504 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Mayo de 2020. (Página 10)

Aparato de autenticación con interfaz Bluetooth.

(27/05/2020) Un dispositivo de autenticación de mano portátil para generación de una credencial dinámica que comprende: un componente de almacenamiento adaptado para almacenar de forma segura una clave secreta de generación de credenciales criptográficas; una interfaz de entrada de usuario para recepción de entradas de un usuario del dispositivo de autenticación; una interfaz de salida de usuario para presentación de salidas al usuario; un componente de procesamiento de datos adaptado para generar dicha credencial dinámica mediante la combinación criptográfica de dicha clave secreta de generación de credenciales criptográficas con una variable dinámica; y una interfaz Bluetooth para conexión del dispositivo de autenticación a un ordenador huésped con…

Método y dispositivo para mover un UE.

Sección de la CIP Electricidad

(27/05/2020). Solicitante/s: ZTE CORPORATION. Inventor/es: SHI,LIRONG. Clasificación: H04W36/10.

Método para mover un equipo de usuario, UE, que comprende: recibir, por un controlador de red de radio, RNC, un primer mensaje enviado por el UE (S201); según una regla de decisión, decidir, por el RNC, si una agrupación de RNC objetivo correspondiente al primer mensaje es una agrupación de RNC en la que está ubicado el RNC, en el que la agrupación de RNC está compuesta por uno o más RNC (S202); basándose en que el resultado de decisión es afirmativo, entonces enviar, por el RNC, un segundo mensaje para realizar procesamiento interno del primer mensaje en la agrupación de RNC (S203); o, basándose en que el resultado de decisión es negativo, entonces enviar, por el RNC, el segundo mensaje a la agrupación de RNC objetivo (S203); en el que la agrupación de RNC tiene una identidad, ID, de agrupación de RNC y el valor de la ID de agrupación de RNC es el mismo que los primeros n bits de una ID de RNC del RNC en la agrupación de RNC.

PDF original: ES-2812573_T3.pdf

Material compuesto termomaleable de polímero/fibra.

(27/05/2020) Procedimiento para la fabricación de un material compuesto termomaleable de polímero/fibra, usando un sustrato fibroso y un polímero P, en el que • el sustrato fibroso es incorporado en una corriente de gas, después de lo cual • el sustrato fibroso en la corriente de gas es puesto en contacto con una dispersión acuosa de un polímero P con una temperatura Tg de transición vítrea, después de lo cual • el sustrato fibroso puesto en contacto con la dispersión acuosa del polímero P es secado en la corriente de gas y a continuación es depositado, después de lo cual • el sustrato fibroso depositado obtenido es transformado en un velo de fibra, y después de ello • el velo de fibra obtenido es comprimido una temperatura ≤…

Dispositivo de refrigeración y/o de congelación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/05/2020). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE OCHSENHAUSEN GMBH. Inventor/es: HARSCH, ERICH, HERRMANN,INGO. Clasificación: F25D23/06, F25D25/02.

Dispositivo de refrigeración y/o de congelación con: un cuerpo y un espacio interior refrigerado ubicado en el cuerpo que está delimitado al menos parcialmente por un contenedor interno que presenta dos paredes laterales ubicadas en oposición , en las cuales se encuentra respectivamente una nervadura en las cuales reposa un estante , en particular, una placa de vidrio; en donde las nervaduras , en la dirección de profundidad del contenedor interno , se encuentran sólo en el tercio posterior del contenedor interno ; caracterizado porque, una de las nervaduras presenta un elemento de seguridad que está diseñado para asegurar el estante de almacenamiento contra un movimiento relativo en la dirección longitudinal, y el elemento de seguridad comprende un rebaje en la nervadura en el cual se engancha un saliente del estante de almacenamiento.

PDF original: ES-2813392_T3.pdf

Mitigación de los problemas de coexistencia en comunicación de múltiples radios.

Sección de la CIP Electricidad

(27/05/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MANTRAVADI,ASHOK, PRAKASH,RAJAT, WANG,JIBING, KADOUS,TAMER ADEL, DAYAL,PRANAV. Clasificación: H04W72/12, H04W88/06, H04W16/14.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica de múltiples radios en un sistema que comprende un equipo de usuario, UE, y una estación base , que comprende: identificar por el UE al menos un problema de coexistencia correspondiente a un conjunto de recursos de comunicación del UE ; y comunicar por el UE una indicación del al menos un problema de coexistencia a una estación base ; caracterizado por: recibir la indicación del al menos un problema de coexistencia en la estación base; y asignar en la estación base al menos un parámetro asociado con la comunicación en el UE, siendo dicha asignación en respuesta a la indicación recibida, en el que asignar al menos un parámetro implica programar selectivamente un patrón de huecos de medición para el UE, para mitigar el al menos un problema de coexistencia.

PDF original: ES-2813405_T3.pdf

Procedimiento para la medición de artículos higiénicos absorbentes.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: TEWS Elektronik GmbH & Co. KG. Inventor/es: SCHLEMM, UDO. Clasificación: G01N22/04, A61F13/15, G01N33/36.

Procedimiento para la medición de artículos higiénicos absorbentes, en el que los cuerpos absorbentes, separados entre sí, se colocan sobre una banda continua, detectándose la humedad y/o la densidad de los cuerpos absorbentes mediante al menos un resonador de microondas con ayuda de un desplazamiento de la frecuencia de resonancia (A) y un ensanchamiento de la frecuencia de resonancia (B), transportándose la banda a través del al menos un resonador de microondas y detectándose a continuación dos variables de medición de microondas (A, B), para cuya evaluación se sustrae respectivamente un valor vacío (A0, B0) del valor de medición actual, caracterizado por que para la determinación de los valores vacíos (A0, B0) por cada uno de los valores de medición, el valor se determina continuamente en un mínimo local y se promedia con un número de valores anteriores para mínimos locales.

PDF original: ES-2813323_T3.pdf

Diana terapéutica y diagnóstica para el cáncer que comprende reactivos de unión a DLL3.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(27/05/2020). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: HUDSON,LINDSEY JANE. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, G01N33/574, C07K16/30.

Anticuerpo biespecífico para la utilización en el tratamiento o profilaxis de cáncer de pulmón, en el que DLL3 se expresa en dicho cáncer de pulmón y dicho anticuerpo biespecífico se une a DLL3 y a CD3.

PDF original: ES-2813360_T3.pdf

Composición farmacéutica en comprimido que comprende bilastina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: Alfred E. Tiefenbacher (GmbH & Co. KG). Inventor/es: GUJJAR,Chaitanya Yogananda, UPPALA,Susheel Prakash, DONGA,Nani Prasad, BANDLA,Srimannarayana, RALLABANDI,Bala Ramesha Chary, STAVER,Ruslan, SCHLEHAHN,Hendrik. Clasificación: A61K31/445, A61K9/20.

Una composición farmacéutica en forma de comprimido, que comprende a) una forma cristalina de bilastina, en donde la forma cristalina tiene picos característicos a 6,53, 15,24, 15,86 y 18,07 ± 0,2 grados 2-teta en un patrón de difracción de rayos X de polvo, b) una carga soluble en agua, y opcionalmente c) una carga insoluble en agua, en donde la carga soluble en agua es un azúcar, y en donde la composición se prepara mediante granulación seca de una mezcla de los componentes que comprende a), b) y opcionalmente c), y compresión de los gránulos para dar un comprimido, o compresión directa de una mezcla de los componentes que comprende a), b) y opcionalmente c).

PDF original: ES-2813561_T3.pdf

Conectores médicos con interfases de acoplamiento resistentes a fluidos.

(27/05/2020) Un sistema de acoplamiento médico para transferir fluido médico que comprende: un primer conector configurado para la transición entre una configuración abierta y una configuración cerrada, comprendiendo el primer conector: una parte macho con un cierre estanco interno de punta deformable , comprendiendo la parte macho una vía de paso de fluido interna ; un miembro de válvula localizado al menos parcialmente en un espacio interior de la parte macho y configurado para la transición entre una posición abierta y una posición cerrada, comprendiendo el miembro de válvula un primer extremo cerrado y un segundo extremo, y una primera superficie de acoplamiento en el primer extremo cerrado del miembro de válvula, en el que el primer extremo cerrado del miembro…

Rechazo de registro debido a incompatibilidad de características del internet celular de las cosas.

(27/05/2020) Un procedimiento de comunicación inalámbrica de una entidad de red central, que comprende: recibir una solicitud de registro que incluye características solicitadas desde un equipo de usuario, UE, en el que las características solicitadas incluyen características de optimización de Internet Celular de las Cosas, CIoT, y en el que las características de optimización de CloT incluyen al menos optimización de un sistema de paquetes evolucionado, EPS, solicitado; determinar rechazar la solicitud de registro en base a las características solicitadas; seleccionar un valor de causa de una pluralidad de valores de causa para incluir en un mensaje de rechazo de registro al UE, en el que el valor de causa se selecciona en base al menos en parte a si el UE está en…

Nodo de red de radio, dispositivo inalámbrico y métodos realizados en ellos.

(27/05/2020) Un método realizado por un nodo de red de radio para manejar una transmisión de datos, desde un dispositivo inalámbrico al nodo de red de radio, en una red de comunicación inalámbrica, comprendiendo el método: - planificar uno o más recursos para llevar una transmisión de datos de enlace ascendente desde el dispositivo inalámbrico por un canal, y uno o más recursos para llevar una transmisión de retroalimentación, de una transmisión de datos de enlace descendente desde el nodo de red de radio, por el mismo canal; - transmitir un único mensaje de control para el dispositivo inalámbrico , cuyo único mensaje de control indica dicho o más recursos planificados para llevar la transmisión de datos de enlace ascendente y dicho o más recursos planificados para…

Conjuntos de jaulas intervertebrales extensibles.

(27/05/2020) Una jaula expansible para su inserción en un espacio intervertebral caracterizada porque comprende: un cuerpo de jaula que tiene una porción superior y una porción inferior , comprendiendo la porción superior una superficie externa sustancialmente plana de la porción superior y una superficie interna de la porción superior y comprendiendo la porción inferior una superficie externa sustancialmente plana de la porción inferior y una superficie interna de la porción inferior, estando conectadas entre sí de forma articulada la porción superior y la porción inferior en una articulación configurada para permitir un movimiento vertical de la porción superior con respecto a la porción inferior mientras que también permite que la porción superior y la porción…

JUEGO.

(27/05/2020) 1. Juego formado por un cuerpo que define una base plana con un hueco cerrado por una tapa que comprende una serie de ventanas , caracterizado porque comprende una serie de discos intersecantes giratorios, iguales entre sí, que comprenden unas muescas correspondientes a las zonas interesecantes , y que están dispuestos por debajo de la tapa , con sendos mandos de giro emergentes por la tapa : unos móviles , formados por una parte inferior engranada en las muescas y con la forma correspondiente a las zonas intersecantes y una pletina superior alineable con las ventanas ; y comprende ventanas por encima de las zonas interesecantes . 2. Juego, según la reivindicación 1, caracterizado porque existe una posición en la que la intersección…

Accesorio de corte y fresadora de superficie que utiliza el mismo.

(27/05/2020) Accesorio de corte para una fresadora, comprendiendo el accesorio de corte dos superficies principales poligonales , una enfrente de la otra, y una pluralidad de superficies laterales, cada una conectada a un lado correspondiente de cada una de las superficies principales, utilizándose las superficies principales como caras de incidencia y utilizándose unos resaltes donde se cruzan las superficies principales y las superficies laterales como bordes de corte , en el que la pluralidad de superficies laterales incluye una superficie lateral mayor a través de la cual se extiende un orificio de acoplamiento, una primera superficie lateral menor perpendicular a la superficie lateral mayor , y una segunda superficie lateral menor dispuesta entre la primera superficie…

Un sistema que incluye una máquina de absorción y un circuito de control.

(27/05/2020) Sistema que comprende una máquina de absorción y un circuito de control acoplado a la máquina de absorción para regular la potencia útil Qu de esta en una potencia útil demandada Qdu predeterminada, incluyendo la máquina de absorción : - un evaporador , de temperatura Te y adecuado para intercambiar una potencia térmica Qe con su entorno; - un conjunto absorbedor/condensador formado por un absorbedor y un condensador , de temperatura Tac y adecuado para intercambiar una potencia térmica Qac con su entorno; - un generador , de temperatura Tg y adecuado para intercambiar una potencia térmica Qg, siendo controlable la potencia térmica Qg mediante la temperatura Tg; y - una bomba rotativa de solución , dispuesta entre el absorbedor y el generador …

Método para producir aleación súper resistente al calor con base en Fe-Ni.

(27/05/2020) Un método de producción para una superaleación resistente al calor con base en Fe-Ni que tiene una composición que comprende 0.08 % en masa o menos de C, 0.35 % en masa o menos de Si, 0.35 % en masa o menos de Mn, 0.015 % en masa o menos de P, 0.015 % en masa o menos de S, 50.0 a 55.0 % en masa de Ni, 17.0 a 21.0 % en masa de Cr, 2.8 a 3.3 % en masa de Mo, 1.0 % en masa o menos de Co, 0.30 % en masa o menos de Cu, 0.20 a 0.80 % en masa de Al, 0.65 a 1.15 % en masa de Ti, 4.75 a 5.50 % en masa de Nb + Ta, 0.006 % en masa o menos de B, y el balance de Fe e impurezas inevitables y que tengan un tamaño de grano de cristal ASTM de 9 o más, en el que el método de producción comprende al menos un paso de trabajo en caliente en el que se somete un material que tiene la composición…

Método para operar un robot de limpieza de piscinas interactivo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/05/2020). Solicitante/s: MAYTRONICS LTD.. Inventor/es: WITELSON,SHAY, HADARI,YAIR. Clasificación: E04H4/16.

Un método para operar un robot de limpieza de piscinas, el método comprende: recibir, procedente de un usuario y mediante una computadora móvil que está bajo el control del usuario, una línea de demarcación; convertir, por parte de la computadora móvil, la línea de demarcación en información de demarcación; recibir , por parte del robot de limpieza de piscinas, de la información de demarcación, en donde la información de demarcación define zonas de la piscina y parámetros operativos del robot de limpieza de piscinas relacionados con las zonas de piscina; y realizar una operación de limpieza, mediante el robot de limpieza de piscinas, en base a la información de demarcación.

PDF original: ES-2797774_T3.pdf

Sistema y aparato de accionamiento de sistema de extinción de incendios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: KIDDE TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: CHATTAWAY, ADAM, HAGGE,HARLAN. Clasificación: A62C3/08, A62C35/10, A62C37/48.

Un sistema de extinción de incendios que comprende: un recipiente que tiene una abertura y está configurado para contener un agente de extinción de incendios presurizado ; un disco configurado para sellar la abertura del recipiente y retener el agente de extinción de incendios presurizado ; un tapón configurado para bloquear la apertura del recipiente y para sostener y retener el disco ; un retenedor configurado para restringir el tapón en una posición adyacente al disco , y para cambiar de forma no destructiva en respuesta a un aumento de temperatura por encima de una temperatura de transición, por medio de lo cual se libera el tapón ; y un puerto de evacuación configurado para dirigir el agente de extinción de incendios , caracterizado porque el agente de extinción de incendios presurizado provoca la ruptura del disco y empuja aún más el tapón desde el recipiente liberando el agente de extinción de incendios al puerto de evacuación.

PDF original: ES-2797350_T3.pdf

Evaluación de embriones.

(27/05/2020) Un método implementado por ordenador para clasificar embriones de FIV para predecir su potencial de desarrollo después de la transferencia; comprendiendo el método: obtener valores para una pluralidad de características relacionadas con el desarrollo morfológico de los embriones durante un periodo de observación; determinar para los embriones respectivos una medida de si el embrión ha experimentado o no un acontecimiento de división directa y clasificar los embriones que se ha determinado que han experimentado un acontecimiento de división directa con una clasificación que indica un potencial de desarrollo menor que para los embriones que no se ha determinado que hayan experimentado un acontecimiento de división directa; y para los embriones que no se ha determinado que…

Serie de productos para el montaje de portones de segmentos.

(27/05/2020) Serie de productos para el montaje de portones de segmentos con un primer juego de elementos de hoja de puerta , a partir de los cuales se puede fabricar una primera hoja de puerta con un primer espesor, un segundo juego de elementos de hoja de puerta , a partir de los cuales se puede fabricar una segunda hoja de puerta con un segundo espesor, tal que el segundo espesor es más de 15 mm más grande que el primer espesor, comprendiendo la serie de productos, además, largueros de marco laterales que se pueden fijar en la zona de los bordes laterales de una abertura de pared a cerrar con las hojas de puerta y presentan disposiciones de sellado, contra las cuales se apoyan las superficies límite exteriores de las hojas de puerta opuestas al espacio cerrado tras el montaje, en una posición…

Dispositivo de iontoforesis con pieza de extremo multi-electrodo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PLANARD-LUONG,THI HONG LIEN. Clasificación: A61N1/32, A61N1/30.

Pieza de extremo destinada a equipar un dispositivo para el tratamiento cosmético de materiales de queratina con una corriente eléctrica, comprendiendo la pieza de extremo un miembro de aplicación que comprende un electrodo y un contraelectrodo , dicho electrodo y contraelectrodo están separados uno del otro por una zona eléctricamente aislante, caracterizado porque la zona eléctricamente aislante define una pared, cuya altura es mayor o igual que el espesor del electrodo y del contraelectrodo.

PDF original: ES-2800901_T3.pdf

Envase de cinta adhesiva sensible a la presión.

(27/05/2020) Un envase de cinta adhesiva sensible a la presión que aloja una cinta adhesiva que tiene un soporte y una capa de agente adhesivo proporcionada en una superficie del soporte , comprendiendo el envase de cinta adhesiva sensible a la presión una lámina de liberación fijada de forma liberable a la capa de agente adhesivo , donde la lámina de liberación se pliega en una primera porción y una segunda porción a lo largo de una primera línea de plegadura predeterminada, la cinta adhesiva se pliega en una primera porción y una segunda porción a lo largo de una segunda línea de plegadura predeterminada, de modo que la capa de agente adhesivo mire hacia fuera, y la cinta adhesiva plegada se sella dentro de la lámina de liberación plegada ; donde la primera…

Plataforma de trabajo con protección contra funcionamiento involuntario sostenido.

(27/05/2020) Una plataforma de trabajo combinada y un sistema para detectar obstáculos próximos, la plataforma de trabajo incluye un panel de control con componentes operativos que controlan una posición de la plataforma, la plataforma de trabajo combinada y el sistema que comprende: un sensor montado en una vecindad de la plataforma, el sensor monitoriza un área del operador, la plataforma y un área alrededor de la plataforma; un procesador que recibe una señal del sensor , el procesador procesa la señal para determinar al menos una de una posición de un operador en la plataforma y una proximidad de objetos en el área alrededor de la plataforma; y un módulo de control que se comunica con el procesador y los componentes operativos ymodifica las señales de control desde…

Proceso de polimerización en bloque para la preparación de polidienos.

(27/05/2020) Proceso de polimerización en bloque para la preparación de un polímero (P), que comprende las etapas de: (i) proporcionar al menos un monómero de dieno (MD) y, opcionalmente, al menos un comonómero (COM); (ii) poner en contacto el al menos un monómero de dieno (MD) y, opcionalmente, el al menos un comonómero (COM) con un sistema catalizador (SC) formando una mezcla de reacción (MR); (iii) polimerizar la mezcla de reacción (MR) que comprende al menos un monómero de dieno (MD) y, opcionalmente, el al menos un comonómero (COM) en al menos un recipiente reactor (RR); (iv) aislar el polímero (P) obtenido del al menos un recipiente reactor (RR); en el que la mezcla de reacción (MR) comprende disolvente, diluyente y/o dispersante en una cantidad de ≤ 10 % en peso, basado…

Bomba para operación en entorno radiactivo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(27/05/2020). Solicitante/s: Curium US LLC. Inventor/es: WALKER,MARTIN R, LENGER,RYAN W, GRAVES,KEVIN B, PETROFSKY,BRYAN S. Clasificación: F04B43/12, G21F7/06, F04B13/00, G21G1/00.

Un sistema para fabricar generadores de radionúclidos, incluyendo el sistema: un recinto que define un entorno radiactivo, incluyendo el recinto blindaje contra radiación para evitar que la radiación dentro del entorno radiactivo se desplace al exterior del recinto; y una bomba dentro del recinto para transferir fluido a través de un tubo, caracterizado porque la bomba incluye: un cabezal de bomba incluyendo una caja , un rotor que gira en relación a la caja, y una abrazadera , extendiéndose el tubo a través del cabezal de bomba, comprimiendo la abrazadera el tubo contra el rotor y dirigiendo fluido radiactivo a través del tubo cuando el rotor gira; un servomotor que controla la rotación del rotor; y un acoplamiento que conecta el cabezal de bomba al servomotor, donde el acoplamiento evita la holgura entre el servomotor y el rotor durante la rotación.

PDF original: ES-2803274_T3.pdf

Procedimiento de formación de película multicapa y artículo revestido.

(27/05/2020) Un procedimiento de formación de una película de revestimiento multicapa que comprende las siguientes etapas 1-1 a 1-4: etapa 1-1: una etapa de revestimiento de un artículo a revestir con una composición de revestimiento de imprimación (X) y formación de una película de revestimiento de imprimación sin curar sobre el artículo a revestir, etapa 1-2: una etapa de revestimiento del artículo a revestir que tiene la película de revestimiento de imprimación sin curar con una composición de revestimiento acuosa de color (Y1) para una capa base, y formación de una película de revestimiento de capa base sin curar sobre el mismo, etapa 1-3: una etapa de revestimiento del artículo a revestir que tiene la película de revestimiento de imprimación sin curar y la película de revestimiento de capa…

Procedimiento y sistema de monitoreo.

(27/05/2020) Procedimiento para observar la presencia, ubicación, movimiento y/o postura de uno o más objetos a monitorear con un sistema de monitoreo, el sistema comprende al menos un sensor , electrónica de medición y un procesador configurado para procesar los datos del sensor, en el que el al menos un sensor del sistema está dispuesto en un piso, pared y/o techo del área a ser monitoreada y el sistema mide con un sensor o con sensores el área a monitorear, y determina la presencia, ubicación, movimiento y/o postura del objeto sobre la base de los resultados de medición del sensor o sensores , caracterizado porque el sistema tiene un primer modo y un segundo modo, y el sistema verifica en el primer modo la postura y/o estado de salud del objeto en el área a monitorear …

Material de soldadura para aleación a base de níquel resistente al calor y metal soldado y unión soldada formada usando los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2020). Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: ISEDA, ATSURO, HIRATA, HIROYUKI, YOSHIZAWA,MITSURU, HAMAGUCHI,TOMOAKI, ONO,TOSHIHIDE, JOTOKU,KANA. Clasificación: C22C19/05, B23K9/23, B23K35/30.

Un material de soldadura para aleaciones a base de Ni, resistentes al calor, que tiene una composición química que consiste, en % en masa, en: C: de 0,08 a 0,12 %; Si: 0,10 % o menos; Mn: de 0,02 a 1,50 %; P: 0,008 % o menos; S: 0,002 % o menos; Ni: más de 56,0 % hasta 60,0 %, o menos; Co: de 8,0 a 12 %; Cr: de 18,0 a 22,0 %; Mo: de 6,0 a 10,0 %; Ti: de 0,01 a 0,50 %; Al: de 0,50 a 1,00 %; N: 0,010 % o menos; O: 0,010 % o menos; Nb: de 0 a 0,50 %; B: de 0 a 0,0050%; Ca: de 0 a 0,050 %; Mg: de 0 a 0,050 %; metales de tierras raras: de 0 a 0,20 % y el resto: Fe e impurezas, en el cual el espesor de la capa de óxido formada sobre la superficie del material de soldadura es de 30 μm o menos.

PDF original: ES-2803574_T3.pdf

Unidad transformadora de energía y sistema de transformación de energía que comprende dicha unidad.

(27/05/2020) Una unidad transformadora de energía adaptada para convertir fuerzas externas (F) en movimientos de rotación de un eje de al menos un eje transmisor de fuerza o directamente en energía eléctrica, en donde la unidad transformadora de energía comprende: un módulo de conversión (2a-d, 56, 64, 73, 80, 81, 87, Cm, 6xa, 6xb, 6xc) adaptado para convertir las fuerzas externas en movimientos de rotación de un eje o en energía eléctrica, al menos un dispositivo de restricción (3, 4, 5, 1xa, 1xb) que está dispuesto para transmitir las fuerzas externas (F) en un movimiento alternativo sobre el módulo de conversión (2a-d, 56, 64, 73, 80, 81, 87, Cm, 6xa, 6xb, 6xc), una unidad central (1a-q) que contiene al menos parcialmente el módulo de conversión (2a-d, 56, 64, 73, 80, 81, 87, Cm, 6xa, 6xb,…

Cápsulas resistentes a los ácidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: Capsugel Belgium NV. Inventor/es: CADE,DOMINIQUE NICOLAS, HE,XIONGWEI DAVID. Clasificación: A61K9/48.

Uso de una composición acuosa que comprende (i) un disolvente acuoso, (ii) goma gellan y (iii) hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), en donde la goma gellan y la HPMC están presentes en una relación en peso de entre 4/100 y 15/100 (límites inferior y superior incluidos), en donde la composición acuosa no comprende agentes gelificantes adicionales que comprenden cationes, en donde no están presentes cationes en una cantidad mayor que la cantidad presente naturalmente en la goma gellan, para comunicar resistencia a los ácidos a cubiertas de cápsulas y cápsulas farmacéuticas duras, en donde dicha cápsula no tiene fugas a pH 1,2 en un fluido gástrico simulado de USP-30 durante al menos 1 hora.

PDF original: ES-2804779_T3.pdf

Arquitectura e instrucciones flexibles para el estándar de cifrado avanzado (AES).

(27/05/2020) Un procesador que comprende: una pluralidad de núcleos; una caché de instrucciones de nivel 1, L1, para almacenar una pluralidad de instrucciones del estándar de cifrado avanzado, AES, cada instrucción AES tiene un opcode único; una caché de datos de L1; lógica de extracción de instrucciones para extraer instrucciones de la caché de instrucciones de L1; lógica de decodificación para decodificar las instrucciones; un primer registro de origen para almacenar una clave de ciclo a ser utilizada para un ciclo de una operación de cifrado AES; un segundo registro de origen para almacenar datos de entrada a ser cifrados mediante el ciclo de la operación de cifrado AES; y una unidad de ejecución que incluye lógica de ejecución AES para ejecutar al menos una primera instrucción…

Dispositivo de evacuación de aire.

(27/05/2020) Dispositivo de evacuación de aire de escape generado en una zona de cocción , que comprende: una carcasa , que tiene un panel posterior para sujetar el dispositivo a una pared del espacio , un área de pared frontal opuesta al panel posterior y una parte inferior con un área de aspiración frente a la zona de cocción , en el que el área de aspiración tiene dos superficies parciales (20a, 20b) acodadas entre sí, una primera superficie parcial (20a) que se extiende desde el panel posterior y está orientada horizontalmente, y una segunda superficie parcial (20b) que está dispuesta en un ángulo obtuso con respecto a la primera superficie parcial (20a) de tal manera que la cabeza de un operador de la zona de cocción no colisione con la segunda superficie parcial (20b), …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .