557 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Octubre de 2019. (Página 9)

Lixiviación de minerales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/10/2019). Solicitante/s: Glencore Technology Pty Ltd. Inventor/es: HOURN, MICHAEL, MATTHEW, MALLAH,DANIEL, VOIGT,PAUL, TURNER,DUNCAN. Clasificación: C22B11/00, C22B1/11, C22B3/12, C22B1/14.

Un método para tratar una composición mineral que contiene hierro, arsénico u otro compuesto del Grupo VA que comprende la molienda de la composición mineral a un tamaño de partícula de P80 de menos de 25 μm y la lixiviación de dicha composición mineral en presencia de cal y/o caliza y de un agente complejante de álcali soluble y en presencia de un gas que contiene oxígeno a un pH en el intervalo de 3,5 a 6.

PDF original: ES-2765678_T3.pdf

Petaca de tabaco con elemento impreso.

(09/10/2019) Una petaca de tabaco que comprende un compartimento principal para alojar tabaco, la petaca que está hecha de un material plano flexible con una superficie interna que se orienta hacia el interior del compartimento principal y una superficie externa que se orienta hacia el exterior del compartimento principal, en donde el material plano flexible comprende un elemento impreso visible desde el exterior del compartimento principal, y en donde dos superficies exteriores del material plano flexible están selladas de manera permanente para formar entre sí una costura de la petaca, en donde el material plano flexible comprende o consiste en un laminado de una pluralidad de capas de polímero, en donde el laminado comprende una capa interna opaca ; una capa externa transparente ; …

Pirroles sustituidos activos como inhibidores de cinasas.

(09/10/2019) Un compuesto o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, el cual se selecciona del grupo consistente en: 3-(5-Cloro-2-metilfenil)-5-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirrol-2-carboxamida (comp 123); 3-(5-Cloro-2-etilfenil)-5-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirrol-2-carboxamida(comp 124); 3-[2-Etil-5-(trifluorometil)fenil]-5-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirrol-2-carboxamida (comp 125); 3-(5-Cloro-2-metilfenil)-N-metil-5-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirrol-2-carboxamida (comp 129); 3-(5-Cloro-2-etilfenil)-N-metil-5-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirrol-2-carboxamida (comp 130); 3-[2-Etil-5-(trifluorometil)fenil]-N-metil-5-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirrol-2-carboxamida (comp 131); 5-(6-Aminopirimidin-4-il)-2-(5-cloro-2-metilfenil)-1H-pirrol-3-carboxamida…

SEPARADOR CICLÓNICO DE REFRIGERACIÓN.

(09/10/2019) 1. Separador ciclónico de refrigeración, que separa las partículas de material suspendidas en un gas, destinado a instalarse en un electrodoméstico de cocina, teniendo el separador ciclónico un eje vertical, que comprende: - un recipiente dotado de: un sector cilíndrico que comprende una entrada de gas por donde entra el gas cargado de partículas, un sector cónico vinculado al sector cilíndrico , una salida de partículas unida al sector cónico por la que se expulsan las partículas de material, una tapa que comprende una primera cavidad pasante y coaxial al sector cilíndrico , vinculada al sector cilíndrico que sella parcialmente el recipiente , - un ventilador acoplado a la tapa en las proximidades de la primera cavidad que succiona el gas de modo…

CALZADO EMISOR DE SONIDO.

(09/10/2019) 1. Calzado emisor de sonido caracterizado esencialmente, porque cuenta con un sistema de sonido formado por un altavoz integrado que está conectado con un circuito integrado con sonidos programados, de tal manera que están alimentados eléctricamente a través de una batería que también se encuentra integrada en el calzado . 2. Calzado emisor de sonido, según la reivindicación anterior, caracterizados esencialmente, porque contará con un interruptor integrado para manejar el funcionamiento del sistema de sonido. 3. Calzado emisor de sonido, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque contará con una serie de pulsadores integrados en la suela , de tal manera que cuando el pulsador se active debido a la presión ejercida del calzado sobre el suelo, el pulsador…

Bebida láctea ácida que contiene pectina y método para su producción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2019). Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA YAKULT HONSHA. Inventor/es: NAKANO,Masatoshi, KOBAYASHI,Yukiko, ROLIN,CLAUS, NIHEI DAICHI, USHIYAMA SOKO, MAMIYA HIROYUKI. Clasificación: A23L2/38, A23C9/154, A23C9/137, A23L2/62, A23L29/231.

Una bebida láctea ácida, que comprende una base de bebida láctea ácida y una pectina que tiene una viscosidad intrínseca de 5,9 a 8,5, un grado de esterificación de 74 a 80 y una reactividad del calcio de 230 o menos.

PDF original: ES-2751338_T3.pdf

Procedimiento de decodificación de vectores de movimiento.

(09/10/2019) Un procedimiento de decodificación de una imagen, comprendiendo el procedimiento: obtener una unidad de codificación actual dividida jerárquicamente a partir de una unidad de codificación máxima cuadrada de acuerdo con una profundidad actual por lo que la unidad de codificación actual tiene una forma cuadrada; obtener una unidad de predicción actual a partir de la unidad de codificación actual dividiendo por igual un ancho o una altura de la unidad de codificación actual por dos, o dividiendo por igual tanto la altura como el ancho de la unidad de codificación actual por dos, o determinando la unidad de codificación actual como la unidad de predicción actual; obtener una información de modo de predicción de la unidad de predicción actual en la unidad de codificación actual a partir de una…

Taco basculante.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/10/2019). Solicitante/s: FISCHERWERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: DALY, AARON. Clasificación: F16B13/08.

Taco basculante para la fijación de un objeto a un componente de pared fina, que presenta un travesaño y una banda , que está unida al travesaño y que sirve para sujetar el travesaño durante el montaje, y el travesaño se extiende a lo largo de un eje longitudinal del travesaño (LA) y en el lado dirigido hacia la banda presenta un lado de soporte para el apoyo en el componente, y el travesaño presenta una abertura para el alojamiento de un tornillo (10a, 10b), y la abertura se extiende a lo largo de un eje longitudinal de la abertura (LÖ) transversalmente respecto al eje longitudinal del travesaño (LA), que se caracteriza por que en el travesaño hay dispuesto, al menos, un elemento de contrasoporte , que presenta una distancia (AW) respecto al eje longitudinal de la abertura (LÖ), que es menor que la mitad del diámetro interior (DK) de la abertura.

PDF original: ES-2752098_T3.pdf

Agente de tratamiento de la fibrosis intestinal.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(09/10/2019). Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: MINOMI, KENJIRO, TANAKA,YASUNOBU, AYABE,TOKIYOSHI, NAKAMURA,KIMINORI. Clasificación: C12N15/09, A61P1/04, G01N33/50, G01N33/15, A61K31/713, A61K9/127, A61K45/08, C12N5/071, A61K47/69, A61K47/54.

Composición farmacéutica para su uso en el tratamiento de la fibrosis del intestino, comprendiendo la composición un portador que comprende un retinoide que promueve la administración de la composición a células productoras de matriz extracelular en el intestino y un fármaco para controlar la actividad o el crecimiento de las células productoras de matriz extracelular en el intestino, en la que la fibrosis del intestino es la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa, y en la que el fármaco para controlar la actividad o el crecimiento de las células productoras de matriz extracelular en el intestino es ARNip de HSP47.

PDF original: ES-2754054_T3.pdf

Tricostatina A para el tratamiento del mieloma múltiple.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2019). Solicitante/s: VANDA PHARMACEUTICALS INC. . Inventor/es: POLYMEROPOULOS,MIHAEL H, LAVEDAN,CHRISTIAN, LICAMELE,LOUIS WILLIAM. Clasificación: A61P35/00, A61K31/165.

Tricostatina A (TSA) para el uso en el tratamiento del mieloma múltiple (MM) en un individuo, comprendiendo el tratamiento: determinar, a partir de una muestra biológica obtenida del cuerpo del individuo, un nivel de expresión de uno o más genes en el individuo, el uno o más genes seleccionados de un grupo que consiste en: CCNB1, AURKB, CDC2, BIRC5, KIF11, KIF2C, TOP2A, ASPM, CKS1B y WEE1; y en caso de que el nivel de expresión del uno o más genes sea indicativo de sobreexpresión, administrar al individuo una cantidad eficaz de tricostatina A (TSA).

PDF original: ES-2754199_T3.pdf

Dispositivo de asistencia ventricular.

(09/10/2019) Dispositivo de control para controlar la velocidad de rotación (nVAD(t)) de un dispositivo asistido ventricular VAD, no pulsátil, por medio de una estrategia de control dentro de un latido, basada en eventos, en el que el dispositivo de control está configurado para modificar la velocidad de rotación (nVAD(t)) del VAD dentro del ciclo cardíaco del corazón asistido y para sincronizar la modificación de la velocidad de rotación (nVAD(t)) con el latido del corazón mediante, como mínimo, una secuencia de señales de activación (s(t)) que está relacionada con, como mínimo, un evento característico predeterminado en el ciclo cardíaco, caracterizado por que el dispositivo de control está configurado para modificar la velocidad de rotación (nVAD(t)) del VAD para generar una pulsatilidad mínima deseada…

Dispositivo de tratamiento endovenoso con elemento de cable flexible.

(09/10/2019) Un dispositivo de tratamiento endovenoso que incluye un sistema de administración de al menos una dosis de tratamiento, cuyo sistema de administración comprende un elemento de cable de administración de tratamiento, que es flexible, que tiene una parte extrema distal apta para ser insertada, al menos sobre una parte de su longitud, longitudinalmente en una vena (V), y que permite administrar en una vena (V) al menos una dosis de tratamiento en la región del extremo de dicha parte extrema distal , comprendiendo el dispositivo de tratamiento endovenoso además un sistema de accionamiento que permite accionar el elemento de cable de administración de dosis de tratamiento al menos en una primera dirección (R) de accionamiento dada, caracterizado por que comprende además una guía que es flexible…

Método para limitar la carga de un conjunto de ascensor, y un conjunto de ascensor.

(09/10/2019) Método para limitar la carga de un conjunto de ascensor, en el que - se determina una pluralidad de objetivos operativos opcionales para el tráfico de ascensores que comprenden uno o más de los siguientes: dar servicio de pasajeros de ascensores en base a las llamadas de acceso y/o llamadas de destino, aumento o maximización de la capacidad de transporte, reducción de consumo de energía causado por el tráfico del ascensor, reducción o minimización del tiempo de puerta a puerta, reducción del ruido causado por el tráfico del ascensor, uso en tiempo de construcción de un ascensor, uso de un ascensor durante el servicio del conjunto de ascensor, uso del conjunto de ascensor en conexión con trabajos de modernización, uso de un ascensor durante un mal funcionamiento del suministro de electricidad y uso…

Lente de gafas y procedimiento para su fabricación.

(09/10/2019) Procedimiento para la fabricación de una lente de gafas (60, 70, 80, 90, 102, 110a, 110b) con los pasos: - fabricación aditiva de un primer grupo de elementos volumétricos, comprendiendo el primer grupo de elementos volumétricos una pluralidad de primeros elementos volumétricos (1a, 1b,...; 11a, 11b,...; 51a, 51b,...; 61a, 61b; 71a, 71b), disponiéndose la pluralidad de primeros elementos volumétricos (1a, 1b,...; 11a, 11b,...; 51a, 51b,...; 61a, 61b; 71a, 71b) a modo de puntos de cuadrícula de una cuadrícula geométrica formando una primera cuadrícula parcial, configurando los primeros elementos volumétricos (1a, 1b,...; 11a, 11b,...; 51a, 51b,...; 61a, 61b; 71a, 71b) juntos una primera parte de la lente de gafas (60, 70, 80, 90, 110a, 110b) que posee el efecto dióptrico para la visión a una primera…

Procedimiento para la fabricación de tuberías aisladas con propiedades mejoradas.

(09/10/2019) Procedimiento para la fabricación de tuberías aisladas, el cual comprende las etapas de: (A) proporcionar tubería de servicio y tubería de revestimiento, en donde la tubería de servicio se encuentra dispuesta dentro de la tubería de revestimiento y entre la tubería de servicio y la tubería de revestimiento se forma un espacio anular, (B) introducir un sistema de poliuretano que comprende al menos un componente de isocianato (a), al menos una mezcla de poliol (b) y al menos un catalizador en el espacio anular y (C) espumar y dejar curar el sistema de poliuretano, caracterizado porque el tiempo de crema para el sistema de poliuretano es inferior o igual al tiempo de introducción y el al menos un catalizador es una amina según la fórmula general (I) R1R2N(CR3R4)n-X (I), en donde R1, R2,…

Dispositivo de refrigeración.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/10/2019). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: TANAKA,MASARU, TAIRA,SHIGEHARU, NAKAI,AKINORI, MATSUURA,HIDEKI. Clasificación: C10M171/00, C09K5/04, F25B13/00, F25B1/00, C10M169/04, C10M107/24, C10N40/30, C10N30/12, C10M105/32, C10M129/18, C10M133/22.

Un aparato de refrigeración que comprende un compresor , un condensador , un mecanismo de expansión y un evaporador ; una cantidad de agua mezclada que se controla a 300 ppm o menos relativo a una cantidad de refrigerante llenado; refrigerante que contiene R32 y aceite refrigerador para lubricar el compresor que se está usando, conteniendo el aceite refrigerador aceite de polivinil éter o aceite de éster de poliol como aceite de base y un eliminador de ácido que se mezcla con el aceite refrigerador, caracterizado por que la cantidad de aire mezclado se controla a 500 ppm o menos relativo a la cantidad de refrigerante llenado; una temperatura del gas descargado se controla a 120ºC o menos; el refrigerante contiene al menos el 60% en peso de R32 y el eliminador de ácido añadido en una cantidad del 1.0% al 5.0% en peso se mezcla con el aceite refrigerador.

PDF original: ES-2763966_T3.pdf

Recipiente para el transporte y almacenamiento de líquidos con una disposición de barra de agitación.

(09/10/2019) Recipiente para transporte y almacenamiento para líquidos con una tapa y un recipiente de plástico construido como recipiente interior, que en una pared de fondo superior presenta una abertura de llenado que puede ser cerrada con la tapa para llenar el recipiente y en una cara frontal presenta un soporte de vaciado para la conexión de una válvula de vaciado, así como una pared de fondo inferior que une una con otra dos paredes laterales , una pared posterior y una pared frontal del recipiente, para apoyar el recipiente sobre un suelo de palés de un palé de transporte provisto con una envolvente exterior para el alojamiento del recipiente, en donde la tapa está provista con una disposición de barra de agitación para conectar a un mecanismo de agitación que puede ser combinado con el recipiente…

Anclajes tisulares de bajo perfil y sistemas de anclaje tisular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2019). Solicitante/s: USGI MEDICAL INC. Inventor/es: MAAHS,TRACY D, EWERS,RICHARD C, VONG,SHIRLEY. Clasificación: A61B17/04.

Un conjunto de anclajes tisulares , que comprende: un primer anclaje tisular (50a) que comprende una bolsa formada por un material tejido y una barra de soporte , configurada para su conexión con un conector , retenido dentro de la bolsa ; un segundo anclaje tisular (50b); extendiéndose dicho conector entre e interconectando el primer anclaje tisular (50a) y el segundo anclaje tisular (50b); y un primer mecanismo de sujeción que se fija de forma móvil a dicho conector , caracterizado por que: el primer anclaje tisular (50a) comprende además un anillo de soporte retenido dentro de la bolsa , en el que la barra de soporte y el anillo de soporte son componentes separados.

PDF original: ES-2755002_T3.pdf

Antena para uso en una etiqueta de RFID.

Sección de la CIP Física

(09/10/2019). Solicitante/s: NV BEKAERT SA. Inventor/es: VERHAEGHE,TOM, DILLIEN,STEVEN, DEGROOTE,KRISTOF, ANDRIES,DOMINIQUE. Clasificación: G06K19/077.

Antena para usar en una etiqueta de RFID, en donde la antena comprende un hilo, en donde el hilo comprende fibras de acero inoxidable, o en donde la antena de RFID comprende un alambre de acero inoxidable; caracterizado porque las fibras de acero inoxidable o el alambre de acero inoxidable tienen un porcentaje de martensita en peso inferior al 5%.

PDF original: ES-2756678_T3.pdf

Aparato de impresión tridimensional.

(09/10/2019) Un aparato de impresión tridimensional, que comprende: un bastidor ; un módulo de control; un módulo de boquilla, dispuesto de manera móvil en el bastidor y conectado eléctricamente al módulo de control, en el que el módulo de control acciona el módulo de boquilla para moverse en el bastidor y define un espacio de impresión (SP) y el módulo de control acciona el módulo de boquilla para imprimir un objeto tridimensional en el espacio de impresión (SP); y un módulo de alimentación, montado de manera desmontable en el bastidor y conectado eléctricamente al módulo de control, en el que el módulo de control está adaptado para accionar el módulo de alimentación con el fin de transferir un medio (PA) al espacio de impresión (SP) o transferir el medio (PA) para pasar por…

Placa de corte para herramienta de corte para perforado y cilindrado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/10/2019). Solicitante/s: CERAMTEC GMBH. Inventor/es: STEMMER,UWE, KRESSEL,HEINZ, NEBOJSA,SEVDIC. Clasificación: B23B27/04, B23B29/04.

Placa de corte de cerámica y/o CBN, con una parte superior (15a) plana y una parte inferior (15b), y con dos superficies laterales , que unen a la parte superior (15a) y a la parte inferior (15b), preferentemente para una herramienta de corte , caracterizada por que la placa de corte presenta, sobre su parte superior (15a) , dos inclinaciones de tejadillo planas y rectangulares, de inclinación opuesta, a modo de tejadillo a dos aguas, o bien de tejado de una casa, las cuales se prolongan en el interior de la placa de corte partiendo de la superficie.

PDF original: ES-2757552_T3.pdf

Proceso para la síntesis de inhibidores de enzimas activadoras E1.

(09/10/2019) Un proceso para formar un compuesto de fórmula (VI):**Fórmula** o una de sus sales, en la que: las configuraciones estereoquímicas representadas en posiciones con asteriscos indican estereoquímica relativa; Ra es hidrógeno o un grupo protector de hidroxilo seleccionado entre el grupo: grupo protector de sililo, alifático opcionalmente sustituido, -C(O)-Raa y -C(O)-O-Raa; o Ra tomado junto con Rm y los átomos intervinientes forma un grupo protector de diol cíclico -C(Raa)(Rbb)-; Rb es hidrógeno, flúor, alifático C1-4 o fluoroalifático C1-4; Rc es hidrógeno, -OH u -O-Rm; Rd es hidrógeno, flúor, alifático C1-4 o fluoroalifático C1-4; Re es hidrógeno o alifático C1-4; Re' es hidrógeno o alifático C1-4; cada Rf es independientemente hidrógeno, flúor, alifático C1-4 o fluoroalifático C1-4; …

Cápsula de bebida y método para preparar una bebida.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/10/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: HEYDEL,CHRISTOPHE SÉBASTIEN PAUL. Clasificación: B65D85/804.

Una cápsula de bebida para un aparato de preparación de bebidas, que comprende: - un cuerpo de cápsula sustancialmente en forma de copa que tiene un primer extremo y un segundo extremo , y que define una cavidad ; - una salida dispuesta en dicho segundo extremo en comunicación con dicha cavidad ; - una membrana de inyección dispuesta sobre dicho primer extremo para cerrar dicha cavidad ; y - una cantidad de un ingrediente de bebida dispuesto dentro de dicha cavidad ; caracterizado por que comprende además un miembro alargado que se extiende desde dicho segundo extremo hacia dicha cavidad ; y un canal que se extiende a través de dicho miembro alargado desde una extremidad de dicho miembro alargado opuesta a dicho segundo extremo , estando dicha cavidad en comunicación fluida con dicha salida únicamente a través de dicho canal.

PDF original: ES-2758086_T3.pdf

Sistema de ablación y dispositivo de ablación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2019). Solicitante/s: NIPRO CORPORATION. Inventor/es: MIYAGAWA,KATSUYA, NISHIMURA,YUUKI, SHIMAZAKI,NATSUMI. Clasificación: A61B18/00, A61B18/22, A61B18/24.

Dispositivo de ablación que comprende: un árbol ; un globo que se proporciona sobre un lado de extremo distal del árbol y que es elásticamente expandible; un lumen de fluido provisto a lo largo del árbol y que provoca que un fluido pase al globo; un material de guía de luz provisto a lo largo del árbol y que guía luz láser al globo; y un reflector que refleja luz laser emitida desde el material de guía de luz en una segunda dirección que cruza una primera dirección en la que el material de guía de luz se extiende en el globo, en el que el reflector se dispone enfrentándose a un extremo distal del material de guía de luz en la primera dirección, caracterizado porque el reflector está dispuesto en un paso de flujo del fluido que pasa al globo.

PDF original: ES-2758676_T3.pdf

Dispositivo de sellado por inducción y método para fabricar un dispositivo de sellado por inducción.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Química y metalurgia

(09/10/2019). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: JOHANSSON,KARL-AXEL, ALEXANDERSSON,MARTIN, ISRAELSSON,KARL, SANDBERG,DANIEL, DESALVO,VINCENZO. Clasificación: B65B51/22, B29C65/00, B29C65/36, H05B6/10, B65B61/06, C22C5/08, B29C65/74.

Dispositivo de sellado por inducción para material de envasado de termosellado, material de envasado que comprende una capa de base de material fibroso, varias capas de material polimérico termosellable y un material eléctricamente conductor, para producir envases sellados, que comprende al menos un inductor hecho de una aleación que comprende plata (Ag) y cobre (Cu) y dotado de al menos una superficie de sellado (12a, 12b) adaptada para la actuación conjunta con el material de envasado durante el sellado, y parcialmente encapsulado en un cuerpo de soporte , estando expuesta la al menos una superficie de sellado (12a, 12b) a una superficie superior, externa, del cuerpo de soporte , en el que la superficie superior es plana para proporcionar un contacto estrecho con el material de envasado.

PDF original: ES-2760027_T3.pdf

Procedimiento de demodulación de una señal.

(09/10/2019) Un procedimiento de demodulación de una señal en un receptor que comprende al menos dos antenas recibiendo cada una de ellas una señal (s1; s2) transmitida a través de un canal de propagación radioeléctrico asociado, correspondiendo las señales recibidas (s1; s2) a una misma señal emitida o emitidas que comprenden tramas de símbolos divididos en tiempo y frecuencia en los que el receptor conoce ciertos símbolos, llamados símbolos pilotos, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: • blanqueamiento (E1) de ruido para formar dos señales combinadas (c1; c2) cuyos ruidos son independientes; • normalización de los ruidos de las señales combinadas (c1; c2) para formar dos señales (r'; r") cuyos ruidos son independientes y con normas medias iguales; • una etapa de demodulación de señal con…

Utilización profiláctica de inulina contra la sinusitis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/10/2019). Solicitante/s: Südzucker AG. Inventor/es: THEIS,STEPHAN, SIELAND,CAROLIN. Clasificación: A61P11/00, C08B37/00, A61P11/02, A61K31/733, A23L29/244, A23L33/125.

Composición de inulina que comprende compuestos GFn y Fm, en la que la composición comprende 25% a 40% en peso (materia seca, respecto a la masa total de carbohidratos) de compuestos que presentan un GP ≥11 (grado de polimerización), 15 a 30% en peso (materia seca, respecto a la masa total de carbohidratos) de compuestos Fm con m=2 a 9, en la que el GPmedio (grado de polimerización medio en número) de la composición de inulina es de 6,5 a 9.

PDF original: ES-2760351_T3.pdf

Métodos y composiciones para la modificación genética dirigida a través de la transformación múltiple en una sola etapa.

(09/10/2019) Un método para modificar un locus genómico objetivo en una célula de mamífero, que comprende: (a) introducir en la célula un agente tipo nucleasa que produce una ruptura de simple o doble cadena dentro del locus genómico objetivo; (b) introducir en la célula un primer vector de transformación grande (LTVEC) que es de al menos 10 kb de longitud y comprende un primer inserto de ácido nucleico flanqueado por un primer brazo de homología 5' y un primer brazo de homología 3', y un segundo LTVEC que es de al menos 10 kb de longitud y comprende un segundo inserto de ácido nucleico flanqueado por un segundo brazo de homología 5' y un segundo brazo de homología 3', en donde el tamaño combinado del primer inserto de ácido nucleico y el segundo inserto de ácido nucleico es de al menos 100 kb, en donde el primer brazo…

Máquina y procedimiento para la producción de espirales de salchicha.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(09/10/2019). Solicitante/s: TVI Entwicklung und Produktion GmbH. Inventor/es: VÖLKL,THOMAS, STACHEDER,MAX. Clasificación: A22C11/00, B26D3/11.

Máquina para la producción de espirales de salchicha (S) a partir de una pieza bruta final (R) con - un buje accionado de forma giratoria con un dispositivo de fijación dispuesto de forma central sobre la superficie frontal (2a) situada perpendicularmente respecto al eje del buje (2') para la pieza bruta (R) y la espiral de salchicha (S) originada por ella, - una estación de ensartado para el deslizamiento automático de un pincho a través de la espiral de salchicha (S), caracterizada porque - alrededor de la superficie frontal (2a) del buje está presente una superficie de soporte (4') que está parada respecto al buje , - está presente un elemento de tope (8b) que sobresale hacia arriba de la superficie de soporte (4'), cuya superficie de tope (8'a) posee una distancia variable respecto al buje y se puede sujetar en apoyo en un punto de la circunferencia exterior de la espiral que posee una distancia creciente respecto al buje durante el enrollado.

PDF original: ES-2760544_T3.pdf

Compuestos antibacterianos de 1,2–dihidro–3H–pirrolo[1,2–c]imidazol–3–ona sustituida.

(09/10/2019) Un compuesto de la fórmula I**Fórmula** en la que M es uno de los grupos MA, MB y MC que se representan a continuación**Fórmula** y cualquier R1 representa H y, cuando M es MA, R2 representa SO3H, fosfonooximetilo o el grupo L2A que se representa a continuación**Fórmula** en la que R2A representa alquilamino (C1-C4)alquilo (C1-C4), [dialquilamino (C2-C4)]metilo, {(metil)[alquilamino (C2- C4)] }metilo, [dialquilamino (C1-C4)]alquilo (C2-C4), morfolin-4-il-alquilo (C1-C4), fosfonooxialquilo (C1-C4), 2- (fosfonooxi-alquil (C1-C4))-fenilo, (2-(fosfonooxi)-fenil)-alquilo (C1-C4) o [2-(fosfonooxi-alquil (C1-C4))-fenil]- alquilo (C1-C4), o, cuando M es MB o MC, R2 representa PO3H2, SO3H, fosfonooximetilo o el grupo L2BC que se representa a continuación**Fórmula** en la que R2BC representa alquilamino (C1-C4)alquilo…

Dispositivo indicador de medida, particularmente manómetro.

(09/10/2019) Dispositivo medidor , particularmente manómetro, que comprende: - una caja de base que comprende un mecanismo de accionamiento de una aguja rotativa indicadora , móvil con relación a un limbo , - una caja de interfaz , adicionada a la caja de base, - al menos una pantalla rotativa soportada por la caja de interfaz , de señalización de una zona de funcionamiento, cuya posición angular alrededor del eje de la aguja es ajustable, - una tapa de protección fijada de forma amovible en la caja de interfaz y que permite, cuando se quita, ajustar la posición de la pantalla rotativa sin separar la caja de interfaz de la caja de base , caracterizado por que la caja de interfaz que comprende un eje de retención sobre el cual la o las pantallas rotativas están montadas y un soporte que lleva…

Sistema de vacío con orificio de vacío para terapia de heridas por vacío.

(09/10/2019) Apósito para heridas para usar en un tratamiento de terapia de heridas por vacío, que comprende: una capa de cubierta reforzada para disponer sobre una herida (W) para definir un depósito en donde es posible mantener una presión reducida sobre la herida (W) y un material de relleno en el interior del depósito para favorecer la absorción de fluidos de la herida a una presión reducida; y un elemento (30, 30A, 30B) de portal u orificio de vacío, montado con respecto a la capa de cubierta, definiendo el elemento (30, 30A, 30B) de portal u orificio de vacío un paso de fluido para una conexión de fluidos con un conducto de suministro de presión reducida o tubo de vacío para crear la presión reducida en el interior del depósito , en donde el elemento (30, 30A, 30B) de portal u orificio de vacío incluye un borde fijado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .