35 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 09 de Julio de 2020. (Página 2)

DISPOSITIVO FLOTADOR PARA FORMAR UNA CUBIERTA FLOTANTE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(09/07/2020). Solicitante/s: INVERSIONES IRASO LTDA. Inventor/es: IRARRAZAVAL MENDEZ,Tomás, SIGNORIO DUQUE,Matías. Clasificación: E04H4/08, B65D88/34, B65D90/42.

Un dispositivo flotador para ser utilizado en grupos formando una cubierta flotante sobre volúmenes de agua o líquidos empleados en la industria, minería y agricultura, dirigido a disminuir la evaporación, formación de algas y emanación de gases. El dispositivo comprende un cascarón externo que consiste de unas cubiertas con convexidad hacia el exterior y bordes laterales que presentan planta poligonal, unas superficies de pared verticales se extienden desde los bordes de las cubiertas, en donde cada superficie de pared vertical se une a nivel del plano medio del dispositivo con los bordes de un cascarón interno.

MAMPARA DE SEGURIDAD PARA PLAYAS, PISCINAS Y TERRAZAS.

(09/07/2020) 1. Mampara de seguridad para playas, piscinas y terrazas, caracterizada porque se constituye a partir de cinco paneles de naturaleza trasparente, que en situación de montaje se distribuyen en planta formando un hexágono, con uno de sus lados abiertos, paneles que se soportan articuladamente mediante postes simples y un poste principal (2' o 2'') asociado a una base de apoyo robusta , de modo que los postes simples sean desplazables en las maniobras de plegado del conjunto, con la particularidad de que los paneles son susceptibles de vincularse de dos en dos mediante medios de abisagramiento sin poste de…

Producto alimenticio deshidratado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/07/2020). Solicitante/s: EMBUTIDOS GOIKOA, S.A. Inventor/es: JIMÉNEZ MUTILOA,Javier. Clasificación: A23B4/03, A23L13/70.

Producto alimenticio deshidratado. La presente invención pertenece al campo de los alimentos deshidratados y aperitivos. En concreto, se refiere a un producto de carne deshidratada con unas características sensoriales y nutricionales particulares. Se refiere también al método para preparar dicho producto y al uso de dicho producto.

PDF original: ES-2773114_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .