509 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Octubre de 2019. (Página 14)

Pala de turbina eólica en combinación con un sensor de carga.

(16/10/2019) Pala de rotor de turbina eólica en combinación con un sensor , comprendiendo la pala de rotor de turbina eólica una parte de raíz y una parte de punta que se extiende desde la parte de raíz, en la que la parte de raíz comprende una pieza de inserción que tiene una primera parte de pieza de inserción configurada para recibir un elemento de fijación para sujetar la pala a un buje de rotor y una segunda parte de punta de pieza de inserción, en la que la segunda parte de punta de pieza de inserción está configurada para recibir el sensor para detectar cargas experimentadas por la parte de raíz de la pala de rotor, estando configurado el sensor para montarse…

Derivados de hemina con actividad antibacteriana y antiviral.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2019). Solicitante/s: Obschestvo S Ogranichennoi Otvetstvennostiyu "Pharmenterprises". Inventor/es: NEBOLSIN,VLADIMIR EVGENIEVICH, ZHELTUKHINA,GALINA ALEXANDROVNA, OKOROCHENKOV,SERGEI ALEXANDROVICH. Clasificación: A61K31/555, A61P31/12, C07F15/02, A61P31/04, A61P31/22, A61P31/02, C07K14/795, A61K38/41.

Un compuesto de fórmula general (I)**Fórmula** en la que ambos R1 y R2 son iguales y representan sustituyentes seleccionados del siguiente grupo: ArgNH2, GlyNH2, SerNH2, Glu(ArgNH2)ArgNH2, Glu(SerNH2)SerNH2, Glu(GlyNH2)GlyNH2, ArgSerNH2, y SerArgNH2; Men+ es Fe2+ o Fe3+; Hal- es F-,Cl-,Br- o I-, o una sal del mismo aceptable para uso farmacéutico.

PDF original: ES-2755937_T3.pdf

Fermentación mejorada de sustratos gaseosos.

(16/10/2019) Un sistema reactor para la fermentación de un sustrato gaseoso, comprendiendo el sistema: a. un vaso de fermentación que comprende una sección ascendente en la que se hacen fluir un caldo de fermentación líquido y el sustrato gaseoso simultáneamente hacia arriba y una sección descendente en la que se hacen fluir el caldo de fermentación líquido y el sustrato gaseoso simultáneamente hacia abajo, estando dichas secciones ascendente y descendente conectadas por secciones esencialmente horizontales y configuradas de modo que el caldo de fermentación líquido y el sustrato gaseoso se hacen circular, usando medios de bombeo, en un bucle principal desde un punto próximo…

Conmutación de haces en una red celular.

(16/10/2019) Método para un nodo de red de una red de comunicación celular, en el que el nodo de red y al menos algunos otros nodos de red de la red de comunicación celular están adaptados cada uno para soportar una pluralidad de haces de un esquema de conformación de haces de señal y para comunicarse con un dispositivo de comunicación inalámbrica usando al menos un haz de la pluralidad de haces, comprendiendo el método: iniciar un procedimiento de movilidad; identificar señales de interferencia transmitidas por uno o más haces de interferencia; disminuir el nivel de potencia de transmisión de las señales de interferencia identificadas; transmitir una indicación…

Método de evaluación de desplazamiento de línea, dispositivo de evaluación de desplazamiento de línea, programa y soporte de registro.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2019). Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: SAITO, MASAHIRO, YOSHIDA,TOHRU. Clasificación: G01B11/24, G01B21/20, B21D22/26.

Un método de evaluación de desplazamiento de línea para evaluar el desplazamiento de línea que se produce en un artículo formado mediante prensado en la formación por prensado para formar una línea de caracteres, comprendiendo el método: adquirir un perfil en sección transversal del artículo formado mediante prensado medido para atravesar la línea de carácter formada en el artículo formado mediante prensado; calcular un coeficiente diferencial de cuarto orden del perfil en sección transversal adquirido; y evaluar el desplazamiento de línea, sobre la base del coeficiente diferencial de cuarto orden calculado del perfil en sección transversal.

PDF original: ES-2763134_T3.pdf

Sonda de medición para medir el grosor de capas delgadas así como un procedimiento para fabricar un elemento sensor para la sonda de medición.

Sección de la CIP Física

(16/10/2019). Solicitante/s: Helmut Fischer GmbH Institut für Elektronik und Messtechnik. Inventor/es: FISCHER, HELMUT. Clasificación: G01N27/90, G01B7/06.

Sonda de medición para medir el grosor de capas delgadas con una carcasa , con al menos un elemento sensor , que está alojado en la carcasa de manera que puede moverse a lo largo de un eje longitudinal y que comprende al menos un dispositivo de devanado, que está asociado al eje longitudinal , con una caperuza de colocación que indica hacia el lado frontal externo de la carcasa que está dispuesta en el eje longitudinal , en donde la caperuza de colocación presenta un cuerpo base , que presenta una sección de núcleo cilíndrica y una cubierta polar dispuesta en un lado frontal de la sección de núcleo, caracterizada porque a la caperuza de colocación está asociado el dispositivo de devanado, que está configurada a partir de un soporte en forma de disco o anular con al menos una bobina de Arquímedes dispuesta encima y el cuerpo base se compone de un material ferrítico y la cubierta polar se compone de metal duro,.

PDF original: ES-2763330_T3.pdf

Procedimiento para preparar un armazón de crecimiento celular con propiedades de memoria estructural.

(16/10/2019) Procedimiento para preparar un armazón de crecimiento celular que tiene una propiedad de memoria estructural, en el que, el procedimiento comprende: etapa 1, recolección de materia prima: recoger una materia prima de tejido biológico para preparar una matriz de tejido acelular, incluyendo dicha materia prima, sin que constituya limitación, piel, cartílago, vaso sanguíneo, menisco, estómago, intestino delgado, intestino grueso, diafragma, tendón, ligamento, tejido nervioso, vejiga y uretra de un cuerpo humano o animal, un tejido rico en colágeno que se corta y se separa, en pequeñas piezas o pequeñas láminas de 1-20 mm; etapa 2, desinfección de la materia prima: remojar las…

Procedimiento y dispositivo para determinar la resistencia interna de un elemento sensor.

(16/10/2019) Procedimiento para determinar la resistencia interna de un elemento sensor para detectar una parte de un componente de gas desde una mezcla de gases en una cámara de gas de medición, donde el elemento sensor dispone de al menos una celda , donde la celda comprende al menos un primer electrodo , al menos un segundo electrodo y al menos un electrolito sólido que conecta el primer electrodo y el segundo electrodo , donde entre el primer electrodo y el segundo electrodo se aplica una tensión eléctrica , con los pasos: a) aplicación de un pulso de corriente al elemento sensor , donde el pulso de corriente genera la producción de una transferencia de…

Dispersantes en disoluciones con alto contenido electrolítico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: Huntsman Corporation Australia Pty Limited. Inventor/es: VAN DER SANDE, KAREN, PARR,RODNEY,WALTER, TANNIR,BASSAM, SAYLIK,DILEK. Clasificación: A01N25/30, A01N25/04.

Composición agrícola que comprende: una disolución electrolítica que comprende un principio activo soluble en agua; un principio activo sólido insoluble en agua que tiene una solubilidad del 1,0% en peso o menos a 20ºC; y un dispersante seleccionado del grupo que consiste en: una resina de poliaminoamida, un derivado de polioxialquileno de la misma, un derivado de poliglicerol de la misma, un derivado de policarbamato de la misma y una combinación de los mismos.

PDF original: ES-2764485_T3.pdf

Procedimiento de procesamiento de una señal asíncrona.

(16/10/2019) Procedimiento de reconocimiento de formas en una señal asíncrona producida por un sensor de luz, teniendo el sensor una matriz de píxeles dispuesta frente a una escena, el procedimiento comprende: /a/ la ejecución de un procedimiento de procesamiento de una señal asíncrona según: - recibir del sensor de luz la señal asíncrona que comprende, para cada píxel de la matriz, unos eventos sucesivos procedentes de dicho píxel; - analizar la señal asíncrona con la ayuda de perfiles de actividad a medida que se reciben eventos en la señal asíncrona; /b/ a medida que se reciben los eventos, para cada píxel (p) actual de dicho sensor: /b1/ determinación de…

Método y sistema para evaluación de percepción de usuario.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2019). Solicitante/s: ZTE CORPORATION. Inventor/es: ZHAO,JINGBO, JING,WEIDONG. Clasificación: H04W24/02.

Un método para evaluar la percepción de usuario realizado por un sistema, que comprende: adquirir (S102) un resultado de evaluación de percepción de cada servicio entre múltiples servicios usados por un usuario; asignar (S104) un correspondiente valor de ponderación de servicio a cada servicio de acuerdo con información de parámetro de servicio de cada servicio usado por el usuario, en el que el valor de ponderación de servicio se refiere a una relación de cada servicio con los múltiples servicios; y generar (S106) un resultado de evaluación de percepción general de los múltiples servicios usados por el usuario de acuerdo con todos los resultados de evaluación de percepción y correspondientes valores de ponderación de servicio.

PDF original: ES-2764491_T3.pdf

Dispositivo para calentar y/o enfriar vehículos proporcionados con un piso interior.

(16/10/2019) El dispositivo para calentar y/o enfriar un vehículo proporcionado con un piso interior, que incluye una estructura de soporte , al menos un elemento estructural alargado fijo en dicha estructura de soporte y un piso interior compuesto por elementos de piso interior fijo en dicho elemento estructural alargado, en donde: a) dicho elemento estructural alargado comprende un miembro de perfil que se fabrica de un material conductor de calor y que tiene una superficie de soporte superior , sustancialmente horizontal y orientada hacia arriba, destinada a soportar dichos elementos de piso interior; b) cada elemento de piso interior comprende un borde fabricado…

Dispositivo para estimar un indicador de estado de una vía de circulación utilizada por un vehículo terrestre.

(16/10/2019) Dispositivo de análisis (DA) para vehículo terrestre (VT) apropiado para circular por una vía de circulación (VC) y que comprende una estructura de soporte de pasajeros, caracterizado por que el mismo comprende medios de tratamiento (MT) dispuestos para estimar al menas una frecuencia preponderante fp en al menos una señal Z(t) representativa de excitaciones de la citada estructura en un instante t y después para determinar un valor de un indicador representativo de un estado de la citada vía de circulación (VC) en función de al menos la citada frecuencia preponderante fp estimada y por que los citados medios de tratamiento (MT) están dispuestos para asimilar cada señal Z(t) asociada…

Máquina para producir cápsulas.

(16/10/2019) Máquina para producir cápsulas del tipo que comprende un recipiente y una dosis de producto (P) insertada en el recipiente , comprendiendo dicha máquina un sistema de alimentación para alimentar al menos un primer recipiente a lo largo de una trayectoria de alimentación en una dirección de alimentación (V), comprendiendo dicho sistema de alimentación al menos un primer asiento para dicho primer recipiente , comprendiendo dicha máquina al menos una estación de llenado colocada a lo largo de la trayectoria de alimentación y comprendiendo al menos una unidad de llenado para suministrar una dosis de dicho producto (P) a dicho primer recipiente , comprendiendo dicha…

Válvula de agente de revestimiento.

(16/10/2019) Válvula de agente de revestimiento para controlar una corriente de fluido de una mezcla de agente de revestimiento que consiste en dos componentes de agente de revestimiento (H, SL), en particular una pintura de dos componentes que consiste en una pintura de base (SL) y un endurecedor (H), con a) un asiento de válvula , b) una cabeza de válvula desplazable, b1) en la que la cabeza de válvula , en una posición de cierre, sella el asiento de válvula y bloquea, de este modo, la corriente de fluido, b2) mientras que la cabeza de válvula , en una posición de apertura, libera el asiento de válvula y, de este modo, también la corriente de fluido, c) un accionamiento…

Dispositivo de depilación.

(16/10/2019) Un dispositivo de depilación para eliminar el vello de la piel de un usuario, comprendiendo el dispositivo: al menos un armazón , al menos un par de elementos de pinzado con una primera pinza y una segunda pinza montada en el armazón , en donde cada pinza tiene una superficie de contacto con la piel orientada hacia la piel del usuario, al menos una palanca desplazable montada en el armazón y acoplada a la segunda pinza para pivotar la segunda pinza con relación a la primera pinza entre una posición abierta y una posición cerrada de pinzado, y un mecanismo de accionamiento impulsado eléctricamente para accionar la palanca desplazable con respecto…

Elemento de espiral, método de fabricación del mismo, mecanismo de compresión y compresor de espiral.

(16/10/2019) Un método para fabricar un elemento de espiral usado en un mecanismo de compresión instalado en un compresor de espiral ; comprendiendo el método para fabricar un elemento de espiral las etapas de: (a) formar hierro fundido y obtener una pieza de hierro fundido que tiene una parte en espiral (261b; 241b) que se extiende en una formación en espiral, una parte fija (261a; 241a) para fijar la parte en espiral y una parte sobresaliente ( 261c) fijada a la parte fija (261a) en el lado opuesto a la parte en espiral (261b) y que tiene una forma anular que rodea un centro de la parte en espiral (261b); y (b) cortar la pieza de hierro fundido obtenida en la etapa (a) y obtener…

Procedimiento de control para un aparato o caldera de gas.

(16/10/2019) Procedimiento para controlar una caldera de gas provista de un quemador y que comprende una válvula de control para el gas alimentado al quemador , unos medios para detectar una llama presente en este último y producir una señal para determinar un dato de combustión y unos medios de control para controlar unos elementos funcionales de la caldera que incluyen dicha válvula de control , estando esta última situada en un conducto que alimenta gas a por lo menos una línea de alimentación de gas conectada al quemador, comprendiendo el procedimiento un control de la combustión de gas en el quemador y una intervención en la válvula de control sobre la base del dato de combustión…

Sistema y procedimiento de modificación remota del funcionamiento de un vehículo.

(16/10/2019) Un sistema para controlar las emisiones de vehículos en un área geográfica, comprendiendo el sistema un sistema de control de motor para un vehículo que tiene un motor y un sistema de control, en el que el sistema de control comprende: una unidad de recepción de señales de acuse de recibo para recibir señales de acuse de recibo emitidas desde vehículos dentro del área objetivo; y una unidad de radiodifusión de señales de control configurada para radiodifundir una señal de control que incluye instrucciones para la modificación de un parámetro de funcionamiento de vehículo a al menos un vehículo en el área objetivo, seleccionándose la señal de control en función de las señales…

Motor con imanes permanentes interiores.

(16/10/2019) Un motor dispuesto para girar en solo una dirección de rotación, que comprende: un estátor ; y un rotor dispuesto de manera giratoria dentro del estátor, en el que el rotor comprende un cuerpo del rotor, un grupo de imanes permanentes provistos en el cuerpo del rotor para generar un campo magnético y un grupo de barreras de flujo para interrumpir el flujo magnético, en el que al menos uno del cuerpo del rotor, del grupo de imanes permanentes y del grupo de barreras de flujo está formado asimétricamente con respecto a un centro de los polos del rotor, en el que la distancia entre una superficie circunferencial externa del cuerpo del rotor y un centro…

Inodoro de ahorro de agua.

(16/10/2019) Un sistema de ahorro de agua para un inodoro que comprende una taza de inodoro , comprendiendo el sistema de ahorro de agua: - un primer emisor para emitir un primer haz que tiene una primera longitud de onda (λ1); - un segundo emisor para emitir un segundo haz que tiene una segunda longitud de onda (λ2); - al menos un detector para recibir dichos haces primero y segundo; estando previstos el primer emisor , el segundo emisor y el detector para su instalación en el inodoro de manera que el primer haz y el segundo haz atraviesan el agua contenida en la taza del inodoro antes de ser recibidos por el detector ; - un controlador para recibir…

Dispositivo de impresión para impresión o gofrado térmico.

(16/10/2019) Un dispositivo de impresión para la impresión o el gofrado térmico de una película portadora recubierta con una materia colorante sobre un sustrato , en donde el dispositivo de impresión tiene una disposición de rodillos para alojar la película portadora y para mover la película portadora a lo largo de una trayectoria de transporte , motores paso a paso (5a, b) para accionar la disposición de rodillos , un cabezal de impresión térmica para imprimir o gofrar la materia colorante de la película portadora sobre el substrato , y un dispositivo de giro , que se puede desviar en un radio de giro , para acoplarse con un rodillo giratorio (3a) de la disposición de rodillos …

Proteína de fusión termoestable del factor de crecimiento epidérmico humano con veneno de araña que tiene un mayor efecto de la proliferación celular en la piel y una composición cosmética para mitigar las arrugas de la piel y mantener la elasticidad, que contiene la misma como ingrediente activo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: Nexgen Biotechnologies, Inc. Inventor/es: KIM,TAE HYUN, LEE,SUN KYO, RYU,HAN BONG, LEE,SEONG RAN, CHOI,JONG NAM, CHOI,TAE WON, JEONG,TAE HWA, KWON,HYEONG IL. Clasificación: C12N15/62, A61Q19/00, C07K14/485, C07K14/435, A61K8/64.

Una proteína de fusión termoestable del factor de crecimiento epidérmico humano con veneno de araña con un mayor efecto de proliferación de las células de la piel que consiste en la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2765282_T3.pdf

Tornillo con poste de inserción.

(16/10/2019) Tornillo , en particular, un tornillo óseo, con una cabeza , un vástago y una punta ; en donde el tornillo presenta en un lado de la cabeza una entalladura con un contorno y en la entalladura está provisto de un poste de inserción , el cual está conectado con el tornillo a través de un punto de rotura controlada ; en donde el contorno homólogo de una herramienta se puede poner en contacto operativo con el contorno de la entalladura tras la rotura del punto de rotura controlada; en donde el punto de rotura controlada está dispuesto dentro de la entalladura de tal modo que al retirar el poste de inserción es posible una transmisión de par entre la herramienta…

Atracción acuática.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: Antonio Zamperla S.p.A. Inventor/es: ZAMPERLA,ALBERTO. Clasificación: A63G31/00, A63G21/18.

Atracción acuática que comprende al menos un vehículo que comprende medios para acomodar al menos un pasajero, un recipiente para almacenar agua que presenta una abertura (10a) para definir una superficie (S) de agua, pudiéndose mover dicho vehículo entre una posición (RP) elevada con respecto a la superficie (S) de agua, y una posición (SP) de parada, en la que al menos parte del vehículo se sumerge en el agua, que comprende, además, medios de elevación para mover dicho vehículo desde la posición de parada hasta la posición elevada, y en la que el vehículo movido desde la posición (RP) elevada hacia dicha posición (SP) de parada se desacelera por el contacto con agua en dicho recipiente para alcanzar dicha posición (SP) de parada, en la que dicho vehículo puede moverse hacia atrás y hacia delante entre dicha posición (RP) elevada y dicha posición (SP) de parada.

PDF original: ES-2765473_T3.pdf

Ésteres o amidas de ácido hidroxibenzoico alcoxilado.

(16/10/2019) Un alcoxilato según la siguiente fórmula (i) **(Ver fórmula)** en donde X se selecciona de grupos etoxi y mezclas de grupos etoxi y propoxi, preferiblemente se selecciona de grupos etoxi y mezclas de grupos etoxi y propoxi donde el número de grupos etoxi en las mezclas es mayor que el número de grupos propoxi y más preferiblemente X es etoxi, T se selecciona del grupo que consiste en H, alquilo de C1-C4, SO3-, CH2-COO-, sulfosuccinato y PO32-, preferiblemente se selecciona del grupo que consiste en H y CH3 y más preferiblemente es H, R1, R2 y R4 son H, CO-NR8R3 o COO-[X1]v-R3, por lo cual dos de los sustituyentes R1, R2 y R4 son H y el tercero de estos sustituyentes es CO-NR8R3…

Articulación rotativa para un brazo de suspensión de un dispositivo de control o aparato similar.

(16/10/2019) Una articulación rotativa para un brazo (B) de suspensión que tiene extremos (E) adaptados para asegurarse de forma rotativa a una máquina (M) y/o un panel (C) de control de tal máquina (M), que comprende: - un elemento cilíndrico exterior que define un primer eje longitudinal (X); - un elemento cilíndrico interior que define un segundo eje longitudinal (X'); en donde dichos elementos cilíndricos interior y exterior están acoplados mutuamente de forma rotativa para rotar en torno a un eje longitudinal común (R), con al menos un primer y un segundo rodamientos de bolas axialmente desplazados con diámetros sustancialmente iguales interpuestos entre los mismos; en…

Dispositivo para obtener diferentes peinados.

(16/10/2019) Dispositivo para peinar u obtener diferentes formas del pelo de un usuario, comprendiendo dicho dispositivo unos componentes capaces de recibir dicho pelo sobre la superficie, siendo estos componentes unos elementos tubulares , que presentan cada uno de ellos un cuerpo alargado capaz de actuar directamente junto con el pelo enrollado alrededor de dicho cuerpo alargado con el fin de proporcionarle una forma deseada, actuando dichos elementos tubulares junto con un elemento de sujeción capaz de unir estos elementos tubulares juntos y al pelo del usuario, presentando dicho elemento de sujeción unos cuerpos de sujeción sobresalientes capaces de actuar junto con un orificio axial…

Dispositivo y procedimiento para la supervisión de una alimentación de tensión para un sistema de vehículo.

(16/10/2019) Dispositivo para la supervisión de una alimentación de tensión para un sistema de vehículo con al menos un equipo de comparación , que compara una tensión de salida (Ureal) de la alimentación de tensión y/o una tensión (Ureal1, Ureal2, Uprueba) derivada de la misma como primera señal de entrada con una tensión de valor umbral (Uref1, Uref2) predefinida como segunda señal de entrada y emite una señal de comparación (V1, V2) correspondiente, y con un equipo de reposición , que dependiendo de la al menos una señal de comparación (V1, V2) genera al menos una señal de reposición (restablecimiento, no restablecimiento), que es adecuada para pasar todos los componentes del sistema activos alimentados…

Vector dual para la inhibición del virus de la inmunodeficiencia humana.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2019). Solicitante/s: Calimmune Inc. Inventor/es: BRETON,LOUIS RANDALL, CHEN,IRVIN, AN,DONG SUNG, SYMONDS,GEOFFREY P, BOYD,MAUREEN, MILLINGTON,MICHELLE L. Clasificación: A61K48/00, C07K14/00, C12N15/85, C07K14/16, C07K14/47, A01K67/027, A61K35/12, A61K35/28, C12N15/867, C12N9/90, C12N15/113.

Una célula hospedadora preparada transduciendo una célula hematopoyética con un vector de expresión lentiviral, comprendiendo el vector de expresión lentiviral una primera secuencia de ácido nucleico que codifica un ácido nucleico inhibidor capaz de reducir la expresión de un correceptor CCR5 de VIH, donde el ácido nucleico inhibidor es un ARN pequeño de interferencia (ARNpi) o un ARN de horquilla corta (ARNhc) que comprende una secuencia que es sustancialmente complementaria a al menos una parte de un ácido nucleico que codifica el correceptor CCR5 de VIH, y una segunda secuencia de ácido nucleico que codifica una proteína inhibidora de la fusión del VIH.

PDF original: ES-2770627_T3.pdf

Derivados de quitosano para el tratamiento de mucositis o ulceración.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2019). Solicitante/s: Synedgen, Inc. Inventor/es: BAKER,SHENDA, BAXTER,RUTH, WIESMANN,WILLIAM P. Clasificación: A61P1/04, A61P1/00, A61L26/00, A61K31/722, A61K47/61.

Quitosano soluble o derivado de fórmula (I) para su uso en un método de tratamiento de mucositis o ulceración en el tracto gastrointestinal (GI) de un sujeto, comprendiendo el método la administración al sujeto de una cantidad efectiva de una composición comprendiendo un quitosano soluble o derivado, donde el quitosano soluble o derivado comprende un quitosano de la siguiente fórmula (I): **(Ver fórmula)** donde: n es un número entero entre 20 y 6000; y cada R1 se selecciona de forma independiente para cada caso de entre hidrógeno, acetilo y un grupo de fórmula (II): **(Ver fórmula)** donde al menos el 25 % de los sustituyentes R1 son H, al menos el 1 % de los sustituyentes R1 son acetilo, y al menos el 2 % de los sustituyentes R1 son un grupo de fórmula (II), tratando así la mucositis o la ulceración.

PDF original: ES-2773017_T3.pdf

Un proyectil.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2019). Solicitante/s: SECURITY DEVICES INTERNATIONAL INC. Inventor/es: BUYS,ANDRE JOHANN. Clasificación: F42B12/74, F42B14/06, F42B12/46, F42B12/54, F41A9/65, F42B12/40, F42B12/76, F42B10/26, F42B10/06, F41B11/62, F42B10/36.

Un proyectil no letal que comprende un cuerpo fabricado a partir de un polímero que tiene un extremo frontal conformado para recibir al menos parte de una cápsula que contiene una sustancia, teniendo, además, el cuerpo un miembro estabilizador conectado al mismo para estabilizar el proyectil en vuelo cuando se descarga el proyectil desde un arma de fuego, caracterizado porque el cuerpo comprende, además, un miembro anular conectado al miembro estabilizador en un extremo trasero del proyectil para mejorar la estabilidad aerodinámica y la precisión del proyectil en vuelo y para colocar el proyectil en relación con el arma de fuego y en relación con otros proyectiles a descargar mediante el arma de fuego.

PDF original: ES-2727520_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .