509 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Octubre de 2019. (Página 7)

Soporte de almacenamiento de datos con pieza parcial.

(16/10/2019) Procedimiento para fabricar un soporte de almacenamiento de datos, en particular una tarjeta de chip, que comprende las etapas siguientes: - proporcionar un cuerpo de soporte de almacenamiento de datos en forma de tarjeta con un primer espesor , así como un lado anterior y un lado posterior , - reducir el primer espesor del cuerpo del soporte de almacenamiento de datos a un segundo espesor en una zona preestablecida en el lado anterior del cuerpo del soporte de almacenamiento de datos y - cortar el cuerpo del soporte de almacenamiento de datos en la zona preestablecida para generar una primera pieza parcial del cuerpo del soporte de almacenamiento de datos,…

Dispositivo de limpieza bucal con conservación de energía.

(16/10/2019) Un dispositivo de cepillado que comprende: un motor que incluye un árbol de accionamiento con una porción excéntrica formada integralmente con el mismo; un árbol de salida conectado operativamente al árbol de accionamiento excéntrico ; un conjunto de transmisión de potencia acoplado entre el árbol de accionamiento excéntrico y el árbol de salida , en donde el conjunto de transmisión de potencia convierte la rotación del árbol de accionamiento excéntrico en un movimiento de oscilación del árbol de salida ; un cabezal de cepillo conectado de manera extraíble al árbol de salida , en donde el movimiento oscilatorio del árbol de salida hace que el cabezal de cepillo…

Placa dorsal para un forro de freno de disco, forro de freno de disco y freno de disco de pinza fija correspondiente.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2019). Solicitante/s: CONTINENTAL TEVES AG & CO. OHG. Inventor/es: MEHNER, GOTZ, HAAG,MATHIAS, DREHER,HERBERT, GOLZ,DIETRICH, MARR,ANDREAS, ZIMNOCH,FREDERIC. Clasificación: F16D55/228, F16D65/092.

Placa dorsal para un forro de un freno de disco de forro parcial de vehículo automóvil, hecha de material de chapa de acero como soporte para un material de fricción que puede inmovilizarse de manera indisoluble tanto en el centro como directa o indirectamente en un lado frontal de la placa dorsal , y en la que la placa dorsal dispone, en lados frontales diametralmente opuestos uno a otro, de unos salientes dirigidos tangencialmente hacia fuera, y en la que uno de los salientes frontales dispone, radialmente por dentro, de un saliente de retención con un agujero de paso , caracterizada por que el lado frontal opuesto de la placa dorsal está provisto, radialmente por fuera, de un saliente de guía abierto que dispone de una abertura de boca con un alvéolo de alojamiento.

PDF original: ES-2759338_T3.pdf

Fabricación de superficies decorativas por inyección de tinta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2019). Solicitante/s: AGFA NV. Inventor/es: MEERSSEMAN,LAURENT, DE MONDT,ROEL. Clasificación: B41M7/00, B41M5/00, B44C5/04, B41M5/52.

Procedimiento para la fabricación de superficies decorativas que incluye los pasos de: - imprimir por inyección de tinta un patrón de colores con una o más tintas de inyección acuosas que incluyen un aglutinante de látex basado en poliuretano, - impregnar un sustrato de papel con una resina termocurable y - prensar en caliente el sustrato de papel impregnado con una resina termocurable que lleva el patrón de colores impreso por inyección de tinta en una superficie decorativa.

PDF original: ES-2759249_T3.pdf

Composición para productos de panadería y pasta pobres en gluten e hidratos de carbono.

(16/10/2019) Composición para la preparación de productos de panadería y pasta pobres, que contiene los siguientes componentes: a. harina, obtenida de uno o varios frutos de cáscara y/o semillas oleaginosas de plantas no leguminosas, en una cantidad de 20 a 80 5 % en peso, referido a la masa seca de los componentes a), b) y c), en donde la harina contiene al menos una harina parcialmente desaceitada con un contenido en grasa inferior a 30 % en peso en una cantidad de al menos 20 % en peso, referido al peso total de la harina, y en donde el componente a) contiene como máximo 75 % en peso, referido al peso total del componente a), de harina de coco, b. un producto vegetal con contenido en polisacáridos mucilaginosos…

Sensor para un conjunto de fijación de porta-dedos.

(16/10/2019) Un sistema de sensor para un conjunto de fijación de porta-dedos que comprende una fijación , comprendiendo el sistema de sensor un conjunto de sensor y un procesador , en el que el conjunto de sensor comprende: al menos un sensor dispuesto para detectar la posición de la fijación ; un circuito del sensor conectado al al menos un sensor y dispuesto para derivar una señal que representa la posición de la fijación ; y un circuito de comunicación dispuesto para comunicar la señal que representa la posición de la fijación , caracterizado por que: el procesador se dispone para determinar al menos un parámetro del movimiento de la fijación a partir de la señal que representa…

Método para someter a prueba material vegetal para determinar la decoloración reducida.

(16/10/2019) Método para someter a prueba una planta o parte de una planta para mostrar una decoloración de superficie reducida o ausente en comparación con una planta o parte de una planta de control, cuyo método comprende: a) proporcionar una planta o parte de una planta que se obtiene de una población de plantas que muestra variación genética, en particular un banco de genes; b) crear una superficie de la herida en la planta o parte de la planta o incubar la planta o parte de la planta con un sustrato que se pueda convertir en un pigmento coloreado; c) incubar la planta o parte de la planta o las superficies de la herida creadas sobre ella para permitir que se produzca decoloración en la misma o sobre…

Método y sistema para la producción de células.

(16/10/2019) Un sistema de cultivo celular para la producción de células y productos derivados de células comprendiendo: un dispositivo de base de instrumentación reutilizable que incorpora hardware para dar soporte al crecimiento del cultivo celular; al menos un módulo desechable de material de cultivo celular que se puede fijar de manera retirable a dicho dispositivo de base de instrumentación , incluyendo dicho módulo una cámara de crecimiento celular que tiene una matriz adecuada para el crecimiento celular; en donde dicho dispositivo de base de instrumentación incluye una bomba peristáltica multicanal para mover fluidos dentro y fuera de dicho al menos un módulo de material de cultivo …

Prevención y tratamiento de la enfermedad metastásica en pacientes con cáncer trombocitótico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: SUDA Pharmaceuticals Ltd. Inventor/es: ERUSALIMSKY,JORGE DANIEL, FRANKLIN,RICHARD, DAMMENT,STEPHEN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/519.

Un compuesto, en donde el compuesto es anagrelida, una sal, solvato o metabolito activo farmacéuticamente aceptable de esta, en donde el metabolito activo de anagrelida es anagrelida que se hidroxiló en las posiciones 5, 8 o 9 individualmente o en conjunto y/o anagrelida que se oxidó en la posición de nitrógeno terciario para formar un N-óxido, para uso en tratar o prevenir la enfermedad metastásica en hueso o pulmón de un paciente con cáncer trombocitótico; en donde el cáncer se selecciona del grupo que consiste en cerebro, cavidad oral, cabeza y cuello, carcinoma de tiroides, cánceres gastrointestinales, cáncer pancreático, hepatocelular, cáncer colorrectal, cáncer de pulmones y bronquios, cáncer de ovarios, endometrio, cuello uterino, mama, próstata, riñones, mesotelioma cutáneo, melanoma, vesícula biliar y mieloma múltiple.

PDF original: ES-2761776_T3.pdf

Procedimiento y aparato para controlar el funcionamiento del disyuntor.

(16/10/2019) Un procedimiento para controlar un interruptor eléctrico , comprendiendo el interruptor eléctrico un contacto móvil y un accionador electromagnético para hacer que dicho contacto móvil se mueva entre una posición abierta y una posición cerrada, comprendiendo dicho procedimiento: con dicho contacto móvil en dicha posición abierta, aplicar un voltaje (V1) a dicho accionador para hacer que se aplique una fuerza motriz a dicho contacto móvil para hacer que dicho contacto móvil se mueva hacia dicha posición cerrada, aplicándose dicho voltaje durante un primer período de tiempo (P1) que termina antes de que dicho contacto móvil alcance dicha posición cerrada, y al final de dicho primer período…

Tratamiento combinado del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: DAVIES,BARRY ROBERT. Clasificación: A61P35/00, A61K31/519, A61K31/4166, A61K31/5025, A61K31/277, A61K31/58, A61P13/08.

Una combinacion que comprende: (S)-4-amino-N-(1-(4-clorofenil)-3-hidroxipropil)-1-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)piperidin-4-carboxamida (AZD5363), o una sal farmaceuticamente aceptable de este, con un modulador de la senalizacion del receptor androgenico seleccionado entre: 4-{3-[4-ciano-3-(trifluorometil)fenil]-5,5-dimetil-4-oxo-2-tioxoimidazolidin-1-il}-2-fluoro-N-metilbenzamida (MDV-3100); y N-[4-ciano-3-(trifluorometil)fenil]-3-[(4-fluorofenil)sulfonil]-2-hidroxi-2-metilpropanamida (bicalutamida); o una sal farmaceuticamente aceptable de estos.

PDF original: ES-2762250_T3.pdf

Método para la conversión catalítica de cetoácidos e hidrotratamiento en hidrocarburos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/10/2019). Solicitante/s: NESTE OYJ. Inventor/es: LINDBLAD, MARINA, KÄLDSTRÖM,MATS, IKONEN,ELIAS, SELÄNTAUS,MAARIA. Clasificación: B01J35/10, B01J21/08, B01J21/06, B01J23/10, C10L1/08, B01J35/00, C07C51/367, B01J21/04, B01J23/30, B01J23/00, C07D307/33, C10G3/00, C10G50/00, C10L1/04, B01J23/04, C07C51/353, C10L1/06, B01J23/883, C07C59/347.

Un método para aumentar el peso molecular de un cetoácido, comprendiendo el método las etapas de proporcionar en un reactor una materia prima que comprende al menos un cetoácido, someter la materia prima a una o más reacciones de acoplamiento C-C, en donde la(s) reacción (reacciones) de acoplamiento C-C se realiza(n) en presencia de un sistema de catalizador ácido sólido que comprende un primer óxido metálico y un segundo óxido metálico y en donde el contenido del al menos un cetoácido en la materia prima es al menos del 30 % en peso, y en donde el sistema de catalizador comprende óxido de tungsteno, óxido de cerio o sílice soportada sobre un soporte de óxido metálico, en donde el soporte se selecciona del grupo que consiste en óxido de circonio, óxido de titanio, sílice, óxido de vanadio u óxido de cromo.

PDF original: ES-2762517_T3.pdf

Formas sólidas de tenofovir.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2019). Solicitante/s: GILEAD SCIENCES, INC.. Inventor/es: WANG,FANG, SHI,BING, HURLEY,PAUL BERNARD, LAPINA,OLGA VIKTOROVNA, WANG,ZHI XIAN, WOO,JACQUELINE CHING-SEE. Clasificación: A61K31/675, C07F9/6561.

Una forma cristalina, Forma VI, de un compuesto:**Fórmula** que está caracterizado por un patrón de difracción de rayos X en polvo (XRPD) que comprende picos expresados en grados (± 0,2 grados) de dos ángulos theta de 6,0, 12,0, 24,0, 24,5 y 37,6 obtenidos usando rayos X CuKα1 (longitud de onda = 1,5406 Angstroms).

PDF original: ES-2762783_T3.pdf

Purificación de virus.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2019). Solicitante/s: Oxford BioMedica Limited. Inventor/es: TRURAN,RICHARD, BUCKLEY,ROBERT, RADCLIFFE,PIPPA, MISKIN,JAMES, MITROPHANOUS,KYRI. Clasificación: C12N15/867.

Un proceso para producir una formulación de vector retroviral adecuada para la administración a un paciente, que comprende una etapa de esterilización por filtrado y una etapa de concertación, en el que la etapa de concentración es la etapa final en el proceso y la etapa de esterilización por filtrado es la penúltima etapa en el proceso, y en el que en la etapa de concentración se realiza en condiciones asépticas, y además en el que la etapa de esterilización por filtrado se realiza usando un filtro de esterilización con un tamaño de poro máximo de hasta o igual a 0,22 μm; en el que el vector retroviral deriva del virus de la anemia infecciosa equina (VAIE).

PDF original: ES-2762864_T3.pdf

Dispositivo de control de freno para vehículo de montar con sillín.

(16/10/2019) Un dispositivo de control de freno para un vehículo de montar con sillín que comprende: un elemento de operación de freno de la rueda trasera para operar un freno de la rueda trasera; un cilindro maestro para generar presión hidráulica de acuerdo con la operación del elemento de operación de freno de la rueda trasera; una primera parte de detección para detectar la presión hidráulica generada de acuerdo con la operación del elemento de operación de freno de la rueda trasera; un freno de la rueda delantera; un paso de flujo configurado para conectar el cilindro maestro y el freno de la rueda delantera entre sí; y una unidad de control para controlar una diferencia en…

Implante ortopédico con elemento de fijación.

(16/10/2019) Un implante ortopédico, que comprende: un cuerpo que tiene una superficie de articulación y una superficie opuesta a la superficie de articulación, incluyendo dicha superficie opuesta a la superficie de articulación un elemento de fijación, estando configurado dicho elemento de fijación para que tenga una anchura variable para fijar el implante a un orificio de fijación formado en un hueso; caracterizado por que dicho elemento de fijación comprende: una parte expansora ; y una parte expandible que comprende una o más partes expandibles acopladas conjuntamente para formar un cilindro que comprende un orificio de expansión definido por superficies internas de la una o más partes expandibles,…

Compuestos de ácido isoxazol hidroxámico como inhibidores de LpxC.

(16/10/2019) Un compuesto de Fórmula (I):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: X es -NH-, y R1 es -CH(OH)-Y; o X es -CH2-, y R1 es -CH(OH)-Y o -SO2R2 donde R2 es alquilo C1-C3; R3 es H o halo; Y se selecciona de un anillo de heteroarilo de 5 miembros que contiene 1-3 heteroátomos seleccionados de N, O y S como elementos de anulares, fenilo y alquilo C1-3, y cada Y está opcionalmente sustituido con uno a tres R4; cada R4 se selecciona independientemente entre halo, alquilo C1-3, y cicloalquilo C3-6, en la que alquilo C1-3 y cicloalquilo C3-6 están opcionalmente sustituidos cada uno con hasta tres grupos seleccionados de halo, CN y - OH; L es -C≡C- o -CR5=CR5-; …

Procedimiento de policondensación por calentamiento dieléctrico, en particular para la producción de poligliceroles y similares.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/10/2019). Solicitante/s: ALDIVIA S.A. Inventor/es: CHARLIER DE CHILY, PIERRE, RAYNARD,MIKAELE. Clasificación: C08G65/26, H05B6/80, C07C43/13, C07C41/09, H05B6/46, C07H3/00, C08G65/34.

Procedimiento de policondensación caracterizado porque comprende el calentamiento dieléctrico de alcoholes polihídricos para obtener polímeros de alcoholes polihídricos; y se caracteriza porque: - el tiempo reacción, que depende del dispositivo utilizado, de la temperatura alcanzada y del producto que se desea obtener (en otras palabras, el grado de polimerización que se desea alcanzar) es de entre 1 hora y 10 horas - las frecuencias de las ondas electromagnéticas utilizadas en el calentamiento dieléctrico varían de 30 Ghz a 3 Mhz; - la temperatura a la que se somete el reactivo o la mezcla de reacción, y opcionalmente el (los) catalizador (es), está entre 60 y 300 °C, preferiblemente entre 160 y 260 °C; y - el tiempo de aumento de temperatura se elige entre 3 y 180 minutos.

PDF original: ES-2763236_T3.pdf

Procedimiento y herramienta de conformación para el conformado en caliente, así como pieza de trabajo correspondiente.

(16/10/2019) Procedimiento para el conformado en caliente de una pieza de trabajo , particularmente de un llantón, de chapa de acero, - en el cual, la pieza de trabajo se calienta antes de la conformación, - en el cual la pieza de trabajo calentada se conforma entonces en caliente en una herramienta de conformación , la cual presenta dos componentes de herramienta en forma de una matriz y de un macho , mediante contacto con ambos componentes de herramienta , y - en el cual la pieza de trabajo conformada se expone entonces directamente, al menos por secciones, a un gas que rodea la herramienta de conformación y debido a ello se enfría, caracterizado por que tras la conformación al menos una pieza…

Sistema y método para formar perforaciones en una sección de cilindro.

(16/10/2019) Sistema de perforación, que comprende: una pluralidad de unidades de perforación robóticas montadas en un conjunto, teniendo cada unidad de perforación una base de unidad de perforación configurada para colocarse en el interior de una sección de cilindro, sección de cilindro que es una sección de cilindro interior de entrada de motor configurada como una estructura de interposición compuesta que tiene una lámina frontal interior; teniendo cada una de las unidades de perforación robóticas un efector final de perforación configurado para colocarse en el interior de dicha sección de cilindro; y estando las unidades de perforación robóticas configuradas para poder hacerse funcionar simultáneamente…

Métodos para seleccionar y amplificar polinucleótidos.

(16/10/2019) Un método de secuenciación de un polinucleótido selectivo, que comprende: a) proporcionar una pluralidad de oligonucleótidos de amplificación inmovilizados sobre un soporte sólido; b) hibridar una población de sondas de oligonucleótidos con un subconjunto de los oligonucleótidos de amplificación para producir una población de oligonucleótidos de amplificación hibridados, comprendiendo cada una de las sondas de oligonucleótido una primera porción complementaria a uno o más de los oligonucleótidos de amplificación y una segunda porción que comprende una secuencia de una región seleccionada de un polinucleótido plantilla; c) llevar a cabo la reacción de elongación para elongar los oligonucleótidos de amplificación…

Dispositivo de separación de fase de densidad.

(16/10/2019) Un dispositivo para separar una muestra de fluido dentro de un contenedor de recogida, caracterizado por un separador que tiene una forma generalmente esferoide, comprendiendo el separador : un flotador , que tiene una primera densidad; y un lastre , que tiene una segunda densidad mayor que la primera densidad, en donde una parte del flotador se conecta a una parte del lastre en una interfaz, en donde una superficie exterior del flotador en la interfaz es compensada desde una superficie exterior del lastre en la interfaz, en donde el separador define un agujero de paso adaptado para que el fluido pase a través de éste, definido el agujero de paso a lo largo de un eje de paso (T), y el flotador…

Bomba de accionamiento para un mezclador automático de fármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: CAREFUSION 303, INC. Inventor/es: SCHNEIDER,ROBERT EDWIN, LITTLE,SARA, FEITH,RAY. Clasificación: A61J3/00.

Una bomba de accionamiento para un sistema de mezcla, comprendiendo la bomba de accionamiento : un accionamiento de pistón de la bomba configurado para operar un pistón de un cartucho de la bomba; al menos un accionador de válvula configurado para operar una válvula del cartucho de la bomba; y caracterizado por: una bayoneta giratoria para liberar el cartucho de la bomba con un conjunto de aguja de un carrusel; un agarre de vial configurado para agarrar un disco de vial unido a un vial que contiene un fármaco para transferir el vial hacia y desde una bandeja del vial; y un elevador de vial configurado para elevar el vial para extender el conjunto de aguja dentro del vial ; y al menos una varilla de empuje de la aguja configurada para extender una aguja múltiple en un puerto en el cartucho de la bomba.

PDF original: ES-2763559_T3.pdf

Sistema de búsqueda.

(16/10/2019) Un sistema de búsqueda que comprende: - un dispositivo de almacenamiento ; y - un servidor de búsqueda configurado para buscar datos almacenados en el dispositivo de almacenamiento, en donde el dispositivo de almacenamiento comprende: - un almacenamiento de archivos configurado para almacenar al menos un documento , - un almacenamiento de índices configurado para almacenar al menos un índice , cada uno de estos asociado a al menos uno del al menos un documento , - una base de datos de claves de documento configurada para almacenar al menos una clave de documento asociada a el al menos un documento en el almacenamiento de archivos y en donde la clave de documento se usa para…

Dispositivo intramedular para fracturas mediodiafisarias de clavícula.

(16/10/2019) Dispositivo intramedular para el tratamiento de una fractura de un hueso tubular largo, que comprende - un pasador de base que tiene un elemento de fijación primario 5 y una parte de conexión , - un elemento de fijación secundario acoplable a la parte de conexión en una de una pluralidad de distancias predeterminadas a lo largo del pasador de base con respecto al elemento de fijación primario , caracterizado por el hecho de que: el elemento de fijación secundario tiene un orificio con un diámetro interno que es mayor que un diámetro externo del pasador de base para que el elemento de fijación secundario pueda deslizarse o desplazarse sobre la parte de conexión , y de que: el elemento de fijación…

Dispensador de líquido con un cabezal de descarga.

(16/10/2019) Dispensador de líquido , en particular para descargar líquidos farmacéuticos o cosméticos, con las siguientes características: a. el dispensador de líquido presenta una unidad de base con un depósito de líquido para recibir líquido antes de la descarga, y b. el dispensador de líquido presenta un cabezal de descarga para ser fijado sobre la unidad de base , y c. el cabezal de descarga presenta una carcasa que puede desplazarse preferentemente con respecto a la unidad de base , con el fin de accionar el dispensador de líquido , y d. el cabezal de descarga presenta una entrada de líquido a través de la cual el líquido que debe descargarse puede llegar desde el depósito de líquido al cabezal…

Inmunoensayo para la detección de cromogramina A.

(16/10/2019) Un método de inmunoensayo para la detección de cromogranina A o un fragmento de la misma que comprende las etapas de: a) poner en contacto una muestra sospechosa de comprender cromogranina A con (i) un primer anticuerpo o un fragmento de unión a antígeno o derivado del mismo específico para la cromogranina A, en donde el primer anticuerpo o fragmento de unión a antígeno o derivado del mismo es específico para un epítopo comprendido en la secuencia que abarca los residuos de aminoácidos 124 a 144 de acuerdo con la SEQ ID NO : 1 y (ii) un segundo anticuerpo o un fragmento de unión a antígeno o derivado del mismo específico para la cromogranina A, en donde el segundo anticuerpo o fragmento de unión a antígeno…

Disposición de antena para un sistema de radar.

(16/10/2019) Una disposición de antena para un sistema de radar dispuesto para cubrir un área de vigilancia y que comprende elementos de antena , estando dispuestos los elementos de antena para recibir una señal transmitida desde una antena de transmisión de una disposición de antena de transmisión y reflejada por un objetivo hacia la disposición de antena, caracterizado porque: - la disposición de antena comprende al menos tres matrices de líneas , cada matriz de líneas está alineada a lo largo de al menos una parte de un primer , un segundo y un tercer borde de un tetraedro , y que comprende al menos dos elementos de antena , - cada elemento de antena se conecta a un receptor donde cada matriz de líneas se dispone…

Anticuerpos contra la cd38 humana.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2019). Solicitante/s: GENMAB A/S. Inventor/es: PARREN,PAUL, VINK,TOM, WINKEL,JAN VAN DE, WEERS,MICHEL DE, WALSETH,TIM. Clasificación: C07K16/28.

Un anticuerpo que se une a la CD38 humana de SEQ ID NO: 52, en donde el anticuerpo (i) no se une a una variante de CD38 humana en donde la Asp en la posición 202 se ha sustituido por Gly, (ii) se une a una variante de CD38 humana en donde la Gln en la posición 272 se ha sustituido por Arg, (iii) se une a una variante de CD38 humana en donde la Ser en la posición 274 se ha sustituido por Phe y (iv) se une a una variante de CD38 humana en donde la Thr en la posición 237 se ha sustituido por Ala.

PDF original: ES-2764791_T3.pdf

Método y sistema para visualizar un nivel de confianza de las operaciones de comunicación de red y la conexión de servidores.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2019). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: PAATERO,Lauri, COFTA,PIOTR. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04W4/00, H04W12/08.

Un método que comprende: recibir, en un servidor , una primera solicitud para un análisis de una primera operación de comunicación desde un terminal durante una sesión de terminal; determinar, por el servidor , un primer nivel de confianza, en el que el primer nivel de confianza es indicativo de un primer nivel de seguridad asociado a la primera operación de comunicación si un usuario permite que se lleve a cabo la primera operación de comunicación; y enviar, desde el servidor al terminal , la primera información de confianza que es indicativa del primer nivel de confianza.

PDF original: ES-2764670_T3.pdf

Principios activos solubles en agua en preparaciones a base de acrilato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: KOMMOLK,RALF. Clasificación: A61L26/00, A61K9/70.

Preparación cosmética o preparación para el cuidado de heridas que comprende uno o varios polímeros a base de acrilato hidrófobos de formación de película, agua, principios activos solubles en agua y uno o varios solubilizadores seleccionados del grupo alcohol isopropílico, alcohol propílico y/o 2-fenoxietanol.

PDF original: ES-2764996_T3.pdf

Constructos de anticuerpo para CDH19 y CD3.

(16/10/2019) Un constructo de anticuerpo multiespecífico aislado que comprende un primer dominio de unión humano capaz de unirse a CDH19 humano en la superficie de una célula diana y un segundo dominio capaz de unirse a CD3 humano en la superficie de una célula T, en el que el primer dominio de unión comprende una región VH que comprende CDR-H1, CDR-H2 y CDR-H3 y una región VL que comprende CDR-L1, CDR-L2 y CDR-L3 seleccionados del grupo que consiste en: CDR-H1 como se representa en SEQ ID NO:4, CDR-H2 como se representa en SEQ ID NO:5, CDR-H3 como se representa en SEQ ID NO:6, CDR-L1 como se representa en SEQ ID NO:172, CDR-L2 como se representa en SEQ ID NO:173 y CDR-L3 como se representa en SEQ ID NO:174; CDR-H1 como se representa…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .