504 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Mayo de 2020. (Página 13)

Formulaciones farmacéuticas de estatinas y ácidos grasos omega-3 para encapsulación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: Catalent Ontario Limited. Inventor/es: DRAPER, PETER, DRAPER,JAMES, OKUTAN,BETH. Clasificación: A61K31/505, A61K31/22, A61K31/40, A61K31/405, A61K9/50, A61K47/44, A61K9/48, A61K31/366.

Una cápsula de gelatina blanda multifase para administración oral, comprendiendo la cápsula de gelatina blanda: una forma de dosificación unitaria sólida preformada, que comprende un compuesto de estatina, en donde la forma de dosificación unitaria sólida preformada es un comprimido que tiene al menos un revestimiento; y al menos una fase de llenado líquida que comprende ácidos grasos omega-3; en donde la forma de dosificación unitaria sólida preformada y la al menos una fase de llenado líquida se introducen independientemente en la cápsula de gelatina blanda.

PDF original: ES-2807498_T3.pdf

Composición limpiadora de oídos.

(27/05/2020) Composición limpiadora de oídos que comprende alcohol isopropílico y/o dietilenglicol monoetiléter como agente(s) cerumenolítico(s), opcionalmente en combinación con caprilcaproil polioxil-8 glicérido, comprendiendo dicha composición: (i) dietilenglicol monoetiléter como agente cerumenolítico, en combinación con caprilcaproil polioxil-8 glicérido; con un contenido de dietilenglicol monoetiléter que varía de 10 a 40 % en peso, y un contenido de caprilcaproil polioxil-8 glicérido que varía de 20 a 60 % en peso; el contenido total de dietilenglicol monoetiléter y caprilcaproil polioxil-8 glicérido varía entre…

Césped artificial ignífugo.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Textiles y papel

(27/05/2020). Solicitante/s: BFS Europe NV. Inventor/es: VERLEYEN,MARC, DE KEYZER,DAAN ROBERT, DEGROOTE,JORIS. Clasificación: E01C13/08, D01F1/10, D01F6/04, D01F1/07.

Césped artificial , que comprende una pluralidad de filamentos de fibras artificiales , un soporte y un soporte suplementario , en donde dichos filamentos de fibra artificial que se extienden desde dicho soporte comprenden un material de poliolefina y un material ignífugo a base de halógeno , y en donde dicho soporte suplementario es un soporte de látex que comprende un material ignífugo a base de halógeno y un aditivo de trihidrato de aluminio (ATH).

PDF original: ES-2808173_T3.pdf

Uso de principios activos para controlar la infección por virus en plantas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KNOBLOCH, THOMAS, VOINNET,OLIVIER, BERNIER,DAVID, BALTZ,RACHEL, JAY-BRIOUDES,FLORENCE, VITEL,MAXIME. Clasificación: A01N43/80, A01P15/00.

Un procedimiento de control de enfermedades virales en plantas, que comprende la aplicación a las plantas de al menos un compuesto de formula (I): **(Ver fórmula)** en la que - R1 es un tienilo o fenilo, en el que dicho tienilo o fenilo puede estar sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en halógeno, alquilo (C1-C6), alquil (C1-C6)tio, (alcoxi (C1-C6))alquilo (C1-C6), (alquil (C1-C6)tio)alquilo (C1-C6) y fenilo; y - R2 es un fenilo que puede estar sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en halógeno, alquilo (C1-C6) y alcoxi (C1-C6).

PDF original: ES-2808084_T3.pdf

Procedimiento y aparato de transmisión de información de red de área local inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(27/05/2020). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: YU,JIAN, ZHU,JUN, LIU LE, LIN,MEILU, GAN,MING. Clasificación: H04L5/00, H04W74/00.

Un procedimiento para enviar una estructura de paquete de red de área local inalámbrica, que comprende: determinar una estructura de paquete, en donde la estructura de paquete comprende un Campo de señal de alta eficiencia A, HE-SIGA, y un Campo de señal de alta eficiencia B, HE-SIGB, donde es HE-SIGA comprende una información de indicación, en el que si el modo de transmisión actual es una transmisión MU-MIMO o de un solo usuario de ancho de banda completo, la información de indicación se utiliza para indicar un número de usuarios planificados; si el modo de transmisión actual es otro modo de transmisión, la información de indicación se utiliza para indicar el número de símbolos en el HE-SIGB; y enviar la estructura de paquete.

PDF original: ES-2808213_T3.pdf

Método y sistema para la medición en tiempo real durante el proceso del espesor de recubrimiento.

(27/05/2020) Un método que comprende: A) proporcionar y dirigir ondas de luz hacia un sustrato móvil que comprende un recubrimiento ; B) polarizar linealmente las ondas de luz; C) convertir las ondas de luz linealmente polarizadas en ondas de luz circularmente polarizadas; D) analizar ondas de luz elípticamente polarizadas reflejadas por el sustrato móvil ; E) capturar ondas de luz analizadas; F) generar datos de onda de luz basándose en las ondas de luz capturadas; G) determinar un espesor del recubrimiento basándose en los datos de onda de luz H) determinar la validez de los…

Nuevos péptidos antimicrobianos, sus variantes y usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: Chain Antimicrobials OY. Inventor/es: MYSORE VISHAKANTE GOWDA,TEJESVI, PIRTTILÄ,ANNA MARIA. Clasificación: C07K14/47, C07K7/06.

Un péptido antimicrobiano que comprende la SEQ ID NO: 10, 11, 13 o 15.

PDF original: ES-2808780_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas y alimenticias basadas en Hafnia alvei para inducir saciedad y prolongar la saciedad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: LAMBERT,GREGORY, LUCAS,NICOLAS, FETISSOV,SERGUEI, DECHELOTTE,PIERRE, BRETON,JONATHAN, LEGRAND,ROMAIN. Clasificación: A61K35/74, A61P3/04, A61K38/16, A23L33/135, A61K35/741.

Un método cosmético no terapéutico para inducir saciedad en un sujeto que lo necesita que comprende administrar oralmente al sujeto una cantidad efectiva de Hafnia alvei.

PDF original: ES-2808939_T3.pdf

Aparato y procedimiento para retirar anillos deslizantes de maquinaria eléctrica rotativa.

(27/05/2020) Elemento de fijación adaptado para retirar un conjunto de anillos deslizantes para una máquina eléctrica rotativa de corriente alterna de un extremo exterior de un eje de rotor de la máquina eléctrica rotativa de corriente alterna ; que comprende: una pluralidad de separadores adaptados para montar el elemento de fijación en el conjunto de anillos deslizantes ; caracterizado por: un conjunto elevador adaptado para aplicar una fuerza de desacoplamiento a un extremo exterior del eje de rotor , comprendiendo dicho conjunto elevador un pistón operativo ; y una barra de soporte adaptada…

Uso de un agente químico para el raleo de frutas con hueso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: Fine Agrochemicals Limited. Inventor/es: WIKELEY, PHILIP, SIMON, REIGNARD,JOËLLE, FORNEY,KEVIN. Clasificación: A01N45/00, A01P21/00.

Uso de giberelina 7 (GA7) o una mezcla de GA7 y GA4, para el raleo de frutas con hueso mediante la aplicación de la GA7 como pulverización foliar en donde la GA7 o dicha mezcla se usa o aplica en el período de 4 a 12 semanas después de la plena floración en un primer año, para lograr el raleo en el año siguiente, en donde la GA7, si se usa mezclada con GA4, tiene cantidades relativas de GA7 con respecto a GA4 de 70 % de GA7 o más y 30 % de GA4 o menos.

PDF original: ES-2809486_T3.pdf

Dispositivo de bus de campo para comunicarse con un dispositivo de automatización remoto.

(27/05/2020) Dispositivo de bus de campo para comunicarse con un dispositivo de automatización remoto (FI) a través de una red de comunicación , donde el dispositivo de bus de campo se puede conectar con un grupo de dispositivos de automatización adyacentes localmente (MI, MII, MIII) a través de un bus de campo, con: una interfaz de bus de campo para la emulación de tecnología de comunicación del dispositivo de automatización remoto (FI), donde la emulación de tecnología de comunicación comprende una simulación de un comportamiento de tecnología de comunicación del dispositivo de automatización remoto (FI), donde la interfaz…

Edición direccionada de ARN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: ProQR Therapeutics II B.V. Inventor/es: PLATENBURG,Gerardus Johannes, KLEIN,BART. Clasificación: C12N15/113.

Un constructo de oligonucleótidos para la edición dirigida al sitio de un nucleótido en una secuencia de ARN diana en una célula eucariota, comprendiendo dicho constructo de oligonucleótidos: (a) una porción de direccionamiento, que comprende una secuencia antisentido complementaria a parte del ARN diana; y (b) una porción de reclutamiento que es: capaz de formar una estructura intramolecular de tallo-bucle; capaz de unirse y reclutar una enzima de edición de ARN presente de forma natural en dicha célula; y capaz de realizar la edición de dicho nucleótido.

PDF original: ES-2810375_T3.pdf

Mecanismo de rueda.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2020). Solicitante/s: Omnimus Company Limited. Inventor/es: TANG,WAI KWON. Clasificación: B60B33/00.

Un mecanismo de rueda que incluye: una rueda externa , al menos una rueda interna alojada al menos en parte en dicha rueda externa, y al menos un miembro de amortiguación generalmente anular entre dicha rueda externa y dicha rueda interna y separando las mismas, en donde dicho miembro de amortiguación es deformable entre una primera configuración, en la que una periferia externa sustancialmente completa de dicha rueda interna está en contacto con un miembro de pared interna de dicho miembro de amortiguación, y una segunda configuración en la que al menos una parte de dicha periferia externa de dicha rueda interna está fuera de contacto con dicho miembro de pared interna de dicho miembro de amortiguación, y en donde, en uso, dicha rueda interna es rotativa con respecto a dicho miembro de amortiguación, caracterizado por incluir adicionalmente al menos un miembro de arandela entre dicho miembro de amortiguación y dicha rueda interna.

PDF original: ES-2810860_T3.pdf

Recipiente con inserto retirable.

(27/05/2020) Aparato que comprende: un recipiente y una lámina de visualización de contenido, teniendo el recipiente una boca , una parte inferior y una pared; teniendo la lámina una parte de cuerpo con un primer extremo y un segundo extremo , siendo la lámina suficientemente flexible como para deformarse de manera reversible, en el que la lámina deformada puede colocarse en o retirarse desde el recipiente a través de la boca ; caracterizado porque la lámina tiene una protuberancia en el primer extremo , incluyendo dicha protuberancia una abertura , e incluyendo la lámina un reborde inclinado…

Uso de un estándar para la detección de agregados de proteínas de una enfermedad por plegamiento incorrecto de proteínas.

Sección de la CIP Física

(27/05/2020). Solicitante/s: FORSCHUNGSZENTRUM JULICH GMBH. Inventor/es: WILLBOLD,DIETER, HÜLSEMANN,MAREN, ZAFIU,CHRISTIAN, BANNACH,OLIVER. Clasificación: G01N33/543, G01N33/68, G01N33/96.

Uso de un estándar, que comprende una nanopartícula inorgánica con un tamaño de 2 a 200 nm, en cuya superficie ya sea mediante i) ácido carboxílico-espaciador-maleimida o mediante ii) ésteres de NHS se unieron monómeros del agregado de proteínas de la enfermedad por plegamiento incorrecto de proteínas a detectar, en la detección de un agregado de proteínas, en particular en la detección de agregados y/u oligómeros potencialmente tóxicos de la demencia de Alzheimer, donde se trata una muestra con un número desconocido de sitios de unión y el estándar con un número conocido de sitios de unión con un péptido o anticuerpo fluorescente y con el resultado del estándar se deduce el número de sitios de unión en la muestra.

PDF original: ES-2810829_T3.pdf

Sistemas y procesos de filtración de un solo.

(27/05/2020) Un conjunto de filtración de flujo tangencial de un solo paso (SPTFF), que comprende: una pluralidad de unidades de procesamiento que 5 están conectadas fluidamente, en el que cada unidad de procesamiento comprende un portacasetes que contiene al menos un casete de TFF, y en el que las unidades de procesamiento en el conjunto están configuradas para el procesamiento en paralelo y/o en serie; un primer canal conectado a una entrada de alimentación que se extiende a través de la pluralidad de unidades de procesamiento; un segundo canal conectado a una salida de retenido que se extiende a través de la pluralidad…

Pared que comprende un conjunto de absorción acústica sellado.

(27/05/2020) Una pared que comprende al menos un conjunto de absorcion acustica , el conjunto de absorcion acustica que esta sujeto en la pared y que consiste de dos tejidos paralelos entre si y ensamblados en la periferia en los medios de enganche, dichos tejidos que definen respectivamente un tejido interior solido denominado tejido superior y un tejido exterior denominado tejido inferior visible desde la habitacion donde el conjunto esta sujeto a la pared, el tejido interior que esta desprovisto de perforaciones, dicho tejido exterior esta dispuesto a una distancia del tejido interior comprendida entre 30 y 200…

Procedimiento y aparato para la fabricación de capas aditivas usando haces de partículas cargadas.

(27/05/2020) Un procedimiento de mitigación de carga en la fabricación de capas aditivas utilizando un haz de partículas cargadas para fusionar polvo metálico dentro de un lecho de polvo metálico para formar un producto capa por capa, el procedimiento comprende: usar un sistema óptico de haz de partículas cargadas para formar un haz de partículas cargadas, para dirigir el haz de partículas cargadas para que incida sobre un lecho de polvo metálico y para escanear sobre el lecho de polvo para fusionar el polvo en una forma de capa deseada; mientras se dirige el haz de partículas cargadas, utilizando una fuente de partículas neutralizadoras…

Composición cementosa que contiene un superplastificante de hormigón insensible a la arcilla.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: BAUMANN, ROBERT, SCHMITZ,MARC, POTHAYEE,NIPON. Clasificación: C04B24/26, C04B28/02.

Una composición que comprende un copolímero esterificado de estireno/anhídrido maleico, una arcilla hinchable en agua y al menos un componente seleccionado de un grupo que consiste en cemento y arena, donde el copolímero esterificado de estireno/anhídrido maleico comprende los siguientes componentes copolimerizados: (a) un componente estirénico; (b) un anhídrido maleico de anillo abierto de ácido dicarboxílico; y (c) un medio éster de un anhídrido maleico de anillo abierto donde el éster es un producto de la reacción del anhídrido maleico con poli(etilenglicol)metil éter que tiene un peso molecular promedio numérico en un intervalo de 100 a 800 gramos por mol, donde la relación molar del componente (c) al componente (b) es mayor que 0,5 según lo determinado por espectroscopía de resonancia magnética nuclear, y la relación molar del componente (a) a la suma de los componentes (b) y (c) es 1,0 o más y 2,0 o menos según lo determinado por espectroscopía de resonancia magnética nuclear.

PDF original: ES-2810999_T3.pdf

Camisa adaptadora para máquina de impresión flexográfica.

(27/05/2020) Camisa adaptadora para máquinas de impresión flexográfica configurada para el montaje de una camisa de impresión sobre la misma; presentando dicha camisa adaptadora (1a, 1b) un cilindro exterior fabricado con un material rígido; un cilindro interior abierto por los extremos que define un orificio cilíndrico de montaje de la camisa adaptadora (1a, 1b) sobre un núcleo rotativo (N) de una máquina de impresión; separadores anulares rígidos montados entre el cilindro exterior y el cilindro interior y distanciados longitudinalmente; caracterizada por que el cilindro interior tiene un diámetro interior ligeramente mayor…

Compuestos catalizadores de oxidación diésel.

(27/05/2020) Un compuesto catalizador de oxidación para disminuir las emisiones de gases de escape de un motor de combustión pobre que comprende: un sustrato portador que tiene una longitud, un extremo de entrada y un extremo de salida, un material catalítico catalizador de oxidación en el portador, el material catalítico catalizador de oxidación incluye una capa de impregnación inferior y una capa de impregnación superior; la capa de impregnación inferior que comprende un soporte de óxido metálico refractario, un componente de platino (Pt) y un componente de paladio (Pd) en una relación de peso Pt/Pd en el rango de 4:1 a 1:4; y la…

Dispensador de medicamento.

(27/05/2020) Un dispensador de medicamento que comprende: una pieza de succión acoplada a una parte superior de un recipiente para succionar un medicamento líquido almacenado en el recipiente; una pieza de bombeo acoplada a un lado de la pieza de succión para realizar una operación de bombeo, tal que el medicamento se descarga o se pulveriza en una cantidad de ajuste predeterminada; una salida (30, 30') instalada en un extremo superior de la pieza de bombeo para liberar el medicamento; un pistón movido hacia arriba y hacia abajo según el movimiento hacia arriba y hacia abajo de la pieza de descarga o la pieza de…

Procedimiento para la preparación de una masa fundida de estireno-acrilonitrilo.

(27/05/2020) Procedimiento para la preparación de una masa fundida de estireno-acrilonitrilo, que comprende las siguientes etapas: - facilitar una máquina de tornillo sin fin con una masa fundida de estireno-acrilonitrilo situada en esta, - facilitar un caucho parcialmente deshidratado y alimentar el caucho parcialmente deshidratado a un equipo de dosificación , en donde el caucho parcialmente deshidratado durante la alimentación al equipo de dosificación tiene un primer contenido de agua W1 de como máximo el 18 % en peso, - alimentar el caucho parcialmente deshidratado a la masa fundida de estireno-acrilonitrilo …

Método y dispositivo para mejorar la determinación de la posición.

(27/05/2020) Método para mejorar la determinación de la posición de un dispositivo de comunicación móvil, con las siguientes etapas de método: a) proporcionar una información relativa a la posición en una pluralidad de primeros dispositivos de comunicación móviles , presentando los primeros dispositivos de comunicación móviles, respectivamente, un dispositivo de recepción que está realizado para recibir señales de posición desde un componente de un sistema de navegación, b) transmitir la información relativa a la posición desde la pluralidad de primeros dispositivos de comunicación móviles a un dispositivo de evaluación , c)…

Estimación de la temperatura de una bobina.

(27/05/2020) Método para la estimación del incremento de temperatura perdido (TIncrementoPerdido) después de reiniciar un sistema para la estimación de la temperatura de una bobina de motor en un aparato de dirección de accionamiento eléctrico de un vehículo a motor con un paquete de alimentación que comprende una ECU con un sensor de temperatura y un motor eléctrico , caracterizado por que dicho método comprende las etapas de: a) Almacenar una curva de resistencia respecto a una curva de temperatura dada de las bobinas del motor ; b) Almacenar una curva medida de resistencia respecto a la temperatura de la ECU ; c)…

Escalado dinámico de voltaje y frecuencia en módems inalámbricos.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(27/05/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: HOMCHAUDHURI,SANDIP, ZHANG,XIAORU, JAYARAMAN,ARUNKUMAR, DUNCAN,JOSEPH, LEE,MEELAN, LIN,DERRICK CHU, MEHTA,SRENIK. Clasificación: H04W52/02, G06F1/3296, G06F1/3206, G06F1/324.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas, que comprende: operar en un primer nivel de voltaje en un dispositivo de comunicaciones inalámbricas ; detectar , dentro de una primera parte de una trama recibida , una métrica de trama que comprende una categoría de rendimiento correspondiente a un ancho de banda asociado con una pluralidad de paquetes de la trama recibida ; y determinar si hacer la transición a un segundo nivel de voltaje para procesar al menos una parte de la pluralidad de paquetes en una segunda parte de la trama recibida basándose en la categoría de rendimiento detectada.

PDF original: ES-2813620_T3.pdf

Artículo fabricado aditivo de aleación a base de cobalto y método para fabricar el mismo.

(27/05/2020) Un artículo fabricado aditivo formado por una aleación a base de cobalto, teniendo la aleación a base de cobalto una composición química que comprende: 0,08 a 0,25% en masa de carbono; 0,1% en masa o menos de boro; 10 a 30% en masa de cromo; 30% en masa o menos en total de hierro y níquel, estando el hierro en una cantidad de 5% en masa o menos; 5 a 12% en masa en total de wolframio y/o molibdeno; opcionalmente 2% en masa o menos de renio, en donde la cantidad total del wolframio, el molibdeno y renio es 12% en masa o menos; 0,5 a 2% en masa en total de titanio, circonio, niobio y/o tantalio; 0,5 % en…

Composiciones inmunogénicas de PCV2 multivalentes y métodos para producir dichas composiciones.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: Boehringer Ingelheim Animal Health USA Inc. Inventor/es: ROOF, MICHAEL, B., HAYES, PHILLIP WAYNE, NITZEL,GREG, EICHMEYER,MARK, SCHAEFFER,MERRILL. Clasificación: A61K39/12, A61K39/295, A61K39/04, C12N15/866.

Una vacuna combinada multivalente para uso en un método para (i) la prevención de una infección por PCV2, o de reinfección por PCV2 o (ii) la reducción o eliminación de los síntomas clínicos causados por PCV2 en un sujeto, donde debe administrarse una dosis de la vacuna por vía intramuscular al sujeto y donde (i) dicha prevención de una infección por PCV2, o reinfección por PCV2 o (ii) dicha reducción o eliminación de los síntomas clínicos causados por PCV2, se obtiene mediante una única administración de la vacuna, y donde la vacuna incluye - una composición antigénica obtenible mediante un método que comprende: i) preparar y recuperar la proteína ORF2 de PCV2 recombinante, y ii) mezclarla con un coadyuvante adecuado y - al menos un componente activo inmunogénico contra otro organismo causante de enfermedades en el cerdo.

PDF original: ES-2814473_T3.pdf

Junta de estanqueidad flexible para un precalentador regenerativo rotativo.

(27/05/2020) Un conjunto de junta de estanqueidad (640, 640') para un precalentador rotativo , comprendiendo el conjunto de junta de estanqueidad : una primera hoja que tiene una primera sección de base (652B) y una primera sección alargada sustancialmente recta (652L) que se extiende separándose de la primera sección de base (652B) y termina en un primer extremo distal (652D) de la misma, teniendo la primera hoja una primera curva (652C) situada entre la primera sección de base (652B) y la primera sección alargada (652L); una segunda hoja que tiene un segundo extremo distal (664D) y una segunda sección alargada sustancialmente recta…

Accionamiento lineal electromagnético altamente dinámico escalable con carrera limitada y fuerzas transversales bajas.

(27/05/2020) Accionamiento lineal electromagnético escalable altamente dinámico con carrera limitada que comprende: - un estator que comprende dos brazos magnéticos blandos; - un inducido al menos por secciones plano de material magnético blando, que está dispuesto de forma móvil a lo largo de un eje longitudinal entre los brazos del estator; - al menos dos bobinas de estator planas (S1, S2), cada una con un núcleo de bobina magnética blando y una altura de bobinado (H), las cuales están fijadas al estator; en donde los núcleos de bobina de las bobinas de estator planas (S1, S2) conforman respectivamente una parte de los brazos magnéticos…

Método para la oxidación y eliminación del arsénico del proceso y las soluciones de desechos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: Barrick Gold Corporation. Inventor/es: CHOI,YEONUK, GHARELAR,AHMAD GHAHREMANINEZHAD, AHERN,NOELENE. Clasificación: C22B3/44, C22B11/08.

Un método que comprende: recibir una corriente de solución que contiene arsénico trivalente; poner en contacto la corriente de solución recibida con un aditivo carbonado y oxígeno a un pH ácido para oxidar la mayor parte o todo el arsénico de un estado trivalente a un estado pentavalente; separar el aditivo carbonado de una corriente de solución pentavalente que contiene arsénico; después de la separación del aditivo carbonado de la corriente de solución que contiene arsénico pentavalente, poner en contacto la corriente de solución que contiene arsénico pentavalente con una solución que contiene iones férricos para precipitar el arsénico pentavalente como escorodita y formar una fase líquida empobrecida en arsénico; y separar la escorodita de la fase líquida empobrecida en arsénico.

PDF original: ES-2812580_T3.pdf

Soporte para un panel.

(27/05/2020) Un soporte para un panel , comprendiendo el citado soporte : un cuerpo que incluye dos accionadores ajustables , teniendo cada uno de los citados accionadores ajustables un eje sustancialmente horizontal, estando separados verticalmente los citados dos accionadores ajustables en un primer lado del cuerpo de modo que los dos accionadores ajustables son ajustables desde el mismo lado del panel , estando situados los dos accionadores ajustables en oposición a una porción de pared interior curvada (3a) de un segundo lado del cuerpo separado del primero lado, estando situada la porción de pared interior curvada (3a) en el…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .