566 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Diciembre de 2019. (Página 3)

Composiciones que comprenden una fluoroolefina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: MINOR, BARBARA, HAVILAND, RAO, VELLIYUR, NOTT, MALLIKARJUNA. Clasificación: C10M171/00, C09K5/04.

Una composición, que comprende: un lubricante, HFC-1234yf y HFC-134a; un lubricante, HFC-1234yf y HFC-152a; un lubricante, HFC-1234yf y HFC-32; un lubricante, HFC-1234yf, HFC-32 y HFC-125; un lubricante, HFC-1234yf, HFC-32 y HFC-143a; o un lubricante, HFC-1234yf, HFC-125 y HFC-143a; en donde el lubricante se selecciona del grupo que consiste en ésteres de poliol y éteres de polivinilo.

PDF original: ES-2775880_T3.pdf

Conjugados de compuestos de isoquinolina y prostaglandinas.

(25/12/2019) Un compuesto según la fórmula (II): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: Y se selecciona del grupo que consiste en alquileno, arilo, heteroarilo, cicloalquilo y heterociclilo, cualquiera de los cuales puede estar opcionalmente sustituido; B se selecciona del grupo que consiste en -NR1R2, -CH2NR1R2, -CH(R10)R2, -CCH3(R10)R2, -NHCH(R10)R2, -N(CH3)R2, -CH2CH2R2, -CH(R10)CH2R2 y -CH2CH(R10)R2; cada uno de R1, R2 y R10 se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, amino, arilo, heteroarilo, cicloalquilo y heterocicloalquilo, cualquiera de los cuales puede estar opcionalmente sustituido; X1 y X2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, hidroxi, halógeno, alquilo, amino, nitro, ciano, carbonilo, carbonilamino,…

Resorte secundario con tope transversal integrado.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(25/12/2019). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: SUMNITSCH,MICHAEL, DISTLER,HELMUT. Clasificación: F16F3/087, B61F5/08.

Vehículo ferroviario con al menos una carrocería , al menos un chasis y al menos un resorte secundario para amortiguar la carrocería sobre el chasis, donde el resorte secundario está dividido a lo largo de un eje predefinido en una primera y al menos otra segunda sección , cuya primera sección está diseñada axialmente rígida y ortogonalmente elástica respecto al eje predefinido y cuya segunda sección está diseñada ortogonalmente rígida y axialmente elástica respecto al eje predefinido, caracterizado porque el resorte secundario comprende al menos un tope horizontal , que está dispuesto en el resorte secundario de tal manera, que una fuerza, que actúa ortogonalmente respecto al eje predefinido sobre el tope horizontal , se introduzca entre la primera y la segunda sección en el resorte secundario , y porque el chasis tiene al menos un tope horizontal complementario al tope horizontal del resorte secundario.

PDF original: ES-2776160_T3.pdf

Procedimiento y aparato para la medición de estado de carga transitorio usando potenciales de entrada/salida.

Sección de la CIP Electricidad

(25/12/2019). Solicitante/s: Lockheed Martin Energy, LLC. Inventor/es: DUFFEY,KEAN, GOELTZ,JOHN, KING,EVAN R. Clasificación: H01M8/20, H01M8/18, H01M8/04537.

Una célula de batería de flujo redox que comprende: (a) al menos una semicélula que comprende una corriente de entrada y una corriente de salida , cada dicha corriente de entrada y corriente de salida caracterizada por un estado de carga local; y (b) electrodos primero y segundo posicionados para que estén en comunicación electroquímica con las corrientes de entrada y de salida de la semicélula, respectivamente, y configurados para permitir la detección de una diferencia de potencial eléctrico entre los dos electrodos , reflejando dicha diferencia de potencial eléctrico la diferencia en estado de carga del electrolito en dichas corrientes de entrada y de salida ; (c) un dispositivo de medición que mide la diferencia de potencial eléctrico entre los dos electrodos.

PDF original: ES-2776355_T3.pdf

Uso de una composición cosmética que comprende ácido 10-hidroxiesteárico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/12/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: IMFELD,DOMINIK, RADSPIELER,ALEXANDER, SCHUETZ,ROLF. Clasificación: A61Q19/00, A61Q17/04, A61Q19/08, A61K8/365, A61K8/67.

Uso cosmético no terapéutico de composiciones tópicas que comprenden ácido 10-hidroxiesteárico, una sal o éster del mismo, para aplicación en la piel humana para mejorar el estado y aspecto de la piel para reducir el tamaño de los poros de la piel, para reducir la aparición de arrugas y/o para mejorar la función de barrera cutánea.

PDF original: ES-2776411_T3.pdf

Globo inflable de uso médico.

(25/12/2019) Globo inflable de uso médico, destinado a ser insertado desinflado en una cavidad del cuerpo humano o animal y a continuación inflado en el interior de esta cavidad con el fin de hacer presión contra ella, que comprende: - un cuerpo del globo, cuya pared es de material flexible, inflable, de forma general alargada, que presenta un extremo proximal de inflado y un extremo distal de colocación en el fondo de la cavidad, presentando la pared además, localmente, una porción alargada , llamada suela, de más fuerte rigidez que el resto de la pared , extendiéndose esta suela desde el extremo proximal hasta el extremo distal , - una abertura de inflado formada en el extremo proximal , para la introducción de un fluido en el cuerpo del globo de manera que lo infle a presión, y - una abertura para endoscopio, dispuesta además…

Revestimiento cerámico mejorado.

(25/12/2019) Una composición de revestimiento cerámico mejorado, ECC, para proporcionar un revestimiento cerámico antiadherente mejorado en un artefacto, comprendiendo la composición de ECC: - una composición de revestimiento cerámico de tipo sol-gel que comprende un silano o un oligómero del mismo y sílice, en la que preferiblemente la composición de revestimiento cerámico de tipo sol-gel está presente en más del 90 % en peso, con el % en peso comparado con el peso total de la composición de revestimiento cerámico mejorado ECC, y - 0,2 % en peso - 2 % en peso de aditivo de diamante, con % en peso comparado con el peso total de la composición de revestimiento cerámico mejorado ECC, preferiblemente en el que el aditivo de diamante comprende partículas de diamante y partículas de mica en una relación de peso de partículas de diamante: partículas de mica entre…

Receptores de antígenos quiméricos del promotor MND.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: Bluebird Bio, Inc. Inventor/es: MORGAN,RICHARD, FRIEDMAN,KEVIN, RYU,BYOUNG. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, C12N15/85, C07K14/705, C07K14/725, C07K16/28, C12N15/86, C12N7/00, C12N5/00, C07K16/30, C12N5/071, C12N5/0783.

Un vector lentiviral que comprende un polinucleótido que comprende un promotor (MND) potenciador del virus del sarcoma mieloproliferativo, con la región de control negativo eliminada y el sitio de unión al cebador dl587rev sustituido enlazado operativamente a un ácido nucleico que codifica un receptor de antígenos quiméricos (CAR), donde el CAR comprende: (a) un scFv; (b) una región bisagra de CD8α; (c) un dominio transmembrana de CD8α; (d) un dominio de señalización coestimulador de CD137; y (e) un dominio de señalización primario de CD3ξ.

PDF original: ES-2781073_T3.pdf

Procedimiento y aparato para la cámara computacional de Scheimpflug.

(25/12/2019) Un aparato de formación de imágenes que comprende: una lente del objetivo colocada en un plano de la lente del objetivo, la lente del objetivo configurada para enfocar la luz recibida de una escena en un plano de imagen; un sensor posicionado para recibir luz que se propaga a través de la lente del objetivo, teniendo el sensor una pluralidad de elementos sensores de luz dispuestos en una superficie del sensor en un plano del sensor, los elementos sensores de luz configurados para generar datos de imagen basándose en la luz recibida en el sensor, siendo el plano del sensor paralelo al plano de la lente del objetivo; un elemento óptico posicionado para recibir luz que se propaga a través de la lente del objetivo y dispuesto entre el sensor y la lente del objetivo, el elemento óptico configurado para producir microimágenes de la escena en los elementos…

Unidad global de prevención de reflujo.

(25/12/2019) Una unidad de prevención de reflujo para usar con un dispensador , que comprende: un alojamiento que comprende el primer y segundo miembros unidos entre sí; el primer miembro de alojamiento que comprende una cubierta que rodea al menos parcialmente el alojamiento y que comprende al menos un respiradero a través del mismo, el al menos un respiradero configurado para proporcionar un escape para la presión de reflujo por sifón; el segundo miembro de alojamiento que comprende un primer y segundo conectores de conexión rápida configurados para acoplarse en comunicación de fluidos a un tubo de entrada y un tubo de salida , en donde el primer y segundo miembros de alojamiento definen una trayectoria de flujo cerrada desde el primer conector de conexión rápida hasta el segundo conector de conexión rápida , y en donde el…

Aparato de aire acondicionado.

(25/12/2019) Un aparato de aire acondicionado que incluye una unidad de interior, una unidad de exterior, una línea de potencia eléctrica y una línea de comunicación y que puede hacerse funcionar bien mediante un sistema de recepción de potencia de la unidad de interior, en la cual un suministro de potencia comercial que se entrega a la unidad de interior se suministra a la unidad de exterior a través de la línea de potencia eléctrica, o bien mediante un sistema de recepción de potencia de la unidad de exterior, en la cual el suministro de potencia comercial que se entrega a la unidad de exterior se suministra a la unidad de interior a través de la línea de potencia eléctrica, en donde la unidad de interior incluye un circuito de comunicación del lado de la unidad de interior configurado para llevar a cabo una comunicación predeterminada…

Función de interrupción de seguimiento de advertencias.

(25/12/2019) Un sistema informático para facilitar el procesamiento en un entorno informático, comprendiendo dicho sistema informático: una memoria; y un procesador de anfitrión y uno o más procesadores virtuales, siendo el uno o más procesadores virtuales un modo diferente del procesador de anfitrión, el procesador de anfitrión en comunicación con la memoria, en el que el sistema informático está configurado para realizar un método, dicho método caracterizado por comprender: proporcionar por un sistema operativo anfitrión a un sistema operativo de invitado que se ejecuta en el uno o más procesadores virtuales una indicación de función de seguimiento de advertencias instalada que indica la instalación de una función de seguimiento de advertencias en el entorno informático, la indicación de instalación que va a obtenerse por el sistema operativo de invitado,…

Mezclas de esteres de ácido pelargónico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/12/2019). Solicitante/s: NOVAMONT S.P.A.. Inventor/es: CAPUZZI, LUIGI, DIGIOIA,FRANCESCA, BRAMATI,VANESSA, CARLOMAGNO,FEDERICA, COMINETTI,ALESSANDRA. Clasificación: A61K8/92, A61Q19/00, A61Q17/04, A61Q1/00, A61Q1/06, A61K8/37, A61Q1/12.

Mezcla de al menos dos ésteres seleccionados de dipelargonato de neopentilglicol, tripelargonato de glicerol, tetrapelargonato de pentaeritritol.

PDF original: ES-2769260_T3.pdf

Composición que comprende un compuesto de dicarbonilo y proceso de alisado del pelo usando esta composición.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/12/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BIATO,CAMILA, SILVESTRE,LILIANE. Clasificación: A61K8/36, A61K8/81, A61K8/73, A61K8/44, A61Q5/06, A61Q5/04, A61K8/365, A61K8/58.

Composición cosmética que comprende al menos un polímero catiónico o al menos un polímero catiónico y un polímero anfótero y al menos 3 % en peso con respecto al peso total de la composición de uno o más compuestos de dicarbonilo correspondientes a la siguiente fórmula (I) y/o hidratos de los mismos y/o sales de los mismos: **(Ver fórmula)** en cuya fórmula (I): R representa un átomo o grupo elegido de i) hidrógeno, ii) carboxilo -C(O) OH, iii) alquilo C1-C6 lineal o ramificado que se sustituye opcionalmente, preferentemente con al menos un radical hidroxilo -OH, radical carboxilo -C(O)-OH o radical halógeno tal como Br; iv) fenilo opcionalmente sustituido, v) bencilo opcionalmente sustituido, estando iv) y v) preferentemente opcionalmente sustituidos con al menos un radical -OH o -C(O) OH; vi) un radical indolilo y vii) un radical imidazolilmetilo y tautómeros del mismo tales como **(Ver fórmula)** representando * la parte unida al resto de la molécula.

PDF original: ES-2769542_T3.pdf

Composición que comprende un compuesto de carbonilo y un ácido y procedimiento para alisar fibras de queratina utilizando esta composición.

(25/12/2019) Composición cosmética, que comprende: i) uno o más compuestos de dicarbonilo correspondientes a la fórmula (I) que figura a continuación, y/o derivados de los mismos y/o hidratos de los mismos y/o sales de los mismos, eligiéndose los derivados de ésteres del o de los grupos carboxilo, amidas del o de los grupos carboxilo y (tio)acetales y hemi(tio)acetales de la o las funciones de carbonilo de los compuestos de fórmula (I), en forma libre u opcionalmente en forma de sales o de hidratos, preferiblemente en forma libre o en forma de hidratos: **(Ver fórmula)** fórmula (I) en la que: R representa…

Herramienta de desbloqueo para un conjunto de conector rápido.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/12/2019). Solicitante/s: A. RAYMOND ET CIE.. Inventor/es: PARKS,BRIAN A. Clasificación: F16L37/091, F16L37/14, F16L37/12, F16L37/098, F16L37/133.

Una herramienta de liberación rápida para mover un cierre de un conjunto de conector rápido desde una posición bloqueada a una posición desbloqueada, que comprende: un cuerpo en forma de U que presenta una base que tiene un primer lado y un segundo lado; un par de patas separadas lateralmente entre sí y que se extienden desde dicho primer lado de dicha base hasta los respectivos extremos distales; cada extremo distal presenta un par de salientes que se separan longitudinalmente entre sí para recibir los dedos en el cierre del conjunto de conector rápido; dicha base de dicho cuerpo en forma de U tiene una bisagra viva que se separa lateralmente entre dichas patas para hacer girar dichos extremos distales de dichas patas lejos una de otra en respuesta a la aplicación de una fuerza sobre dicho segundo lado de dicha base para permitir el movimiento del cierre desde la posición bloqueada a la posición desbloqueada.

PDF original: ES-2770378_T3.pdf

Sistema de administración para reparación, protección y crecimiento de cartílago mediante estimulación de interfase osteocondral.

(25/12/2019) Dispositivo de administración, que comprende: un árbol canulado que comprende una porción proximal y una porción distal , estando la porción distal dotada de roscas de corte y una punta de corte que cierra su extremo distal, estando dicha porción distal dotada además de uno o más orificios , comprendiendo la porción distal además estrías de corte , en el que cada uno del uno o más orificios están separados una distancia transversal definida a lo largo de la superficie de la porción distal desde las estrías de corte ; y un cubo y conector de tipo Luer proporcionados en un extremo…

Adhesivo acuoso de sellado en frío.

(25/12/2019) Adhesivo acuoso de sellado en frío en forma de una dispersión acuosa de polímero que comprende una mezcla de al menos un primer polímero y al menos un segundo polímero en el que el primer polímero es un polímero en emulsión compuesto, en gran parte, de al menos 60 % en peso de monómeros principales seleccionados del grupo que consiste en (met)acrilatos de alquilo C1 a C20, siendo el primer polímero preparable por polimerización en emulsión de monómeros polimerizables por radicales libres en presencia de al menos un coloide protector y el primer polímero que tiene una temperatura de transición vítrea de menos…

Sistema de aparato de gas con detección de instalación correcta de conducto de humo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/12/2019). Solicitante/s: VAILLANT GMBH. Inventor/es: HUANG,JINGCHENG. Clasificación: F23J13/04.

Un sistema de aparato de gas que comprende un aparato de gas y un primer conducto de humo , comprendiendo el aparato de un alojamiento , una unidad de control dispuesta en el alojamiento, y una campana de humo conectada con el primer conducto de humo ; el sistema comprende también un conjunto de interruptor conectado eléctricamente con la unidad de control , y se caracteriza por que dicho conjunto de interruptor está configurado para ser activado cuando el primer conducto de humo esté conectado con la campana de humo en una posición predeterminada.

PDF original: ES-2775759_T3.pdf

Sistema de lubricación y enfriamiento para un motor de combustión interna.

(25/12/2019) Sistema de lubricación y enfriamiento para un motor de combustión interna, comprendiendo el motor de combustión un pistón adecuado para corresponder con un cilindro respectivo, comprendiendo el sistema una multitud de consumidores de aceite agrupados en un primer y un segundo grupo, en donde dicho segundo grupo comprende al menos una(s) boquilla(s) (NZ) de pistón dispuestas para refrescar dicho pistón, comprendiendo el sistema - un circuito de aceite principal con una bomba principal (MP) respectiva, que comprende medios de conexión para ser accionados directamente por dicho motor de combustión interna, en donde…

Cuadro de bicicleta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/12/2019). Solicitante/s: Pedretti, Andrea. Inventor/es: PEDRETTI,ANDREA. Clasificación: B62K25/28, B62K25/12.

Cuadro de bicicleta que comprende: - un cuadro principal ; - un cuadro trasero articulado con el cuadro principal ; - una bieleta oscilante articulada con el cuadro principal , a través de un primer eje de articulación (B), y con el cuadro trasero a través de un segundo eje de articulación (C) paralelo y excéntrico al primer eje de articulación (B); - un amortiguador dispuesto entre el cuadro trasero , a través de la bieleta oscilante , y el cuadro principal ; y caracterizado por un elemento de desplazamiento configurado para mover el primer eje de articulación (B) que conecta la bieleta oscilante con el cuadro principal.

PDF original: ES-2779781_T3.pdf

Dispositivo de dosificación y llenado para máquinas de múltiples cabezales para pesar y dosificar productos alimenticios, o similares, que van a ser empaquetados.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(25/12/2019). Solicitante/s: MBP S.r.l. Inventor/es: FIORAVANTI,Andrea, PAVAN,MARCO. Clasificación: G01G13/02, B65B37/08.

Un dispositivo de llenado para máquinas dosificadoras de múltiples cabezales diseñado para pesar y dosificar productos alimenticios, o similares, que se van a envasar, que tiene una forma sustancialmente en forma de carrusel que se extiende verticalmente y que comprende una multitud de cabezales dosificadores caracterizado porque los cabezales de dosificación se colocan de forma circular fuera de una placa giratoria en la que se colocan las porciones, encima de las cuales se coloca un bastidor que también es del tipo carrusel con un diámetro menor que la placa , que comprende una pluralidad de enlaces mecánicos conectados por un mecanismo cinemático a una pluralidad respectiva de láminas móviles , cada una de las cuales está posicionada en un respectivo cabezal dosificador , permitiendo que las láminas se muevan angularmente y empujen el producto a dicho respectivo cabezal dosificador.

PDF original: ES-2779881_T3.pdf

Farmacóforo para inducción de TRAIL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/12/2019). Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: JANDA, KIM, D., JACOB,NICHOLAS T, LOCKNER,JONATHAN W. Clasificación: C07D471/14, A61P35/00, A61K31/519.

Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** donde Cyc es un anillo heterociclilo monocíclico de 5 a 8 miembros que comprende un átomo de nitrógeno, con un grupo de fórmula Ar1-CR2- que está unido al átomo de nitrógeno del anillo; Ar1 y Ar2 son cada uno independientemente grupos arilo que están sustituidos con 0, 1 o 2 grupos J; R es independientemente H o alquilo (C1-C6); J es independientemente alquilo (C1-C6), cicloalquilo (C3-C9), cicloalquil (C3-C9)alquilo (C1-C6), halo, o haloalquilo (C1-C6); o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2779979_T3.pdf

Conjunto con objeto en un alojamiento y mecanismo para abrir el alojamiento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: SPIN MASTER LTD. Inventor/es: MCDONALD,DAVID, PRUZANSKY,AMY, HASHEMI,HAMID R, CHARBONNEAU,ANNE N, LAI,VICTOR. Clasificación: A63H3/36, A63H3/00, C08K5/098, A63H13/02, A63H29/22, A63H3/50.

Un conjunto de personaje de juguete, que comprende: un alojamiento ; un personaje de juguete dentro del alojamiento; y un elemento de ruptura que es operable para romper el alojamiento para exponer el personaje de juguete , en donde el alojamiento incluye una pluralidad de elementos de fractura provistos en una cara interior del mismo para facilitar la fractura al impactar el elemento de ruptura, en donde los elementos de fractura incluyen una pluralidad de canales , caracterizado por que la pluralidad de canales se proporcionan en la cara interior del alojamiento.

PDF original: ES-2779987_T3.pdf

Método para el cierre temporal de un canalón.

(25/12/2019) Un método para cerrar temporalmente un canalón cubierto por una rejilla , de una parte pavimentada de la superficie terrestre mediante un órgano de cierre , estando dicho canalón conectado a una tubería de aguas residuales , en donde el órgano de cierre comprende una válvula , la cual se ajusta en el canalón rotando sobre un eje de rotación de un eje de válvula , donde la válvula puede estar - en una primera posición estable en la que la válvula se sella contra un asiento , y - en una segunda posición estable en la que la válvula libera el canalón para la descarga de líquido a la tubería…

Sistema y método de control de sistemas y componentes técnicos de un edificio.

(25/12/2019) Sistema de control del edificio con al menos una unidad de interfaz para acoplamiento funcional con una unidad funcional técnica del edificio ; y un dispositivo de determinación del estado del usuario que está diseñado para determinar un estado actual del usuario del edificio, una especificación de control para la unidad funcional técnica del edificio que se determina sobre la base del estado del usuario del edificio determinado y que se utiliza para controlar el funcionamiento de la unidad funcional técnica del edificio , caracterizado porque el dispositivo de determinación del estado del usuario comprende un…

Composiciones novedosas de aditivo para aglutinante asfáltico y métodos de uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: Collaborative Aggregates, LLC. Inventor/es: WARNER,JOHN C, MUOLLO,LAURA ROSE, WALKER,ROWAN LEWIS, BIANCHINI,JASON R. Clasificación: C08L95/00, C08K5/09, C08K5/10, C08L91/00.

Composición de aditivo para aglutinante asfáltico que comprende: (a) Una matriz portadora; y (b) Un agente seleccionado de entre el grupo consistente en un agente endurecedor y un agente endurecedor enmascarado, donde el agente endurecedor se selecciona de entre ácido ascórbico, ácido benzoico, ácido ftálico, ácido cinámico, ácido cítrico, ácido 2-piridina carboxílico y ácido salicílico; el agente endurecedor enmascarado se selecciona de entre salicilato de metilo, de etilo, de isopropilo y de hexilo; y la matriz portadora es un aceite seleccionado de entre aceite de colza, aceite de coco, aceite de linaza, aceite de cártamo, aceite de soja, tall oil, aceite de tung, aceites de silicona y mezclas de estos.

PDF original: ES-2780908_T3.pdf

Péptidos para su uso en la prevención y tratamiento del ojo seco.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/12/2019). Solicitante/s: MacKay Memorial Hospital. Inventor/es: HO,TSUNG-CHUAN, TSAO,YEOU-PING. Clasificación: C07K14/00, A61P27/02, A61K38/16.

Un péptido sintético corto consiste en 7 restos de aminoácidos consecutivos establecidos como DLYRX1X2S (SEQ ID NO: 1), en donde X1 y X2 son respectivamente valina y arginina (SEQ ID NO: 2) o leucina y arginina (SEQ ID NO: 3) o glutamina y arginina (SEQ ID NO: 4) o glutamina y lisina (SEQ ID NO: 5).

PDF original: ES-2772772_T3.pdf

Recipiente de material plástico y procedimiento para la fabricación de un recipiente de este tipo.

(25/12/2019) Recipiente de material plástico el cual se fabrica según el procedimiento de moldeo por soplado, llenado y sellado y cuyo contenido encerrado por una pared de recipiente puede esterilizarse en autoclave, en cuyo caso se proporciona al menos un elemento de diseño en la pared del recipiente , cual asegura que, durante la administración de la infusión del producto envasado, a pesar de un alto grado de llenado, el recipiente colapse con una reducción de volumen, en cuyo caso el recipiente tiene un diseño básico rectangular y presenta partes de pared sobresalientes como un elemento de diseño en dos lados de pared del…

Quemador con elemento de conexión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/12/2019). Solicitante/s: GUILLOT INDUSTRIE. Inventor/es: RENARD,JÉRÔME, CHAPUIS,DAVID. Clasificación: F23D14/82, F23L3/00, F23L5/02, F23D14/36.

Quemador que comprende un ventilador dispuesto para aspirar una mezcla gaseosa que comprende al menos un gas y aire, una rampa estabilizadora de llama provista de una pluralidad de aberturas para difundir la mezcla gaseosa en el interior de un hogar, conectando un elemento de conexión fluídicamente el ventilador con la rampa estabilizadora de llama , caracterizado por que el elemento de conexión presenta un orificio que permite la liberación de la rampa estabilizadora de llama , obturándose el orificio por una cubierta amovible , en la cual el elemento de conexión presenta una geometría acodada con un ángulo (α) del codo comprendido entre 30º y 90º, estando el orificio del elemento de conexión dispuesto en este codo.

PDF original: ES-2773133_T3.pdf

Conjunto de acoplamiento liberable para el miembro de desgaste de un implemento de movimiento de tierras.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/12/2019). Solicitante/s: ESCO Group LLC. Inventor/es: BRISCOE, TERRY L.. Clasificación: E02F9/28.

Un conjunto de desgaste que comprende: un miembro de desgaste que comprende una punta ; una estructura de soporte que comprende un adaptador ; una abertura definida por orificios en el miembro de desgaste y en la estructura de soporte y un bloqueo recibido en la abertura para permitir la carga de la estructura de soporte del conjunto de desgaste al miembro de desgaste ; caracterizado por que el bloqueo comprende: una cuña troncocónica con una superficie exterior redondeada con una formación de rosca que comprende una acanaladura helicoidal de paso ancho; y un carrete en forma de C que tiene un cuerpo y brazos y con un rebaje en forma de canaleta con una formación de rosca para encajar dentro de la acanaladura helicoidal de paso ancho de la cuña troncocónica.

PDF original: ES-2773066_T3.pdf

Controlador para un convertidor de alimentación y método de funcionamiento del mismo.

(25/12/2019) Controlador para un convertidor que recibe una potencia de entrada y que proporciona una potencia de salida mediante una operación de conmutación, comprendiendo el controlador : - una entrada para recibir una señal de realimentación dependiendo de la potencia de salida del convertidor; y - una salida para proporcionar una señal de control al convertidor para controlar de este modo la operación de conmutación del convertidor , correspondiendo la señal de control a un patrón de conmutación que se actualiza en respuesta a la señal de realimentación; - la señal de control que incluye una señal …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .