650 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Diciembre de 2019. (Página 3)

Paño quirúrgico estéril para cirugía oftálmica.

(04/12/2019) Un dispositivo para realizar cirugía que comprende: un paño , comprendiendo el paño un orificio configurado para permitir que al menos un dispositivo accesorio sea colocado en el orificio y para acceder a un sitio quirúrgico cubierto por el paño; un bastidor , comprendiendo el bastidor un reborde superior, un reborde inferior y una o más patas, en donde la una o más patas pueden conectar el reborde inferior al reborde superior del bastidor, en donde el paño está configurado para ser acoplado al bastidor para definir una cámara quirúrgica interior; un ventilador motorizado, estando el ventilador motorizado configurado para generar flujo de aire presurizado dentro de la cámara quirúrgica interior,…

Producción electrolítica de amoniaco.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2019). Solicitante/s: Haskoli Islands. Inventor/es: SKULASON,EGILL. Clasificación: C25B11/00, C25B11/04, C25B1/00.

Un procedimiento para producir amoniaco que comprende: suministrar nitrógeno gaseoso a una celda electrolítica, donde entra en contacto con una superficie de electrodo catódico, en el que dicha superficie tiene una superficie de catalizador que comprende un catalizador de nitruro que comprende uno o más nitruros seleccionados del grupo que consiste en nitruro de vanadio, nitruro de circonio, nitruro de cromo, nitruro de niobio y nitruro de rutenio, comprendiendo dicha celda electrolítica un donante de protones; pasar una corriente a través de dicha celda electrolítica, donde el nitrógeno reacciona con los protones para formar amoniaco.

PDF original: ES-2774375_T3.pdf

Dispositivo para la medición de señales de la actividad cerebral de un individuo.

(04/12/2019) Dispositivo adecuado para la medición de señales de la actividad cerebral de un individuo, destinado a colocarse en la cabeza de dicho individuo que consta de una estructura destinada al transporte de sensores, permitiendo dicha estructura un ajuste de la posición de los sensores, en el que dicha estructura del dispositivo consta de: - un soporte central , deformable, apto para adaptarse a la curvatura de la cabeza, destinado a ser posicionado a lo largo de la cabeza, preferentemente según el plano medio del cráneo, - soportes laterales que se extienden lateralmente a dicho soporte central, espaciados unos con otros, - soportes de sensor(es) , solidarios y fijados a dichos soportes laterales…

Método in vitro para la detección y la cuantificación del VIH-2.

(04/12/2019) Un método para detectar o cuantificar ácidos nucleicos del virus de la inmunodeficiencia humana-2 (VIH-2) en una muestra biológica, que comprende: a) realizar una reacción en cadena con polimerasa (PCR) a tiempo real o una reacción en cadena con polimerasa y transcriptasa inversa (RT-PCR) a tiempo real sobre los ácidos nucleicos de la muestra biológica con: (i) al menos 4 cebadores que comprenden o que consisten, respectivamente, en: - la secuencia SEQ ID NO:1 o una secuencia que tiene al menos 90% de identidad con SEQ ID NO:1, y - la secuencia SEQ ID NO:2 o una secuencia que tiene al menos 90% de identidad con SEQ ID NO:2, y - la secuencia SEQ ID NO:4 o una secuencia que tiene al menos…

Concentrado salado que comprende sal inorgánica, grasa y goma de la cáscara de la semilla de psilio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2019). Solicitante/s: UNILEVER IP HOLDINGS B.V. Inventor/es: MELLEMA,MICHEL, KIM,HYUN JUNG, DE OLIVEIRA,MARCELO CAMILO, WOLF,KERSTIN MICHAELA. Clasificación: A23L27/40, A23L23/10, A23L29/238.

Concentrado salado que comprende los siguientes componentes: a) el 22-85% en peso de sal inorgánica; b) el 2-60% en peso de grasa; c) el 1-9% en peso de goma de la cáscara de la semilla de psilio; d) el 0-25% en peso de componente de glutamato seleccionado de ácido glutámico, sales de glutamato comestibles y combinaciones de los mismos; e) el 0-25% en peso de componente de almidón seleccionado de almidón nativo, almidón pregelatinizado, maltodextrina, almidón modificado y combinaciones de los mismos; f) el 0-20% en peso de azúcar seleccionado de monosacáridos, disacáridos y combinaciones de los mismos; g) el 0-45% en peso de materia vegetal seleccionada de verduras, hierbas aromáticas, especias y combinaciones de las mismas; h) el 0-10% en peso de agua; en el que los componentes a) a e) juntos constituyen al menos el 55% en peso del concentrado salado y en el que los componentes a) a h) juntos constituyen al menos el 75% en peso del concentrado salado.

PDF original: ES-2806735_T3.pdf

Bomba submarina auto recargable.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/12/2019). Solicitante/s: CLIMENT CASTRO, Martín Alberto. Inventor/es: CLIMENT CASTRO,Martín Alberto. Clasificación: F03B13/18, F03B13/24.

Bomba submarina autor recargable que consiste en la utilización de la fuerza de flotación combinada con las diferencias de altura en la onda de una ola para hacer mover un mecanismo de bombeo de tres válvulas anclado firmemente al fondo marino, permite obtener un amplio rango de caudal y de presión combinando la fuerza de flotación de una boya de superficie con la superficie del pistón y el volumen del cilindro así como la velocidad y fuerza de recarga por la acción de válvulas y de un flotador sumergido con fuerza de flotación variable, el mecanismo de bombeo puede bombear cualquier líquido, tanto agua salada tomada en su perímetro como fluidos traídos desde tierra; sus usos son variados, consecución de energía eléctrica, desalación de agua, elevación de agua, bombeo de aguas servidas en emisarios entre otros.

PDF original: ES-2734151_A1.pdf

Compuesto antitumoral y proceso de producción relativo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2019). Solicitante/s: Betaglue Technologies S.P.A. Inventor/es: DI CAPUA,GIULIA. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61K31/137, A61K45/06, A61K51/12.

Un compuesto antitumoral, que comprende: un pegamento biológico que comprende dos compuestos químicos distintos inyectables; una sustancia antineoplásica que comprende una solución de microesferas biocompatibles con acción de radioterapia como agente terapéutico, en la que dichas microesferas biocompatibles comprenden diámetros entre 20 y 60 μm y están marcadas con un isótopo radiactivo para uso terapéutico que tiene una emisión de electrones de alta energía y con una capacidad de penetración en el tejido de > 5 mm, igual a 500-625 capas celulares; en el que dicho pegamento biológico es un gel hemostático, dispuesto para solidificarse, a fin de mantener la sustancia antineoplásica en el lugar.

PDF original: ES-2762214_T3.pdf

Sistema y procedimiento para compartir un canal de control para agregación de portadora.

(04/12/2019) Un procedimiento para procesar un canal de control en un agente de usuario para identificar al menos uno de un recurso de enlace ascendente y de enlace descendente asignado por una concesión de recurso en un sistema de comunicación de múltiples portadoras en el que las concesiones de recursos se especifican por subconjuntos de elementos de canal de control, en el que cada subconjunto de elemento de canal de control es un candidato de canal de control, comprendiendo el procedimiento las etapas de: asociar un primer subconjunto de candidatos de canal de control en una primera portadora (f1) con la primera portadora, en el que el primer subconjunto asociado con la primera portadora incluye primeros candidatos…

Métodos para producir una preparación de IgG derivadas de plasma humano enriquecida en IgG naturales relacionadas con enfermedad cerebral.

(04/12/2019) Método para preparar una preparación de inmunoglobulina enriquecida en inmunoglobulinas relacionadas con enfermedad cerebral, comprendiendo el método las etapas de: (A) proporcionar una composición de inmunoglobulinas derivadas de plasma que comprende inmunoglobulinas IgG, incluyendo las inmunoglobulinas IgG una inmunoglobulina anti-beta-amiloide, una inmunoglobulina anti-RAGE, una inmunoglobulina anti-α-sinucleína, u otra inmunoglobulina específica para una proteína relacionada con enfermedad cerebral; (B) unir las inmunoglobulinas IgG a un material de intercambio catiónico; (C) eluir la mayoría de las inmunoglobulinas IgG unidas del material de intercambio catiónico, en una primera etapa de elución…

Freno electromagnético para un montaje de transmisión de potencia.

(04/12/2019) Un freno (34 o 34') electromagnético, que comprende: un cubo configurado para disponerse alrededor de un eje y configurado para rotación con el eje alrededor de un eje de rotación; un montaje electromagnético fijado contra la rotación alrededor del eje de rotación e incluye una carcasa (64 o 64') que define los polos interno y externo que se extienden axialmente, radialmente separados y una placa de freno que se extiende radialmente entre los polos interior y exterior; y y un conductor dispuesto dentro de la carcasa (64 o 64') entre los polos interior y exterior en un primer lado de la placa de freno; y una armadura configurada para acoplarse a un cuerpo que es accionado rotativamente…

Procedimiento y dispositivo para transmisión de datos de un equipo de usuario de tipo dispositivo-a-dispositivo en un sistema de comunicación inalámbrico.

Sección de la CIP Electricidad

(04/12/2019). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: SEO,HANBYUL, CHAE,HYUKJIN. Clasificación: H04L5/00, H04W72/04, H04W76/14.

Procedimiento para transmitir datos de Dispositivo-a-Dispositivo, D2D, por un equipo de usuario, UE, en un sistema de comunicación inalámbrico, comprendiendo el procedimiento: determinar un mapa de bits a aplicar a un conjunto de subtramas para la transmisión de datos a partir de un mapa de bits de indicador de subtrama según una configuración de enlace ascendente/enlace descendente, UL/DL, en el que el mapa de bits de indicador de subtrama es uno de entre a) un mapa de bits de 8 bits para la configuración UL/DL 1, 2, 4, 5, b) un mapa de bits de 7 bits para la configuración UL/DL 0, c) un mapa de bits de 6 bits para la configuración UL/DL 3, 6, determinar un conjunto de subtramas para transmitir los datos D2D mediante el uso del mapa de bits al conjunto de subtramas para la transmisión de datos; y transmitir los datos D2D en una subtrama incluida en el conjunto de subtramas determinado.

PDF original: ES-2764763_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de compuestos aminotiolesteres y sus sales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2019). Solicitante/s: Advanced Biodesign. Inventor/es: ROOL, PATRICE, DE CARNE-CARNAVALET,BENOIT. Clasificación: C07C319/28, C07C327/22.

Procedimiento para la preparación de compuestos de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que X1 y X2, idénticos o diferentes, se eligen entre los alquilos C1 a C7, el fenilo, el bencilo o X1 y X2 forman con el átomo de nitrógeno que los transporta un heterociclo, y el procedimiento comprende las siguientes etapas: a) reacción de un compuesto de fórmula (II) con un ácido inorgánico o un ácido orgánico; **(Ver fórmula)** b) reacción del compuesto obtenido en la etapa a) con una base que presenta un pKa mayor que 25; c) reacción del compuesto obtenido en la etapa b) con CO2 d) reacción del compuesto obtenido en la etapa c) con un cloroformiato de alquilo, un reactivo capaz de formar, con el compuesto obtenido en la etapa c), un haluro de ácido o un reactivo capaz de formar, con el compuesto obtenido en la etapa c), un anhídrido mixto; e) reacción del compuesto obtenido en la etapa d) con un compuesto precursor de aniones SMe-.

PDF original: ES-2764720_T3.pdf

Lubricante para motor para vehículos de motorización híbrida o micro-híbrida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2019). Solicitante/s: TOTAL RAFFINAGE MARKETING. Inventor/es: LERASLE,OLIVIER, VALADE,JÉRÔME, DEBORD,MICKAEL, THOLLON,ROGER. Clasificación: C10M135/18, C10M137/10, C10N40/25, C10N30/06, C10N10/12.

Utilización de una composición lubricante que comprende al menos un aceite de base y al menos un compuesto organomolibdeno para reducir el desgaste de los casquillos de cojinete y para la lubricación de superficies metálicas, de superficies poliméricas y/o de superficies de carbono amorfo, de los motores de combustión interna térmica de los vehículos a motorización micro-híbrida equipados con un alterno-arranque o con un arranque reforzado.

PDF original: ES-2764736_T3.pdf

Procedimientos de difusión y recepción de un programa multimedia codificado, cabezal de red, terminal, receptor y procesador de seguridad para dichos procedimientos.

(04/12/2019) Procedimiento de difusión, a través de una red de banda ancha, de un programa multimedia codificado en el que: - una información puede enrutarse a una dirección de multidifusión, de modo que solo un grupo de varios terminales correspondientes a dicha dirección reciba la información y no otros terminales conectados a la misma red, y - una información puede enrutarse a una dirección de unidifusión de modo que solo el terminal correspondiente a dicha dirección reciba la información y no otros terminales conectados a la misma red; y en el que un cabezal de red : - codifica (en 96; 250) el programa multimedia con una palabra de control, - cifra (en 98; 252) la palabra de control para obtener un primer criptograma, …

Recipiente de cocción que incluye un dispositivo de recuperación de energía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2019). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LINGLIN, BENOIT. Clasificación: A47J37/10, A47J36/02.

Recipiente de cocción que incluye un casquete que incluye a su vez un fondo , una pared lateral y un dispositivo de recuperación de energía destinado a colaborar con un medio de calentamiento por inducción, incluyendo el citado dispositivo de recuperación de energía un soporte rígido distinto del casquete , en forma de bucle situado sobre el fondo y al menos un elemento conductor aislado eléctricamente y fijado por depósito al soporte , especialmente por serigrafia, tampografia, proyecciones térmicas, calcomanía o sinterizado por láser, caracterizado por que el soporte incluye un bucle abierto que incluye a su vez dos extremos libres (17a, 17b) y dos extensiones que se extienden radialmente sin tocarse a partir de los dos extremos libres (17a, 17b), desde el fondo hacia la pared lateral y por que el elemento conductor está fijado por depósito al bucle abierto y a las dos extensiones.

PDF original: ES-2765231_T3.pdf

Coadministración de un agente unido a un péptido de interiorización con un agente antiinflamatorio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2019). Solicitante/s: NoNO Inc. Inventor/es: TYMIANSKI,MICHAEL, GARMAN,JONATHAN DAVID, CUI,HONG. Clasificación: A61P9/00, A61P29/00, A61K38/08, A61K31/275, A61K38/10, A61K38/16.

Un agente farmacológico unido a un péptido tat para el uso en el tratamiento o profilaxis de enfermedades en las que el agente farmacológico se administra con un inhibidor de desgranulación de mastocitos para inhibir una respuesta inflamatoria inducible por el péptido tat; y el inhibidor de la desgranulación de mastocitos es lodoxamida, tranilast, bepotastina, clorzoxazona, epinastina, isoproterenol, olopatadina, pemirolast, pimecrolimus o pirbuterol.

PDF original: ES-2765281_T3.pdf

TARRO PARA COSMÉTICOS U OTROS PRODUCTOS LÍQUIDOS O PASTOSOS.

(04/12/2019) 1. Tarro para cosméticos u otros productos líquidos o pastosos que comprende un recipiente externo , un recipiente flexible interno que contiene el cosmético o producto, y un sistema de extracción sin toma de aire caracterizado por que el sistema de extracción comprende - una membrana inferior - una membrana superior - un espacio intermedio entre las membranas - una válvula inferior situada en la membrana inferior que conecta el espacio interior del recipiente flexible con el espacio intermedio y - una válvula superior situada en la membrana superior que conecta el espacio intermedio con el exterior del tarro, de tal manera que en posición de reposo, el producto contenido en el espacio…

Acoplador hidráulico separable.

(04/12/2019) Un acoplador hidráulico separable , que comprende: un conjunto de cuerpo de acoplador que puede unirse de manera desmontable a un hidrante de fluido , por ejemplo, un hidrante de válvula de pozo de combustible, para formar una vía de fluido con el mismo, teniendo el conjunto de cuerpo de acoplador al menos un primer elemento de bloqueo que puede moverse entre una posición bloqueada y una posición desbloqueada; un conjunto de manguito conectado al conjunto de cuerpo de acoplador y que incluye un segundo elemento de bloqueo que tiene una zona de debilidad , comprendiendo el segundo elemento de bloqueo un anillo de fractura y pudiendo moverse selectivamente acoplado con el al menos un primer elemento de bloqueo…

Nanopartícula.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2019). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: PETEREIT, HANS-ULRICH, LIZIO,ROSARIO, GRIMM,SILKO, EPPLE,MATTHIAS, DÖRDELMANN,GREGOR. Clasificación: A61K48/00, A61K9/51.

Nanopartícula con un diámetro, que es el máximo en la distribución de tamaños de nanopartículas, en el intervalo de 10 - 300 nm, que comprende a) un núcleo de nanopartícula de fosfato de calcio a), b) un revestimiento de ingrediente activo b) sobre el núcleo de nanopartícula de fosfato de calcio a), c) un revestimiento de polímero de ácido láctico c) sobre el revestimiento de ingrediente activo b), d) un revestimiento de polímero catiónico d) sobre el revestimiento de polímero de ácido láctico c) seleccionado del grupo de polietileniminas, quitosano y péptidos derivados de lactoferrina humana con una longitud de 14 a 30 aminoácidos.

PDF original: ES-2767501_T3.pdf

Alas de aeronave, aeronaves, y métodos relacionados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/12/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: KORDEL,JAN A, BALZER,MICHAEL ALBERT, BURTON,JEFFREY, WALKER,STEVEN PAUL, SAUNDERS,JOHN BARRY. Clasificación: B64C9/32.

Ala de aeronave, que comprende: un deflector construido sustancialmente a partir de un cuerpo estructural monolítico en la que el cuerpo estructural monolítico incluye: un lado superior que define una parte de una superficie sustentadora del ala de aeronave cuando el deflector se encuentra en una posición almacenada; y un lado inferior, opuesto al lado superior, que incluye una pluralidad de nervaduras de refuerzo que definen una pluralidad de orificios abiertos, caracterizada porque el cuerpo estructural monolítico define al menos una orejeta solidaria configurada para unirse a uno o más mecanismos de despliegue de deflector respectivos.

PDF original: ES-2767741_T3.pdf

Especies de pestivirus.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2019). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: FROST,MELINDA JANE, KIRKLAND,PETER DANIEL, FINLAISON,DEBORAH SUSAN. Clasificación: C12N15/40.

Una secuencia aislada de nucleótidos de ARN o ADN del virus PMC que se une al ácido nucleico de PMC en condiciones rigurosas de hibridación, caracterizada por que dicha secuencia aislada de nucleótidos de ARN o ADN del virus PMC consiste en: a) la SEC ID Nº 8, en la que cuando la secuencia aislada de nucleótidos de ARN o ADN es una secuencia de nucleótidos de ARN, los nucleótidos de timidina (t) están sustituidos con nucleótidos de uridina (u); b) una secuencia de ARN o ADN que tiene al menos un 90 % de identidad de secuencia sobre al menos 100 nucleótidos con la secuencia de nucleótidos expuesta en la SEC ID Nº 8; o c) una secuencia de nucleótidos de ARN o ADN que comprende el complemento de la secuencia de nucleótidos de (a) o (b).

PDF original: ES-2767626_T3.pdf

Composiciones de revestimiento que contienen dispersiones de poliuretano y partículas poliméricas altamente reticuladas.

(04/12/2019) Una dispersión acuosa de poliuretano, que comprende partículas de poliuretano-acrilato dispersadas en un medio acuoso, comprendiendo dichas partículas el producto de reacción obtenido polimerizando los componentes de una preemulsión formada a partir de: (A) un prepolímero de acrilato de poliuretano que contiene hidrógeno activo, que comprende un producto de reacción obtenido haciendo reaccionar: (i) un poliol; (ii) un monómero etilénicamente insaturado polimerizable que contiene al menos un grupo hidroxilo; (iii) un compuesto que comprende un grupo alquilo C1-C30 que tiene al menos dos grupos que contienen hidrógeno activo seleccionados de grupos ácido carboxílico y grupos hidroxilo, en donde al menos un grupo que…

Dispositivo de inhalación.

(04/12/2019) Un inhalador de polvo seco , que comprende: un mecanismo de vibración ; un suministro de un polvo seco acoplado operativamente al mecanismo de vibración ; una fuente de alimentación en comunicación con el mecanismo de vibración ; un sensor de flujo de aire ; un sensor de vibración en comunicación con el mecanismo de vibración ; y un control de retroalimentación en comunicación con el sensor de flujo de aire , el sensor de vibración y la fuente de alimentación , mediante el que el control de retroalimentación controla la potencia entregada al mecanismo de vibración , el control de retroalimentación comprende un generador de barrido de frecuencia conectado entre la fuente de alimentación y el mecanismo…

Una pieza de punta articulada para un endoscopio.

(04/12/2019) Una parte de punta articulada para un endoscopio donde la parte de punta articulada comprende un segmento extremo distal, un segmento de extremo proximal y varios segmentos intermedios dispuestos entre el segmento extremo distal y el segmento de extremo proximal, teniendo cada segmento intermedio una sección transversal generalmente circular con un centro y que comprende un pasaje , que tiene un diámetro interno correspondiente al diámetro externo de un tubo que proporciona un canal de trabajo del endoscopio a través del cual se pueden insertar herramientas y/o se puede extraer líquido para acomodar y soportar una pared externa del tubo , caracterizado porque cada uno de dichos segmentos intermedios…

Dispositivo de fijación de hueso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2019). Solicitante/s: 41medical AG. Inventor/es: FRIGG, ROBERT, BURKI,PATRICK, FLURI,DANIEL. Clasificación: A61B17/80, A61B17/86.

Dispositivo de fijación de hueso, comprendiendo a) una placa de hueso dotada de un orificio de placa adaptado para la recepción de un tornillo para huesos , en el cual el orificio de placa comprende una pared interior hecha de un material de dureza Hp ; y b) un inserto dispuesto en el orificio de placa , al menos parcialmente adyacente a la pared interior , en forma de cilindro hueco o de cono hueco, adaptado para la recepción de la cabeza del tornillo para huesos , en el cual c) el inserto está situado en el orificio de placa sin posibilidad de rotacion o desplazamiento axial; y d) el inserto está constituido de un material de dureza HE < HP ; caracterizado por el hecho de que e) la recepción sin posibilidad de rotación del inserto en el orificio de placa está realizada a través de una unión por nexo de forma, de tal manera que el inserto está asegurado contra el desplazamiento, el giro y la torsión en el interior del orificio de placa.

PDF original: ES-2768851_T3.pdf

Composición de tinta acuosa para instrumentos de escritura.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(04/12/2019). Solicitante/s: MITSUBISHI PENCIL CO., LTD. Inventor/es: HAYAKAWA, TAKESHI, SATO, KENJI, OGURA,KOUSUKE. Clasificación: C09D11/16, C09D11/18, B43K7/00.

Una composición de tinta acuosa para un instrumento de escritura, en donde la composición de tinta acuosa comprende al menos: el 5 % en masa o más de partículas de resina con un diámetro mediano de partícula: D50 de 0,3 μm, en relación al volumen; y del 0,05 al 10 % en masa de un copolímero de butenodiol·alcohol vinílico.

PDF original: ES-2769052_T3.pdf

Uso de un dispositivo de muestreo.

(04/12/2019) Un método de uso de un dispositivo de muestreo para tomar muestras a través de una válvula de muestreo, el método comprende los pasos de: proporcionar un dispositivo de muestreo que comprende un recipiente de muestra con una pared flexible y con un interior, un miembro de acoplamiento, tal como un receptáculo, para acoplar a un conector de salida de muestra, y una conexión de conducto entre el miembro de acoplamiento y el interior del recipiente de muestra, al menos el interior del recipiente de muestra es estéril, la conexión del conducto comprende una protección contra la esterilidad que garantiza la esterilidad del interior del recipiente de muestra, dicha protección contra la esterilidad tiene la forma de…

Extracto sinérgico de Palmaria palmata.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2019). Solicitante/s: ISP Investments LLC. Inventor/es: DOMLOGE, NOUHA, NIZARD, CARINE, BOTTO,JEAN-MARIE, IMBERT,ISABELLE, PORTOLAN,FRÉDÉRIQUE, LEQUOY,VALÉRIE, LE MESTR,AUDREY, CAPALLERE,CHRISTOPHE, MANTELIN,JOËL, GARCIA,NOËLLE, BERGERON,LAURINE. Clasificación: A61K8/97, A61Q19/08, A61K8/9789, A61K8/9706, A61K8/9717.

Extracto sinérgico del alga Palmaria palmata y de sumidades floridas de una planta del género Jasminum, extracto que se puede obtener mediante un procedimiento que comprende i) una etapa de preparación de un extracto acuoso del alga Palmaria palmata seguida de ii) una etapa de maceración de sumidades floridas de una planta del género Jasminum en dicho extracto acuoso, estando comprendida la relación másica entre el peso seco del alga y el peso seco de las sumidades floridas, usadas las dos como materia prima para preparar el extracto sinérgico, entre 40/60 y 95/5.

PDF original: ES-2769268_T3.pdf

Aparato y procedimiento para determinar el estado de un componente de dispositivo médico.

(04/12/2019) Aparato para determinar el estado de un componente de dispositivo médico, en el que el aparato comprende: al menos un componente fusible para indicar si se ha utilizado el componente de dispositivo médico; al menos una resistencia de referencia ; y al menos una resistencia de referencia adicional , en el que: la combinación de al menos una resistencia de referencia y la al menos resistencia de referencia adicional tiene al menos una propiedad de referencia que es representativa de la presencia, identidad o tipo del componente de dispositivo médico; la al menos una resistencia de referencia y la al menos una resistencia de referencia adicional no son fusibles en condiciones normales de operación; el al menos…

Método para ensamblar dos componentes en el área de una zona de ensamblaje mediante al menos un rayo láser, y método para producir una costura de ensamblaje continua.

(04/12/2019) Método para ensamblar dos componentes en el área de una zona de ensamblaje, que define las superficies libres que han de ser unidas de los dos componentes, mediante al menos un rayo láser , que comprende las siguientes etapas de método: posicionar un primer componente en el área de la zona de ensamblaje separado térmicamente a distancia de un segundo componente , visto en la dirección de su espesor, formando un intersticio de ensamblaje, en donde el segundo componente presenta una capa metálica en la cara orientada hacia el primer componente , en una primera fase, orientar el rayo láser en la dirección del espesor de los componentes hacia el primer componente , sobre la superficie de éste orientada en sentido…

Ortesis de soporte.

(04/12/2019) Ortesis de soporte para la atenuación del pie pendular para un paciente, que comprende una placa podal que se aplicará debajo de la planta de un pie y un dispositivo de soporte que se unirá en la parte inferior de la pierna de un paciente, dispositivo de soporte que está diseñado para montarse en la parte frontal de la tibia del paciente, y placa podal que es flexible, la placa podal y el dispositivo de soporte están conectados por al menos un elemento de conexión que se extiende entre la placa podal y el dispositivo de soporte de tal manera que el elemento de conexión discurre a lo largo de un lado interno o externo del pie y la pierna de un paciente, elemento de conexión que comprende una articulación que divide…

Nuevo disolvente de extracción y/o solubilización orgánico, procedimiento de extracción que usa dicho disolvente, y extractos procedentes de dicho procedimiento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(04/12/2019). Solicitante/s: Naturex (Société Anonyme). Inventor/es: ROLLER,MARC, ROMBAUT,NATACHA, FABIANO TIXIER,ANNE-SYLVIE, BIRTIC,SIMONA, BILY,ANTOINE CHARLES, CHEMAT,FARID. Clasificación: A61K36/00, B01D11/02, A23L33/105.

Procedimiento de extracción de compuestos biológicos naturales que usa un disolvente que comprende al menos un 99% de para-metano.

PDF original: ES-2775617_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .