CIP-2021 : H04L 12/08 : Distribución de números de mensajes; Conteo de caracteres, de palabras o de mensajes.

CIP-2021HH04H04LH04L 12/00H04L 12/08[2] › Distribución de números de mensajes; Conteo de caracteres, de palabras o de mensajes.

H ELECTRICIDAD.

H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.

H04L TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION TELEGRAFICA (disposiciones comunes a las comunicaciones telegráficas y telefónicas H04M).

H04L 12/00 Redes de datos de conmutación (interconexión o transferencia de información o de otras señales entre memorias, dispositivos de entrada/salida o unidades de tratamiento G06F 13/00).

H04L 12/08 · · Distribución de números de mensajes; Conteo de caracteres, de palabras o de mensajes.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Establecimiento de llamada de telecomunicación de medios mixtos.

(18/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: 3G Licensing S.A. Inventor/es: CROOK,MICHAEL DAVID STANMORE.

Estación móvil apta para videotelefonía en respuesta a una interrupción de una llamada en curso de telecomunicaciones de medios mixtos, comprendiendo la estación móvil: - una interfaz de radiofrecuencia configurada para comunicar por medio de una red de telecomunicaciones de radio; - un transmisor configurado para transmitir datos que llevan por lo menos un primer y un segundo medios a una estación móvil remota durante una primera llamada de telecomunicaciones de medios mixtos; - un procesador en comunicación con la interfaz de radiofrecuencia configurado para recibir una indicación de que la transmisión de datos a la estación móvil remota en la primera llamada de telecomunicaciones de medios mixtos está siendo interrumpida; - estando el procesador además configurado, en respuesta a la indicación, para iniciar una segunda llamada a la estación móvil remota, no soportando la segunda llamada los segundos medios.

PDF original: ES-2564177_T3.pdf

Esquema universal, adaptable y ampliable para dispositivos heterogéneos de Internet de las Cosas (IoT).

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: AGGARWAL,ASHUTOSH, GOEL,AMIT, SHARMA,SANDEEP, SHUMAN,MOHAMMED ATAUR RAHMAN, GUPTA,BINITA.

Un procedimiento para determinar una asociación entre dispositivos de Internet de las Cosas, IoT, que comprende: recibir , en un primer dispositivo IoT, un identificador de un segundo dispositivo IoT; obtener , mediante el primer dispositivo IoT, un esquema del segundo dispositivo IoT basándose en el identificador del segundo dispositivo IoT; y determinar , mediante el primer dispositivo IoT, si existe o no una asociación entre el primer dispositivo IoT y el segundo dispositivo IoT basándose en un esquema del primer dispositivo IoT y el esquema del segundo dispositivo IoT, en el que el esquema del primer dispositivo IoT comprende elementos del esquema y valores correspondientes del primer dispositivo IoT y el esquema del segundo dispositivo IoT comprende elementos del esquema y valores correspondientes del segundo dispositivo IoT.

PDF original: ES-2622160_T3.pdf

Procedimiento para la transferencia del acceso a una sesión de la aplicación basada en servidor en un terminal de comunicaciones.

(27/11/2013) Procedimiento para el control del acceso de varios terminales de comunicaciones a una sesión de laaplicación basada en servidor, en el que en cada terminal de comunicaciones están implementados uncliente de la aplicación y una instalación de control de la sesión , con las siguientes etapas delprocedimiento: a) preparación de al menos una aplicación de software desde un servidor de la aplicación ; b) emisión de un mensaje de solicitud de la sesión para el establecimiento de una sesión de la aplicación desde lainstalación de control de la sesión de un primer terminal de comunicaciones hacia otra instalación decontrol de la sesión asociada hacia el servidor de la aplicación ; c) inicio de la sesión de…

Método y aparato para recuperar entre redes datos relativos al usuario.

(05/11/2013) Un método para recuperar los datos relativos a un abonado, realizado por un primer Perfil Genérico de Usuario,GUP, servidor en una red de comunicaciones que tiene un primer y un segundo dominio de comunicaciones,comprendiendo dicho método las etapas de: - recibir una petición de entrada de datos relativos a un abonado de un cliente de datos en elprimer dominio de comunicaciones ; - determinar que al menos una parte de los datos seencuentra en el segundo dominio de comunicaciones ; - transmitir una petición de salida a un segundo servidor GUP en el segundo dominio decomunicaciones para al menos parte de los datos; - recibir una respuesta de el segundo servidor GUP que contiene al menos parte de los datossolicitados;…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .