350 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Junio de 2020. (Página 11)

Dispositivo de accionamiento y procedimiento para la selección de marchas de una caja de cambios de vehículo con accionamiento de cambio por cable.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2020). Solicitante/s: ZF FRIEDRICHSHAFEN AG. Inventor/es: FRIBUS,VITALI. Clasificación: F16H63/42, B60K35/00, F16H59/08.

Dispositivo de accionamiento para la selección de marchas de una caja de cambios de vehículo con accionamiento de cambio por cable, en donde el dispositivo de accionamiento presenta una pantalla táctil con al menos un campo de visualización y táctil sensible al contacto para visualizar y seleccionar una marcha seleccionable, caracterizado por que la pantalla táctil presenta un campo de confirmación sensible al contacto, contiguo al al menos un campo de visualización y táctil sensible al contacto, para la confirmación y la visualización de la marcha seleccionada, en donde el campo de confirmación sensible al contacto está acoplado con el campo de visualización y táctil de modo que al deslizar la mano por la pantalla táctil del campo de visualización y táctil hasta el campo de confirmación se puede seleccionar y confirmar una marcha seleccionable visualizada para la posición efectiva del cambio de la caja de cambios.

PDF original: ES-2807378_T3.pdf

Dispositivo con válvula para la regulación del flujo de aire en una abertura.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(10/06/2020). Solicitante/s: BHG. Inventor/es: FRITSCH, THOMAS. Clasificación: F24F13/14, E06B9/17, E06B7/06, F24F11/30, F24F110/70.

Dispositivo con válvula para la regulación del flujo de aire en una abertura 1 de paso del aire practicada en una pared, que comprende una válvula dispuesta en una cara de la pared 2 al final de la abertura 1, comprendiendo dicha válvula un soporte 3 rígido que se puede rotar según un primer eje 4 paralelo y adyacente a dicha cara entre dos posiciones con respecto a la abertura 1, cooperando el 5 soporte 3 con una película de dimensiones adecuadas para obstruir la abertura 1 en la pared 2, pudiendo rotarse dicha película 5 independientemente del soporte 3 según un eje paralelo y adyacente o idéntico al primer eje 4 entre una posición en contacto con el soporte 3 y una posición de obstrucción de la abertura 1.

PDF original: ES-2811024_T3.pdf

4-Amino-6-(heterociclil)picolinatos y 6-amino-2-(heterociclil)pirimidina-4-carbililatos y su uso como herbicidas.

(10/06/2020) Un compuesto de la fórmula (I): **(Ver fórmula)** donde X es N o CY, donde Y es hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C3, haloalquilo C1-C3, alcoxi C1-C3, haloalcoxi C1-C3, alcoxi C1-C3, alquiltio C1-C3 o haloalquiltio C1-C3; R1 es OR1' o NR1"R1", donde R1' es hidrógeno, alquilo C1-C8, o arilalquilo C7-C10, y R1" y R1''' son independientemente hidrógeno, alquilo C1-C12, alquenilo C3-C12, o alquinilo C3-C12; R2 es halógeno, alquilo C1-C4, haloalquilo C1-C4, alquenilo C2-C4, haloalquenilo C2-C4, alquinilo C2-C4, alcoxi C1- C4, haloalcoxi C1-C4, alquiltio C1-C4, haloalquiltio C1-C4, amino, alquilamino C1-C4, haloalquilamino C2-C4, formilo, alquilcarbonilo C1-C3, haloalquilcarbonilo C1-C3, ciano, o u grupo de fórmula -CR17=CR18-SiR19R20R21,…

Sistema de navegación segura asistida con GNSS.

Sección de la CIP Física

(10/06/2020). Solicitante/s: Airbus Defence and Space GmbH. Inventor/es: WENDEL,JAN DR, KOGLER,WOLFGANG. Clasificación: G01S19/05, G01S19/25.

Un sistema de navegación segura asistida con un servicio cifrado del Sistema Global de Navegación por Satélite, GNSS, donde el sistema comprende uno o más servidores de asistencia configurados para proporcionar a través de enlaces de comunicación fragmentos de código de medición de distancia del servicio GNSS cifrado junto con una marca de tiempo que define su validez a uno o más receptores del servicio GNSS cifrado, donde los fragmentos de código de medición de distancia proporcionados son válidos durante un intervalo de tiempo definido en el futuro, donde el número de fragmentos de código de medición de distancia es suficiente para permitir la generación de réplicas para su correlación con una señal recibida del servicio GNSS cifrado.

PDF original: ES-2811517_T3.pdf

Procedimiento para alimentar potencia eléctrica en una red de suministro eléctrico.

(10/06/2020) Procedimiento para alimentar potencia eléctrica al menos de una instalación de energía eólica o de un parque eólico en una red de suministro eléctrico con una tensión de red (U) y una frecuencia de red (f), donde -se alimenta la potencia activa eléctrica (P) y/o potencia reactiva eléctrica (Q) y - la potencia activa alimentada (P) se ajusta a través de un control de potencia activa en función de al menos un estado de red y/o - la potencia reactiva alimentada (Q) se ajusta a través de un control de potencia reactiva en función de al menos un estado de red, caracterizado porque - la potencia activa alimentada (P) y/o la potencia reactiva alimentada (Q) se ajusta a través de una función de ajuste (FS1, FS2)…

Pieza estampada en caliente que tiene una junta soldada y método de fabricación para la pieza estampada en caliente.

(10/06/2020) Un método de producción de una pieza estampada en caliente que tiene una junta soldada según la reivindicación, comprendiendo el método: una etapa de calentamiento para calentar una combinación de láminas de acero a una temperatura de calentamiento de un punto Ac3 de las láminas de acero o más, y una etapa de estampación en caliente para templar y conformar la combinación de láminas calentadas mediante la etapa de calentamiento, y comprendiendo, además, antes de la etapa de calentamiento, una etapa de obtención de la combinación de láminas que tiene una pluralidad de láminas de acero superpuestas, de modo que las superficies de lámina estén enfrentadas entre sí y un primer metal de relleno para soldadura fuerte se coloque…

Ratón nuligénico para Pint que muestra un fenotipo asociado a envejecimiento prematuro.

(10/06/2020) Un ratón cuyo genoma comprende una inactivación de un locus del ARN no codificante largo (ARNlnc) Pint endógeno, en donde la inactivación (i) da como resultado que el ratón muestra un fenotipo asociado a envejecimiento prematuro que comprende (a) una tasa de crecimiento más lenta que la de un control de tipo silvestre; (b) un declive en la fuerza muscular; (c) fibrosis; (d) un contenido de grasa corporal más bajo que el del control de tipo silvestre; (e) una densidad mineral ósea del fémur y una masa ósea más baja que la del control de tipo silvestre; (f) una masa muscular disminuida en comparación con la del control de tipo silvestre; (g) una disminución en la longevidad media; (h) cifolordosis;…

Método de limpieza y almacenamiento de un tambor de moldeo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2020). Solicitante/s: GEA Food Solutions Bakel B.V. Inventor/es: VERHOEVEN,MARTINUS JOHANNES WILHELMUS, DE BIJL,ANDREAS LEONARDUS. Clasificación: A22C7/00, B08B9/00.

Método de limpieza y almacenamiento de un tambor de molde para moldear productos a partir de una masa de materia prima alimenticia, que comprende una o más cavidades con una pared de la cavidad del molde que tiene al menos parcialmente una estructura porosa, mientras que cada cavidad está conectada a un paso , comprendiendo el método las etapas de: a. Limpieza del tambor, b. Tratamiento del tambor de moldeo con una sustancia bacteriostática y c. Almacenamiento del tambor de moldeo con la sustancia bacteriostática sobre y/o en el tambor de moldeo en donde el proceso de limpieza es realizado y/o cambiado hasta que se consigue un valor de referencia, y el valor de referencia es la caída de presión antes de su primer uso en producción y/o después de revisión.

PDF original: ES-2812775_T3.pdf

Método y aparato para proporcionar energía eléctrica a un acceso de línea de abonado digital de banda ancha.

Sección de la CIP Electricidad

(10/06/2020). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: HANSEN, JAN, KNUTSSON,HANS. Clasificación: H04L12/64, H04L12/28, H04M19/00, H04M19/08, H04L12/10, H04B3/50.

Un método llevado a cabo por un armario remoto que comprende un Multiplexor de Acceso de Línea de Abonado Digital (DSLAM) conectado a una red, comprendiendo el método: proporcionar un servicio de banda ancha a una pluralidad de equipos de las instalaciones del cliente por medio de una pluralidad de líneas telefónicas, determinar, por parte de una unidad de alimentación del armario remoto, la carga representada por el DSLAM, consumir energía eléctrica de la red eléctrica en cada una de las instalaciones de cliente por medio de la pluralidad de equipos de instalaciones de cliente y por medio de la pluralidad de líneas telefónicas, en donde la energía eléctrica se convierte de energía AC a energía DC regular la cantidad de energía DC consumida de un único equipo de instalaciones de cliente en función del número de equipos de instalaciones de cliente conectados al armario remoto y capaces de proporcionar energía, y de los requisitos de energía eléctrica del armario remoto.

PDF original: ES-2812796_T3.pdf

Procedimiento para la producción de un compuesto de capas poliméricas y producto.

(10/06/2020) Procedimiento para la producción de un compuesto de capas poliméricas, donde el compuesto de capas poliméricas presenta una pluralidad de capas poliméricas y donde al menos una capa polimérica contiene un componente sensible al láser, con los siguientes pasos procedimentales: A) sobre dos o más capas poliméricas diferentes se aplica una primera información personalizada por medio de un procedimiento de impresión por inyección de tinta como capa de impresión por inyección de tinta de color, donde las capas de impresión por inyección de tinta de color sobre las diferentes capas poliméricas representan en cada caso partes de la primera información personalizada, B) las capas poliméricas con capa de impresión por inyección…

Aparato de dosificación.

(10/06/2020) Aparato de dosificación para dosificar productos con forma granular y/o microgranular y/o de copos y/o en polvo, en particular para dosificar plásticos y/o aditivos para plásticos, en un elemento contenedor incluido en una planta para el tratamiento y/o la transformación y/o el transporte de plásticos y/o aditivos para plásticos, en el que el aparato de dosificación comprende: - una tolva para contener dichos productos; - un conducto de dosificación para la salida de dichos productos de dicha tolva ; - un elemento obturador , posicionado en una abertura de dosificación de dicho conducto de dosificación , siendo dicho elemento obturador móvil entre una posición abierta (A) y una posición cerrada (C) de dicha…

Aparato para tratar un tumor mediante un campo eléctrico.

(10/06/2020) Un aparato para destruir selectivamente células en división en tejido que se va a tratar por debajo de la piel, teniendo las células en división componentes intracelulares polarizables o polares, comprendiendo el aparato: un primer electrodo aislado que tiene un primer conductor, donde el primer electrodo incluye un primer componente dieléctrico que está en contacto con el primer conductor, siendo el primer componente dieléctrico para ser colocado contra la piel para formar un condensador; un segundo electrodo aislado que tiene un segundo conductor, donde el segundo electrodo incluye un segundo componente dieléctrico que está en contacto con el segundo conductor, siendo el segundo componente dieléctrico para ser…

Conjunto de casquillo de accionamiento de un elemento de sujeción.

(10/06/2020) Conjunto de casquillo de accionamiento de un elemento de sujeción adaptado para ser accionado por una herramienta de accionamiento giratoria para girar, de este modo, un elemento de sujeción , presentando la herramienta de accionamiento giratoria un cabezal de accionamiento no circular , incluyendo dicho conjunto de casquillo de accionamiento de un elemento de sujeción: un casquillo de conexión realizado en metal y que tiene una parte de conexión de una herramienta y una parte de conexión de un elemento de sujeción , presentando dicha parte de conexión de una herramienta un orificio receptor de un cabezal adaptado para acoplarse adecuadamente al cabezal de accionamiento de la herramienta de accionamiento giratoria para…

Bomba.

(10/06/2020) Una bomba que comprende: - un espacio de succión , que está al menos parcialmente delimitado por un cuerpo flexible y que está situado entre unos elementos de extremo , al menos uno de los cuales puede ser accionado para moverse con un movimiento de vaivén, - un espacio de aporte , que, junto con el espacio de succión , está rodeado por un alojamiento de bomba, y - válvulas , dispuestas dentro del alojamiento de la bomba y en al menos uno de los elementos de extremo , estando construidas las válvulas de tal modo que, cuando se aumenta el volumen del espacio de succión , se succiona un medio a través de una primera válvula al interior de dicho espacio de succión , medio que, cuando se reduce dicho volumen, fluye…

Criba de disco para la separación de materiales sólidos.

(10/06/2020) Criba de disco para la separación de residuos sólidos, que comprende: - una estructura de soporte ; - una pluralidad de ejes de rotación paralelos entre sí y montados de manera giratoria en dicha estructura de soporte definiendo un plano de cribado (P) que presenta una extensión alargada a lo largo de una dirección de avance (X) de residuos entre una sección de entrada y una sección de salida ; - medios de accionamiento para accionar dichos ejes de rotación para accionarlos en rotación alrededor de su eje de extensión longitudinal (Y); - una pluralidad de discos montados axialmente en serie separados entre sí a lo largo de dichos ejes de rotación ; caracterizado por el hecho de que comprende: - una tolva…

Sistemas y métodos para evitar la contaminación de señales biológicas registradas durante una cirugía.

(10/06/2020) Sistema de amplificador , que comprende: una primera vía de señal y una segunda vía de señal, presentando cada vía de señal una entrada para una señal detectada, comprendiendo la señal detectada una señal objetivo e interferencia de alta frecuencia, en el que la primera vía de señal está configurada para amplificar la señal objetivo y comprende, en orden: un filtro pasobajo, un amplificador, un conversor analógico a digital, y un microprocesador; en el que la segunda vía de señal está configurada para detectar la interferencia de alta frecuencia y comprende: un filtro pasabanda o filtro pasoalto acoplado eléctricamente a un detector de radiofrecuencia, un comparador, y el microprocesador de la primera vía de señal; caracterizado…

Criterio de valoración terapéutico equivalente para inmunoterapia de enfermedades basada en antiCTLA-4.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(10/06/2020). Solicitante/s: E. R. Squibb & Sons, L.L.C. Inventor/es: LOWY,Israel, NICHOL,GEOFFREY M. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/574, C07K16/00.

Un anticuerpo antiCTLA-4 para su uso en el tratamiento de cáncer en un sujeto, tratamiento que comprende inducir un acontecimiento liminar en el sujeto administrando el anticuerpo antiCTLA-4 al sujeto hasta observar el acontecimiento liminar, en donde el acontecimiento liminar es un acontecimiento adverso de grado 3 o 4 seleccionado entre el grupo que consiste en diarrea, enterocolitis, dermatitis, hipofisitis, erupción y prurito, en donde el acontecimiento liminar se induce administrando dosis en escala de anticuerpo antiCTLA-4 o administrando anticuerpo antiCTLA-4 a intervalos de dosificación decrecientes y en donde el anticuerpo antiCTLA-4 es un anticuerpo IgG kappa monoclonal humano que comprende una región variable de la cadena pesada que tiene la secuencia de aminoácidos **(Ver fórmula)** y una región variable de la cadena ligera que tiene la secuencia de aminoácidos **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2813928_T3.pdf

Solución antiinfecciosa que comprende un compuesto pirido(3,2,1-ij-benzoxadiazina.

(10/06/2020) Solución acuosa antiinfecciosa inyectable que comprende: (i) del 15 al 20 % en peso con respecto al volumen total de la solución de al menos un compuesto que responde a la fórmula (I) siguiente: **(Ver fórmula)** - X representa un átomo de hidrógeno, halógeno o una función hidroxi, - R1 representa: - un radical 1-piperazinilo, que puede estar sustituido en posición 4 con un grupo metilo, acetilo o 4- aminobencilo; - un radical morfolino; - un radical 1-pirrolidinilo sustituido en posición 3 con un átomo de cloro o con un grupo amino, aminometilo, (metilamino)metilo, (etilamino)metilo o metoxi; - un radical 1-imidazolilo que puede estar sustituido en posición 4 con el grupo metilo o - un radical 1-piperidilo sustituido…

Péptidos que incluyen un dominio de unión de la subunidad de la fosfoproteína (P) viral a la nucleoproteína (N0) libre de ARN viral.

(10/06/2020) Un péptido aislado de 100 aminoácidos como máximo, que tiene la capacidad de inhibir la replicación viral de Paramyxovirinae, que comprende una secuencia de aminoácidos de fórmula (I): Valina-Xaa1-Xaa2-Glicina-Leucina-Xaa3-Xaa4-Xaa5-Xaa6-Xaa7-Xaa8, en la que: Xaa1 es glutamina (Q), serina (S) o asparagina (N), lisina (K), o un aminoácido polar equivalente; Xaa2 es ácido glutámico (E), ácido aspártico (D), asparagina (N), lisina (K), o un aminoácido (o ácido) equivalente cargado negativamente; Xaa3 es ácido glutámico (E), ácido aspártico (D), lisina (K) o glutamina (Q), serina (S) o asparagina (N); Xaa4 es cisteína (C), isoleucina (I); Xaa5 es isoleucina (I), leucina (L) o valina (V) o un aminoácido alifático apolar equivalente; …

Dispositivo de roscado en un torno controlado numéricamente.

(10/06/2020) Un dispositivo de roscado de pieza que comprende: - un ensamblaje de soporte que tiene un cuerpo interno accionado rotativamente que, en un lado del mismo enfrentado a una pieza a ser roscada, comprende una pluralidad de herramientas de roscado, y - un rotor eléctrico incluido en el mencionado cuerpo de accionamiento rotativo para accionar directamente el cuerpo de accionamiento rotativo con dichas herramientas de roscado, en el que un estator eléctrico incorporado en dicho ensamblaje de soporte se acopla operativamente al mencionado rotor eléctrico , dicho rotor eléctrico y dicho estator eléctrico formando juntos un motor eléctrico , caracterizado porque el dispositivo de roscado de pieza comprende además: …

Horno de plasma y oxigas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/06/2020). Solicitante/s: UMICORE. Inventor/es: HEULENS,JEROEN, QUIX,MAARTEN, DE COOMAN,BART. Clasificación: C22B7/00, C22B15/00.

Aparato para la fusión de cargas metalúrgicas que comprende un horno de baño susceptible de contener una carga fundida hasta un nivel determinado, caracterizado por que el horno está equipado con: - al menos una antorcha de plasma no transferido para la generación de primeros gases calientes; - al menos un quemador de oxigas para la generación de segundos gases calientes; y, - inyectores sumergidos para inyectar dichos primer y segundo gases calientes por debajo de dicho nivel determinado.

PDF original: ES-2813801_T3.pdf

Engranaje planetario.

(10/06/2020) Engranaje planetario , en particular, para una turbina eolica, con una carcasa de la transmision , una rueda solar central , que se mantiene en la carcasa de la transmision para que pueda girar alrededor de un eje de rotacion de transmision central y presenta un dentado externo ; con una corona interna , que esta dispuesta concentricamente con respecto al eje de rotacion de transmision central en la carcasa de la transmision y presenta un dentado interno ; con un portaplanetas de una mejilla que esta montado de manera giratoria en la carcasa de la transmision alrededor del eje de rotacion de transmision central ; y multiples ruedas planetarias que estan montadas giratoriamente en el portaplanetas alrededor de los ejes de rotacion…

Protección de seguridad de aplicaciones de dispositivos móviles basada en personalización y vinculación segura de dominios de código.

(10/06/2020) Un método asociado con uno o más proveedores de servicios y un proveedor de servicios de personalización en relación a la personalización de seguridad de una aplicación software de dispositivo móvil en un dispositivo móvil de un usuario, el método incluyendo: usando por el proveedor de servicios de personalización una aplicación software de dispositivo móvil, un registro de personalización de seguridad y software de protección de seguridad que están almacenados en una o más memorias para generar usando uno o más dispositivos de procesamiento una aplicación software protegida de dispositivo móvil que es personalizada en términos de seguridad usando datos del registro de personalización de seguridad, la aplicación generada incluyendo varios dominios…

Poliéteres de melanina como dispersantes en composiciones de pigmento líquidas, no acuosas.

(10/06/2020) Una mezcla de compuestos de melamina mono o polinucleares, que tienen al menos un anillo de 2,4,6-triamino- 1,3,5-triazina, en la que al menos un grupo amino de al menos uno de los anillos de 2,4,6-triamino-1,3,5-triazina es de la fórmula A: **(Ver fórmula)** en la cual R1 es H, CH(R3)OR4 o R2, R2 es CH(R3)O(A-O)x-R5, en la cual R3 es H, alquilo C1-C10 o arilo, R4 es H, alquilo C1-C4 o alcoxi C1-C4-alquilo C1-C4, R5 es un radical hidrocarbonado que tiene de 1 a 40 átomos de carbono, que es seleccionado de alquilo C1-C22, aril-alquilo C1-C4 o arilo, en el cual el arilo en los al menos dos radicales mencionados es fenilo o naftilo, que no está sustituido o porta 1 o 2 grupos alquilo C1-C10; x es un número entero de 2…

Diferentes niveles en muestras de células sanguíneas de marcadores de EMT para el diagnóstico de cáncer, en particular del cáncer colorrectal (CRC) y de páncreas (PC).

(10/06/2020) Un método para determinar si un sujeto está afectado por un cáncer que comprende la etapa de evaluar una muestra de sangre de dicho sujeto para la presencia de un conjunto de mRNAs que comprende al menos mRNA de SLUG y TWIST1 en donde: a) el aumento de los niveles de mRNA de los genes tanto TWIST1 como SLUG, pero no del gen ZEB2 con respecto a las muestras de control es indicativo de un cáncer colorrectal, b) el aumento de los niveles de mRNA de todos los genes TWIST1, SLUG y ZEB2 con respecto a las muestras de control es indicativo de un cáncer de páncreas, c) el aumento de al menos el nivel de mRNA de SLUG con respecto al primer punto de corte de SLUG es indicativo de cáncer colorrectal, d) en sujetos en los que el nivel de mRNA de…

Catalizador de zeolita beta y procedimiento para la preparación de dicho catalizador.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2020). Solicitante/s: versalis S.p.A. Inventor/es: RIVETTI, FRANCO, RAMELLO, STEFANO, CARATI, ANGELA, GIROTTI, GIANNI, SPANO\', GUIDO. Clasificación: C10G29/20, C07C6/12, B01J29/70, C07C2/66, C10G45/64.

Una zeolita beta, con una proporción molar de SiO2/Al2O3 que varía dentro del intervalo de 10 a 25, que presenta una distribución de los sitios de ácido de Lewis y sitios de ácido de Brønsted correspondiente a una proporción molar [sitios de Lewis]/[sitios de Brønsted] igual o superior a 1,5, medida mediante espectroscopía de infrarrojos con ayuda de piridina como molécula sonda, en donde el espectro de infrarrojo se registra después de desorción del exceso de piridina a 250ºC durante 1 hora bajo vacío, estando dicha zeolita beta en forma de aglomerados submicrométricos de cristalitas, en donde al menos 90% de las cristalitas tiene una dimensión inferior a 300 Å.

PDF original: ES-2816203_T3.pdf

Dispositivo para llevar a cabo de forma segura un proceso de ciclo de Clausius-Rankine termodinámico en sentido antihorario así como su vaciado y llenado seguro mediante un fluido de trabajo inflamable y un procedimiento para el vaciado seguro de un fluido de trabajo inflamable.

(10/06/2020) Dispositivo para llevar a cabo de forma segura un proceso de ciclo de Clausius-Rankine termodinámico en sentido antihorario así como su vaciado y llenado seguro mediante un fluido de trabajo inflamable, con un fluido de trabajo inflamable que en el estado gaseoso, en condiciones atmosféricas, es más pesado que el aire, con un ciclo de fluido de trabajo cerrado, herméticamente estanco, en donde el ciclo de fluido de trabajo presenta - al menos un compresor para fluido de trabajo, - al menos un equipo de expansión para fluido de trabajo, - al menos dos caloportadores para fluido de trabajo con al menos dos conexiones en cada caso para fluidos caloportadores, y - al menos un dispositivo de bloqueo , con al menos…

Máquina para llenar envases con líquidos, provista de un sistema de corrección del nivel de llenado.

(10/06/2020) Máquina para llenar envases con líquidos, provista de un sistema de corrección del nivel de llenado, que comprende: - una estructura de soporte ; - un carrusel giratorio montado de forma giratoria en dicha estructura de soporte , y provisto de un tanque para contener un líquido para ser embotellado en envases ; - una pluralidad de grupos de válvulas montados periféricamente en dicho carrusel giratorio , siendo cada uno responsable de llenar un envase ; y - una unidad de control lógico adecuada para gestionar automáticamente el funcionamiento de dicha máquina de llenado, en el que cada grupo de válvulas comprende: - un conducto de suministro conectado hidráulicamente a dicho tanque para la entrada de dicho…

Panel de vidrio recubierto termotratable.

(10/06/2020) Un panel de vidrio recubierto que comprende al menos las siguientes capas en secuencia: - un sustrato de vidrio; - una capa antirreflectante inferior, en donde la capa antirreflectante inferior comprende, en secuencia desde el sustrato de vidrio, una capa base a base de un (oxi)nitruro de silicio, un (oxi)nitruro de aluminio y/o aleaciones del mismo, un oxido de Ti, y/o un oxido de Zr; y una capa a base de un oxido de Zn y Sn y/o un oxido de Sn, y una capa de separacion a base de un oxido metalico; y una capa superior a base de un oxido de Zn; - una capa funcional a base de plata; - una capa de barrera, que consiste en las siguientes tres capas de barrera parciales en secuencia directa desde la capa funcional a base de plata, …

Conector neumático co-radial de múltiples lúmenes.

(10/06/2020) Un conector de servicios quirúrgicos configurado para conectar un instrumento quirúrgico a un dispositivo de suministro quirúrgico, comprendiendo el conector de servicios quirúrgicos: una primera superficie de conexión prevista sobre un primer escalón circular y una segunda superficie de conexión prevista sobre un segundo escalón circular ; un primer canal de servicios que se extiende a través del primer escalón y un segundo canal de servicios que se extiende a través del segundo escalón ; una primera etiqueta de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) integrada en el conector de servicios quirúrgicos con información que identifica el conector de servicios quirúrgicos; en el que el primer y segundo escalones en…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .