38 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 12 de Marzo de 2020. (Página 2)

DIGESTOR DE ESTIÉRCOL Y/O LODOS ORGÁNICOS.

(12/03/2020) 1. Digestor de estiércol y/o lodos orgánicos que, comprendiendo un tanque con medios para la incorporación de producto; sistema de admisión de aire que insufla oxígeno; aspas que remueven el producto para que se mezcle con el oxígeno; boca de salida de producto; trampilla de acceso o boca de hombre para inspección ocular del interior del tanque ; intercambiador de calor conectado a la salida de gases del tanque y al sistema de admisión de aire ; medios de control de la temperatura interior del tanque ; y unidad de control de los sistemas eléctricos y funcionamiento de dichos elementos, con pantalla y ubicación en armario , está caracterizado por comprender, como medios de control de temperatura del interior del tanque , al menos tres sensores de temperatura digital ubicados en…

SISTEMA DE FIJACIÓN DE MÓDULOS CONSTRUCTIVOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/03/2020). Solicitante/s: GARCÍA CASTRO, Luis Manuel. Inventor/es: GARCÍA CASTRO,Luis Manuel. Clasificación: E04B1/41.

La invención proporciona un sistema de fijación de módulos constructivos basado en dos dispositivos de fijación para el ensamblaje de módulos constructivos tridimensionales en la construcción de edificaciones y elementos constructivos complejos de cualquier uso, donde los primeros dispositivos de fijación esencialmente planos están constituidos por dos parejas de varillas rígidas dispuestas verticalmente en cada pareja una sobre otra en forma de U, estando dispuestas ambas parejas de varillas de forma concéntrica, definiendo así un hueco en U en el cual se disponen bulones y los segundos dispositivos de fijación están conformados por tres parejas de varillas rígidas dispuestas verticalmente en cada pareja una verticalmente sobre la otra, una pareja definiendo un ángulo esencialmente recto y las otras dos parejas de varillas dispuestas simétricamente con respecto a su bisectriz, definiendo un hueco en forma de punta de flecha en el que se alojan bulones.

SISTEMA DE RECOGIDA DE AGUAS PLUVIALES EN UNA PLANTA DE ENERGÍA RENOVABLE PARA LA OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICHA PLANTA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/03/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: TRISTAN GAGO,David, MARCOS DE LA FUENTE,Myriam. Clasificación: C25B1/04, E03B3/02, F02B43/10.

Sistema de recogida de aguas pluviales en una planta de energía renovable para optimización energética de la planta, donde la planta de energía renovable cuenta con un mástil , que comprende un paraguas colector configurado para abrirse y cerrarse alrededor del mástil ,una pluralidad de placas parapeto situadas alrededor del mástil configuradas para emerger del suelo, y un depósito de distribución que recibe el agua del paraguas colector , conectado tanto con un depósito de almacenamiento como con un depósito de hidrógeno , donde la conexión con el depósito de hidrógeno se realiza por una primera conducción con una celda electrolítica para generar hidrógeno al paso de agua y llevarlo al depósito de hidrógeno , y por una segunda conducción con una pila de hidrógeno para generar agua y electricidad a partir de hidrógeno del depósito de hidrógeno.

MÁQUINA DE EJERCICIOS FÍSICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/03/2020). Solicitante/s: FRACAROLI JUAREZ, Gabriel Orlando. Inventor/es: FRACAROLI JUAREZ,Gabriel Orlando. Clasificación: A63B23/035, A63B21/055, F16B7/10, A63B23/02, A63B21/00, A63B22/20, A63B21/04.

La presente invención proporciona una máquina de ejercicios físicos, prevista para ejercitar el movimiento de brazos y piernas de un usuario, que se caracteriza por el hecho de que comprende un par de juegos de guía dispuestos de forma adyacente y alineados axialmente montados de forma liberable en estructuras de soporte, en el que cada juego de guía está vinculado a una extremidad de un usuario, comprendiendo un par de raíles alargados que transcurren paralelas y separadas entre sí una cierta distancia, deslizándose axialmente sobre cada uno de las raíles alargados unos patines individuales deslizables a lo largo de un respectivo raíl alargado por la acción manual de movimiento de las extremidades del usuario, en el que cada patín incluye una superficie de apoyo prevista para soportar una región de cada extremidad del usuario.

CERVEZA IPA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/03/2020). Solicitante/s: DE PALACIO MAGUREGUI, José María. Inventor/es: DE PALACIO MAGUREGUI,José María. Clasificación: C12C12/00.

A modo de resumen esta es una solicitud de patente sobre el estilo de cerveza IPA (India Pale Ale o también conocida como Indian Pale Ale). Esta cerveza se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo, El estilo de cerveza IPA, (al margen de sus sub-estilos Sessión IPA, Doble IPA, Imperial IPA, etc.) está caracterizada por ser cervezas de alta graduación alcohólica entre 5ºC y 7ºC), amargor y aroma intensos y cierta complejidad en el paladar.

APARATO GENERADOR OMNIDIRECCIONAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/03/2020). Solicitante/s: ORELLANA OLGUÍN, Nicolás Gonzalo. Inventor/es: ORELLANA OLGUÍN,Nicolás Gonzalo. Clasificación: F03D3/06, F03D1/06, F03D3/02, F03D1/02.

Se trata de un aparato generador omnidireccional, capaz de traducir el empuje de un fluido desde cualquier dirección en los planos vertical, horizontal o diagonal en movimiento rotacional sobre un eje único. Este movimiento rotacional se puede traducir en energía eléctrica por medios conocidos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .