650 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Diciembre de 2019. (Página 2)

Borne de sujeción.

Sección de la CIP Electricidad

(04/12/2019). Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: SPRENGER,DENNIS, HABIROV,DENNIS, KLOPPENBURG,CHRISTIAN, WILLEMS,Marcel, SCHYROCKI,OLAF, GEBHARDT,MARTIN, SCHLOO,THORSTEN. Clasificación: H01R13/74.

Borne de sujeción con una carcasa de borne, para fijar un bloque de bornes en fila compuesto por varios bornes en fila en una abertura de pared de una pared de carcasa, caracterizado porque en la carcasa de borne está dispuesto de manera desplazable un elemento de fijación, porque el elemento de fijación presenta un chaflán de apriete, que sobresale a través de una abertura en la carcasa de borne, y porque el elemento de fijación puede llevarse con ayuda de un elemento de accionamiento a una posición de apriete, en la que el chaflán de apriete en el estado montado del borne de sujeción actúa contra un canto interno de la abertura de pared, teniendo lugar el accionamiento del elemento de accionamiento desde el lado de la abertura de pared, desde la que también se introduce el borne de sujeción en primer lugar en la abertura de pared.

PDF original: ES-2772030_T3.pdf

Procedimiento de procesamiento de datos, dispositivo y sistema de comunicación.

Sección de la CIP Electricidad

(04/12/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: HUANG,QUFANG, LIU,WENJI. Clasificación: H04L1/18, H04L1/20, H04W16/14, H04W28/02.

Un dispositivo de comunicaciones, donde el dispositivo de comunicaciones comprende una unidad de envío y una unidad de procesamiento , donde la unidad de envío está configurada para transmitir un paquete de datos a un nodo receptor utilizando un recurso de espectro sin licencia y utilizando un procedimiento híbrido de solicitud de repetición automática, HARQ; y la unidad de procesamiento está configurada para: determinar que el recurso de espectro sin licencia utilizado por la unidad de envío no está disponible, determinar que existe un paquete de datos enviado sin éxito en el procedimiento HARQ y activar de forma activa la retransmisión de solicitud de repetición automática, ARQ, para el paquete de datos enviado sin éxito sin esperar pasivamente un mensaje de confirmación o un informe de estado enviado por el nodo receptor.

PDF original: ES-2773348_T3.pdf

Un procedimiento de marcaje enzimático específico de sitio de ácidos nucleicos in vitro mediante la incorporación de nucleótidos no naturales.

(04/12/2019) Un compuesto que comprende un análogo de nucleobase de cualquiera de las fórmulas siguientes: **(Ver fórmula)** en las que R es hidrógeno o es un enlazador reactivo que comprende un centro reactivo adaptado para unirse a un reactivo de carga que comprende una carga y un grupo de reactividad complementaria al centro reactivo, o R es un enlazador acoplado al cual se une una carga; en las que cada X es carbono, en las que cada R2 es independientemente hidrógeno, grupo alquilo, alquenilo, alquinilo, metoxi, metanotiol, metanoseleno, halógeno, ciano, azida, un enlazador reactivo que comprende un centro reactivo adaptado para unirse a un reactivo de carga que comprende…

Motor eléctrico y dispositivo de ventilación.

(04/12/2019) Un motor eléctrico, que comprende: un árbol que se extiende a lo largo de una dirección axial; un estátor que incluye una superficie periférica interna que está orientada hacia dicho árbol con un entrehierro (A1) entre ellos en dicha dirección radial; un rotor proporcionado más lejos de dicho árbol que dicho estátor en una dirección radial de dicho árbol; una parte de fijación del estátor fijada a dicho árbol y también fijada a dicho estátor; y una parte de fijación del rotor orientada hacia dicha parte de fijación del estátor y hacia dicho estátor también con dicho entrehierro (A1) entre ellos en dicha dirección axial, dispuesta de forma giratoria…

Aparato de envío, aparato de recepción y procedimiento de informaciones de retroalimentación.

(04/12/2019) Una estación base , donde la estación base comprende un procesador , una memoria , y un transceptor , la memoria está configurada para almacenar al menos una instrucción, y tal como está configurada, la instrucción es ejecutada por el procesador; el procesador está configurado para asignar un mismo recurso compartido de enlace ascendente a m equipos de usuario, UE, donde m≥2; el procesador está configurado además para controlar el transceptor para recibir datos de enlace ascendente en el recurso compartido de enlace ascendente, donde los datos de enlace ascendente comprenden un identificador de UE, los identificadores de diferentes UE representan los diferentes UE,…

Sistema y procedimiento de almacenamiento y restitución de calor que comprende un lecho de partículas y medios de regulación térmica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/12/2019). Solicitante/s: IFP ENERGIES NOUVELLES. Inventor/es: SANZ,ELENA, PLAIS,CECILE, NASTOLL,WILLI. Clasificación: F28F27/02, F28D20/02, F28D20/00.

Sistema de almacenamiento y restitución de calor que comprende al menos un lecho de partículas de almacenamiento de calor, y medios de inyección y de trasvase de un fluido en dicho al menos un lecho de partículas , caracterizado porque dicho sistema de almacenamiento y restitución de calor incluye en cada extremo de dicho al menos un lecho de partículas un medio de regulación térmica de dichas partículas.

PDF original: ES-2773661_T3.pdf

Protección contra descargas electrostáticas para un transistor de efecto de campo sensible a iones.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(04/12/2019). Solicitante/s: DNAE GROUP HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: BAI,HUA, GARNER,DAVID. Clasificación: H01L27/02, G01N27/414.

Dispositivo que comprende una estructura de protección contra descargas electrostáticas , un transistor de efecto de campo sensible a iones que presenta una puerta flotante que incluye al menos una capa metálica y una capa de detección situada por encima de la puerta flotante, caracterizado por que el dispositivo tiene una estructura plana en capas y la estructura de protección contra descargas electrostáticas está situada en un plano entre la capa de detección y la puerta flotante de forma que la impedancia eléctrica desde dicha capa de detección a la estructura de protección contra descargas electrostáticas es menor que la impedancia eléctrica desde dicha capa de detección a la puerta flotante, donde la estructura de protección contra descargas electrostáticas incluye una capa metálica y está acoplada a una toma de tierra eléctrica y/o a una línea de alimentación eléctrica del dispositivo.

PDF original: ES-2773941_T3.pdf

Control de potencia para un transmisor.

(04/12/2019) Un transmisor que comprende: - un modulador que proporciona una senal de radiofrecuencia de envolvente constante 5 modulada en fase; - una unidad de division para dividir una senal proporcionada por dicho modulador en una primera senal y una segunda senal que son identicas entre si; - una primera rama de procesamiento para procesar una primera senal respectiva proporcionada por dicha unidad de division , comprendiendo dicha primera rama de procesamiento un primer desplazador y un primer amplificador de potencia conectados entre si en serie; - una segunda rama de procesamiento para procesar una segunda senal respectiva proporcionada por dicha unidad de division…

Método para comunicar información de potencia desde un equipo de usuario, método para procesar información de potencia recibida así como equipo de usuario y estación base correspondientes.

(04/12/2019) Un equipo de usuario, UE, para comunicar un informe de margen de potencia de un tipo que se refiere a un canal físico compartido de enlace ascendente, PUSCH, o de un tipo que se refiere a un canal físico de control de enlace ascendente, PUCCH, que incluye un margen de potencia a una estación base en una RAN, red de acceso por radio, comprendiendo el UE un procesador configurado para determinar si un campo de potencia de transmisión que contiene información sobre la potencia de transmisión de una celda de servicio de enlace ascendente (Pcmax,c) asociada con el margen de potencia debe ser enviada junto con el margen de potencia; y para controlar la adición de un campo de margen…

Uso de un sulfato de calcio en un sistema de mortero 2-K basado en cemento aluminoso en aplicaciones de anclaje para aumentar los valores de carga y reducir la contracción.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2019). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PFEIL, ARMIN, SIRCH,VANESSA, GARBATSCHECK,DOMINIK. Clasificación: C04B28/06, C04B40/06, C04B103/00, C04B111/00, C04B111/28.

El uso de sulfato de calcio en un sistema inorgánico de mortero para la unión química de un medio de anclaje en superficies minerales para aumentar los valores de carga y/o reducir la contracción, comprendiendo el sistema inorgánico de mortero - un componente A de cemento aluminoso apto para curado que además comprende al menos un agente de bloqueo seleccionado entre el grupo que consiste en ácido fosfórico, ácido metafosfórico, ácido fosforoso y ácidos fosfónicos, al menos un plastificante y agua, - un componente de iniciador B para iniciar el proceso de curado, comprendiendo el componente B un iniciador, al menos un retardante, al menos una carga mineral y agua.

PDF original: ES-2762957_T3.pdf

Sistema y método para enhebrar un sustrato de metal en un laminador.

(04/12/2019) Un método de enhebrar un sustrato de metal en un laminador que comprende: recibir una bobina del sustrato de metal ; desbobinar el sustrato de metal de la bobina ; y guiar el sustrato de metal a una estación de trabajo del laminador con un sistema de enhebrado , en el que guiar el sustrato de metal a la estación de trabajo comprende: guiar el sustrato de metal a un carro de enhebrado del sistema de enhebrado ; agarrar el sustrato de metal con el carro de enhebrado ; y mover el carro de enhebrado hacia la estación de trabajo , en el que el carro de enhebrado comprende un par de rollos de agarre , y en el que agarrar el sustrato…

Equipo de impresión, máquina de impresión y procedimiento para el funcionamiento de un equipo de impresión.

(04/12/2019) Máquina de impresión con un bastidor de máquina en el que está montada de manera móvil giratoria una mesa redonda de pieza de trabajo , con una unidad de accionamiento asociada a la mesa redonda de pieza de trabajo para el posicionamiento rotatorio de la mesa redonda de pieza de trabajo , que en particular se puede predeterminar libremente, así como con alojamientos de pieza de trabajo para el alojamiento de los objetos que se deben imprimir, sobresaliendo los alojamientos de pieza de trabajo en dirección radial desde la mesa redonda de pieza de trabajo y estando montados cada uno de forma móvil giratoria en la mesa redonda de pieza de trabajo , así como con medios de accionamiento…

Sistema y método para la duplicación de fotogramas y la ampliación de fotogramas en codificación y envío por flujo continuo de vídeo en directo.

(04/12/2019) Un método, realizado por un sistema de codificación en directo, para codificar un flujo de entrada codificado en una pluralidad de flujos de tasa de bits adaptativa, comprendiendo el método: recibir un flujo de entrada codificado ; determinar condiciones de codificación; y codificar un segmento dado del flujo de entrada codificado en una pluralidad de segmentos de tasa de bits adaptativa en donde la codificación del segmento dado del flujo de entrada codificado en la pluralidad de segmentos de tasa de bits adaptativa comprende: ampliar al menos un fotograma que tiene una primera duración del segmento dado del flujo de entrada codificado en al menos uno…

Limitación de interferencia para las retransmisiones.

Sección de la CIP Electricidad

(04/12/2019). Solicitante/s: OPTIS WIRELESS TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: SEIDEL, EIKO, LOHR,JOACHIM, PETROVIC,DRAGAN. Clasificación: H04L1/00, H04L1/16, H04L1/18.

Un equipo de usuario que comprende: un transmisor para transmitir un paquete de datos de enlace ascendente a una estación base usando una temporización de transmisión síncrona basada en un protocolo de petición de repetición automática híbrida síncrona, y un receptor para recibir en paralelo un primer elemento de información de retroalimentación y un segundo elemento de información de control procedentes de una estación base, en el que el primer elemento de información de retroalimentación incluye un mensaje de acuse de recibo negativo que señaliza una retransmisión de un paquete de datos de enlace ascendente a la estación base y el segundo elemento de información de control indica un esquema de modulación y codificación para la retransmisión, en el que el transmisor está configurado para retransmitir el paquete de datos de enlace ascendente a la estación base según el esquema de modulación y codificación.

PDF original: ES-2774204_T3.pdf

Biosensores para monitorear la localización y el tráfico de biomoléculas en las células.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(04/12/2019). Solicitante/s: THE ROYAL INSTITUTION FOR THE ADVANCEMENT OF LEARNING (MCGILL UNIVERSITY). Inventor/es: KOBAYASHI, HIROYUKI, BOUVIER,MICHEL, LAPORTE,STÉPHANE ALAIN, NAMKUNG,YOON, LE GOUILL,CHRISTIAN, HOGUE,MIREILLE, LUKASHEVA,VIKTORIYA, DEBLOIS,DENIS, DURETTE,ETIENNE. Clasificación: G01N33/58, C12N15/62, G01N33/53, C12Q1/02, C12M1/34, C12Q1/66.

Un biosensor para evaluar el tráfico y/o localización de una proteína de interés que comprende; un primer componente que comprende dicha proteína de interés etiquetada con una proteína verde fluorescente Renilla (Renilla GFP) o una proteína luciferasa Renilla(Renilla Luc); un segundo componente que comprende una porción de direccionamiento al compartimento celular etiquetado con una Renilla GFP o una Renilla Luc; en el que si dicha primera proteína se marca con dicha Renilla GFP, dicha porción de direccionamiento al compartimento celular se marca con dicha Renilla Luc, y si dicha primera proteína se marca con dicha Renilla Luc, dicha porción de direccionamiento al compartimento celular se marca con dicha Renilla GFP.

PDF original: ES-2774416_T3.pdf

Catalizador a base de rutenio y uso del mismo en la hidrogenación selectiva de compuestos aromáticos o poliinsaturados.

(04/12/2019) Un catalizador que comprende: - un portador de zirconia (ZrO2) - rutenio - óxido de hierro (Fe2O3) - al menos un promotor (A) seleccionado de los óxidos de metales de grupos IB, IIB y IIIa - al menos un promotor (B) que contiene V, Ti, Hf, Zr o una mezcla de los mismos, obtenido por hidrólisis de al menos un precursor P-B seleccionado de los siguientes arenos metálicos: V°(areno)2 (I) V(areno)2 AlCl4 (II) M(η6-areno)pAlqXr (III) M(η6-areno)p'Alq'Xr'Rs (IV) en donde: - V representa vanadio, - Al representa aluminio, - M representa zirconio (Zr), hafnio (Hf), titanio (Ti) o mezclas de los mismos; - areno representa un benceno, o…

Método de producción de hidrocarburos y compuestos que contienen oxígeno a partir de biomasa que incluye fermentación con adición de aminoácidos (leu, ile, val).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2019). Solicitante/s: Bio Petroleum Limited. Inventor/es: GOLUBKOV, IGOR. Clasificación: C12P7/06, C12P7/18, C12P7/24, C12P7/54, C12P7/20, C12P7/04, C12P7/16.

Un método de producción de hidrocarburos y compuestos que contienen oxígeno a partir de biomasa, que comprende las etapas de: preparación de un sustrato acuoso de carbohidrato con una concentración de carbohidrato de un 3-20% que comprende una fuente de nitrógeno; fermentación del sustrato usando una levadura o una bacteria seleccionada entre Clostridium acetobutylicum y Clostridium butylicum hasta una concentración total de un 1,5-10% de los siguientes productos alcoholes C1-C5, glicerina (glicerol), acetaldehído, ácido acético y acetona; y separación de los productos deseados a partir del medio de fermentación, caracterizado por que, como fuente de nitrógeno, se añaden los aminos ácidos leucina, isoleucina o valina, o una mezcla de los mismos, al sustrato acuoso de carbohidrato en una cantidad que proporciona un contenido de nitrógeno amino de 120 a 420 mg/l del medio de fermentación.

PDF original: ES-2774700_T3.pdf

Dispensador de cartuchos de maquinillas de afeitar.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(04/12/2019). Solicitante/s: Harry's, Inc. Inventor/es: LEE,STUART HARVEY, SCHAEPERS,JOCHEN RAINER. Clasificación: A45D27/22, B26B21/24.

Un dispensador de cartuchos de maquinillas de afeitar para retener, dispensar y recibir cartuchos de maquinillas de afeitar , teniendo los cartuchos de maquinillas de afeitar una porción de cuchilla montada en una porción de conexión de mango , comprendiendo el dispensador un primer y segundo miembros cooperantes unidos por un miembro de conexión de modo que el primer y segundo miembros cooperantes puedan adaptarse desde una configuración cerrada a una configuración abierta, comprendiendo cada uno de dichos primer y segundo miembros cooperantes uno o más compartimentos para retener un cartucho de maquinilla de afeitar , caracterizado por que cada compartimento comprende paredes laterales con al menos un enganche para retener el cartucho de la maquinilla de afeitar en el compartimento de tal manera que se asegure una configuración anidada de los cartuchos de maquinillas de afeitar cuando el dispensador esté en la configuración cerrada.

PDF original: ES-2774786_T3.pdf

Lápiz electroquirúrgico extensible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2019). Solicitante/s: Cimpax Aps. Inventor/es: BUSCH-MADSEN,MICHAEL, BUSCH-MADSEN,PATRICK. Clasificación: A61B18/14, A61B18/00, A61B18/18.

Lápiz electroquirúrgico extensible adaptado para recibir un electrodo controlable mediante una señal eléctrica para realizar operaciones quirúrgicas, que comprende: una carcasa que comprende una primera parte de carcasa y una segunda parte de carcasa , y una parte principal de carcasa entre la primera parte de carcasa y la segunda parte de carcasa , un circuito impreso flexible , medios de conmutación en la parte principal de carcasa de la carcasa y que están adaptados para ser activados desde el exterior de la carcasa para cerrar el circuito flexible , y la primera parte de carcasa comprende unos medios de recepción para recibir el electrodo , caracterizado porque la primera parte de carcasa está adaptada para deslizarse en el interior de la parte principal de carcasa para proporcionar una extensión telescópica del lápiz , siguiendo el electrodo y el circuito impreso flexible el movimiento de deslizamiento.

PDF original: ES-2774680_T3.pdf

Unidad de cubierta para su uso al insertar un dispositivo de punción en una estructura anatómica tal como una vena o una arteria y para mantener dicho dispositivo de punción en la estructura anatómica.

(04/12/2019) Unidad de cubierta para su uso al insertar un dispositivo de punción , como una cánula, en una estructura anatómica, tal como una vena o una arteria, y para mantener dicho dispositivo de punción en dicha estructura anatómica, comprendiendo una película flexible que tiene una superficie provista de pegamento , con pegamento para lograr la adherencia a la piel, y una capa cubierta extraíble para cubrir dicha superficie provista de pegamento y en donde dicha unidad de cubierta comprende un miembro adherente al paciente y un miembro de barrera conectados a lo largo de una línea de conexión que divide dicha unidad de cubierta en el dicho miembro adherente al paciente y el dicho…

Dispositivo telemático a bordo de un vehículo.

(04/12/2019) Un dispositivo de comunicación telemática para su instalación en un vehículo, que comprende: una carcasa ; medios de suministro de energía ; medios para comunicaciones internas de datos con al menos un módulo del vehículo, en el que dichos medios para comunicaciones internas de datos comprenden un cable de datos para conectarse a un cable de datos del vehículo; medios para el procesamiento de control adaptados para determinar un estado del vehículo en base a los datos recibidos desde el al menos un módulo de dicho vehículo; y medios para comunicaciones externas para transmitir al menos una señal que incluye la información del estado del vehículo; caracterizado por…

Receptores de linfocitos t que reconocen MAGE-A3 restringida al MHC de clase II.

(04/12/2019) Un receptor de linfocitos T (TCR) aislado o purificado que comprende: (a) las SEQ ID NO: 3-8 o (b) una variante funcional de (a), en donde el TCR de (a) y la variante funcional de (b) se unen de manera específica a MAGE A3 que se presenta por HLA-DPβ1*04 y (ii) MAGE-A6, en donde la variante funcional comprende: (I) las SEQ ID NO: 3, 4, 6, 7, 8, y 29, en donde: Xaa en 4 es Ala, Xaa en 5 es Ser, Xaa en 6 es Gly, y Xaa en 7 es Thr en la SEQ ID NO: 29; Xaa en 4 es Ser, Xaa en 5 es Ala, Xaa en 6 es Gly, y Xaa en 7 es Thr en la SEQ ID NO: 29; Xaa en 4 es Ser, Xaa en 5 es Ser, Xaa en 6 es Gly, y Xaa en 7 es Ala en la SEQ ID NO: 29; o Xaa en 4 es Val, Xaa…

Dispositivo de procesamiento de imágenes y procedimiento de procesamiento de imágenes.

(04/12/2019) Un dispositivo de procesamiento de imágenes que comprende: una unidad configurada para: decodificar datos codificados de datos de imagen para generar datos de coeficientes de transformación cuantificados; y cuantificar inversamente los datos de coeficientes de transformación cuantificados para los datos de imagen utilizando una matriz de cuantificación de 32 x 32, en el que la unidad está configurada además para generar la matriz de cuantificación de 32 x 32 duplicando cada elemento de una matriz de cuantificación de 8 x 8 como elementos duplicados en la matriz de cuantificación de 32 x 32; en el que, para un elemento de la matriz de cuantificación 8 x 8, los elementos duplicados que…

Artículo de vestir desechable.

(04/12/2019) Prenda desechable, que comprende: una banda de torso que comprende una abertura de banda de torso; y un armazón dispuesto en un lado inferior de la banda de torso; en la que el armazón comprende una lámina compuesta estirable, siendo la lámina compuesta estirable una estructura de múltiples capas que comprende una primera lámina permeable al aire, una segunda lámina permeable al aire y una lámina de fibras de difusión de líquido y una pluralidad de cuerpos elásticos lineales dispuestos entre la primera lámina permeable al aire y la segunda lámina permeable al aire, y dotando la pluralidad de cuerpos elásticos lineales al armazón de estirabilidad, en la que una porción unida y una…

Máquina hidráulica y bomba dosificadora reversible equipada con dicha máquina.

(04/12/2019) Máquina hidráulica, que comprende: - una carcasa que se extiende longitudinalmente siguiendo un eje , y que contiene un alojamiento cilíndrico coaxial con la carcasa, - un pistón diferencial que presenta una corona superior así como una base inferior de sección más pequeña, aptas las dos para deslizarse en movimiento alternativo respectivamente en la carcasa y en el alojamiento cilíndrico, de manera que el pistón y el alojamiento cilíndrico separan el interior de la carcasa según una cámara de mezcla delimitada por el alojamiento cilíndrico y la base inferior del pistón, una cámara denominada «superior» delimitada por la corona superior y una cubierta de la carcasa, y una…

Procedimiento para las comunicaciones comerciales.

(04/12/2019) Procedimiento para las comunicaciones comerciales, iniciado mediante la cumplimentación de un formulario en un sitio web, por un usuario interesado, que incluya como mínimo la introducción de un número de teléfono de dicho usuario, entre otras cosas otros detalles, que comprenden los pasos de: - transmisión a un servidor principal del número de teléfono, los datos del formulario y un código de servicio, generándose dicho código de servicio a partir de los datos del formulario, - activación de una centralita telefónica o centro privado secundario automático para que realice una llamada al número de teléfono del usuario y espere a que el usuario la conteste, - una vez establecida…

Antena tri-axial de bajo perfil.

(04/12/2019) Antena tri-axial de bajo perfil que comprende: - un núcleo electromagnético en forma de cruz dotado de dos brazos de eje X protuberantes desde un centro y alineados con un eje X y dos brazos de eje Y protuberantes desde dicho centro alineados con un eje Y, siendo los ejes X e Y perpendiculares entre sí, y siendo las caras de los brazos de eje X y de los brazos de eje Y más alejadas del centro unos testeros ; - un devanado de eje X (DX) de hilo electro-conductor arrollado alrededor de los dos brazos de eje X; - un devanado de eje Y (DY) de hilo electro-conductor arrollado alrededor de los dos brazos de eje Y; - un devanado de eje Z (DZ) de hilo electro-conductor arrollado alrededor de…

Anticuerpos biespecíficos similares a receptores de células T específicos para un péptido de WT1 presentado por HLA-A2.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2019). Solicitante/s: Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Inventor/es: SCHEINBERG, DAVID, A., LIU,CHENG, DAO,TAO, YAN,SU. Clasificación: C07K16/28, C07K16/46, C07K16/30.

Un anticuerpo biespecífico, que comprende: (I) una primera porción de unión a antígeno que enlaza específicamente conWT1/HLA, que comprende: (A) una región variable de la cadena pesada (HC) que comprende HC-CDR1, HC-CDR2 y HC-CDR3 respectivamente, que comprende las secuencias de aminoácidos SEQ ID NOS: 38, 39 y 40; y una región variable de la cadena ligera (LC) que comprende LC-CDR1, LC-CDR2 y LC-CDR3 respectivamente, que comprende las secuencias de aminoácidos seleccionadas de las SEQ ID NOS: 44, 45 y 46; o (B) una VH y VL que comprende la primera y la segunda secuencias de aminoácidos, respectivamente, de las SEQ ID NOS: 50 y 52; o (C) la SEQ ID NO: 54; y (II) una segunda porción de unión a antígeno que enlaza específicamente con CD3.

PDF original: ES-2785081_T3.pdf

Composiciones y procedimientos para el tratamiento y diagnóstico de trastornos oculares.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2019). Solicitante/s: Translatum Medicus Inc. Inventor/es: BOYD,SHELLEY ROMAYNE. Clasificación: C12Q1/00, A61K49/00, A61P27/02, A61K31/416, A61P27/12.

Una composición para uso en el tratamiento de una enfermedad ocular diabética, que comprende una cantidad efectiva de un compuesto de Fórmula I: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde: cada uno de R1 y R2 es independientemente H o un C1-C6 alquilo y R3 es H o un C1-C6 alquilo, y el compuesto se administrará oftálmicamente en una cantidad eficaz a un sujeto que lo necesite.

PDF original: ES-2789849_T3.pdf

Métodos, dispositivos, kits y composiciones para detectar gusanos látigo.

Sección de la CIP Física

(04/12/2019). Solicitante/s: IDEXX LABORATORIES, INC.. Inventor/es: ELSEMORE,DAVID ALLEN, FLYNN,LAURIE A, GENG,JINMING, CRAWFORD,MICHAEL B. Clasificación: G01N33/53, G01N33/68.

Anticuerpo aislado en el que el anticuerpo se une específicamente al polipéptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 3, SEQ ID NO: 4, SEQ ID NO: 5, SEQ ID NO: 6, SEQ ID NO: 7 o SEQ ID NO: 8.

PDF original: ES-2734226_T3.pdf

Inversor para generador eléctrico y generador eléctrico de inversión.

Sección de la CIP Electricidad

(04/12/2019). Solicitante/s: Chongqing RATO Technology Co., Ltd. Inventor/es: GONG,Zhijun. Clasificación: H02M5/458, H02P9/02.

La presente solicitud se refiere a un inversor para un generador eléctrico y un generador eléctrico de inversión, que pertenece al campo de los generadores eléctricos de inversión. De acuerdo al inversor para un generador eléctrico y el generador eléctrico de inversión que utiliza el inversor para generador eléctrico que se presenta en esta solicitud, la conmutación de un conmutador de estado está directamente asociada con las acciones de conmutación que controlan un relé cuádruple, cada unidad de control opera independientemente, se establece un modo de operación fijo sin crear interferencia mutua, y se logra la conmutación de la potencia de salida entre la potencia de salida total monofásica y la potencia de salida total trifásica. La presente solicitud evita un control complejo del sistema y facilita la comunicación con las unidades de control, de manera que mejora la fiabilidad del producto.

PDF original: ES-2734236_B2.pdf

PDF original: ES-2734236_A1.pdf

Terminal móvil y procedimiento de soporte de cambio de objeto para el mismo.

(04/12/2019) Un procedimiento que comprende: mostrar (S101), en una pantalla táctil de un terminal móvil, una primera micro-aplicación en un primer tamaño y en una primera disposición de información asociada con el primer tamaño y con mostrar un primer conjunto de información proporcionada a través de la primera micro-aplicación; cambiar (S107) a un modo de edición de micro-aplicaciones en respuesta a la detección (S103) de un primer evento táctil predeterminado en la primera micro-aplicación; mientras se encuentra en el modo de edición de micro-aplicaciones, cambiar la primera micro-aplicación por una segunda micro-aplicación relacionad con la primera micro-aplicación, en respuesta a una entrada táctil…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .