728 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Noviembre de 2019. (Página 6)

Procedimiento de producción de células madre mesenquimales a partir de células madre pluripotentes humanas y células madre mesenquimales producidas por el mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2019). Solicitante/s: SNU R&DB Foundation. Inventor/es: KIM,HYO SOO, KANG,HYUN JAE, LEE,EUN JU, PARK,YOUNG BAE. Clasificación: C12N5/02, A61K35/48, C12N5/0775, C12N5/0735.

Un procedimiento de producción de células madre mesenquimales a partir de células madre pluripotentes humanas, comprendiendo el procedimiento: a) cultivar células madre pluripotentes humanas en un estado de suspensión en un medio libre de factor de crecimiento de fibroblastos básico (bFGF) durante 14 días para formar cuerpos embrionarios; b) unir los cuerpos embrionarios de la etapa a) a una placa de cultivo y cultivar los cuerpos embrionarios en componentes básicos del Medio de Eagle Modificado de Dulbecco (DMEM) que contiene suero fetal bovino (FBS) sin agregar citoquinas externas para inducir la diferenciación de los cuerpos embrionarios y en células madre mesenquimales; y c) cultivar proliferativamente las células madre mesenquimales mientras se mantiene la identidad de las células madre mesenquimales.

PDF original: ES-2729860_T3.pdf

Inyector no reutilizable con capacidad de liberación aumentada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2019). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: WORTMANN,UWE, SPILGIES,HEIKO, HEUSER,KARSTEN, FORGHANI,SARA. Clasificación: A61M5/315, A61M5/20.

Inyector no reutilizable con una válvula de accionamiento de pistón almacenado en un alojamiento , tensionado por medio de un depósito de energía elástica y bloqueable por medio de un dispositivo de desplazable, en que la válvula de accionamiento de pistón puede ser apoyada por medio de una barra de tracción almacenada en un alojamiento , caracterizado por el hecho de que - el dispositivo de liberación comprende un anillo de liberación desplazable relativamente al alojamiento , - la barra de tracción por medio de una superficie de contacto del anillo de liberación es directa o indirectamente - la superficie de apoyo con la dirección longitudinal del inyector no reutilizable abarca un ángulo de entre 10 grados y 45 grados, en que el vértice del ángulo se sitúa en la dirección de liberación del inyector no reutilizable , de forma desviada del anillo de liberación.

PDF original: ES-2729864_T3.pdf

Lámina de acero laminada en frío y revestida por inmersión en caliente, procedimiento de producción y uso.

(06/11/2019) Lámina de acero laminada en frío y revestida por inmersión en caliente, con una resistencia a la tracción de al menos 980 MPa, con un límite elástico superior o igual a 500 MPa, con un alargamiento total superior o igual al 8 %, y con una expansión de orificio de al menos el 20 %, cuya composición consiste, en porcentaje en peso: 0,05≤Cr≤0,15 % 2 ≤ Mn ≤ 3 % Al≤0,1 % 0,3 ≤ Si ≤ 1,5% 0,01 %≤ Nb ≤0,05 % N ≤ 0,02 % 0,1 ≤ Cr + Mo ≤ 1 % 0,0001 ≤ B < 0,0025 % Ti ≤ 0,5 % V ≤ 0,01 % S ≤ 0,01 % P ≤ 0,05 % siendo el resto de la composición…

Cojinete de cadena, pasador de cadena y cadena.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/11/2019). Solicitante/s: DAIDO KOGYO CO., LTD. Inventor/es: TANAKA,MOTOKI, NISHIKAWA,MASASHI, OKUMURA,YOSHIO, OHSAKA,YUMA. Clasificación: F16G13/00, F16G13/06, F16G13/04, F16G13/02, F16G13/08.

Cojinete de cadena que comprende: dos miembros que se ensamblan de forma deslizable entre sí y que conectan de forma flexible eslabones , caracterizado por que: al menos un miembro que forma el cojinete de cadena incluye: una capa de superficie formada en una superficie de un material de base del miembro y que comprende un revestimiento de carbonitruro de vanadio que consiste en un compuesto de vanadio, carbono y nitrógeno; y una película de óxido formada en una superficie de la capa de superficie de tal forma que la película de óxido esté interpuesta entre la capa de superficie y otro miembro entre los dos miembros , estando formada la película de óxido con un grosor predeterminado y siendo más suave que el revestimiento de carbonitruro de vanadio.

PDF original: ES-2729805_T3.pdf

Agente aglutinante para matriz de solidificación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: STOLTE,ROGER L, SKADSBERG,ROSS MICHAEL, LYON,SCOTT PHILIP. Clasificación: C11D11/00, C11D3/33.

Una composición sólida que comprende: un agente aglutinante sólido que comprende ácido metilglicinadiacético y agua, en donde el ácido metilglicinadiacético coopera con el agua en la formación del agente aglutinante, y en donde la razón molar de agua a ácido metilglicinadiacético presente para formar el agente aglutinante está en el intervalo de 0,6: 1 a 3,8 1; y uno o más ingredientes funcionales, incluyendo un tensioactivo etoxilado/propoxilado de alcohol no iónico y ácido etilendiaminotetraacético (EDTA), en donde el agente aglutinante está distribuido por toda la composición sólida y aglutina el ingrediente funcional dentro de la composición sólida.

PDF original: ES-2758784_T3.pdf

Procedimiento para la determinación de la velocidad de un vehículo ferroviario.

(06/11/2019) Procedimiento para la determinación de la velocidad de un vehículo ferroviario con las siguientes etapas de procedimiento: • detección de un elemento de referencia del vehículo por medio de un primer equipo de detección (3a), siendo generada por el primer equipo de detección (3a) una primera señal de detección (4a) cuando el elemento de referencia pasa por el primer equipo de detección (3a); • detección del elemento de referencia por de un segundo equipo de detección (3b) distanciado del primer equipo de detección (3a) en la dirección de marcha, siendo generada por el segundo equipo de detección (3b)…

Terminal móvil y procedimiento de control de una función del terminal móvil.

(06/11/2019) Un procedimiento de control de una función de un terminal móvil que usa un dispositivo Bluetooth de baja energía, BLE, basado en sensor registrado, comprendiendo el procedimiento: recibir una entrada de usuario de una selección de un dispositivo BLE basado en sensor registrado en el terminal móvil; recibir una entrada de usuario de un valor de detección de referencia del dispositivo BLE basado en sensor; recibir una entrada de usuario para conectar una o más funciones soportadas por el terminal móvil con el dispositivo BLE basado en sensor; mapear y almacenar información de identificación del dispositivo …

Procedimiento para la inactivación de virus usando haces de electrones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2019). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: ULBERT,SEBASTIAN, WETZEL,CHRISTIANE. Clasificación: A61K41/00, A61K39/145, A61L2/00.

Procedimiento para la inactivación de virus, caracterizado por que una composición inmunogénica o vacuna que contiene al menos un virus se irradia con haces de electrones, y la composición inmunogénica o vacuna que contiene al menos un virus se irradia con una dosis de haces de electrones comprendida en el intervalo de 15 a 110 kGy y el tiempo de irradiación se sitúa en el intervalo de entre 1 segundo y 100 segundos, y los haces de electrones se aceleran con una energía de aceleración de entre 150 keV y 700 keV, y la composición inmunogénica o vacuna que contiene al menos un virus (i) es líquida, especialmente una suspensión, y (ii) contiene al menos un inmunógeno viral.

PDF original: ES-2767053_T3.pdf

Intercambiador de calor con configuración mejorada.

(06/11/2019) Intercambiador de calor, que comprende varias láminas apiladas una sobre otra y que se extienden mutuamente paralelas, - en el que por lo menos alguna de entre varias láminas está provista sobre por lo menos una parte de su superficie de unos perfiles que forman unos conductos que se extienden entre las láminas y en el que los conductos presentes en cada lado de una lámina se extienden paralelos y en el que los perfiles presentan unas paredes superior e inferior que se extienden paralelas al plano principal de las láminas ; - en el que cada una de las láminas está situada en uno de sus lados adyacente a unos…

Procedimiento de protección de servicio y sistema para enlace compuesto.

(06/11/2019) Procedimiento de protección de servicio para un enlace compuesto, caracterizado por que comprende: un nodo de un enlace miembro en un enlace compuesto envía un mensaje de notificación a una unidad de control del enlace compuesto cuando detecta que los servicios del enlace miembro están congestionados o que cambia el ancho de banda del mismo (S101); y la unidad de control del enlace compuesto ajusta el tráfico de servicio distribuido al enlace miembro según la información transportada en el mensaje de notificación (S102); en el que, si el nodo detecta que los servicios del enlace miembro están congestionados, la información…

Monitorización de la condición de un componente o una estructura utilizando un flujo de fluido.

(06/11/2019) Un aparato configurado de modo que mida la conductividad al flujo de aire de una cavidad sellada formada en una superficie de una estructura o un componente , donde una parte de la superficie forma parte de una superficie interna de la cavidad , comprendiendo el aparato: una fuente de presión no regulada ; un elemento de restricción del flujo de fluido que tiene una resistencia al flujo r y proporciona una comunicación del flujo de fluido entre la cavidad y la fuente de presión ; un sistema de medición configurado de modo que: proporcione una medición de, o relacionada con, el flujo volumétrico de aire a…

Dispositivo de cocción con un panel de división de la cámara de cocción.

(06/11/2019) Aparato de cocción, en particular horno de cocción , con una unidad de control , una unidad de representación , con una cámara de cocción , con un elemento calefactor integrado en una cubierta de la cámara de cocción para la preparación de un calor superior y con un elemento calefactor integrado en un fon do de la cámara de cocción , que se puede activar de manera independiente, para la preparación de un calor inferior y con al menos un panel de división de la cámara de cocción dispuesto en la cámara de cocción , que comprende al menos un elemento calefactor , y con al menos una unidad de sensor , que está instalada para…

Composición de sorbente y método de control de la emisión de sustancias contaminantes en un efluente gaseoso producido por un proceso de combustión.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: Unicalce S.p.A. Inventor/es: MORESCHI,ROBERTO, MARRAS,ROBERTO. Clasificación: B01D53/50, B01J20/04, B01J20/28, C04B2/10.

Una composición de sorbente en forma de polvo, que comprende hidróxido de calcio (Ca(OH)2), hidróxido de magnesio (Mg(OH)2) y óxido de magnesio (MgO), teniendo dicha composición un área de la superficie específica BET superior a 20 m2/g, preferentemente superior a 25 m2/g, incluso más preferentemente superior a 35 m2/g, en donde dicho óxido de magnesio (MgO) está presente en tal cantidad que la relación entre el peso del óxido de magnesio (MgO) y el peso total del hidróxido de calcio y de magnesio (MgO/ (Ca(OH)2 + Mg (OH)2)) está dentro del intervalo de 0,15-0,40, incluso más preferentemente dentro del intervalo de 0,22-0,38.

PDF original: ES-2755784_T3.pdf

Aparato de consumo de líquido incluyendo un cartucho de líquido.

(06/11/2019) Un aparato de consumo de líquido incluyendo; un cartucho de líquido configurado para introducirse en el aparato de consumo de líquido en una primera dirección a lo largo de una dirección horizontal contra una fuerza de empuje dirigida en una segunda dirección opuesta a la primera dirección, y por ello instalarse en el aparato de consumo de líquido, donde el cartucho de líquido incluye: una cámara de líquido configurada para almacenar líquido; una cara delantera mirando a la primera dirección cuando el cartucho de líquido está insertado en el aparato de consumo de líquido; una parte de suministro de líquido…

Estación de manguito.

(06/11/2019) Módulo para la sustitución de un manguito que se va a correr sobre un mandril para una prensa rotativa de impresión, que comprende: - una sujeción de manguito , - una sujeción de mandril , - una guía lineal ; en el que: - en una posición de sustitución, un eje de revolución del manguito coincide con un eje de revolución del mandril que define un eje de ensamblaje , y - la guía lineal está aplicada a al menos una de la sujeción de manguito y/o la sujeción de mandril , y - la guía lineal está configurada para trasladar la sujeción de manguito y/o la sujeción de mandril sustancialmente…

Aparato de refrigeración, en particular congelador.

(06/11/2019) Aparato de refrigeración, en particular congelador con una carcasa interna y una cámara frigorífica para productos que van a refrigerarse con al menos un equipo para la aplicación de temperatura a la cámara frigorífica , en donde el equipo al menos parcialmente a través de al menos una pared lateral (3') de la carcasa interna aplica temperatura a la cámara frigorífica con ayuda de líneas de evaporador de un circuito de agente refrigerante que circunda la cámara frigorífica , en donde las líneas de evaporador están dispuestas en vertical unas respecto a otras, con un canal para recoger posible agua de deshielo…

Procedimientos y aparatos para agregación de portadoras entre eNB.

(06/11/2019) Un procedimiento mediante una primera estación base asociada con un grupo de células maestras, MCG, para un sistema de comunicación inalámbrico, que comprende: transmitir , a una segunda estación base, un primer mensaje para solicitar agregar al menos una célula secundaria implicada en un grupo de células secundarias, SCG, de la segunda estación base a un terminal; recibir , desde la segunda estación base, un segundo mensaje en respuesta al primer mensaje, incluyendo el segundo mensaje información asociada con un preámbulo, información asociada con un canal de acceso aleatorio físico, PRACH, recurso, y un identificador temporal…

Elemento de bloqueo de detección de horquilla.

(06/11/2019) Mecanismo de enclavamiento que comprende, un conjunto de gancho-asidero que incluye un elemento de gancho , un asidero y una disposición de conexión acoplada entre el elemento de gancho y el asidero , estando adaptado el asidero para controlar el movimiento del elemento de gancho cuando se desbloquea y se bloquea el mecanismo de enclavamiento ; una horquilla que tiene un receptor de extremo de gancho y una parte de acoplador separada del receptor de extremo de gancho para definir al menos parcialmente una abertura entre ellos, estando configurado el receptor de extremo de gancho para engancharse con…

Dispositivo para el tratamiento de heridas.

(06/11/2019) Un dispositivo para el tratamiento de heridas compuesto por: al menos un elemento de pared de material de lámina flexible, pudiéndose el dispositivo fijar a la piel circundante al lugar de la herida para definir un espacio en el que la herida resulte accesible; un primer y un segundo elemento de pared , de material de lámina flexible, fijados entre sí para definir un espacio entre ellos, estando el primero de los mencionados elementos de pared adaptado para la fijación adhesiva a la piel circundante del lugar de la herida y estando provisto o pudiendo estar provisto de una abertura para el acceso entre el lugar de la herida…

Síntesis de copolímeros de bloques basados en clorotrifluoroetileno por polimerización por transferencia con yodo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: THENAPPAN, ALAGAPPAN, LOPEZ,GERALD, AMADURI,BRUNO. Clasificación: C08F293/00, C08F2/38, C08F214/24.

Un método para la síntesis de copolímeros de bloques basados en CTFE por polimerización por transferencia con yodo, que comprende: hacer reaccionar, en presencia de un iniciador de radicales, un monómero "M", en donde "M" es una mezcla de dos monómeros, clorotrifluoroetileno (CTFE) y cloruro de vinilideno (VDC), con un agente de transferencia de cadena de fórmula: X-Y o Y-X-Y, en donde X representa un hidrocarburo C1-C3, un hidrofluorocarbono C1-C6, un hidroclorofluorocarbono C1-C6 o un fluorocarbono C1-C6 e Y representa yodo, de modo que se forma un macroiniciador de fórmula: X-poli(M)-Y o Y-poli(M)-X-poli(M)-Y, en donde poli(M) representa un polímero del monómero; y hacer reaccionar, en presencia de un iniciador de radicales, el macroiniciador con clorotrifluoroetileno (CTFE), de modo que se forma un copolímero de bloques basado en CTFE de dibloques o tribloques de fórmula: X-poli(M)-bloque-PCTFE o PCTFE-bloque-poli(M)-X-poli(M)-bloque-PCTFE.

PDF original: ES-2761563_T3.pdf

Método de fabricación de una herramienta de corte y/o de punzonado y/o de ranurado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/11/2019). Solicitante/s: MAYR-MELNHOF KARTON AG. Inventor/es: THEIS,UWE, HÖHNEN,ROLAND. Clasificación: B26F1/44, B31B50/25.

Método para la fabricación de una herramienta de corte y/o de punzonado y/o de ranurado , que comprende una placa de soporte para incorporar al menos una línea del grupo de las líneas de corte y/o de rayado y/o de ranurado, donde la placa de soporte de la herramienta de corte y/o de punzonado y/o de ranurado se fabrica mediante un proceso de producción generativo, y, en la placa de soporte , está formado al menos un saliente para la incorporación y fijación de al menos una banda de material plástico o de elastómero , donde el saliente se fabrica en una sola pieza con la placa de soporte , de manera generativa.

PDF original: ES-2761926_T3.pdf

Dispositivo para la determinación del nivel de llenado de tubos de monedas.

(06/11/2019) Dispositivo para la determinación del nivel de llenado de al menos un tubo de monedas que se puede llenar con monedas, que comprende al menos un emisor de rayos ópticos que, en una posición definida, se dispone en relación con el al menos un tubo de monedas de modo que los rayos ópticos procedentes del emisor de rayos ópticos incidan en las monedas introducidas en al menos un tubo de monedas y sean reflejados por las monedas introducidas en el tubo de monedas , comprendiendo además al menos un receptor de rayos ópticos dispuesto en una posición definida respecto a al menos un tubo de monedas de manera que la radiación óptica emitida…

Dispositivo optoelectrónico.

(06/11/2019) Dispositivo sensor optoelectrónico con: al menos un emisor optoelectrónico y al menos un receptor optoelectrónico , un medio de almacenamiento con al menos una memoria no volátil , que está adaptada para almacenar un juego de datos individual, una interfaz de datos , que permite un acceso a la memoria no volátil , presentando el dispositivo sensor optoelectrónico un circuito integrado de aplicación específica , estando conectado el medio de almacenamiento al circuito integrado de aplicación específica o integrado en el circuito integrado de aplicación específica , estando adaptado el circuito integrado de aplicación…

Generación de firma digital.

(06/11/2019) Metodo para firmar digitalmente un mensaje, donde el metodo comprende: a) obtener parametros de dominio que definen un grupo asociado a una operacion de grupo y generado por un generador de orden o, donde los parametros de dominio comprenden el generador g y el orden o; b) obtener una clave de numero entero privada d en el intervalo [1,o-1], donde una clave publica correspondiente es el resultado de aplicar la operacion de grupo al generador d veces; c) generar un numero aleatorio k; d) generar una primera parte de firma r aplicando la operacion de grupo al generador g k veces y determinando el resto modulo o de al menos…

Vehículos de paseo de múltiples pasajeros.

(06/11/2019) Un sistema , que comprende: un vehículo de paseo de pasajeros múltiples configurado para acomodar a dos o más pasajeros , en el que el vehículo de paseo de pasajeros múltiples comprende: una pluralidad de dispositivos de entrada de usuario configurados cada uno para recibir entradas de un pasajero de los dos o más pasajeros y para generar retroalimentación en respuesta a la entrada del respectivo pasajero , en donde la pluralidad de dispositivos de entrada del usuario comprende: un primer dispositivo de entrada de usuario configurado para generar una primera retroalimentación de uno de los dos o más pasajeros y un…

Preparaciones enzimáticas estables y métodos de uso de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2019). Solicitante/s: RAMOT AT TEL AVIV UNIVERSITY LTD.. Inventor/es: FREEMAN, AMIHAY, HADAR,NOA. Clasificación: A61K38/55, A61K9/08.

Una composición que comprende un concentrado no activo de una tiol-proteasa, siendo dicho concentrado un concentrado hipertónico y comprendiendo al menos 20 mg/ml de una forma inactiva de dicha tiol proteasa y comprendiendo además al menos un agente osmótico, en la que dicho al menos un agente osmótico comprende glicerol y cloruro de sodio, y en la que la concentración de glicerol es como máximo el 30 % v/v y la concentración de cloruro de sodio es al menos el 1 % p/v y como máximo 18 % p/v, y en la que dicho concentrado tiene un pH dentro del intervalo de pH 3-6, y es estable durante al menos 1 semana a temperatura ambiente o a una temperatura dentro del intervalo de 4-10 °C y dicha tiol-proteasa se reactiva por dilución para poseer actividad proteolítica dentro del intervalo de 5.000 a 50.000 unidades USP/mg.

PDF original: ES-2763724_T3.pdf

Adaptador de fibra óptica con miembro de obturador.

(06/11/2019) Un adaptador de fibra óptica para acoplar ópticamente dos conectores de fibra óptica entre sí, comprendiendo el adaptador de fibra óptica: un cuerpo principal que tiene un recinto de acomodación definido por una primera pared , una segunda pared , una tercera pared y una cuarta pared , enfrentando la primera pared a la tercera pared y conectando con las paredes segunda y cuarta, en el que el recinto de acomodación tiene aberturas (528a, 528b) opuestas primera y segunda en una dirección axial para permitir respectivamente las dos conectores de fibra óptica para insertar en el recinto de acomodación para acoplarse entre sí; …

Remolque de vehículo comercial, en particular semirremolque, y conjunto de vehículo comercial.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/11/2019). Solicitante/s: Kögel Trailer GmbH. Inventor/es: BAYER,BERNHARD. Clasificación: B60K15/03, B60K15/07.

Remolque de vehículo comercial , en particular semirremolque, con al menos un depósito de gas , que está unido en comunicación de fluido por un conducto de gas con un motor de accionamiento de un vehículo de tracción , extendiéndose el conducto de gas al menos por secciones a lo largo del remolque de vehículo comercial y estando unido el conducto de gas con una válvula de gas , que puede activarse eléctricamente, del depósito de gas , caracterizado por que el remolque de vehículo comercial presenta una instalación de frenado y la válvula de gas está acoplada eléctricamente con una salida de abastecimiento de corriente de un módulo de control de frenada de la instalación de frenado.

PDF original: ES-2764137_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de desvío de la reproducción de contenidos multimedia.

(06/11/2019) Procedimiento de desvío de la reproducción de un contenido digital, estando dicho contenido disponible sobre un servidor de contenidos accesible mediante al menos una pasarela de servicio y pudiendo ser procesado por al menos dos dispositivos de un usuario, un primer dispositivo denominado dispositivo móvil y al menos un segundo dispositivo denominado dispositivo de reproducción , estando el dispositivo de reproducción conectado a un dispositivo de desvío , siendo dicho contenido seleccionado sobre el dispositivo móvil y reproducido sobre el dispositivo de reproducción , estando el procedimiento caracterizado por que incluye, al nivel…

Procesos y composiciones para mejorar el desempeño frente a la corrosión de superficies de zinc pretratadas con óxido de zirconio.

(06/11/2019) Un método para mejorar el rendimiento frente a la corrosión de un sustrato metálico que comprende etapas de: 1.) proporcionar un sustrato metálico que comprende al menos una superficie de zinc o aleación de zinc; 2.) poner en contacto dicha superficie con una composición alcalina de preenjuague que comprende: a) iones hierro (III) en una cantidad de 5 ppm a 500 ppm; b) una fuente de ion hidróxido seleccionado de sales de hidróxido de amonio o metal alcalino solubles en agua en una cantidad de 0.5 g/l a 4.0 g/l; c) al menos un agente complejante seleccionado de compuestos orgánicos que tienen al menos un grupo funcional - COOX, en…

Cabezal de inyección de líquido y dispositivo de registro por inyección de líquido.

(06/11/2019) Un cabezal de inyección de líquido que comprende: una placa de orificios de inyección provista de un orificio de inyección; una placa actuadora que tiene una superficie inferior fijada a un lado de la superficie de la placa de orificios de inyección, presentando la paca actuadora una pluralidad de canales (61a-d) comunicados con el orificio de inyección, y provista de un área (52a) expuesta, expuesta de la placa de orificios de inyección, donde el área expuesta es parte de la superficie inferior de la placa actuadora sobre la cual no está provista la placa de orificios de inyección; una protección de los orificios de inyección…

Composición cosmética que comprende pigmentos naturales blancos que tienen una alta cobertura.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: THEVENET,LUDOVIC, DELATTRE,NATHALIE. Clasificación: A61K8/49, A61Q1/06, A61Q1/12.

Composición cosmética para cuidado y/o maquillaje de sustancias queratinosas que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, partículas de guanina no interferenciales de origen natural que tienen un tamaño de promedio en volumen D50 que varía de 1 a 15 μm, dichas partículas de guanina no interferenciales de origen natural están preparadas según un proceso que consiste en las etapas siguientes: - una fase de molienda de partículas de guanina naturales en un molino de polvo por molienda de chorro de aire o molienda de púas y - una fase de secado.

PDF original: ES-2765233_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .