509 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Octubre de 2019. (Página 10)

Un procedimiento de producción de un producto de café concentrado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: GEA Process Engineering A/S. Inventor/es: HARALDSTED,HENRIK, LASSEN,STEEN. Clasificación: A23F5/24, A23F3/40, A23F5/26, A23F5/36, A23F5/28.

Un procedimiento de producción de un producto de café concentrado, que comprende las etapas de: a) proporcionar un concentrado de café obtenido a partir de granos de café tostados y molidos, y b) añadir posos del café que tienen un tamaño de partícula promedio de 0,1-50 μm al concentrado de café en una cantidad de 10 % en peso o más, en base al contenido en sólidos del concentrado de café; en el que el concentrado de café es un extracto de café líquido, que tras la adición de los posos de café se seca para producir un producto de café instantáneo.

PDF original: ES-2757775_T3.pdf

Selección de funcionalidad de un repetidor de punto de extremo.

(16/10/2019) Un punto de extremo repetidor en una red de puntos de extremo que tienen una funcionalidad de medición, comprendiendo el punto de extremo repetidor: un procesador ; una memoria en comunicación con el procesador; un transceptor configurado para enviar y recibir comunicaciones entre el procesador y una instalación de red central ; y una batería configurada para suministrar potencia al procesador y al transceptor, en donde el procesador está configurado para: evaluar una disponibilidad de repetidor del punto de extremo repetidor, en donde la disponibilidad de repetidor comprende fiabilidad de comunicación y capacidad de batería, en donde la fiabilidad de comunicación incluye determinar que se tiene una conexión con suficiente calidad de servicio desde el punto de…

Vacunas de Salmonella de protección cruzada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: PUGH,CHRISTOPHER. Clasificación: A61K39/02, A61K39/112.

Un serovar de Salmonella enterica del serogrupo C1 para su uso en la protección de aves de corral contra un trastorno que surge de una infección por Salmonella enterica del serogrupo C2-3, caracterizado por que el serovar de Salmonella enterica del serogrupo C1 está inactivado y se cultivó en un medio con restricción de hierro.

PDF original: ES-2759583_T3.pdf

Vaporizador refrigerante.

(16/10/2019) Un vaporizador que comprende: una entrada configurada para recibir una mezcla de refrigerante/aceite; una salida de aceite ; un respiradero ; una entrada de gas caliente ; una salida de gas enfriado ; 10 una ruta de flujo de gas que se extiende desde la entrada de gas caliente hasta la salida de gas enfriado ; una cámara de vaporizador aguas abajo de la entrada a lo largo de una ruta de flujo primario ; un conducto de gas a lo largo de la ruta de flujo de gas en relación de intercambio de calor con la ruta de flujo primario que pasa a través de la cámara del vaporizador y está configurado para hervir el refrigerante; un sumidero debajo de la cámara del vaporizador ; una carcasa que encierra el sumidero y la cámara del vaporizador…

Composición aceleradora de endurecimiento que contiene policondensados fosfatados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2019). Solicitante/s: CONSTRUCTION RESEARCH & TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: ALBRECHT, GERHARD, LORENZ, KLAUS, LEITNER, HUBERT, JETZLSPERGER,EVA, ZUERN,SIEGFRIED, VIERLE,MARIO, SCHMITT,DIRK, NICOLEAU,LUC, KUTSCHERA,MICHAEL, WOHLHAUPTER,THOMAS, HESSE,CHRISTOPH, FRIDRICH,DANIEL, DORFNER,REINHARD, MONTERO PANCERA,SABRINA, BRAEU,MICHAEL. Clasificación: C04B40/00, C04B103/14.

El uso de una composición como acelerador de endurecimiento para mezclas de materiales de construcción que comprenden cemento, escoria, cenizas volantes, polvo de sílice, metacaolín, puzolanas naturales, esquisto bituminoso calcinado, cemento de sulfoaluminato de calcio y/o cemento de aluminato de calcio, en el que la composición se puede obtener haciendo reaccionar un compuesto de calcio soluble en agua con un compuesto de silicato soluble en agua en presencia de una solución acuosa de un policondensado, conteniendo el policondensado: (I) al menos una unidad estructural que consiste en un resto aromático o heteroaromático que porta una cadena lateral de poliéter y (II) al menos una unidad estructural que consiste en un resto aromático o heteroaromático que porta al menos un grupo éster de ácido fosfórico y/o su sal.

PDF original: ES-2764786_T3.pdf

Molécula de miARN definida por su fuente y sus usos diagnósticos y terapéuticos en enfermedades o afecciones asociadas a la TEM.

(16/10/2019) Molécula de miARN-520f o mimético o isomiR de la misma, o fuente de la misma, donde dicha fuente de dicha molécula de miARN o mimético o isomiR de la misma comprende al menos 80 nucleótidos y comprende un motivo con al menos un 98% de identidad con la SEQ ID NO: 1, o composición que comprende dicha molécula de miARN-520f, mimético o isomiR o fuente de la misma, para usar en el tratamiento, la reversión, la curación y/o el retraso de un cáncer asociado a la TEM mediante la inducción de un proceso de TME, donde dicha molécula de miARN-520f comprende al menos 6 de los 7 nucleótidos presentes en la secuencia semilla identificada como SEQ ID NO: 104 o 105 y/o tiene al menos un 80%, 81%, 82%, 83%, 84%, 85%, 86%, 87%, 88%, 89%, 90%, 91%, 92%, 93%, 94%, 95%, 96%, 97%, 98%, 99% o 100% de identidad…

Martillo hidráulico.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2019). Solicitante/s: Finnsuoja Oy. Inventor/es: LAHTINEN,KARI. Clasificación: E21B41/00, B23Q11/08, B25D17/11, E21B21/01.

Una combinación de un martillo hidráulico y un dispositivo para impedir el daño causado por piezas que rebotan, en la que el martillo hidráulico comprende un sistema de impacto hidráulico y un punto de trabajo para realizar un trabajo, en la que el dispositivo está formado por un escudo, que está configurado para bajarse al nivel del punto de trabajo , caracterizada por que el escudo está equipado con una camisa cerrada y una cubierta , en la que hay una abertura , que forma un espacio cerrado, conformado para encajar alrededor de un cuerpo del martillo hidráulico, estando adaptado el escudo para bajarse y elevarse utilizando un cilindro o cilindros hidráulicos que se operan por medio de sistemas hidráulicos del martillo.

PDF original: ES-2765009_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de polioxialquilenpolioles de alto peso molecular.

(16/10/2019) Procedimiento para la preparación de un polioxialquilenpoliol mediante reacción de al menos un compuesto iniciador con funcionalidad H con al menos un óxido de alquileno en presencia de un catalizador de cianuro de metal doble en un reactor, en el que al reactor, a partir de un instante t1 hasta un instante t3, se alimenta al menos un óxido de alquileno de manera continua o discontinua, y en el que una cantidad parcial de la cantidad que del al menos un óxido de alquileno va a alimentarse en total para la preparación del polioxialquilenpoliol deseado puede alimentarse ya a partir de un instante to ≤ t1 al reactor, caracterizado porque a partir un instante t2 la tasa de dosificación media rOA, con la que se alimenta el al menos un óxido de alquileno al reactor, es siempre menor o igual a…

Máquina todo en uno y método y medio de memoria informática para realizar toque rápido en todos los canales de la misma.

(16/10/2019) Una máquina todo en uno, que comprende: una placa principal con un sistema Android; una pantalla de visualización y un módulo de PC interno respectivamente conectados a la placa principal; un conmutador de selección de USB conectado a un puerto GPIO de la placa principal y a un puerto USB del módulo de PC interno y controlado por la placa principal a través del puerto GPIO; y un marco táctil que tiene un primer puerto de datos y un segundo puerto de datos, en el que el marco táctil se conecta al conmutador de selección de USB a través del primer puerto de datos, y en el que el marco táctil se conecta a la placa principal a través del segundo puerto de datos; en el que la placa principal se configura para detectar un canal conectado en la actualidad, y si el canal conectado en la…

Elemento de resistencia y procedimiento de fabricación del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2019). Solicitante/s: NHK SPRING CO.LTD.. Inventor/es: SUZUKI, TAKESHI, KUROKAWA,SHIMPEI, SHIBAIRI,KOSUKE. Clasificación: C21D9/02, C22C38/34, C22C38/00, F16F1/02, C21D7/06, C21D7/10.

Elemento de resistencia que comprende, en % en masa, del 0.5 al 0.7% de C, del 1.0 al 2.0% de Si, del 0.1 al 1.0% de Mn, del 0.1 al 1.0% de Cr, el 0.035% o menos de P, el 0.035% o menos de S, y el resto de Fe e impurezas inevitables, en el que la relación de área de bainita es del 65% o más, y la densidad de dislocación promedio de una sección transversal libremente seleccionada es de 2.0 x 1016 m-2 o menos, una deformación por cizalladura residual es de 6.7 x 10-4 o menos, y una relación de área de austenita retenida es del 6.5% o menos, en el que la dureza Vickers en el centro de una sección transversal libremente seleccionada de un producto es de 450 a 650 HV.

PDF original: ES-2765274_T3.pdf

Dispositivo para disociar materiales compuestos y mezclas, en particular mezclas de sólidos y escorias.

(16/10/2019) Dispositivo para realizar un procedimiento de disociación de materiales compuestos y mezclas, en particular mezclas de sólidos y escorias, que comprende el transporte del material compuesto o de la mezcla a través de un dispositivo de disociación , en el que el material compuesto a disociar o la mezcla a disociar se excita por medio de impulsos mecánicos durante el paso por el dispositivo de disociación y se disocia así, en el que el dispositivo comprende una unidad de accionamiento para accionar un elemento de rotor unido a una unidad de cojinete/árbol con un eje de giro designado en lo que sigue como eje X, que es sustancialmente paralelo a la fuerza de atracción terrestre, siendo dicho elemento de rotor parte de una unidad de rotor , en el que el propio elemento de rotor presenta al menos…

Soluciones hipoalergénicas ultrapuras de sacrosidasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2019). Solicitante/s: QOL Medical LLC. Inventor/es: REARDAN,Dayton T, SEEKAMP,CHRISTOPHER. Clasificación: A61K38/47, C12N9/24, A61P1/14.

Una solución de sacrosidasa procedente de Saccaromyces cerevisiae en aproximadamente 1:1 de glicerol/agua que tiene una actividad enzimática de al menos aproximadamente 7.500 UI/ml y una concentración de papaína residual de menos de 10 ng/ml para su uso en un método para tratar los síntomas de deficiencia de sacarasa-isomaltasa (SID) en un paciente humano, en donde una dosis diaria de la solución de aproximadamente 2-10 ml al día no induce una reacción alérgica en el paciente humano y en donde la estructura primaria de la sacrosidasa es un polipéptido de 513 aminoácidos que está glucosilado.

PDF original: ES-2765507_T3.pdf

Emulsiones de aceite en agua de baja viscosidad para aplicaciones cosméticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHULTE, PETRA, HLOUCHA, MATTHIAS, STRAUSS, GABRIELE, SEIDLER,STEFANIE, KUESTERS,ESTHER. Clasificación: A61K8/92, A61Q1/14, A61Q19/10, A61K8/02, A61K8/06, A61K8/86, A61K8/39.

Emulsiones O/W de baja viscosidad con un diametro de particulas de aceite de 0,01 a 0,3 μm para aplicaciones cosmeticas compuestas de: (a) uno o mas aceites (b) una mezcla emulsionante (c) agua (d) y eventualmente de sustancias cosmeticas activas y/o auxiliares; caracterizado porque la mezcla emulsionante compuesta de b1) productos de adicion de 1 a 15 mol de oxido de etileno en aceite de ricino hidrogenado y b2) productos de adicion de 20 a 80 mol de oxido de etileno en aceite de ricino hidrogenado en una relacion de masa (= cociente del emulsionante) δ = masa b2: masa (b1 + b2) en el rango de 0,3 a 0,8 y en donde el/los aceite/s presenta/n a) un indice de polaridad de 15 a 55 [mN/m].

PDF original: ES-2765643_T3.pdf

(Met)acrilatos de uretano con grupos isocianato residuales curables por radiación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2019). Solicitante/s: Allnex Netherlands B.V. Inventor/es: POTZMANN,ROBERT. Clasificación: C08G18/48, C08G18/81, C09D175/16, C08G18/42, C08G18/67, C08G18/28, C08G18/68.

Un (met)acrilato de uretano que comprende grupos isocianato residuales, que se obtiene a partir de la reacción de: a) al menos un di- o poli-isocianato, y b) al menos un éster de ácido (met)acrílico con funcionalidad hidroxilo de al menos una cadena polimérica que comprende: al menos un grupo (met)acriloílo, al menos un grupo hidroxilo libre y al menos una cadena polimérica, en donde la relación equivalente de grupos OH a grupos NCO es 0,05:1 a 0,66:1.

PDF original: ES-2765742_T3.pdf

Aparato, método y artículo para la seguridad física de los dispositivos de almacenamiento de energía en vehículos.

(16/10/2019) Un sistema de seguridad de un dispositivo portátil de almacenamiento de energía eléctrica para un dispositivo portátil de almacenamiento de energía eléctrica , que comprende: al menos un controlador ; un mecanismo de bloqueo de dispositivo portátil de almacenamiento de energía eléctrica acoplado a al menos un controlador ; y al menos un módulo de comunicaciones acoplado a al menos un controlador , caracterizado porque el al menos un controlador está configurado para: recibir información relativa a la autenticación de un dispositivo externo a través del módulo de comunicaciones ; y en respuesta a recibir la información relativa a la autenticación, desbloquear un mecanismo de bloqueo de dispositivo portátil de almacenamiento de energía eléctrica si el dispositivo externo se…

Boquilla de grifo para la fragmentación de burbujas de gas de cafés o cervezas nitrogenados y dispensador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2019). Solicitante/s: Carbotek Systems GmbH. Inventor/es: KOCH,FLORIAN. Clasificación: B67D1/00, B67D1/12, B67D1/04, B67D1/14.

Boquilla de salida de grifo para un grifo de un dispensador , que sirve para la extracción de un flujo volumétrico formado por un producto básico de bebida y un gas, en concreto CO2, N2 o aire comprimido, con una sección de tubo de paso preferiblemente cilíndrica y una sección de tubo de salida adyacente al mismo por el lado de salida, disponiéndose entre el lado de entrada de la sección del tubo de paso y la sección del tubo de salida un conjunto de mezcla adecuado para que la mezcla de producto básico de bebida y burbujas de gas contenidas en el mismo pueda fluir a través de este conjunto fragmentando las burbujas de gas, caracterizada por que la sección de tubo de salida se va estrechando.

PDF original: ES-2762177_T3.pdf

Mezcla de aditivos para la estabilización de poliol y poliuretano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WEGMANN, ALEX, TARTARINI,CINZIA. Clasificación: C08K5/134, C08K5/1545.

Una composicion que comprende los componentes (a) un material organico susceptible a la degradacion oxidativa, termica o inducida por luz, que es un polieter poliol, un poliester poliol o un poliuretano; (b) un estabilizador bisfenolico de formula I **(Ver fórmula)** en la que n es 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 o 11; y (c) un estabilizador de cromanol de formula II **(Ver fórmula)** en la que R1 y R2 son independientemente entre si H o alquilo C1.

PDF original: ES-2765411_T3.pdf

Dispositivo para la generación de energía eléctrica a partir de un movimiento de rotación.

(16/10/2019) Dispositivo para la generación de energía eléctrica a partir de un movimiento de rotación, presentando un estator giratorio alrededor de un eje de rotación y un rotor unido con el estator giratorio alrededor del eje de rotación , que presenta un centro de gravedad que se encuentra fuera del eje de rotación , habiendo dispuesta en el estator una bobina para la inducción de una tensión eléctrica durante una rotación del estator en relación con el rotor , habiendo unida con la bobina una conmutación eléctrica con un acumulador de energía para la rectificación de la tensión inducida en la bobina, caracterizado por que el dispositivo está configurado para la detección de una posición de un plano definido por el eje de rotación y el centro de gravedad del rotor y para influir en la…

Aspiración y refrigeración integrados de fresa acodada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: Gyrus ACMI, Inc. d/b/a/ Olympus Surgical Technologies America. Inventor/es: MAGNO,JOEY, MERZA,SAEED A. Clasificación: A61B17/32, A61B17/16, A61B17/3207.

Dispositivo quirúrgico que comprende: una fresa de corte que presenta una extensión acanalada ; un árbol flexible/deformable que presenta un extremo distal y un extremo proximal , estando el extremo distal configurado para ser conectable a la extensión acanalada de la fresa de corte ; un árbol acanalado alargado configurado para ser conectable al extremo proximal del árbol flexible ; una vaina configurada para recibir la totalidad o una parte del árbol flexible y el árbol acanalado alargado ; y un tubo exterior configurado para recibir la vaina de manera que haya suficiente espacio para irrigación de fluido entre el tubo exterior y la vaina.

PDF original: ES-2765974_T3.pdf

Sistema de tratamiento posterior (ATS) para un motor de explosión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2019). Solicitante/s: FPT Motorenforschung AG. Inventor/es: DELLORA, GIANCARLO, GSTREIN,WOLFGANG. Clasificación: F01N3/20, F01N3/10, F01N13/00.

Sistema de tratamiento posterior (ATS) para un motor de explosion que comprende - un catalizador de tres vias (3WC) y - un dispositivo de reduccion catalitica selectiva (SCR) que comprende un dosificador (J) dispuesto inmediatamente aguas arriba de la SCR para introducir un agente basado en urea en el, en el que dicho 3WC esta dispuesto aguas arriba de dicha SCR de acuerdo con una direccion de flujo de gas; comprendiendo el sistema una unidad de control y un sensor lambda (λ) asociados de manera operativa con dicha unidad de control, en el que dicho sensor lambda esta dispuesto aguas arriba de dicho 3WC para medir un contenido de oxigeno en gas de combustion introducido en el ATS y caracterizado porque dicha unidad de control esta programada para estimar el NOx suministrado por dicho 3WC partiendo de la base de dicho contenido de oxigeno medido para controlar el funcionamiento de dicho dosificador (J).

PDF original: ES-2765953_T3.pdf

Procedimiento, unidad de control de seguridad, y sistema de ascensor para definir una información de posición absoluta de una cabina de ascensor.

(16/10/2019) Un procedimiento para definir una información de posición absoluta de una cabina de ascensor, comprendiendo el procedimiento: - obtener continuamente una información de posición por impulsos de la cabina del ascensor, y - definir una información de posición absoluta de la cabina del ascensor añadiendo un valor de corrección predefinido a la información de posición por impulsos obtenida de la cabina del ascensor, en el que el valor de corrección predefinido indica una deriva entre la información de posición por impulsos obtenida de la cabina del ascensor y la posición real por impulsos de la cabina del ascensor, en el que una preinformación acerca de al menos un imán de zona de puerta en una zona de puerta de cada piso de un hueco del ascensor es obtenida y almacenada durante un recorrido…

Materiales porosos, métodos de fabricación y usos.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2019). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: LIU,FUTIAN, GORALTCHOUK,ALEXEI, STROUMPOULIS,DIMITRIOS, MANESIS,NICHOLAS J. Clasificación: D04H13/00.

Método de formación de un material poroso, comprendiendo el método las etapas de a) fusionar porógenos para formar un andamiaje de porógenos que comprende porógenos fusionados; b) recubrir el andamiaje de porógenos con una base de elastómero para formar un andamiaje de porógenos recubierto con elastómero; c) curar el andamiaje de porógenos recubierto con elastómero; y d) retirar el andamiaje de porógenos, en el que la retirada del andamiaje de porógenos da como resultado un material poroso, comprendiendo el material poroso una matriz de elastómero biocompatible, sustancialmente no degradable, que define una serie de poros interconectados.

PDF original: ES-2766379_T3.pdf

Composiciones y procedimientos para la activación linfocitaria de células dendríticas monocíticas y células T para generar una respuesta Th-1.

(16/10/2019) Un procedimiento ex vivo o in vitro para producir células T activadas que comprende: poner en contacto las células dendríticas inmaduras proporcionadas con una cantidad de bacilo Calmette-Guerin (BCG) que consiste en entre 105 y 107 ufc por ml de medio de cultivo tisular y entre 100 y 1000 unidades de interferón gamma (IFNγ) por ml de medio de cultivo tisular y un antígeno predeterminado en condiciones de cultivo adecuadas para la maduración de las células dendríticas inmaduras, al objeto de formar células dendríticas maduras o una población de células dendríticas maduras; donde la población de células dendríticas maduras produce al menos 10 veces más interleuquina 12 que interleuquina 10 que una población de células dendríticas similares cultivada en presencia de BCG sin IFNγ,y poner en contacto…

Preparación sólida que contienen agente oxidante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: YOSHINAGA, SHINJI, FUJIMORI, HIROYUKI, ARAI,Hiroaki, TAJIRI,SHINICHIRO, HISAZUMI,JIN. Clasificación: A61K47/12, A61K31/195, A61K47/14, A61P25/00, A61K9/20, A61K47/10, A61K47/26, A61P29/00, A61P25/04, A61K47/36, A61K47/38, A61K47/22, A61K47/24, A61K47/40.

Una preparación sólida farmacéutica que comprende monobencensulfonato del ácido [(1R,5S,6S)-6- (aminometil)-3-etilbiciclo[3,2,0]hept-3-en-6-il]acético que es un compuesto representado por la siguiente fórmula (I):**Fórmula** en combinación con (i) uno o dos o más excipientes, (ii) uno o dos o más desintegrantes, y (iii) uno o dos o más antioxidantes seleccionados del grupo que consiste en edetato de sodio, hidrato de ácido cítrico, dibutilhidroxitolueno, galato de propilo, citrato de magnesio (anhidro), lecitina de soja, tocoferol, éster de ácido acético y tocoferol y β -ciclodextrina.

PDF original: ES-2766424_T3.pdf

Derivados de 3-(1H-bencimidazol-2-il)-1H-piridin-2-ona.

(16/10/2019) Un método de fabricación de un artículo que comprende:**Fórmula** (a) realizar un proceso de fabricación aditiva para formar un artículo en un estado inicial, donde el artículo comprende características de montaje y el proceso de fabricación aditiva comprende formar el artículo, incluidas las características de montaje , aditivamente a partir de un material según un modelo de computadora del artículo , de modo que los datos sobre la posición de una característica predeterminada en el artículo , en relación con las características de montaje , se puedan derivar del modelo de computadora; y (b) realizar un segundo proceso de fabricación para transformar el artículo en un segundo estado, donde dicho segundo proceso de fabricación comprende: (i) montar , a través de las características de…

Usar un dispositivo móvil para restringir el enfoque y realizar operaciones en otro dispositivo móvil.

(16/10/2019) Un procedimiento que comprende: detectar, por medio de una primera conexión inalámbrica en un dispositivo administrado , una señal de un dispositivo de baliza inalámbrica , en el que la señal se detecta mientras el dispositivo administrado no tiene autorización para acceder una funcionalidad particular; en respuesta a la detección de la señal, transmitir un primer mensaje a un servidor de administración de dispositivos por medio de una segunda conexión inalámbrica en el dispositivo administrado , en el que el primer mensaje identifica el dispositivo de baliza inalámbrica ; recibir, en el dispositivo administrado en respuesta a la identificación del dispositivo de baliza inalámbrica en el primer mensaje , un segundo mensaje que conceda, al dispositivo administrado , la autorización…

Transmisión en continuo de vídeo de baja latencia.

(16/10/2019) Un procedimiento de recuperación de datos de medios, comprendiendo el procedimiento: recibir , desde un dispositivo servidor , un archivo de manifiesto que comprende información que indica a qué tipo de una pluralidad de tipos de segmentos de medios incluidos en una representación (68A a N) de un contenido de medios se ajusta, en el que la pluralidad de tipos de segmentos de medios incluye: un formato de segmento de medios de unidad de entrega , en el que un segmento de medios que se ajusta al formato de segmento de medios de unidad de entrega contiene uno o más fragmentos de película autónomos completos; un formato de segmento de medios de acceso aleatorio , en el que un segmento de medios que se ajusta al formato de segmento de medios de acceso aleatorio se ajusta al formato de segmento de…

Mueble de almacenamiento industrial con al menos un cajón.

(16/10/2019) Mueble de almacenamiento industrial, especialmente una cajonera , que presenta un cuerpo o un bastidor para la recepción de al menos un cajón del mueble de almacenamiento industrial, previéndose elementos de guía con los que los cajones se pueden extraer e introducir y previéndose al menos un indicador óptico por medio del cual un sistema de control del mueble de almacenamiento industrial puede indicar ópticamente las señales proporcionadas en relación con la información sobre el estado de los cajones, previéndose al menos un emisor de luz operativamente conectado al sistema de control del mueble de almacenamiento industrial para el suministro de señales, que se dispone en el armazón o el cuerpo del mueble de almacenamiento industrial, pudiéndose conectar y desconectar el al menos un emisor de luz de al menos…

Cápsula para limpiar una máquina de preparación de bebidas y método para limpiar una cámara de infusión.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2019). Solicitante/s: Melitta Single Portions GmbH & Co. KG. Inventor/es: PAHNKE,JAN, VORFELD,UDO. Clasificación: A47J31/44, B65D85/804, A47J31/60.

Cápsula para limpiar una cámara de infusión de una máquina de preparación de bebidas con un depósito con forma de marmita con un borde sobresaliente hacia fuera, que está cerrado por una cara superior mediante un tapa practicable, y que contiene por lo menos un agente limpiador, habiéndose previsto por debajo de la tapa un tamiz , una parrilla o una película soluble en agua, el cual o la cual recubre una abertura del depósito y está fijado en el borde sobresaliente hacia fuera y mediante el cual se retiene el agente limpiador en el interior del depósito.

PDF original: ES-2767334_T3.pdf

Dispositivo de trituración para triturar material.

(16/10/2019) Dispositivo de trituración para la trituración de material, particularmente, desechos reciclables, madera residual y soportes físicos de datos, que comprende un bastidor de máquina , al menos un rotor de trituración montado giratorio en el bastidor de máquina y al menos un dispositivo de alimentación con el cual el material a triturar puede ser transportado a, al menos, un rotor de trituración ; en donde el, al menos un, dispositivo de alimentación está montado en las paredes laterales del dispositivo de trituración pivotante alrededor de un eje de rotación ; el dispositivo de trituración comprende un espacio de alimentación de material , a través del cual el material a triturar puede ser suministrado al dispositivo de trituración ; y el dispositivo de alimentación , mediante un movimiento pivotante…

Termopar activo conectado a tierra.

(16/10/2019) Un sistema de medición de temperatura que comprende: una pluralidad (10X, 10Y, 10Z) de termopares conectados a tierra; un multiplexor en comunicación con la pluralidad de termopares (10X, 10Y, 10Z) conectados a tierra; un convertidor analógico a digital en comunicación con el multiplexor ; un procesador en comunicación con el convertidor analógico a digital; y una fuente de alimentación configurada para recibir una entrada de tensión y generar una tensión aislado y una tierra aislada, en el que el multiplexor está configurado para multiplexar los datos de medición de temperatura recibidos de la pluralidad de termopares (10X, 10Y, 10Z) conectados a tierra y transmitir dichos datos de medición de temperatura al convertidor analógico a digital; en el que el convertidor analógico…

Agentes moduladores de S1P.

(16/10/2019) Un compuesto o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para usar en un método para tratar un accidente cerebrovascular en un mamífero, en el que el compuesto se selecciona del grupo que consiste en: ácido 1-((6-(trans-4-terc-butilciclohexiloxi)-quinazolin-2-il)metil)piperidin-4-carboxílico; ácido 1-(1-(6-(trans-4-terc-butilciclohexiloxi)-naftalen-2-il)-2,2,2-trifluoroetil)piperidin-4-carboxílico; ácido 1-((6-(4-isopropilciclohexiloxi)naftalen-2-il)metil)piperidin-4-carboxílico; ácido 1-((6-(cis-4-terc-butilciclohexiloxi)-naftalen-2-il)metil)piperidin-4-carboxílico; ácido 1-((6-(4-trifluorometil)ciclohexiloxi)-naftalen-2-il)metil)piperidin-4-carboxílico; ácido 1-((6-(4-etilciclohexiloxi)naftalen-2-il)metil)piperidin-4-carboxílico; ácido 1-((6-(4-butilciclohexiloxi)naftalen-2-il)metil)piperidin-4-carboxílico; …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .