65 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 15 de Octubre de 2019. (Página 2)

Electrolizador y sistema de energía.

(15/10/2019) Procedimiento que comprende las etapas de, a) proporcionar un electrolizador; b) recibir una serie de reparticiones que indican un consumo de energía especificado durante un periodo de tiempo, produciéndose las reparticiones al menos una vez cada 30 minutos; c) hacer funcionar el electrolizador según las reparticiones; y, d) descargar el hidrógeno producido durante la etapa c) a un sistema de gas natural, en el que el electrolizador tiene múltiples conjuntos de apilamiento que tienen, cada uno, una fuente de alimentación independiente y un controlador adaptado para hacer funcionar los múltiples conjuntos de apilamiento a diferentes tasas de consumo de energía al mismo tiempo y que comprende además las etapas de, …

Cargador de baterías autónomo con energía renovable.

(15/10/2019) Una unidad transportable para proporcionar un cargador de baterías autónomo, de energía renovable, para un vehículo eléctrico , que comprende: una plataforma móvil de acoplamiento que tiene una base con una rampa de acceso para estacionar el vehículo eléctrico sobre la base , cuya plataforma de acoplamiento también está formada con un compartimiento para contener al menos una batería de almacenamiento en su interior; una columna montada en la plataforma de acoplamiento para moverse con ella y orientada sustancialmente perpendicular a la misma, con la columna saliendo de la plataforma de acoplamiento y terminando en un punto de sujeción; un panel sustancialmente plano fijado al punto de sujeción…

CEBADOR PARA PECES GRANDES.

(15/10/2019) 1. Cebador para peces grandes, constituido por un cuerpo contenedor cilíndrico con agujeros de drenaje que da forma al cebador, que alberga en su interior tanto el cebo como el conjunto de elementos que permiten su liberación, caracterizado por comprender una tapa en la parte inferior, con agujeros de drenaje , fija al contenedor , y en la parte superior se encuentra otra tapa , también con agujeros de drenaje, que encaja en el contenedor y es solidaria a un par de ejes huecos que atraviesan todo el cebador, tapas incluidas, en el que se encuentran: un muelle de sujeción de doble ala que mantiene unido el cuerpo contenedor al conjunto formado por la tapa superior y resto de elementos solidarios a estos, una bandeja…

SISTEMA MULTIPLICADOR DE RECORRIDO DE RELACION VARIABLE PARA APERTURA DE LAS COMPUERTAS BASCULANTES DE UN CONTENEDOR.

(15/10/2019) 1. Sistema multiplicador de distancia de relación variable para la apertura de unas compuertas basculantes de un contenedor ubicadas inferiormente, donde el contenedor comprende un asidero fijo sólidamente unido a él, y el sistema multiplicador comprende un asidero móvil con un eje que desliza por el interior del asidero fijo , estando el sistema multiplicador caracterizado por que comprende un brazo móvil unido al eje del asidero móvil , una pletina de fijación unida al contenedor , una pletina de extensión unida por uno de los extremos al brazo móvil y por el otro extremo a una zona central de una placa de extensión que, por su parte, está unida por uno de los extremos a un extremo de la pletina de fijación…

Máquina lavavajillas doméstica con condensador variable en una disposición de bomba de calor.

(15/10/2019) La presente invención hace referencia a un procedimiento para la puesta en funcionamiento de una máquina lavavajillas doméstica con una disposición de bomba de calor, que es atravesada por un portador de calor durante su funcionamiento y la cual comprende, entre otros, un evaporador , un compresor , y un condensador , donde el portador de calor es evaporado mediante el evaporador durante el funcionamiento de la disposición de bomba de calor, donde el portador de calor proveniente del evaporador es comprimido mediante el compresor , y donde el portador de calor proveniente del compresor es condensado mediante el condensador , donde la máquina lavavajillas doméstica presenta además una bomba de líquido con la que se transporta…

Instalación y procedimiento de fabricación de un artículo hueco de vidrio.

(15/10/2019) Instalación de fabricación de un artículo hueco de vidrio, la instalación comporta: - un molde de acabado destinado a recibir una preforma del artículo hueco de cristal, el molde de acabado define una cavidad para formar el artículo hueco de vidrio a partir de la preforma , - al menos una fuente de gas , y - un cabezal de soplado unido a la fuente de gas y adaptado para realizar al menos una inyección del gas en el interior de la preforma contenida en la cavidad , caracterizada porque comprende además: - al menos un depósito que contiene un polvo colorante , y - un sistema apto para inyectar el polvo colorante en el interior de la preforma mientras que la preforma se sitúa en…

Sello mecánico dividido con conjunto de desviación axial.

(15/10/2019) Un sello mecánico dividido para el montaje en una carcasa que contiene un árbol rotatorio , que comprende un conjunto de prensaestopas configurado para el montaje en la carcasa y que forma una cámara , un anillo de sello estacionario asentado dentro de la cámara del conjunto de prensaestopas y acoplado a la misma, teniendo el anillo de sello estacionario una superficie de sellado y una superficie superior axialmente exterior opuesta, un conjunto de soporte dispuesto en la cámara y situado de manera que está en una relación de sellado cooperativo con el conjunto de prensaestopas, definiendo el conjunto de soporte un espacio y siendo capaz de rotar con el árbol, y un anillo de sello rotatorio dispuesto dentro…

Formulaciones de tripéptidos liofilizados estables en almacenamiento.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/10/2019). Solicitante/s: DR. AUGUST WOLFF GMBH & CO. KG ARZNEIMITTEL. Inventor/es: ABELS,CHRISTOPH, KNIE,ULRICH, CHRISTIANS,THORSTEN. Clasificación: C07K5/08, A61K38/06, A61K9/19.

Formulación liofilizada que comprende lisil-prolil-treonina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, que comprende además uno o más agentes de carga y uno o más agentes tampón, en la que el agente de carga se selecciona del grupo que consiste en manitol, sacarosa y trehalosa y en la que el agente tampón se selecciona del grupo que consiste en ácido cítrico, dihidrogenofosfato de sodio, ácido acético, ácido succínico, glutamato, Tris e histidina.

PDF original: ES-2727324_T3.pdf

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN CON GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA VEHÍCULOS.

(15/10/2019) 1. Sistema de amortiguación con generación de energía eléctrica para vehículos que, aplicable en vehículos que comprenden dos o más amortiguadores , en que cada uno de dichos amortiguadores incluye dos válvulas unidireccionales de entrada de acceso a las dos cámaras (1') y (1'') que se definen a un lado y a otro del émbolo de dicho amortiguador, y dos válvulas unidireccionales de salida de dichas cámaras (1') y (1''), estando todos los amortiguadores conectados entre sí en paralelo a través de un circuito de fluido con el que comunican dichas válvulas y en el que, además, se prevé la interposición de una turbina asociada a un generador/alternador , de modo que las válvulas de entrada de cada amortiguador están…

Dispositivo de recogida de un cable.

(15/10/2019) 1. Dispositivo de recogida de un cable caracterizado por que comprende dos capas flexibles unidas en su zona central mediante un eje , donde el dispositivo está configurado para el enrollado de un cable alrededor del eje . 2. Dispositivo de recogida de un cable según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende al menos un mecanismo de cierre situado en proximidad a una zona perimetral de las capas flexibles. 3. Dispositivo de recogida de un cable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que comprende un elemento de fijación en una de las capas flexibles, donde el elemento de fijación está configurado para la introducción de un extremo del cable. 4. Dispositivo de recogida de…

Pieza complementaria para parasol convencional de automóvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/10/2019). Solicitante/s: SÁEZ MARTÍNEZ, Tomás. Inventor/es: SÁEZ MARTÍNEZ,Tomás. Clasificación: B60J3/02.

1. Pieza complementaria para parasol convencional de automóvil, concebida para ampliar la protección del parasol contra los rayos solares u otras luces, bien sean naturales o artificiales; caracterizada por estar realizada en cartón o cartulina , de las mismas dimensiones que el parasol convencional y forma rectangular con un corte por la mitad de la pieza complementaria, en su lado menor de izquierda a derecha y una longitud aproximada del 80% de la longitud de la pieza complementaria.

PDF original: ES-1236041_U.pdf

TABLA DE SURF IMPULSADA CON MECANISMO DE VAIVEN.

(15/10/2019) 1. Tabla de surf impulsada con mecanismo de vaivén, constituida por una tabla de surf ó paddle surf, caracterizada por comprender un orificio situado en la parte central delantera de la tabla y una cogida para fijar la estructura de un mecanismo que transforma el movimiento de vaivén en movimiento de aleteo, y que dicho mecanismo comprende un manillar en forma de pala , la cual se inserta verticalmente del revés (con la parte de la pala arriba), en un brazo palanca hueco que atraviesa la tabla y es quien lleva el movimiento de vaivén a la parte inferior de la misma, en cuyo extremo inferior se encuentra una pieza conectada al brazo palanca con dos articulaciones , una en cada lateral y con ejes verticales, de las que parten…

Dúplex completo en una red de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(15/10/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: DAHLMAN, ERIK, PARKVALL, STEFAN, FURUSKAR,ANDERS, TIDESTAV,CLAES, FRODIGH,MAGNUS, HÖÖK,MIKAEL. Clasificación: H04L5/14, H04W72/12.

Un procedimiento llevado a cabo por una estación base inalámbrica para determinar cuándo utilizar dúplex completo en dicha estación base inalámbrica para comunicar en una red de comunicación inalámbrica (1; 1'), en el que dicho procedimiento comprende las etapas de: estimar (S10) la influencia, sobre estaciones base inalámbricas vecinas , de utilizar dúplex completo en dicha estación base inalámbrica ; decidir (S20) si utilizar o no dúplex completo en dicha estación base inalámbrica , en base a dicha influencia estimada.

PDF original: ES-2727266_T3.pdf

Procedimiento de preparación de un recipiente celular que consta de los medios de pre-análisis de una muestra tomada.

Sección de la CIP Física

(15/10/2019). Solicitante/s: NOVACYT. Inventor/es: PELTIER, ERIC. Clasificación: G01N35/10, G01N15/06, G01N9/00.

Procedimiento de preparación para el análisis de una suspensión celular que comprende al menos las etapas sucesivas siguientes: (a) extracción de una muestra de la suspensión celular por medio de un dispositivo de pipeteo y distribución , comprendiendo dicho dispositivo de pipeteo y distribución al menos una tubería ; (b) depósito de la muestra presente en el dispositivo de pipeteo y distribución en un recipiente de análisis ; Dicho procedimiento entre la etapa de extracción y la etapa de depósito, comprende al menos una etapa de preanálisis de la muestra extraída, siendo dicha etapa realizada por un dispositivo de pre-análisis dispuesto en la tubería del dispositivo de pipeteo y distribución , caracterizado porque dicha etapa de pre-análisis es una etapa de medición de la densidad celular de la muestra extraída.

PDF original: ES-2727296_T3.pdf

Quemador.

(15/10/2019) Quemador para una estación de agua caliente - que presenta una carcasa con una placa , - en el que la placa divide un espacio interno de la carcasa en una primera sección de espacio interno y una segunda sección de espacio interno , - en el que la placa presenta al menos una primera abertura diseñada en forma de ranura, - en el que la placa presenta al menos una segunda abertura y una tercera abertura140), - en el que la segunda abertura está dispuesta colindante con la primera abertura , - en el que las aberturas unen mediante fluidos la primera sección de espacio interno con la segunda sección de espacio interno , - en el que está prevista un tubo de quemador , - en el que el tubo…

CUBIERTA PARA CAJAS DE ALIMENTOS.

(15/10/2019) 1. Una cubierta para cajas de alimentos caracterizada por que comprende: - una malla fabricada con fibra natural vegetal revestida y recubierta de almidón, seleccionada dentro del grupo compuesto por algodón, lino, cáñamo, yute, hilo de coco o mezcla de cualquiera de las anteriores; - al menos un refuerzo dispuesto en el perímetro de la malla , configurado para quedar unido a la caja de alimentos mediante medios mecánicos, químicos o por peso. 2. La cubierta para cajas de alimentos según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la malla está formada por hilo de fibra natural vegetal que está entrelazado, anudado o adhesivado. 3. La cubierta para cajas de alimentos según una cualquiera de las reivindicaciones…

ESTRUCTURA DE PARAMENTO PREFABRICADO.

(15/10/2019) 1. Estructura de paramento prefabricado que combina elementos verticales y elementos horizontales, formados por paneles prefabricados realizados en taller o fábrica, estando caracterizada porque los elementos verticales contienen una o varias de las siguientes capas como elementos que lo componen: una capa exterior o fachada; una capa de aislamiento; una capa de hormigón estructural y una capa de acabado interior y donde los elementos horizontales están formados por: una capa de aislamiento; una capa de hormigón estructural; una capa contenedora del sistema de instalaciones y una capa de compresión. 2. Estructura de paramento prefabricado, según primera reivindicación, caracterizada porque la capa citada exterior o fachada…

Procedimiento de determinación de un consumo de potencia, sistema de supervisión e instalación eléctrica que incluye su aplicación.

(15/10/2019) Procedimiento de determinación de un consumo de energía eléctrica, en una instalación eléctrica que comprende un grupo de varias ramas de distribución individual de electricidad entre varias cargas (5a, 5b, 5c, 5d), así como una línea principal corriente arriba que conecta el grupo de ramas a una alimentación eléctrica , comprendiendo el procedimiento la acción de efectuar en el tiempo y de registrar unas mediciones (U, IA, IB, ΨA, ΨB) tomadas al nivel de la línea principal corriente arriba y que permiten establecer la potencia global y la energía consumida por el grupo de ramas, incluyendo el procedimiento unas etapas en las que: a) se detecta un cambio en cuanto al consumo eléctrico en la instalación y b) se…

Cabrestante y método de uso.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/10/2019). Solicitante/s: Kobus Services Limited. Inventor/es: CILLIERS,JACOBUS HENDRIK, HARRIS,JOSEPH HENRY. Clasificación: B66D1/08, H02G1/08, B66D1/28, B66D1/14, B66D1/60, F16D3/04.

Cabrestante que comprende una columna de apoyo , una base , un tambor , un mecanismo de accionamiento y una estructura de montaje , estando el mecanismo de accionamiento conectado al tambor y adaptado para que el tambor rote durante el uso, conectando la columna de apoyo el tambor a la base, estando adaptada la estructura de montaje para el acoplamiento en la pluma de un vehículo, caracterizado por que el cabrestante tiene una conexión giratoria entre la base y la estructura de montaje, teniendo dicha conexión giratoria un número de dientes cooperantes y cavidades que proporcionan múltiples posiciones rotacionales de la base respecto a la estructura de montaje en la que la conexión giratoria se puede fijar.

PDF original: ES-2727350_T3.pdf

INMUNOCOMPLEJOS ARTIFICIALES Y SU USO COMO CALIBRES EN SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INMUNOCOMPLEJOS CIRCULANTES B2GP1-aB2GP1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(15/10/2019). Solicitante/s: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE. Inventor/es: SERRANO HERNANDEZ,Antonio, MARTÍNEZ FLORES,José Ángel, SERRANO BLANCO,Manuel. Clasificación: C07K19/00, G01N33/531.

La presente invención describe un inmunocomplejo artificial que comprende la proteína beta-2 glicoproteína 1 humana (B2GP1) unida a un fragmento de la región constante de la cadena pesada de una inmunoglobulina, su uso como calibre, un método para calibrar un sistema analítico de detección de inmunocomplejos circulantes B2GP1-antiB2GP1 que comprende realizar una curva de calibración con inmunocomplejos artificiales y un método para determinar si un sujeto tiene riesgo de sufrir manifestaciones patológicas asociadas con el síndrome antifosfolípido (APS).

PDF original: ES-2727261_A1.pdf

PDF original: ES-2727261_B2.pdf

Composición de glucosil estevia.

(15/10/2019) Un proceso para producir una composición de glucosil estevia altamente purificada, que comprende las etapas de: añadir almidón a agua para formar una suspensión de almidón; añadir una mezcla de α-amilasa y ciclodextrina glicosiltransferasa (CGTasa) a la suspensión de almidón e incubar durante aproximadamente 0,5 a 2 horas a aproximadamente 75-80 ºC, para dar como resultado una suspensión de almidón licuada; inactivar la α-amilasa por tratamiento térmico a pH bajo; enfriar la suspensión de almidón licuada y ajustar el pH a aproximadamente 5,5 a 7,0; añadir glicósidos de esteviol a la suspensión de almidón licuada, para dar como resultado una mezcla de reacción; añadir un segundo lote de CGTasa a la mezcla de reacción…

Procedimiento para la preparación de compuestos carbonílicos ópticamente activos.

(15/10/2019) Procedimiento para la preparación de un compuesto carbonílico ópticamente activo mediante hidrogenación asimétrica de un compuesto carbonílico proquiral α,ß-insaturado con hidrógeno en presencia de al menos un catalizador de metal de transición ópticamente activo, soluble en la mezcla de reacción, el cual contiene rodio como metal de transición catalíticamente activo y un ligando de bisfosfina bidentado, quiral, donde la mezcla de reacción durante la hidrogenación del compuesto carbonílico proquiral α,ß-insaturado contiene adicionalmente al menos un compuesto de la fórmula general (I):**Fórmula** en la cual R1, R2: son iguales o diferentes y representan arilo de C6 a C10, que no está sustituido o tiene uno o varios sustituyentes…

Dispositivo de iluminación.

(15/10/2019) Dispositivo de iluminación con como mínimo un medio luminoso por semiconductor y una carcasa de plástico en la que está alojado el como mínimo un medio luminoso por semiconductor, en donde la carcasa comprende una parte inferior de carcasa y una parte superior de carcasa traslúcida, en donde la parte superior de carcasa penetra como mínimo parcialmente en la parte inferior de carcasa y está encastrada con la parte inferior de carcasa, caracterizado por que en un borde de apoyo de la parte superior de carcasa hay construida una lengüeta orientada hacia abajo con la que la parte superior de carcasa se inserta en la parte inferior de carcasa, en donde en la lengüeta hay practicadas numerosas aletas que sobresalen hacia el exterior,…

Formas de sales polimórficas y amorfas de dilactato de escualamina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/10/2019). Solicitante/s: Enterin, Inc. Inventor/es: ZHANG, XUEHAI, MCLANE, MICHAEL, DOUBLEDAY, MARY, LEVITT,ROY, CHELLQUIST,ERIC, GILBERT,CHARLES, AMBRUSTER,KYLE. Clasificación: A61P35/00, A61P1/00, A61P27/02, C07J41/00, A61K31/575, C07J31/00.

Forma amorfa de la sal de dilactato de 38-(N-[3-aminopropil]-1,4-butanodiamina)-7a,24R-dihidroxi-5a-colestano-24- sulfato, donde un patrón de difracción del polvo de rayos X de la sal tiene ángulos de difracción principales de 15,5 a 15,6 grados, de 17,3 a 17,5 grados y de 21,3 a 21,5 grados con intensidades de pico relativas de 286, 391 y 107, respectivamente.

PDF original: ES-2727284_T3.pdf

Formulaciones combinadas de neosaxitonina para una anestesia local prolongada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/10/2019). Solicitante/s: THE CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Inventor/es: KOHANE,Daniel S, BERDE,CHARLES. Clasificación: A61K31/445, A61P43/00, A61K9/00, A61K31/137, A61K31/519, A61K31/245, A61K31/52.

Unidad de dosificación para su uso en el tratamiento o la prevención del dolor en un ser humano despierto, sedado o anestesiado que comprende una cantidad efectiva de • entre 5 y 40 μg de neosaxitoxina (NeoSTX); • un anestésico local seleccionado del grupo consistente en bupivacaína, levobupivacaína y ropivacaína en un rango de concentración entre el 0,1% (1 mg/ml) y el 0,5% (5 mg/ml); y • epinefrina en un rango de concentración entre 2 μg/ml (1:500.000) y 10 μg/ml (1:100.000); para producir una concentración mínima efectiva en el sitio de administración entre 0,1 - 1 μg de NeoSTX/ml.

PDF original: ES-2727292_T3.pdf

Sistema de purificación de escape.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(15/10/2019). Solicitante/s: Airqone Building Scandinavia AB. Inventor/es: NYSTRÖM,ANDERS, PALM,NICLAS. Clasificación: F01N3/08, F01N3/22, B01D53/92, B01D53/32, B01D53/76.

Sistema de purificación de escape para purificar gas de escape de un motor de combustión, que comprende: un tubo de escape para el suministro de gas de escape; una precámara para recibir un flujo de gas de escape por medio de una tubería de suministro; una válvula de suministro para controlar un flujo de gas de escape en dicha precámara; al menos una cámara de mezclado, en conexión de fluido con dicha precámara para recibir dicho gas de escape por medio de dicha precámara; un equipo de ionización configurado para ionizar aire, conectado a dicha cámara de mezclado de modo que el aire ionizado se alimenta a dicha cámara de mezclado y se mezcla con dicho gas de escape; en el que dicha válvula de suministro está configurada para controlarse basándose en la velocidad de flujo del gas de escape en dicho tubo de escape.

PDF original: ES-2727327_T3.pdf

Instalaciones de antena.

(15/10/2019) Una instalación de antena que incluye un conjunto de antenas ubicado en un compartimento al que se suministra una atmósfera acondicionada suministrada directa o indirectamente desde una fuente de aire seco , una disposición de sensores ubicada después de dicho compartimento que incluye un sensor de punto de rocío dispuesto en una trayectoria de flujo alejada de dicho compartimento, adaptado para detectar el punto de rocío de la atmósfera que pasa a lo largo de dicha trayectoria de flujo, y un sensor de flujo de aire adaptado para supervisar el flujo a lo largo de dicha trayectoria de flujo, por lo que el sensor de punto de rocío y el sensor de flujo de aire están configurados para proporcionar señales a una unidad de control remoto ,…

CINTURÓN ANTIDOLOR SEXUAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/10/2019). Solicitante/s: CORTÉS BORRAZ, Jose Fernando. Inventor/es: CORTÉS BORRAZ,Jose Fernando. Clasificación: A41F9/00.

1. Cinturón antidolor sexual, constituido por un cinturón con hebilla , caracterizado por comprender un apéndice ligado a ella por la parte inferior, de unos doce centímetros de largo y tres de ancho, que incide en la zona abdominal. 2. Cinturón antidolor sexual, según reivindicación 1, donde la longitud de doce centímetros del apéndice está enfocada a un usuario de metro ochenta de altura, y aumenta o disminuye un centímetro cada cinco centímetros de variación en la altura del usuario, respectivamente. 3. Cinturón antidolor sexual, según reivindicaciones 1 y 2, donde los materiales tanto del cinturón como la hebilla y el apéndice son tales que puede usarse en medios acuáticos.

PDF original: ES-1236043_U.pdf

Inserto de corte con áreas libres estructuradas.

(15/10/2019) Inserto de corte con un área superior y un área inferior como también con una o varias áreas de borde que vinculan las áreas superior e inferior entre sí, en donde en la transición de por lo menos un área de borde hacia por lo menos el área superior se ha configurado por lo menos un área de corte , en donde el área superior adyacente al borde de corte ha sido configurada como área de sujeción y el área de borde adyacente al borde de corte ha sido configurada como área libre , en donde a una distancia con respecto al borde de corte en el área libre se ha previsto por lo menos un escotadura , caracterizado por que las áreas libres, con abstracción de por lo menos una escotadura, son esencialmente planas, por que la por lo menos una escotadura…

Nuevo procedimiento de preparación de sílices precipitadas, nuevas sílices precipitadas y sus utilizaciones, especialmente para el refuerzo de polímeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/10/2019). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: GUY,LAURENT, BOIVIN,CÉDRIC, PERIN,ERIC, LAMIRI,KILANI. Clasificación: C08K5/548, C08K3/36, C09C1/28, C01B33/193, C09C1/30, C08K5/092, C08K5/1539.

Sílice precipitada, caracterizada por que posee: - una superficie específica BET comprendida entre 45 y 550 m2/g, especialmente entre 70 y 370 m2/ g, en particular entre 80 y 300 m2/g, - un contenido (C) en ácido policarboxílico + carboxilato correspondiente, expresado en carbono total, de al menos un 0,15% en peso, especialmente de al menos un 0,20% en peso, - un contenido de aluminio (Al) de al menos un 0,20% en peso, en particular de al menos un 0,25% en peso, y por que presenta en su superficie unas moléculas de una mezcla de ácidos policarboxílicos y dichos ácidos policarboxílicos se seleccionan entre el ácido adípico, el ácido succínico, el ácido etilsuccínico, el ácido glutárico, el ácido metilglutárico, el ácido oxálico, el ácido cítrico.

PDF original: ES-2727336_T3.pdf

Composiciones de cera basada en lípidos sustancialmente libres de exudado de grasa y métodos de fabricación.

(15/10/2019) Una composición de cera basada en lípidos que está sustancialmente libre de exudado de grasa, comprendiendo la composición de cera basada en lípidos: 2-5 por ciento en peso de triacilglicéridos; 30-40 por ciento en peso de monoacilglicéridos; 15-25 por ciento en peso de diacilglicéridos; y 35-45 por ciento en peso de ácidos grasos; en donde la composición de cera basada en lípidos está sustancialmente libre de exudado de grasa cuando es conformada mediante el proceso de: (a) mezclar los monoacilglicéridos, diacilglicéridos y triacilglicéridos en la composición de cera basada en lípidos calentando la composición de cera basada en lípidos a una temperatura superior a 65ºC para destruir sustancialmente toda la estructura cristalina dentro…

Electrodo, método para fabricarel mismo, y batería que usa el mismo.

(15/10/2019) Un electrodo que comprende un colector de corriente de tela no tejida (100, 100', 100", 100A, 100B), el colector de corriente de tela no tejida que comprende: una lámina de tela no tejida conductora (10, 10A) que comprende una red de fibras conductoras (10W) y poros para la comunicación entre una superficie principal y el interior de la misma; y patrones conductores (10P_1, 10P_1', 10P_2, 10P) que bloquean parcialmente los poros en la superficie principal de la lámina de tela no tejida conductora, caracterizado por que los patrones conductores comprenden patrones lineales que están separados entre sí en un cierto intervalo y se extienden a través de dicha superficie principal de la lámina de tela no tejida conductora para ser paralela a un eje de enrollamiento,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .