549 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 31 de Julio de 2019. (Página 18)

Composiciones farmacéuticas y usos de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Solicitante/s: Spinethera. Inventor/es: MISSLING,JEFFREY, ROLFES MEYERING,EMILY R, MEYER,HENRY, ONDICH,CELESTE. Clasificación: A61K9/00, A61K9/16, A61K9/19.

Una pluralidad de microesferas sustancialmente esféricas que comprenden: al menos un API sustancialmente disperso en al menos un polímer o, en donde el al menos un polímero comprende al menos uno de PLGA-bloque-PEG y PLGA, y un lioprotector, que es una sal, en una superficie exterior de la pluralidad de microesferas substancialmente esféricas, en donde la pluralidad de microesferas sustancialmente esféricas tiene: un diámetro de partícula D99[num] de menos de aproximadamente 10 μm; un valor de circularidad D90[num] de desde aproximadamente 0.8 a aproximadamente 1.0; y comprenden API en un peso de aproximadamente 20 a aproximadamente 40 % en peso del polímero.

PDF original: ES-2784522_T3.pdf

Gestor de flujo de datos para distribuir datos para un flujo de datos de un equipo de usuario, sistema de comunicación y método.

(31/07/2019) Un gestor de flujo de datos de una red para distribuir datos de un flujo de datos de un equipo de usuario a través de un primer enlace de comunicación y a través de un segundo enlace de comunicación, el primer enlace de comunicación que conecta una puerta de enlace local a una primera entidad de acceso a la red que proporciona acceso a una red de comunicación para la puerta de enlace local, el segundo enlace de comunicación conecta el equipo de usuario a una segunda entidad de acceso a la red que proporciona acceso a la red de comunicación para el equipo de usuario, el equipo de usuario está conectado además a la puerta de enlace local a través de un tercer enlace de…

Gestor de datos para distribuir los datos de un flujo de datos de un equipo de usuario a través de múltiples enlaces de red de área local inalámbrica.

(31/07/2019) Un gestor de datos para distribuir los datos de un flujo de datos de un equipo de usuario a través de un primer enlace de red de área local inalámbrica y un segundo enlace de red de área local inalámbrica , estando configurado el equipo de usuario para comunicarse simultáneamente sobre el primer enlace de red de área local inalámbrica y el segundo enlace de red de área local inalámbrica , conectando cada uno del primer enlace de red de área local inalámbrica y el segundo enlace de red de área local inalámbrica el equipo de usuario a una pasarela de acceso , en donde la pasarela de acceso se configura para conectarse a una entidad de acceso a la red a través de un enlace de comunicación…

Dispositivo sanitario para el soporte de las piernas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Borcad Medical A.S. Inventor/es: MIL, PETR;, SIUDA,BRONISLAV. Clasificación: A61G13/00, A61G13/12, A61G15/00, A61G15/12.

Dispositivo sanitario de soporte de las piernas del paciente que comprende un soporte para la pantorrilla conectado al soporte para el pie y una articulación esférica que conecta el soporte para la pantorrilla y el soporte para el pie , en la que la articulación esférica comprende un pasador , una parte esférica y una carcasa , el dispositivo sanitario comprende además un miembro de control, un elemento de presión y un resorte pretensado , caracterizado porque el resorte pretensado está situado entre el elemento de presión y la parte fija del soporte para pantorrillas , mientras que en el extremo alejado de la parte esférica el resorte polarizado se apoya en la parte fija adyacente del soporte para pantorrillas y en el extremo cercano a la parte esférica se apoya en el elemento de presión móvil que está conectado al miembro de control.

PDF original: ES-2798123_T3.pdf

Eliminación de disolventes orgánicos de corrientes de proceso acuoso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Outotec (Finland) Oy. Inventor/es: EKBERG, BJARNE, KUOSA,MARKKU, HÄKKINEN,ANTTI, TANTTU,LEENA, JAUHIAINEN,TIMO. Clasificación: C02F103/06, C02F1/40, B01D24/00, B01D17/04, B01D39/06, B01D29/00, B01D17/00, C22B3/22, B01D24/10.

Un método para separar disolvente o disolventes orgánicos de una corriente de proceso acuoso que comprende disolvente o disolventes orgánicos que comprende pasar dicha corriente acuosa que comprende disolvente o disolventes orgánicos a través de un lecho granular que comprende gránulos de vidrio, en donde al menos el 90 % de dichos gránulos de vidrio tienen un diámetro máximo de partículas menor de 1.0 mm, y en donde la lixiviación de metal da como resultado una solución electrolítica en dicha corriente de proceso acuoso que comprende disolvente o disolventes orgánicos es esta solución electrolítica.

PDF original: ES-2799521_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .