557 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Octubre de 2019. (Página 2)

Acondicionador de aire múltiple de tipo calefacción y refrigeración simultáneas, y procedimiento de control del mismo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/10/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: JUNG,GYOO-HA, KIM, WOO HYUN, KIM,SUNG GOO. Clasificación: F25B13/00, F24F3/06, F25B49/02, F24F11/77, F24F140/12, F24F11/70.

Un procedimiento de control de un acondicionador de aire múltiple de tipo calefacción y refrigeración simultáneas, que comprende: una unidad del exterior que tiene un compresor ; una pluralidad de unidades del interior conectadas a la unidad del exterior; y una unidad de conmutación de calefacción y refrigeración correspondiente a las respectivas unidades del interior, para permitir operaciones simultáneas de calefacción y refrigeración de la pluralidad de unidades del interior, comprendiendo el procedimiento: determinar (S100) si se selecciona o no una operación de refrigeración primaria; si se selecciona (S102) la operación de refrigeración primaria, aumentar (S104, S106, S108) la capacidad del compresor agregando una capacidad predeterminada a la capacidad de operación del compresor; y controlar (S110, S114, S116) la capacidad del compresor de manera variable de acuerdo con un valor promedio de una presión de evaporación que varía durante un tiempo predeterminado.

PDF original: ES-2763828_T3.pdf

Método de tratamiento de trastornos metabólicos y depresión con agonistas del receptor de dopamina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2019). Solicitante/s: VEROSCIENCE LLC. Inventor/es: CINCOTTA, ANTHONY, H.. Clasificación: A61K31/48, A61K45/06, A61P3/10, A61P25/24.

Combinación terapéuticamente eficaz de bromocriptina y un antidepresivo que potencia la serotonina para su uso en el tratamiento de diabetes tipo 2 y depresión, en la que se administra bromocriptina en un primer momento predeterminado del día por la mañana y el antidepresivo que potencia la serotonina se administra en un segundo momento predeterminado del día por la noche.

PDF original: ES-2763873_T3.pdf

Mejora de la fricción mecánica para una conexión roscada que incorpora micro-roscas.

(09/10/2019) Un conector médico que comprende: un cuerpo que tiene un extremo distal , un extremo proximal , y una pared lateral que se extiende entre el extremo distal y el extremo proximal ; una rosca helicoidal que se extiende radialmente hacia fuera desde una superficie de la pared lateral y que comprende una porción de cresta , porciones de flanco , y una porción de raíz , conectando las porciones de flanco la porción de raíz a la porción de cresta ; y al menos una micro-rosca (40a, 40b) que se extiende radialmente hacia fuera desde la superficie de la pared lateral , estando al menos una porción de la micro-rosca (40a, 40b) separada de la rosca helicoidal , caracterizado porque una altura radial de la al menos una micro-rosca (40a, 40b) desde la superficie de la pared lateral disminuye…

Capacidad de mantenimiento de conexión en caso de fallo para turbina eólica.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/10/2019). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: NELSON, ROBERT J., AMOS,JOHN D. Clasificación: H02J3/38, H02J3/18, H02J3/12, F03D9/25.

Un método para controlar un sistema de generación de potencia que comprende un recurso energético de turbina eólica conectado a una red, comprendiendo el método: soportar tensión en la red al proporcionar corriente reactiva a la red desde un inversor del recurso energético de la turbina eólica durante un período en el que el recurso energético de la turbina eólica no está proporcionando potencia activa a la red; y monitorizar una tensión del bus de CC del recurso energético de la turbina eólica durante la etapa de soporte de tensión; caracterizado por reducir una cantidad de la corriente reactiva que se suministra a la red cuando la tensión monitorizada del bus de CC cae a un valor umbral predeterminado por encima de un punto de ajuste de disparo de baja tensión del bus de CC del recurso energético de la turbina eólica.

PDF original: ES-2764130_T3.pdf

Combinaciones de prostaglandinas y donantes de óxido nítrico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2019). Solicitante/s: NICOX S.A.. Inventor/es: ALMIRANTE, NICOLETTA, STORONI,LAURA, BASTIA,ELENA, IMPAGNATIELLO,FRANCESCO. Clasificación: A61K9/00, A61P27/06, A61P27/02, A61K31/343, A61K31/164, A61K31/5575, A61K31/191.

Una composición farmacéutica oftálmica que comprende: (i) un derivado de isomanida que libera óxido nítrico de la siguiente fórmula (I) o un estereoisómero de este: **(Ver fórmula)** X es -CO- o -COO-; Y es - cadena alquilo C1-C10 lineal o ramificada, que se sustituye con uno o dos -ONO2; o - alquilenoxi C1-C6-alquilo C1-C5 en el que el grupo alquilo se sustituye con uno o dos grupos -ONO2. (ii) un análogo de la prostaglandina F2α que se selecciona a partir del grupo que consiste en latanoprost, bimatoprost, travoprost, tafluprost o isopropil unoprostona.

PDF original: ES-2764654_T3.pdf

Método y aparato para la identificación de material biológico.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(09/10/2019). Solicitante/s: BiosparQ B.V. Inventor/es: WUIJCKHUIJSE,ARJAN,LAURENS, PARCHEN,RENÉ. Clasificación: G01N35/10, H01J49/04, G01N1/38, H01J49/16.

Un método para identificar material biológico que comprende microorganismos en una muestra, el método que comprende: - preparar un líquido que comprende la muestra; - generar una corriente continua del líquido; - separar la corriente en sucesivas partes de la corriente para formar gotas voladoras ; - ionizar material a partir de las gotas mientras están en vuelo; - medir el espectro de masas a partir del material ionizado: caracterizado por - mezclar un material de matriz MALDI dentro de la corriente continua; - diluir el líquido a un nivel de dilución dependiente de una concentración medida de los microorganismos hasta un nivel de dilución que corresponde a una concentración C de microorganismos que satisface C*V<1, en donde V es un volumen por parte separada, estando realizada dicha dilución por líquido mezclador transportador dentro de la corriente continua.

PDF original: ES-2764784_T3.pdf

Célula fotovoltaica y módulos, así como procedimiento para su fabricación.

(09/10/2019) Procedimiento para fabricar una célula fotovoltaica con - un elemento de superficie fotoeléctricamente activo y - al menos una disposición de pista de conductor en al menos un lado de la superficie del elemento de superficie , en el que para formar la disposición de pista conductora en al menos un lado de la superficie del elemento de superficie fotoeléctricamente activo se aplica un tejido abierto , que está hecho a partir de hilos eléctricamente conductores e hilos transparentes, eléctricamente no conductores , en donde el tejido abierto está libre de un revestimiento plano, y el tejido abierto está formado al menos parcialmente con hilos fusibles , en donde los hilos eléctricamente no conductores están formados con un material polimérico termoplástico, en donde, después de la aplicación…

Método y aparato para efectuar desalinización de alta recuperación con membranas accionadas por presión.

(09/10/2019) Un sistema de desalinización de flujo cónico, que comprende: una línea de alimentación de entrada del sistema acoplada a una primera bomba de refuerzo de alta presión configurada para proporcionar una corriente de alimentación de alta presión al sistema; bloques de recipientes a presión de membrana (A, B, C) dispuestos en paralelo, en el que la salida de dicha primera bomba de refuerzo está acoplada por medio de líneas de flujo a dichos bloques (A, B, C) en los primeros lados de apertura de dichos bloques (A, B, C); una segunda bomba de refuerzo , acoplada en su entrada por una primera línea de desvío (AVF) paralela a dichos bloques (A, B, C), a dicha salida de la primera bomba de refuerzo , en el que la salida y la entrada de dicha segunda bomba de refuerzo también están acopladas por medio de líneas de flujo…

Dispositivo y método para generar conjuntos de cerdas para cepillos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2019). Solicitante/s: GB Boucherie NV. Inventor/es: BOUCHERIE, BART GERARD, VANDENBUSSCHE,Henk, DEPICKERE,CHRIS. Clasificación: A46D3/04, A46D1/08, A46D3/08.

Dispositivo para generar conjuntos de cerdas para cepillos, en particular cepillos de dientes, con un dispositivo de aislamiento de haces , que saca los haces de cerdas individuales de un depósito de cerdas , y un dispositivo de transporte de haces, que presenta al menos un canal a través del que se transporta un haz de cerdas aislado por medio de un flujo de gas a una unidad de recepción de haces , caracterizado por que está previsto un proyectil movido por el flujo de gas en el canal , que está dispuesto después de los haces de cerdas en el canal en la dirección de transporte de los haces de cerdas y se pone en contacto con este en el lado posterior y lo presiona a través del canal hacia la unidad de recepción de haces.

PDF original: ES-2765239_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para enviar y recibir información sobre un artículo.

(09/10/2019) Procedimiento para enviar información sobre un artículo, comprendiendo el procedimiento: adquirir una imagen interior de una cámara de almacenamiento de una caja de almacenamiento; adquirir información sobre un artículo almacenado en la caja de almacenamiento de acuerdo con la imagen interior adquirida de la cámara de almacenamiento de la caja de almacenamiento, incluyendo la información sobre el artículo al menos información descriptiva del artículo; y enviar la información sobre el artículo a un usuario; en el que, el procedimiento comprende adquirir información del estado de la caja de almacenamiento, comprendiendo la información del estado al menos una de entre temperatura, humedad y densidad de bacterias de la cámara de almacenamiento de la caja de almacenamiento ; la información sobre el artículo comprende…

Dispositivo de adquisición de datos, y método de compartición de datos y sistema del mismo.

(09/10/2019) Un método para compartir datos entre equipos de adquisición de datos, que comprende: adquirir un valor de detección de gravedad detectado en tiempo real mediante primer equipo de adquisición de datos en movimiento, en el que el primer equipo de adquisición de datos es cualquier pieza de equipo de adquisición de datos en un grupo de equipos de adquisición de datos; cuando se detecta que el valor de detección de gravedad cumple con una condición preestablecida, leer datos adquiridos por el primer equipo de adquisición de datos de acuerdo con una regla de compartición predeterminada; y enviar los datos obtenidos por el primer equipo de adquisición de datos de acuerdo con la regla de compartición a cualquier al menos una pieza de segundo equipo de adquisición de datos en el grupo de equipos de adquisición de datos, en el que…

Método para una gestión mejorada de una llamada de emergencia de paquetes conmutados dentro de una red de telecomunicaciones y/o para una gestión mejorada de la información del servicio de emergencias local por un equipo de usuario, sistema, equipo de usuario y programa.

(09/10/2019) Método para una gestión mejorada de una llamada de emergencia de paquetes conmutados dentro de una red de telecomunicaciones y/o para una gestión mejorada de la información del servicio de emergencias local por un equipo de usuario , en el que la llamada de emergencia de paquetes conmutados es o debe ser iniciada por el equipo de usuario mientras el equipo de usuario está conectado a la red de telecomunicaciones , comprendiendo la red de telecomunicaciones una red de acceso y una red central , y siendo la red de acceso una red de acceso de paquetes conmutados, en el que el equipo de usuario comprende o es capaz de acceder a la información del servicio de emergencias local que es aprovisionada o proporciona al equipo de usuario por la red de telecomunicaciones o por otra red de telecomunicaciones (100'),…

Método de fabricación de una membrana elastómera.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/10/2019). Solicitante/s: GEMÜ Gebr. Müller Apparatebau GmbH & Co. Kommanditgesellschaft. Inventor/es: MULLER, GERT, DR. Clasificación: B01D69/12, F16J3/02.

Método para fabricar una membrana elastómera, comprendiendo el método: - disposición de un soporte de datos electrónico entre dos capas en una posición predeterminada; y - moldeado por compresión de las dos capas con el soporte de datos electrónico dispuesto entremedias, caracterizado por que el soporte de datos electrónico está unido por lo menos temporalmente con un dispositivo de ayuda al posicionamiento; y que el dispositivo de ayuda al posicionamiento limita un desplazamiento del soporte de datos electrónico afuera la posición predeterminada durante el moldeo compresión.

PDF original: ES-2766768_T3.pdf

Robot para transportar contenedores de almacenamiento.

(09/10/2019) Un vehículo operado a distancia para recoger contenedores de almacenamiento de un sistema de almacenamiento subyacente, que comprende un dispositivo de elevación del vehículo para levantar el contenedor de almacenamiento del sistema de almacenamiento subyacente, unos primeros medios de rodadura del vehículo que comprenden un primer juego de rodadura y un segundo juego de rodadura dispuesto en las paredes laterales opuestas de la carrocería del vehículo, permitir el movimiento del vehículo a lo largo de una primera dirección (X) en el sistema de almacenamiento subyacente durante el uso, y unos segundos medios de rodadura del vehículo que comprenden un primer juego de rodadura y un segundo juego de rodadura dispuesto en paredes laterales opuestas de la carrocería del vehículo, permitir el movimiento…

Sistema de notificación móvil de seguridad de activos.

(09/10/2019) Un sistema para seguridad y protección de activos, comprendiendo el sistema: una red inalámbrica; al menos un sensor de activos combinado con una etiqueta de identificación correspondiente, estando cada sensor de activos conectado o colocado cerca de uno de los activos asociados; un dispositivo móvil de una pluralidad de dispositivos móviles en comunicación con la red inalámbrica, incluyendo cada dispositivo móvil un lector de sensores configurado para recibir datos del sensor del al menos un sensor de activos correspondiente a la etiqueta de identificación, transmitiendo cada dispositivo móvil datos adquiridos a través de la red inalámbrica, teniendo cada dispositivo móvil sensores correspondientes que incluyen al menos un sensor que graba uno o más datos de información de audio, video y sistema de posicionamiento global…

Sistema de monitorización para transferencia de líquido y método.

(09/10/2019) Un sistema de monitorización para utilizar cuando se carga fluido desde un tanque de origen a un tanque de destino mediante un aparato de cargador , teniendo el sistema de monitorización : una primera entrada para acoplar al tanque de origen con el fin de recibir una señal de entrada de tanque de origen, una segunda entrada para acoplar al tanque de destino con el fin de recibir una señal de entrada de tanque de destino, una entrada de sensor para recibir una señal de sensor desde un sensor de nivel de llenado en el tanque de destino, circuitería configurada para determinar: un estado de nivel de llenado de acuerdo con la señal de sensor; caracterizado porque el sistema de monitorización tiene: - circuitería configurada para determinar: un primer estado de una continuidad eléctrica entre el aparato de…

Sistema de conexión para cables de matriz de dispositivos de energía de alta mar desconectables.

(09/10/2019) Un sistema de conector flotante de un dispositivo convertidor de energía de alta mar, siendo que el sistema comprende: una boya que presenta un tubo I flotante que proporciona flotabilidad al sistema de conector flotante; al menos dos cables para conectar el dispositivo de energía de alta mar a dispositivos adicionales de conversión de energía de alta mar, con los al menos dos cables entrando al interior del tubo I flotante desde un extremo inferior y extendiéndose hasta el extremo superior; y una caja de empalmes para acoplar al dispositivo de energía de alta mar y para proporcionar una conexión eléctrica de los al menos dos cables a un conmutador del conmutador del dispositivo de energía de alta mar, donde la boya presenta una primera configuración en la que el tubo I flotante es hermético en un extremo superior…

Refinación a fuego de cobre blíster.

(09/10/2019) Un proceso de refinación a fuego de cobre blíster, que consta de los pasos: (a) proporcionar cobre blíster fundido dentro de un horno anódico; (b) oxidar el azufre en el cobre blíster fundido soplando gas que contenga oxígeno en el cobre blíster fundido hasta haberse alcanzado un primer valor objetivo prescrito; (c) posteriormente, interrumpir el soplado del gas que contiene oxígeno y bajar el contenido de azufre y oxígeno en el cobre blíster soplando gas inerte en el cobre blíster fundido hasta haberse alcanzado un segundo valor objetivo prescrito, en donde la fase inerte (c) se continúa hasta que el segundo valor objetivo prescrito de la concentración de oxígeno esté por debajo de 4000 ppm, y el segundo valor objetivo prescrito de la concentración de azufre esté por debajo de 500 ppm; (d) posteriormente, interrumpir el soplado…

Dispositivo de extracción con un portacápsulas móvil.

(09/10/2019) Dispositivo de infusión para preparar bebidas mezclando un flujo presurizado con una sustancia comestible proporcionada dentro de una cápsula , en donde dicho dispositivo de infusión presenta desde aguas arriba hasta aguas abajo: - una disposición de transmisión de fuerza adaptada para que pueda convertir un movimiento giratorio en una primera dirección alrededor de un eje de rotación (I), en un movimiento lineal a modo de pistón a lo largo de un curso de desplazamiento entre una posición aguas arriba donde el dispositivo de infusión está abierto y una posición aguas abajo donde el dispositivo de infusión está cerrado, y viceversa, - una disposición de inyección proporcionada en conexión con dicha disposición de transmisión de fuerza para que pueda moverse de una manera a modo de pistón a lo largo de la dirección longitudinal…

Método y aparato para intercambiar boquillas y puntas para un sistema de suministro de fluidos.

(09/10/2019) Un aparato que comprende: una estructura de retención de punta que tiene la serie de áreas de retención de punta configuradas para mantener la serie de puntas ; y la serie de elementos identificadores de punta que corresponden a la serie de puntas en las que una punta de la serie de puntas se selecciona para uso con una boquilla de un sistema de suministro de fluido con base en la serie de elementos identificadores de punta que corresponden a la serie de puntas; y en el que dicha serie de elementos identificadores de punta se ubican sobre dicha serie de puntas y cada elemento identificador de punta se utiliza para una punta particular; el aparato comprende adicionalmente: una estructura de retención de boquilla que tiene la serie de áreas de retención de boquilla configuradas para mantener la serie…

Método para proporcionar un sustrato de acero recubierto de metal de esmalte vítreo con una capa de imprimación libre de Co y Ni y una composición de imprimador para ello.

(09/10/2019) Método para producir un sustrato de acero recubierto de metal provisto de un recubrimiento de una composición de imprimación que comprende la aplicación de una capa de la composición de la imprimación aplicada al sustrato de acero recubierto de metal, en donde la composición de la imprimación comprende - uno o más componentes básicos (B) seleccionados del grupo que consiste en CuO, K2O, Li2O, Na2O, CeO2 y ZnO; - uno o más componentes con acidez intermedia (IN) seleccionados del grupo que consiste en Al2O3, B2O3, Cr2O3, SnO2 , Sb2O3 y Fe2O3; - uno o más componentes ácidos (A) seleccionados del grupo que consiste en MnO2, MoO3, P2O5, SiO2, TiO2, V2O5, WO3 y ZrO2; y en donde todos los % en peso provienen de la composición de imprimación total y de la suma total de las cantidades excluyendo las impurezas y después de la normalización…

Unidad de elevación para pasarela de embarque de pasajeros.

(09/10/2019) Unidad de elevación para una pasarela de embarque de pasajeros , que comprende - un miembro transversal , - dos postes de elevación , montados en dos extremos opuestos (L, R) del miembro transversal , comprendiendo cada poste de elevación un tubo inferior y un tubo superior , que puede realizar un movimiento telescópico por medio de un dispositivo de accionamiento , en particular un dispositivo hidráulico, el tubo inferior está adaptado para ser soportado por el miembro transversal , el tubo superior está adaptado para soportar un túnel de la pasarela de embarque de pasajeros , el miembro transversal comprende un soporte del lado del miembro transversal que define una pluralidad de posiciones de soporte, en las cuales se puede unir un soporte del lado del tubo , caracterizada en que el soporte…

Embalaje de alimento barrera resistente al blanqueamiento (bloom).

(09/10/2019) Un método de congelación rápida de productos de panadería glaseados resistentes al blanqueamiento, comprendiendo el método: recibir un producto de panadería glaseado fresco, congelar cada producto de panadería glaseado fresco en un túnel de congelación en espiral para crear un producto de panadería glaseado congelado, teniendo el túnel de congelación en espiral temperatura de aire de - 17 ºC a -34 ºC, humedad relativa del 80 % y un tiempo de permanencia de 15 minutos a 45 minutos, embalar el producto de panadería glaseado congelado en un envase primario, teniendo el envase primario un área superficial, envolver el envase primario con un material permeable al vapor de agua para crear un envase maestro, teniendo el material un intervalo de flujo de agua que coincide, es igual a, o es menor que el intervalo del flujo de agua del producto…

Laminado extensible.

(09/10/2019) Un laminado extensible que comprende: a. al menos una capa de revestimiento; b. una película elastomérica unida a la capa de revestimiento; teniendo la película elastomérica dos superficies y un revestimiento que es un material extensible que tiene menos pegajosidad que el material extensible elásticamente subyacente en al menos una de las superficies; y c. un adhesivo dispuesto entre el revestimiento y la capa de revestimiento en donde el laminado extensible tiene al menos una zona de anclaje y al menos una zona de estiramiento; en donde el revestimiento que se sitúa en la zona de anclaje tiene varias arrugas, en donde el revestimiento que se sitúa en la zona de estiramiento tiene varias arrugas que son, en esencia, perpendiculares a la dirección de estiramiento del laminado extensible. en donde la película elastomérica…

Gobierno de un faro de un automóvil.

(09/10/2019) Método para gobernar un faro de un automóvil con el que, mediante el faro con un funcionamiento de luz larga activado, se emite luz según una distribución luminosa correspondiente a una luz larga, donde - mediante un sensor de objetos se capta un objeto en una región de emisión luminosa, - mediante una unidad evaluadora se comprueba si el objeto es un usuario de la carretera, y - sólo cuando el objeto sea un usuario de la carretera, se reduce la emisión luminosa en una región de objetos del objeto , caracterizado por que para reducir la emisión luminosa en la región de objetos del objeto - se determina una anchura de la región de objetos, - se determinan dos líneas laterales paralelas concéntricas respecto de la anchura, que sirven para facilitar límites verticales de claro-oscuro para definir mediante el faro…

Olla a presión de vacío para conservación del calor y con ahorro de energía.

(09/10/2019) Una olla a presión de vacío para conservación del calor y con ahorro de energía que comprende: un cuerpo de la olla que comprende una capa interior del cuerpo de la olla y una capa exterior del cuerpo de la olla , en donde la capa interior del cuerpo de la olla tiene una pared lateral y una pared inferior , una cavidad de contención está formada entre la pared lateral y la pared inferior de la capa interior del cuerpo de la olla, la capa interior del cuerpo de la olla está incrustada en un lado interior de la capa exterior del cuerpo de la olla, la capa exterior del cuerpo de la olla está en combinación estanca con la pared lateral de la capa interior del cuerpo de la olla, una primera cavidad de vacío está formada entre la capa interior del cuerpo de la olla y la capa exterior del cuerpo de la olla, y la primera cavidad de vacío…

Composición de emulsión.

(09/10/2019) Una composición de emulsión que comprende (a) un ingrediente lipófilo que comprende (a-1) astaxantinas y (a-2) acil glicerol que comprende al menos uno seleccionado entre el grupo que consiste en un monoglicérido, un diglicérido y un triglicérido, (b) un fosfolípido, (c) un poliol, (d) agua, (e) un éster de ácido graso de sacarosa, y (f) un éster de poli(ácido graso de glicerol), donde la relación en peso del (a-2) acil glicerol con respecto a las (a-1) astaxantinas es de 3 a 8 partes en peso de los acil gliceroles con respecto a 1 parte en peso de las astaxantinas, el contenido del (b) fosfolípido es de 2,0 a 15,0 partes en peso con respecto a 100 partes en peso del total de la composición de emulsión, y la relación en peso del (f) éster de poli(ácido graso de glicerol) con respecto al (e) éster de ácido graso de sacarosa…

Mueble de asiento y/o de descanso.

(09/10/2019) Mueble de asiento y/o de descanso que tiene - un reposapiés extensible y retráctil que está acoplado a un bastidor del mueble de asiento y/o de descanso a través de un mecanismo de unión que está diseñado a modo de un mecanismo de tijera y - un mecanismo de accionamiento para extender y retraer el reposapiés , que tiene - al menos una primera unión que en un primer extremo está sujeta de manera articulada a un primer punto de bisagra en el bastidor , y que tiene un segundo extremo con un segundo punto de bisagra , - al menos una segunda unión que en un primer extremo está acoplada de manera articulada a la primera unión en el segundo punto de bisagra , y que tiene un segundo extremo que está acoplado a un tercer punto de bisagra que se proporciona en el mecanismo de unión del reposapiés , y - un accionador…

Taco basculante.

(09/10/2019) .- Taco basculante (1, 1') con un tornillo para la fijación de un objeto a un componente de pared fina (24, 24') - con un travesaño (2, 2') que puede ser insertado para la fijación en un agujero (25, 25'), que se extiende a lo largo de un eje longitudinal del travesaño (L1) y que presenta una abertura (5, 5') para el alojamiento del tornillo, y la abertura (5, 5') se extiende a lo largo de un eje longitudinal de la abertura (L2) transversalmente respecto al eje longitudinal del travesaño (L2), y - con una banda (3, 3') que está unida al travesaño (2, 2') y que sirve para sujetar y posicionar el travesaño (2, 2') durante el montaje, y el travesaño (2, 2') forma un lado de soporte (19, 19') sobre el lado que se dirige hacia la 10 banda (3, 3'), que se caracteriza por que, el travesaño (2, 2') presenta un canal de atornillado (13, 13') que…

Inhibición de la adhesión de microorganismos patógenos por polisorbato 20 en el tratamiento cosmético de la atopia cutánea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2019). Solicitante/s: THOREL, JEAN-NOEL. Inventor/es: THOREL, JEAN-NOEL, GATTO, HUGUES. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/60, A61Q17/00.

Polisorbato 20 en una composición para su uso en el tratamiento terapéutico de la atopia cutánea como agente inhibidor de la adhesión de Staphylococcus aureus sobre la piel y la mucosa nasal humana.

PDF original: ES-2751878_T3.pdf

Inhibidores del factor H del complemento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(09/10/2019). Solicitante/s: DUKE UNIVERSITY. Inventor/es: HAYNES, BARTON F., PATZ,JR. EDWARD F, CAMPA,MICHAEL J, GOTTLIN,ELIZABETH, LIAO,HUA-XIN, MOODY,M. ANTHONY. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, C07K16/18, G01N33/68, C07K14/72.

Un anticuerpo aislado, o fragmento de anticuerpo del mismo, que se une inmunoespecíficamente a la proteína del Factor H del Complemento (FHC), en el que la unión del anticuerpo, o fragmento de anticuerpo, al FHC reducido se potencia en comparación con su unión al FHC no reducido, el anticuerpo aislado, o fragmento de anticuerpo, se une a un epítopo dentro de la repetición de consenso corta (SCR) 19 de la proteína de FHC y dicho epítopo comprende PIDNGDIT (SEQ ID NO: 3).

PDF original: ES-2753419_T3.pdf

Método y sistema para envolver un conjunto de segmentos.

(09/10/2019) Método para envolver un conjunto de segmentos para su uso en la fabricación de artículos en forma de varilla, tales como artículos para fumar, en donde los segmentos del conjunto se disponen en una relación de extremo a extremo y una periferia externa del conjunto se fija longitudinalmente a una porción de borde de una pieza de material de envoltura , y en donde al menos uno de los segmentos del conjunto es un segmento rígido con una compresibilidad superior a aproximadamente 10 Newton por 1,5 mm, el método comprende las etapas de: - suministrar el conjunto de segmentos provisto con la pieza de material de envoltura a un asiento de enrollado dispuesto en la superficie periférica de una cinta transportadora de envoltura ; - disponer una superficie de retención a una distancia y opuesta a la superficie periférica de la cinta transportadora…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .