33 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 14 de Octubre de 2019.

Dispositivos para fijar dispositivos médicos dentro de una anatomía.

(14/10/2019) Un sistema de entrega de dispositivo médico que comprende: un lumen de entrega con bordes; y una sutura (100a, 200, 302) para fijar un dispositivo médico a un lumen corporal; teniendo la sutura formada a partir de una longitud de alambre con memoria de forma, un borde que inhibe la rotación axial de la sutura durante el despliegue desde el lumen de entrega con bordes; teniendo la sutura una configuración enderezada para su inserción en el lumen de entrega; y, cuando es desplegada desde el lumen de entrega, asumiendo la sutura una forma curvada en donde la longitud del alambre con memoria de forma comprende: una parte de cuerpo con memoria…

Conjunto de cinta que contiene tarjetas de información y blísteres y método para su ensamblaje.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(14/10/2019). Solicitante/s: 4C Care IP BV. Inventor/es: VAN ESCH,JOSEPHUS JACOBUS JOHANNES MARIA. Clasificación: B65D83/04, B65B61/20, B65B63/04, B65B61/06, A61J1/03, B65D75/32, B65B15/04.

Conjunto de cinta, que comprende: - una cinta ; - una pluralidad de tarjetas de información separadas, teniendo cada tarjeta de información un orificio; - una pluralidad de blísteres , teniendo cada blíster una cavidad para contener un artículo, en donde cada blíster se fija a una tarjeta de información respectiva de modo que el orificio en la tarjeta de información permita el acceso a la cavidad respectiva; y en donde las tarjetas de información se fijan a la cinta en un patrón repetitivo a lo largo de la cinta.

PDF original: ES-2727074_T3.pdf

Polea de desacoplamiento con embrague trasladado.

(14/10/2019) Polea de desacoplamiento (100, 100', 100'', 100''', 100'''') provista de un eje longitudinal (AX), incluyendo dicha polea: - una llanta que comprende una primera zona , destinada a recibir una correa que une la llanta a un primer elemento de transmisión de potencia, y una segunda zona situada en prolongación axial, a saber, según la dirección definida por el eje longitudinal (AX) de la polea, de la primera zona ; - un cubo (2, 2', 2'') destinado a ser solidarizado con un segundo elemento de transmisión de potencia; siendo conductor uno de los elementos de transmisión de potencia y siendo conducido el otro; - una corona montada bajo la segunda zona…

Rasgo de seguridad y objeto con rasgo de seguridad.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(14/10/2019). Solicitante/s: EUROPEAN CENTRAL BANK. Inventor/es: NOEHTE, STEFFEN, SCHULTE-WIEKING,KAY, BORGSMÜLLER,STEFAN. Clasificación: B41M3/14, B42D15/00, G06K19/08, G07D7/04.

Un método de fabricación de un objeto que comprende un rasgo de seguridad que almacena datos legibles por máquina predeterminados y que están adaptados a una característica inherente del objeto al que se aplica el rasgo de seguridad, en el que - la característica del objeto es una pluralidad de marcas originales en la que - las marcas originales son una consecuencia del proceso de fabricación del objeto , - en el que el rasgo de seguridad comprende adicionalmente marcas adicionales , - las marcas adicionales representan los datos legibles por máquina predeterminados y tienen una apariencia similar que las marcas originales , caracterizado por que dichas marcas adicionales se aplican al objeto después de que el proceso de fabricación del objeto ha creado las marcas originales.

PDF original: ES-2727101_T3.pdf

Conjugado anticuerpo-fármaco para IGF-1R y su utilización para el tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/10/2019). Solicitante/s: PIERRE FABRE MEDICAMENT. Inventor/es: ROBERT, ALAIN, HAEUW, JEAN-FRANCOIS, PEREZ, MICHEL, GOETSCH,LILIANE, LAMOTHE,MARIE, RILATT,IAN, BROUSSAS,MATTHIEU, BEAU-LARVOR,CHARLOTTE, CHAMPION,THIERRY. Clasificación: A61P35/00, A61K47/50.

Conjugado anticuerpo-fármaco de la fórmula (I) siguiente: Ab-(L-D)n (I) o sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que Ab es un anticuerpo o un fragmento de unión a antígeno del mismo, apto para unirse al IGF-1R humano, comprendiendo dicho anticuerpo las tres CDR de cadena pesada de secuencia SEC ID nº 1, 2 y 3 y las tres CDR de cadena ligera de secuencia SEC ID nº 4, 5 y 6; L es un ligador; D es una porción de fármaco de la fórmula (II) siguiente: **Fórmula** en el que: R2 es COOH, COOCH3 o tiazolilo; R3 es H o alquilo (C1-C6); R9 es H o alquilo (C1-C6); m es un número entero comprendido entre 1 y 8; la línea ondulada indica el punto de fijación a L; y n es 1 a 12.

PDF original: ES-2727103_T8.pdf

PDF original: ES-2727103_T3.pdf

SOPORTE MODULAR PARA TAPADERAS DE UTENSILIOS DE COCINA.

(14/10/2019) 1. Soporte modular para tapaderas de utensilios de cocina, con al menos un módulo de sujeción de tapadera , donde, cada módulo de sujeción de tapadera comprende una porción base , una porción tope anterior y una porción tope posterior , las porciones tope anterior y posterior están proyectadas hacia arriba desde la porción base , siendo la porción de tope posterior de mayor altura que la porción de tope anterior , de tal forma que definen entre sí una ranura transversal adaptada para acoplar verticalmente una tapadera que apoya en la porción de tope posterior , caracterizado porque la porción tope anterior y la porción tope posterior comprenden…

Método, controlador y producto de programa informático para controlar una tensión en una red eléctrica.

(14/10/2019) Método para controlar una tensión en una red eléctrica que comprende un bus PV (PV1, PV2) y un bus PQ (PQ1,...,PQ3), comprendiendo el método: a) recibir un primer intervalo de tolerancia para una potencia activa del bus PV (PV1, PV2) y un segundo intervalo de tolerancia para una potencia activa del bus PQ (PQ1,...,PQ3), b) recibir un primer valor para una potencia reactiva (Q) del bus PQ (PQ1,...,PQ3), c) ejecutar, mediante un procesador, un procedimiento de optimización robusta para un conjunto de ecuaciones de flujo de potencia que combinan valores para potencias activas, potencias reactivas y tensiones del bus PV (PV1, PV2) y el bus PQ (PQ1,...,PQ3), …

Procedimiento para producir materiales lignocelulósicos multicapa con un núcleo y al menos una capa de revestimiento superior e inferior y características especiales del núcleo.

(14/10/2019) Procedimiento para la producción discontinua o continua de materiales lignocelulósicos multicapa con un núcleo y al menos una capa exterior superior y una inferior, que comprende las etapas del proceso a) mezcla de los componentes de las capas individuales por separado, b) dispersión por capas de las mezclas para la capa central y para las capas de revestimiento en una estera, c) precompactación después de la dispersión de las capas individuales, d) aplicación de un campo eléctrico de alta frecuencia antes, durante y/o después de la precompactación y posterior e) compresión en caliente en donde en la etapa de procedimiento a) para el núcleo, las…

HIGIENIZADOR PARA GATOS.

(14/10/2019) 1. Higienizador para gatos caracterizado esencialmente, porque está configurado a través de un conjunto de estructuras soporte , de tal manera que ensamblándolas entre sí conseguimos tener diferentes habitáculos , estando cada una de las estructuras soporte formada por una base y una pared en cada uno de sus laterales, y contarán al menos dos de las paredes con una apertura lo suficientemente amplia para permitir el paso de los gatos, estando el resto de las paredes serán cerradas. 2. Higienizador para gatos, según la reivindicación anterior, caracterizados esencialmente, porque colocada de manera paralela a la base , y colocada a cierta altura de esta…

"BufferCrane" proceso de alto rendimiento para grúas de carga y descarga masiva.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/10/2019). Solicitante/s: BARBERÁ MAYOR, Juan Carlos. Inventor/es: BARBERÁ MAYOR,Juan Carlos. Clasificación: B65G63/00.

"BufferCrane" proceso de alto rendimiento para grúas de carga y descarga masiva. Tras la suficiente elevación de la carga, dicha carga es transferida a un "buffef" de desplazamiento, con esta transferencia el mecanismo de elevación queda liberado, pudiendo iniciar otra nueva elevación. Mientras tanto, el "buffer" de desplazamiento ha transferido la anterior carga al mecanismo de descarga y retorna para asistir a la nueva elevación. El fundamento del proceso de la invención es el siguiente: desglosar la técnica tradicional en dos o más etapas secuenciales. Este desglose en etapas secuenciales permite iniciar más rápidamente un nuevo ciclo de carga. El principio descrito puede materializarse de diversas formas, incluso realizando conjuntos serie o paralelos múltiples entre otros modos. Las figuras que se muestran a continuación explican esto visualmente.

PDF original: ES-2727151_A1.pdf

Barrera contra la luz visible para envasado de productos lácteos.

(14/10/2019) Un sistema (10, 10a-10d) de envasado, que comprende: un cuerpo (12, 12a-12d) que tiene una pared (14, 14b, 14c) inferior, al menos una pared (16, 16a-16c) lateral, y una pared (18, 18a-18c) superior que cooperan entre sí para definir un compartimiento (20, 20b, 20c) interior para alojar un producto consumible estable al almacenamiento, en donde una porción de la pared (16, 16a-16c) lateral define y rodea una ventana en la pared (16, 16a) lateral, al menos uno de la pared (14, 14b, 14c) inferior , pared (16, 16a-16c) lateral o pared (18, 18a-18c) superior incluye una parte de visualización que tiene una barrera de luz configurada para bloquear las longitudes…

Procedimiento y dispositivo de control remoto de máquina.

Sección de la CIP Física

(14/10/2019). Solicitante/s: ACTIA AUTOMOTIVE. Inventor/es: SAUZAY,OLIVIER. Clasificación: G08C17/02.

Procedimiento de control remoto de máquina, en particular de frenómetro de rodillos, con la ayuda de un mando a distancia inalámbrico de transmisión direccional , caracterizado por que el procedimiento comprende unas etapas de parada, en particular de parada de emergencia, por transmisión omnidireccional de una orden de parada, en particular de parada de emergencia, en caso de mando voluntario de parada, en particular de parada de emergencia, o en caso de interrupción de la transmisión omnidireccional con la máquina a controlar.

PDF original: ES-2727104_T3.pdf

Sistema de detección de analitos.

(14/10/2019) Un sistema de detección de analitos , que comprende: una sonda de sensor , configurada para detectar un contenido de analito en un cuerpo humano y transmitir la información del contenido de analito detectada; un transmisor , conectado a la sonda del sensor , configurado para recibir la información del contenido del analito transmitida por la sonda del sensor implantada por vía subcutánea, convierte la información del contenido del analito en una señal de radio y emite la señal de radio; y un receptor, configurado para recibir la señal de radio que contiene la información del contenido del analito transmitida por el transmisor, convierte la señal de radio en…

Módulo de encapsulación, método para su fabricación y su utilización.

(14/10/2019) Procedimiento para la fabricación de un módulo de encapsulación (A) o para la encapsulación de una disposición micromecánica, en el que la disposición micromecánica presenta al menos un módulo estructural y al menos un módulo de encapsulación (A), en el que a partir de un cuerpo bruto se configuran materiales semiconductores conductores de electricidad, en particular de silicio dotado, medios de conexión electrónicos, como contactos pasantes , líneas eléctricas, contactos y/o estructuras electrónicas, a través de uno o varios procesos de estructuración y/o procesos de decapado, en el que en el transcurso de la configuración de los medios de conexión electrónicos resulta un…

Conservación de energía en la destilación de hidrocarburos pesados.

(14/10/2019) Un procedimiento para producir para-xileno a partir de corrientes de alimentación que contienen compuestos aromáticos C8 y compuestos aromáticos C9 y más pesados, que comprende: (a) un procedimiento de destilación que comprende dos columnas de xileno que separan compuestos aromáticos C8 de compuestos aromáticos C9 y más pesados contenidos en al menos una corriente de alimentación de punto de ebullición inferior y al menos una corriente de alimentación de punto de ebullición superior, en donde la al menos una corriente de alimentación de punto de ebullición superior tiene un contenido superior de compuestos aromáticos C9 y más pesados que la al menos una corriente de alimentación…

Procedimiento de extracción de hidrocarburos viscosos de tanques de almacenamiento y de equipos de proceso.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/10/2019). Solicitante/s: FONTECHA CUETOS,EVARISTO. Inventor/es: FONTECHA CUETOS,EVARISTO. Clasificación: B08B9/08.

Procedimiento de extracción de hidrocarburos viscosos de tanques de almacenamiento y de equipos de proceso. Procedimiento caracterizado por la inyección en el tanque o equipo de una corriente de gases homogenizada mediante un proceso irreversible de difusión turbulenta, estando la corriente constituida por gases en recirculación del propio tanque o equipo, vapor de agua y gas inerte. La homogenización del vapor de agua con los demás gases imposibilita su libre movimiento ascendente, consiguiéndose así cesiones de grandes cantidades de calor latente a los hidrocarburos (539,4 cal/g a 100°C) al condensarse sobre ellos un porcentaje mucho mayor del vapor de agua inyectado. El calor cedido a los hidrocarburos hace que fluyan hacia la succión de la bomba, mientras el gas inerte y la recirculación evitan riesgos de incendio y emisiones contaminantes. Los tanques de techo flotante de petróleo y los equipos provistos de "demisters" constituyen dos aplicaciones representativas del procedimiento.

PDF original: ES-2727155_A1.pdf

Moléculas de ácido ribonucleico pequeño de interferencia mejoradas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/10/2019). Solicitante/s: Varghese, Oommen. Inventor/es: VARGHESE,OOMMEN, OOMMEN,OOMMEN. Clasificación: C12N15/11, A61K31/713, C12N15/113.

Una molécula de ácido ribonucleico pequeño de interferencia (ARNip) de doble cadena que comprende una cadena de ARN codificante y una cadena de ARN no codificante, donde dicha cadena codificante tiene un saliente 3' de cuatro a ocho nucleótidos, de los cuales al menos un nucleótido es un no-ribonucleótido, donde dicha cadena no codificante tiene un saliente 3' que es más corto que dicho saliente 3' de dicha cadena codificante y donde una porción de doble cadena de dicha molécula de ARNip de doble cadena tiene una longitud de al menos 19 pares de base.

PDF original: ES-2727078_T3.pdf

Capa de difusión gaseosa, celda electrolítica tipo PEM con una tal capa de difusión gaseosa, así como electrolizador.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/10/2019). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAHN, ALEXANDER, STRAUB,JOCHEN, SPIES,ALEXANDER. Clasificación: C25B9/20, C25B11/03, C25B9/10.

Capa de difusión gaseosa para colocar entre una placa bipolar y un electrodo (6a, 6b) de una celda electrolítica tipo PEM , que comprende al menos dos estratos estratificados uno sobre otro, estando configurado un estrato exterior como un componente de resorte (12a, 12b, 12c) que presenta una curva característica del resorte progresiva.

PDF original: ES-2727129_T3.pdf

Actuador electromecánico lineal, preferiblemente para corte de agua.

(14/10/2019) Un actuador lineal preferiblemente para el corte de agua, que comprende un motor asociado de forma operativa a una tuerca de husillo de manera que provoca una rotación de la tuerca de husillo sobre sí misma, una unidad de traslación que comprende un husillo acoplado a la tuerca de husillo y un vástago restringido al husillo mediante el sistema de restricción, el actuador que comprende un sistema de antirrotación diseñado para ejercer un par (C) de torsión de antirrotación en la unidad de traslación de manera que la rotación de la tuerca de husillo provoca una traslación de la unidad de traslación en relación a lo largo de una dirección (X) de relación, en donde…

ASA DE TRANSPORTE PROTECTORA.

(14/10/2019) 1. Asa de transporte protectora caracterizada porque presenta un cuerpo central esencialmente cilíndrico y hueco en su interior que presenta una ranura longitudinal que discurre de un extremo al otro. 2. Asa de transporte protectora según la reivindicación 1 caracterizada porque el asa de transporte protectora cuenta en sus extremos con unos resaltes anulares a modo de saliente perimetral, sin afectar a la ranura longitudinal. 3. Asa de transporte protectora según la reivindicación 1 ó 2 caracterizada porque el cuerpo central cuenta con una serie de perforaciones a lo largo de la superficie exterior de manera que conectan el exterior con el interior del cuerpo. 4.…

ACCESORIO PARA CUCHILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/10/2019). Solicitante/s: CARBONELL LAGUNA, Albert. Inventor/es: CARBONELL LAGUNA,Albert. Clasificación: B26B29/02.

1. Accesorio para cuchillos caracterizado esencialmente, porque está constituido a partir de un cuerpo que cuenta con dos proyecciones enfrentadas entre sí, a una distancia tal que se pueda acoplar a presión sobre el borde no cortante de la hoja del cuchillo , de tal manera dichas proyecciones (3 y 4) están unidas por su parte superior, a través de un puente . 2. Accesorio para cuchillos, según la reivindicación anterior, caracterizados esencialmente, porque en la cara externa de la primera proyección existe una primera hendidura que indicará la posición adecuada de colocación del dedo índice. 3. Accesorio para cuchillos, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizados esencialmente, porque en la cara externa de la segunda proyección existe una segunda hendidura que indica la posición adecuada de colocación del dedo pulgar. 4. Accesorio para cuchillos, según reivindicaciones anteriores, caracterizados esencialmente, porque está fabricado en un material sintético.

PDF original: ES-1236005_U9.pdf

PDF original: ES-1236005_U.pdf

ELEMENTO DE APOYO PARA PLATAFORMA DE TRANSPORTE.

(14/10/2019) 1. Elemento de apoyo para plataforma de transporte que comprende una base horizontal , caracterizado porque comprende al menos dos orificios pasantes sobre la base horizontal , dos paredes laterales adyacentes (6a) y (6b) y un correspondiente elemento de fijación permanente que atraviesa el respectivo orificio pasante sobre la base horizontal . 2. Elemento de apoyo para plataforma de transporte según reivindicación 1, caracterizado porque el elemento de fijación permanente es un remache. 3. Elemento de apoyo para plataforma de transporte según reivindicación 1, caracterizado porque está constituido por un material polimérico. 4. Elemento de apoyo para…

Recipiente para la determinación de analitos y/o parámetros fisicoquímicos, así como para la determinación del sedimento urinario en la orina, y procedimiento de análisis completo de orina utilizando este recipiente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(14/10/2019). Solicitante/s: Sikeliup S.r.l. Inventor/es: SPEZIALE,DANILA GIUSEPPA MARIA. Clasificación: B01L3/00, G01N31/22, G01N33/493.

Recipiente , apto para la ejecución de un análisis de orina completo estándar que comprende la determinación de analitos y/o parámetros fisicoquímicos y de sedimento urinario en la orina mediante un analizador automático en modo cerrado, que comprende: a) una zona de contención , que tiene una abertura con un elemento de cierre ajustado, perforable y que se puede volver a cerrar, adecuado para tomar muestras mediante una aguja en modo automatizado y cerrado; b) una zona de lectura , que tiene una o varias almohadillas reactivas fabricadas integradas en una pared interior del recipiente, siendo apta cada almohadilla reactiva para absorber una cantidad preestablecida de orina y para dar lugar a una reacción colorimétrica específica para un analito, parámetro y/o referencia respectivos; c) un tabique de separación , impermeable y perforable, posicionado entre dicha zona de contención y dicha zona de lectura.

PDF original: ES-2727086_T3.pdf

Máquina sembradora.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/10/2019). Solicitante/s: FERNÁNDEZ MORA, Manuel. Inventor/es: FERNÁNDEZ MORA,Manuel. Clasificación: A01C7/04.

Máquina sembradora que comprende al menos un módulo de siembra remolcado por un vehículo tractor, comprendiendo cada módulo - una toma de aspiración de aire; - una tolva de almacenamiento de semillas ; - un plato giratorio provisto de una pluralidad de orificios capaces de retener y transportar por succión una semilla de manera unitaria; y - una noria dosificadora sincronizada con el plato giratorio , provista de una pluralidad de cangilones . Se caracteriza porque la noria dosificadora comprende unos medios de apertura y cierre automáticos de cada cangilón , configurados para procurar el cierre de cada cangilón después de recibir una semilla procedente del plato giratorio , y procurar su apertura cuando el respectivo cangilón adopta una posición invertida, en la que la semilla es susceptible de caer desde un punto adyacente al nivel del terreno.

PDF original: ES-2727138_B2.pdf

PDF original: ES-2727138_A1.pdf

Tag electrónico semiactivo autoalimentado con capacidad de procesamiento autónomo y su procedimiento de comunicación.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(14/10/2019). Solicitante/s: YOCTO TECHNOLOGIES, S.L. Inventor/es: MORENO LEVY,Danny. Clasificación: G06K19/077, H04B5/02.

Tag electrónico semiactivo autoalimentado con capacidad de procesamiento autónomo y su procedimiento de comunicación constituido por un dispositivo electrónico (nanochip) semiactivo de auto alimentación electromagnética (sin uso de baterías) con capacidad de procesamiento autónomo e intercomunicación bidireccional directa con otro dispositivo del mismo tipo y con comunicación a través de wifi, bluetooth, (o similares) a internet (loT) para su conexión vía Wifi / bluetooh, o similares, a internet con blockchain, capaz de identificar transacciones máquina a máquina o máquina a usuario, desarrollado con técnicas de nanotecnología aplicable a cualquier producto industrial e incluso seres vivos y cuyo proceso se desarrolla en tres etapas. Capaz de generar su propia cadena de custodia, procesando y transmitiendo información y notificaciones entre tags y entre estos y las redes autorizadas.

PDF original: ES-2727150_A1.pdf

Bomba centrífuga.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/10/2019). Solicitante/s: Grundfos Holding A/S. Inventor/es: Mikkelsen,Steen, Lundsted Poulsen,Brian. Clasificación: F04D29/42, F04D29/62, F04D1/06.

Bomba centrífuga con una pluralidad de etapas de bombeo dispuestas axialmente entre una parte superior y una parte inferior , y con una camisa exterior que rodea perimetralmente las etapas de la bomba, fijándose un extremo axial de la camisa exterior a la parte superior y el otro extremo axial a la parte inferior , diseñándose la bomba centrífuga como bomba en línea y previéndose la misma para el funcionamiento vertical y ajustándose la bomba con la parte inferior , en dirección hacia arriba, a la camisa exterior , cuyo extremo superior se aloja en la parte superior , que al mismo tiempo forma un apoyo de motor para un motor de accionamiento dispuesto por encima, caracterizada por que la camisa exterior se fabrica de chapa, por que el acoplamiento mecánico entre la parte superior y la parte inferior está formado por la camisa exterior , y por que los extremos axiales de la camisa exterior se ensanchan de forma escalonada.

PDF original: ES-2727102_T3.pdf

PLUVIÓMETRO CON DEPÓSITO EXTERNO.

Sección de la CIP Física

(14/10/2019). Solicitante/s: VIDAL TORRES, Andrés Bartolomé. Inventor/es: VIDAL TORRES,Andrés Bartolomé. Clasificación: G01W1/14.

1. Pluviómetro con depósito externo comprendida por al menos un cilindro medidor , al menos un receptor , al menos un depósito de acumulación , al menos una manguera de conexión entre el cilindro medidor y el depósito de acumulación , y al menos un tubo de conexión entre el depósito medidor y el receptor . 2. Pluviómetro con depósito externo según la reivindicación 1, caracterizado por que el receptor estará colocado en una cota superior con respecto al depósito medidor . 3. Pluviómetro con depósito externo según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el receptor será una base perforada con agujeros de diámetro controlado, conectada al tubo mediante un sistema de rosca. 4. Pluviómetro con depósito externo según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el depósito de medición contará con anillos o aros plásticos que permitan marcar mediciones entre diferentes periodos de lluvia.

PDF original: ES-1236008_U.pdf

PDF original: ES-1236008_U8.pdf

Un sistema combinado de calentamiento de agua de servicio y medio de calentamiento para calefacción doméstica.

(14/10/2019) 1. Un sistema combinado de calentamiento de agua de servicio y medio de calentamiento para calefacción doméstica que comprende al menos dos fuentes de medio de calentamiento independientes, tales como una unidad de caldera y/o un sistema de panel solar o una bomba de calor y similares, por medio de circuitos primarios conectados en paralelo al sistema combinado por medio de un intercambiador de calor de placa , y circuitos conectados en paralelo que recogen el calor procedente del medio de calentamiento, por una parte para el circuito del sistema de calefacción doméstico y por otra parte, el circuito para el calentamiento del agua de servicio con la interfaz a través de su…

Aerostato y procedimiento de deslastrado aplicado en este aerostato.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/10/2019). Solicitante/s: Flying Whales. Inventor/es: KUHLMANN,HERVÉ FRANÇOIS. Clasificación: B64D1/18, B64B1/70.

Un aerostato que comprende unos medios de deslastrado, comprendiendo los medios de deslastrado: - al menos un depósito que contiene un líquido ; - un sistema de puesta a presión del líquido de al menos un depósito; - al menos un pulverizador dispuesto para expulsar el líquido procedente del sistema de puesta a presión; caracterizado por que cada pulverizador está equipado con un ajustador de dirección dispuesto para regular una dirección de pulverización del líquido expulsado por este pulverizador.

PDF original: ES-2727136_T3.pdf

Ligandos para PET de mGluR2 radiomarcados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/10/2019). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: ANDRES-GIL, JOSE, IGNACIO, ALCAZAR-VACA, MANUEL, JESUS, VAN GOOL,Michiel Luc Maria , VERBEEK,Joost, BORMANS,GUY MAURITS R, CELEN,SOFIE JEANNE LEOPOLDINE. Clasificación: A61P25/24, A61P25/18, A61K51/04.

Un compuesto según la Fórmula (I)**Fórmula** en la que, X es CH o N, R1 se selecciona del grupo de CF3, SF5 y Cl; R2 se selecciona del grupo de H, Cl y -OCH3; y R3 se selecciona de -NHCH3, CH3 y F; en donde al menos un átomo está radiomarcado, o una sal farmacéuticamente aceptable o un solvato del mismo, para obtener imágenes de o cuantificar el receptor de mGlu2.

PDF original: ES-2727158_T3.pdf

Formulaciones de conjugado de fármaco y anticuerpo anti-EGFR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/10/2019). Solicitante/s: AbbVie Deutschland GmbH & Co KG. Inventor/es: KUMAR,VINEET, TSCHOEPE,MARKUS, KALETA,KATHARINA. Clasificación: A61P35/00, A61K9/19, A61K47/68.

Una formulación liofilizada que comprende un conjugado de fármaco y anticuerpo (ADC) anti-receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR), un azúcar, histidina y un tensioactivo, en donde dicho ADC anti-EGFR comprende un anticuerpo anti-EGFR conjugado con una auristatina, en donde el anticuerpo anti-EGFR comprende una región variable de cadena pesada que comprende regiones de dominio de complementariedad (CDR) que comprenden las secuencias de aminoácidos expuestas en las SEQ ID NOS: 15, 16 y 17, y comprende una región variable de cadena ligera que comprende CDR que comprenden las secuencias de aminoácidos expuestas en las SEQ ID NOS: 20, 21 y 22.

PDF original: ES-2727134_T3.pdf

Recipiente de productos para dispositivo de ayuda a la marcha y dispositivo de ayuda a la marcha asociado.

(14/10/2019) 1. Recipiente de productos para dispositivo de ayuda a la marcha que comprende medios de fijación al dispositivo de ayuda a la marcha caracterizado porque el recipiente de productos comprende al menos una cavidad con un fondo desplazable. 2. Recipiente de productos para dispositivo de ayuda a la marcha según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación son unos amarres extensibles. 3. Recipiente de productos para dispositivo de ayuda a la marcha según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende una estructura de soporte . 4. Recipiente de productos para dispositivo de ayuda a la marcha según la reivindicación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .