690 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Mayo de 2020. (Página 6)

Módulo de excitación y supervisión.

(06/05/2020) Módulo de excitación y supervisión (1; 1a, 1b) para la excitación de al menos un actuador (2a, 2b) asociado al módulo de excitación y supervisión (1; 1a, 1b) y para la supervisión de al menos una línea de señales y/o alimentación para el módulo de excitación y supervisión (1; 1a, 1b) y/o para el al menos un actuador (2a, 2b), donde el módulo de excitación y supervisión (1; 1a, 1b) presenta lo siguiente: • un dispositivo de excitación para la excitación del al menos un actuador (2a, 2b) • un dispositivo de medición para la determinación de un consumo de corriente y/o potencia del al menos un actuador (2a, 2b) y para la determinación de una tensión aplicada en el módulo de excitación y supervisión (1; 1a, 1b) y/o el actuador (2a, 2b); y • un dispositivo…

Sistema RFID para identificación de pajillas criogénicas.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Física

(06/05/2020). Solicitante/s: Viking Genetics FmbA. Inventor/es: PEDERSEN,GERT FRØLUND, MIKKELSEN,JAN HVOLGAARD. Clasificación: H01Q1/40, A61D19/02, B01L3/00, G06K19/07, A01N1/02, H01Q1/22.

Una pajilla criogénica que comprende un sistema de identificación por radiofrecuencia , el sistema de identificación por radiofrecuencia comprende : - al menos un circuito integrado configurado para almacenar información y generar una señal de radiofrecuencia en un intervalo de frecuencia de entre 30 MHz y 3 GHz; y - al menos una antena que comprende un hilo o varilla conductora, caracterizado por - la al menos una antena está integrada, por ejemplo, moldeada, en una pared lateral de la pajilla criogénica , y porque - la al menos una antena está conectada electromagnéticamente, de forma inalámbrica al al menos un circuito integrado.

PDF original: ES-2809127_T3.pdf

Proceso para la absorción o destrucción de contaminantes usando un reactivo acuoso.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(06/05/2020). Solicitante/s: YISSUM RESEARCH DEVELOPMENT COMPANY OF THE HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM LTD. Inventor/es: SASSON,YOEL, STOIN,URI, BARNEA,ZACH. Clasificación: B09C1/08, B01D53/62, C01B15/043.

Un proceso para tratar un medio mediante la eliminación o destrucción de una o más sustancias no deseadas presentes en dicho medio, que comprende combinar peróxido de hidrógeno e hidróxido alcalino en una disolución acuosa en una relación molar de 1.2: 1 a 2:1 (H2O2:OH-) para formar superóxido, en donde el hidróxido se agrega a la disolución acuosa a una concentración de no menos de 1,5 M, y pone la disolución resultante que contiene superóxido en contacto con dicho medio.

PDF original: ES-2809188_T3.pdf

Adaptador para la colocación de al menos un equipo adicional en un arma de fuego autocargable y arma de fuego autocargable equipada con el mismo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/05/2020). Solicitante/s: HECKLER & KOCH GMBH. Inventor/es: FISCHBACH, WILHELM, KOHLER, FRANK, DOLL,STEFAN, ROTH,MARC, MAIER,Tobias, SCHATZ,RUDI. Clasificación: F41C23/16, F41G11/00, F41C27/00.

Adaptador , que está configurado para la colocación de al menos un equipo adicional en un arma de fuego autocargable , se extiende en dirección longitudinal del arma y presenta una sección del lado del cañón y una sección del lado de la carcasa , caracterizado por que - se puede fijar con su sección del lado del cañón a un dispositivo de retención en el cañón y - se puede apoyar de manera longitudinalmente desplazable con su sección del lado de la carcasa en la carcasa por medio de una guía longitudinalmente móvil.

PDF original: ES-2809551_T3.pdf

Sistema de desbloqueo eléctrico.

(06/05/2020) Sistema de desbloqueo eléctrico para liberar una puerta, una ventana o similar, comprendiendo el sistema de desbloqueo : - un pestillo para bloquear la puerta, ventana o similar; - un percutor para desbloquear el pestillo ; - medios de accionamiento del percutor ; - un circuito eléctrico de corriente continua ; y - medios de control para hacer que el percutor conecte y desconecte repetidamente los medios de accionamiento del percutor a medida que el circuito eléctrico se cierra y se abre para hacer que el percutor se mueva hacia atrás y hacia adelante para desbloquear el pestillo , caracterizado por el hecho de que los medios de control comprenden una punta de detección del percutor asociada al percutor y un dispositivo de detección…

Sistema de iniciación de dispositivo de aeronave.

(06/05/2020) Sistema de iniciación en red , que comprende: una unidad de control ; por lo menos un mecanismo de retención y liberación , el denominado HDRM, configurado para retener en su lugar un elemento y para liberar el elemento retenido tras la recepción de una orden de activación procedente de la unidad de control ; una primera circuitería asociada con cada uno del por lo menos un HDRM , respectivamente, disponiéndose la primera circuitería para armar y disparar el por lo menos un HDRM asociado con la primera circuitería, pudiendo direccionarse la primera circuitería por la unidad de control ; por lo menos un HDRM adicional configurado para retener en su lugar por lo menos un elemento adicional y para liberar el por lo menos un elemento adicional retenido tras…

Mezclas fungicidas sinérgicas para el control fúngico del añublo en arroz.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2020). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: MANN, RICHARD, K., MATHIESON,JOHN T, KEMMITT,GREG, CORREA DA SILVA,OLAVO. Clasificación: A01N43/90, A01N43/56, A01P3/00.

Una mezcla fungicida sinérgica que comprende: una cantidad fungicidamente eficaz de triciclazol: **(Ver fórmula)** y benzovindiflupir.

PDF original: ES-2809706_T3.pdf

Estructuras de soporte de tarima y método para apilarlas.

(06/05/2020) Una estructura de soporte para una tarima , que comprende: una pluralidad de unidades de marco que comprende al menos una primera unidad de marco , una segunda unidad de marco que es retráctil en una dirección de retracción desde una posición extendida en la primera unidad de marco , y una tercera unidad de marco , que es retráctil en la dirección de la retracción desde una posición extendida en la segunda unidad de marco ; y en donde un mecanismo de sujeción comprende un miembro de sujeción que tiene una primera posición para evitar que la tercera unidad de marco se mueva en relación con la segunda unidad de marco y una segunda posición en la cual la tercera unidad de marco se permite que se mueva en relación con la segunda unidad de marco , en donde el mecanismo…

Formulaciones de (+)-2-[1-(3-etoxi-4-metoxi-fenil)-2-metanosulfonil-etil]-4-acetil-aminoisoindolina-1,3-diona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2020). Solicitante/s: Amgen (Europe) GmbH. Inventor/es: KELLY,MICHAEL T, BHAT,SREENIVAS S. Clasificación: A61K9/00, A61P29/00, A61K31/4035, A61K9/28.

Una composición farmacéutica que comprende: (A) compuesto A: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en una cantidad del 5% al 25% en peso de la composición total; un material de carga; un disgregante y un lubricante, en la que el material de carga comprende lactosa monohidratada en una cantidad del 50% al 65% en peso de la composición total; y (B) una formulación de recubrimiento que comprende poli(alcohol vinílico).

PDF original: ES-2799448_T3.pdf

Composición farmacéutica que comprende eritrocitos que encapsulan una enzima dependiente de PLP y su cofactor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2020). Solicitante/s: ERYTECH PHARMA. Inventor/es: GODFRIN,YANN, BOURGEAUX,VANESSA, GAY,FABIEN, CORTESE,THOMAS. Clasificación: A61P35/00, A61K9/50, A61K38/51, A61K35/18.

Una composición farmacéutica que comprende eritrocitos y un vehículo farmacéuticamente aceptable, donde los eritrocitos encapsulan una enzima dependiente de PLP seleccionada de entre metioninasa, tirosina fenol- liasa, tirosina aminotransferasa y cistationina beta-sintasa, donde la composición comprende además un precursor no fosfato de PLP seleccionado de entre piridoxal, piridoxina y/o piridoxamina encapsulado en los eritrocitos y/o presente fuera de los eritrocitos.

PDF original: ES-2808849_T3.pdf

Conjunto de bielas y método para transferir potencia en un conjunto de bielas.

(06/05/2020) Un conjunto de bielas para un vehículo accionado por pedal que tiene una estructura , el conjunto de bielas comprendiendo dos conjuntos de brazo de manivela, cada uno de los conjuntos de brazo de manivela comprendiendo: un brazo de manivela montado, de manera giratoria, a la estructura y con un centro de rotación en un extremo de rotación de aquel; un husillo conectado, de manera funcional, al brazo de manivela en un extremo de husillo espaciado del extremo de rotación y girable alrededor de un eje de rotación de husillo; un pedal montado al husillo ; un miembro giratorio conectado, de manera funcional, al husillo ; un miembro estacionario asegurado a la estructura y cercano al extremo de rotación del brazo de manivela; un conjunto de…

Dispositivo de control de una bomba de elevación de condensados.

(06/05/2020) Dispositivo de control de una bomba de elevación de condensados, que comprende medios para detectar al menos dos niveles de condensados en un depósito , medios de tratamiento y medios para activar o detener dicha bomba en función de dichos niveles, y un soporte de circuito impreso que lleva al menos una parte de dichos medios de tratamiento, comprendiendo dichos medios de detección un detector capacitivo que comprende al menos tres electrodos (EM, ER, EOFF, EON, EA), cada uno de los cuales comprende una armadura conductora aislada por al menos un elemento de aislamiento dieléctrico, conectado a dichos medios de tratamiento: - un electrodo de masa (EM); - un electrodo (EOFF) de detección de un primer nivel; y - un electrodo (EON) de detección de un segundo…

Fijación a la apófisis corta del yunque para un transductor flotante implantable.

(06/05/2020) Un elemento de acoplamiento de prótesis de oído medio que comprende: un elemento de acoplamiento de transductor adaptado para acoplarse a un transductor mecánico de señales; y una fijación para huesecillo acoplada al elemento de acoplamiento de transductor y adaptada para una sujeción firme a la apófisis corta del huesecillo yunque del oído medio de un paciente, caracterizado por que la fijación para huesecillo incluye una primera y una segunda pinzas de fijación paralelas separadas (205a, 205b), teniendo cada pinza de fijación: dos patillas opuestas doblables (206a, 206b) formando una región interior (207a, 207b) para recibir la apófisis corta del huesecillo yunque, y una abertura libre (208a, 208b) entre los extremos de las patillas opuestas que puediendo…

Composiciones para introducir ARN en células.

(06/05/2020) Una composición que comprende un ARN monocatenario y un componente que comprende una oligo(alquilenamina), componente que se selecciona de: a) un oligómero o polímero que comprende una pluralidad de grupos de fórmula (II) como una cadena lateral y/o como un grupo terminal: **(Ver fórmula)** en donde las variables a, b, p, m, n y R2 a R6 se definen como sigue, independientemente para cada grupo de fórmula (II) en una pluralidad de tales grupos: a es 1 y b es un número entero de 2 a 4; o a es un número entero de 2 a 4 y b es 1, p es 1 o 2, m es 1 o 2; n es 0 o 1 y m + n es ≥ 2; y R2 a R5 se seleccionan, independientemente entre sí, de hidrógeno; un grupo -CH2-CH(OH)-R7, -CH(R7)-CH2- OH, -CH2-CH2-(C=O)-O-R7, -CH2-CH2-(C=O)-NH-R7 o -CH2-R7 en donde R7 se selecciona…

Microcápsulas que contienen agente activo.

(06/05/2020) Una microcápsula multicapa que comprende una microcápsula de núcleo interno y al menos una cubierta externa que envuelve dicha microcápsula de núcleo interno, comprendiendo dicha microcápsula de núcleo interno un núcleo que comprende un agente activo, estando dicho núcleo envuelto por una cubierta que comprende un primer material formador de la pared, y comprendiendo dicha al menos una cubierta externa un segundo material formador de la pared, una sustancia opaca y una sal de ácido graso, dicha al menos una capa externa comprende además un agente dispersante, capaz de dispersar dicho agente activo tras la aplicación sobre la piel, en donde: dicho primer material formador de la pared comprende un polímero o copolímero seleccionado del grupo que consiste en un poliacrilato, un polimetacrilato,…

Unidad de acumuladores para una embarcación.

(06/05/2020) Embarcación con una unidad de acumuladores con varios acumuladores que están unidos entre sí mediante una disposición de soportes para formar una batería de acumuladores (Z), en la que al menos una parte de los acumuladores están acoplados eléctricamente entre sí en la zona de sus polos por medio de un conector de polos y en la que dos o más baterías de acumuladores (Z) están dispuestas alineadas una a otra y acopladas eléctricamente entre sí, caracterizada por que las disposiciones de soportes de las baterías de acumuladores (Z) dispuestas alineadas entre sí presentan, respectivamente, al menos dos soportes que forman receptáculos en los que están sujetos los acumuladores , respectivamente, en la zona de sus extremos de polo, estando realizados los receptáculos como receptáculos…

Aparato para medir las propiedades reológicas y velocidades de un fluido.

(06/05/2020) Un aparato de medición que comprende: una pluralidad de primeros electrodos que comprende un conjunto ordenado lineal de primeros electrodos que se extienden en una dirección (F) de flujo de un material, estando separados cada uno de los primeros electrodos por al menos una primera separación predeterminada (S1); una pluralidad de segundos electrodos que comprende un conjunto ordenado lineal de segundos electrodos que se extienden en la dirección del flujo del material, estando separados cada uno de los segundos electrodos por al menos una segunda separación predeterminada (S2) menor que la primera separación predeterminada, estando el conjunto ordenado lineal de segundos electrodos separado del conjunto ordenado lineal de primeros electrodos; una fuente de excitación…

Órtesis de estimulación.

(06/05/2020) Sistema para tratamiento de estimulación eléctrica del cuerpo de un usuario, comprendiendo el sistema: una órtesis ortopédica que presenta una abertura 5 formada a través de una porción de la órtesis , estando la abertura configurada para dejar expuesta una sección del cuerpo del usuario cuando el usuario lleva la órtesis , una sección eléctricamente conductora que comprende una capa conductora posicionada entre una capa superior y una capa inferior no conductora de la órtesis y dispuesta adyacente a la abertura , una correa que se extiende a través de la abertura , presentando la correa una configuración abierta y una configuración cerrada; y un electrodo separado de la órtesis y que incluye al menos una capa conductora, estando el electrodo configurado…

Proceso mejorado de calentamiento por microondas.

(06/05/2020) Un proceso continuo para calentar una pluralidad de artículos en un sistema de calentamiento por microondas, comprendiendo dicho proceso: (a) termalizar dichos artículos en una zona de termalización para proporcionar de ese modo una pluralidad de artículos termalizados que tienen una temperatura sustancialmente uniforme; (b) introducir energía de microondas en una cámara de calentamiento por microondas en una zona de calentamiento por microondas vía al menos un lanzador (622; 622a-c; 722) de microondas, en donde dicha introducción incluye propagar energía de microondas en dicha cámara de calentamiento por microondas junto con un primer eje central (660; 660a-c) de lanzamiento de dicho lanzador (622; 622a-c; 722) de microondas; (c) calentar dichos artículos termalizados en dicha…

Puerta de arrastre.

(06/05/2020) Una puerta de arrastre con una altura total que es mayor que la longitud total de la puerta de arrastre, donde una parte superior de la puerta de arrastre, vista en la situación de uso, forma un ángulo en relación con una parte inferior de la puerta de arrastre; y - en donde la parte superior y la parte inferior tienen, cada una, una sección transversal longitudinal generalmente curvada con un borde de salida que constituye el borde libre más trasero de la puerta de arrastre durante el uso normal; - en donde la parte superior y la parte inferior incluyen, cada una, una placa de cuerpo fijo o un perfil aerodinámico, el borde de salida de la placa de cuerpo o perfil situado en el borde libre más trasero de la puerta de arrastre; en donde al menos una de las partes…

Aparato y procedimiento para la producción de hilo de monofilamento.

(06/05/2020) Un aparato de producción de hilo de monofilamento de múltiples extremos que comprende las siguientes unidades de procedimiento secuenciales a lo largo de la dirección de flujo de los monofilamentos: a) una máquina de hilar vertical que comprende una hilera que tiene orificios de salida del material extruido, la máquina de hilar que comprende además una placa de distribución debajo de la hilera, b) un baño de agua adaptado para proporcionar una temperatura del baño de agua dentro del intervalo entre 7 °C y 20 °C para enfriar rápidamente los monofilamentos hilados, c) un dispositivo de chorro de vacío para transferir monofilamentos del baño de agua, d) un chorro de vapor configurado para proporcionar vapor sobrecalentado a una temperatura dentro del intervalo entre 300…

Pulverizador de enfriamiento para un pistón de un motor de combustión interna.

(06/05/2020) Pulverizador de enfriamiento para un pistón de un motor de combustión interna que consta de un cuerpo y al menos de un tubo de pulverizador , estando dicho cuerpo provisto de una entrada de alimentación destinada a ser conectada a una fuente de fluido a presión, una salida de evacuación del fluido a presión formada por un extremo libre del tubo de pulverizador , un orificio interior entre la entrada de alimentación y la salida de evacuación , presentando dicha salida de evacuación una sección de paso dada (S2), una válvula que consta de un obturador cilíndrico montada de manera móvil en traslación en dicho orificio interior y que se apoya contra un asiento de válvula formado en el orificio interior en un estado cerrado, en donde el orificio interior consta de una primera…

Agentes PD-1 de alta afinidad y procedimientos de uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2020). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY. Inventor/es: WEISSMAN, IRVING L., KRUSE,ANDREW, RING,AARON MICHAEL, MANGLIK,AASHISH, MAUTE,ROY LOUIS, MCCRACKEN,MELISSA N, GORDON,SYDNEY. Clasificación: C07K14/705, C07K14/47, A61K38/00, A61K51/08.

Un polipéptido de muerte celular programada de alta afinidad 1 (PD-1), donde el polipéptido es una variante de la secuencia de PD-1 natural humano que comprende una secuencia de aminoácidos como se establece en SEQ ID NO: 2 o una secuencia de al menos 85 % de identidad con el mismo, donde el polipéptido PD-1 de alta afinidad: (a) carece de un dominio transmembrana PD-1, y (b) comprende una o más sustituciones de aminoácidos, donde la una o más sustituciones de aminoácidos aumenta la afinidad del polipéptido PD-1 de alta afinidad por el ligando 1 de muerte celular programada 1 (PD-L1) en comparación con la afinidad por PD- L1 del polipéptido PD-1 natural humano, y donde la una o más sustituciones de aminoácidos se encuentra en una posición de aminoácidos seleccionada de entre: V39, L40, N41, Y43, R44, M45, S48, N49, Q50, T51, D52, K53, A56, Q63, G65, Q66, V72, H82, M83, R90, Y96, L97, A100, S102, L103, A104, P105, K106, y A107 de SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2819451_T3.pdf

BOLSO CONVERTIBLE EN BAÑERA PARA BEBÉS.

(06/05/2020) 1. Bolso convertible en bañera para bebés caracterizado porque se conforma a partir de una pieza cóncava realizada en un material impermeable que adopta una configuración general cóncava y permite el plegado de los costados laterales conformando unos pliegues quedando sujetos los extremos enfrentados de los pliegues por medio de unos corchetes o similares de manera que se definen dos compartimentos, además la pieza cóncava cuenta con unos elementos rigidizadores dispuestos en los costados laterales y en el borde perimetral superior . 2. Bolso convertible en bañera para bebés según la reivindicación 1 caracterizado porque cuando la pieza cóncava se conforma como bolso en los compartimentos definidos por los pliegues se aloja una funda interior de tela definiendo dos compartimentos independientes…

Perfume transparente con aditivos multifuncionales.

(06/05/2020) 1. Perfume transparente con aditivos multifuncionales; que comprende en su composición agua, alcohol volátil, sustancias aromáticas y, opcionalmente aditivos, caracterizado porque incorpora en dicha composición al menos un éster seleccionado entre: isonaonato de isononilo y diheptanoato de propilenglicol solo o combinado citrato de trietilo. 2. Perfume transparente; según la reivindicación 1, caracterizado porque el contenido de éster está comprendido entre el 0,1% y el 20%, y el contenido de agua está comprendido entre el 0,1% y el 20%, correspondiendo el porcentaje restante de la composición al alcohol y a las sustancias aromáticas. 3. Perfume transparente; según las reivindicaciones anteriores; caracterizado porque alcohol comprende etanol solo o en combinación con al menos un alcohol de…

CONFIGURACIÓN PARA UN BOLSO.

(06/05/2020) 1. Configuración para un bolso , caracterizada porque comprende: -una primera pieza laminar que se encuentra abarcando el fondo y, al menos, dos lados del bolso, y -al menos, una segunda pieza laminar que se encuentra abarcando, al menos, uno de los lados del bolso no cubiertos por la primera pieza laminar ; -comprendiendo unos medios de unión desmontable entre la primera pieza laminar y la segunda o segundas piezas laminares para configurar el receptáculo del bolso . 2. Configuración para un bolso según reivindicación 1 donde la primera pieza laminar se encuentra abarcando el fondo , el lado frontal y el lado trasero del bolso , y los lados laterales del bolso se encuentran configurados por una o más segundas piezas laminares . 3. Configuración para un bolso…

Estación remota de suministro de gas natural que utiliza un recipiente de depósito de GNL y método para suministrar gas natural utilizando la misma.

(06/05/2020) Una estación de suministro de gas natural que comprende: una estructura de instalación en la que se instala un recipiente de depósito de GNL (T); y un vaporizador de gas que recibe un gas natural licuado del recipiente de depósito de GNL para vaporizar el gas natural licuado, en donde la estructura de instalación comprende: una parte móvil que se mueve recíprocamente en una primera dirección en la que el recipiente de depósito de GNL (T) se descarga desde una unidad de transporte y en una segunda dirección en la que el recipiente de depósito de GNL (T) se carga en la unidad de transporte, una parte de base instalada en el suelo para cargar el recipiente de depósito de GNL (T); una parte de guía dispuesta en la parte de base para guiar la parte móvil , y en…

Compuestos del ácido 14-hidroxi-docosahexaenoico.

(06/05/2020) Un compuesto que comprende una de las fórmulas (Ic), (Id), (Ie), (IIa), (IIb), (IIc), (IIIa), (IIIb), (IIIc), (Va), (Vb), (Vc), (Vd), (Ve), (Vf) o (Vg): **(Ver fórmula)** en donde cada uno de P1, P2 y P3 es individualmente un grupo protector o un átomo de hidrógeno; en donde es un doble enlace; en donde Z es -C(O)ORd, -C(O)NRcRc, -C(O)H, -C(NH)NRcRc, -C(S)H, -C(S)ORd, -C(S)NRcRc o -CN; 15 cada Ra se selecciona independientemente de hidrógeno, alquilo (C1-C6), cicloalquilo (C3-C8), ciclohexilo, cicloalquilalquilo (C4-C11), arilo (C5-C10), fenilo, arilalquilo (C6-C16), bencilo, heteroalquilo de 2-6 miembros, cicloheteroalquilo de 3-8 miembros, morfolinilo, piperazinilo, homopiperazinilo, piperidinilo, cicloheteroalquilalquilo de 4-11 miembros, heteroarilo de 5-10 miembros o heteroarilalquilo…

Procedimiento y aparato de mejora de calidad de servicio de videotelefonía.

(06/05/2020) Un procedimiento de comunicación llevado a cabo por un terminal en un sistema de comunicación inalámbrico, comprendiendo el procedimiento: transmitir un mensaje de solicitud de configuración de llamada que incluye información que solicita la degradación de circuito conmutado, CSFB, para una vídeo llamada a una entidad de gestión de movilidad, MME, de una primera red de acceso en la que está acampado el terminal; recibir información de configuración sobre la medición para al menos una celda de una segunda red de acceso y una tercera red de acceso desde una estación base de la primera red de acceso; transmitir , si se realiza una primera medición para la segunda red de acceso y una segunda medición para la tercera red de acceso, un mensaje de informe de medición que incluye un primer resultado…

Dispositivo para formar envases cerrados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2020). Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY AG. Inventor/es: VETTEN, THOMAS, DAMMERS, MATTHIAS, MEHLER, CHRISTOPH, BIRNINGER,Birgit, BREITMAR,FELIX, MARX,JOHANNES. Clasificación: B65B61/24.

Dispositivo (19, 19') para formar envases cerrados, que comprende: - una placa base para sostener el fondo o el frontón de los envases , - al menos dos elementos de soporte (21A, 21B, 21C, 21D) para sostener las superficies laterales o la superficie delantera y la superficie trasera de los envases , y - al menos dos elementos deslizantes (22A, 22B, 22C, 22D) para formar las superficies laterales o la superficie delantera y la superficie trasera de los envases , - presentando los elementos de soporte (21A, 21B, 21C, 21D) y los elementos deslizantes (22A, 22B, 22C, 22D) en su lado asignado al envase al menos una superficie formadora (24, 24', 24"), y - estando al menos una de las superficies formadoras (24, 24', 24") curvada, al menos por tramos, caracterizado por que los elementos deslizantes (22A, 22B, 22C, 22D) están unidos de forma móvil con la placa base.

PDF original: ES-2793015_T3.pdf

Material de compuesto reforzado con fibra.

(06/05/2020) Un material de compuesto reforzado con fibra construido al impregnar una capa de paquete de fibras laminada formada al laminar una pluralidad de capas (17a, 17b, 18, 19) de paquete de fibras formadas de fibras reforzadas con una matriz, dichas capas de paquete de fibras que incluyen capas +θ (17b) que son capas de paquete de fibras que tienen un ángulo de orientación de fibra de capas +θ, y -θ (17a) que son capas de paquete de fibras que tienen un ángulo de orientación de fibra de -θ, en el que, en cualquier lado de una superficie estándar, el número de las capas +θ (17b) y el número de las capas -θ (17a) son los mismos, y en el que el orden de laminado de las capas +θ y -θ (17a, 17b) es inversamente simétrico con respecto a la superficie estándar, …

Accesorio de montaje de componente generador de calor y componente radiante y conjunto de disipador de calor que usa el mismo.

(06/05/2020) Un accesorio de montaje que está conformado a partir de un material de alambre único y que fija un paquete de IC y un disipador de calor , que comprende: al menos dos porciones espirales que están conformadas en la parte intermedia de dicho material de alambre y generan un par de torsión para aplicar presiones de presión en dicho paquete de IC y dicho disipador de calor ; una primera porción de fijación (2, 2b, 2c) que está conformada entre dichas porciones espirales de dicho material de alambre y que fija dicho disipador de calor ; segundas porciones de fijación que están conformadas en ambos extremos de dicho material de alambre, respectivamente, y que fijan dicho paquete de IC ; y un elemento de posicionamiento de paquete de IC capaz de unirse a dicha segunda porción de fijación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .