11 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 06 de Marzo de 2020.

Formas sólidas que comprenden (+)-2-[1-(3-etoxi-4-metoxifenil)-2-metilsulfoniletil]-4-acetilaminoisoindolin-1,3-diona, composiciones de las mismas, y usos de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/03/2020). Solicitante/s: CELGENE CORPORATION. Inventor/es: MULLER, GEORGE, W., MAN, HON-WAH, SCHAFER,PETER,H, GE,CHUANSHENG, XU,JEAN. Clasificación: A61K31/4035.

Una forma sólida que comprende el compuesto enantioméricamente puro de fórmula (I):**Fórmula** que tiene un patrón de difracción de polvo de rayos X que comprende sus picos característicos a 7,5, 11,3, 16,4, 17,8 y 26,4 grados 2θ ± 0,2 grados 2θ medidos usando radiación Cu Kα a 1,54 Å; y que tiene un gráfico de calorimetría diferencial de barrido que comprende un evento endotérmico con una temperatura de inicio de aproximadamente 138 °C mientras se calienta una muestra a una velocidad de aproximadamente 10 °C/min.

PDF original: ES-2746650_T3.pdf

SISTEMA MODULAR PARA CULTIVO HIDROPÓNICO O AEROPÓNICO.

(06/03/2020) 1. Sistema modular para cultivo hidropónico o aeropónico, que está constituido a partir de una estructura que comprende una pluralidad de módulos que se unen entre sí, donde cada módulo comprende al menos dos pies sobre los que va acoplada el resto de la estructura apoyados en el suelo; y se caracteriza porque además comprende: al menos dos patas telescópicas de nivel inferior, que se encuentran instaladas sobre los pies , y donde dichas patas son regulables en altura al estar compuestas por dos partes: - una parte inferior (A) consistente en un tubo hueco con una rosca interior; y - una parte superior consistente en un tubo con una rosca exterior, que se rosca…

BASTIDOR EXTRAÍBLE PORTA ASIENTOS DE UN MUEBLE.

(06/03/2020) 1. Bastidor extraíble porta asientos de un mueble, que comprende: - una estructura fija , sobre la estructura del mueble , - una estructura móvil , dotada de patas; - unas guías de deslizamiento que relacionan la estructura fija con la móvil, para permitir extraer/recoger la estructura móvil; caracterizado por que comprende medios elásticos de plegado/desplegado automático de las patas , configurados para mantener dichas patas en una posición extendida de apoyo sobre el suelo, al extraer la estructura móvil; y en una posición plegada al recoger dicha estructura móvil. 2. Bastidor, según la reivindicación 1 caracterizado por que comprende un tope dispuesto…

DISPOSITIVO DE REFUERZO DE ESTRUCTURAS EXISTENTES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/03/2020). Solicitante/s: ARENAS & ASOCIADOS INGENIERIA DE DISEÑO, S.L.P. Inventor/es: CAPELLÁN MIGUEL,GUILLERMO, MARTÍNEZ APARICIO,JAVIER. Clasificación: E01D22/00, E01D6/00.

Dispositivo de refuerzo aplicable a estructuras existentes, formando con ésta una estructura adosada activada por medio de fuerzas de tesado, que consiste en un elemento tesado que con su acción descarga a la estructura existente ; un elemento comprimido por la acción del tesado; unas uniones con un grado de libertad respecto de la estructura existente , desplazables longitudinalmente respecto al elemento de tesado o al elemento comprimido, que la liberan de esfuerzos perniciosos inducidos por el tesado y un apoyo donde el dispositivo entrega la porción de carga que ha asumido.

PDF original: ES-2746623_A1.pdf

PDF original: ES-2746623_B2.pdf

MÁQUINA FORMADORA DE CAJAS REGULABLE A PARTIR DE PLANCHAS PLANAS DE MATERIAL LAMINAR.

(06/03/2020) 1. Máquina formadora de cajas regulable a partir de planchas de material laminar, que comprende: un chasis ; un macho movible guiadamente según la vertical mediante un actuador de macho soportado en uso al chasis , que comprende un núcleo central unido al accionamiento de macho , y cuatro ángulos terminales , cada uno con una porción horizontal y una porción vertical, distribuidos alrededor del núcleo central con sus porciones verticales en correspondencia con las esquinas de la caja a formar; un molde enfrentado verticalmente a dicho macho y soportado en uso al chasis , comprendiendo dicho molde : - un túnel de moldeo vertical de sección transversal…

Dispositivo generador de vapor.

Sección de la CIP Textiles y papel

(06/03/2020). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: KODDEN,HERMANUS. Clasificación: D06F75/12.

Dispositivo generador de vapor que comprende un surtidor de vapor conectado mediante un conducto a una base que tiene un cuerpo base con una plataforma y un depósito de agua extraíble apoyable con una superficie inferior sobre la plataforma junto a una pared lateral del cuerpo base , el depósito tiene un asa para su manipulación. Para facilitar el montaje del depósito en el cuerpo base, el asa está unida al depósito de forma articulada en una articulación y el centro de gravedad (G) del depósito montado en la base, al menos cuando está en parte o por completo lleno de agua: está desplazado respecto a una línea vertical que pasa por la articulación.

PDF original: ES-2746527_A1.pdf

Mango telescópico para cepillo de barrer, mopas y mochos de fregonas.

(06/03/2020) 1. El mango telescópico para cepillos, mopas y mochos de fregona, caracterizado porque comprende dos tubos concéntricos y , uno dentro de otro. El tubo interior lleva acoplados y roscados en una sola pieza dos conos invertidos y unidos por su base. El cono superior, en su extremo, termina en una arandela para impedir que se salga el cilindro que también va roscado interiormente en forma cónica. El cono inferior , que rosca sobre el cilindro , va terminado en un cilindro liso para acoplarse al tubo interior por medio de unos remaches, o bien, punzonados. 2. El mango telescópico para cepillos, mopas y mochos de fregona, según reivindicación 1º, caracterizado porque puede…

Tapa de vasos para discapacitados visuales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/03/2020). Solicitante/s: SANCHEZ BUENO, Jose María. Inventor/es: SANCHEZ BUENO,Jose María. Clasificación: B65D51/02.

1. Tapa de vasos para discapacitados visuales que se caracteriza por estar constituida por una marca o protuberancia (1a) en la base de la tapa junto a la ranura que se utiliza para que el usuario pueda beber (1b) de un vaso , que indica su posición mediante el tacto.

PDF original: ES-1242934_U.pdf

Herramienta para la construcción de uso polivalente.

(06/03/2020) 1. Herramienta para la construcción de uso polivalente que, consistente en una herramienta plegable y apta, indistintamente, para su uso como guía para la construcción de muros y paredes a base de ladrillo o similar, tanto verticales como con inclinación, y como soporte para la instalación de vallas de protección perimetral, y comprendiendo un puntal , constituido por un tramo de tubo de sección cuadrada, al que se une inferiormente un tirante horizontal acoplado mediante unión articulada , una varilla tensora frontal y una varilla tensora lateral que se unen por su extremo superior a un punto medio del puntal , la frontal mediante otra unión articulada y la lateral mediante…

APARATO DE GIMNASIA PORTATIL PARA EJERCITAR EL TREN SUPERIOR.

(06/03/2020) 1. Aparato de gimnasia portátil para ejercitar el tren superior, caracterizado por que comprende un primer segmento y un segundo segmento unidos por unos de los extremos mediante un pasador , donde: - el primer segmento comprende un saliente en uno de los extremos y una prolongación con un orificio en el otro extremo, - el segundo segmento comprende un segmento transversal en uno de los extremos y un orificio pasante en el otro extremo, - un resorte une el primer segmento y el segundo segmento por unas zonas resaltadas de los extremos de los segmentos , de forma que: - el orificio de la prolongación está en correspondencia con el orificio del segundo…

Microscopio portátil adaptado para su uso con teléfonos inteligentes.

(06/03/2020) 1. Microscopio portátil adaptado para su uso con teléfonos inteligentes caracterizado por integrar los siguientes elementos; A. Soporte horizontal del teléfono móvil según una estructura de metacrilato transparente, consistente en una base horizontal rectangular unida solidariamente por uno de los lados de menor longitud en toda su extensión a un rectángulo vertical, al que se une solidariamente también por su lado superior en toda su extensión, una tapa horizontal de forma rectangular aunque de menor longitud que la base, donde se aloja una pieza para realizar el ajuste de enfoque, consistente en una lente de un colimador fijado en el interior de una envolvente en forma de tubo roscado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .