346 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Julio de 2020. (Página 6)

Método, controlador y dispositivo de visualización de contenido de imágenes RGB.

(29/07/2020) Método para controlar la visualización de un contenido de imágenes RGB con un dispositivo de visualización con por lo menos un subpíxel rojo y un subpíxel verde y un subpíxel azul y un subpíxel blanco por píxel del dispositivo de visualización , comprendiendo el método: analizar (S3) el contenido de imágenes RGB para la existencia de áreas de contenido estático, convertir (S4) el contenido de unas áreas del contenido de imágenes RGB que comprenden un contenido no estático en unos datos de imágenes RGBW con un primer algoritmo de conversión predeterminado, y convertir de manera alterna (S11) solo el contenido de las áreas del contenido de imágenes RGB que comprenden un contenido estático en…

Procedimiento para radio-electrificar un objeto de mobiliario urbano y, objeto radio-electrificado de ese modo.

(29/07/2020) Objeto de mobiliario urbano que incluye al menos un poste de un material eléctricamente conductor, siendo este poste al menos parcialmente hueco y al menos aproximadamente vertical; e incluyendo dicho poste al menos dos partes superpuestas (2I, 2S), eléctricamente aisladas una de la otra, formando una antena de radiación horizontalmente omnidireccional, estando caracterizado dicho objeto por que dicho al menos poste está constituido por dos partes superpuestas, a saber, una parte inferior (2I) y una parte superior (2S), separadas por una ranura anular , formando las dos partes superpuestas (2I, 2S) de dicho al menos poste dicha antena de radiación horizontalmente omnidireccional.

Botón de comando para mando de juegos y mando de juegos provisto de tal botón.

(29/07/2020) Botón de comando para mando de juegos, materializado en forma de una palanca de mando y determinado exactamente por dos elementos: - un primer elemento , llamado elemento de base, previsto para ser fijado en parte bajo un chasis de dicho mando y que incluye una parte inferior que comprende un único vaciado y una parte superior prevista para fijar en ella con carácter amovible un elemento accionador , y - un segundo elemento , llamado elemento accionador, que incluye una parte inferior prevista para ser fijada sobre dicho elemento de base con carácter amovible o desmontable y una parte superior prevista para establecer contacto con un dedo del usuario, caracterizado por que el único vaciado está previsto…

Método para el control de ondas portadoras electromagnéticas de terahercios.

(29/07/2020) Método para la transmisión dirigida de radiación electromagnética en el rango de frecuencias entre 0,1 y 10 terahercios en forma de haz de terahercios en un sistema de comunicación inalámbrica desde un emisor a un receptor, donde el haz de terahercios se dirige al receptor y se sigue dinámicamente, caracterizado por que el emisor y el receptor están equipados con medios con los que se puede determinar la dirección óptima de la onda de terahercios emitida, respectivamente la deflexión óptima de una onda de terahercios incidente, donde los medios se comunican por medio de transmisión de radio y se informan recíprocamente sobre la posición relativa respectiva, que la radiación de un modulador plano se dirige desde…

Válvula transcatéter de eversión.

(29/07/2020) Una válvula transcatéter que comprende: un marco de varias partes que comprende un marco de valva y un marco de cuerpo, en el que el marco de cuerpo está ubicado coaxialmente, adyacente lateralmente y separado del marco de valva en una configuración no evertida, una pluralidad de valvas, y una película que está acoplada al marco de cuerpo y al marco de valva y dicha película acopla el marco de cuerpo al marco de valva a través de al menos una región de plegado, teniendo dicha válvula una configuración colapsada y una configuración expandida y pudiendo operarse para plegarse a lo largo de una línea generalmente circunferencial en la región de plegado para proporcionar una configuración evertida.

Sistema de generación de marcador y método.

(29/07/2020) Un sistema de generación de marcador que comprende: medios de entrada de imagen de vídeo para proporcionar como entrada una imagen de vídeo; medios de extracción de característica para extraer características de imagen representadas por valores de luminancia o de crominancia a partir de la imagen de vídeo; medios de almacenamiento de característica para calcular y almacenar una distribución de frecuencias de aparición de las características de imagen extraídas; medios de selección de característica única para seleccionar al menos una característica única que tiene una frecuencia de aparición cero, a partir de la distribución calculada de frecuencias de aparición de las características de imagen extraídas;…

Compuestos de benzoxaborol sustituidos en posición 4 y sus usos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/07/2020). Ver ilustración. Solicitante/s: Glaxosmithkline Intellectual Property (No. 2) Limited. Inventor/es: PLATTNER, JACOB, J., GIORDANO,ILARIA, BARROS-AGUIRRE,David , Li,Xianfeng, ALEMPARTE-GALLARDO,CARLOS, HERNANDEZ,VINCENT, ALLEY,M.R.K. Clasificación: C07F5/02, A61K31/69, A61P31/06.

Un compuesto que tiene una estructura como la mostrada en la Fórmula III: **(Ver fórmula)** en la que R3 es -CH3; y R1 y R2 son cada uno independientemente H o -CH3, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2821951_T3.pdf

Pared de saco, tubo de saco y saco producido a partir de éste, y método para su producción.

(29/07/2020) Pared de saco diseñada para producir un saco abierto en un lado superior por medio de al menos una costura de conexión y para cerrar dicho saco por medio de al menos una costura de conexión adicional después de ser llenado con material a granel, donde al menos una capa de papel Kraft que forma un núcleo de papel Kraft y que determina esencialmente la capacidad de carga del saco, núcleo que está provisto de aberturas finas en zonas bidimensionales que cubren al menos la mitad de la superficie de dicho núcleo y está recubierto directamente en ambos lados con una capa de plástico cada uno, caracterizada porque ambas capas de plástico constan de material plástico que es miscible en estados líquidos y donde las capas de plástico…

Dispositivo para superar diferencias de altura, especialmente para vehículos del transporte público de cercanías y de larga distancia.

(29/07/2020) Dispositivo para superar diferencias de altura entre un primer nivel de altura inferior más bajo y un segundo nivel de altura más alto, en particular al entrar en vehículos o al entrar en dispositivos constructivos, donde el dispositivo se puede guiar mediante un movimiento mecánico de plegado de un estado almacenado a un primer estado desplegado, a un segundo estado desplegado y de nuevo de vuelta, que comprende - un compartimento de almacenamiento , que presenta un suelo del compartimento de almacenamiento con un borde delantero , - una rampa plegable y - una cubierta de suelo en una o varias partes, donde el dispositivo se puede disponer o está dispuesto en una zona del segundo nivel de altura adyacente…

Composición y método para la reparación y regeneración del músculo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/07/2020). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS JEFFERSON UNIVERSITY. Inventor/es: IWAMOTO,MASAHIRO, PACIFICI,MAURIZIO. Clasificación: A61K31/185, A61K45/06, A61K31/415, A61P21/00, A61K31/192, A61K31/19.

Un agonista de receptor gamma de ácido retinoico (RARγ) para uso en la reparación o regeneración del músculo en un sujeto, en el que el uso comprende la administración de una cantidad terapéuticamente efectiva del agonista de receptor gamma de ácido retinoico (RARγ) a un sujeto con tejido muscular dañado, para reparar o regenerar de ese modo el tejido muscular dañado.

PDF original: ES-2823234_T3.pdf

Accesorio de cachimba.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/07/2020). Solicitante/s: ROSA BLASCO, Diego. Inventor/es: ROSA BLASCO,Diego, ROSA BLASCO,Dario, HERNÁNDEZ ZAPATA,Antonio. Clasificación: A24F21/00.

1. Accesorio de cachimba, caracterizado por que comprende un flotador con un orificio central , en cuyo interior se dispone un soporte en un plano diferente al del flotador . 2. Accesorio de cachimba, según la reivindicación 1, caracterizado por que el soporte es una rejilla. 3. Accesorio de cachimba, según la reivindicación 1, caracterizado por que dispone dos o más cintas o bandas elásticas que cierran el orificio central . 4. Accesorio de cachimba, según la reivindicación 1, caracterizado por que comprende un cierre de la superficie del orificio central con una abertura practicable. 5. Accesorio de cachimba, según la reivindicación 1, caracterizado por que el flotador comprende cavidades en su superficie superior, alrededor del orificio central . 6. Accesorio de cachimba, según la reivindicación 5, caracterizado por que al menos una cavidad tiene tapa hermética.

PDF original: ES-1250119_U.pdf

Dispositivo de bomba de calor, y un método para controlar un inversor en un dispositivo de bomba de calor.

(29/07/2020) Un dispositivo de bomba de calor , que comprende: un compresor con un mecanismo de compresión para comprimir un refrigerante; un motor que acciona el mecanismo de compresión proporcionado en el compresor ; un inversor que aplica un voltaje predeterminado al motor ; y una unidad de control de inversor que provoca que el inversor genere un voltaje de CA de alta frecuencia que tiene una sección desenergizada en la cual el voltaje aplicado desde el inversor al motor es cero entre una sección en la cual el voltaje es positivo y una sección en la cual el voltaje es negativo, caracterizado por que la unidad de control de inversor incluye: una unidad de detección de valor de corriente que detecta un…

Mezclador.

(29/07/2020) Un mezclador para mezclar dos materiales que se quiere mezclar, comprendiendo el mezclador una carcasa y un componente de mezclado , comprendiendo el componente de mezclado : una primera pared vertical y una segunda pared vertical dispuesta en sentido opuesto y paralela a la primera pared vertical ; un deflector de entrada dispuesto en un extremo de la primera pared vertical y de la segunda pared vertical , separando el deflector de entrada los dos materiales que se quiere mezclar en dos corrientes; un deflector de salida dispuesto en el otro extremo de la primera pared vertical y de la segunda pared vertical , expeliendo el deflector de salida las corrientes; y una pluralidad de primeras placas…

Procedimiento de representación del estado del producto para productos transportados sobre un dispositivo de transporte lineal.

(29/07/2020) Procedimiento de representación del estado de productos (P) transportados sobre un dispositivo de transporte lineal , en el que sobre un dispositivo de transporte lineal se pueden transportar productos y paralelamente al dispositivo de transporte lineal está dispuesto un dispositivo de representación con al menos una banda luminosa dispuesta controlable, en donde la banda luminosa puede emitir señales luminosas y las señale luminosas se pueden mover de forma sincronizada con los productos (P) colocados sobre el dispositivo de transporte lineal , en donde - se detecta al menos la longitud del producto (P) transportado respectivo y - se reproduce el producto en la dirección de transporte en la señal luminosa asociada…

Cartucho de mezcla con casquillo de tope que puede ser encajado sobre el casquillo de cojinete.

(29/07/2020) Cartucho de mezcla para una grifería sanitaria, con una carcasa de cartucho que presenta una parte superior de carcasa , con un casquillo de cojinete dispuesto de forma giratoria en la carcasa de cartucho , en el cual hay alojada una palanca de ajuste de forma pivotante, y con un casquillo de tope , en el cual hay configurado al menos un tope , que para la limitación de un movimiento de giro relativo del casquillo de cojinete con respecto a la parte superior de carcasa entra en contacto con al menos un tope contrario , pudiendo encajarse el casquillo de tope directamente y de forma resistente al giro sobre el casquillo de cojinete y estando unido el al menos un tope contrario de forma resistente al giro con la parte superior…

Procedimiento y dispositivo para visualizar una imagen.

(29/07/2020) Una visualización de tipo proyección (10B, 10C), que comprende: una fuente de luz y un primer modulador espacial de luz (16, 16a) ubicado para modular luz de la fuente de luz, proporcionando así luz espacialmente modulada en una primera resolución; una pantalla que incorpora un segundo modulador espacial de luz de una segunda resolución más alta que la primera resolución; un sistema óptico configurado para proyectar dicha luz espacialmente modulada sobre la pantalla; y un controlador configurado para controlar los moduladores primero y segundo de luz espacial, en la que el primer modulador espacial de luz comprende un dispositivo de espejo deformable en el que cada píxel puede encenderse o apagarse, redirigiendo así selectivamente…

Aparato de cocción y procedimiento para el funcionamiento.

Sección de la CIP Electricidad

(29/07/2020). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: SCHARMANN,JÜRGEN, ZIETHEN,ALEXANDRINE. Clasificación: H05B6/64, H05B6/70.

Procedimiento para el funcionamiento de un aparato de cocción con al menos un espacio de cocción , donde se puede calentar el producto a cocer al menos por medio de radiación de alta frecuencia, donde se ajusta al menos un parámetro para un proceso de cocción, donde como parámetro se ajusta el aporte de energía introducido en el producto a cocer por medio de un dispositivo de mando , donde un dispositivo de evaluación determina un aporte de energía a partir de los datos medidos o determinados y donde el dispositivo de evaluación está conectado a un dispositivo de control, de modo que el proceso de cocción se controla de tal manera que se garantiza un aporte de energía predeterminado en el producto a cocer, caracterizado por que se realiza una visualización de estado del aporte de energía todavía restante.

PDF original: ES-2813572_T3.pdf

Sistema de fijación de grifo.

(29/07/2020) Sistema de fijación de grifo , que comprende: un elemento de sujeción configurado para acoplarse a un grifo y extenderse a través de una estructura de soporte del grifo ; y un conector que comprende: una base que tiene un orificio longitudinal que recibe el elemento de sujeción y un orificio radial que se extiende transversalmente a través del orificio longitudinal ; y un conjunto de tuerca dispuesto en el orificio radial y alrededor del elemento de sujeción , en el que el conjunto de tuerca incluye un primer elemento de bloqueo , que tiene una primera parte roscada y una primera parte de accionamiento dispuestas en lados opuestos del elemento de sujeción , y un segundo elemento de bloqueo , que tiene…

Sistema de escalera mecánica.

(29/07/2020) Un sistema de escalera mecánica , configurado para: accionar una escalera mecánica en respuesta a una señal recibida desde una interfaz de usuario situada en un primer foso en un primer extremo de la escalera mecánica, y detener el movimiento de la escalera mecánica en respuesta a la detección de la apertura de una placa de cubierta de acceso que cubre un segundo foso en un segundo extremo de la escalera mecánica, caracterizado por que el sistema de escalera mecánica también está configurado para: después de dicha parada, en respuesta a las señales recibidas desde dicha interfaz de usuario para seguir accionando la escalera mecánica independientemente de si la placa de cubierta de acceso en el segundo extremo de…

Seccionador de alimentación eléctrica para un módulo de protección y módulo de protección que incluye dicho seccionador.

(29/07/2020) Seccionador de alimentación eléctrica utilizado en un módulo de protección contra fallas eléctricas para establecer o interrumpir la conexión entre los conductores de corriente y un circuito de alimentación, estando dicho seccionador de alimentación caracterizado porque: - una carcasa de sección rectangular, que comprende una pared superior y una pared inferior , estando las caras interiores de la pared superior y de la pared inferior enfrentadas entre sí y delimitando un pasaje central orientado a lo largo de un eje central (X), llevando la pared inferior en su cara interna al menos una primera lámina de contacto inferior , llevando la pared superior en su cara interna al menos una primera lámina de contacto superior …

Pantalla biestable y procedimiento de accionamiento de la misma.

(29/07/2020) Una pantalla biestable, que comprende: una caja interna constituida por un primer sustrato , un segundo sustrato y un cuerpo de caja que rodea un espacio entre el primer sustrato y el segundo sustrato, un material de visualización biestable inyectado en el espacio, y una capa conductora de electrodo común , una capa conductora de patrón y una capa conductora de fondo formadas respectivamente sobre el primer sustrato y/o el segundo sustrato dentro de la caja interna, en la que la capa conductora del electrodo común se saca de la caja interna a través de un electrodo común , la capa conductora de patrón se saca de la caja interna a través de un electrodo de patrón , y la capa conductora de fondo se saca de la caja interna…

Membranas que comprenden material celulósico y copolímero de bloques hidrofílico.

(29/07/2020) Una membrana porosa que comprende celulosa regenerada y un copolímero de bloques de fórmula: A-B-A (I) o A-B (II), en la que el bloque A es: un copolímero de glicidol y éter alil glicidílico, en la que uno o más de los grupos alilo del copolímero se han sustituido por un grupo de fórmula: -(CH2)a-S-(CH2)b-X, en la que a es 3 y b es de 1 a 3, y X está seleccionado entre un grupo ácido, un grupo básico, un catión, un anión, un zwiterión, halo, hidroxilo, acilo, aciloxi, alquiltio, alcoxi, aldehído, amido, carbamoílo, ureido, ciano, nitro, epoxi, un grupo de fórmula -C(H)(COOH)(NH2) y un grupo de fórmula -C(H)(COOH)(NHAc) o una sal del mismo; y el bloque B es un segmento polimérico hidrófobo aromático seleccionado entre polisulfona, poliétersulfona,…

Método de codificación de impulsos de las señales de excitación.

(29/07/2020) Un método para codificar una señal de voz, que comprende: la obtención de la distribución de impulsos de la señal de voz, en una pista, de los impulsos a codificarse en la pista, mediante la recogida de la estadística sobre las posiciones del impulso, comprendiendo la distribución de impulsos una cantidad de posiciones que tienen un impulso, la distribución de las posiciones que tienen un impulso en la pista y la cantidad de impulsos en cada posición con un impulso; la generación de un índice de codificación que comprende un primer índice I1, un segundo índice I2 y un tercer índice I3 para identificar la distribución de impulsos de conformidad con dicha distribución de impulsos, en donde: el primer índice está adaptado para identificar todas…

Dispositivo eléctrico que comprende un dispositivo de bloqueo para un riel de fijación.

(29/07/2020) Dispositivo eléctrico adaptado para ser montado en un riel de fijación , este dispositivo eléctrico comprende: - una carcasa, que comprende una parte central y una cubierta lateral montada en la parte central; - un dispositivo de bloqueo biestable , que comprende: • una lengüeta movible en traslación a lo largo de un primer eje (X1) entre una posición de bloqueo, adaptada para sostener el dispositivo eléctrico unido a un riel de fijación , y una posición de desbloqueo, adaptada para permitir el movimiento del dispositivo eléctrico con relación al riel de fijación ; • una hoja elásticamente deformable que conecta la lengüeta a la parte central de la carcasa y que está adaptada para ejercer una primera…

Accesorio de sujeción al par correcto.

(29/07/2020) Accesorio de sujeción destinado a realizar la sujeción de dos elementos entre sí mediante el accionamiento de un tornillo , incluyendo dicho accesorio S una parte denominada primera, incluyendo esta parte denominada primera una primera parte de extremo a que forma una boquilla adecuada para cooperar con la cabeza del tornillo mencionado anteriormente y una segunda parte de extremo b adecuada para cooperar con un órgano de accionamiento, de tal manera que la activación del órgano de accionamiento acciona el atornillado del tornillo y la sujeción mencionada anteriormente, siendo esta primera parte adecuada para romperse en dos porciones cuando se alcanza el par de sujeción recomendado, incluyendo, respectivamente, una primera porción…

Dispositivo y método para cuantificar las ganancias de las contribuciones adaptativas y fijas de la excitación en un códec celp.

(29/07/2020) Un dispositivo para cuantificar la ganancia de una contribución fija de una excitación en una trama, que incluye las subtramas, de una señal de sonido codificada, que comprende: una entrada para un parámetro representativo de una clasificación de la trama; un estimador de la ganancia de la contribución fija de la excitación en una subtrama de dicha trama, mediante el uso del parámetro representativo de la clasificación de la trama; y un cuantificador predictivo de la ganancia de la contribución fija de la excitación, en la subtrama, mediante el uso de la ganancia estimada; en donde el cuantificador predictivo determina un factor de corrección para la ganancia estimada como una cuantificación de la ganancia de la contribución fija de…

Composiciones y métodos para el tratamiento de trastornos de células plasmáticas y trastornos prolinfocíticos de células b.

(29/07/2020) Una composición que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de dexpramipexol para su uso en el tratamiento de un trastorno de células B caracterizado por niveles elevados de células B en un sujeto, en donde el trastorno de células B se selecciona del grupo que consiste en linfoma difuso de células B grandes, linfoma folicular, linfoma de zona marginal, linfoma linfocítico de células pequeñas, linfoma de células del manto, linfoma de Burkitt, macroblobulinemia de Waldenstrom, leucemia linfocítica crónica de células B, leucemia linfoblástica aguda de células B, leucemia prolinfocítica de células B, leucemia linfoblastica de células B precursoras, leucemia de células pilosas.

Composición para el tratamiento de la tensión oxidativa y enfermedad cardiovascular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/07/2020). Solicitante/s: TEAM FOODS COLOMBIA S.A. Inventor/es: BETANCOURT VILLAMIZAR,EDDY CAROLINA, MURCILLO ROJAS,JUAN FERNANDO, BETENCOURT CORTÉS,RUBÉN DARIO. Clasificación: A61P9/00, A61K31/575, A61K31/59, A61K31/07, A61K36/53, A61K36/31, A61K36/55.

Una composición de: (i) 35 a 50 por ciento en peso de un primer aceite vegetal que tiene un contenido de ácido graso saturado de 4% a 12%; (ii) 35 a 50 por ciento en peso de un segundo aceite vegetal que tiene un contenido de ácido alpha linolénico de 45 % a 65%; (iii) 0.005 a 0.15 por ciento en peso de por lo menos una de vitamina A y vitamina D; (iv) 2 a 10 por ciento en peso de por lo menos un fitosterol; y (v) 0.02 a 0.2 por ciento en peso de antioxidante, en la que el antioxidante es seleccionado de entre el grupo que consiste en tocoferol, ascorbil palmitato, extracto de romero y mezclas de ellos.

PDF original: ES-2813830_T3.pdf

CD52 soluble para su uso en el tratamiento o la prevención de la esclerosis múltiple o de la artritis reumatoide.

(29/07/2020) Uno cualquiera o más de: i) glucoproteína CD52 soluble, ii) una proteína de fusión que comprende la glucoproteína CD52 soluble como una primera proteína, y una segunda proteína; iii) un polinucleótido que codifica la porción de péptido de la glucoproteína CD52 soluble de la parte i) o la proteína de fusión de la parte ii); iv) un vector que comprende el polinucleótido de la parte iii); v) una célula aislada que comprende el polinucleótido de la parte iii) o el vector de la parte iv); para su uso en el tratamiento o la prevención de la esclerosis múltiple o la artritis reumatoide.

1,5-Dihidro-4H-pirazolo[3,4-d]pirimidin-4-onas y 1,5-dihidro-4H-pirazolo[4,3-c]piridin-4-onas como inhibidores de la PDE1.

(29/07/2020) Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en donde Y es N o CH; R1 se selecciona del grupo que consiste en alquilo C2-C8 lineal o ramificado, cicloalquilo C3-C8 monocíclico saturado, oxetanilo, tetrahidrofuranilo y tetrahidropiranilo; todos los cuales pueden estar sustituidos una o más veces con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en metilo, flúor, hidroxi, ciano y metoxi; R2 se selecciona del grupo que consiste en alquilo C1-C8 lineal o ramificado, fenilo, benzo[1,3]dioxol y cicloalquilo C3- C8 monocíclico saturado; o R2 es fenilo sustituido una o más veces con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halógeno, alquilo C1-C3 y metoxi; o R2 es piridina sustituida con un sustituyente…

Procedimiento de fabricación de un material fibroso impregnado con polímero termoplástico.

(29/07/2020) Procedimiento de fabricación de un material fibroso impregnado que comprende un material fibroso en fibras continuas y al menos una matriz de polímero termoplástico, estando dicho material fibroso impregnado realizado en una cinta única unidireccional o en una pluralidad de cintas paralelas unidireccionales comprendiendo dicho procedimiento una etapa de preimpregnación de dicho material fibroso que se presenta en forma de una mecha o de varias mechas paralelas por dicho material termoplástico y al menos una etapa de calentamiento de la matriz termoplástica que permite la fusión o el mantenimiento en fusión de dicho polímero termoplástico después de la preimpregnación, efectuándose dicha al menos una etapa de calentamiento mediante al menos una pieza…

Compuestos que tienen actividad antagonista del receptor muscarínico y agonista del receptor beta2 adrenérgico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/07/2020). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: RANCATI,FABIO, LINNEY,IAN. Clasificación: A61P11/00, A61P29/00, C07D453/02.

Un compuesto de fórmula general I **(Ver fórmula)** en la que Q es un grupo de fórmula Q1 **(Ver fórmula)** Z es H u OH; Y se selecciona entre Y' e Y1, los cuales son grupos divalentes de fórmula **(Ver fórmula)** en las que A1 es butileno; A2 está ausente o es alquileno (C1-C6); B se selecciona entre el grupo que consiste en pirazolediilo y tiofenodiilo, optionalmente sustituiddo por uno o más grupos seleccionados entre metilo; C es -OC(O)- o es C1 **(Ver fórmula)** en la que R4 es H; D está ausente; n' es 1; E es -O-; G es fenileno; R1 y R2 son independientemente H o arilo; R3 es un grupo de fórmula J1 o J2 **(Ver fórmula)** en las que R5 es un grupo de fórmula K **(Ver fórmula)** en la que p' es 0 o 1, P está ausente i es CO, q está ausente o es 1 y W es heteroarilo, y sales y solvatos farmacéuticamente aceptables de los mismos.

PDF original: ES-2816210_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .