504 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Mayo de 2020. (Página 12)

Dispositivo de limpieza y procedimiento para limpiar productos a limpiar.

(27/05/2020) Dispositivo de limpieza para limpiar los productos a limpiar, que comprende al menos una cámara de limpieza y al menos un dispositivo de cubierta que abarca al menos parcialmente la cámara de limpieza , en donde el dispositivo de cubierta puede moverse a través de al menos un engranaje , mediante al menos un accionamiento electromecánico , en una dirección del movimiento de apertura desde una posición cerrada a una posición abierta o, en una dirección del movimiento de cierre , desde una posición abierta a una posición cerrada , en donde el dispositivo de limpieza comprende además un sensor , en donde el sensor está diseñado para detectar una aplicación de fuerza manual al dispositivo de cubierta en la dirección del movimiento de apertura o en la dirección del movimiento de cierre y en donde…

Método y dispositivo para enviar un reporte de medición.

(27/05/2020) Un método que comprende: recibir (S410), por un terminal móvil, un mensaje de configuración de medición desde una estación base de servicio que indica un número predeterminado, definiéndose un evento de medición basado en el número predeterminado de haces de señal de la estación base de servicio y el número predeterminado de haces de señal desde una estación base vecina; medir (S420) haces de señal desde la estación base de servicio y la estación base vecina; identificar (S430), entre los haces de señal medidos, un primer número de mejores haces de señal de la estación base de servicio, siendo el primer número igual o menor que el número predeterminado; identificar (S440), entre los haces de señal medidos, un segundo número de mejores haces de señal de la estación base vecina, siendo el segundo número igual o menor…

Compresor helicoidal con revestimiento de varias capas de los tornillos de rotor.

(27/05/2020) Compresor helicoidal comprendiendo una carcasa de compresor con dos tornillos de rotor alojados en ésta paralelos en eje, los cuales peinan entre sí en un espacio de compresión , son accionables a través de un accionamiento y están sincronizados entre sí en su movimiento de giro, presentando los tornillos de rotor respectivamente un cuerpo de base de una o de varias piezas con dos superficies frontales (5a, 5b, 5c, 5d) y una superficie de perfil (12a, 12b) que se extiende entre ellas, así como extremos de eje salientes más allá de las superficies frontales (5a, 5b, 5c, 5d), estando configurada al menos la superficie de perfil (12a, 12b) de varias capas, comprendiendo una primera, capa interior , así como una segunda, capa exterior , caracterizado por que la primera, capa interior , y la segunda, capa exterior…

Tratamiento extracorporal del pulmón con un péptido cíclico de formula x1-gqretpegaeakpwy-x2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: APEPTICO FORSCHUNG UND ENTWICKLUNG GMBH. Inventor/es: FISCHER,HENDRIK, PIETSCHMANN,HELMUT, TZOTZOS,SUSAN JANE, FISCHER, BERNHARD, LUCAS,RUDOLF. Clasificación: A61P11/00, A61K9/00, A61K38/19.

Un método para mejorar las funciones de un pulmón donante extracorpóreamente, que comprende tratar un pulmón ex vivo con un compuesto ciclado de la secuencia de aminoácidos de fórmula X1-GQRETPEGAEAKPWY-X2 I donde X1 comprende un aminoácido (secuencia) con 1 a 4, en particular 1 a 3 miembros, que comprende aminoácidos naturales o no naturales, y X2 comprende un aminoácido, seleccionado de aminoácidos naturales.

PDF original: ES-2813379_T3.pdf

Microcápsulas que comprenden luteína o éster de luteína.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MUSAEUS,NINA, KRYLBO,INGE-LISE. Clasificación: A61K9/50, A61K31/07, A23L29/281, A23P10/30, A23L33/105, A23L5/44.

Microcápsula que comprende al menos una sustancia activa seleccionada de luteína y ésteres de luteína incrustada en una matriz que comprende gelatina de pescado de floración baja que tiene una fuerza de floración 100 o menos y opcionalmente uno o más componentes de la matriz, en la que el contenido de dicha al menos una sustancia activa calculada como luteína libre es del 0,5 al 25 % del peso total de la microcápsula, y cuya microcápsula no contiene ningún emulsionante agregado.

PDF original: ES-2813393_T3.pdf

Elemento calefactor de tejidos.

Sección de la CIP Electricidad

(27/05/2020). Solicitante/s: Laminaheat Holding Ltd. Inventor/es: SAJIC,PETER, MOULIN,VINCENT. Clasificación: H05B1/02, H05B3/34, H05B3/14.

Un elemento calefactor de tejidos que comprende: una capa de fibra no tejida eléctricamente conductora (Artículo 4) que comprende una pluralidad de fibras; y al menos dos bandas conductoras (Artículo 3, 308,314) conectadas eléctricamente a la capa de fibra sobre una longitud predeterminada, posicionadas en extremos opuestos adyacentes de la capa de fibra, y configuradas para ser conectadas eléctricamente a una fuente de alimentación , caracterizado porque: la capa de fibra no tejida comprende una capa tendida en húmedo de fibras individuales desenredadas en ausencia de partículas conductoras, comprendiendo las fibras, fibras conductoras, fibras no conductoras, o una combinación de las mismas, con una longitud promedio menor que 12 mm, en el que cualquier fibra no conductora es una fibra de vidrio.

PDF original: ES-2813579_T3.pdf

Antagonista del receptor NK1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: KISSEI PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: NISHIMURA, TOSHIHIRO, Kobayashi,Masahiro, MIYAGI,Takashi. Clasificación: A61K31/495, C07D401/06, A61K31/451, C07D241/04, A61P1/08, C07D211/62.

Un compuesto representado por la fórmula (I): **(Ver fórmula)** donde W es un átomo de hidrógeno o un átomo de flúor; el anillo A es un grupo que se selecciona del grupo que consiste en los siguientes (a) a (d): **(Ver fórmula)** donde enlace con * es un sitio de unión al U2; k representa un número entero de 1 a 5; r es 1 o 2; m y n son independientemente 1, 2 o 3; X1 es N; R es metilo, hidroxi o un átomo de halógeno; Y es 0, 1, o 2; cuando Y es 2, dos R son opcionalmente diferentes entre sí; U1, U2 y U3 son cada uno independientemente un enlace simple, carbonilo o un metileno que puede tener cualquier grupo seleccionado del grupo sustituyente α; cuando el anillo A es un grupo representado por el (a) anterior, uno de U1 o U2 es carbonilo; el grupo sustituyente α es un grupo que consiste en un átomo de halógeno, hidroxi, un alquilo C1-6 y un alcoxi C1-6; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2813596_T3.pdf

Enzimas con actividad ácido clorogénico esterasa y actividad feruloil esterasa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: SternEnzym GmbH & Co. KG. Inventor/es: LINKE,DIANA, BERGER,RALF GÜNTER, NIETER,ANNABEL, THIESING,DAVID, POPPER,LUTZ. Clasificación: C12N9/16, C07K14/435, C12P19/00, C12P7/62, C12P19/02, C12N9/18, C12P7/40, A23L29/00.

Una enzima con actividad ácido clorogénico esterasa y actividad feruloil esterasa que comprende una secuencia que tiene al menos 85 % de identidad de aminoácidos con la SEQ ID NO: 1 y que no comprende la SEQ ID NO: 3.

PDF original: ES-2813684_T3.pdf

Mueble convertible.

(27/05/2020) Mueble convertible, configurado para ser transformado de silla en sofá (1'), y viceversa, cuyo mueble comprende: - un cuerpo principal de soporte que tiene una cara inferior apta para estar apoyada en el suelo y un recinto interior ; y - un primer y un segundo cuerpos suplementarios, cada uno de los cuales está conectado de manera giratoria a dicho cuerpo principal de soporte de modo que cada uno de dichos primer y segundo cuerpos suplementarios pueda girar de un ángulo (α) de aproximadamente 180 grados con respecto a dicho cuerpo principal de soporte , en el que la disposición es tal que dicho mueble puede adoptar: - una primera configuración de silla, en la que dichos primer y segundo cuerpos suplementarios reposan sobre dicho cuerpo principal de soporte y definen una superficie…

Estructura de subtrama de duplexación por división de tiempo flexible con reducción de latencia.

Sección de la CIP Electricidad

(27/05/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GAAL,PETER, DAMNJANOVIC,ALEKSANDAR, CHEN,WANSHI, PATEL,SHIMMAN ARVIND. Clasificación: H04L5/00, H04L5/14.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: identificar una zona de enlace descendente, DL, de una subtrama, en la que la subtrama comprende la zona de DL, una zona de enlace ascendente, UL, una zona de guarda y una zona adicional; identificar la zona de UL de la subtrama, en la que una transmisión en los recursos de la zona de UL se basa al menos en parte en una relación de temporización entre la zona de DL y la zona de UL; y comunicarse durante la zona de DL y la zona de UL de acuerdo con la relación de temporización, en el que la relación de temporización entre la zona de DL y la zona de UL comprende una duración de tiempo mínima utilizada para subtramas que tienen zonas separadas para comunicaciones UL y DL, y en el que una primera duración de la zona de DL y una segunda duración de la zona de UL se basan al menos en parte sobre la duración de tiempo mínima.

PDF original: ES-2813729_T3.pdf

Cuchilla giratoria con accionamiento a motor.

(27/05/2020) Una hoja de cuchilla giratoria anular para la rotación alrededor de un eje de rotación (R') en una cuchilla giratoria accionada por motor , la hoja de cuchilla giratoria que comprende: una porción portadora anular que incluye un primer extremo y un segundo extremo inferior separados axialmente , una pared interna y a pared interna espaciada radialmente hacia adentro que se extienden respectivamente entre el primer extremo y el segundo extremo , la porción portadora que incluye un conjunto de dientes de engranaje y una hoja de cuchilla superficie de apoyo ; una porción de cuchilla anular que incluye un primer extremo y un segundo extremo inferior separados axialmente , una pared externa y una pared interna espaciada radialmente hacia adentro que se extienden respectivamente entre el primer extremo…

Detección automática de emociones a través de hábitos alimentarios.

Sección de la CIP Física

(27/05/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: GARCIA-MAGARIÑO GARCIA,Ivan, GONZALEZ LANDERO,Franks Edison. Clasificación: G05B15/02, G06F9/44, G06F7/00, G06N5/00.

Detección automática de emociones a través de hábitos alimentarios. Los estados emocionales están relacionados con patrones de alimentación que nos afectan en nuestra vida diaria. Por este motivo, resulta de interés el desarrollo de modelos que relacionen emociones con la conducta y cambios alimentarios. La mayoría de los modelos requieren de una interpretación de la emoción por parte del mismo sujeto o por parte un observador. En la presente invención se propone la detección automática de la emoción del usuario utilizando para ello el llamado "Internet de las Cosas". En concreto, el método se basa en el uso de un armario de cocina inteligente dotado de sensores y una placa de procesamiento de datos capaz de detectar conductas o cambios en los hábitos alimentarios del usuario basándose en las comidas extraídas del armario por el usuario.

PDF original: ES-2763201_A1.pdf

Procedimiento y dispositivo para la determinación de un valor de freno seguro de un vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2020). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: DICKGIESSER,BORIS, FRITZSCH,GUIDO, ISAILOVSKI,ALEKSANDAR, SAMSON,MICHAEL, WEGELE,STEFAN. Clasificación: B60T17/22, B60T13/66, B61L27/00, B61L3/00, B61L23/34.

Procedimiento para la determinación de un valor de freno seguro de un vehículo ferroviario, que es representativo de una capacidad de frenado en un instante determinado y puede ser utilizado por un dispositivo de control del tren , en el cual se determina regularmente un intervalo de seguridad , en el cual la capacidad de frenado en un instante determinado del vehículo ferroviario se encuentra con un nivel de seguridad predeterminado, y en el cual el valor de freno seguro se establece en función del intervalo de seguridad ; caracterizado porque, en la estimación del intervalo de seguridad se considera un tiempo transcurrido (t) desde el último frenado del vehículo ferroviario.

PDF original: ES-2812247_T3.pdf

Recipiente para polvos mezclables o líquidos.

(27/05/2020) Recipiente extraíble para polvos o líquido, donde el recipiente comprende un receptáculo para colgar dentro de una botella en un borde de dicha botella y capaz de almacenar de forma hermética dichos polvos o líquido dentro de dicha botella , donde dicho receptáculo está sellado con respecto a un líquido precursor contenido dentro de dicha botella en donde dicho receptáculo comprende un bote que tiene un reborde superior en el que se puede encajar a presión un tapón flexible , sobre un anillo de cuello que sobresale hacia dentro de dicho bote , donde dicho reborde superior descansa sobre dicho borde ; un mecanismo de vertido para permitir que dichos polvos o líquido se viertan fuera de dicho receptáculo y dentro de dicho líquido precursor ; y un elemento de derivación para permitir que dicho líquido precursor…

Celda de combustible que tiene un área activa de base modular.

(27/05/2020) Una celda de combustible modular , que comprende: un ensamble membrana electrodo que comprende una capa catalítica del ánodo , una capa catalítica del cátodo y una membrana de intercambio de protones ubicada entre la capa catalítica del ánodo y la capa catalítica del cátodo, en donde la capa catalítica del ánodo, la capa catalítica del cátodo y la membrana de intercambio de protones se colocan a lo largo de un eje z y generalmente son paralelas a un plano x-y; un par de placas bipolares que comprenden conductos comúnmente alineados que se extienden generalmente paralelos al eje z; y en donde el ensamblemembrana electrodo tiene un área activa total que comprende un área activa de base configurada en el plano x-y; en donde la pluralidad de conductos comúnmente alineados comprende: al menos un primer conducto de…

Abrazadera de tubería con tornillo de apriete que tiene tapa de limitación de par.

(27/05/2020) Abrazadera de tubería que comprende un cuerpo de abrazadera anular de metal que tiene al menos dos bridas radiales opuestas que definen una abertura adaptada para disponer el cuerpo de abrazadera de tubería alrededor de una tubería , en la que el cuerpo de abrazadera de tubería tiene en una de las bridas radiales un medio de sujeción hembra y en la que la abrazadera de tubería comprende un tornillo de apriete que tiene un cabezal de tornillo (7A, 17A, 27A, 37A) y un vástago de tornillo (7B, 17B, 27B, 37B), estando dicho vástago de tornillo (7B, 17B, 27B, 37B) provisto de una rosca macho adaptada para cooperar con los medios de sujeción hembra, y en la que el cabezal de tornillo (7A, 17A, 27A, 37A) acopla la otra de las bridas radiales para apretar las bridas entre sí y apretar la abrazadera alrededor de la tubería …

Sistema de captura de células.

(27/05/2020) Un sistema de captura de células que comprende: una matriz definida sobre una cara ancha de un sustrato , que comprende: una pluralidad de poros paralelos, cada poro comprende: una cámara conectada de forma fluida a un canal de entrada configurado para capturar y retener una célula única, en la que cada una de una longitud de cámara, anchura de cámara y profundidad de cámara está entre 25 y 50 micras; y un canal de poro conectado de forma fluida a una porción de la cámara distal al canal de entrada, el canal de poro tiene una anchura de canal de poro entre 7 y 10 micras y por lo cual se configura para bloquear la salida de la célula única; el canal de entrada conectado de forma fluida a cada cámara de la pluralidad de poros paralelos en un lado de entrada fluido; un canal de salida conectado…

Sistema de limitación de corriente de arranque, procedimiento para limitar una corriente de arranque y uso de un sistema de limitación de corriente de arranque.

(27/05/2020) Sistema de limitación de corriente de arranque con - una primera conexión eléctrica que se puede conectar a un polo de batería de automóvil, - una segunda conexión eléctrica que se puede conectar a un arrancador, - un circuito en paralelo que está formado por una rama con un equipo de control de intensidad de corriente y una rama con una resistencia eléctrica y conectado entre la primera conexión y la segunda conexión , de tal forma que al principio de un arranque en caliente del automóvil se conduce una corriente de arrancador a través de la resistencia y que, tras comenzar el arranque en caliente, la corriente de arrancador se conduce a través del equipo de control de intensidad de corriente y la resistencia , caracterizado por que - la resistencia está realizada como derivación y por que el equipo de control…

Dispositivo de accionamiento para una puerta corredera.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/05/2020). Solicitante/s: GEBR. WILLACH GMBH. Inventor/es: SCHMITZ, STEFAN, WILLACH,JENS. Clasificación: E05F15/632, E05F15/56.

Dispositivo de accionamiento para una puerta corredera con un motor y con un engranaje con un chasis de engranaje y con una carcasa de accionamiento , en la que están recibidos el motor y el engranaje , el chasis de engranaje está recibido en arrastre de forma en la carcasa de accionamiento , donde entre cada superficie de la carcasa de accionamiento que forma el arrastre de forma y el chasis de engranaje está dispuesta una capa intermedia elástica , donde el motor está fijado exclusivamente en el chasis de engranaje y colgando libremente respecto a la carcasa de accionamiento , caracterizado porque el motor presenta un árbol motor y el árbol motor y un árbol de engranaje que forma la salida de engranaje están dispuestos en paralelo entre sí, donde el árbol motor y el árbol de engranaje están conectados a través de un engranaje intermedio.

PDF original: ES-2800338_T3.pdf

Sensor de imagen de enfoque de doble núcleo, método de control de enfoque para el mismo, y dispositivo electrónico.

(27/05/2020) Un método de control de enfoque para un sensor de imagen de enfoque de doble núcleo , en donde el sensor de imagen de enfoque de doble núcleo comprende una matriz de píxeles fotosensibles, una matriz de unidades de filtro dispuestas en la matriz de píxeles fotosensibles, y una matriz de microlentes dispuestas encima de la matriz de unidades de filtro, la matriz de microlentes comprende al menos una primera microlente y una pluralidad de segundas microlentes , cada segunda microlente corresponde a un píxel fotosensible , cada primera microlente corresponde a una unidad fotosensible de enfoque , cada unidad fotosensible de enfoque comprende N*N píxeles fotosensibles , caracterizado porque, al menos una parte de la unidad fotosensible de enfoque está cubierta por una unidad de filtro blanco , donde N es un número par…

Cuerpo que comprende una pieza de cermet y procedimiento de fabricación del mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: Hyperion Materials & Technologies (Sweden) AB. Inventor/es: MARSHALL,JESSICA, SWEETMAN,GARY. Clasificación: B23K35/00, B22F3/02, C22C29/06, B23K35/30, B22F3/10, B22F7/06, C22C5/08, C22C1/10, B23K35/32, B22F5/00.

Un cuerpo que comprende: una pieza de cermet a base de carburo de niobio que contiene un aglutinante metálico a base de níquel; una aleación de soldadura a base de plata; y al menos otra pieza seleccionada de un cermet, un carburo cementado o una pieza que comprende un acero al que se va a soldar la pieza cermet; caracterizado en que la pieza cermet contiene al menos 0,5 por ciento atómico de molibdeno.

PDF original: ES-2802401_T3.pdf

Un divisor de haz y un sistema de monitoreo de frecuencia.

(27/05/2020) Un sistema de monitoreo de desplazamiento de frecuencia para monitorear un desplazamiento de frecuencia de un haz de radiación, comprendiendo el sistema : un divisor de haz para dividir el haz de radiación que incide sobre el divisor de haz , en un primer y segundo haces de salida (20a, 20b) de radiación que se propagan desde el divisor de haz , comprendiendo el divisor de haz : - una primera porción de división de haz para generar el primer haz de salida (20a) y una segunda porción de división de haz para generar el segundo haz de salida (20b); - la primera porción que comprende una superficie plana frontal y posterior orientada en una orientación sustancialmente paralela; - la segunda porción que comprende una superficie plana frontal y posterior orientada en una orientación no paralela; - la superficie posterior…

Catéteres desechables por el inodoro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: HOLLISTER INCORPORATED. Inventor/es: CLARKE, JOHN T., MONTES DE OCA BALDERAS,HORACIO, ROSTAMI,SHAMSEDIN, FOLEY,ADAM J, HENRY,JEROME A, CARTER,ENDA F. Clasificación: A61M25/00, A61L29/14, A61L29/04.

Un conjunto de catéter desechable por el inodoro (10a) que comprende: una porción contraíble que se contrae de tamaño desde una primera configuración a una segunda configuración compacta más pequeña cuando entra en contacto con un fluido para reducir el tamaño del conjunto de catéter (10a); y donde la porción contraíble comprende un polímero que incluye cadenas de polímeros que están acondicionadas para pasar de un estado enderezado en la primera configuración a un estado más amorfo en la segunda configuración.

PDF original: ES-2802950_T3.pdf

Sistema y método para el almacenamiento, dispensación y administración de medicamentos.

(27/05/2020) Un ensamblaje de estuche de almacenamiento de medicamentos que comprende: un cuerpo de estuche que define una superficie frontal, una superficie posterior, un área interna y una abertura en la superficie frontal a través de la cual se puede acceder al área interna; hardware de seguridad capaz de asegurar la superficie posterior del cuerpo de estuche a una pared; una puerta conectada de manera abisagrada al cuerpo de estuche adyacente a la abertura, en donde la puerta obstruye el acceso al área interna cuando la puerta ocupa una posición cerrada y permite el acceso al área interna cuando la puerta ocupa una posición abierta; un bloqueo de medicamento dispuesto dentro del área interna y configurado para ocupar un estado bloqueado y un estado desbloqueado, en donde el bloqueo de medicamento restringe la extracción de un inyector…

Artículos moldeados con equilibrio impacto/rigidez mejorado.

(27/05/2020) Artículo moldeado que comprende una composición de polipropileno heterofásica (A) del 68 al 90 % en peso de una matriz de homopolímero de propileno isotáctico cristalino que tiene una concentración de péntada según lo determinado por espectroscopia de RMN de 13C de más del 96 % en moles y un índice de fluidez (MFRM) de la matriz según lo determinado a 230 °C y 2,16 kg de carga según la norma ISO 1133 en el intervalo de 20 a 600 g/10 min, (B) del 10 al 32 % en peso de un copolímero de propileno predominantemente amorfo con del 28 al 50 % en peso de etileno y/o una α-olefina con 4-10 átomos de carbono, presentes en la composición como partículas dispersas, y (C) del 0 al 5,0 % en peso de un copolímero de etileno cristalino con una α-olefina con 3-10 átomos de carbono presentes en la composición como inclusiones de las partículas…

Sistema de generación y de distribución de energía para un aerogenerador.

(27/05/2020) Método de distribución de energía de un aerogenerador, que comprende: proporcionar un circuito de energía principal, comprendiendo el circuito principal un generador , un transformador de energía principal y un primer interruptor de corriente; proporcionar un circuito auxiliar, comprendiendo el circuito auxiliar un segundo interruptor de corriente, un transformador auxiliar y al menos un componente auxiliar, de manera que el transformador auxiliar sea la única fuente de energía para el componente auxiliar; acoplar el circuito de energía principal y el circuito auxiliar a una unión ; y acoplar la unión a la red eléctrica; proporcionar, cuando el transformador de energía principal está acoplado a la red eléctrica a través del primer interruptor de corriente, energía eléctrica desde el generador a la red eléctrica…

Uso de una aleación de soldadura y una unión soldada de alta densidad de corriente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: SENJU METAL INDUSTRY CO. LTD.. Inventor/es: ALBRECHT, HANS-JURGEN, UESHIMA,MINORU, WILKE,KLAUS, SUGANUMA KATSUAKI. Clasificación: B23K35/02, H05K3/34, C22C1/02, B23K35/26, C22C13/00, C22C13/02.

Un uso de una aleación de soldadura para evitar la electromigración de una unión de soldadura de un dispositivo electrónico, la unión de soldadura porta una corriente con una densidad de corriente de 5 - 100 kA/cm2, la aleación de soldadura consiste en: • al menos 2% en masa y como máximo 4% en masa de Ag, • al menos 2% en masa y como máximo 4% en masa de Bi, • al menos 2 % en masa y como máximo 5 % en masa de In, opcionalmente al menos un elemento seleccionado de 0,01 - 0,3 % en masa de Ni, 0,01 - 0,3 % en masa de Co, y 0,01 - 0,1 % en masa de Fe, y un resto de Sn.

PDF original: ES-2799421_T3.pdf

Producto lácteo y proceso.

(27/05/2020) Un método para preparar un concentrado de proteínas de suero tratado con calor (WPC) o aislado de proteína de suero (WPI), que comprende: (a) proporcionar una solución acuosa de WPC o WPI que tiene una concentración de proteína de 15-50 % (p/v), a un pH de 4,7-8,5; (b) tratar térmicamente la solución a una temperatura de 50 °C a 150 °C, durante un tiempo que permita que se produzca la desnaturalización de proteínas; el tratamiento térmico comprende calentar la solución en un tubo de calentamiento mientras está en condiciones de flujo turbulento, en donde el flujo turbulento se define como que tiene un caudal másico suficiente en el tubo de calentamiento para proporcionar un número de Reynolds superior a 500; (c) al final del tratamiento térmico, o bien (d1) transferir el material tratado térmicamente directamente a un secador; y …

Trombina estabilizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: OMRIX BIOPHARMACEUTICALS LTD.. Inventor/es: PILPEL,YAIR, ZHERDEV,YURI, DORON,SIVAN, BYK-TENNENBAUM,TAMARA. Clasificación: A61K38/36.

Un método para estabilizar la actividad de la trombina en una solución, el método comprende: inhibir la actividad de la trombina poniendo en contacto la trombina con un oligonucleótido de unión a trombina, en donde el oligonucleótido de unión a trombina es capaz de unirse a un oligonucleótido antisentido; y en donde la inhibición de la trombina por el oligonucleótido de unión a la trombina se puede revertir al poner en contacto el oligonucleótido de unión a la trombina unido a la trombina con el oligonucleótido antisentido, en donde la solución comprende una concentración de trombina igual o superior a 4 UI/ml y hasta 15.000 UI/ml de trombina.

PDF original: ES-2805009_T3.pdf

Uso compartido de información en un espacio inteligente.

Sección de la CIP Electricidad

(27/05/2020). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: REUNAMAKI, JUKKA, PALIN, ARTO. Clasificación: H04L29/06, H04W12/04, H04W12/08, H04W4/80.

Un aparato, que comprende: una unidad de comunicación de campo cercano configurada para leer información de conectividad a partir de un objeto que almacena información relativa a un punto de acceso de WLAN asociado, en donde la información de conectividad incluye un identificador de conjunto de servicios, SSID, y parámetros de seguridad para conectarse a dicho punto de acceso de WLAN; y una unidad de comunicación de corto alcance configurada para reenviar al menos parte de dicha información de conectividad a través de un enlace seguro a uno o más dispositivos de un espacio personal que comprende dispositivos personalmente en manos de un usuario del aparato, en donde los dispositivos del espacio personal son dispositivos de confianza que se conocen de antemano a la vista de dicho aparato y que se comunican con dicho aparato a través del enlace seguro.

PDF original: ES-2805954_T3.pdf

Método para la clasificación automática de objetos de radar.

(27/05/2020) Método para clasificar objetos de radar, en donde - una señal recibida se procesa en un canal de entrada dentro de una pluralidad de intervalos de integración coherentes sucesivos y tiene lugar una detección de objetos mediante el empleo de amplitudes de filtro Doppler, en donde se generan informes de rango - una pluralidad de informes de rango se compila mediante un algoritmo de agrupamiento para formar un gráfico, caracterizado porque - las amplitudes del filtro Doppler de los dos intervalos de integración coherentes adyacentes acimutalmente de la misma celda de distancia se añaden a cada informe de rango - un subconjunto de los informes de rango recibidos se forma debido a que, a partir del informe de rango en la ubicación del centro del gráfico, se disponen los informes de rango adyacentes de un número definido de intervalos de integración…

Dispensación de líquidos con detección de parpadeo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON VISION CARE, INC.. Inventor/es: VOSS,LESLIE A, MORLEY,CATIE A, HALL,GARY S. Clasificación: A61F9/00, A61B3/113.

Un aparato para dispensar líquido en un ojo, el aparato comprendiendo: un emisor para emitir un haz de luz hacia un ojo ; un detector para detectar la luz reflejada de un ojo abierto mientras el detector se coloca cerca del ojo; un dispensador automatizado para dispensar un líquido hacia el ojo ; un procesador en comunicación lógica con el detector , el procesador funcional para coordinar la dispensación del líquido hacia el ojo basándose en una detección de luz reflejada por un ojo ; en donde el aparato comprende una línea de visión que comprende un corte tubular en un cuerpo del aparato.

PDF original: ES-2807325_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .