81 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 05 de Noviembre de 2019. (Página 3)

Válvula de obturador con brazos de giro.

(05/11/2019) Una válvula de obturador para regular la presión y controlar el flujo de líquido, que comprende: una corona impulsora , comprendiendo además la corona impulsora varios dientes de engranaje, accionados los dientes de engranaje por un engranaje complementario; varios alojamientos de pasador de brazo , cada alojamiento del pasador fijado dentro de una circunferencia interior de la corona impulsora, comprendiendo además el alojamiento de pasador de brazo una abertura de pasador articulado ; tres o más brazos de giro , teniendo cada brazo de giro un primer extremo y un segundo extremo , montado el primer extremo en una abertura de pasador articulado de un alojamiento de pasador de…

Equipo de conexión de corriente continua y su utilización.

(05/11/2019) Equipo de conexión de corriente continua para interrumpir una corriente continua (I) eléctrica que fluye a lo largo de una vía de corriente de media o alta tensión, con una disposición de circuito eléctrico, la cual presenta al menos un aparato de conexión mecánica conectable en la vía de corriente de media o alta tensión y al menos una unidad de circuito para forzar un paso por cero de la corriente en el aparato de conexión mecánica conectado en la vía de corriente de media o alta tensión, donde la al menos una unidad de circuito presenta varios componentes capacitivos y un dispositivo de conexión , los cuales están conectados en la unidad de circuito de tal modo que, caracterizado…

Acero de alta resistencia mecánica y resistencia al desgaste.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/11/2019). Solicitante/s: INDUSTEEL FRANCE. Inventor/es: BEGUINOT, JEAN, VIALE, DOMINIQUE. Clasificación: C21D8/00, C22C38/44, C21D6/00, C21D7/13, C22C38/46, C22C38/50.

Acero con alta resistencia mecánica y alta resistencia al desgaste cuya composición química comprende, en % en peso:**Fórmula** opcionalmente uno o más elementos seleccionados entre vanadio, niobio y tantalio, en contenidos tales que V ≤ 1,45 %, Nb ≤ 1,45 %, Ta ≤ 1,45 % y V + Nb/2 + Ta/4 ≤ 1,45 %, - opcionalmente hasta 0,1 % de boro, - menos de 0,005 % de azufre, - opcionalmente hasta 0,01 % de calcio, - opcionalmente hasta 0,5 % de tierras raras, - opcionalmente hasta 1 % de aluminio, - opcionalmente hasta 1 % de cobre, siendo el resto hierro e impurezas resultantes de la elaboración,.

PDF original: ES-2729644_T3.pdf

Generador de vapor de recuperación de calor.

(05/11/2019) Generador de vapor de recuperación de calor, especialmente un generador de vapor de recuperación de calor en modo de construcción vertical, con - un canal de gas de escape en el que están dispuestas al menos una superficie calentadora de evaporación y al menos una superficie calentadora de precalentamiento , estando unidas la al menos una superficie calentadora de evaporación y la al menos una superficie calentadora de precalentamiento entre sí de tal forma que en el lado del agua de alimentación la al menos una superficie calentadora de precalentamiento está preconectada a la al menos una superficie calentadora de evaporación , - y al menos un separador (20, 20') que está postconectado…

Transformador regulable con conmutador de etapas.

(05/11/2019) Transformador regulable con conmutador de etapas para la regulación de tensión en un transformador de regulación que comprende un devanado de baja tensión y un devanado de alta tensión , que comprende - al menos dos módulos (M1, M2, M3, M4); en donde - el devanado de baja tensión o el devanado de alta tensión comprende un devanado de regulación y al menos dos devanados parciales (W1, W2, W3, W4); - cada módulo (M1...M4) comprende en cada caso uno de los devanados parciales (W1...W4) y en ambos lados del mismo dos caminos de puenteo; - cada camino de puenteo comprende respectivamente un circuito en serie de dos elementos de conmutación de semiconductores (S1.1, S1.2; S1.3,…

Procedimiento y dispositivo de vigilancia de apoyo para carro que comprende un medio estabilizador.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(05/11/2019). Solicitante/s: MANITOU BF. Inventor/es: CADOU,SYLVAIN. Clasificación: E02F9/08, B66F9/075, B66C23/80, E02F9/26.

Procedimiento de vigilancia de apoyo para carro que comprende un medio estabilizador, caracterizado por que el mencionado procedimiento comprende las etapas: - de bajada del medio estabilizador con el fin de elevar al menos una parte del carro, tales como las ruedas delanteras del carro, con relación a un nivel de referencia dado, tal como el nivel del suelo; - de cálculo de elevación predicha de la indicada al menos una parte del carro con relación a dicho nivel de referencia dado; - de cálculo de elevación real de la indicada al menos una parte del carro con relación al mencionado nivel de referencia dado, siendo el cálculo efectuado a partir de parámetros medidos por captadores del carro de manipulación, y - de comparación del cálculo de elevación anteriormente mencionado y del cálculo de elevación real para comprobar su coherencia.

PDF original: ES-2729698_T3.pdf

Parrilla plegable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/11/2019). Solicitante/s: LAURIA UBEDA, Juan Miguel. Inventor/es: LAURIA UBEDA,Juan Miguel. Clasificación: A47J37/07.

1. Parrilla plegable caracterizada porque comprende, una chapa galvanizada de 1.5 mm de espesor, una bandeja en la parte superior de forma rectangular con cuatro soportes en L plegable con remache donde apoya la parrilla , construida de hierro galvanizado redondo de 4mm de diámetro y cuya parte inferior está formada por cuatro patas plegables unidas en su extremo inferior por un travesaño y cuyo extremos superiores están unidos a la bandeja por remaches giratorios de un cuarto de vuelta.

PDF original: ES-1236934_U.pdf

Sistema de transmisión de energía por inducción.

(05/11/2019) Sistema de transmisión de energía por inducción. La presente invención hace referencia a un sistema de transmisión de energía por inducción (100a-f), en particular, a un sistema de cocción por inducción, con al menos una unidad de alimentación (102a-f), la cual presenta al menos un elemento de alimentación por inducción (104a-f), que está previsto para suministrar energía, y con al menos una unidad de absorción (106a-f), la cual presenta al menos un elemento de absorción por inducción (l08a-f), que recibe energía del elemento de alimentación por inducción (104a-f) en al menos un estado de funcionamiento en el que la unión más corta entre el elemento de alimentación por inducción (104a-f) y el elemento…

DISPOSITIVO DISTRIBUIDOR DE FORRAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/11/2019). Solicitante/s: LA PARRA DEL SOBERAL, S.L.U. Inventor/es: GARCIA GONZALEZ,JUAN, GARCIA GONZALEZ,JESUS. Clasificación: A01D90/10, A01D87/12.

Dispositivo distribuidor de forraje, formado por un carro propulsado que comprende en la parte posterior según el sentido de la marcha, una primera superficie de desbroce con unos primeros medios de propulsión y, en la parte anterior, una segunda superficie de suministro de pacas a la primera y, comprende un primer mecanismo de desbroce de pacas paralelepípedas con un eje con un primer extremo conectado a unos medios de giro y unas aspas longitudinales radialmente emergentes del eje ; unos segundos medios de propulsión en la segunda superficie y; sendos paneles de soporte adicional de pacas que presentan una posición horizontal colindante con la segunda superficie y presentan medios de desplazamiento de las pacas hasta la misma.

PDF original: ES-2729734_A1.pdf

Aparato para comunicaciones inalámbricas aerotransportadas distribuidas.

Sección de la CIP Electricidad

(05/11/2019). Solicitante/s: Sunlight Aerospace Inc. Inventor/es: FROLOV,SERGEY V, CYRUS,MICHAEL, BRUCE,ALLAN J, MOUSSOURIS,JOHN PETER. Clasificación: H04B7/185.

Una carga útil de comunicación distribuida, que comprende: un módulo de electrónica de control de carga útil; un módulo de enlace aire-usuario para proporcionar enlaces de comunicación inalámbricos entre plataformas aerotransportadas y dispositivos de usuario final; y un módulo de enlace aire-aire para proporcionar enlaces de comunicación inalámbrica entre plataformas aerotransportadas; en donde los módulos de enlace aire-usuario y aire-aire están subdivididos en múltiples secciones que pueden disponerse en diferentes plataformas aerotransportadas; en donde el módulo de enlace aire-usuario está configurado para tener una primera capacidad combinada de comunicación, el módulo de enlace aire-aire está configurado para tener una segunda capacidad combinada de comunicación, y en donde la segunda capacidad de comunicación es superior que o igual a la primera capacidad de comunicación.

PDF original: ES-2729607_T3.pdf

Recinto estanco que consta de un mecanismo de control de apertura y cierre para un dispositivo de conexión estanco entre dos volúmenes cerrados.

(05/11/2019) Conjunto que consta de un primer volumen cerrado y un dispositivo de conexión estanca destinado a conectar de manera estanca el primer volumen cerrado y un segundo volumen cerrado, constando el primer volumen cerrado de una primera brida y una primera puerta que obturan de manera estanca una abertura delimitada por la primera brida , y constando el segundo volumen cerrado de una segunda brida y una segunda puerta que obtura de manera estanca una segunda abertura delimitada por la segunda brida , estando la segunda puerta solidarizada con la segunda brida por una conexión de bayoneta, estando montado dicho dispositivo de conexión sobre una pared del primer volumen cerrado y comprendiendo: -…

Aparato con capa de barrera de permeación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/11/2019). Solicitante/s: Oerlikon Surface Solutions AG, Pfäffikon. Inventor/es: RAMM, JURGEN. Clasificación: C23C14/08.

Un aparato (A) que comprende un volumen (V) sellable y una pared (P) que forma al menos una porción de un límite que limita dicho volumen (V), en el que dicha pared (P) comprende una barrera de permeación de hidrógeno, que comprende un sistema de capas (SC-Fig. 4) que comprende al menos una capa (C1; C2; C3-Fig. 4), en el que dicho sistema de capas (SC) comprende al menos una capa de barrera de hidrógeno (CBPH) que comprende un óxido al menos ternario, en el que dicho óxido al menos ternario se compone de Al, Cr y 0, caracterizado porque dicha al menos una capa de barrera de hidrógeno (CBPH) se produce mediante el uso de un método de evaporación por arco catódico sin filtrar con formación de gotitas.

PDF original: ES-2729649_T3.pdf

Vidrio volcánico expandido molido como relleno laminar.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/11/2019). Solicitante/s: IMERTECH SAS. Inventor/es: DEDELOUDIS,CHRISTOS, KARALIS,THANASIS. Clasificación: C09C1/00, C08K7/28, C22B34/14, C09D7/40.

Un relleno de vidrio volcánico molido que consiste en perlita expandida o piedra de paso expandida o pumicita expandida o comprende un contenido de hierro inferior al 1% en peso, en el que la perlita, o piedra de paso o pumicita originalmente comprende un contenido de agua combinado de más del 2,0% en peso antes de expandirse, que comprende el contenido de álcalis totales (Na2O + K2O) en el intervalo de 6.0%-10.0%, y en el que el relleno de vidrio volcánico molido tiene un tamaño de partícula medio menor que 10 μm y al mismo tiempo sus partículas tienen un forma laminar de curvatura nula y una proporción de aspecto mayor que 5:1.

PDF original: ES-2729651_T3.pdf

Velocímetro electromagnético de barco mejorado provisto de electrodos desmontables.

(05/11/2019) Un velocímetro electromagnético adecuado para ser usado en un barco, que incluye un casco de barco horizontal que presenta una superficie exterior inferior expuesta al agua, y una superficie interior superior, que comprende (a) una bobina anular de gran diámetro adaptada para ser montada en la superficie interior superior del casco de un barco para establecer un campo electromagnético en el agua adyacente a la superficie inferior del casco y más allá de una capa límite en el agua resultante del movimiento del casco del barco; (b) una pluralidad de electrodos que presentan un extremo en forma de punta; (c) una pluralidad de válvulas de penetrador destinadas a ser montadas en la superficie interior…

Accesorio de protección facial para cascos y casco dotado de dicho accesorio de protección facial.

(05/11/2019) Accesorio de protección facial para cascos , en particular cascos protectores de trabajo o deportivos, que comprende: al menos una estructura de soporte que tiene dos partes de enganche (2a) para su enganche a una superficie exterior (3a) de un casco ; al menos una estructura de protección facial transparente o perforada , para permitir que un usuario que usa dicho casco vea a través de este último, pudiendo dicha estructura de protección facial engancharse a dicha estructura de soporte para formar dicho accesorio de protección facial y pudiendo retirarse de dicha estructura de soporte para retirar dicha estructura de protección facial del casco o para reemplazar dicha estructura…

Mecanismo de bloqueo y retención para muebles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/11/2019). Solicitante/s: JULIUS BLUM GMBH. Inventor/es: Holzapfel,Andreas, HOFFMANN,BENJAMIN. Clasificación: A47B88/00, A47B88/956, A47B88/95.

Mecanismo de bloqueo y retención para muebles , que comprende una rueda de ajuste , que presenta al menos por zonas una estructura de retención , y una contra-retención , que coopera con la estructura de retención de la rueda de ajuste , en donde la contra-retención se compone esencialmente de una pieza de chapa, en donde la contra-retención está configurada de forma elástica en sí, preferentemente como una lengüeta elástica, caracterizado por que la rueda de ajuste está dispuesta en el plano de la pieza de chapa que forma la contra-retención.

PDF original: ES-2729704_T3.pdf

Máquina herramienta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/11/2019). Solicitante/s: ELHA-MASCHINENBAU LIEMKE KG. Inventor/es: KLOESENER,MANFRED. Clasificación: B23Q39/00, B23Q39/02.

Máquina herramienta con varios grupos dispuestos unos sobre otros y/o unos junto a otros de husillos de herramientas que alojan una herramienta respectivamente, así como un soporte de pieza que puede moverse en varios ejes en translación a los husillos de herramienta que sobresale a modo de un voladizo, al cual está fijado al menos un alojamiento de piezas , caracterizada por que cada grupo de husillos de herramientas está dispuesto en una cabeza de revólver axialmente fija que sobresale a la manera de un voladizo, que puede girarse alrededor de su eje longitudinal, paralela al soporte de pieza , sobre la cual están dispuestos varios husillos de herramienta distribuidos en fila sobre el perímetro, por lo que cada fila de husillos de herramienta perimetral está asignada a un accionamiento dispuesto en el interior de la cabeza de revólver , el cual puede ponerse en conexión mecánica con uno de los husillos de herramienta respectivamente.

PDF original: ES-2729680_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .