CIP 2013 : F02M 67/00 : Aparatos en los cuales la inyección está realizada por un gas a alta presión, transportando el gas el combustible a los cilindros motores, p. ej. del tipo de inyección de aire (utilizando de aire comprimido por los aparatos de inyección de combustible a baja presión F02M 69/08).

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 67/00[m] > Aparatos en los cuales la inyección está realizada por un gas a alta presión, transportando el gas el combustible a los cilindros motores, p. ej. del tipo de inyección de aire (utilizando de aire comprimido por los aparatos de inyección de combustible a baja presión F02M 69/08).
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[n] desde F02M 39/00 hasta F02M 67/00:
F02M 67/02 · siendo el gas aire comprimido, p. ej. comprimido en bombas (arreglos o adaptaciones de estas bombas F02B).
F02M 67/04 · · siendo extraído el aire de los cilindros motores.
F02M 67/06 · siendo el gas diferente del aire, p. ej. vapor o gas de combustión.
F02M 67/08 · · siendo el gas producido por la combustión de una parte del combustible diferente de la que es quemada en los cilindros motores.
F02M 67/10 · Inyectores peculiares para estos aparatos, p. ej. del tipo sin válvula.
F02M 67/12 · · implicando válvulas.
F02M 67/14 · caracterizados por medios para inyectar combustibles diferentes, p. ej. combustible principal y combustible de arranque de fácil autoencendido.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    EL NUEVO DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE GAS DISPONE DE UNA CONDUCCION DE SUMINISTRO DE GAS COMUN CON UNA ABERTURA DE SUMINISTRO INTERNO, DISEÑADO PARA SUMINISTRAR GAS A VARIOS DISPOSITIVOS DISPUESTOS, POR EJEMPLO EN SERIE, FORMANDO UN CUERPO BASICO Y UN NUMERO DE CONECTORES QUE CORRESPONDEN AL NUMERO DE DISPOSITIVOS DE INYECCION DE MEZCLA DE GASCOMBUSTIBLE QUE SE EXTIENDEN PERPENDICULARMENTE HACIA AFUERA A PARTIR DE LA CONDUCCION DE SUMINISTRO DE GAS Y CONTIENEN ABERTURAS DE DERIVACION CONECTADAS DIRECTAMENTE A LA ABERTURA DE SUMINISTRO. UNA CONEXION FIJA ENTRE EL DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE GAS Y LOS DISPOSITIVOS ESTA PROVISTA...

  2. 2.-

    METODO Y APARATO PARA LA ENTREGA DOSIFICADA DE COMBUSTIBLE A UN MOTOR, Y MOTOR CORRESPONDIENTE.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: ORBITAL ENGINE COMPANY PROPRIETARY LIMITED. Inventor/es:

    METODO Y APARATO PARA LA ENTREGA DOSIFICADA DE COMBUSTIBLE A UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, PARTICULARMENTE APROPIADO PARA INYECCION EN CILINDROS, EN DONDE SE SUMINISTRAN SEPARADAMENTE COMBUSTIBLE Y GAS COMPRIMIDO A UNA LUMBRERA CON VALVULA QUE CIERRA TANTO LOS PASOS DE COMBUSTIBLE COMO LOS PASOS DE AIRE O QUE PERMITE TANTO EL PASO POR LA LUMBRERA COMO LA EXPULSION DE UNA MEZCLA DE COMBUSTIBLE Y GAS. LA DIFERENCIA DE PRESIONES ENTRE LOS SUMINISTROS DE GAS Y COMBUSTIBLE SE REGULA PARA CONTROLAR LA CANTIDAD DE COMBUSTIBLE INYECTADO, PUDIENDO CONTROLARSE LA POSICION DE INTRODUCCION DEL COMBUSTIBLE EN LA LUMBRERA PARA VARIAR LA GEOMETRIA DE DISTRIBUCION DEL COMBUSTIBLE EN LA PULVERIZACION RESULTANTE. EL INVENTO ES ESPECIALMENTE APLICABLE A MOTORES PARA EMBARCACIONES Y VEHICULOS.

  3. 3.-

    UN APARATO PARA ENTREGAR UNA CANTIDAD DOSIFICADA DE LIQUIDO

    . Solicitante/s: ORBITAL ENGINE COMPANY PROPIETARY LIMITED.

    APARATO DE INYECCION DOSIFICADA DE LIQUIDO. COMPRENDE UN CUERPO CON CAVIDAD DE DOSIFICACION Y LUMBRERAS . SE HACE CIRCULAR COMBUSTIBLE POR LA CAVIDAD , ESTANDO LAS LUMBRERAS , DE ENTRADA Y SALIDA DE COMBUSTIBLE, RESPECTIVAMENTE, ABIERTAS Y LAS LUMBRERAS , DE ENTRADA DE GAS Y DE DESCARGA, RESPECTIVAMENE, CERRADAS. A CONTINUACION SE APLICA PRESION A LOS DIAFRAGMAS PARA QUE LOS ELEMENTOS CIERREN LAS LUMBRERAS , QUEDANDO EN LA CAVIDAD UNA CIERTA CANTIDAD DE COMBUSTIBLE QUE DEPENDE DE LA POSICION DE LA PROLONGACION DEL MIEMBRO MOVIL ENROSCADO EN EL CUERPO . POSTERIORMENTE SE HACE LO MISMO EN LAS LUMBRERAS.

  4. 4.-

    UN METODO DE ENTREGAR UNA CANTIDAD DOSIFICADA DE LIQUIDO.

    . Solicitante/s: ORBITAL ENGINE COMPANY PROPIETARY LIMITED.

    Un método de entregar una cantidad dosificada de líquido que comprende llenar una cámara estática de líquido, admitir gas a la cámara a una presión suficiente para desplazar líquido de la cámara al tener lugar la apertura selectiva de una lumbrera de descarga en la cámara mediante la admisión del gas para regular la cantidad de líquido entregada.