536 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Febrero de 2020. (Página 9)

Medida de analito ajustada en temperatura para sistemas de biosensor.

(19/02/2020) Un método para determinar una concentración de analito en una muestra de un fluido biológico, que comprende las siguientes etapas: determinar una temperatura de muestra (T) de la muestra; generar una señal de salida (OST, iT) en respuesta a una reacción redox de un analito en la muestra; seleccionar un valor de pendiente (SR) y un valor de intercepto (IntR) a partir de una correlación de las señales de salida y concentraciones de analito previamente determinadas a una temperatura de referencia; ajustar el valor de pendiente seleccionado (SR) y el valor de intercepto seleccionado (IntR) en respuesta a la temperatura de muestra (T) para proporcionar un valor de pendiente ajustado (ST) y un valor de intercepto ajustado (IntT), en el que la pendiente se ajusta en respuesta a una función de temperatura normalizada de la pendiente…

Detección y seguimiento de objetos en imágenes.

Sección de la CIP Física

(19/02/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SHAMAIE,ATID. Clasificación: G06K9/00, G06K9/62.

Un procedimiento implementado por ordenador que comprende: detectar, dentro de una imagen, un objeto cerca de una superficie usando radiación electromagnética reflejada por el objeto; determinar si el objeto detectado es de un tipo de objeto predeterminado; y si se determina que el objeto detectado es del tipo de objeto predeterminado, ingresar una posición del objeto detectado en una aplicación informática, caracterizado por que para determinar si el objeto detectado es de un tipo de objeto predeterminado se usa un modelo que incluye una forma geométrica que representa un conjunto de puntos de entrenamiento en un espacio multidimensional, y la determinación se basa en una comparación de una proyección del objeto detectado en el espacio multidimensional y el modelo.

PDF original: ES-2791718_T3.pdf

Condensador de sustrato de encapsulado incrustado.

Sección de la CIP Electricidad

(19/02/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KIM,DONG WOOK, SONG,YOUNG KYU, WE,HONG BOK, HWANG,KYU-PYUNG. Clasificación: H01L23/50, H01L23/498.

Un sustrato de encapsulado , que comprende: un sustrato que comprende un primer lado; un condensador incrustado en el sustrato, donde el condensador comprende un primer electrodo y un segundo electrodo ; una primera placa metálica que se extiende lateralmente en el sustrato, en donde la primera placa metálica está dispuesta directamente sobre el primer electrodo del condensador y se extiende lateralmente desde un primer lado del primer electrodo; y una pluralidad de vías , que incluyen una primera vía, que se extiende perpendicularmente hacia la primera placa metálica y se conecta a la primera placa metálica desde el primer lado del sustrato.

PDF original: ES-2791881_T3.pdf

Método para generar números aleatorios y generador de número aleatorio asociado.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(19/02/2020). Solicitante/s: Quantum Numbers Corp. Inventor/es: REULET,BERTRAND. Clasificación: G06F7/58, G07C15/00, G06N99/00, B82Y10/00.

Un método para generar al menos un número aleatorio, el método comprende los pasos de: generar una corriente de tunelización de cargas desde un primero de dos conductores a un segundo de dos conductores a través de un aislante, la corriente de las cargas tunelizadas tiene un nivel instantáneo que varía aleatoriamente debido a la tunelización cuántica y forma una señal aleatoria, en donde cada uno de los dos conductores está configurado para poder ser conectado a un terminal correspondiente de una fuente de voltaje; asociar el nivel instantáneo de la señal aleatoria a un número aleatorio; y generar una señal indicativa del número aleatorio.

PDF original: ES-2791890_T3.pdf

Asignación de recursos consciente del canal.

Sección de la CIP Electricidad

(19/02/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHERIAN, GEORGE, MERLIN,SIMONE, ASTERJADHI,ALFRED. Clasificación: H04L5/00, H04W72/04, H04W74/00.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica mediante un punto de acceso, que comprende: transmitir , a un conjunto de estaciones, una trama de activación que indica un conjunto de unidades de recursos, RU, para una transmisión de enlace ascendente disponible para cada estación del conjunto de estaciones, en el que la trama de activación comprende una petición de retroalimentación con respecto al conjunto de RU de cada estación; y recibir de cada estación una trama de respuesta sobre un recurso de enlace ascendente indicado en la trama de activación transmitida, en el que la trama de respuesta incluye la retroalimentación con respecto al conjunto de RU y se recibe independientemente de una condición de canal asociada con el recurso de enlace ascendente.

PDF original: ES-2792079_T3.pdf

Tratamiento para la esclerosis lateral amiotrófica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(19/02/2020). Solicitante/s: BRANDEIS UNIVERSITY. Inventor/es: PETSKO,GREG, RINGE,DAGMAR, JU,SHULIN. Clasificación: A61K48/00, G01N33/50, A61K38/17, A61P25/28.

Un método in vitro para reducir la toxicidad de TDP-43 en una célula neuronal humana o en una célula glial humana que padece o es susceptible de padecer dicha toxicidad, que comprende: proporcionar a la célula una cantidad terapéuticamente efectiva de un polipéptido UPF1, reduciendo así la toxicidad de TDP-43 en la célula.

PDF original: ES-2792151_T3.pdf

Células TSCM y métodos de uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(19/02/2020). Solicitante/s: Colmmune, Inc. Inventor/es: NICOLETTE,CHARLES, DEBENEDETTE,MARK, HORVATINOVICH,JOSEPH. Clasificación: A61K39/00, C12N5/10, G01N33/50, A61K35/17.

Un método in vitro para obtener una población autóloga de células enriquecidas para células TSCM adecuadas para introducción en un paciente humano que comprende las etapas de: a) preparar DC maduras PME-CD40L a partir de una fuente de tejido aislado de un paciente humano; b) cultivar PBMC obtenidas de dicho paciente in vitro con dichas DC maduras PME-CD40L en un cocultivo durante un tiempo suficiente para inducir un aumento en el número de células TSCM en dicho cocultivo; c) enriquecer dichas células TSCM a partir de dicho cocultivo.

PDF original: ES-2777304_T3.pdf

Mezcla de ácidos grasos (F.A.G., grupo de ácidos grasos) para su uso en el tratamiento de patologías inflamatorias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2020). Solicitante/s: Again Life Italia Srl. Inventor/es: BURATTIN,LODOVICO. Clasificación: A61P17/00, A61P27/00, A61P25/00, A61K31/201, A61K45/06, A61K9/08, A61P29/00, A61P19/00, A61K9/14, A61K31/20, A61K31/202.

Composición farmacéutica, cosmética y/o dietética que comprende una mezcla de al menos cinco ácidos grasos seleccionados de ácido palmítico, ácido oleico, ácido esteárico, ácido linoleico, ácido alfa linolénico, ácido gamma linolénico, ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosahexaenoico (DHA), ácido azelaico y ácido mirístico y el excipiente fisiológicamente estable N-2-hidroxietilpalmitamida.

PDF original: ES-2779851_T3.pdf

Aril éteres y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/02/2020). Solicitante/s: Peloton Therapeutics, Inc. Inventor/es: WANG, BIN, RIZZI, JAMES, P., JOSEY, JOHN, A., YANG,HANBIAO, WALLACE,ELI,M, XU,Rui, SCHLACHTER,Stephen.T, GRINA,JONAS, DIXON,DARRYL DAVID, WEHN,PAUL. Clasificación: A61P35/00, A61K31/085, C07D213/85, C07C255/54.

Un compuesto de fórmula Vb: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: R1 es arilo o heteroarilo; R4 es halo, ciano, alquilo, sulfonamida, sulfinilo, sulfonilo o sulfoximinilo; R5 es hidrógeno, halo o alquilo y R8 es hidroxi, alquilamino, alcoxi o amino.

PDF original: ES-2784454_T3.pdf

Método de encendido, estación base y medio de almacenamiento.

(19/02/2020) Un método de encendido, para implementar el encendido automático de la estación base, aplicado en una estación base, que comprende: establecer (S301), por parte de la estación base, un enlace interactivo con un controlador de estación base; transmitir (S302), por parte de la estación base, un identificador, que identifica la estación base de manera exclusiva; y recibir (S303), por parte de la estación base, los parámetros de encendido correspondientes al identificador y ejecutar los parámetros de encendido, estando el método caracterizado por que: cuando la estación base está en un nivel no final entre estaciones base de múltiples niveles, el método, después del establecimiento, por parte de la estación base, de un enlace interactivo con un controlador de estación base, comprende: configurar, por parte de la estación base, un…

Listón cobertor para colocar en un componente, así como método para colocar un listón cobertor de este tipo en un componente.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/02/2020). Solicitante/s: AF TEC BETEILIGUNGS GMBH. Inventor/es: MARSCHNIG,MARIO, PESSENTHEINER,SANDRO. Clasificación: E06B1/68.

Listón cobertor para colocar en un componente de montaje , por ejemplo un marco de ventana o de puerta, en el paso a una zona de pared o de revoque adyacente, con un perfil de cobertura , que puede fijarse al componente de montaje , presentando el listón cobertor un sistema de sellado integrado con una lengüeta de sellado flexible, la cual está fijada con una primera zona de borde en dirección longitudinal del listón cobertor al perfil de cobertura y presenta por la segunda zona de borde libre una protuberancia de pegamento de elasticidad permanente para la fijación a la zona de pared o de revoque adyacente, caracterizado por que la lengüeta de sellado flexible y la protuberancia de pegamento de elasticidad permanente del sistema de sellado integrado están cubiertas en la posición de montaje de uso correcto por el perfil de cobertura y, en caso de existir, por un labio de protección por el lado visible.

PDF original: ES-2791309_T3.pdf

Sistema de preparación para la expedición de artículos para la preparación de pedidos y de lotes.

(19/02/2020) Sistema de preparación para la expedición para preparar para la expedición artículos desde contenedores de almacenamiento en contenedores de pedido con un ordenador de control para la gestión y el procesamiento de pedidos de preparación para la expedición y con al menos una estación de preparación para la expedición según el principio de mercancía a persona, en la que pueden prepararse para la expedición un número de artículos predeterminado por el ordenador de control desde los contenedores de almacenamiento transportados con una tecnología de transporte de contenedores de almacenamiento en bolsas de transporte y con una tecnología de transporte en suspensión para el transporte de las bolsas de transporte y con una estación de embalaje para el embalaje de artículos extraídos de las bolsas de transporte asociados a un…

Moléculas de ácido nucleico artificiales para una expresión proteica mejorada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2020). Solicitante/s: CureVac AG. Inventor/es: SCHLAKE, THOMAS, THESS,ANDREAS, GRUND,STEFANIE. Clasificación: C12N15/85, A61K39/12, C12N15/67.

Molécula de ácido nucleico artificial que comprende a) al menos un marco de lectura abierto (ORF); y b) al menos una región 3'-no traducida (3'-UTR) que comprende al menos dos secuencias poli(A) separadas, donde la primera secuencia poli(A) comprende de 20 a 90 nucleótidos adenina y la segunda secuencia poli(A) comprende al menos 150 nucleótidos adenina, y donde las al menos dos secuencias poli(A) están separadas por una secuencia de ácido nucleico que comprende un tallo-bucle de histona según la SEQ ID NO: 11 para su uso como un medicamento, para su uso como una vacuna o para su uso en la terapia génica, donde la molécula de ácido nucleico artificial está asociada a o complejada con un compuesto catiónico policatiónico.

PDF original: ES-2791152_T3.pdf

Inhibidores de MCL1 macrocíclicos para tratar el cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/02/2020). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: ZHENG,XIAOLAN, PENG,Bo, HIRD,ALEXANDER, BELMONTE,MATTHEW ALAN, YANG,WENZHAN, SECRIST,JOHN PAUL, ROBBINS,DANIEL WILLIAM, KAZMIRSKI,STEVEN LEE, WU,DEDONG, JOHANNES,JEFFREY, LAMB,MICHELLE LAURAE, YE,QING. Clasificación: A61P35/00, A61K31/395, C07D515/22.

Un compuesto que es acido 17-cloro-5,13,14,22-tetrametil-28-oxa-2,9-ditia-5,6,12,13,22- pentaazaheptaciclo[27.7.1.14,7.011,15.016,21.020,24.030,35]octatriaconta-1 ,4 ,6,11,14,16,18,20,23,29,31,33,35-tridecaeno- 23-carboxilico (formula I) **(Ver fórmula)** o una de sus sales farmaceuticamente aceptables.

PDF original: ES-2791319_T3.pdf

Hidrogeles de relleno dérmico con complejos de inclusión de vitamina A/ciclodextrina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2020). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: LIU,FUTIAN, MANESIS,NICHOLAS J, YU,XIAOJIE. Clasificación: A61K8/73, A61Q19/08, A61K8/67.

Producto de hidrogel estético dérmico que comprende: (a) un ácido hialurónico; (b) una ciclodextrina; y (c) una vitamina A; en el que la vitamina A está complejada con la ciclodextrina, la cantidad de vitamina A es de entre el 0,1% y el 4% en peso del producto, y la ciclodextrina y la vitamina A tienen una razón molar entre sí de 0,1:1 a 10:1.

PDF original: ES-2791180_T3.pdf

Manguito para un aparato de extensión peneana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2020). Solicitante/s: Swiss-Tec Global Limited. Inventor/es: JOCHUM, HERBERT. Clasificación: A61F5/453, A61F5/41.

Manguito elástico de forma tubular , con una área proximal para insertar en el pene, y con un área distal , que resulta adecuada para colocar y envolver de manera externa en el extremo proximal del cuerpo hueco de un dispositivo de conexión para un aparato de extensión peneana, donde el espesor de la pared del manguito en el área distal es mayor que en la proximal , y el área distal del manguito se divide en una zona de transición hacia el área proximal y un extremo final , caracterizado porque el manguito presenta en la zona de transición una especie de aro que se extiende de forma distal exterior, y la zona de transición , en sus paredes interiores , un canal periférico , cuyo fondo se conforma hacia afuera de manera radial.

PDF original: ES-2791335_T3.pdf

Unidad de soporte de paciente.

(19/02/2020) Camilla para pacientes, que incluye - al menos una unidad (10a-c) de soporte de paciente y - una unidad de transporte que, en un estado montado, está conectada con la al menos una unidad (10a-c) de soporte de paciente, en donde la unidad (10a-c) de soporte de paciente presenta al menos un elemento (12a-c) de soporte, que constituye al menos una superficie (14a-c) de soporte para un paciente, en donde el al menos un elemento (12a-c) de suporte presenta al menos una escotadura (16a-c), en donde la escotadura (16a-c) está situada en un área (18a-c) para las piernas de la al menos una superficie (14a-c) de soporte y está prevista para un alojamiento de al menos un aparato (20a-c), en donde el elemento (12a-c) de soporte tiene una configuración en forma de placa y constituye una superficie (14a-c) de soporte de una sola pieza, …

Batería de flujo redox.

(19/02/2020) Una batería de flujo redox que comprende: una membrana dotada con superficies opuestas que reaccionan un electrolito que se transporta a las mismas; al menos un marco de trayectoria de flujo laminado en las superficies opuestas de la membrana para transportar respectivamente un anolito y un catolito del electrolito; una pieza de impregnación que transporta a la membrana el electrolito que se suministra a través del marco de trayectoria de flujo; y al menos una pieza de fijación que fija la membrana o el marco de trayectoria de flujo, en donde la membrana o la pieza de fijación está dotada con un agujero pasante que forma una trayectoria de flujo común (400a, 400b) que transporta el electrolito, el marco de trayectoria de flujo se dota en superficies opuestas del mismo con una pluralidad de trayectorias de flujo…

Tratamientos contra el cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/02/2020). Solicitante/s: MAYO FOUNDATION FOR MEDICAL EDUCATION AND RESEARCH. Inventor/es: MARKOVIC,SVETOMIR,N, NEVALA,WENDY K. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/30, A61K31/337, C07K16/22, A61K38/38, A61K9/51, A61K47/68.

Una composición que comprende complejos de nanopartículas que contienen albúmina/anticuerpos, donde el complejo comprende: (a) una formulación de nanopartículas que combina paclitaxel con albúmina humana; y (b) un anticuerpo, donde el anticuerpo es un anticuerpo anti-polipéptido VEGF, trastuzumab o rituximab.

PDF original: ES-2792062_T3.pdf

Composición silícea y procedimiento de obtención.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/02/2020). Solicitante/s: FIB-SERVICES INTELLECTUAL S.A. Inventor/es: TIRLOCQ,JACQUES, DI LORETO,Osvaldo. Clasificación: C01B33/12, F27D1/16, C04B35/66, C04B35/14, C04B35/65.

Composición pulverulenta a base de sílice para soldadura cerámica, en particular por proyección, que comprende: a) del 10% al 90% en peso con respecto al peso total de la composición de una fase de partículas silíceas que comprende un contenido de cristobalita de al menos el 80% en peso y un contenido de tridimita residual de a lo sumo el 20% en peso, preferiblemente de a lo sumo el 17% en peso, con respecto al peso total de la fase de partículas silíceas, b) del 90% al 10% en peso con respecto al peso total de dicha composición de aditivos convencionales formando una fase ligante que comprende al menos uno de los elementos o compuestos siguientes: Al, Si, Mg, Ca, Fe, Cr, Zr, los óxidos AI2O3, SiO2, MgO, CaO, Fe2O3, Cr2O3, ZrO2, BaO, SrO, los peróxidos CaO2, MgO2, BaO2, SrO2 y presentando dichas partículas silíceas un tamaño medio de partícula obtenido por tamizado d50 comprendido entre 350 μm y 800 μm, preferiblemente entre 400 μm y 500 μm.

PDF original: ES-2792273_T3.pdf

Tendedero de ropa, plegable.

(19/02/2020) Tendedero de ropa , plegable, del tipo que puede utilizarse en uno de los dos estados extremos - plegado para su propio almacenaje y desplegado para su correspondiente utilización con un plano medio (P1) e incluyendo un marco soporte de ropa con un plano principal (Q), y un marco caballete que incluye un plano principal (R), en el cual: - el marco soporte está montado con una articulación alrededor de una dirección (D1) ortogonal en el plano medio (P1) sobre un medio de apoyo que es parte integrante del tendedero o bien exógeno al mismo, - el marco caballete está montado con una articulación alrededor de la dirección (D1) sobre el medio de apoyo , - las dos articulaciones del marco soporte y del marco caballete están alejadas una de la otra, - el marco caballete y el marco soporte están dispuestos de tal forma que,…

Dispositivo de acceso IV cerrado con cubo de aguja de agarre de pestaña y cámara de presentación.

(19/02/2020) Un dispositivo de acceso IV que comprende: un adaptador de catéter desde el cual se extiende distalmente un catéter (201a); un tubo de extensión conectado al adaptador de catéter ; y un cubo de aguja desde el cual se extiende distalmente una aguja (202a), estando el cubo de aguja conectado al adaptador de catéter de manera que la aguja (202a) se extiende a través del catéter (201a); en donde el cubo de aguja incluye además una cámara de presentación , en donde un extremo proximal de la aguja (202a) incluye una abertura que está situada dentro de una cámara (210b) de la cámara de presentación ; en donde la cámara de presentación está en comunicación de fluido con un lumen de la aguja (202a) 10 permitiendo con ello que la sangre fluya al interior de la cámara de presentación cuando una punta distal de la aguja (202a)…

Torno.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/02/2020). Solicitante/s: Gedee Weiler Pvt Ltd. Inventor/es: RAJKUMAR,GOPALASAMY. Clasificación: B23Q1/01, B23Q1/58, B23Q11/08.

Torno con un carro guiado sobre un lecho , el cual puede moverse mediante un husillo accionado con un motor en una dirección z, estando previstos por los lados exteriores (A, A') opuestos uno al otro en una dirección 5 x del lecho , dos rebordes que se extienden en dirección z, apoyándose sobre una superficie de apoyo dirigida hacia el carro de cada reborde una guía lineal que se extiende en dirección z, y estando dispuesto el carro para el movimiento en dirección z sobre las dos guías lineales, caracterizado por que en el lecho hay dispuesta en una posición opuesta a las superficies de apoyo respectivamente una primera chapa de protección que se extiende en dirección z, cuyo primer canto libre que se extiende en dirección z se engancha en una primera ranura correspondiente con éste en un brazo de apoyo del carro desde su lado interior.

PDF original: ES-2798573_T3.pdf

Sistemas de conductos.

(19/02/2020) Una sección de conducto para un sistema de distribución de aire, incluyendo la sección de conducto un armazón alargado que tiene dos elementos de brida opuestos , cada uno con una abertura que forma un canal de aire en su interior, pudiendo unirse entre sí mediante estas bridas una pluralidad de secciones de conducto para formar un canal de aire con la longitud deseada, en donde, cada sección de conducto está revestida con un material de aislamiento térmico para proporcionar un revestimiento de aislamiento térmico en el canal de aire , estando el revestimiento , al menos, a ras con las caras…

VAINA DE BROCA DEL TORNILLO DE TRACCIÓN PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2020). Solicitante/s: DIPROM INSTRUMENTS S.L.U. Inventor/es: MARTINEZ MORENO,Manuel. Clasificación: A61B17/58, A61B17/90.

1. Vaina de broca de tornillo de tracción perfeccionada, consistente en una cánula reductora convencional, cuyo extremo libre concebido para entrar en contacto con el hueso, se caracteriza por su configuración como resultado de realizar un corte transversal del tubo metálico habitualmente utilizado a tal fin, al que se le practica un rebaje de su superficie exterior hasta conformar una superficie imaginaria en forma de cono de, aproximadamente, 20 grados respecto al propio eje del tubo, así como una terminación adicional del extremo del tubo en forma de coronación dentada basada en un conjunto de rebajes iguales como resultado de realizar un conjunto de agujeros radiales en forma de medio cilindro sobre la superficie interior del tubo y desarrollo en pendiente descendente hacia el exterior del tubo, distribuidos regularmente.

PDF original: ES-1241599_U.pdf

Sistema extrusor para extrusión de extrudido reforzado con cordón.

(19/02/2020) Sistema extrusor para extrusión de extruido reforzado con cordón , en particular componentes de neumáticos reforzados con cordón, en el que el sistema extrusor comprende un cabezal de extrusor con una matriz para recibir el material de extrusión y una guía de cordones para guiar los cordones uno junto al otro en un plano del cordón común (B) en una dirección de cordón (A) dentro de la matriz de manera que durante el uso los cordones sean incrustados en el material de extrusión en la matriz , en el que el sistema extrusor comprende un primer extrusor y un segundo extrusor externos al…

Composición de resina fotopolimerizable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/02/2020). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: SAWANOBORI,JUNICHI, CHEN,CHUNFU, KANARI,MASAO. Clasificación: C08L33/08, C09J175/16, C09J133/08, C08L75/16.

Una composición de resina fotopolimerizable, que comprende a) 30 a 90 % en peso de un oligómero de acrilato de uretano con un peso molecular superior a 15000, b) 2 a 40 % en peso de un monómero de (met)acrilato que tiene un anillo de benceno, c) 0,2 a 10 % en peso de un fotoiniciador, en donde el monómero de (met)acrilato que tiene un anillo de benceno se selecciona de un grupo que comprende acrilatos de bencilo que tienen estructuras I a VII: **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2778873_T3.pdf

Unidad de luz de emergencia autónoma para una aeronave y sistema de iluminación de emergencia que comprende tal unidad de luz.

(19/02/2020) Una unidad de luz de emergencia autónoma para una aeronave, la unidad de luz de emergencia que comprende: una entrada de alimentación para recibir energía de una alimentación externa, una fuente de alimentación recargable , al menos un LED (10a, 10b, 10n) para iluminar la unidad de luz de emergencia , y una lógica de control de la unidad de iluminación configurada para operar la unidad de luz de emergencia en una pluralidad de estados operativos como respuesta a la información de control externa recibida y procesada por la lógica de control de la unidad de iluminación , en donde la…

EQUIPO DE MONITORIZACIÓN PARA AUTOCARAVANAS.

(19/02/2020) 1. Equipo de monitorización para autocaravanas que, aplicable para su instalación en autocaravanas, o caravanas, está caracterizado por comprender una unidad de control conectada, al menos, al sistema de arranque del vehículo y, mediante conexión inalámbrica (3'), a una pluralidad de sensores instalados en diferentes partes móviles de la autocaravana que deben ser aseguradas antes de arrancar el vehículo, tales como puertas exteriores, ventanas exteriores, portones exteriores, puertas de armarios, cajones, antena de TV extensible, antena parabólica , puerta de nevera, cama, mampara ducha, claraboyas, toldo,…

PRENDA DE VESTIR QUE ESTILIZA LA ZONA DE LOS BRAZOS DEL USUARIO.

(19/02/2020) 1. Prenda de vestir que estiliza la zona de los brazos del usuario, que está constituida por un cuerpo principal que protege el delantero y espalda del usuario; una costura en la línea de hombros , que partiendo del cuerpo principal , fijan la prenda al cuerpo del usuario en la zona de los hombros dejando libres los brazos (B); y que se caracteriza por que comprende unas mangas que, fijadas al cuerpo principal en la zona de la sisa, protegen los brazos (B) del usuario y están constituidas por un material compresivo sin costuras. 2. Prenda de vestir que estiliza la zona de los brazos del usuario, según…

Guante de fregado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2020). Solicitante/s: Volantis Servicios de Mensajería, S.L. Inventor/es: QUINTANA SANTANA,Pedro Ángel. Clasificación: A47L13/18, A47L17/04.

1. Guante de fregado, formado por un guante impermeable caracterizado porque posee una cobertura de malla metálica fijada a la palma. 2. Guante de fregado, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende la cobertura está dispuesta sobre al menos un dedal del guante . 3. Guante de fregado, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende al menos un dedal que posee un trozo de malla metálica con la misma orientación que la cobertura . 4. Guante de fregado, según la reivindicación 1, caracterizado porque es una manopla. 5. Guante de fregado, según la reivindicación 1, caracterizado porque la cobertura es de acero inoxidable. 6. Guante de fregado, según la reivindicación 3, caracterizado porque al menos un dedal posee varios trozos de malla metálica. 7. Guante de fregado, según la reivindicación 1, caracterizado porque al menos un dedal está totalmente recubierto de trozo de malla metálica.

PDF original: ES-1241556_U.pdf

Suela mejorada.

(19/02/2020) 1. Suela mejorada que comprende un dispositivo de absorción de energía situado en la zona de la suela coincidente con el talón del usuario, el cual está integrado por, al menos: - un elemento central dispuesto en la superficie de la suela en contacto con el suelo, - una pluralidad de brazos dispuestos en forma lobular que emergen radialmente desde el elemento central , - una base sobre la que descansa la pluralidad de los brazos , y - unos anillos concéntricos que emergen de la base , quedando dispuestos en el sentido opuesto a la superficie de la suela en contacto con el suelo, caracterizada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .