638 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Agosto de 2019. (Página 10)

Resina de poliolefina multimodal con alta resistencia a la fusión y producto moldeado preparado con la misma.

(28/08/2019) Resina de poliolefina que satisface todos los siguientes requisitos a : ser polimerizada en presencia de compuestos de metaloceno representados por las siguientes fórmulas 1 a 4 como catalizadores, [Fórmula 1] (L1) (L2) (X1) (X2) M1 [Fórmula 2] (L3) (L4) (X3) (X4) M2 [Fórmula 3] (L5 -Q1 n-L6) (X5) (X6) M3 [Fórmula 4] (L7 -Q2 n-L8) (X7) (X8) M4 en las que M1, M2, M3 y M4 son cada uno independientemente titanio (Ti), circonio (Zr) o hafnio (Hf), L1, L2, L3, L4, L 5, L6, L7 y L 8 son cada uno independientemente un grupo hidrocarbilo cíclico que tiene de 5 a 30 átomos de carbono y que tiene al menos dos enlaces dobles conjugados, y X1, X2, X3, X4, X5, X6, X7 y X8 son cada uno independientemente un átomo de halógeno o un grupo hidrocarbilo, Q1 y Q2 son cada uno independientemente…

Disposición operativa de reabastecimiento de combustible.

(28/08/2019) Un método de reabastecimiento de combustible de aeronave puesto en práctica por ordenador que comprende dar instrucciones a un operador de reabastecimiento de combustible para dispensar una cantidad de combustible a un tanque de combustible de una aeronave, y caracterizado por mantener, durante la dispensación del combustible, un enlace de comunicación inalámbrica al menos intermitente, prácticamente en tiempo real (18a) entre el operador de reabastecimiento de combustible y un oficial responsable de la aeronave para informar al oficial sobre el estado del proceso de reabastecimiento de combustible, en donde la comunicación con el oficial es una comunicación bidireccional, lo que permite al oficial modificar las instrucciones para dispensar una cantidad de combustible, o para transmitir…

Composiciones de vehículo-anticuerpo y procedimientos para preparar y usar las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2019). Solicitante/s: MAYO FOUNDATION FOR MEDICAL EDUCATION AND RESEARCH. Inventor/es: MARKOVIC,SVETOMIR,N, NEVALA,WENDY K. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/22, C07K16/32, B82Y5/00.

Una composición liofilizada que comprende complejos de nanopartículas que tienen una superficie externa, donde cada uno de los complejos de nanopartículas comprende a. una proteína vehículo que es albúmina, b. entre aproximadamente 100 a aproximadamente 1000 anticuerpos que tienen una porción Fc y una porción de unión a antígeno, y c. al menos un agente terapéutico que es paclitaxel, donde la proteína vehículo, los anticuerpos y el al menos un agente terapéutico están unidos a través de enlaces no covalentes, dichos complejos de nanopartículas se liofilizan, y donde tras la reconstitución con una solución acuosa, las porciones de unión a antígeno de los anticuerpos permanecen dispuestas en la superficie externa de los complejos de nanopartícula, y además donde los complejos de nanopartícula siguen siendo capaces de unirse al antígeno in vivo.

PDF original: ES-2763318_T3.pdf

PRENDA DE VESTIR DE DIMENSIONAMIENTO Y DE MONITORIZACION DE PARAMETROS CORPORALES Y PROCEDIMIENTO DE USO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(28/08/2019). Solicitante/s: IGLESIAS ROSADO, PEDRO JOSE. Inventor/es: IGLESIAS ROSADO,PEDRO JOSE . Clasificación: A61B5/103, G01B21/20, A41H1/02.

Prenda de vestir de dimensionamiento y de monitorización de parámetros corporales y procedimientos de uso, que comprende una o más franjas de medición, cada una de las cuales incluye: uno o más tejidos medidores de dimensiones fijas; un tejido elástico vinculado a uno o más tejidos medidores; un apéndice que es parte del tejido medidor, con indicadores perceptibles visualmente y/o registrables electrónicamente, cada uno, asociado a una posible dimensión de la franja de medición, y que solapa al tejido elástico o es solapado por él; un marcador, del tipo de los que señalan y/o registran electrónicamente, coincidente por defecto con el indicador asociado a la dimensión mínima de la franja de medición, anejo a la unión del tejido elástico con un tejido medidor y/o integrante de un tejido medidor; uno o más trazos; uno o más estándares de comunicación y/o de carga inalámbrica; un dispositivo externo; y una aplicación informática.

PDF original: ES-2723548_B2.pdf

PDF original: ES-2723548_A1.pdf

Método para cargar credenciales de suscriptor y equipo asociado.

(28/08/2019) Método para cargar credenciales de suscriptor desde un servidor de autentificación remoto de un operador de red (NOi) en un equipo de usuario equipado con un módulo de identidad integrado a través de una red , en donde dicho módulo de identidad integrado comprende medios para establecer un túnel seguro con el servidor de autentificación remota , y en donde dicho método comprende las siguientes etapas: - instalar una pila de protocolos de establecimiento de túnel, un certificado X. 509 y una autentificación de cliente en el módulo de identidad integrado ; - establecer una conexión segura entre el servidor de autentificación remoto y el equipo de usuario que usa la autentificación del cliente mediante: - establecer una conexión entre el equipo de usuario …

Supervisión y/o establecimiento de protocolos de una posición de una herramienta en una caja de ascensor.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: STUDER,CHRISTIAN, ZIMMERLI,PHILIPP, KUSSEROW,MARTIN. Clasificación: G05B19/418, B66B1/34, G01S5/04, G01S5/14, G01S5/02, B66B19/00.

Sistema para la supervisión y/o creación de protocolo de una posición de una herramienta en una caja de ascensor , comprendiendo el sistema: un sistema de medición de la posición para la medición de una posición de la herramienta con relación a una cabina del ascensor ; un sistema de medición de la altura para la medición de una altura de la cabina del ascensor en una caja del ascensor ; un sistema de evaluación , que está realizado para recibir datos de medición desde el sistema de medición de la posición y el sistema de medición de la altura y a partir de ello determinar una posición de la herramienta con relación a la caja del ascensor.

PDF original: ES-2748521_T3.pdf

Procedimiento para la producción de 1,2-propanodiol a partir de propeno y peróxido de hidrógeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/08/2019). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: JAEGER, BERND, KOHLE, HANS-JURGEN, DR., THIELE, GEORG FRIEDRICH, DR., WIEDERHOLD,HOLGER, BOLZ,DAVID, IMM,SEBASTIAN. Clasificación: C07C29/76, C07C29/10, C07C29/48.

Procedimiento para la producción de 1,2-propanodiol a partir de propeno y peróxido de hidrógeno, que comprende los pasos a) reacción de propeno con peróxido de hidrógeno en presencia de una mezcla de catalizadores que comprende un catalizador de transferencia de fases y un heteropoliwolframato, realizándose la reacción en una mezcla líquida que comprende una fase acuosa con un pH como máximo de 6 y una fase orgánica, b) separación de la mezcla bifásica del paso a) en una fase acuosa P1 y una fase orgánica P2 que contiene óxido de propeno, c) recirculación del óxido de propeno separado, contenido en la fase orgánica P2 , en la reacción del paso a), y d) separación de 1,2-propanodiol de la fase acuosa P1 separada en el paso b).

PDF original: ES-2749166_T3.pdf

Proceso para preparar un extracto de cerebro de un animal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Solicitante/s: BIOIBERICA, S.A.. Inventor/es: RUHI ROURA, RAMON, ESCAICH FERRER,JOSEP, MORALES GARCIA,PURIFICACION, GUIX SALICHS,JOAQUIMA, MARTINEZ PUIG,DANIEL, DALMAU CASTAÑARES,Pere, RIBAS MAYNOU,JOSEP, ALFOCEA EGÜÉN,ARTUR, GARCÍA PEDROSA,ANTONIO, LEÓN MARTÍN,PERE, BADIAS EROLES,MARTA. Clasificación: A61P25/28, A61K35/30.

Procedimiento para preparar un extracto de cerebro de un animal, donde el animal no es humano, caracterizado porque comprende: 1) someter cerebros triturados a una extracción con una mezcla de etanol:agua o con una mezcla de cloroformo:metanol y separar la fracción líquida, denominada L1, 2) destilar el disolvente de la fracción líquida L1, y precipitar con acetona para obtener la fracción sólida, denominada S2, 3) saponificar la fracción sólida S2, descartar los productos resultantes de la saponificación solubles en acetona, y obtener la fracción sólida, denominada S3.

PDF original: ES-2750308_T3.pdf

Contenedor de paletas.

(28/08/2019) Contenedor de paletas para el almacenamiento y el transporte de mercancías de relleno líquidas o que pueden fluir, con un contenedor interior rígido de paredes delgadas de un material sintético termoplástico, con un bastidor de rejilla tubular , que rodea de forma estanca el contenedor interior de plástico como una camisa de apoyo, compuesto de varillas tubulares horizontales y verticales soldadas entre sí, y con una paleta base rectangular en la que se apoya el contenedor interior de plástico y a la que se une firmemente el bastidor de rejilla tubular , presentando el contenedor interior de plástico en forma de cubo dos paredes laterales más largas, una pared trasera más corta, una pared delantera más corta, una base superior con un tubo de relleno que se puede cerrar y una base…

Composiciones de tintas susceptoras para envases microondables.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2019). Solicitante/s: INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL EMBALAJE, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA ITENE. Inventor/es: NAVARRO JAVIERRE,PATRICIA, AUCEJO ROMERO,SUSANA, VÁZQUEZ GUTIÉRREZ,José Luis, HERRANZ SOLANA,Maria Núria, GÓMEZ ALMENAR,MARIA DEL CARMEN. Clasificación: C09D11/00, B65D81/34, C09D11/52.

Una combinación susceptora que comprende: partículas metálicas; partículas de al menos dos materiales semiconductores; y una o más sales de metales alcalinos o alcalinotérreos.

PDF original: ES-2751766_T3.pdf

Método de procesamiento de señales para la generación de histograma, y dispositivo y uso correspondientes.

(28/08/2019) Método de procesamiento de señales para la generación de histograma a partir de una pluralidad de detectores de eventos , en el que cada uno de dichos detectores de eventos genera una señal de evento como respuesta a un evento externo, caracterizado por que dichos detectores de eventos están conectados a un módulo de inyección de corriente que está conectado a una pluralidad de condensadores , en el que el histograma que se va a generar comprende una pluralidad de clases y cada una de dichas clases es asignada unívocamente a un condensador de entre dicha pluralidad de los condensadores , comprendiendo el método las etapas siguientes: [a] durante un intervalo de tiempo de evento correspondiente a una clase, dicha pluralidad de detectores de eventos genera una pluralidad de dichas…

Conjunto de baterías secundarias del tipo respetuoso con los tejidos.

(28/08/2019) Un conjunto de baterías , que está unido a un elemento externo que comprende un circuito electrónico y terminales de suministro de potencia conectados eléctricamente al circuito electrónico, y que suministra potencia al circuito electrónico o capta potencia para almacenar energía, comprendiendo el conjunto de baterías: una unidad de batería , que comprende una o más celdas de batería secundaria y conductores (10L1, 10L2) conectados a las celdas de batería secundaria; un encapsulador flexible , para alojar la unidad de batería en el mismo; electrodos (20T1, 20T2) expuestos, que están expuestos sobre una superficie del encapsulador flexible y están conectados eléctricamente al circuito electrónico estando conectados eléctricamente a los conductores; y primeras unidades del elemento…

Descubrimiento D2D basado en UE.

(28/08/2019) Un Nodo B evolucionado, eNB , que comprende: un sistema de circuitos de dispositivo a dispositivo , D2D, configurado para asignar una pluralidad de zonas de descubrimiento periódicas para un descubrimiento D2D, donde: cada una de las zonas de descubrimiento periódicas incluye una primera pluralidad de bloques de recurso y una segunda pluralidad de subtramas; el sistema de circuitos D2D está configurado además para configurar un equipo de usuario , UE, para utilizar al menos una de la pluralidad de zonas de descubrimiento periódicas para transmitir un mensaje de descubrimiento; la pluralidad de zonas de descubrimiento periódicas está dividida de manera que la pluralidad de zonas de descubrimiento periódicas comprende al menos una zona de descubrimiento no basada en contienda que…

Deposición de un revestimiento protector que incluye capas de metal y cromo sobre aleación de circonio para aplicaciones en el ámbito de la energía nuclear.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTINGHOUSE ELECTRIC COMPANY LLC. Inventor/es: RAY,SUMIT, MAZZOCCOLI,JASON P, XU,PENG, LONG,CARROLL J. JR, EDDY,GRANT L. Clasificación: C23C28/02, G21C3/07, G21C21/02, C23C16/455, C25D5/12, C23C4/08, C25D5/10, C23C18/16, C23C14/16, C23C16/06, G21C21/16, G21C21/14, C23C4/134.

Un encamisado de varilla de combustible de revestimiento multicapa de un reactor nuclear de agua, que comprende: una pared de tubo alargado de aleación de circonio que presenta una cavidad formada en ella, una superficie interior y una superficie exterior estructurada para contener combustible nuclear dentro de la cavidad ; una primera composición de revestimiento que comprende un metal elemental y que carece de cromo elemental, depositada sobre la superficie exterior de la pared de tubo alargado para formar una capa metálica intermedia; y una segunda composición de revestimiento que comprende cromo, depositada sobre la capa metálica intermedia para formar una capa de cromo.

PDF original: ES-2754358_T3.pdf

Composición de polipropileno heterofásico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/08/2019). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: GAHLEITNER, MARKUS, SHUTOV,PAVEL, BRAUN,JULIANE, KNIESEL,CLAUDIA, FRIEDRICH,KARLHEINZ, AARNIO-WINTERHOF,MINNA. Clasificación: C08L23/16, C08L23/10, C08K5/00, C08L23/06, C08F210/06, C08L23/14.

Una composición de polipropileno heterofásico caracterizada por una MFR (230°C/2.16kg) de 30 -200 g/10 min, por lo menos un punto de fusión en el intervalo de 150-165°C y un contenido total de comonómero de 25.0 a 50.0 % en peso, que comprende a) 50-85 % en peso de un copolímero de propileno que comprende 0.2 a 1.0 % en peso de etileno y/o una α-olefina C4-C10 que tiene una MFR (230°C/2.16kg) de 50-250 g/10min b) 5-25 % en peso de un copolímero elastomérico de propileno que comprende ≥ 60 % en peso de etileno y/o una α- olefina C4-C10 c) 10-25 % en peso de un homo- o copolímero de etileno que tiene una MFR (190°C/2.16kg) de 10-30 g/10min y una densidad de 910-920 kg/m3 y d) por lo menos dos agentes de formación de núcleo α.

PDF original: ES-2755382_T3.pdf

Pila de celdas electroquímicas.

Sección de la CIP Electricidad

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: ITM POWER (RESEARCH) LIMITED. Inventor/es: MARCHAL,FREDERIC ANDRE. Clasificación: H01M8/248, H01M8/241.

Una pila de celdas que comprende una celda electroquímica, o una pluralidad de celdas electroquímicas dispuestas axialmente, con una placa terminal en cada extremo de la pila, comprendiendo cada celda un área activa rodeada por un área periférica, en donde el área activa comprende un montaje de electrodos de membrana, y el área periférica incluye uno o más canales para los reaccionantes, en donde la pila comprende medios para aplicar presión axialmente al área activa para poner en contacto la membrana y los electrodos, y medios independientes para aplicar presión axialmente al área periférica; caracterizada por que los medios para aplicar presión al área activa y los medios para aplicar presión al área periférica están desacoplados y son controlables por separado.

PDF original: ES-2755779_T3.pdf

Composiciones antimicrobianas y métodos que las emplean.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Solicitante/s: Next Science IP Holdings Pty Ltd. Inventor/es: MYNTTI,MATTHEW F. Clasificación: A61K47/12, A61K9/06, A61P31/00, A61K9/08, A61L26/00, A61K47/02.

Un gel, una pasta o un ungüento para su uso en la reducción de una infección o de una colonización bacteriana en o alrededor de una zona herida, en donde el gel, la pasta o el ungüento se aplican a dicha zona herida durante una o más de las fases de hemostasia, inflamación y reparación de la cicatrización y puede obtenerse en forma de gel, pasta o ungüento de una composición líquida que tiene una osmolaridad de 1,8 a 2,8 Osm/l y una concentración de tensioactivos de 0,9 a 1,7 g/l, y contiene de 75 a 150 g/l de ácido débil y una cantidad de 75-150 g/l de soluto, en donde el soluto son una o más sales del ácido.

PDF original: ES-2756848_T3.pdf

Aparato y procedimiento para la introducción de fibras en una extrusora.

(28/08/2019) Aparato para la introducción de fibras en una extrusora que contiene a) una tolva con una primera apertura en la base de la tolva y una segunda apertura en el ápice de la tolva , b) una entrada para la alimentación de una mezcla de fibras y aire a la primera apertura de la tolva, c) un aparato de filtrado para la separación de las fibras de una mezcla de fibras y aire, donde el aparato de filtrado contiene una membrana de filtrado con una cara interna y una cara externa y presenta en dirección a la cara interna una entrada y una salida, estando la entrada conectada con la segunda apertura de la tolva y siendo la salida apta para su conexión con una extrusora , d) una unidad de suministro de fibras para regular el transporte de las fibras desde el aparato de filtrado hasta…

Convertidor de voltaje de batería bidireccional.

Sección de la CIP Electricidad

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: THERMO KING CORPORATION. Inventor/es: BRABEC,LADISLAUS JOSEPH. Clasificación: H02M3/28.

Módulo de batería para su uso con un sistema eléctrico de un vehículo, que comprende: un convertidor de voltaje de batería bidireccional una primera batería; una segunda batería; un primer relé que conecta de manera selectiva la primera batería al convertidor de voltaje de batería bidireccional; un segundo relé que conecta de manera selectiva la segunda batería al convertidor de voltaje de batería bidireccional; y un controlador que energiza de manera selectiva el primer relé, energiza de manera selectiva el segundo relé y controla una dirección de corriente a través del convertidor de voltaje de batería bidireccional, en el que el controlador está configurado para operar la primera batería en un modo de carga cuando un conmutador de encendido del sistema eléctrico del vehículo está en un estado cerrado, y está configurado para operar la primera batería en un modo de descarga cuando el conmutador de encendido está en un estado abierto.

PDF original: ES-2758544_T3.pdf

Adhesivo rápido y universal.

(28/08/2019) Adhesivo caracterizado porque comprende: 1) un compuesto de fórmula general (I) **Fórmula** ADCH2 (I) en donde A se selecciona de entre el grupo formado por CN, CO2Me y CO2Et, y D es un grupo definido por la fórmula general (II) **Fórmula** en donde R1 se selecciona de entre el grupo formado por H y Me, R2 se selecciona de entre el grupo formado por Si(Me3)3, y una cadena alquílica C1-C6 lineal o ramificada, y n está comprendido entre 1 y 3, opcionalmente combinado con un compuesto de fórmula general (III) **Fórmula** en donde E se selecciona de entre el grupo formado por CN, CO2Me y CO2Et, y G es un resto éster carboxílico CO2R3, en donde R3 se selecciona de entre el grupo formado por: cadena alquílica C1-C18 lineal o ramificada, cadena alquílica C1-C3…

Reconocimiento de células citotóxicas con receptores quiméricos para inmunoterapia adoptiva.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Milone, Michael C. Inventor/es: MILONE,MICHAEL C, WANG,ENXIU. Clasificación: C07K14/705, C07K19/00.

Un receptor de antígeno quimérico de tipo inmunoglobulina, purificado, o no natural, de células asesinas activadoras (actKIR-CAR), que comprende: (i) un dominio de unión a antígeno extracelular derivado de una molécula de anticuerpo o que comprende un andamio no-anticuerpo que tiene la capacidad de unirse al antígeno diana en una célula; (ii) un dominio transmembrana de actKIR que puede interactuar con el dominio transmembrana de DAP12; y (iii) un dominio citoplasmático.

PDF original: ES-2769574_T3.pdf

Cuchilla accionable rotatoriamente, particularmente para cortadoras industriales automáticas.

(28/08/2019) Una cuchilla accionable rotatoriamente que comprende un cuerpo de cuchilla que se extiende alrededor de un eje principal y tiene una región central para fijar un huso para accionar la cuchilla con un movimiento rotatorio alrededor de dicho eje principal y una región perimétrica que termina hacia el exterior con un borde afilado y una región de transición , comprendida entre dicha región central y dicha región perimétrica , caracterizada por el hecho de que la región de transición tiene una pluralidad de curvas circunferenciales concéntricas que se siguen con direcciones de flexión alternantes y con extensiones, paralelas a dicho eje principal , que disminuyen desde dicha región central en la dirección de dicha región perimétrica .

Cartucho de fluido.

(28/08/2019) Cartucho de tinta para una impresora de inyección de tinta , que comprende interfaces en una cara frontal para la conexión a una estructura receptora del cartucho , las interfaces incluyen una interfaz de tinta y una interfaz de gas ; una interfaz guía en una cara inferior para guiar el cartucho a lo largo de una línea recta (Y) para conectar las interfaces; una pista del cierre y un tope del cierre dispuestos en la cara inferior , para guiar y retener un cierre de la estructura receptora del cartucho ; en donde la interfaz guía comprende una pista de guía que se extiende paralela a dicha línea recta (Y), la pista de guía tiene una superficie de aplicación de guía que se extiende paralela a dicha línea recta (Y); y en donde el cartucho comprende un circuito eléctrico…

Estructura absorbente con capa de sequedad.

(28/08/2019) Una estructura absorbente , que comprende: un núcleo absorbente ; y un laminado de la capa de sequedad posicionado en una cara orientada al cuerpo de, y en relación de traspaso de líquido con, dicho núcleo absorbente , dicho laminado de la capa de sequedad que comprende un sustrato portador, y una matriz de partículas superabsorbentes y filamentos adhesivos, con dichas partículas superabsorbentes estabilizadas en dicho sustrato portador por dichos filamentos adhesivos, dicho laminado de la capa de sequedad que coopera con dicho núcleo absorbente para permitir el paso de líquido a través de dicha capa de sequedad para la retención del líquido por el núcleo absorbente , dichas partículas superabsorbentes en dicha capa de sequedad funcionan para mejorar la sequedad de la superficie de…

Sistemas y métodos para autenticar dispositivos en una red de sensores en entramado.

Sección de la CIP Electricidad

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Fedex Corporate Services, Inc. Inventor/es: SKAAKSRUD,OLE-PETTER, AINSWORTH,MILEY. Clasificación: H04W12/06.

Un método para distribuir datos del sensor, el método comprende: recibir, desde un dispositivo solicitante, una solicitud para acceder a los primeros datos recopilables por el sensor asociados con al menos un paquete, en donde el dispositivo solicitante está autenticado para acceder a los primeros datos recopilables por el sensor; El método se caracteriza por: determinar si se prohíbe el acceso a los primeros datos recopilables por el sensor basándose en los datos recopilables por el segundo sensor del dispositivo solicitante indicativo de una ubicación, en donde la ubicación está asociada con una prohibición de acceso a los primeros datos recopilables por el sensor.

PDF original: ES-2745136_T3.pdf

Alambre sólido y método de soldadura con arco sumergido en gas inerte.

(28/08/2019) Un alambre sólido para soldadura con arco sumergido en gas inerte, que usa un gas inerte, y para soldadura de una chapa de acero galvanizado, consistiendo el alambre en, con respecto a la masa de todo el alambre sólido: C: un 0,15 % en masa o menos, Si: de un 0,40 a un 0,90 % en masa, Mn: de un 0,20 a un 1,50 % en masa, P: un 0,0500 % en masa o menos, S: un 0,0080 % en masa o menos, O: un 0,0100 % en masa o menos, y Cr: de un 0,10 a un 1,00 % en masa, y opcionalmente Cu: un 3,00 % en masa o menos, Mo: un 5,00 % en masa o menos, Al: un 0,500 % en masa o menos, Ti: un 0,500 % en masa o menos, Nb: un 0,500 % en masa o menos, Zr: un 0,500 % en masa o menos, y N: un 0,0200 % en masa o menos, siendo el equilibrio Fe e impurezas inevitables, donde el alambre…

Solución oftálmica acuosa a base de ciclosporina A.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Solicitante/s: LABORATOIRES THEA. Inventor/es: MERCIER,Fabrice , MURIAUX,EMMANUEL. Clasificación: A61K38/13, A61K9/00, A61K9/08, A61K47/44, A61P27/02, A61K47/32, A61K47/38.

Una solución oftálmica acuosa que comprende: - la ciclosporina A como agente inmunosupresor; - un derivado celulósico como primer polímero; - un derivado polivinílico como segundo polímero; - un hidroxiestearato de macrogolglicerol como tercer polímero.

PDF original: ES-2746701_T3.pdf

Aparato de peluquería equipado con un dispositivo de guiado elástico de una mecha.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: COUET, BERTRAND, CHELLE,JACKY, DA PALMA,FRANCK. Clasificación: A45D1/04, A45D1/16.

Aparato de peluquería para el rizado del cabello, que comprende un mandril , un depósito de líquido , un elemento calefactor integrado en el mandril, una mecha que comunica con el depósito a fin de quedar empapada en líquido, extendiéndose dicha mecha entre un extremo proximal destinado a hacer contacto con el elemento calefactor y un extremo distal alimentado con líquido del depósito , y unos medios de guiado de la mecha configurados para permitir su desplazamiento de una posición pasiva hacia una posición activa en la que dicha mecha contacta con el elemento calefactor para la creación de vapor, caracterizado por que dichos medios de guiado comprenden un dispositivo de guiado elástico en contacto con la periferia de dicha mecha por el extremo proximal.

PDF original: ES-2747826_T3.pdf

Sistema de soporte de un aparato de acondicionamiento de aire.

(28/08/2019) Un sistema de soporte de un aparato de acondicionamiento de aire que comprende un aparato de acondicionamiento de aire , un teléfono móvil sumamente funcional , y un terminal , y que permite dar soporte al aparato de acondicionamiento de aire a través del teléfono móvil sumamente funcional y el terminal conectado a internet , en donde el teléfono móvil sumamente funcional comprende una cámara y se configura para tomar una imagen del aparato de acondicionamiento de aire y para trasmitirla a través de internet , el terminal se equipa con una pantalla y se configura para exponer en dicha pantalla una imagen proyectada de dicha imagen; y para trasmitir un contenido de un estado del aparato de acondicionamiento de aire y un esquema para manejar el contenido, sobre la base de la imagen proyectada…

Volteador para artículos tubulares de punto, en particular para volver del revés artículos tubulares con bolsillos que sobresalen de la superficie lateral de los mismos.

(28/08/2019) Un volteador para artículos tubulares de punto, en concreto, para volver del revés artículos tubulares con bolsillos que sobresalen de la superficie lateral de los mismos, que comprende una estructura de sujeción principal que sujeta un cuerpo tubular dispuesto con su eje sustancialmente vertical, teniendo dicho cuerpo tubular su extremo axial superior (3a) biselado a lo largo de un plano que está inclinado con respecto a su eje , proporcionándose unos primeros medios de accionamiento que se pueden activar para llevar a cabo una traslación de dicho cuerpo tubular a lo largo de su propio eje con respecto a dicha estructura de sujeción principal , pudiendo dicho cuerpo tubular insertarse, con su extremo axial superior (3a), a través de un extremo axial de un artículo tubular para volverlo del revés,…

Carril electrificado, en particular para la alimentación de unidades de estanterías de metal, y procedimiento para su fabricación.

(28/08/2019) Un carril electrificado, para la electrificación de unidades de estanterías de metal provisto de periféricos electrónicos, comprendiendo el carril un cuerpo de material plástico eléctricamente aislante, dispuesto en un lado con ranuras longitudinales distanciadas entre sí, en cada una de las cuales está rodeado un cable o filamento de metal eléctricamente conductor por más de 180° de una sección transversal por las paredes internas de la ranura respectiva , para ser retenido por fricción en el mismo, la sección restante del mismo cable es accesible por un contacto eléctrico útil para conectar el cable a un dispositivo electrónico, configurado para ser fijado a dicho cuerpo del carril, en el que el cuerpo del carril está formado en una forma monolítica de policarbonato (PC) o de óxido de polifenileno (PPO)…

Hoja portadora para varios soportes de información.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: KLAGES,KILIAN, BIBANI,MOEZ, DONOTH,JÖRG, PROBACH,NICOLE. Clasificación: B41J3/407, B41J11/06.

Hoja portadora para varios soportes de información que pueden fijarse sobre la cara superior de la hoja portadora y que pueden marcarse mediante un dispositivo marcador, en particular un láser marcador, caracterizada porque la hoja portadora presenta varios campos , que sirven para posicionar un respectivo soporte de información sobre la cara superior de la hoja portadora , pudiendo separarse los campos individuales del resto de la hoja portadora.

PDF original: ES-2749865_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .