566 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Diciembre de 2019. (Página 5)

Comprimidos de glucosamina sin excipientes y procedimientos de preparación de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/12/2019). Solicitante/s: Purepharm, Inc. Inventor/es: WASSENAAR,WILLEM, WREN,BRANDON. Clasificación: A61K9/20, A61K31/7004.

Comprimidos de N-acetilglucosamina sin excipientes preparados humedeciendo el polvo de N-acetilglucosamina con 4 % a 15 % p/p de agua para formar una mezcla, comprimiendo la mezcla en los huecos de un molde para formar 5 comprimidos húmedos individuales en cada uno de los huecos, exprimiendo los comprimidos húmedos y permitiendo que el agua se evapore de los comprimidos húmedos.

PDF original: ES-2807228_T3.pdf

Sistema de acristalamiento aislado y método de montaje de tal sistema de acristalamiento aislado.

(25/12/2019) Un sistema de acristalamiento aislado que comprende: - un primer panel de vidrio, - un segundo panel de vidrio, - un elemento espaciador que comprende una primera superficie diseñada para acoplarse con dicho primer panel de vidrio y una segunda superficie diseñada para acoplarse con dicho segundo panel de vidrio, estando dicho elemento espaciador hecho de un material de baja conductividad térmica, - medios de soporte dentro del sistema de acristalamiento aislado, para una persiana , una pantalla o similar, - un primer perfil y medios de engranaje, - comprendiendo dicho primer perfil una primera superficie …

Método para proporcionar notificaciones de nuevos acontecimientos en un dispositivo de pantalla pequeña.

(25/12/2019) Método de proporcionar notificaciones de mensajes no leídos en un dispositivo de comunicación inalámbrico, que comprende: visualizar al menos un primer icono y un segundo icono relacionados respectivamente con una primera aplicación de mensajería electrónica (IM1) y una segunda aplicación de mensajería electrónica diferente (IM2, EMAIL1, EMAIL2) en una interfaz gráfica de usuario del dispositivo de comunicación inalámbrico, pudiendo seleccionarse los iconos primero y segundo para invocar las aplicaciones de mensajería electrónica primera y segunda respectivas (IM1, IM2, EMAIL1, EMAIL2); recibir en el dispositivo de comunicación inalámbrico…

Aparato para el tratamiento de sangre extracorpóreo I.

(25/12/2019) Un aparato para el tratamiento de sangre extracorpóreo que comprende: - una unidad de filtración que tiene una cámara primaria y una cámara secundaria separadas por una membrana semipermeable ; - una línea de retirada de sangre conectada a una entrada de la cámara primaria , - una línea de retorno de sangre conectada a una salida de la cámara primaria , estando configuradas dichas líneas de sangre para su conexión a un sistema cardiovascular del paciente; - una línea de suministro de diálisis conectada a una entrada de la cámara secundaria ; - una línea de efluente de diálisis conectada a una salida de la cámara secundaria…

Adhesivo termofusible de termosellado a baja temperatura de activación basado en poliolefina de metaloceno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: BOSTIK, INC.. Inventor/es: KANDERSKI,MONINA,D, VITRANO,MICHAEL D. Clasificación: C09J123/08.

Un adhesivo termofusible de baja temperatura de activación para aplicaciones de envasado, que comprende: a) de 50% a 90% en peso de un polímero de poliolefina catalizada por metaloceno que tiene: una densidad de 0,900 g/cc o menos según la norma ASTM D792; una entalpía de fusión de 70 Julios/gramo o menos; y un índice de fusión de 1 g/10 min a 35 g/10 min como se mide según la norma ASTM D1238 durante 10 min con un peso de 2,16 kg, y a 190ºC; b) de 5% a 50% en peso de una resina adhesiva; c) de 0,5 a 40% en peso de una cera; d) de 0,1% a 5% en peso de un estabilizante o antioxidante; y en el que el adhesivo tiene una temperatura de activación de 71,1ºC (160ºF) o menos, y tiene una viscosidad de más de 50.000 mPa·s a 148,8ºC (300ºF) y en el que el polímero de poliolefina catalizada por metaloceno es un copolímero de etileno o propileno con alfaolefinas de C4 a C10.

PDF original: ES-2768850_T3.pdf

Un método para identificar o producir un aptámero.

(25/12/2019) Un método para identificar o para producir un aptámero en un proceso de selección in vitro, que comprende las etapas de: (a) preparar una mezcla candidata de ácidos nucleicos, en donde la mezcla comprende al menos un nucleótido, que se modifica para comprender una funcionalización introducida por química de clic, en donde el nucleótido modificado comprende una nucleobase modificada con alquino, que se modifica adicionalmente a través de una cicloadición 1,3 dipolar de una azida, para producir una nucleobase modificada con azida-alquino, en donde la nucleobase que se ha modificado para contener el grupo azida-alquino era un nucleótido etinil-dU, dA, dC o dG; …

Receptor de boquilla, recipiente de polvo y aparato de formación de imágenes.

(25/12/2019) Un receptor de boquilla que se puede disponer en un recipiente de polvo usado en un aparato de formación de imágenes, comprendiendo el receptor de boquilla : una abertura de recepción de boquilla , en la cual una boquilla de transporte para transportar polvo suministrado desde el recipiente de polvo está insertada en el aparato de formación de imágenes; un elemento de apertura/cierre para abrir y cerrar la abertura de recepción de boquilla ; y un soporte para soportar el elemento de apertura/cierre , en donde el elemento de apertura/cierre incluye una porción de sellado (332d) para sellar la abertura de recepción de boquilla y se…

Instalación de compresor rotativo.

(25/12/2019) Instalación de compresor rotativo para comprimir un fluido que comprende un cuerpo centrado en un eje (X) de un árbol y un pistón cilíndrico excéntricamente instalado con respecto al cuerpo de tal modo que se crea entre ellos una cámara de compresión ; la instalación estando caracterizada por que adicionalmente comprende un elemento satélite instalado en un eje desplazado (Y) y que órbita alrededor del eje (X), el elemento satélite entrando contacto con la pared exterior del pistón cilíndrico bajo una cierta presión o fuerza de tal modo que el movimiento orbital del elemento satélite arrastra al giro alrededor del eje (X) al pistón cilíndrico…

Procedimiento de gestión de un mando de orientación de una parte orientable de un tren de aterrizaje de una aeronave.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/12/2019). Solicitante/s: Safran Landing Systems. Inventor/es: BENMOUSSA,MICHAEL, POIRET,DAVID, FRAVAL,JÉRÔME. Clasificación: B64C25/50.

Un procedimiento de gestión de un mando de orientación de una parte orientable de un tren de aterrizaje auxiliar de una aeronave , que comprende la puesta en práctica de un tratamiento de control para controlar un dispositivo de accionamiento de orientación con una consigna (θconsi) de posición angular de la parte orientable , de tal modo que el tratamiento de control comprende un cálculo de error (ε) consistente en sustraer a la consigna (θconsi) de posición angular un ángulo de referencia (θest), caracterizado por que el ángulo de referencia (θest) es un ángulo determinado por cálculo en función de una velocidad longitudinal (Vlong) y de una velocidad de guiñada (τ) de la aeronave.

PDF original: ES-2769498_T3.pdf

Formación de imágenes dentales con detector de recuento de fotones.

(25/12/2019) Un aparato de formación de imágenes dentales para obtener una imagen de un paciente, comprendiendo el aparato: una fuente de radiación; un primer sensor de formación de imágenes digital que proporciona, para cada uno de una pluralidad de píxeles de imagen, al menos un primer valor digital de acuerdo con un recuento de fotones recibidos que excede al menos un primer umbral de energía; un soporte que soporta la fuente de radiación y el primer sensor de formación de imágenes digital en lados opuestos de un área de formación de imágenes para el paciente; un ordenador en comunicación de señal con el primer sensor de formación de imágenes digital…

Dispositivo de accionamiento para la eyección de al menos una parte extraíble de un misil, en particular de una cofia.

(25/12/2019) Dispositivo de accionamiento para la eyección de al menos una parte amovible de un misil , dicho dispositivo es un conjunto unitario que incluye: -un accionador pirotécnico que incluye una carga pirotécnica activable apta para generar una sobrepresión y un pistón configurado para desplazarse en una dirección longitudinal bajo el efecto de la sobrepresión generada en la cabeza de dicho pistón por la carga pirotécnica , de manera que la extremidad del pistón opuesta a dicha cabeza , llamada extremidad libre , éste destinada a actuar sobre dicha parte amovible del misil ; -al menos una varilla de sujeción (10A, 10B), al menos dicha varilla…

Sales de derivado de quinazolina y método de preparación de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: Chai Tai Tianqing Pharmaceutical Group Co., Ltd. Inventor/es: TIAN,Xin, LIU,FEI, ZHANG,XIQUAN, TANG,SONG, FENG,WEIWEI, CHEN,ZHILIN, GU,HONGMEI, XU,HONGJIANG. Clasificación: A61P35/00, C07D405/14, C07D401/12, A61K45/06, C07D211/40, C07D239/94, C07D403/12, A61K31/517, A61K31/4427, A61K31/5377.

Un maleato de un compuesto de Fórmula I, **(Ver fórmula)** El maleato del compuesto de Fórmula I de acuerdo con la reivindicación 1, en donde una proporción molar del compuesto de Fórmula I con respecto al ácido maleico es de 1:0,5-4.

PDF original: ES-2775614_T3.pdf

Composiciones que comprenden magnolia, felodendron, teanina y/o proteína de suero.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/12/2019). Solicitante/s: NUTRAMAX LABORATORIES, INC.. Inventor/es: GRIFFIN, DAVID, HENDERSON,TODD, BLEDSOE,DAVID. Clasificación: A61P25/22, A61K31/7076, A61K45/06, A61K31/198, A61K38/01, A61K36/756.

Una composición ansiolítica, que comprende una combinación sinérgica de L-teanina, una proteína de suero, un extracto de magnolia y un extracto de felodendron.

PDF original: ES-2775734_T3.pdf

Soporte de alambre de guía para alojar y sujetar un alambre de guía médico y para fijarlo a un aparato médico, en particular, a un endoscopio.

(25/12/2019) Soporte de alambre de guía para alojar y sujetar un alambre de guía médico que posee una elasticidad inherente y para fijarlo a un aparato médico, en particular a un endoscopio, con una parte de fijación , a través de la cual puede pasar el alambre de guía y un soporte de alambre de guía , unido a la parte de fijación y que se proyecta desde esta, que permite sujetar el alambre de guía mediante un dispositivo de alojamiento de alambre de guía , cuyo dispositivo contiene un primer elemento de desviación de alambre de guía , que desvía y sujeta el alambre de guía a una distancia de la parte de fijación en una dirección que se aleja de su dirección de paso…

Mechón y cabezal para un utensilio de cuidado bucal y utensilio de cuidado bucal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/12/2019). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: JUNGNICKEL,UWE, CLAIRE-ZIMMET,KAREN LYNN, FRANKE,SVEN ALEXANDER, ALINSKI,JENS. Clasificación: A46D1/00, A46D1/08.

Un mechón para un utensilio de cuidado bucal que comprende una pluralidad de filamentos , teniendo cada filamento un eje longitudinal y un área de sección transversal en forma de cruz que se extiende en un plano sustancialmente perpendicular al eje longitudinal, teniendo el área de sección transversal en forma de cruz cuatro salientes y cuatro canales , estando los salientes y los canales dispuestos de modo alternante, teniendo cada canal una curvatura cóncava formada por salientes adyacentes y convergentes, teniendo la curvatura cóncava un radio , en donde el radio de la curvatura cóncava del canal está en un intervalo de aproximadamente 0,025 mm a aproximadamente 0,10 mm, caracterizado por que el mechón tiene un factor de compactación en un intervalo de 40 % a 49 %.

PDF original: ES-2776230_T3.pdf

Dispositivo para vigilar un dispositivo de emergencia en un vehículo ferroviario.

(25/12/2019) Dispositivo para vigilar un dispositivo de emergencia en un vehículo ferroviario, que presenta - al menos un dispositivo de emergencia , - al menos un dispositivo de vigilancia , - un mando de vehículo del vehículo ferroviario, - un dispositivo de transmisión de señales , por medio del cual el dispositivo de vigilancia está acoplado con el mando de vehículo y por medio del cual puede transmitirse una señal desde el dispositivo de vigilancia al mando de vehículo , caracterizado porque el dispositivo de vigilancia está configurado para vigilar si se acciona o se accionó un sistema de cierre o de almacenamiento para el dispositivo de emergencia, …

Contenedor para objetos punzocortantes.

(25/12/2019) Un contenedor de desechos que comprende: un receptáculo que tiene una pared de base, una pared lateral que se extiende hacia arriba desde la misma, definiendo la citada pared lateral una abertura en el citado receptáculo; un cierre que se puede conectar al citado receptáculo , comprendiendo el citado cierre : una base ; un soporte que se extiende hacia arriba desde la citada base , definiendo el citado soporte una abertura frontal y teniendo una pared trasera ; una bandeja que comprende una repisa y una guarda sujetada inferiormente , en la que la bandeja es al menos parcialmente rotativa con respecto al soporte alrededor…

Sistema de producción y método de producción de matrículas para automóviles.

(25/12/2019) Un sistema de producción (10; 10') para fabricar paneles de matrículas para automóviles , que comprende una máquina de estampado en caliente configurada para la aplicación continua de pintura sobre las matrículas estampadas a través de estampado en caliente, en donde se proporciona al menos un primer medio de transporte para transportar las matrículas estampadas a través de la máquina de estampado en caliente , en donde el sistema de producción (10; 10') comprende al menos un dispositivo de transferencia con un acumulador con medios para almacenamiento intermedio de al menos dos objetos planos , en donde el sistema de producción (10; 10') comprende una unidad de…

Métodos y un sistema para verificar la autenticidad de una marca.

(25/12/2019) Un método para verificar la autenticidad de una marca, el método comprende: recibir una imagen de una marca candidata desde un dispositivo de adquisición de imágenes; usar la imagen para medir una o más características en una pluralidad de ubicaciones en la marca candidata, lo que resulta en un primer conjunto de métricas; eliminar, del primer conjunto de métricas, una métrica que indica daño a la marca candidata, lo que resulta en un primer conjunto de métricas recortado; recuperar, de una memoria legible por ordenador, un segundo conjunto de métricas que representa una o más características medidas en una pluralidad de ubicaciones en una marca original; …

Pipeta para la extracción de una gama amplia de volúmenes de líquido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/12/2019). Solicitante/s: GILSON SAS. Inventor/es: GUICHARDON,STEPHANE, DUDEK,BRUNO. Clasificación: B01L3/02.

Pipeta de extracción que comprende: - cuerpo fijo de pipeta; - una varilla de control desplazable en traslación con relación al cuerpo de pipeta , según un eje longitudinal de la pipeta; y - una cámara de aspiración ; caracterizada por que incluye igualmente: - un conjunto de N pistones concéntricos (24a-24c), correspondiendo N a un número entero superior o igual a dos, participando cada uno de los pistones en la delimitación de dicha cámara de aspiración ; y - un módulo de acoplamiento de la varilla de control con el conjunto de N pistones concéntricos (24a- 24c), estando dicho módulo configurado para poder llevarse a N configuraciones distintas en las que asegura respectivamente el acoplamiento de la varilla de control con 1, 2,..., N pistones.

PDF original: ES-2776714_T3.pdf

Imidazolilcarboxamidas sustituidas como plaguicidas.

(25/12/2019) Compuestos de la Fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que Q representa oxígeno o azufre, V representa un radical de la serie de hidrógeno, halógeno, alquilo, haloalquilo, alcoxi, haloalcoxi y ciano, W representa un radical de la serie de hidrógeno, halógeno, alquilo, haloalquilo, alcoxi, haloalcoxi y ciano, Y representa un radical de la serie de hidrógeno, ciano y alquilo, alquenilo o alquinilo dado el caso sustituidos, cicloalquilo dado el caso sustituido y dado el caso interrumpido por heteroátomos, cicloalquilalquilo arilalquilo o hetarilalquilo dado el caso sustituidos y dado el caso interrumpido por heteroátomos, A representa un radical de la serie…

Procedimiento y herramienta para borrar posiciones de final de recorrido de una pantalla domótica y accionador de una pantalla domótica asociada a dicho procedimiento.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/12/2019). Solicitante/s: Window Automation Industry Srl. Inventor/es: POGGI,SIMONE, ROSSINI,RICCARDO. Clasificación: E06B9/68, E06B9/88.

Procedimiento para borrar posiciones de final de recorrido (P1, P2) de una pantalla domótica (E), que se registran en una memoria de una unidad electrónica de tratamiento que pertenece a un accionador de la pantalla domótica, estando este procedimiento caracterizado porque comprende una etapa que consiste en a) introducir simultáneamente dos miembros de activación en los alojamientos respectivos dispuestos en el accionador.

PDF original: ES-2770096_T3.pdf

Cuerpo de perfil aerodinámico con cubierta del larguero curvada integral.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/12/2019). Solicitante/s: Airbus Operations Limited. Inventor/es: WILLIAMS,GEOFFREY. Clasificación: B64C3/18, B64C1/06, B64C1/26, B29C70/20.

Un cuerpo en forma de perfil aerodinámico que comprende una pluralidad de largueros longitudinales que definen cada uno una dirección longitudinal, una cubierta superior de perfil aerodinámico y una cubierta inferior de perfil aerodinámico , comprendiendo los largueros y las cubiertas material laminado compuesto, en donde al menos uno de los largueros forma parte integral de una de las cubiertas para formar una cubierta del larguero de modo que el material laminado compuesto del larguero se extienda continuamente dentro de la cubierta a través de una región de plegado creada entre el larguero y la cubierta , y caracterizado por que la región de plegado tiene un eje de plegado curvo que se extiende sustancialmente en la dirección longitudinal de dicho al menos un larguero , y el eje de plegado curvo , cuando se proyecta sobre dos planos ortogonales, es una línea que tiene curvatura en ambos planos.

PDF original: ES-2770757_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para proporcionar desplazamientos de compensación para un conjunto de muestras reconstruidas de una imagen.

(25/12/2019) Procedimiento de codificación que utiliza codificación de vídeo de alta eficiencia de una imagen compuesta por una serie de muestras, teniendo cada muestra un valor de muestra, comprendiendo el procedimiento codificar las muestras; descodificar las muestras codificadas para proporcionar muestras reconstruidas; realizar un filtrado de bucle de desplazamiento adaptativo de muestras sobre las muestras reconstruidas, comprendiendo el filtrado de bucle aplicar desplazamientos de compensación a los valores de muestra de las respectivas muestras reconstruidas, estando asociado cada desplazamiento de compensación con un intervalo de valores de muestra; proporcionar…

Procedimiento para la fabricación de laminados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/12/2019). Solicitante/s: Fritz Egger GmbH ; Co. OG. Inventor/es: MITTER,ROLAND. Clasificación: B32B37/06, B32B37/00, B32B37/12, B27N3/00.

Procedimiento para la fabricación de un laminado, que contiene al menos una capa de soporte y otra capa, que comprende: a. preparar un impregnado mediante empapamiento de un papel base con una composición que contiene una resina sintética, b. facilitar una disposición de capas que comprende una capa de soporte y un impregnado mediante aplicación del impregnado sobre la capa de soporte, y c. prensar en caliente la disposición de capas facilitada, caracterizado por que se usa un agente endurecedor para la resina sintética, que durante la presión en caliente mediante hidrólisis libera al menos un ácido, y la capa de soporte presenta un coeficiente de resistencia a la difusión de vapor de agua de acuerdo con la prueba según la norma DIN EN ISO 12572 de al menos 250.

PDF original: ES-2772326_T3.pdf

Dispositivo de exclusión de olores para dispositivos sanitarios, en particular urinarios.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/12/2019). Solicitante/s: Viega Technology GmbH & Co. KG. Inventor/es: HENNES,FRANK. Clasificación: E03D13/00, E03C1/28.

Dispositivo de exclusión de olores para dispositivos sanitarios, en particular urinarios, con un elemento de desagüe que presenta una pieza tubular , definiendo la pieza tubular una pared de sellado , con una membrana de sellado que está en contacto estanco con la pared de sellado en una posición de cierre y es presionada por el líquido presente como, por ejemplo, orina, para que se separe de la pared de sellado en posición de apertura, y con un soporte para apoyar la membrana de sellado con respecto a la pared de sellado , estando fijada la membrana de sellado en el soporte , y estando apoyado el soporte por debajo de la membrana de sellado , caracterizado por que el soporte está en contacto con la pieza tubular por debajo de la membrana de sellado.

PDF original: ES-2772691_T3.pdf

Cable de energía que tiene un sistema de aislamiento eléctrico reticulado, y procedimiento de extracción de subproductos de reticulación del mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(25/12/2019). Solicitante/s: PRYSMIAN S.P.A.. Inventor/es: ANELLI, PIETRO, SICA,RODOLFO. Clasificación: H01B7/00, H01B3/30, H01B3/00, H01B13/00, H01B13/22.

Cable de energía que comprende al menos un núcleo de cable que comprende: - un conductor eléctrico , que está formado por una pluralidad de filamentos conductores eléctricos trenzados (2a), - un sistema de aislamiento eléctrico reticulado que comprende una capa semiconductora interna , una capa aislante y una capa semiconductora externa , y donde las partículas de zeolita se colocan entre el conductor eléctrico y la capa semiconductora interna , teniendo dicha zeolita: - una relación molar SiO2/Al2O3 igual o inferior a 20; - un diámetro máximo de una esfera que puede difundirse a lo largo de al menos una de las direcciones de los ejes de la celda igual o mayor que 3 Å; - un contenido de sodio, expresado como Na2O, igual o inferior a 0,3 % en peso.

PDF original: ES-2778249_T3.pdf

Planta de mezclado y transporte para materiales secos de construcción desde un silo de almacenamiento.

(25/12/2019) Planta de mezclado y transporte de materiales de construcción áridos que pueden extraerse de un silo de almacenamiento a través de una compuerta de cierre que se puede abrir y cerrar, con un tornillo sin fin de transporte montado dentro de un tubo debajo de la compuerta de cierre y accionable para la extracción de material de construcción árido, en donde este tornillo sin fin de transporte presenta, conectado aguas abajo, un recipiente de mezclado e intermedio con una pieza de conexión para la adición de agua y un mezclador- agitador interno accionable o una hélice , caracterizado por que el recipiente de mezclado e intermedio que sale abajo al fondo de un canal o…

Mezclas refrigerantes que contienen tetrafluoropropeno, difluorometano, pentafluoroetano y tetrafluoroetano, y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: MINOR, BARBARA, HAVILAND. Clasificación: F25B45/00, C10M171/00, C09K5/04, F25B1/00.

Una mezcla de refrigerante no inflamable que consiste esencialmente en: a. del 23 por ciento en peso al 25,5 por ciento en peso de HFO-1234yf; b. del 22 por ciento en peso al 24,5 por ciento en peso de HFC-32; c. del 24,5 por ciento en peso al 27 por ciento en peso de HFC-125; y d. del 25,5 por ciento en peso al 28 por ciento en peso de HFC-134a.

PDF original: ES-2778699_T3.pdf

Método para llevar a cabo cortes por láser precisos en una hoja de cinta y aparato para llevar a cabo el método.

(25/12/2019) Un método para llevar a cabo un corte por láser preciso en una hoja de cinta de longitud Lu y anchura Le posicionada en una estación de corte por láser que comprende: - un transportador para hacer avanzar la hoja, - una estación de corte que aloja un cabezal de corte movible mediante un sistema tradicional para su movimiento cartesiano a lo largo tanto del eje X longitudinal a la estación de corte como a lo largo del eje Y transversal a la estación de corte , - un centro de comando y control con software asociado que comanda el movimiento del cabezal de corte y del sistema de visión , caracterizado por que también comprende: - un sistema de visión mutuamente…

Seguimiento de cumplimiento de dispositivo de compresión.

(25/12/2019) Un sistema para aplicar tratamiento de compresión al cuerpo de un usuario, comprendiendo el sistema: una prenda de compresión posicionable sobre el cuerpo del usuario, comprendiendo la prenda una vejiga inflable y sujeciones ; un conducto en comunicación fluida con la vejiga inflable ; un conector de prenda unido al conducto y en comunicación fluida con el conducto ; un controlador conectable de forma liberable al conector de prenda para establecer una comunicación fluida desde el controlador hasta la vejiga inflable a través del conducto , en donde el controlador , el conector de prenda , el conducto y las sujeciones comprenden cada uno respectivas…

Disposición de inversor con células solares y baterías.

(25/12/2019) Disposición de inversor (WRA, del alemán Wechselrichteranordnung) para una instalación fotovoltaica, con varias conexiones de entrada de tensión continua (E1, E2, E3), a las cuales puede conectarse respectivamente un generador fotovoltaico (PV1, PV2) y de las cuales al menos una conexión de entrada de tensión continua (E3) se adecua alternativamente para la conexión de una batería de acumuladores (BAT), estando unidas todas las conexiones de entrada de tensión continua (E1, E2, E3) respectivamente a través de un convertidor de tensión continua (W1, W2, W3) junto con la entrada (ZK) de un puente inversor (DC/AC), y con un controlador (C), el cual está adaptado para controlar el…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .