561 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 02 de Octubre de 2019. (Página 2)

Método para producir aleaciones de dos fases Ni-Cr-Mo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/10/2019). Solicitante/s: HAYNES INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: CROOK, PAUL, MISHRA,AJIT, METZLER,DAVID A. Clasificación: C22C19/05, C22F1/10.

Método para producir aleaciones forjadas de níquel-cromo-molibdeno que tienen microestructuras de dos fases homogeneizadas que comprende: a. Obtener un lingote de aleación de níquel-cromo-molibdeno que contiene del 18,47 al 20,78% en peso de cromo y del 19,24 al 20,87% en peso de molibdeno, del 0,08 al 0,62% en peso de aluminio, y opcionalmente: menos del 0,76% en peso de manganeso, menos del 2,10% en peso de hierro, menos del 0,56% en peso de cobre, menos del 0,14% en peso de silicio, hasta el 0,17% en peso de titanio, menos del 0,013% en peso de carbono, hasta el 4% en peso de tungsteno y níquel más impurezas hasta el 100%, b. Someter el lingote a un tratamiento de homogeneización a una temperatura entre 1.107°C (2.025°F) y 1.149°C (2.100°F), y c. Procesar en caliente el lingote a una temperatura inicial entre 1.107°C (2.025°F) y 1.149°C (2.100°F).

PDF original: ES-2763304_T3.pdf

Material copolimérico biocompatible e implante oftalmológico compuesto por el mismo.

(02/10/2019) El material copolimérico biocompatible para la fabricación de implantes oftalmológicos hidrofóbicos transparentes ópticos, formado mediante polimerización de una mezcla que está compuesta por: a) un 35-70% del peso de oligómero de di(met)acrilato de uretano con grupos terminales de (met)acrilato que se preparan a partir de los componentes (I) (met)acrilato, (II) diisocianato y (III) poliol y que tienen la siguiente estructura: hidroxi (met)acrilato'- [(diisocianato') -POLIOL- (diisocianato")] - hidroxi (met)acrilato", donde un grupo isocianato de diisocianato' y de diisocianato", respectivamente, se hace reaccionar con el grupo hidroxilo del hidroxi (met)acrilato' y el hidroxi…

Recipiente de gas con un bloque de grifo equipado con una pantalla táctil de visualización de informaciones.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/10/2019). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: GERMANI,DAMIEN, LOPEZ,BEATRIZ. Clasificación: F17C13/00.

Conjunto de distribución de gas que comprende un recipiente de gas equipado con un bloque de grifo, una carcasa de protección dispuesta alrededor de dicho bloque de grifo y un dispositivo de visualización de informaciones que comprenden una pantalla de visualización , estando dicha pantalla dispuesta en el seno de un alojamiento dispuesto en dicha carcasa de protección y estando concebida para visualizar unas informaciones útiles al usuario, caracterizado por que dicha pantalla de visualización es una pantalla táctil, y por que dicha pantalla táctil está igualmente concebida para permitir a dicho usuario introducir informaciones en el dispositivo de visualización de informaciones o activar o desactivar una de las funciones de dicho dispositivo de visualización de informaciones ejerciendo una o más de una presión sobre dicha pantalla táctil.

PDF original: ES-2752155_T3.pdf

Método para controlar una central de energía eólica.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/10/2019). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: GARCIA,JORGE MARTINEZ, THOMSEN,JESPER SANDBERG, KJÆR,MARTIN ANSBJERG, NAYEBI,KOUROUSH, VALCAN,DUMITRU-MIHAI. Clasificación: H02J3/38, F03D7/04, H02J3/48.

Un método para controlar una central de energía eólica que comprende una pluralidad de generadores de turbina eólica, comprendiendo el método: - obtener un valor estimado para pérdidas eléctricas en la central de energía eólica; - obtener un valor medido para pérdidas eléctricas en la central de energía eólica, basándose en una diferencia entre una producción de potencia agregada (Pprod) de la pluralidad de generadores de turbinas eólicas y una medición de potencia (Pmedi) en un punto de acoplamiento común; - aplicar el valor estimado para pérdidas eléctricas y el valor medido para pérdidas eléctricas en un bucle de control de potencia activa, que comprende un regulador; y - controlar por medio del bucle de control de potencia activa una producción de potencia activa de la central de energía eólica en el punto de acoplamiento común.

PDF original: ES-2753629_T3.pdf

Dispositivo automatizado vaciador de recipientes equipado con medios para la recolección y el vaciado por gravedad de recipientes y que dispone de una zona de recolección de producto.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(02/10/2019). Solicitante/s: GRIFOLS WORLDWIDE OPERATIONS LIMITED. Inventor/es: ORIOLS GAJA,JOAN, FLETA COIT,Daniel, GOMEZ FLORES,JOSÉ LUIS. Clasificación: B65B69/00, B65G65/23, B65G65/00, A61J1/16.

Dispositivo automatizado vaciador de recipientes de producto sanguíneo equipado con medios para la recolección y el vaciado por gravedad de recipientes y que dispone de una zona de recolección de producto, y que dispone además de un goteador equipado con al menos un elemento de soporte de recipientes boca abajo; teniendo además dicho goteador dos posiciones de funcionamiento, una primera de sujeción de los recipientes para permitir el goteo de producto a la zona de recolección de producto y una segunda de expulsión de los mismos, caracterizado por que en la posición de sujeción el al menos un elemento de soporte se encuentra situado superiormente a un eje horizontal del goteador.

PDF original: ES-2754673_T3.pdf

Dispensador de bebidas para preparar bebidas en capas.

(02/10/2019) Dispensador de bebidas configurado para dispensar en un recipiente de bebida una bebida compuesta por una pluralidad de capas (2a, 2b, 2c) de componentes de bebidas, comprendiendo dicho dispensador: - una unidad de preparación para preparar los componentes de bebidas y dispensar dichos componentes de bebida en un recipiente para beber, preparando dicha unidad de preparación los componentes de bebida por dilución de al menos un ingrediente de bebida soluble con un diluyente, preferiblemente agua, - una unidad de control para permitir a un usuario para controlar la unidad de preparación, comprendiendo dicha unidad de control: • una interfaz de usuario para permitir a un…

Dispositivo y método para identificar un sitio web.

(02/10/2019) Un método para identificar un sitio web, que comprende: cuando un cliente visita un sitio web sobre protocolo seguro de transferencia de hipertexto HTTPS, adquiriendo , mediante un dispositivo de inspección profunda de paquetes, DPI, un mensaje de certificado que se genera en un proceso de negociación de clave entre el cliente y el servidor del sitio web; obtener analizando sintácticamente mediante el dispositivo DPI el mensaje de certificado, un certificado de servidor del sitio web visitado por el cliente ; e identificar el sitio web visitado por el cliente , caracterizado por obtener , mediante el dispositivo DPI , un valor de clave del certificado de servidor,…

Tratamiento utilizando estabilizadores de mastocitos para trastornos sistémicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/10/2019). Solicitante/s: Respivant Sciences GmbH. Inventor/es: KELLER, MANFRED, SONI, PRAVIN, GERHART,WILLIAM, TUTUNCU,AHMET. Clasificación: A61P37/08, A61K31/352, A61M16/10.

Una composición que comprende una dosis nominal de un estabilizador de mastocitos que es una sal farmacéuticamente aceptable de cromolín para usar en un método de tratamiento de un paciente que tiene un trastorno sistémico relacionado con mastocitos que comprende administrar al paciente la composición con un nebulizador de alta eficiencia, en donde la administración de la composición al paciente con un nebulizador de alta eficiencia proporciona una cantidad sistémicamente efectiva del estabilizador de mastocitos para tratar el trastorno sistémico relacionado con los mastocitos, en donde la composición además comprende agua purificada, cloruro de sodio y EDTA de sodio y no comprende manitol, y en el que el trastorno sistémico relacionado con los mastocitos se selecciona del grupo que consiste en mastocitosis; fibrosis renal; enfermedades fibróticas de la piel y fibrosis hepática.

PDF original: ES-2762806_T3.pdf

Detección de malaria.

(02/10/2019) Método de detección de un material diana en una muestra comprendiendo el material diana en una forma que presenta propiedades magnéticas, comprendiendo el método: - la separación magnética de la forma magnética del material diana de la muestra en una primera fase de separación en la que el material diana se separa magnéticamente de la muestra haciendo pasar la muestra a través de un separador magnético y conservando la forma magnética del material diana en el separador ; - la disolución de la forma magnética separada del material diana para proporcionar una solución analizable comprendiendo el material diana en una segunda fase de análisis en la que el material diana se extrae del separador…

Dispositivo de estimación del ángulo de balanceo de un vehículo.

(02/10/2019) Un dispositivo para estimar sucesivamente el ángulo de balanceo de la carrocería de un vehículo, que comprende: medios de detección de la aceleración y de la velocidad angular que incluyen un sensor de aceleración y un sensor de velocidad angular montados en dicha carrocería del vehículo, y cuando un eje que se extiende en la dirección delantera-trasera de la carrocería del vehículo, un eje que se extiende en la dirección de la anchura del vehículo de la carrocería del vehículo y un eje que se extiende en la dirección hacia arriba-hacia abajo de la carrocería del vehículo están definidos respectivamente como un eje x, un eje y y un eje z de un sistema de coordenadas local fijado a la carrocería…

Sensor inductivo de presencia o posición.

(02/10/2019) Detector o sensor inductivo de posición o presencia del tipo que comprende como su elemento sensible y que define un plano de trabajo delantero (1') del sensor, un sistema de bobinas que forma una disposición de transformador aire-núcleo con un devanado o bobina primario y un devanado o bobina secundario , dicho devanado o bobina primario de dicho sistema se asocian con un componente capacitivo a fin de constituir un circuito oscilador LC cuya oscilación es mantenida por un generador adaptado en forma de amplificador operacional y una disposición de resistencias asociada , el sensor también comprende una línea de realimentación directa o indirecta desde el devanado o bobina secundario…

Dispositivo de desplazamiento para un elemento de separación y pieza de mobiliario.

(02/10/2019) Dispositivo de desplazamiento para un elemento de separación , el cual sirve para el cierre de un objeto provisto de una abertura de espacio, de una pieza de mobiliario o de una zona de edificación, con un sistema de palancas en configuración de un paralelogramo (22A) con palancas guiadas en paralelo o en configuración de una cruz de tijera (22B) con palancas unidas entre sí de forma articulada y giratorias en relación entre sí, que puede unirse o está unido por un lado con un perfil de sujeción que puede unirse con el elemento de separación , del dispositivo de desplazamiento y por otro lado con al menos un dispositivo de sujeción que puede unirse con el objeto , del dispositivo…

Procedimiento y aparato para la inspección de unión de materiales.

(02/10/2019) Un procedimiento para realizar secuencialmente una pluralidad de operaciones de unión, comprendiendo el procedimiento: posicionar un dispositivo automatizado para formar una junta mecánica en una pieza de trabajo (W); formar una junta en la pieza de trabajo (W) con el dispositivo automatizado ; escanear la pieza de trabajo (W) para generar datos que indican la geometría de superficie de la pieza de trabajo (W) en una ubicación que incluye la junta ; identificar una o más características geométricas de la geometría de superficie, las características geométricas indican la calidad de la junta; y si las características geométricas identificadas están dentro de los umbrales de especificación…

Pigmentos de efecto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/10/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: JONES, STEVEN, SIOSS,JAMES, MCGUIRE,MEAGHAN CLARK, SICHMELLER,CHRISTOPHER, SALTZMAN,MARTIN. Clasificación: C08K3/34, C09C1/00, C08K3/16, C09C3/06.

Un pigmento de efecto, que comprende: una lámina revestida con un revestimiento óptico y el revestimiento óptico comprende: una primera capa con alto índice de refracción; una segunda capa con alto índice de refracción formada en la primera capa con alto índice de refracción; y un tercer material difundido, en el que: la primera capa con alto índice de refracción es adyacente a y está en contacto con la segunda capa con alto índice de refracción; el tercer material difundido se difunde a 100% en una o ambas de la primeras y segundas capas con alto índice de refracción en las que las primeras y segundas capas con alto índice de refracción se forman a partir de materiales que tienen un índice de refracción de aproximadamente > 1,65; el tercer material difundido es SiO2 o un óxido metálico; p el tercer material difundido es diferente de las primeras y segundas capas con alto índice de refracción.

PDF original: ES-2764198_T3.pdf

Procedimiento para controlar una cámara de ensayo.

(02/10/2019) Procedimiento para controlar una cámara de ensayo , en particular una cámara climática, en el que en una sala de ensayo de la cámara de ensayo se dispone material de ensayo que, durante un intervalo de tiempo de ensayo , se somete en la sala de ensayo a al menos una condición de ensayo física, controlándose el ajuste de la condición de ensayo mediante un dispositivo de control , en donde, durante el intervalo de tiempo de ensayo, por medio de al menos una cámara se registran conjuntos de datos de imagen del material de ensayo, procesándose los conjuntos de datos de imagen por medio de un dispositivo de evaluación , pudiendo determinarse por medio del dispositivo de evaluación una variación de…

Compresión de las representaciones descompuestas de un campo sonoro.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(02/10/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: PETERS,NILS GÜNTHER, SEN,DIPANJAN. Clasificación: H04S7/00, G06F17/16, G10L19/008.

Un procedimiento que comprende: obtener un primer conjunto distinto de cero de coeficientes de un vector representativo de un componente de primer plano de un campo sonoro, habiéndose descompuesto el vector a partir de una pluralidad de coeficientes armónicos esféricos que describen el campo sonoro de acuerdo con una descomposición que proporciona la salida no correlacionada linealmente; obtener uno de una pluralidad de modos de configuración mediante los cuales extraer el conjunto distinto de cero de coeficientes del vector de acuerdo con el uno de la pluralidad de modos de configuración, en el que el uno de la pluralidad de modos de configuración indica que el conjunto distinto de cero de los coeficientes incluye todos los coeficientes excepto al menos uno de los coeficientes; y extraer el conjunto distinto de cero de los coeficientes del vector en base al obtenido de la pluralidad de modos de configuración.

PDF original: ES-2764384_T3.pdf

Terapia combinada para la distrofia muscular de Duchenne.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/10/2019). Solicitante/s: Association Institut de Myologie. Inventor/es: VOIT,THOMAS, MCCLOREY,Graham, LORAIN,STÉPHANIE, WOOD,MATTHEW. Clasificación: C12N15/11, A61K31/712, A61K31/7105, C12N15/113.

Un oligonucleótido antisentido aislado (AON) capaz de inducir un salto de exones en un pre-mRNA de distrofina, para uso en el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne en combinación con un vector viral que codifica un producto terapéutico de la distrofia muscular de Duchenne, en donde dicho tratamiento comprende administrar dicho oligonucleótido antes de administrar dicho vector viral.

PDF original: ES-2764460_T3.pdf

Sistema de orientación de un dron.

(02/10/2019) Sistema de orientación para un dron , que comprende: - una pluralidad de dispositivos que se interconectan en una red inalámbrica y que comprenden un módulo de comunicación por radio para comunicarse con el dron ; - un controlador que se conecta a la red inalámbrica y se destina a programar una ruta de vuelo (P) del dron mediante la transmisión de comandos de configuración a los dispositivos respectivos de la red inalámbrica , para configurar los módulos de comunicación por radio , caracterizado por el hecho de que: - una pluralidad de postes se fijan al terreno y se alimentan de una red de energía eléctrica pública o privada; - cada uno de dichos dispositivos se…

Dispositivo cambiador de herramientas.

(02/10/2019) Dispositivo cambiador de herramientas (D), que comprende un cabezal estacionario (T), en el que se proporciona un mecanismo intercambiador de levas (S), que transforma el movimiento de entrada rotatorio uniforme, proporcionado por una unidad de motorreductor (M), en una serie ordenada de movimientos lineales y rotatorios intermitentes de un árbol de salida (A), que tiene un eje (X-X) y sobre el que está montado un brazo que porta al menos un elemento de agarre de herramientas, y en el que dicho elemento de agarre comprende una mordaza exterior y una mordaza interior, con referencia a dicho eje (X-X), en el que - dichas mordazas pueden moverse la una en relación con la otra con un movimiento…

Quemadores de gas encendidos en pared inclinables.

(02/10/2019) Un quemador de encendido en pared para un horno de una instalación de generación de vapor, que incluye: una boquilla de combustible que define un eje de dirección de combustible y un eje de pivotamiento (Z) de la boquilla de combustible, perpendicular al mismo: una primera boquilla de aire adyacente a la boquilla de combustible , en el que la primera boquilla de aire define un primer eje (D) de dirección de aire y un eje de pivotamiento (F) de primera boquilla de aire, perpendicular al mismo; una segunda boquilla de aire adyacente a la boquilla de combustible , opuesta a la primera boquilla de aire con respecto a de la boquilla de combustible, en el que la segunda boquilla de aire define…

Composición y método para el tratamiento de la depresión y la psicosis en humanos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/10/2019). Solicitante/s: Glytech LLC. Inventor/es: JAVITT, DANIEL, C. Clasificación: A61P25/24, A61K31/4545, A61K31/496, A61K31/42, A61K31/554.

Una composición para uso en el tratamiento de acatisia asociada con medicamentos administrados a un sujeto humano para el tratamiento de una enfermedad mental, comprendiendo dicha composición lurasidona y D-cicloserina.

PDF original: ES-2764746_T3.pdf

Composición para el tratamiento y/o la prevención de enfermedades cardiovasculares.

(02/10/2019) Una composición para su uso en el tratamiento o prevención de enfermedades del corazón o los vasos sanguíneos o cualquier síntoma de las mismas, al aumentar los niveles de EPA en plasma y/o suero en un sujeto que tiene un nivel de EPA en plasma y/o suero de referencia de no más de 50 μg/g, comprendiendo la composición al menos 96% en peso de eicosapentaenoato de etilo, de 0,2% a 0,5% en peso de octadecatetraenoato de etilo, de 0,05% a 0,25% en peso de nonadecapentaenoato de etilo, de 0,2% a 0,45% en peso de araquidonato de etilo, de 0,3% a 0,5% en peso de eicosatetraenoato de etilo, de 0,05% a 0,32% de heneicosapentaenoato de etilo y no más de 0,05% de etil-DHA, si lo hubiera, en donde se administran diariamente…

Equipo de usuario, estación base, procedimiento de control de selección de célula y procedimiento de transmisión de parámetros de medición de todos los símbolos de banda ancha.

(02/10/2019) Un aparato de usuario (UE) para un sistema de comunicación móvil que incluye una estación base (eNB) y el aparato de usuario (UE), que comprende: medios de recepción configurados para recibir, desde la estación base, un parámetro (q-QualMin) para su uso al realizarse el procesamiento de selección de célula o el procesamiento de reselección de célula en función de la calidad de recepción de señal normal que es la calidad de recepción de señal basada en la medición en una banda de un número predeterminado de bloques de recursos y símbolos OFDM predeterminados, un parámetro para todos los símbolos (q-QualMinRev) para su uso al realizarse el procesamiento de selección de célula o el procesamiento de…

Sustrato de fibras de carbono para electrodos.

Secciones de la CIP Electricidad Textiles y papel Química y metalurgia

(02/10/2019). Solicitante/s: SGL Carbon SE. Inventor/es: SCHWEISS,RÜDIGER-BERND. Clasificación: H01M4/04, H01M4/62, D21H13/50, C25B11/12, H01M4/86, H01M4/66, H01M4/80, H01M12/06, H01M4/96, H01M8/18, H01M12/08, H01M8/16, H01M4/38, H01M10/052, H01M10/054, C01B32/05, C01B32/20, H01M8/0234, H01M8/0243.

Sustrato poroso de electrodo en forma de banda que comprende una estructura que se compone de fibras de carbono y de una matriz de carbono, en donde la matriz de carbono contiene carbono activado con una gran superficie específica, cuyo valor mediante medición BET es de más de 1.000 m2/g, residuo carbonizado o grafitado de un aglutinante que puede carbonizarse o grafitarse y partículas de carbono, en donde la superficie específica, la porosidad y la distribución de poros se determinan mediante la matriz de carbono.

PDF original: ES-2753410_T3.pdf

Procedimiento e instalación para asegurar la inspección óptica de recipientes según su perfil, que incluye el fondo.

(02/10/2019) Instalación que comprende al menos un puesto de inspección óptica de recipientes que comprende al menos una fuente de luz y al menos un sensor de luz , instalación que comprende una mesa de soporte para los recipientes que presenta una placa de deslizamiento sobre la que reposa el fondo de un recipiente durante su inspección por dicho puesto que está posicionado entre la fuente de luz y el sensor de luz, comprendiendo la instalación un sistema de desplazamiento de los recipientes que asegura, por una parte el posicionamiento sucesivo de los recipientes sobre la placa de deslizamiento durante el desarrollo de la operación de inspección y, por otra parte, sus transferencias sucesivas desde el puesto…

Estructura elástica para productos higiénicos absorbentes y procedimiento y aparato para su producción.

(02/10/2019) Una estructura elástica para productos higiénicos absorbentes que presenta unas porciones elastificadas que alternan con porciones no elastificadas, que comprende - un manguito que comprende unas primera y segunda capas de material flexible no elástico superpuestas entre sí, - al menos un hilo elástico que se extiende por dentro de dicho manguito en dirección longitudinal, y - una pluralidad de primeras porciones de conexión separadas regularmente en dirección longitudinal, en la que cada una de dichas primeras porciones de conexión comprende dos primeras soldaduras dispuestas sobre lados opuestos del hilo ,en las que las primera soldaduras sueldan dichas primera y segunda capas entre…

Método, dispositivo y sistema para controlar los recursos de interfaz aérea.

(02/10/2019) Un método para controlar un recurso de interfaz aérea, que comprende: enviar (S101), mediante un primer dispositivo de comunicación, un paquete de saludo a un segundo dispositivo de comunicación a través de un primer canal de comunicación a una primera frecuencia después de que un dispositivo de la red de acceso asigna un recurso de interfaz aérea al primer canal de comunicación, en el que el primer canal de comunicación es un canal de comunicación que pasa a través del dispositivo de la red de acceso, entre el primer dispositivo de comunicación y el segundo dispositivo de comunicación; detectar (S102), mediante el primer dispositivo de comunicación, si los datos del servicio se transmiten a través del primer…

Procedimiento para compartir información de contenido y dispositivo electrónico del mismo.

(02/10/2019) Un dispositivo electrónico, comprendiendo el dispositivo: una pantalla ; una interfaz de comunicación; al menos un procesador ; y una memoria acoplada operativamente a dicho al menos un procesador; y una interfaz de entrada/salida configurada para recibir una entrada táctil, gestual, de proximidad o flotante de un usuario; en el que la memoria está configurada para almacenar instrucciones que, cuando se ejecutan, configuran al menos un procesador para: representar los datos de configuración de un contenido a mostrar, en el que los datos de configuración están en forma de un lenguaje de marcado y comprenden una etiqueta de compartición, siendo dicha etiqueta de compartición un marcador…

Dispositivo de iluminación que comprende un motor de iluminación dividido.

(02/10/2019) Un dispositivo de iluminación que comprende un motor de iluminación dividido con al menos dos submotores térmicamente separados , comprendiendo dicho dispositivo de iluminación además una envoltura , estando los submotores dispuestos dentro de la envoltura a lo largo de un eje óptico (A) del dispositivo de iluminación , en el que cada submotor comprende: al menos una fuente de luz de estado sólido ; y un componente adaptado para regular la corriente o alimentación eléctrica a la al menos una fuente de luz de estado sólido , comprendiendo el dispositivo de iluminación además una circuitería de accionador común a los submotores y conectada a cada submotor para accionar la al menos una…

Método y dispositivo para comprobar las conexiones de baterías.

(02/10/2019) Un método para ensayar conexiones de baterías , varias de las cuales están conectadas en un módulo de baterías, eléctricamente en paralelo, con sus electrodos de batería a barras colectoras , mediante un medidor de resistencia que comprende un par de clavijas de contacto, en una medición, siendo contactada la primera clavija de contacto, con el primer electrodo de batería de una primera batería y estando conectada la segunda clavija de contacto, a un punto sobre una disposición conductora del primer electrodo de batería de la primera batería , en donde la disposición de conductores incluye conectores , la barra colectora y el primer electrodo de batería de otra batería , y en donde una clavija…

Derivados de pirazol útiles como inhibidores de la proteína activadora de 5-lipoxigenasa (FLAP).

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/10/2019). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: PLOWRIGHT,Alleyn Thomas, BRODDEFALK,JOHAN OLOF, EMTENÄS,HANS FREDRIK, GRANBERG,KENNETH LARS, LEMURELL,MALIN ANITA, PETTERSEN,DANIEL TOR, ULANDER,LARS JOHAN ANDREAS. Clasificación: C07D487/04, A61P9/00, C07D417/12, C07D498/04, A61K31/4155, C07D231/40, C07D413/12, C07D231/44, C07D231/50.

Un compuesto de formula (IV):**Fórmula** o una sal farmaceuticamente aceptable del mismo, en donde: X1 es CH o CCH3; R2 es -H o -F; R4 es -H o -CH3; y R8 es -H o CH3.

PDF original: ES-2760466_T3.pdf

Uso de restos vegetales del árbol de karité.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/10/2019). Solicitante/s: OK Biotech ApS. Inventor/es: HANSEN,OLE,KAAE. Clasificación: A01N65/00, C05F5/00, C05D9/02, C05F11/00, A01N65/08, A23K10/37.

Uso de un resto vegetal que comprende como componentes activos saponinas triterpénicas y taninos obtenidos de las nueces de los frutos del árbol de karité (Butyrospermum parkii) para fines agrícolas en el establo o en un tanque de suspensión para reducir la emisión de amoniaco.

PDF original: ES-2761428_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .