16 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 20 de Diciembre de 2019.

APARCAMIENTO AUTOMATIZADO PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y PROCEDIMIENTOS DE APARCAMIENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/12/2019). Solicitante/s: E PARK ROBOTIC, S.L. Inventor/es: MARTINEZ AGUILERA,Juan Pablo. Clasificación: E04H6/42.

Aparcamiento automatizado para vehículos eléctricos , almacenados sobre pallets , con diferentes tipos de carga eléctrica, con diferentes velocidades de carga eléctrica, con estaciones de carga independientes para diferentes tipos de carga eléctrica, con un sistema de gestión inteligente de la carga eléctrica, que comprende: - Una zona de entrada del aparcamiento . - Una estructura donde está instalado el aparcamiento . - Un pallet específico para vehículos eléctricos con carga eléctrica . - Medios mecánicos y eléctricos para el almacenamiento de los pallets . - Sistema de carga eléctrica dentro del aparcamiento. - Sistema de control y gestión del aparcamiento con carga de vehículos eléctricos.

PDF original: ES-2735848_A1.pdf

PDF original: ES-2735848_B2.pdf

Derivativos del ácido siálico para la derivatización y conjugación de proteínas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/12/2019). Solicitante/s: LIPOXEN TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: LAING, PETER, GREGORIADIS, GREGORY, JAIN,SANJAY, HRECZUK-HRIST,DALE H, PAPAOANNOU,YIANNIS. Clasificación: A61K38/28, A61K39/44, A61K47/48, C07H15/04, C08B37/00, A61K38/27, A61K31/702, A61K31/726, C07H3/06, C07H5/06, C07K17/12, A61K47/68, A61K47/61.

Un procedimiento de producción de un derivativo aldehído de un ácido siálico en el que un material de partida que tiene una unidad de ácido siálico en el terminal reductor y una unidad de sacárido terminal en el extremo no reductor que tiene un grupo diol vecinal se somete a las etapas secuenciales de: a) oxidación selectiva preliminar para oxidar el grupo diol vecinal a un aldehído b) reducción para abrir reductivamente el anillo en la unidad de ácido siálico terminal reductor, por lo que se forma un grupo diol vecinal, y en el que el aldehído formado en la etapa a) también se reduce para formar un grupo hidroxi que no es parte de un grupo diol vecinal; y c) oxidación selectiva para oxidar el grupo diol vecinal formado en la etapa b) para formar un grupo aldehído.

PDF original: ES-2735809_T3.pdf

BALDOSA PARA PAVIMENTO PORCELÁNICO CON CERCO PROTECTOR.

(20/12/2019) 1. Baldosa para pavimento porcelánico con cerco protector que, siendo de las que comprende un revestimiento superior pétreo, que constituye la cara vista y que se pisa de la baldosa ; un núcleo central formado por un tablero de partículas de madera de aglomerado, o de sulfato con una bandeja de acero galvanizado inferior; un revestimiento inferior constituido por una lámina metálica; y un cerco perimetral de material plástico que cubre los cantos de la baldosa , está caracterizada por comprender además un cerquillo protector de refuerzo que se incorpora embutido sobre el núcleo y bajo el revestimiento superior de la baldosa abarcando, al menos, el perímetro de la misma. 2. Baldosa para pavimento porcelánico con cerco protector,…

ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO PARA GALLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2019). Solicitante/s: MARTÍN PÉREZ, David. Inventor/es: MARTÍN PÉREZ,David. Clasificación: A01K15/00.

1. Accesorio de entrenamiento para gallos comprendida por una tobillera , con una ranura en la parte superior , en la que se introduce al menos una pesa . 2. Accesorio de entrenamiento para gallos según la reivindicación , caracterizada porque la tobillera tiene un relieve circular. 3. Accesorio de entrenamiento para gallos según las reivindicaciones anteriores caracterizado por tener un agujero y una raja vertical.

PDF original: ES-1238886_U.pdf

Dispositivo de anclaje esquelético ortodóncico.

(20/12/2019) 1. Dispositivo de anclaje ortodóncico provisto de al menos una pletina con forma alargada y con esquinas redondeadas, caracterizado porque la pletina posee al menos dos orificios en sus extremos, adaptados para introducir microtornillos de anclaje óseo y, distribuidos en una de sus caras de 2 a 4 vástagos de apoyo óseo terminados en punta. 2. Dispositivo según la reivindicación anterior caracterizado porque los vástagos son removibles mediante una rosca. 3. Dispositivo según la reivindicación 1 o 2, caracterizado porque la pletina tiene una forma rectangular estando uno de sus lados largos curvado hacia el centro de la pletina . 4. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 1 o 2, caracterizado porque la pletina…

Dispositivo de protección contra medusas.

(20/12/2019) 1. Dispositivo de protección contra medusas, caracterizado porque está constituido a partir de un marco flotante , materializado en un flotador hinchable mediante una o más válvulas , marco flotante a cuya cara inferior se vincula una malla de naturaleza flexible y plegable, que determina una especie de receptáculo inferiormente cerrado de protección frente a medusas y otros animales acuáticos, habiéndose previsto que el marco flotante incluya elementos de amarre de cabos para su vinculación a una embarcación ; con la particularidad de que, la malla presentará en correspondencia con su borde inferior con lastres o pesas de estirado de la misma en situación de uso. 2. Dispositivo de protección contra medusas, según reivindicación…

Módulo de validación de monedas.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2019). Solicitante/s: PANZERI, Ezio. Inventor/es: PANZERI, EZIO. Clasificación: G07D1/00, A47B9/00.

Un módulo de validación de monedas que comprende una pluralidad de pernos para montarlo dentro de un dispositivo de recepción de monedas, los pernos sobresaliendo de los sitios de fijación situados a ambos lados del módulo, y los sitios de fijación estando configurados para que cada perno pueda ser posicionado en una de una pluralidad de ubicaciones definidas dentro del sitio de fijación. Con esta configuración se posibilita modificar una posición de montaje del módulo de validación de monedas. Preferentemente, los soportes de los sitios de fijación de los pernos tienen forma circular y los mismos se divulgan como un medio pivotante para separar los diferentes cuerpos del módulo.

PDF original: ES-2735776_A1.pdf

Sistema modular de construcción de muebles a partir de perfiles de aluminio.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2019). Solicitante/s: RODRIGUEZ PORTILLO,CONSTANCIO. Inventor/es: RODRIGUEZ PORTILLO,CONSTANCIO. Clasificación: F16B5/00, A47B47/02, A47B45/00, A47B96/02, A47B47/03.

Sistema modular de construcción de mueble a partir de perfiles de aluminio. Constituido a partir de perfiles de aluminio objeto de la presente invención se constituye a partir de un conjunto de perfiles de aluminio extrusionado, más o menos largos y rectangulares, que conforman las paredes, la base y el techo, formando en si la estructura del mueble, y que presentan en sus extremos unas terminaciones dobles en forma de enganche que permiten enlazar y fijarse unos a otros variando la dimensión del fondo del mueble. Además comprenden una ranura para alojar una goma de silicona, unos refuerzos tubulares para mejorar agarre por tornillería, un espacio para fijar planchas metálicas que harán de fondo, y un aumento de espesor interior en determinados puntos para mejorar el agarre por fijación de tornillos para bisagras, soportes de baldas, o cualquier otro accesorio.

PDF original: ES-2735825_B2.pdf

PDF original: ES-2735825_A1.pdf

SISTEMA Y MÉTODO DE MONITORIZACIÓN DEL VOLUMEN DE UN LÍQUIDO EN DEPÓSITOS A PRESIÓN.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(20/12/2019). Solicitante/s: ECOMANAGEMENT TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: RODRÍGUEZ IGLESIAS,Ildefonso, PÉREZ GABRIEL,Pedro, FEIJÓO LORENZO,Anxo David. Clasificación: B67D1/04, G01F13/00, G01F1/76, G01F22/02.

Sistema y método de monitorización del volumen de un líquido en depósitos a presión , donde dicho depósito está aislado y refrigerado, en el que el líquido está alojado en una bolsa en el interior del depósito ; y donde el depósito tiene una alimentación de aire comprimido en el que se dispone un caudalímetro , una entrada de fluido refrigerante y una salida de fluido refrigerante en la que se dispone un sensor de temperatura de salida de refrigerante para monitorizar las condiciones de conservación del líquido; y donde el volumen de líquido en el depósito a presión después de su consumo se obtiene como la diferencia entre el volumen total del interior del depósito a presión (V{sub.D}) y el volumen de aire durante el consumo de cerveza (VA3) a presión y temperatura de trabajo (PT, TT).

PDF original: ES-2735826_A1.pdf

Puerta de máquina lavadora y máquina para el tratamiento de ropa con dicha puerta.

Sección de la CIP Textiles y papel

(20/12/2019). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: GOMEZ CAUDEVILLA,MIGUEL ANGEL, LOPEZ PALACIOS,CARLOS, ROMEO CARNICERO,ALBERTO, GONZALO PECO,Roberto, ACERO CAMARGO,Camilo, FUILLERAT CATIVIELA,Elisa. Clasificación: D06F37/10.

La invención tiene por objeto una puerta de máquina de tratamiento de ropa que tiene un bastidor , donde la puerta comprende un marco de puerta , un vidrio de ventana , un anclaje bisagra para unir con posibilidad de giro alrededor de un eje de giro puerta la puerta al bastidor de máquina lavadora, un pestillo enganchable a un cierre de bastidor del bastidor para cerrar una abertura del bastidor y una cubierta exterior para cubrir el marco de puerta . Para hacer una puerta más simple, versátil y barata, el anclaje bisagra , el pestillo y el vidrio de ventana están únicamente fijados estructuralmente al marco de puerta y la cubierta exterior está unida al marco de puerta.

PDF original: ES-2735806_A1.pdf

PDF original: ES-2735806_B2.pdf

Máquina lavadora y/o secadora con indicción de estado.

(20/12/2019) 1. Máquina lavadora y/o secadora para textil que comprende: una carcasa que define un panel frontal , un panel superior , dos paneles laterales y un panel trasero, y que contiene un compartimento para tratamiento de textiles accesible a través de una abertura de la carcasa dotada de una tapa ; un elemento emisor de luz protegido por una cubierta transparente o translúcida a la luz, cerrando una abertura de dicho panel, estando dicho elemento emisor de luz configurado para emitir luz indicativa de un estado de funcionamiento de la máquina hacia el exterior de la carcasa estando dicha cubierta integrada al menos en el panel frontal ; caracterizada por que dicha cubierta comprende una primera porción integrada en el panel…

CIRCUITO DE CONTROL DE UN CAUDALÍMETRO ULTRASÓNICO, Y CAUDALÍMETRO ULTRASÓNICO.

(20/12/2019) 1. Circuito de control de un caudalímetro ultrasónico, que comprende: - una unidad de control (U) dotada de al menos un primer y un segundo canales, aislados eléctricamente entre sí, cada uno de los cuales es apto para, a través de un terminal común (TX1, RX2; TX2, RX1) del mismo, de manera no simultánea, tanto el envío de una señal eléctrica de excitación de un transductor ultrasónico como la recepción de una señal eléctrica de medida generada por un transductor ultrasónico: - una primera red de adaptación de impedancias que incluye al menos: - una primera resistencia (Ra1) con un primer extremo conectado con dicho terminal común (TX1, RX2) del primer canal y un segundo extremo conectable a un primer electrodo de un primer transductor (P1);…

ENVASE ACOPLABLE.

(20/12/2019) 1. Envase acoplable, particularmente un envase aplicable para contener líquidos, preferentemente productos de los utilizados en higiene, perfumería, cosmética y análogos, que, estando conformado a partir de un cuerpo de configuración prismática rectangular y caras planas, dotado de un cuello en que se incorpora un tapón , está caracterizado por comprender, al menos, en una cara lateral (2a), un resalte lateral que es complementario a un entrante lateral previsto en su cara lateral opuesta (2a'), de manera tal que, al colocar dos envases adyacentemente, el resalte lateral de uno encaja dentro del entrante lateral del otro, quedando las caras laterales (2a, 2a') de ambos envases yuxtapuestas; y porque, además, el tapón , una vez incorporado…

EMBUTIDORA Y DOSIFICADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/12/2019). Solicitante/s: QUINDÓS MON, Fidel. Inventor/es: QUINDÓS MON,Fidel. Clasificación: A22C11/02.

1. Embutidora y dosificadora, para fabricación de embutido y dosificación de productos de alimentación, que posee un soporte de un embudo caracterizada por que consiste en: - el soporte del embudo , portado por una estructura de apoyo; - un piso dispuesto a una altura intermedia sobre la estructura , por debajo del embudo y alineado con éste; y - un émbolo ; de forma que la distancia vertical entre el soporte y el piso es regulable. 2. Embutidora, según la reivindicación 1, caracterizada por que el soporte está fijo a la estructura de apoyo y el piso es móvil verticalmente. 3. Embutidora, según la reivindicación 1, caracterizada por que el embudo es desmontable del soporte . 4. Embutidora, según la reivindicación 2, caracterizada por que comprende embudos de diferentes diámetros de boca. 5. Embutidora, según la reivindicación 1, caracterizada por que comprende un émbolo unido desmontable a la estructura.

PDF original: ES-1238899_U.pdf

Carro mecanizado robotizado multidireccional.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/12/2019). Solicitante/s: TREND ROBOTICS. Inventor/es: LAMAS GUERRERO,Javier. Clasificación: B62B3/14.

1. Carro mecanizado robotizado para evitar el empuje físico del carro tradicional, caracterizado porque presenta: - Una estructura de hierro galvanizado o inoxidable formada por 4 tubos rectangulares (4 y 7), con 4 tubos cilíndricos verticales en las esquinas que adapta la estructura superior del carro tradicional, con ruedas giratorias y ruedas mecanizadas generando la fuerza motriz sin esfuerzo hacia cualquier dirección. - Un mando que se sitúa en la parte superior del carro tradicional. El mando se conecta con la estructura del carro mecanizado a través de un cable de conexión, el mando está compuesto de un botón de encendido que acciona el funcionamiento, botón de dirección crucero , botón de velocidad rápida , botón de frenado , botón de marcha atrás , pantalla indicativa y botón de emergencia , realizando la parada inmediata de todos los componentes electrónicos.

PDF original: ES-1238915_U.pdf

Equipo de mezcla de complementos disolubles con temperatura regulada.

(20/12/2019) 1. Equipo de mezcla de complementos disolubles con temperatura regulada, que estando previsto para preparar un compuesto obtenido por mezclado de agua y un complemento disoluble, incluyendo un depósito contenedor de agua, un depósito contenedor del complemento disoluble y un sinfín previsto en el fondo de dicho depósito contenedor del complemento disoluble para el arrastre de éste, contando además con medios eléctricos y/o electrónicos, así como mecánicos, para regulación y control de los complementos en su operativa de dosificación, mezclado y dispensado del compuesto final obtenido, caracterizado porque incluye un embudo bajo el depósito contenedor del complemento disoluble , al que accede la cantidad precisa del complemento disoluble arrastrado por…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .