CIP 2013 : F28F 13/16 : aplicando un campo electrostático a la masa del medio intercambiador de calor.

CIP2013 > F > F28 > F28F > F28F 13/00 > F28F 13/16[1] > aplicando un campo electrostático a la masa del medio intercambiador de calor.
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F28 INTERCAMBIO DE CALOR EN GENERAL.
F28F PARTES CONSTITUTIVAS DE APLICACION GENERAL DE LOS APARATOS INTERCAMBIADORES O DE TRANSFERENCIA DE CALOR (materiales de transferencia de calor, de intercambio de calor o de almacenamiento de calor C09K 5/00; purgadores de agua o aire, ventilación F16).
F28F 13/00 Dispositivos para modificar la transferencia del calor, p. ej. aumento, disminución (F28F 1/00 - F28F 11/00 tienen prioridad).
F28F 13/16 · aplicando un campo electrostático a la masa del medio intercambiador de calor.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    INTERCAMBIADOR DE CALOR ELECTRO-HIDRODINAMICO.

    . Solicitante/s: ALLIEDSIGNAL, INC.. Inventor/es:

    Un intercambiador de calor que comprende: una pluralidad de placas apiladas en relación de sustancialmente paralelas y espaciadas, siendo las placas térmica y eléctricamente conductoras; y una pluralidad de distanciadores situados entre las placas, siendo los distanciadores eléctricamente no conductores y cooperando con las placas para definir pasos de lado caliente y pasos de lado frío ; caracterizado porque: las placas son placas de material compuesto de carbono, que incluye fibras de carbono, y el intercambiador de calor comprende, además, una pluralidad de electrodos que atraviesan las fibras, unidos a las placas.

  2. 2.-

    SISTEMA DE REFRIGERACION Y CALEFACCION DE ARMARIOS Y RECIPIENTES PARA CONSERVAR PRODUCTOS A TEMPERATURA CONSTANTE.

    . Solicitante/s: MAURO LLORENTS,ANTONIO CASAS BARAT,RAMON.

    Sistema de refrigeración y calefacción de armarios y recipientes para conservar productos a temperatura constante, caracterizada porque esta basado en la utilización de elementos termoeléctricos de efecto peltier que provocan una transmisión de calor entre sus dos caras al aplicar a cada polo opuesto de una corriente continua.