525 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Octubre de 2019. (Página 9)

Dispositivos emisores de ultrasonidos para aerogeneradores.

(30/10/2019) Sistema activo para emitir sonidos ultrasónicos desde un aerogenerador , comprendiendo el sistema: una boquilla 5 montada en un componente no de las palas del aerogenerador o en su interior, incluyendo la boquilla una entrada y una salida ; y una fuente de fluido a presión en comunicación hidráulica con la entrada , en el que la boquilla está configurada para acelerar un flujo de fluido derivado de la fuente de fluido a presión a través de la salida de manera que la boquilla produce una emisión de ultrasonidos; y en el que la salida se extiende a través de una pared del componente no de las palas.

Cepas de Bifidobacterium adolescentis probióticas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: Leser,Thomas Dyrmann, MYLING-PETERSEN,DORTE, CHRISTENSEN,JEFFREY EARL, WELLEJUS,ANJA, BROCKMANN,ELKE. Clasificación: C12N1/20, C12R1/01, A61K35/745.

Una cepa aislada de Bifidobacterium adolescentis seleccionada del grupo que consiste en DSM 29103 y un mutante de dicha cepa que es capaz de i) aumentar la resistencia eléctrica transepitelial (TER) de una monocapa de células Caco-2 después de 10 h de tratamiento a más del 120% de la TER al inicio del tratamiento; ii) inducir secreción de >200 pg/ml de IL-10 cuando se coincuba con células dendríticas derivadas de CMSP humanas; e iii) inducir una proporción IL-10:IL-12 > 1 cuando se coincuba con células dendríticas derivadas de CMSP humanas.

PDF original: ES-2768690_T3.pdf

Control de temporización para modulación de multiportadora de modo mezclado.

(30/10/2019) Un método, en un nodo de transmisión, que comprende: formar una primera señal que tiene un primer número entero de intervalos de símbolo en cada uno de uno o más intervalos de tiempo de una longitud predeterminada, en el que cada intervalo de símbolo en la primera señal comprende una primera duración de símbolo, y en el que cada intervalo de símbolo en la primera señal comprende además una duración del prefijo cíclico, variando la duración del prefijo cíclico entre los intervalos de símbolo de acuerdo con un patrón predeterminado; formar una segunda señal que tiene un segundo número entero de intervalos de símbolo en cada uno de dicho o más intervalos de tiempo de la longitud predeterminada, el segundo número entero difiere del primer…

Aparato de fijación de huesos.

(30/10/2019) Aparato de fijaciones de huesos implantable que comprende un par de placas (1 y 1') provistas de unos orificios para recibir unos tornillos de compresión y/o bloqueo y de unas ranuras longitudinales, un elemento de unión dispuesto entre las placas (1, 1') de manera que puentee las partes de hueso que necesitan ser unidas, comprendiendo el elemento de unión una o varias barras que cooperan con las ranuras longitudinales de las placas (1, 1'), caracterizado por unos tornillos alojados en por lo menos algunos orificios o fijados a las placas (1, 1') que incluyen unos dispositivos electrónicos, magnéticos o microfluídicos empotrados en dichos tornillos.

Dispositivo para generar nieve.

(30/10/2019) Dispositivo para generar nieve con un rallador y un pistón que se puede desplazar repetidamente en dirección al rallador, tal que sobre el rallador se puede presionar un trozo de hielo mediante el pistón y tal que el rallador y el trozo de hielo pueden ser llevados a un movimiento relativo entre sí, caracterizado por que el dispositivo presenta un elemento de retención como, por ejemplo, un cilindro guía , en el que está colocado un recipiente abierto hacia el rallador , en el que se encuentra el trozo de hielo, y tal que entre el elemento de retención y el rallador está dispuesta una placa base , sobre la cual el recipiente se apoya y se retiene contra la presión del pistón .

Sistema de contención de líquido autosellante con un miembro de absorción de energía interna.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: HUTCHINSON S.A.. Inventor/es: BONGIOVANNI,DAVID L. Clasificación: F41H5/04, F41H7/04, F17C3/00.

Un sistema que comprende: un contenedor de liquido, en donde el contenedor de liquido comprende una pared que define un volumen interior del contenedor de liquido; y Un sistema de absorcion de energia colocado dentro del volumen interior del contenedor de liquido, caracterizado porque: el sistema de absorcion de energia comprende uno o mas miembros de absorcion de energia que comprenden un metal que tiene una dureza Brinell de al menos 150; y el sistema de absorcion de energia y el contenedor de liquido estan configurados de manera que si un objeto pasa a traves de la pared del contenedor de liquido al interior del contenedor de liquido y el sistema de absorcion de energia, una cantidad de energia absorbida por el sistema de absorcion de energia es al menos un 18% mayor que una cantidad de energia absorbida por dicha pared del contenedor de liquido cuando pasa al interior del contenedor de liquido.

PDF original: ES-2769826_T3.pdf

Método para producir acero inoxidable dúplex de alta resistencia.

(30/10/2019) Método para producir un acero inoxidable dúplex ferrítico-austenítico de alta resistencia con efecto TRIP (plasticidad inducida por transformación) con deformación, caracterizado por que después de un primer tratamiento térmico en el intervalo de temperaturas de 950ºC a 1150ºC para proporcionar un nivel elevado de resistencia a la tracción de al menos 1000 MPa con formabilidad retenida, teniendo el acero inoxidable dúplex ferrítico-austenítico una de las composiciones, A o B, en donde la composición A contiene, en % en peso: menos de 0,05% de carbono (C), 0,2% a 0,7% de silicio (Si), 2% a 5% de manganeso (Mn), 19% a 20,5% de cromo (Cr), 0,8% a 1,5% de níquel (Ni), menos de 0,6% de molibdeno (Mo), menos de 1% de cobre (Cu), 0,16% a 0,26% de nitrógeno…

Luminaria longitudinal.

(30/10/2019) Luminaria longitudinal que comprende una carcasa cilíndrica que se extiende según una dirección longitudinal (X), siendo dicha carcasa al menos parcialmente transparente, y un dispositivo de iluminación dispuesto en el interior de la carcasa , en donde el dispositivo de iluminación y la carcasa se ensamblan únicamente con la ayuda de una pluralidad de escuadras , en donde la carcasa presenta una sección transversal circular, comprendiendo cada escuadra una pestaña (16d) de bloqueo en rotación del dispositivo de iluminación alrededor del eje de la carcasa con respecto a dicha escuadra, caracterizada por que el dispositivo de iluminación comprende un soporte que se extiende longitudinalmente y que comprende un par de primeras…

Sistemas epoxídicos y sistemas poliméricos de amina mejorados y métodos para elaborarlos.

(30/10/2019) Composición epoxídica, que comprende un producto de reacción preparado haciendo reaccionar: un componente epoxídico; y una composición de amidoamina, en la que el producto de reacción comprende un tensioactivo con funcionalidad epoxi que tiene la estructura: **(Ver fórmula)** en la que m es desde 1 hasta 11, n es desde 1 hasta 3, q es desde 0 hasta 8, p es desde 18 hasta 500, X es un átomo de hidrógeno, un grupo sustituyente metilo, un grupo sustituyente etilo, un grupo sustituyente hidroximetilo, subconjuntos de los mismos, o combinaciones de los mismos, y cada Y es un átomo de hidrógeno, un grupo sustituyente metilo, un grupo sustituyente etilo, un grupo sustituyente hidroximetilo, subconjuntos de los mismos, o combinaciones de los mismos,…

Método para la preparación de glicoles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/10/2019). Solicitante/s: REPSOL S.A. Inventor/es: FERNÁNDEZ VILLAR,FÉLIX, PÉREZ VALENCIA,JUAN PEDRO. Clasificación: C07C29/80, C07C31/20, C07C29/10.

Un método para preparar un alquilenglicol, que comprende hidratar con agua un óxido de alquileno en un reactor de hidratación, situado en una zona de reacción, siendo dicho óxido de alquileno al menos un 5 % en peso con respecto a la alimentación total, caracterizado por que se somete la mezcla de producto de dicho reactor de hidratación a un proceso de evaporación instantánea de agua en un evaporador instantáneo, siendo dicho evaporador instantáneo un depósito separador instantáneo, y en donde las colas que salen del evaporador instantáneo se vuelven a presurizar antes de entrar en el siguiente reactor de hidratación.

PDF original: ES-2729155_T3.pdf

Proceso para tratar el licor negro de madera dura y el licor negro de madera dura tratado de acuerdo con el proceso.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2019). Solicitante/s: STORA ENSO OYJ. Inventor/es: NÄSMAN,MATS, BJÖRK,MARIA. Clasificación: D21C9/08, A21C11/00, D21C11/04.

Un proceso para tratar un licor negro de madera dura a partir de la fabricación de pulpa de madera dura, para precipitar los iones de calcio presentes en dicho licor, en el que el proceso comprende las etapas de: - proporcionar un licor negro de madera dura de la fabricación de pulpa de madera dura - tratar en al menos una parte de dicho licor a una temperatura superior a 165-185°C, en el que precipitarán los compuestos de calcio en el licor negro se precipitarán, predominantemente en la forma de carbonato de calcio.

PDF original: ES-2729110_T3.pdf

Terapia basada en baclofeno y acamprosato de trastornos de degeneración macular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Pharnext. Inventor/es: CHUMAKOV, ILYA, COHEN, DANIEL, NABIROCHKIN,SERGUEI. Clasificación: A61K31/185, A61P27/02, A61K31/197.

Una composición que comprende (i) baclofeno o arbaclofeno placarbilo, o una sal o una formulación de liberación sostenida de los mismos, y (ii) acamprosato u homotaurina o taurina o etil dimetil amonio propano sulfonato, o una sal o una formulación de liberación sostenida de los mismos, para su uso en el tratamiento o prevención de un trastorno de degeneración macular en un sujeto que lo necesite, o para inhibir o detener la progresión de dicho trastorno.

PDF original: ES-2729208_T3.pdf

Sistema de inflado - desinflado de un neumático.

(30/10/2019) Sistema de inflado - desinflado de un neumático que comprende una rueda, dicho sistema comprendiendo una reserva de aire y una válvula incorporados en la rueda, el aire estando confinado dentro de la reserva bajo una presión mayor que aquella del neumático , la válvula está en comunicación por una parte con la reserva y por otra parte con el neumático , caracterizado por que dicha válvula comprende medios de accionamiento adaptados para adoptar: - una posición de reposo en la cual dichos medios de control aseguran una comunicación estable y hermética entre el neumático y la válvula ; - una posición de inflado en la cual dichos medios de control aseguran una comunicación entre el neumático y la reserva , siendo desplazados por…

Procedimiento para fabricar un cuerpo de recipiente de un tubo y cuerpo de recipiente fabricado por dicho procedimiento.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: HOFFMANN NEOPAC AG. Inventor/es: GEIGER, ANDREAS, KERN,PHILIPPE. Clasificación: B65D35/22, B65D35/02, B29C53/40.

Un procedimiento para fabricar un cuerpo de recipiente de un tubo, que comprende las siguientes etapas: - imprimir un material laminar en una de sus superficies con tinta, - doblar el material laminar impreso en la forma del cuerpo de recipiente del tubo, con la superficie impresa en el exterior, - sellar los bordes adyacentes del material laminar impreso doblado, y - recubrir por extrusión el material laminar impreso doblado con un revestimiento de plástico transparente , caracterizado porque el material del revestimiento de plástico y/o la tinta utilizada para la impresión se eligen de tal forma que el revestimiento de plástico no se adhiera a la impresión , lo que da como resultado que se formen una o más áreas de ventilación entre el material laminar impreso y el revestimiento de plástico.

PDF original: ES-2756753_T3.pdf

Aparato y método de corte, impresión o grabado.

(30/10/2019) Un aparato para cortar, imprimir o grabar una lámina continua, que comprende un elemento de herramienta, al menos dos yunques que son co-operables con el elemento de herramienta, y un dispositivo de ajuste de fase, el elemento de herramienta está configurado para tener una velocidad de superficie constante durante el funcionamiento del aparato , el aparato está adaptado para generar la lámina continua) a una velocidad constante desde el aparato , caracterizado porque: el aparato está adaptado para recibir la lámina continua a una velocidad constante en el aparato , el dispositivo de ajuste de fase operable para ajustar la velocidad de la lámina continua dentro del aparato con el fin de ajustar una fase de partes alternativas…

Dispositivo de impresión de inyección de tinta.

(30/10/2019) Dispositivo de impresión de inyección de tinta , que comprende: una base que incluye una superficie (1c2) que está configurada para soportar un medio de impresión (K); un cabezal de tinta que está configurado para inyectar tinta hacia el medio de impresión (K) sobre la base ; y una mesa situada por debajo de la base , caracterizado por el hecho de que el dispositivo de impresión de inyección de tinta comprende un dispositivo de giro que está configurado para hacer girar la base y el cabezal de tinta alrededor de un eje horizontal; en el que la base se extiende en una primera dirección (X) y una segunda dirección (Y) perpendicular a la primera dirección (X); y el dispositivo de impresión de inyección de…

Procedimiento para la prueba de estanqueidad de una bolsa en el espacio interior de un recipiente.

(30/10/2019) Procedimiento para la prueba de estanqueidad de una bolsa prevista en un recipiente con una instalación , donde la instalación presenta una cámara en la que está insertado el recipiente , donde el recipiente presenta una abertura de extracción y una abertura de ventilación , donde el espacio interior del recipiente presenta un lado de extracción asociado a la abertura de extracción y un lado de ventilación asociado a la abertura de ventilación , que están separados entre sí por la bolsa , donde la cámara une el lado de extracción y el lado de ventilación de manera estanca y separada por fluido entre sí y, en la zona de la abertura de extracción , la bolsa está en contacto permanentemente de forma estanca con el recipiente ,…

Procedimiento y aparato para precalentar gas evaporado de GNL a temperatura ambiente antes de su compresión en un sistema de relicuefacción.

(30/10/2019) Un procedimiento para enfriar una corriente de gas evaporado (boil-off gas, BOG) de GNL en una planta de relicuefacción, el BOG que fluye desde un depósito , comprendiendo el procedimiento: - comprimir (C11, C12, C13) el BOG; - intercambiar calor del BOG comprimido contra un refrigerante en una caja fría (H20); - hacer fluir el BOG sustancialmente relicuado desde la caja fría (H20) al depósito ; - antes de la etapa de compresión, precalentar el BOG a temperaturas sustancialmente ambientales, intercambiando calor del BOG con dicho refrigerante en un primer intercambiador de calor (H10), teniendo dicho refrigerante antes del intercambio de calor una temperatura mayor que el BOG, y - en el que el trabajo necesario para calentar el BOG antes…

Procedimiento y planta para la captura de CO2.

(30/10/2019) Un procedimiento de captura de CO2 de un gas de escape que contiene CO2, donde el gas de escape se comprime y luego se enfría antes de que el gas de escape se introduzca en un absorbedor , donde el gas de escape entra en contracorriente con una solución absorbente de CO2 acuosa introducida en el absorbedor , para dar un gas de escape pobre que se extrae del absorbedor, se recalienta contra el gas de escape comprimido entrante, y luego se expande y se libera a la atmósfera, donde el absorbente rico habiendo absorbido CO2, se recoge en el fondo del absorbedor , se extrae del mismo y se introduce en un regenerador en el que el absorbente rico en CO2 se elimina para liberar CO2 por flujo de vapor a contracorriente para dar un absorbente pobre, extrayendo vapor…

Ballesta monohoja.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/10/2019). Solicitante/s: MBHA Projects S.L. Inventor/es: RUIZ DEALBERT,MIGUEL, ESTAL VERA,ROBERTO, SALAMERO LAORDEN,JUAN. Clasificación: F16F1/368.

Ballesta monohoja que comprende un cuerpo y sendos ojos situados en los extremos de dicho cuerpo , teniendo el cuerpo una cara superior y una cara inferior , la ballesta monohoja comprendiendo al menos una lámina de material compuesto formada por un conjunto de telas de fibra embebidas en una matriz polimérica conformando una ballesta en una única hoja, donde la lámina es una única lámina que se extiende longitudinalmente en ambas caras del cuerpo y en los ojos de la ballesta y donde la lámina en su doblado entre ambas caras configura los ojos de la ballesta caracterizado por que la ballesta monohoja comprende un cosido de la lámina de material compuesto entre la cara superior y la cara inferior en las proximidades de los ojos de la ballesta.

PDF original: ES-2770097_T3.pdf

Derivados de imidazotiazol e imidazopirazina como inhibidores del receptor activado por proteasa 4 (PAR4) para tratar la agregación plaquetaria.

(30/10/2019) Un compuesto de fórmula I: **(Ver fórmula)** o un estereoisómero, un tautómero, una sal o solvato farmacéuticamente aceptables del mismo, en donde: W es O; R0 es R1; Y es S o -CR8=CR9-; R1 se selecciona independientemente del grupo que consiste en: H, halo alquilo C1-C2, ciclopropilo alcoxi C1-C2, alquiltio C1-C2, halo alquilo C1-C2-, que contiene de 1 a 5 halógenos, en donde halo es F o Cl, y halo cicloalquilo C3-C4 R8 y R9 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en: H, flúor, cloro, alquilo C1-C3, alcoxi C1-C2 y haloalquilo C1-C2; siempre que al menos uno de R1, R8 y R9 sea distinto de H; R2 es H; X1 se selecciona del grupo que consiste en CH o N; …

Protocolo x2 mejorado.

(30/10/2019) Un sistema para una interfaz X2 mejorada en una red central del operador móvil, que comprende: una puerta de enlace de la red de datos de paquetes de la red central de evolución a largo plazo, LTE , PGW; y un servidor de coordinación posicionado como una puerta de enlace entre el LTE 5 PGW y una red de acceso de radio 3GPP, RAN, que comprende una pluralidad de NodeB evolucionados, eNodeB, , y posicionada como una puerta de enlace entre el LTE PGW y una red de acceso de radio WiFi, RAN, que comprende una pluralidad de puntos de acceso WiFi, AP, , el AP WiFi controlado por una red de área local inalámbrica, WLAN, un controlador , el servidor de coordinación está configurado para: detectar que un UE está llevando a cabo un traspaso con tecnología…

Sistema antirrobo para puerta de garaje.

(30/10/2019) Sistema de seguridad antirrobo para puerta de garaje (PG), por ejemplo del tipo basculante o seccional, prevista para abrirse verticalmente desde una posición bajada (P1), en la cual el garaje está cerrado, a una posición elevada (P2), en la cual el garaje es accesible, o inversamente, comprendiendo el citado sistema : - un cuerpo principal destinado a ser fijado solidariamente en una zona mediana (Z) del borde inferior (PGa) de la citada puerta (PG), y - una base destinada a esta fija solidariamente al suelo (S), en el cual dicho cuerpo principal y dicha base están en relación de enfrentamiento entre sí, en el cual el citado cuerpo principal y dicha base comprenden respectivamente primeros y segundos medios de acoplamiento aptos…

Dispositivos flexibles de transferencia de material, dispositivos flexibles de compactación por vacío, platos flexibles de vacío y sistemas y métodos que incluyen los mismos.

(30/10/2019) Un dispositivo flexible de transferencia de material que está configurado para unirse selectiva y funcionalmente a una carga de material compuesto para permitir la transferencia de la carga de material compuesto, comprendiendo el dispositivo: un sustrato flexible que está configurado para efectuar selectiva y repetidamente una transición entre una conformación retraída y una conformación desplegada que es diferente de la conformación retraída , en donde el sustrato flexible define: (i) una superficie de contacto con el material que está configurada para contactar con la carga de material compuesto; y (ii) una pluralidad de conductos de retención que están definidos al menos parcialmente por la superficie de contacto con el material,…

Dispositivo móvil para el mecanizado de dos ruedas de un par de ruedas.

(30/10/2019) Dispositivo móvil para el mecanizado de dos ruedas de un par de ruedas - con al menos dos rodillos de apoyo para el apoyo en cada caso de una rueda del par de ruedas, y - con al menos un rodillo de accionamiento para el accionamiento de una rueda en cada caso del par de ruedas, caracterizado por que - los rodillos de apoyo están alojados de manera giratoria alrededor de un eje de giro (A11) y con el eje de giro (A11) están montados de manera que pueden desplazarse/pivotar excéntricamente y correspondiendo al diámetro de la rueda pueden desplazarse/pivotar en altura, así como unos hacia otros y alejándose unos de otros.

Método para separar compuestos organofluorados empleando una membrana.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: ARKEMA INC.. Inventor/es: ELSHEIKH, MAHER Y., SESHADRI, SRI R., WISMER, JOHN A.. Clasificación: C07C19/08, B01D53/22, B01D53/68, B01D53/70, C07C17/38, C07C21/18.

Un procedimiento para separar un compuesto organofluorado de una composición, que comprende: poner en contacto una corriente de alimentación que comprende al menos un primer compuesto organofluorado insaturado seleccionado del grupo que consiste en HFO-1234yf, HFO-1234ze, HFO-1243zf, HCFO-1233xf y mezclas de los mismos, y al menos un compuesto adicional seleccionado de HF con una membrana semipermeable que comprende al menos un polímero seleccionado del grupo que consiste en polipropileno, fluoruro de polivinilideno, para formar una primera corriente rica en el al menos un compuesto organofluorado.

PDF original: ES-2758087_T3.pdf

Toma de distribución de gas conectada a un caudalímetro integrado.

(30/10/2019) Toma de distribución de gas comunicante que incluye: -un cuerpo de la toma atravesado por al menos un paso de gas que permite el paso de un gas a través del citado cuerpo de la toma , - un sistema de control del caudal de gas situado en el paso de gas interno del cuerpo de la toma , - un caudalímetro de oscilación fluida situado en el paso de gas interno y que incluye dos micrófonos concebidos y situados para medir la frecuencia de la oscilación de las turbulencias del gas, estando configurado el citado caudalímetro de oscilación fluida para proporcionar la citada al menos una señal de la frecuencia de oscilación de las turbulencias del gas a los medios de tratamiento de la señal , - unos medios de tratamiento de la señal configurados…

Microorganismo de Corynebacterium sp. que tiene una productividad mejorada de L-arginina y procedimiento de producción de L-arginina mediante el uso del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: KIM,Hye-Won, BAE,HYUN AE, LEE,HAN HYOUNG, KANG,MIN GYEONG, LEE,SUNG GUN. Clasificación: C12N9/10, C07K14/34, C12N9/88, C12P13/10.

Un microorganismo del género Corynebacterium con capacidad mejorada para producir L-arginina, que tiene una actividad mejorada de la aspartato amoníaco-liasa y la aspartato aminotransferasa en comparación con la actividad endógena de un microorganismo del género Corynebacterium con una capacidad para producir L-arginina, en el que dicha actividad mejorada se obtiene mediante un procedimiento seleccionado de: (a) un procedimiento para aumentar el número de copias de una secuencia de nucleótidos que codifica la aspartato amoníaco-liasa y la aspartato aminotransferasa en dicho microorganismo que comprende introducir un gen que codifica la aspartato amoníaco-liasa y la aspartato aminotransferasa en un vector y transformar el microorganismo con el vector; y (b) un procedimiento para reemplazar los promotores de los genes de la aspartato amoníaco-liasa y la aspartato aminotransferasa con promotores fuertes en dicho microorganismo.

PDF original: ES-2761590_T3.pdf

Máquina con dispositivo de recogida de balasto.

(30/10/2019) Máquina con un dispositivo de recogida de balasto para la recogida de balasto situado debajo de una vía mediante una cadena de limpieza continua, guiada en un canal de cadena , estando compuesto el canal de cadena por un canal transversal situado debajo de la vía , un canal vacío y un canal de transporte previsto para el transporte de balasto y estando fijada en una articulación de unión del canal transversal al canal de transporte una hoja de guiado de balasto que puede pivotar sobre un eje de pivote , caracterizada por que en la hoja de guiado de balasto está dispuesto un transportador de balasto configurado mediante un accionamiento de transporte para un transporte de balasto hacia el eje de pivote .

Casquillo de agarre para conector y conector con tal casquillo.

(30/10/2019) Procedimiento de conexión de un conector con un elemento de tubo, que comprende las etapas - insertar un elemento de tubo en un conector , comprendiendo el conector - un cuerpo de conector , comprendiendo al menos un elemento de casquillo un cuerpo de elemento de casquillo, estando el al menos un cuerpo de elemento de casquillo montado sobre el cuerpo de conector, y teniendo el cuerpo de elemento de casquillo una parte de fijación de tubo con un extremo longitudinal de inserción (56a) para elemento de tubo, y una parte de montaje a distancia longitudinal del extremo de inserción, teniendo la parte de montaje una cara interna de extremo longitudinal, en donde la parte de fijación de tubo comprende al menos un elemento de agarre de tubo, sobresaliendo…

Tratamiento del estrés hídrico en plantas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTHAMSTED RESEARCH LIMITED. Inventor/es: PAUL,MATTHEW JEREMY, GRIFFITHS,CARA ASHLEIGH. Clasificación: C07H13/00, A01N57/24, A01N57/16, A01P21/00.

Uso de un compuesto de fórmula (I), un fosfonato del mismo, o las sales agrícolamente aceptables del mismo:**Fórmula** en la que; p es 0 o 1; R1 a R7 representan independientemente F, N3, NR'R", alquilo C1-4, -(alquilo C1-4)OH u OH, en la que R' y R" representan independientemente hidrógeno o alquilo C1-4; y R8 y R9 son iguales o diferentes y representan H o un grupo protector fotolábil, en el que al menos uno de R8 y R9 representa un grupo protector fotolábil; como tratamiento para el estrés hídrico en plantas.

PDF original: ES-2762962_T3.pdf

Dispositivo de administración que tiene un botón con sensor táctil.

(30/10/2019) Un dispositivo de administración para suministrar un producto inyectable o por infusión a un organismo, en particular un paciente, que comprende: a) un depósito para almacenar el producto; y b) un dispositivo de suministro para suministrar el producto desde el depósito al organismo; c) un controlador configurado para controlar el funcionamiento del dispositivo de administración ; d) un botón acoplado de forma funcional al controlador para iniciar al menos una acción del dispositivo de administración , caracterizado por: e) un sensor táctil para generar una señal de activación para habilitar el botón , en el que el sensor táctil está incorporado en el botón o está localizado en proximidad al botón (18, 18a) y está acoplado de forma…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .