CIP 2013 : F02B 25/24 : Apertura de la admisión o del escape regulada de una manera asimétrica con relación al punto muerto inferior.

CIP2013 > F > F02 > F02B > F02B 25/00 > F02B 25/24[2] > Apertura de la admisión o del escape regulada de una manera asimétrica con relación al punto muerto inferior.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02B 25/00 hasta F02B 29/00: Motores caracterizados por su alimentación o barrido
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02B MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE PISTONES; MOTORES DE COMBUSTION EN GENERAL (válvulas operadas cíclicamente para este efecto F01L; lubricación de los motores de combustión interna F01M; silenciadores o dispositivos de escape para este efecto F01N; refrigeración de motores de combustión interna F01P; turbinas de combustión interna F02C; plantas motrices en las que los motores utilizan productos de combustión F02C, F02G).
F02B 25/00 Motores caracterizados por utilizar una carga recién preparada para barrer los cilindros (partes constitutivas   caracterizados por estar provistos de   bombas de accionamiento de la alimentación o del barrido F02B 33/00 - F02B 39/00).
F02B 25/24 · · Apertura de la admisión o del escape regulada de una manera asimétrica con relación al punto muerto inferior.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE DOS TIEMPOS Y METODO DE REGLAJE DE SU INYECCION DE COMBUSTIBLE

    . Ver ilustración. Solicitante/s: ORBITAL ENGINE COMPANY PROPRIETARY LIMITED. Inventor/es:

    EL METODO DESCRITO HACE FUNCIONAR UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA , ENCENDIDO POR CHISPA, INYECTANDO EL COMBUSTIBLE DIRECTAMENTE EN LA CAMARA DE COMBUSTION DEL MOTOR. EL REGLAJE DE LA INYECCION DEL COMBUSTIBLE Y EL ENCENDIDO DE LA CARGA DE COMBUSTIBLE SE TEMPORIZAN CON RELACION A LA CARGA DEL MOTOR BAJO CIERTAS CONDICIONES DE VELOCIDAD. EN CONDICIONES DE BAJA CARGA Y BAJA VELOCIDAD, SUSTANCIALMENTE SE INYECTA TODO EL COMBUSTIBLE DESPUES DEL CIERRE DE LA LUMBRERA DE ESCAPE , Y LA CARGA DE COMBUSTIBLE SE ENCIENDE ENTRE 40 Y 70J DE ANGULO DE ROTACION DEL CIGUVEÑAL ANTES DEL PUNTO MUERTO SUPERIOR DEL CICLO DEL MOROT. EN CONDICIONES DE ALTA CARGA SE INYECTA SUSTANCIALMENTE TODO EL COMBUSTIBLE ANTES DEL CIERRE DE LA LUMBRERA DE ESCAPE. SE DESCRIBEN TAMBIEN UN MOTOR ADAPTADO A DICHO METODO Y VEHICULO QUE LO INCORPORA, SIENDO ESPECIALMENTE UTIL EL INVENTO EN RELACION CON MOTORES DE DOS TIEMPOS.