325 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Enero de 2020. (Página 4)

Dispositivos para envasar bandejas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/01/2020). Solicitante/s: Scolaro, Mauro. Inventor/es: Scolaro,Mauro. Clasificación: B65B7/16, B65B31/02, B65B59/02.

Un dispositivo para envasar bandejas, que comprende una estación de termosellado y corte para termosellar una película en el borde de una bandeja y para cortar dicha película , comprendiendo dicha estación de termosellado y corte una superficie de soporte inferior que comprende una pluralidad de receptáculos configurados para alojar bandejas de diferentes dimensiones y/o formatos, comprendiendo dicha estación de termosellado y corte una pluralidad de elementos superiores en forma de campana que están configurados para acoplarse con dichas bandejas de diferentes dimensiones y/o formatos, pudiendo asociarse dichos elementos en forma de campana selectivamente con dichos receptáculos en función de las dimensiones y/o formatos de dichas bandejas , caracterizado por que dicha estación de termosellado y corte se mueve en un plano horizontal para alinear un par de receptáculo y elemento en forma de campana asociado a una bandeja en el área de procesamiento.

PDF original: ES-2788181_T3.pdf

Largueros de cercos o tapajuntas en puertas con sistema de protección antihumedad.

(29/01/2020) 1. Largueros de cerco o tapajuntas en puertas con sistema de protección anti-humedad, fabricados a partir de un tablero de madera, aglomerado, DM, MDF, contrachapado u otro material derivado de la madera, caracterizado porque el tablero comprende en todo el canto inferior una placa de material anti-humedad , fabricada en PVC o derivados del mismo u otros productos que sean resistentes a la humedad, unida al tablero mediante una cola también resistente a la humedad. 2. Largueros de cerco o tapajuntas en puertas con sistema de protección anti-humedad según la reivindicación 1, caracterizado porque los largueros están formados partiendo de un tablero que comprende en todo el canto inferior…

PERFECCIONAMIENTO DE SISTEMA PREFABRICADO PARA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES.

(29/01/2020) 1. Módulo prefabricado para construcción de edificaciones caracterizado por haberse diseñado un módulo base de hormigón armado de forma rectangular cuya cara exterior dispone de un acabado final de distintos colores y texturas , eliminando la necesidad de chapados exteriores. 2. Sistema modular para construcción de edificaciones, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por haberse diseñado con una pestaña vertical en ambos lados y de formas distintas , una en la parte anterior y la otra en la posterior, de tal suerte que en uno de los lados dicha pestaña monta sobre la pestaña de la siguiente dispuesta en el lado contrario, constituyendo una junta que impide el paso directo de la…

Aparato centrador-bloqueador para lente oftálmica.

(29/01/2020) Aparato centrador-bloqueador que incluye: - un bastidor , - un soporte montado en el bastidor , que está adaptado para recibir una lente oftálmica , - un accesorio de bloqueo dispuesto para fijarse a la lente oftálmica , - medios de bloqueo montados en el bastidor , que están adaptados para recibir el accesorio de bloqueo, y - medios de centrado montados en el bastidor , que incluyen un objetivo de visor de la lente oftálmica y que permiten visualizar un marco de referencia de la lente oftálmica , caracterizado por que los medios de bloqueo y el soporte están montados móviles uno con respecto al otro, entre una posición de centrado en la cual la lente…

Estructura y soporte para una turbina eólica.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/01/2020). Solicitante/s: innogy SE. Inventor/es: BARTMINN,DANIEL, CZARNECKI,ARTUR, MATLOCK,BENJAMIN. Clasificación: E04H12/08, F03D13/20.

Estructura de soporte para instalación de energía eólica, con - al menos dos segmentos , que están conectados entre sí mediante una costura de soldadura circular de manera que sus ejes longitudinales (L) discurren esencialmente colineales entre sí, donde - al menos uno de los segmentos está diseñado como una sección de tubo que presenta dos superficies de unión mutuamente enfrentadas, unidas entre sí al menos por secciones, caracterizada porque - las superficies de unión están conectadas entre sí mediante al menos una unión soldada , donde un espesor (a) de la unión soldada es al menos por secciones menor que el espesor de pared (t) de la sección de tubo.

PDF original: ES-2783983_T3.pdf

Sal de cloruro de Tat-NR2B9c.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/01/2020). Solicitante/s: NoNO Inc. Inventor/es: GARMAN,JONATHAN DAVID. Clasificación: A61K47/12, A61K47/18, C07K19/00, C07K14/16, A61P9/10, A61K38/10, A61K38/16, A61K9/19.

Una sal de cloruro de un péptido que es TAT-NR2B9c (SEQ ID NO:6) o difiere de TAT-NR2B9c en hasta 5 sustituciones, inserciones o deleciones de aminoácidos, en donde más del 99 % de los aniones en la sal son cloruro.

PDF original: ES-2784500_T3.pdf

Dispositivo de sonda para el manejo de la incontinencia urinaria de esfuerzo.

(29/01/2020) Dispositivo de sonda autónomo y endocavitario, para el manejo de la incontinencia de esfuerzo, siendo dicha sonda adecuada para introducirse en la cavidad vaginal o rectal de una persona, incluyendo el dispositivo de sonda al menos un medio de alimentación autónoma de energía eléctrica que alimenta, por una parte, un medio de medición de la variación de un parámetro resultante de un esfuerzo físico y, por otra parte, al menos un medio de estimulación muscular eléctrica en contacto con al menos un músculo adecuado para mantener la continencia urinaria, estando dicho medio de estimulación eléctrica puesto en marcha en caso de variación de dicho parámetro, caracterizado por que el dispositivo…

Agente oxidante para nucleótidos modificados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/01/2020). Solicitante/s: Cambridge Epigenetix Limited. Inventor/es: OST,TOBY. Clasificación: C12Q1/6827.

Un método que comprende: convertir selectivamente 5-hidroximetilcitosina (5-hmC) en 5-formilcitosina (5-fC) en una porción de un polinucleótido poniendo en contacto dicho polinucleótido con un complejo oxo metálico (VI), en el que dicho complejo oxo metálico (VI) comprende manganato (Mn(VI)O42-) o rutenato (Ru(VI)O42-).

PDF original: ES-2786984_T3.pdf

Adaptador para la fijación de un terminal de pago electrónico sobre un soporte.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/01/2020). Solicitante/s: Ingenico Group. Inventor/es: MAYER,LAURENT, BLOT,PIERRE, BALASSE,JOHANN. Clasificación: E05B73/00, G07F7/00, F16M11/04, G06Q20/00, F16M11/10.

Adaptador para la solidarización reversible de un terminal de pago electrónico a un soporte , caracterizado por que dicho adaptador comprende un cuerpo en el que va montado un clip de solidarización reversible de dicho terminal de pago electrónico a dicho soporte , estando dicho adaptador fijado a dicho soporte y obteniéndose la desvinculación de dicho terminal de pago electrónico de dicho soporte mediante una presión de un usuario sobre dicho clip, caracterizado por que dicho cuerpo presenta, además, al menos dos agujeros pasantes (231a, 231b) situados a ambos lados de un entrante y destinados a cooperar con unos medios de enclavamiento de dicho terminal de pago electrónico sobre dicho adaptador.

PDF original: ES-2787074_T3.pdf

Composición que comprende un copolímero de vinilformamida/vinilamina, un polímero fijador y una combinación particular de tensioactivos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/01/2020). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PASQUET, DOROTHEE, DA SILVA,SYLVIA. Clasificación: A61K8/81, A61K8/41, A61K8/04, A61Q5/06, A61K8/39, A61K8/898.

Composición que comprende: - uno o más copolímeros de vinilformamida/vinilamina que comprenden: - unidades de vinilamina de fórmula (IA): **(Ver fórmula)** y - unidades de vinilformamida de fórmula (IB): **(Ver fórmula)** - uno o más polímeros fijadores distintos de los copolímeros de vinilformamida/vinilamina; - uno o más tensioactivos no iónicos escogidos de alcoholes grasos oxialquilenados que comprenden una cadena de alquilo lineal o ramificada, saturada o insaturada, que contiene al menos 8 átomos de carbono; y - uno o más tensioactivos catiónicos.

PDF original: ES-2787007_T3.pdf

Gestión de dispositivos inalámbricos en cobertura de radio limitada.

(29/01/2020) Un dispositivo inalámbrico configurado para comunicarse con un nodo de red de acceso por radio, RAN, y con un nodo de red central, CN, comprendiendo el dispositivo inalámbrico: un procesador ; y una memoria que almacena instrucciones ejecutables del procesador, en el que el procesador interactúa con la memoria para ejecutar las instrucciones ejecutables del procesador, por lo que el dispositivo inalámbrico está configurado para recibir canales de control, desde el nodo de RAN, con anterioridad al acceso al nodo de RAN; para estimar una condición de radio de enlace descendente experimentada por el dispositivo inalámbrico en base a la calidad de señal de los canales de control recibidos;…

Aparato y método de secado de evaporación mejorado.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(29/01/2020). Solicitante/s: Singnergy Corporation Pte Ltd. Inventor/es: CHUA,KENG TAI. Clasificación: F16C13/00, C02F11/12, F26B3/347, F26B23/00, F26B17/02.

Un aparato para secar una sustancia , comprendiendo el aparato : al menos un rodillo no metálico giratorio alrededor de un eje central; una primera cinta de metal que tiene un primer y un segundo lado, estando el primer lado de la primera cinta adaptado para recibir la sustancia ; y uno o más elementos de inducción de calor dispuestos cerca y alrededor de una parte de una superficie del rodillo , donde en funcionamiento, uno o más elementos de inducción de calor inducen calor en la primera cinta para calentar la sustancia para eliminar fluidos de la sustancia , y no inducen calor en el rodillo , y en donde la primera cinta empuja por medio de su primer lado, la sustancia hacia una parte de una superficie circunferencial exterior del rodillo.

PDF original: ES-2788773_T3.pdf

Ingeniería tisular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/01/2020). Solicitante/s: UCL Business Ltd. Inventor/es: DECOPPI,PAOLO, URBANI,LUCA, URCIUOLO,ANNA. Clasificación: A61L27/38.

Procedimiento para producir la construcción de un tejido adecuado para su implantación en un sujeto, que es preferiblemente un sujeto humano, el procedimiento comprende las etapas de: (i) proporcionar un andamio acelular; (ii) sembrar una combinación de mesoangioblastos y células de fibroblastos en y/o sobre el andamio; y (iii) cultivar el andamio sembrado para producir la construcción, en donde la proporción de mesoangioblastos : fibroblastos usados para la siembra es de 50:50 a 99:1. en el que la proporción de mesoangioblastos: fibroblastos usados para la siembra es de 50:50 a 99: 1.

PDF original: ES-2803242_T3.pdf

Lubricación para motor marino.

(29/01/2020) Una composición de aceite lubricante para motor diésel de pistón tubular de combustible marino de bajo contenido en azufre que comprende o está formada mediante mezcla de (A) un aceite de viscosidad lubricante en una cantidad de un 50 % en masa o más de la composición; y en cantidades respectivas de menos de un 50 % en masa de la composición, (B) un detergente de metal con exceso de base que comprende una sal metálica de un tensioactivo seleccionado entre un fenol con sustitución de hidrocarbilo, un ácido sulfónico con sustitución de hidrocarbilo y un ácido hidroxibenzoico con sustitución de hidrocarbilo; (C) un dihidrocarbilditiofosfato de cinc en una cantidad de 50 a 500 ppm en peso en términos…

Reactor continuo para el tratamiento hidrotérmico de biomasa celulósica.

(29/01/2020) Reactor continuo para el tratamiento hidrotérmico de una suspensión de biomasa celulósica en un estado supercrítico o un estado subcrítico, comprendiendo el reactor continuo: una parte delantera que incluye tornillos biaxiales, paletas biaxiales, cuchillas ovaladas biaxiales, o amasadores biaxiales, siendo adecuada la parte delantera para mezclar la suspensión de biomasa celulósica y vapor; y una parte trasera que incluye aletas de clavija o aletas de placa, siendo adecuada la parte trasera para mover la suspensión mezclada con el vapor hacia una salida como un flujo de pistón en dirección axial, mientras la suspensión se mezcla uniformemente con respecto a una sección transversal perpendicular…

Terraza de amurada con puerta integrada.

(29/01/2020) Un conjunto de terraza de amurada para un barco que tiene un casco, una cubierta y una amurada, que se extiende hacia arriba desde la cubierta y a lo largo de un lado longitudinal del casco del barco, comprendiendo el conjunto de terraza de amurada: un mecanismo de articulación de la terraza de amurada; una terraza de amurada ; una puerta ; y un mecanismo de articulación de la puerta, en donde: el mecanismo de articulación de la terraza de amurada incluye una o más características de montaje estacionarias, la terraza de amurada está conectada al mecanismo de articulación de la terraza de amurada de tal manera que la terraza de amurada puede girar alrededor de un eje de articulación…

Dispositivo de manipulación y sistema de producción de compuesto fácil de polimerizar.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(29/01/2020). Solicitante/s: MITSUBISHI CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: OGAWA, YASUSHI, YADA,SHUHEI, SUZUKI,YOSHIRO, JINNO,KIMIKATSU. Clasificación: B01D5/00, B01D3/00, C07B63/00, C07C69/54, C07C51/44, C07C67/62, B01D3/14, C07C67/54, B01D1/30, C07C51/50, C07C57/07.

Dispositivo para manipular un compuesto fácilmente polimerizable en el que se suministra un vapor del compuesto fácilmente polimerizable, que comprende: una parte de condensación en la que el compuesto fácilmente polimerizable puede condensarse dentro del dispositivo; un distribuidor para la parte de condensación para distribuir un inhibidor de polimerización en la parte de condensación; un tubo de suministro de inhibidor de polimerización para suministrar el inhibidor de polimerización al distribuidor para la parte de condensación; y un medio de soporte para soportar el distribuidor para la parte de condensación en una posición predeterminada dentro del dispositivo, en el que: el medio de soporte es un medio para soportar el tubo de suministro de inhibidor de polimerización dentro del dispositivo; y el dispositivo comprende además un medio de distribución para el medio de soporte para distribuir el inhibidor de polimerización en el medio de soporte.

PDF original: ES-2773729_T3.pdf

Funda para dispositivo electrónico.

(29/01/2020) Una funda para un dispositivo electrónico, comprendiendo la funda : una parte de sujeción que puede unirse y separarse a y de al menos parte del dispositivo electrónico ; una cubierta configurada para cubrir una primera superficie del dispositivo electrónico que está orientada hacia una primera dirección , con la cubierta en un estado cerrado; y una parte de conexión configurada para conectar la parte de sujeción y la cubierta , en la que la cubierta incluye: una placa base ; y una parte de material blando dispuesta en una segunda dirección desde la placa base , con la cubierta en el estado cerrado, siendo la segunda dirección opuesta a la primera dirección , en la que…

Neumático para vehículo.

(29/01/2020) Neumático para vehículo del tipo de construcción radial con - una banda de rodadura realizada de dos capas en dirección radial, que presenta una capa de banda de rodadura exterior (1a) de un material de goma no conductor de electricidad y una capa de banda de rodadura interior (1b) de un material de goma conductor de electricidad o no conductor de electricidad, - una viga central de carbono de un material de goma conductor de electricidad en la banda de rodadura , - un cinturón de al menos dos capas con una capa de cinturón (2b) radial más exterior con soportes de resistencia, que están incrustados en una mezcla de goma no conductora de electricidad, - una banda de cinturón realizada como…

Bolsa de transporte para una instalación de transporte suspendido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/01/2020). Solicitante/s: DURKOPP FORDERTECHNIK GMBH. Inventor/es: WEND, MICHAEL, JANZEN,PAUL. Clasificación: B65G19/02, B65G9/00.

Bolsa de transporte para una instalación de transporte suspendido que comprende a. una pared lateral delantera , b. una pared lateral posterior , c. una pared de fondo que conecta la pared lateral delantera a la pared lateral posterior , caracterizada por que en un lado exterior de la pared lateral delantera y/o en un lado exterior de la pared lateral posterior está prevista por áreas una superficie de contacto adhesiva para evitar un desplazamiento lateral de dos bolsas de transporte adyacentes una contra la otra, presentando la superficie de contacto adhesiva un forro de fricción de un material de fricción.

PDF original: ES-2774704_T3.pdf

Misil provisto de una cubierta separable que comprende al menos una caperuza eyectable que coopera con un elemento de soporte.

(29/01/2020) Un misil provisto de un cuerpo que presenta un eje longitudinal, denominado eje longitudinal principal (X-X), y al menos una cubierta separable, de tal manera que dicha cubierta comprende al menos una caperuza eyectable, estando dicha caperuza unida por un extremo (3A, 4A) denominado trasero a un elemento de soporte del misil y estando definida en torno a un eje longitudinal denominado eje longitudinal secundario (L-L), de tal manera que dicho elemento de soporte presenta una forma de arco de círculo centrado en el eje longitudinal principal (X-X) y dispuesto ortogonalmente con respecto a este último, estando dicho elemento de soporte provisto de un conjunto de reborde y de un elemento de corona…

Máquina de preparación de bebidas.

(29/01/2020) Una máquina de preparación de productos alimenticios o bebidas , la cual comprende un panel de control , comprendiendo, dicho panel de control , un actuador (5x), para establecer por lo menos un parámetro de preparación de productos alimenticios o bebidas de dicha máquina de preparación de productos alimenticios o bebidas , en un valor predeterminado, y una unidad de control para controlar el funcionamiento de la máquina de preparación de productos alimenticios o bebidas , comprendiendo dicha máquina de preparación de productos alimenticios o bebidas en asociación con dicho actuador (5x): - un dispositivo emisor de luz (6x), para emitir un haz de luz, - un elemento para reflejar el haz de luz emitido…

Forma cristalina de ribósido de nicotinamida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/01/2020). Solicitante/s: W.R. GRACE & CO.-CONN.. Inventor/es: CARLSON,ERIK C, STANDEN,MICHAEL C, MORRILL,WESTIN M. Clasificación: A61K45/06, C07H19/04.

Una forma cristalina I de cloruro de ribósido de nicotinamida según la fórmula I **(Ver fórmula)** que se caracteriza por un patrón de difracción de rayos X de polvo que tiene picos en 5,1, 15,7 y 21,7 grados dos theta ± 0,2 grados dos theta.

PDF original: ES-2776395_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la preparación de una bebida de café.

(29/01/2020) Dispositivo para preparar una bebida de café, que comprende una unidad de infusión con una cámara de infusión que puede cerrarse con una tapa y en la que el café en polvo se comprime después del llenado mediante un pistón accionado por un actuador eléctrico a través de un engranaje mecánico , y el agua calentada introducida en la cámara de infusión por una bomba eléctrica fluye a través del polvo de café comprimido, cuya agua sale por una salida de la cámara de infusión , así como con un controlador electrónico que controla el actuador eléctrico en función de las señales de un sensor de ángulo de rotación que le han sido asignadas de tal forma que el pistón se mueve desde una posición de llenado…

Dispositivo para pulverizar medio a presión.

(29/01/2020) Una boquilla de pulverización de una pistola pulverizadora para la pulverización de aerosol controlada de un material de poliuretano a presión, que comprende un cuerpo cilíndrico cuyo primer extremo está provisto de una base que tiene una abertura de montaje que se extiende en el cuerpo cilíndrico y que forma una cavidad en la misma para disponer un cabezal de una pistola que va a unirse a un recipiente con una composición de aerosol, cuya base está hecha con la forma de hojas situadas de forma opuesta en el mismo plano y que se extienden más allá del cuerpo cilíndrico y que tienen un tamaño adecuado para apoyar los dedos del usuario cuando el cabezal de la pistola se introduce en la cavidad , un segundo…

Dispositivo de válvula para un sistema de fluido médico.

(29/01/2020) Dispositivo de válvula (1,1a) para un sistema de conducto de fluido médico con - un cuerpo base (2,2a), que está configurado ligeramente elástico al menos parcialmente y - un primer paso de fluido (3,3a) así como un segundo paso de fluido (4,4a), que se extienden respectivamente entre un lado de entrada (A) y un lado de salida (B) del cuerpo base (2,2a), - donde el cuerpo base (2,2a) está configurado de tal manera y los pasos de fluido (3,3a; 4,4a) están dispuestos de tal manera que - en el caso de una sobrepresión de fluido entre el lado de entrada (A) y el lado de salida (B) el primer paso de fluido (3,3a) se desbloquea mediante una deformación elástica del cuerpo base (2,2a) debida a la sobrepresión…

Generador de humo con deflector.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/01/2020). Solicitante/s: Verisure Sàrl. Inventor/es: NOBLE ECHEVERRIA,JON. Clasificación: G08B15/02, F41H9/06.

Generador de humo para propósitos antirrobo comprendiendo medios de retención de bote para retener un bote para que se usen productos químicos para generar humo caracterizado por que el generador de humo comprende además un deflector de humo dispuesto por debajo de la posición del bote para una distribución uniforme del humo generado, y donde el deflector de humo tiene una cavidad de deflector de humo de forma de sector, y donde la forma de sector tiene una superficie inferior inclinada hacia abajo entre 10 y 15 grados con respecto al plano horizontal en la dirección del humo como se mide por una línea que empieza en el ápice del sector y finaliza en la base de sector.

PDF original: ES-2784601_T3.pdf

Dispositivo de disparo térmico ajustable para disyuntor en miniatura.

(29/01/2020) Un dispositivo de disparo ajustable térmico de un disyuntor en miniatura, en el que el dispositivo de disparo ajustable térmico está montado en una base de un disyuntor en miniatura, comprendiendo el dispositivo de disparo ajustable térmico: un mecanismo de disparo con una varilla de disparo extensora; un elemento de deformación térmica dispuesto próximo a la varilla de disparo , reservándose un hueco entre el elemento de deformación térmica y la varilla de disparo ; en el que una corriente en un bucle accesible por el disyuntor en miniatura permite que el elemento de deformación térmica genere calor y se deforme, el elemento de deformación térmica deformado se mueve hacia la varilla de disparo…

Conector de carga de vehículo.

(29/01/2020) Conector de carga de vehículo para un vehículo eléctrico con al menos un elemento de contacto de señal y al menos dos elementos de contacto de potencia , por lo que el conector de carga de vehículo presenta un cuerpo de conector y un soporte de contacto , el cual está dispuesto en el lado de enchufado sobre el cuerpo del conector , por lo que el soporte de contacto está fijado sobre el cuerpo del conector de forma que puede cambiarse, caracterizado por que los elementos de contacto de potencia están hechos de una pieza de conexión de cable y una pieza de contacto y la pieza de conexión de cable está unida con la pieza de contacto mediante una unión de tornillo de forma que puede cambiarse, por que…

Procedimiento para identificar la composición celular cuantitativa en una muestra biológica.

(29/01/2020) Un procedimiento para detectar granulocitos neutrófilos (nGRC) en una muestra biológica que proviene de un mamífero, que comprende detectar epigenéticamente células sanguíneas en una muestra biológica, y cuantificar dichas células sanguíneas según lo detectado, utilizando un estándar de normalización, en el que dicho estándar de normalización es una molécula de ácido nucleico que comprende al menos una región de marcador que es específico para los nGRC a detectar, y al menos una región de control que no es específica de la célula, en el que dichas regiones están presentes en el mismo número de copias en dicha molécula y/o una muestra de células sanguíneas naturales de composición conocida, y en el que dicha detección epigenética…

Tren delantero de un vehículo de motor basculante.

(29/01/2020) Tren delantero de un vehículo de motor basculante con tres o cuatro ruedas, que comprende: - un chasis de tren delantero, - al menos un par de ruedas (10") delanteras conectadas cinemáticamente entre sí y al chasis de tren delantero por medio de un primer mecanismo cinemático que permite que las ruedas (10") delanteras basculen de manera síncrona y especular, estando conectada cada rueda (10") a dicho primer mecanismo cinemático por medio de un muñón de eje respectivo, estando dicho muñón de eje conectado mecánicamente a un pasador de rotación de la rueda (10") respectiva con el fin de soportar de manera rotatoria dicha rueda (10") alrededor de un eje (R'-R', R"-R") de rotación, - un sistema de…

Composiciones supersaturadas de compuestos de benzimidazol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/01/2020). Solicitante/s: FAES FARMA, S.A.. Inventor/es: GARCIA DOMINGUEZ,NEFTALI, RUBIO ROYO,VICTOR, CANAL-MORI, GONZALO, TESSON,NICOLAS, HERNANDEZ HERRERO,GONZALO. Clasificación: A61K31/445, A61P37/08, C07D401/04.

Una solución acuosa supersaturada de bilastina, que comprende un ácido carboxílico orgánico seleccionado de ácido glutárico, ácido cítrico, ácido α-cetoglutárico, ácido tartárico y mezclas de los mismos, en donde la concentración de bilastina es al menos 2,5 mg/ml a una temperatura entre 20 y 25ºC y un valor de pH mayor de o igual a 4,2.

PDF original: ES-2778434_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .