525 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Octubre de 2019. (Página 5)

Correa retráctil para animales y método para operarla.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2019). Solicitante/s: Techsynergy Limited. Inventor/es: BROWN,LES. Clasificación: A01K27/00, B65H75/44.

Un dispositivo de correa retráctil, que comprende: una primera asa para sujetar el dispositivo; un carrete ; una correa enrollada en el carrete; un mecanismo de reenrollado para la correa; una segunda asa para retraer manualmente la correa, en la forma de una asa de tracción retráctil; un acoplamiento mecánico entre la segunda asa y el carrete que proporciona un segundo mecanismo de reenrollado para la correa; un segundo carrete ; y una cuerda enrollada en el segundo carrete unido a la segunda asa.

PDF original: ES-2769723_T3.pdf

Implante.

(30/10/2019) Un implante con una interfaz protésica en su zona cervical , un núcleo y por lo menos un hilo de rosca que se extiende desde la zona cervical hasta una zona apical opuesta, el diámetro externo del núcleo decrece en la dirección apical y el diámetro externo de la hilo de rosca es constante en una primera porción cilíndrica , en el que el diámetro externo del hilo de rosca es decreciente en una segunda porción cónica , también en la dirección apical , donde la velocidad de decrecimiento del diámetro externo de la hilo de rosca en su porción cónica es mayor que la velocidad de decrecimiento …

Dispositivo de módulo de soporte de portainstrumentos rotativos.

(30/10/2019) Dispositivo de módulo de soporte de portainstrumentos rotativos, destinado a equipar con otros módulos análogos, un dispositivo automático de desinfección y de mantenimiento de un portainstrumentos rotativo, que comprende un recinto , dicho recinto que encierra una multiplicidad de módulos yuxtapuestos y solidarizados a al menos un medio de recepción dispuesto en el interior de dicho recinto , y donde los módulos comprenden por un lado medios de fijación de portainstrumentos rotativos así como medios de conexión aptos para permitir la difusión, en el portainstrumentos rotativo y entre los módulos , de fluidos…

Procedimiento para la producción de una banda de película multicapa y una banda de película multicapa.

(30/10/2019) Un procedimiento para la producción de una banda de película multicapa a partir de al menos dos bandas de película de partida hechas de material polimérico termoplástico, en el que cada banda de película de partida comprende al menos un componente polimérico de bajo punto de fusión y al menos un componente polimérico de alto punto de fusión, en el que el procedimiento comprende las siguientes etapas: producir las al menos dos bandas de película de partida mediante extrusión por soplado, extrusión plana o una combinación de extrusión por soplado y extrusión plana, guiar las al menos dos bandas de película de partida…

Sistema de alimentación ininterrumpida para cargas.

(30/10/2019) Sistema con al menos un sistema de alimentación ininterrumpida con - una primera conexión de red en una primera red de alimentación eléctrica , - una segunda conexión de red en una segunda red de alimentación eléctrica distinta a la primera red de alimentación eléctrica , - una conexión de carga para una carga eléctrica, y - un almacén de energía , - estando dispuesto entre el almacén de energía y la primera conexión de red un inversor y estando dispuesto entre el almacén de energía y la conexión de carga un inversor , y - estando dispuesto entra la segunda conexión de red y…

Grifo de extracción para recipientes de líquidos.

(30/10/2019) Grifo de extracción para recipientes de líquidos, en particular, para conectar a la tubuladura de salida o la abertura de salida de un recipiente de transporte y almacenamiento para líquidos, con una carcasa de grifo , en la que se dispuso un cuerpo de válvula pivotable alrededor de un eje de válvula mediante una empuñadura para abrir y cerrar una sección transversal de flujo de una tubería de salida en el que en la tubería de salida se conformó una cúpula de la carcasa para alojar un eje de válvula provisto de la empuñadura, cuyo extremo de eje se prolonga hasta fuera de la tubería de salida, en el que para la…

Máquina y método para conformar elementos anulares, tal como una máquina de laminado y un método para elementos anulares de laminado circular.

(30/10/2019) Máquina para conformar al menos un elemento (AE) anular, que comprende: - un marco de soporte; - al menos un eje o mandril que se extiende alrededor de un primer eje (x-x) longitudinal y destinado a ser insertado o ajustado dentro de dicho al menos un elemento (AE) anular; - al menos una placa o mesa para soportar dicho al menos un elemento (AE) anular y que se extiende al menos parcialmente alrededor de dicho al menos un eje o mandril , estando diseñada dicha al menos una placa o mesa para soportar dicho al menos un elemento (AE) anular en un lado (AE3) del mismo; - un componente de resistencia que…

Concentrado alimenticio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2019). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: SCHMID, HERMANN, DR., MELLEMA,MICHEL, LEMMERS,MARC, MELWITZ,DIETER WERNER. Clasificación: A23L29/281, A23L23/10.

Proceso de preparación de un concentrado alimenticio gelificado, comprendiendo dicho concentrado: a. el 20-80% en peso de agua; b. el 19-22,5% en peso de sal comestible basado en agua, seleccionándose dicha sal comestible de cloruro de sodio, cloruro de potasio y combinaciones de los mismos; c. gelatina de tipo A que tiene una resistencia de Bloom de al menos 80; d. gelatina hidrolizada no gelificante que tiene una resistencia de Bloom de 0 y un peso molecular en el intervalo de 10.000 a 40.000 g/mol; y en el que el proceso comprende combinar 100 partes en peso de agua con X partes en peso de la gelatina de tipo A e Y partes en peso de la gelatina hidrolizada no gelificante, en el que: • 3,5 ≤ X · Bf ≤ 18 • 0,5 ≤ Y ≤ 22 • X · Bf + Y ≥ 10,8 • Bf = √ < B > / √ 250 y • < B > es la resistencia de Bloom promedio de la gelatina de tipo A.

PDF original: ES-2792097_T3.pdf

Mueble con pasacables y procedimiento para realizar un pasacables.

(30/10/2019) Mueble con un pasacables , que está previsto en una pared del mueble , en particular en una pared de zócalo , que incluye las siguientes características: - la pared del mueble presenta una abertura de la pared , que está limitada lateralmente por al menos una lengüeta flexible (12a, 12b), que está formada por un segmento de la pared del mueble parcialmente cortado, - dentro de la abertura de la pared está dispuesto un marco insertable que limita un espacio de paso del cable , que encaja con sujeción con una zona del borde de la pared del mueble que limita la abertura de la pared y la lengüeta flexible…

Agentes terapéuticos para reducir los niveles de hormona paratiroidea.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2019). Solicitante/s: Kai Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: KARIM,FELIX, BARUCH,AMOS, MACLEAN,DEREK, DAS,KANAD, YIN,QUN. Clasificación: C07K7/06, A61K38/08, A61P5/00, A61P3/14, A61P5/20.

Un compuesto que comprende un péptido y un grupo de conjugación, donde el péptido comprende la secuencia aminoacídica: X1 - X2 - X3 - X4 - X5 - X6 - X7 donde X1 es D-cisteína; X2 es D-alanina o D-arginina; X3 es D-arginina; X4 es D-alanina o D-arginina; X5 es D-arginina; X6 es D-alanina; y X7 es D-arginina; para su uso en el tratamiento del hiperparatiroidismo o un trastorno hipercalcémico.

PDF original: ES-2729051_T3.pdf

Procedimientos y dispositivos para controlar la presión negativa en un sitio de herida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2019). Solicitante/s: PAUL HARTMANN AG. Inventor/es: Hofstetter,Jürgen, CROIZAT,PIERRE, STEIN,JAMES, DAWBER,CHRISTINE, HSIEH,MARK. Clasificación: A61M1/00.

Procedimiento de estimación de una presión negativa en un sitio de herida durante una terapia de heridas con presión negativa, que comprende las etapas de i. determinar un valor de presión negativa por medio de un sensor de presión , en el que el sensor de presión se ubica en un trayecto de fluido entre el sitio de herida y una bomba eléctrica , en el que dicha bomba eléctrica se utiliza para generar una presión negativa, ii. determinar una velocidad de bomba asociada con la bomba eléctrica , iii. multiplicar la velocidad de bomba por una constante para obtener un valor de modificación, iv. combinar dicho valor de modificación con el valor de presión negativa determinado por medio del sensor de presión para obtener un valor de presión negativa modificado correspondiente a la presión negativa estimada presente en el sitio de herida.

PDF original: ES-2729154_T3.pdf

Tintas para impresoras de inyección de tinta.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/10/2019). Solicitante/s: LAMBERTI SPA. Inventor/es: LI BASSI, GIUSEPPE, FLORIDI, GIOVANNI, FORNARA, DARIO, NAPPA,ALAN, PRAMPOLINI,PAOLO, CRESPI,STEFANO, VERZOTTI,TAMARA. Clasificación: B41M5/00, B41M1/34, C09D11/322, C09D11/326, C09D11/104.

Tinta cerámica para impresión por inyección de tinta que comprende un pigmento cerámico inorgánico, un medio orgánico y un agente dispersante que es el producto de la reacción de una polietilenimina y un copoliéster de ácido 12-hidroxiesteárico y ε-caprolactona, caracterizado por que dicho co-poliéster contiene de un 10 a un 90% (p/p) de residuos derivados del ácido 12-hidroxiesteárico, de un 10 a un 90% (p/p) de residuos derivados de la ε-caprolactona, y cuya suma total al 100% está constituida por no más del 30% (p/p) de residuos procedentes de ácidos monocarboxílicos utilizados como iniciadores del co-poliéster y/o de otros ácidos hidroxicarboxílicos o C6-C18 lactonas, y donde el pigmento cerámico inorgánico tiene un tamaño de partícula promedio de 0,1 a 0,8 μm.

PDF original: ES-2729190_T3.pdf

CASCA HUEVOS.

(30/10/2019) 1. Casca huevos, caracterizado esencialmente, porque está formado por una tenaza que tiene dos brazos articulados sobre un sistema de palancas móviles y deslizables , y además incorpora un soporte para colocar el huevo que se desea cascar. 2. Casca huevos, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque los brazos son simétricos, cada brazo tiene forma de "L" con un lado más largo y con el otro lado más corto, ambos brazos tienen entre sí movimiento articulado paralelo al plano horizontal, posibilitado mediante las dos palancas que están unidas a los lados más largos en la zona próxima…

Formulación cosmética que contiene un copolímero anfifílico insoluble en agua como espesante.

(30/10/2019) Formulación cosmética que contiene una fase acuosa y una fase no acuosa y caracterizada por que contiene al menos un copolímero en peine anfifílico no soluble en agua que consiste en, expresado en porcentaje en peso de cada uno de los comonómeros: a) de 30% a 60% de al menos un monómero de hidroxi y/o metoxi polialquilenglicol de fórmula R - (OE)m - (OP)n - R', con: - m, y n que designan enteros menores o iguales a 150, y al menos uno de ellos es distinto de cero, - OE y OP que designan respectivamente óxido de etileno y óxido de propileno, - R que designa la función metacrilato o metacriluretano, - R' que designan…

Sistema de refrigerante con línea de derivación y cámara de compresión de flujo economizado dedicada.

(30/10/2019) Un sistema de refrigerante que comprende: dos cámaras de compresión, siendo dichas dos cámaras de compresión para comprimir un refrigerante; un intercambiador de calor de rechazo de calor aguas abajo ; una línea de refrigerante que pasa del intercambiador de calor de rechazo de calor a un ciclo de economizador; una línea de refrigerante principal que pasa del ciclo de economizador a través de un dispositivo de expansión principal y a un intercambiador de calor de aceptación de calor ; una línea de succión aguas abajo de dicho intercambiador de calor de aceptación de calor y que se extiende hasta al menos…

Procedimiento para preparar un electrolito y un sistema suplementario del mismo en el procedimiento de electrólisis de aluminio.

(30/10/2019) Un procedimiento para llevar a cabo un procedimiento electrolítico de aluminio, que incluye preparar un electrolito y un sistema de reposición de electrolitos para su uso en el procedimiento electrolítico de aluminio, que comprende las siguientes etapas: Etapa A: colocar aluminio en un reactor, aspirar el reactor y alimentar un gas inerte, calentar el reactor hasta alcanzar una temperatura de entre 700 y 850 0°C y agregar una de las mezclas de reactivos: - una mezcla que consiste en fluoroborato de potasio y fluorocirconato de potasio en una proporción molar de 2: 1; o - una mezcla que consiste en fluoroborato de sodio y…

Electroválvula.

(30/10/2019) Electroválvula (V), que comprende: una válvula principal (M) que tiene un asiento de válvula dispuesto en un conducto de flujo principal , y un cuerpo de válvula principal asentado o no asentado en el asiento de válvula para abrir o cerrar el conducto de flujo principal ; un conducto piloto que se bifurca desde el conducto de flujo principal ; un orificio dispuesto en el conducto piloto ; una cámara de contrapresión (P) conectada al conducto piloto curso abajo del orificio , estando configurada la cámara de contrapresión (P) para empujar el cuerpo de válvula principal hacia una dirección de cierre en…

Copolímero de 1-buteno/alfa-olefina y composición que lo contiene.

(30/10/2019) Composición de copolímero de 1-buteno/α-olefina, que comprende: de 99 a 1 partes en masa de al menos un polímero de olefina (X) seleccionado de polímeros de propileno (X-1) que contienen el 50% en moles o más de polímeros de propileno y etileno (X-2) que contienen el 50% en moles o más de etileno; y de 1 a 99 partes en masa de un copolímero de 1-buteno/α-olefina (Y) que contiene del 99,9 al 70% en moles de 1-buteno y del 0,1 al 30% en moles de una o más α-olefinas seleccionadas de etileno, propileno y α-olefinas C5 a C12, en la que el total del 1-buteno y la una o más α-olefinas seleccionadas de etileno,…

Módulo de puerta de vehículo automóvil que comprende un sistema elevalunas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(30/10/2019). Solicitante/s: FAURECIA INTERIEUR INDUSTRIE. Inventor/es: HAYOTTE,SÉBASTIEN. Clasificación: B60J5/04, E05F11/38.

Módulo de puerta de vehículo automóvil, del tipo fabricado en una sola pieza y a partir de un material plástico único inyectado, comprendiendo dicho módulo una cara de soporte sustancialmente plana y al menos un carril de guía de un sistema elevalunas; siendo dicho carril destinado a guiar y a mantener un dispositivo de soporte de ventana de vehículo automóvil, formando dicho carril al menos una parte de una de las partes de extremos laterales de la cara de soporte , extendiéndose dicho carril de forma continua con el resto del módulo y formando una liberación con respecto a la cara de soporte , extendiéndose dicho carril en al menos dos planos diferentes del plano de la cara de soporte , caracterizado porque la cara de soporte presenta la forma de un marco que rodea una abertura central.

PDF original: ES-2759245_T3.pdf

Aparato de estimulación nerviosa y sistema de medición de campo biomagnético.

(30/10/2019) Un aparato de estimulación nerviosa para detectar actividades nerviosas de una superficie corporal y aplicar estimulación, comprendiendo el aparato de estimulación nerviosa: un aparato de estimulación, que incluye una pluralidad de electrodos , una estructura tridimensional que tiene una porción convexa sobre al menos una cara, en donde la estructura tridimensional tiene una forma de columna semicircular, y una unidad de suministro de corriente para suministrar una corriente a los electrodos , configurada para proporcionar la corriente percutáneamente a un cuerpo vivo para estimular un nervio diana; un aparato de medición…

Inmunoterapia novedosa contra diversos tumores, entre ellos tumores cerebrales y neuronales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2019). Solicitante/s: IMMATICS BIOTECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: WEINSCHENK,TONI, SINGH,HARPREET, WALTER,STEFFEN, Trautwein,Claudia, SCHOOR,OLIVER, HILF,NORBERT. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K38/08, A61K38/16.

Péptido consistente en la secuencia de aminoácidos acorde con la SEQ ID N.º 6 para el uso en el tratamiento del cáncer.

PDF original: ES-2770090_T3.pdf

Protección de borde de larguero de pala de material compuesto e indicación de daños visuales.

(30/10/2019) Un sistema de protección de borde e indicación de daños visuales para un larguero de pala de material compuesto , comprendiendo el sistema: el larguero de pala de material compuesto que comprende una base y un alma , extendiéndose el alma lejos de la base y definiendo un borde exterior opuesto a la base , en el que el alma se crea uniendo entre sí las partes verticales de dos cargas en ángulo del larguero de pala y la base se crea uniendo las partes horizontales que se extienden desde el alma hasta un material de base de larguero con un relleno en el medio; y un tratamiento de borde que comprende una pluralidad…

Uso de al menos un inhibidor del receptor P75NTR, solo o en asociación con al menos un activador del receptor TRKA, o de al menos un activador del receptor trka, para el tratamiento de enfermedades inflamatorias crónicas.

(30/10/2019) Compuesto seleccionado de inhibidores del receptor p75NTR, solo o en asociación con al menos un compuesto seleccionado de activadores del receptor TrkA, o un compuesto seleccionado de activadores del receptor TrkA, para su uso en el tratamiento antiinflamatorio de enfermedades inflamatorias crónicas de origen autoinflamatorio o autoinmunitario, con la exclusión de enfermedades de origen alérgico, en pacientes en los que la relación de expresión receptor TrkA/receptor p75NTR es inferior a 1 en tejidos inflamados o células de fluidos biológicos; en donde los inhibidores del receptor p75NTR se seleccionan del grupo que consiste en anticuerpos…

Sistemas de administración de enzimas y métodos de preparación y uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2019). Solicitante/s: Curemark LLC. Inventor/es: FALLON,JOAN M, HEIL,MATTHEW. Clasificación: A61K38/47, A61K9/00, A61K38/48, A61K9/50, A01N25/28, A61K38/46, A61K38/54.

Una preparación de enzimas digestivas que comprende partículas recubiertas, en donde las partículas comprenden: (a) un núcleo que comprende enzimas digestivas pancreáticas, en donde las enzimas digestivas pancreáticas comprenden una proteasa, una amilasa y una lipasa; y (b) un recubrimiento que comprende un lípido, en el que el lípido es un aceite de soja hidrogenado, el recubrimiento recubre el núcleo y el lípido se emulsiona tras la exposición a un disolvente, en donde las enzimas digestivas pancreáticas están presentes en las partículas en una cantidad de 75 % a 85 % en peso.

PDF original: ES-2755751_T3.pdf

Campana doméstica con unidad de control y monitorización.

(30/10/2019) Una campana doméstica que comprende: - un bastidor de alojamiento que define un perímetro, cuya proyección (A) cae sobre un plano (P) paralelo a un plano (C) de la placa de cocción cuando dicha campana doméstica está en funcionamiento; - una unidad de extracción de aire forzado alojada en dicho bastidor de alojamiento y que comprende, al menos, una sección de admisión de flujo de gas; - una unidad de control y monitorización que tiene una interfaz de control en comunicación de señal eléctrica con dicha unidad de extracción de aire y configurada para controlar y monitorizar dicha unidad de extracción de aire; …

Tratamiento de trastornos del sistema nervioso central mediante administración intranasal de inmunoglobulina G.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/10/2019). Solicitante/s: Baxalta GmbH. Inventor/es: RAUSA,FRANCISCO M. III, POKROPINSKI,SHARON, FREY,WILLIAM H, HANSON,LEAH RANAE BRESIN. Clasificación: A61K39/395, C07K16/18, A61K9/00, C07K16/06, A61K31/4172, A61K31/198, A61K31/401.

Composición que comprende inmunoglobulina G (IgG) humana agrupada para su uso en un método para tratar un trastorno del sistema nervioso central (SNC) en un sujeto que lo necesita, en la que el método comprende administrar una cantidad terapéuticamente eficaz de dicha composición al cerebro del sujeto; en la que administrar la composición al cerebro comprende administrar por vía intranasal la composición directamente a un epitelio nasal del sujeto, y en la que al menos el 40% de la IgG humana agrupada administrada al sujeto entra en contacto con el epitelio nasal del sujeto.

PDF original: ES-2759226_T3.pdf

Válvula de regulación.

(30/10/2019) Válvula de regulación con un asiento de válvula y un elemento de estrangulamiento , presentando el elemento de estrangulamiento un canto de sellado para sellar el asiento de válvula y presentando además una primera zona de apertura y una segunda zona de apertura , pudiendo regularse además el elemento de estrangulamiento en relación con el asiento de válvula mediante un movimiento de regulación de tal manera que la primera zona de apertura es eficaz en una primera posición de apertura y la segunda zona de apertura en una segunda posición de apertura, presentando el elemento de estrangulamiento un cuerpo hueco, que presenta…

Cartucho de líquido.

(30/10/2019) Un cartucho de líquido que comprende: una pared delantera ; una pared trasera opuesta a la pared delantera; una cámara de líquido colocada entre la pared delantera y la pared trasera; una salida de líquido a través de la pared delantera y configurada para suministrar el líquido desde el interior de la cámara al exterior de la cámara de líquido; un accionador que puede moverse entre una primera posición y una segunda posición; un detector colocado en la cámara, pudiendo el detector moverse desde una posición restringida y una posición liberada en la que el detector detecta desde el exterior del cartucho de líquido;…

Composiciones que comprenden rebaudiósido A, rebaudiósido B y rebaudiósido D.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2019). Solicitante/s: Sweet Green Fields International Co., Limited. Inventor/es: SHI,JINGANG. Clasificación: A23L2/60, A23L27/30.

Una composición que comprende rebaudiósido A (RA), rebaudiósido B (RB) y rebaudiósido D (RD), en donde RA está presente del 95 % al 65 % en peso y RD está presente del 5 % al 35 % en peso, siempre que otros glucósidos de esteviol, excepto el rebaudiósido B, son menos del 0,5 % de la composición total.

PDF original: ES-2760958_T3.pdf

Antiviral novedoso derivado de pirrolopiridina y un procedimiento de producción para el mismo.

(30/10/2019) Un compuesto representado por la siguiente Fórmula Química I, un racemato o un estereoisómero del mismo, o una sal aceptable farmacéuticamente del mismo: **Fórmula** en el que, en la fórmula, R1 es metilo; R2 es terc-butoxi; R3 es fenilo o cromanilo, en la que el fenilo o cromanilo es no sustituido o sustituido con 1 a 3 sustituyentes cada uno seleccionado del grupo que consiste en, F, Cl, CN, hidroxi, metil y metoxi; R4 y R5 son todos metilo; R6 es hidrógeno, metilo, etilo, propilo, butilo, propinilo, alilo o -(CH2)n-R7; R7 es F; hidroxi; ciano trifluorometilo; dimetilaminocarbonilo; dimetilamino; COOH; cicloalquilo…

Nanopartículas orgánicas-inorgánicas híbridas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: ARFSTEN,Nanning Joerg, HABETS,ROBERTO ARNOLDUS DOMINICUS MARIA, DIJCK,VAN MICHAEL ALPHONSUS CORNELIS JOHANNES. Clasificación: A61K9/50, A61K8/11, C09B67/00, B01J13/18, C09B67/02.

Método de preparación de nanopartículas de núcleo-envoltura orgánicas-inorgánicas híbridas, que comprende las etapas de a) proporcionar una dispersión de partículas orgánicas coloidales como molde; b) añadir al menos un precursor de óxido inorgánico; y c) formar una capa de envoltura inorgánica a partir del precursor sobre el molde dando como resultado nanopartículas de núcleo-envoltura, en donde las partículas coloidales comprenden un polianfolito sintético orgánico y tienen un tamaño de partículas promedio de 10-300 nm como se mide por dispersión dinámica de la luz (DLS), y en donde el polianfolito es un copolímero obtenido a partir de • al menos un monómero catiónico o básico (M1); • al menos un monómero aniónico o ácido (M2); y • al menos un monómero neutro o no iónico (M3).

PDF original: ES-2761202_T3.pdf

Parte trasera de soporte para un arete izquierdo y un arete derecho.

(30/10/2019) Un soporte de arete para un arete que presenta un pasador , donde el soporte de arete comprende: una placa del dispositivo de retención que presenta un orificio de pasador formado en la misma, una primera cara configurada para engranar una oreja, y una segunda cara opuesta a la primera cara; un broche de sujeción en dicha segunda cara, siendo que dicho broche de sujeción se configura para engranar un pasador de arete que pasa a través del orificio del pasador; dicha placa del dispositivo de retención presenta un soporte estabilizante , el cual presenta un punto de unión fijado en una intersección de unión en dicha placa del dispositivo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .