38 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 26 de Marzo de 2020. (Página 2)

SOPORTE PUBLICITARIO REPETIDOR DE SEÑAL DE TELEFONÍA 5G.

Sección de la CIP Electricidad

(26/03/2020). Solicitante/s: CELLING 5G NETWORK, S.L. Inventor/es: SAINZ FUERTES,Guillermo. Clasificación: H01Q1/24, H04B1/38.

La invención describe un soporte publicitario repetidor de telefonía 5G que comprende: una carcasa que comprende medios para mostrar una imagen publicitaria, estando dicha carcasa configurada para alojar en su interior una antena repetidora de telefonía 5G;unos medios de fijación configurados para fijar la carcasa a una pared o suelo sobre el que se va a instalar; y unos pasos de toma ubicados en la carcasa para la entrada de una toma de fibra óptica y de una toma de corriente para su conexión a la antena repetidora de telefonía 5G.

Mejora de la conectividad entre elementos conductores.

(26/03/2020) Mejora de la conectividad entre elementos conductores. Se proporcionan montajes y procedimientos para establecer una conexión eléctrica y mejorar la conectividad que usa un conector eléctrico que tiene un alojamiento y un enchufe para recibir un conductor eléctrico que tiene múltiples elementos conductores o capas conductoras. Un anclaje conductor se extiende a través del alojamiento hacia el enchufe. El anclaje puede penetrar múltiples elementos conductores para establecer una conexión eléctrica entre los elementos conductores. Uno o más de los elementos conductores pueden incluir un segmento de corte que recibe un anclaje conductor para establecer una conexión eléctrica entre el conector, el anclaje y los múltiples elementos conductores. Un distanciador conductor puede estar dispuesto alrededor de uno o más de los elementos…

PRODUCTO LÁCTEO FERMENTADO FUENTE DE FIBRA Y PROBIÓTICOS CON MERMELADA VEGETAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/03/2020). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: MARTINEZ-CUESTA,M. CARMEN, REQUENA ROLANIA,TERESA, SOLO DE ZALDIVAR GALVEZ,Beatriz, AGUAS SOLO DE ZALDIVAR,Juan M, DORADO CIRONCHA,Tamara. Clasificación: A23C9/133.

Producto lácteo fermentado fuente de fibra y probióticos con mermelada vegetal y edulcorada con fibra de bajo índice glicémico. Además, el producto puede incorpora rlas bacterias lácticas Streptococcus thermophilus y LactobaciHus delbrueckii subsp, bulgaricus, y al menos una cepa probiótica que facilita la fermentación láctea y alcanza la viabilidad adecuada para poder ejercer efectos beneficiosos en la salud humana. El producto de la invención contiene además fibra que aporta propiedades texturizantes y contribuye a mejorar la función intestinal.

EQUIPO DE DEPURACIÓN DE AIRE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/03/2020). Solicitante/s: GINSA ELECTRONIC, S.L. Inventor/es: CUSI NAVARRO,JOAQUIN. Clasificación: A61L9/014, A61L9/20, B01D50/00, F24F13/28, B01D46/12, F24F1/035.

Equipo autónomo integrado de depuración de aire que comprende unos medios de succión de aire contaminado, conduciéndolo por el interior del equipo de depuración donde atraviesa un conjunto de elementos filtrantes que retienen las partículas de polvo presentes, unas lámparas de luz ultravioleta que transformalos gases NOX y CO presentes en el aire en compuestos inocuos, un filtro de carbón activado que retiene y eliminalos compuestos orgánicos volátiles y los gases ácidos inorgánicos presentes, unos segundos elementos filtrantes que realizan un segundo filtrado y una campana de extracción configurada para dirigir el aire saliente de los segundos elementos filtrantes hacia al menos una tobera que expulsa dicho aire hacia el exterior del equipo de depuración.

LENTE OFTÁLMICA PARA CONVERSIÓN ESPECTRAL DE LA LUZ Y MÉTODO PARA FABRICARLA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(26/03/2020). Solicitante/s: FUNDACIÓN IDONIAL. Inventor/es: MENÉNDEZ VELÁZQUEZ,Amador, MERAYO LLOVES,Jesús, FERNÁNDEZ-VEGA,Álvaro, NÚÑEZ ÁLVAREZ,Claudia, NAHESH OSBORNE,Neville, DEL OLMO AGUADO,Susana. Clasificación: G02C7/10, G02C7/02, G02B1/10, G02B5/22, C03C4/08.

Lente oftálmica para conversión espectral de la luz y método para fabricarla. La lente para conversión espectral de la luz que incluye una lámina de vidrio y una estructura polimérica ¿con un polímero de soporte ópticamente transparente¿ depositada sobre al menos una cara de la lámina de vidrio . En dichas estructuras poliméricas hay una primera y una segunda especie luminiscente. La primera especie luminiscente absorbe radiación ultravioleta-azul, transfiriendo la energía a la segunda especie luminiscente que emite radiación en el rojo-infrarrojo cercano. Esto permite bloquear la radiación con las longitudes de onda más perjudiciales para el ojo y transformarlas a radiación con longitudes de onda beneficiosas para el mismo, al tiempo que respeta las longitudes de onda que regulan los ritmos circadianos y preserva una calidad aceptable de visión. Los resultados biológicos confirman la validez de la lente.

MICROSCOPIO Y PROCEDIMIENTO DE HAZ LÁSER PLANO PARA MUESTRAS EXTENSAS.

Sección de la CIP Física

(26/03/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: RIPOLL LORENZO,Jorge. Clasificación: G02B21/00.

La invención describe un microscopio de haz láser plano para muestras extensas que comprende una cubeta , un emisor de láser, y un conjunto óptico que recibe la emisión de fluorescencia de la muestra (M). El conjunto óptico comprende: una matriz de lentes situada adyacente a una cara de la cubeta ; una lente de tubo que abarca varias lentes (51a) de la matriz de lentes; un conjunto de espejos galvanométricos que transmite a una unidad de enfoque una sub-imagen de la muestra (M) recibida de la lente de tubo ; y la unidad de enfoque que enfoca la sub-imagen sobre un sensor de cámara . Así, seleccionando de manera sucesiva varias lentes (51a), y realizando un barrido de la muestra (M) para cada una de dichas lentes (51a), se construye una imagen 3D completa de la muestra (M).

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .