629 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Agosto de 2019. (Página 5)

Creación de un diseño de restauración digital.

(21/08/2019) Un procedimiento para crear un diseño de restauración digital mediante el uso de un ordenador para la fabricación de una restauración dental para uno o más de los dientes de un paciente, donde la restauración dental es una restauración superior para levantar la tabla oclusal de los dientes del paciente, en el que el procedimiento comprende: - obtener una representación digital en 3D de los dientes no preparados del paciente ; - obtener un conjunto de una o más anatomías digitales de los dientes que expresan la forma objetivo deseada de los dientes del paciente; - disponer las anatomías digitales de los dientes que expresan la forma objetivo deseada de los dientes del paciente y la…

Dispositivo de exposición de entrada de coordenadas.

(21/08/2019) Dispositivo de exposición de entrada de coordenadas Campo técnico La presente invención está relacionada con un aparato de exposición de entrada de coordenadas que introduce datos al identificar una posición coordenada que se presiona en un panel táctil. Antecedentes de la técnica En ordenadores o aparatos de procesamiento de datos, a fin de realizar una operación simple e intuitiva, se ha usado un dispositivo de entrada que identifica una posición coordenada que es presionada en un panel táctil e introduce datos. Un usuario presiona una posición correspondiente a un botón o un icono expuesto en una pantalla para introducir información de operación, y entonces permite operar intuitivamente. Es…

Composición termoplástica de aglomerante de coextrusión versátil y estructura multicapa que incluye esta composición.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(21/08/2019). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: DEVISME,Samuel, QUINEBECHE,SÉBASTIEN, COCQUET,CLIO. Clasificación: B32B27/28, C08L23/08, B65D65/40.

Composición que comprende: - del 70 % al 90 % en masa de copolímero de etileno y acetato de vinilo con respecto a la masa de dicha composición, representando el acetato de vinilo entre el 15 % y el 40 % en masa de dicho copolímero y - del 10 % al 30 % en masa de terpolímero: - de etileno; - de acrilato de etilo, acrilato de metilo, acetato de vinilo o una mezcla de estos; - de anhídrido maleico con respecto a la masa de dicha composición.

PDF original: ES-2746976_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de un resorte helicoidal.

(21/08/2019) Un procedimiento de fabricación para un resorte helicoidal, que comprende un primer proceso de granallado (S6) y un segundo proceso de granallado (S7) a realizar después del primer proceso de granallado (S6), caracterizado por comprender: un granallado doble en caliente basado en el primer proceso de granallado (S6) y en el segundo proceso de granallado (S7), en el que el primer proceso de granallado (S6) comprende provocar que una primera granalla impacte en un alambre de resorte a una primera velocidad de proyectil a una primera temperatura de tratamiento, produciendo de este modo una tensión residual por compresión de tal manera que una primera parte de pico (T3) de la tensión residual por compresión…

Tableros prensados de madera.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/08/2019). Solicitante/s: Knauf Insulation SPRL. Inventor/es: HAND,RICHARD. Clasificación: B27N3/00.

Un tablero prensado de varias capas que comprende al menos una capa núcleo y una capa superficial, estando unidas las partículas de la capa superficial mediante un aglutinante que comprende productos de reacción a base de hidrato de carbono y estando unidas las partículas de la capa núcleo mediante un aglutinante distinto a la resina aglutinante a base de hidrato de carbono utilizada en la capa superficial, en donde el aglutinante que comprende el producto de reacción a base de hidrato de carbono comprende: productos de reacción de un azúcar reductor y una fuente de nitrógeno.

PDF original: ES-2749704_T3.pdf

Anticuerpo anti-TROP-2 humano que muestra actividad antitumoral in vivo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(21/08/2019). Solicitante/s: Chiome Bioscience Inc. Inventor/es: TSURUSHITA, NAOYA, NAKAMURA, KOJI, KANKE, TORU, YANAI,HIROYUKI, KUMAR,SHANKAR, OKAMURA,KENTARO, TAMURA,MAKI. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C12N15/09, A61K39/395, G01N33/53, G01N33/574, C12P21/08, C07K16/30, A61K47/68.

Un anticuerpo contra TROP-2 humano en el que una región V de cadena H del anticuerpo consta de la secuencia de aminoácidos mostrada en las SEQ ID NO: 94 o 95 y una región V de cadena L del anticuerpo consta de la secuencia de aminoácidos mostrada en la SEQ ID NO: 96.

PDF original: ES-2750358_T3.pdf

Línea de masa para procesar tipos de masa pegajosa.

(21/08/2019) Línea de masa, que comprende: - al menos un transportador para transportar piezas de masa alargadas en una dirección de transporte, - medios de enrollamiento, dispuestos encima del transportador, para enrollar una pieza de masa transportada debajo de los medios de enrollamiento en una forma cilíndrica, y - una unidad de moldeo para moldear la pieza de masa enrollada comprimiendo de ese modo la pieza de masa en una dirección axial, en la que los medios de enrollamiento comprenden una primera y una segunda superficie de contacto que se extienden en la dirección de transporte, en la que: - la primera superficie de contacto está configurada para ejercer una fuerza sobre un borde delantero de la pieza…

Composición detergente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/08/2019). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BETTIOL, JEAN-LUC, PHILIPPE, LANT, NEIL JOSEPH, GONZALES,DENIS ALFRED, HAYWARD,ADAM SIMON. Clasificación: C11D3/38, C07K14/32.

Una composición detergente que comprende una proteína BslA y de 1 a 60 % en peso de la composición de un sistema tensioactivo, en donde el sistema tensioactivo comprende un tensioactivo anfótero y/o de ion híbrido además de un tensioactivo aniónico y en donde el tensioactivo aniónico y el tensioactivo anfótero y/o de ion híbrido están en una relación de peso de menos de 9:1, más preferiblemente de 5:1 a 1:1, más preferiblemente de 4:1 a 2:1, en donde la composición es una composición para lavado de vajillas a mano.

PDF original: ES-2753724_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para generar estructuras tridimensionales.

(21/08/2019) Dispositivo para generar estructuras tridimensionales de un material que debe solidificarse , especialmente de un material que contiene organopolisiloxano, por solidificación selectiva localmente del mismo como consecuencia de una reticulación orgánica inducida por luz, que presenta: una fuente láser , una óptica de enfoque móvil para la formación de uno o varios focos láser y un contenedor de material para el material que debe solidificarse, estando la fuente láser y la óptica de enfoque configuradas para generar impulsos láser o secuencias de impulsos láser, que en su foco desencadenan una polimerización de dos fotones o más del material que debe solidificarse, y presentando la óptica de enfoque una…

Generador de microondas y horno de microondas.

(21/08/2019) Generador de microondas para un horno de microondas , donde - el generador de microondas presenta al menos un primer canal y un segundo canal , - el primer canal presenta un primer circuito amplificador y una primera antena conectada al mismo para generar microondas, con una potencia de hasta un maximo de una primera potencia parcial, - el segundo canal presenta un segundo circuito amplificador y una segunda antena conectada al mismo para generar microondas, con una potencia de hasta un maximo de una segunda potencia parcial, - una potencia total maxima del generador de microondas esta compuesta por las potencias parciales de sus canales , - una placa de control , otras placas,…

Procedimiento optimizado para la producción de metacroleína.

(21/08/2019) Procedimiento para la realización continua de una reacción de Mannich, en la que se produce metacroleína a partir de formaldehído y propionaldehído con al menos un ácido y al menos una amina como catalizadores, caracterizado por que la reacción se realiza en un reactor tubular o reactor de placas accionado continuamente con gradientes de temperatura, situándose la temperatura de entrada de la alimentación de reactivos y catalizadores en el reactor entre 100ºC y menos de 150ºC, y la temperatura de la mezcla de reacción en la descarga del reactor como máximo a 180ºC, siendo el contenido en agua en la alimentación del reactor mayor que 45 % en peso y como máximo 85 % en peso, ascendiendo la cantidad de base orgánica en la…

Anticuerpos contra IL-6 mejorados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/08/2019). Solicitante/s: Sesen Bio, Inc. Inventor/es: FURFINE, ERIC, STEVEN, SCHMIDT,MICHAEL MARCH, TISDALE,ALISON, ZARBIS-PAPASTOITSIS,GRIGORIOS. Clasificación: A61K39/00, C07K16/24, A61P27/02.

Anticuerpo o fragmento de unión a antígeno que comprende una región variable de cadena pesada que comprende SEQ ID NO:37 y una región variable de cadena ligera que comprende SEQ ID NO:38.

PDF original: ES-2756275_T9.pdf

PDF original: ES-2756275_T3.pdf

Electrodo de hierro que emplea un aglutinante de alcohol polivinílico.

Sección de la CIP Electricidad

(21/08/2019). Solicitante/s: Encell Technology, Inc. Inventor/es: OGG,RANDY, WELCH,CRAIG HINTON, SEIDEL,ALAN P. Clasificación: H01M4/62, H01M4/52, H01M4/24, H01M4/38, H01M4/36.

Un electrodo de hierro que comprende un material de hierro activo, azufre elemental y un aglutinante de alcohol polivinílico, en el que el aglutinante de alcohol polivinílico comprende del 2 al 5% en peso del electrodo de hierro.

PDF original: ES-2756524_T3.pdf

Procedimiento y vehículo para aplicar una mezcla agroquímica a una zona de trabajo de un campo.

(21/08/2019) Procedimiento para aplicar una mezcla agroquimica a una zona de trabajo de un campo usando un vehiculo que se mueve en el campo , que comprende esparcir un fertilizante solido en la zona de trabajo usando un dispositivo de esparcimiento de fertilizante solido colocado en el vehiculo , en el que el dispositivo de esparcimiento de fertilizante solido esta dispuesto en la parte trasera del vehiculo en la direccion de desplazamiento, y pulverizar un aditivo de fertilizante liquido en la zona de trabajo usando un pulverizador para campo, colocado en el vehiculo de manera separada del dispositivo de esparcimiento de fertilizante solido, caracterizado porque el pulverizador para campo esta…

Procedimiento para mecanizar piezas de trabajo en una máquina herramienta así como máquina herramienta para ello.

(21/08/2019) Procedimiento para el mecanizado, preferiblemente con arranque de virutas, de piezas de trabajo en una máquina herramienta con un husillo accionado a motor con un alojamiento dispuesto en el mismo, presentando la máquina herramienta además: un depósito de transporte, en el que están alojados una pluralidad de adaptadores , un almacenamiento de piezas de trabajo, en el que están alojadas una pluralidad de piezas de trabajo, así como una mesa de mecanizado para alojar herramientas y/o piezas de trabajo, presentando el procedimiento: guiar los adaptadores en el depósito de transporte a lo largo de una trayectoria predeterminada, suministrar piezas de trabajo almacenadas en el almacenamiento…

Método de mezcla de vórtice para reducción de hierro por fundición.

(21/08/2019) Un método para la fabricación de hierro mediante reducción por fundición en un vórtice generado por agitación, que comprende las siguientes etapas: poner un arrabio en un horno de inducción, calentar el arrabio hasta un estado fundido para formar un hierro fundido, y mantener una temperatura del hierro fundido que sea mayor o igual a 1.450 ºC, en donde una cantidad de arrabio es 5-20 % en volumen del cuerpo de un horno de inducción; agitar el hierro fundido para formar un vórtice con una relación altura-diámetro de 0,5-2,5, y realizar agitación continuamente; pulverizar y soplar una mezcla de un mineral que contiene hierro, un agente reductor y un agente formador de escoria en un centro del vórtice para provocar…

Derivado de rapamicina para tratar cáncer de páncreas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/08/2019). Solicitante/s: NOVARTIS PHARMA AG. Inventor/es: WOOD, JEANETTE, MARJORIE, O'REILLY,TERENCE, LANE,HEIDI. Clasificación: A61P35/00, A61K45/00, A61K45/06, C07D498/18, A61P35/04, A61K31/436, A61K33/243.

40-O-(2-hidroxietil)-rapamicina para su uso como único principio activo en el tratamiento de un tumor sólido, en el que el tumor sólido es un tumor de páncreas y se administra 40-O-(2-hidroxietil)-rapamicina en una forma de dosificación unitaria para administración oral que comprende de 0,25 a 10 mg de 40-O-(2-hidroxietil)-rapamicina junto con uno o más diluyentes o vehículos farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2744377_T3.pdf

Aparato para implantación de stent luminal.

(21/08/2019) Un conjunto central , que comprende: un miembro central que tiene una región intermedia y una punta distal ; un stent que se extiende sobre la región intermedia del miembro central y que comprende una parte distal ; una cubierta distal que comprende un primer extremo y un segundo extremo , el segundo extremo que está acoplado a una estructura de punta distal ; la estructura de punta distal que comprende (a) un lumen interno que recibe el miembro central o (b) una bobina; de manera que la estructura de punta distal pueda deslizarse y/o girar con relación al miembro central ; la cubierta distal que tiene una orientación de dispensación en la que el primer extremo (i) se extiende proximalmente…

Régimen de dosificación de LAG-3 para su uso en el tratamiento de cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/08/2019). Solicitante/s: IMMUTEP. Inventor/es: TRIEBEL, FREDERIC. Clasificación: A61P35/00, A61K38/17, A61K38/00, A61K31/337.

Proteína LAG-3 recombinante, o un derivado de la misma, que es un mutante o fragmento de LAG-3 que mantiene la capacidad de LAG-3 para unirse a moléculas del MHC de clase II, que provoca una respuesta inmunitaria mediada por monocitos, para su uso en el tratamiento del cáncer mediante la administración de una pluralidad eficaz de dosis de la proteína LAG-3 recombinante o de un derivado de la misma, donde cada dosis de la proteína LAG-3 recombinante o de un derivado de la misma está en el intervalo de 6-30 mg.

PDF original: ES-2744700_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de control de múltiples conexiones en LAN inalámbrica.

(21/08/2019) Un procedimiento de un terminal en un sistema de comunicación, comprendiendo el procedimiento: transmitir , a una red de área local inalámbrica, WLAN, un mensaje de solicitud de autenticación que incluye información para el modo de conexión múltiple; recibir , desde la WLAN, un mensaje de respuesta de autenticación que incluye información de que el modo de conexión múltiple es compatible, e información que indica que una conexión de descarga inalámbrica no continua, NSWO, se ha generado en función del mensaje de solicitud de autenticación; transmitir , a la WLAN, un mensaje de solicitud para una conexión de red de paquetes de datos, PDN, incluyendo información para un nombre de punto de acceso, APN, información…

Caja de cartón para artículos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/08/2019). Solicitante/s: Graphic Packaging International, LLC. Inventor/es: SMALLEY,BRIAN. Clasificación: B65D5/42, B65D5/20, B65D5/66, B65D5/46.

Caja de cartón para alojar una serie de recipientes (C), comprendiendo la caja de cartón : una serie de paneles que se extienden como mínimo parcialmente alrededor del interior de la caja de cartón , comprendiendo la serie de paneles un panel frontal , un panel trasero , un panel inferior , y como mínimo un panel superior ; una serie de aletas extremas conectadas cada una de manera plegable respectivamente a un panel respectivo de la serie de paneles para cerrar como mínimo parcialmente un extremo de la caja de cartón ; y un asa que comprende una abertura del asa como mínimo en uno del panel frontal y el panel trasero , y una aleta de refuerzo del asa conectada de manera plegable como mínimo a un panel superior.

PDF original: ES-2745851_T3.pdf

Acero inoxidable ferrítico y procedimiento para producir el mismo.

(21/08/2019) Acero inoxidable ferrítico que comprende: una composición química que contiene, en % en masa, C: del 0,005% al 0,030%, Si: del 0,01% al 1,00%, Mn: del 0,01% al 1,0%, P: el 0,010% o más y el 0,040% o menos, S: el 0,001% o más y el 0,010% o menos, Cr: del 16,0% al 18,0%, Ni: del 0,01% al 1,0%, Al: del 0,001% al 0,10%, N: del 0,005% al 0,06%, opcionalmente uno o más seleccionados de Cu: del 0,01% al 1,0%, Mo: del 0,01% al 0,5% y Co: del 0,01% al 0,5%, y opcionalmente uno o más seleccionados de V: del 0,01% al 0,25%, Ti: del 0,001% al 0,10%, Nb: del 0,001% al 0,10%, Ca: del 0,0002% al 0,0020%, Mg: del 0,0002% al 0,0050%, B: del 0,0002% al 0,0050% y REM: del 0,01% al 0,10%, siendo el…

Método de acceso de red y terminal de comunicación móvil.

(21/08/2019) Un método para acceder a una red realizado por un terminal de comunicación móvil, el método comprende: detectar (S101, S201) un tipo de tarjeta de identificación de usuario insertada en un terminal de comunicación móvil en una primera vez; determinar (S102, S202) una red móvil pública terrestre, PLMN, en cumplimiento con una norma de red soportada por el terminal de comunicación móvil basándose en el tipo de tarjeta de identificación de usuario; añadir (S103, S203) una identidad de red de la PLMN determinada en cumplimiento con la norma de red soportada por el terminal de comunicación móvil a una lista de redes móviles públicas terrestres equivalentes, EPLMN, en el que las PLMN en la lista de EPLMN tienen el mismo estado…

Procedimiento y sistema para evitar mal funcionamiento en llamadas.

(21/08/2019) Un procedimiento para evitar errores de operación en llamadas por un teléfono móvil, mediante el cual el procedimiento comprende las etapas de: detectar continuamente un estado de proximidad o un estado distante de una obstrucción durante una llamada telefónica mediante un sensor de proximidad; cargar el estado de proximidad en un programa de control a una capa superior al detectar que se acerca la obstrucción, y desconectar una pantalla táctil del teléfono móvil y apagar una pantalla de visualización del teléfono móvil cuando la capa superior recibe el estado de proximidad; primero omitir la notificación del estado distante en este momento por el sensor de proximidad, y aumentar una potencia de transmisión del sensor…

Sistema para fumar calentado eléctricamente con calentador mejorado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/08/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: RUSCIO,Dani, PLOJOUX,JULIEN, GREIM,OLIVER. Clasificación: A24F47/00.

Un sistema para fumar calentado eléctricamente para recibir un sustrato formador de aerosol , el sistema que comprende: al menos un calentador para calentar el sustrato formador de aerosol para formar un aerosol, un suministro de energía para suministrar energía al calentador, el calentador que comprende una o más pistas conductoras eléctricas sobre un sustrato de aislamiento eléctrico , una o más pistas conductoras eléctricas que comprenden una pluralidad de porciones, cada porción que se conecta por separado al suministro de energía, circuitos electrónicos dispuestos para controlar el suministro de energía desde el suministro de energía hasta el al menos un calentador, de manera que diferentes porciones de la una o más pistas conductoras eléctricas se calientan para diferentes duraciones, o a diferentes temperaturas, o ambas, para diferentes duraciones y diferentes temperaturas.

PDF original: ES-2748657_T3.pdf

Estructura de intervalo de TDMA.

(21/08/2019) Un procedimiento que comprende: usar, mediante un aparato de red, una técnica de acceso múltiple por división de tiempo con una estructura de intervalo fijo en una interfaz aérea, teniendo la estructura de intervalo fijo un tiempo de inicio fijo de una transmisión de una ráfaga de enlace ascendente en relación con un intervalo de tiempo asignado para la transmisión y definir un período de protección fijo entre dos ráfagas de enlace ascendente en dos intervalos consecutivos; proporcionar al menos una célula controlada por el aparato de red con un valor de retraso de ruta mínimo para la célula o la información con la que puede determinarse el valor de retraso de ruta mínimo para la célula por el aparato de red; si el valor…

Circuito accionador adaptable para accionar un circuito de luz.

Sección de la CIP Electricidad

(21/08/2019). Solicitante/s: Signify Holding B.V. Inventor/es: OEPTS,Wouter, KERSTJENS,DAN MAARTEN. Clasificación: H05B33/08.

Un circuito accionador para accionar un circuito de luz que comprende al menos un diodo emisor de luz, comprendiendo el circuito accionador un convertidor para convertir una señal de entrada en una señal de salida que comprende un pulso por ciclo para accionar el circuito de luz, comprendiendo el convertidor un adaptador , caracterizado porque el circuito accionador comprende un medio de almacenamiento que almacena un valor de amplitud medido y un valor de amplitud nominal de la señal de entrada o una señal de valor de amplitud medida y un valor de amplitud nominal de la señal de salida, en donde el adaptador está dispuesto para aumentar el ancho del pulso en caso de que el valor de amplitud medido sea menor que el valor de amplitud nominal, y disminuir el ancho del pulso en caso de que el valor de amplitud medido sea mayor que el valor de amplitud nominal.

PDF original: ES-2752325_T3.pdf

Dispositivo para grabar video-electroencefalogramas.

(21/08/2019) Un dispositivo portátil para video-video-electroencefalografía, comprendiendo dicho dispositivo una porción central a la cual están conectados directa o indirectamente de manera móvil una pluralidad de brazos arqueados , en donde dichos brazos definen juntos una estructura de casco adaptada para ponerse en la cabeza de un paciente, en donde cada uno de dichos brazos está configurado para permitir el montaje de uno o más electrodos del dispositivo , y en donde dichos electrodos están conectados a una unidad central electrónica montada en dicha estructura de casco, comprendiendo el dispositivo adicionalmente al menos un miembro de soporte y al menos una cámara de video, montada en dicho miembro de soporte de manera…

Tratamiento de biopelículas.

(21/08/2019) Un péptido lítico o peptidomimético lítico, en donde dicho péptido o peptidomimético a) tiene una carga neta de al menos más 2; b) tiene una longitud de 3 a 5 aminoácidos o es un peptidomimético de tamaño equivalente; c) es de naturaleza anfipática, teniendo uno o más grupos lipófilos, comprendiendo uno de dichos grupos lipófilos al menos 7 átomos no de hidrógeno, y en donde (i) dicho péptido lítico o peptidomimético lítico tiene 3 aminoácidos de longitud, en donde, en cualquier orden, 2 de dichos aminoácidos son aminoácidos catiónicos, y 1 de dichos aminoácidos es un aminoácido con un grupo R lipófilo, teniendo el grupo R, 14-27 átomos no de hidrógeno y conteniendo 2 o más grupos cíclicos que pueden estar fusionados o…

Composiciones y métodos de activación de la señalización dependiente del "estimulador de los genes de interferón”.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/08/2019). Solicitante/s: Aduro BioTech, Inc. Inventor/es: DUBENSKY, THOMAS, W., JR., KANNE,DAVID B, LEONG,MEREDITH LAI LING, LEMMENS,EDWARD EMILE, GLICKMAN,LAURA HIX, VANCE,RUSSELL E. Clasificación: C07H21/02, A61P37/02, A61K31/7084.

Un compuesto de fórmula**Fórmula** donde R1 y R2 son cada uno H, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2754269_T3.pdf

PDF original: ES-2754269_T9.pdf

Dispositivo electromagnético lineal.

(21/08/2019) Dispositivo electromagnético lineal, que comprende: un núcleo en el que puede generarse un flujo magnético; una abertura a través del núcleo, en el que la abertura a través del núcleo comprende una ranura alargada; y una pluralidad de conductores principales dispuestos en una única hilera en la ranura alargada y que se extienden a través del núcleo, incluyendo cada uno de los conductores principales una sección transversal sustancialmente cuadrada o rectangular, en el que una corriente eléctrica que fluye a través del conductor principal genera un campo magnético alrededor del conductor principal, al menos otro núcleo , comprendiendo el al menos otro núcleo una abertura a través de la que se extienden los…

Policarbodiimida de alto peso molecular y método de producción de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/08/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BOUGUETTAYA,MOHAMED. Clasificación: C08G18/76, C08G18/02.

Un método para producir una policarbodiimida de alto peso molecular que tiene un porcentaje de fracción molar superior a 0 que tiene un peso molecular promedio en peso de al menos 250.000 como se determina usando dispersión de luz por evaporación, dicho método que comprende las etapas de: proporcionar un catalizador de carbodiimidización; proporcionar tolueno como primer disolvente; polimerizar un componente de isocianato que consiste en tolueno diisocianato (TDI) durante un primer período de tiempo en el primer disolvente y en presencia del catalizador de carbodiimidación para producir una mezcla de reacción que incluye al menos un compuesto de carbodiimida y el primer disolvente; combinar tolueno o tetrahidrofurano como segundo disolvente; y polimerizar el al menos un compuesto de carbodiimida durante un segundo período de tiempo en el primer y segundo disolventes y en presencia del catalizador de carbodiimidización para producir la policarbodiimida de alto peso molecular.

PDF original: ES-2758029_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .