40 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Julio de 2019. (Página 2)

Caja de cartón con tapa integrada.

(16/07/2019) 1. Caja de cartón con tapa integrada, que siendo del tipo de las constituidas a partir del desarrollo de una lámina de cartón con líneas de corte y doblez que determinan un fondo , dos paredes laterales y dos testeros , contando los testeros con ranuras alargadas para establecer el asa de agarre manual de la caja, se caracteriza porque los laterales se prolongan en extensiones que en el armado de la caja quedan dispuestos internamente a los testeros formando una doble pared, extensiones que presentan en su borde superior en el armado, aletas , mientras que en el borde lateral interno presenta una escotadura que coincide con la ranura alargada determinante del asa de agarre manual…

Producto cárnico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2019). Solicitante/s: MORACHO JIMÉNEZ, Ángel. Inventor/es: MORACHO JIMENEZ,ANGEL. Clasificación: A23L13/40, A23L13/60.

1. Un producto cárnico que comprende un componente cárnico que consiste en carne de caza triturada mezclado con una disolución en agua de fibrinógeno, en una proporción comprendida entre el 1% y el 10% en peso de disolución respecto al peso de carne. 2. El producto según la reivindicación 1 caracterizado porque la carne de caza se selecciona entre: conejo, jabalí, corzo, liebre, paloma torcaz y ciervo.

PDF original: ES-1232404_U.pdf

Dispositivo de limpieza manual de silos en cualquier tipo de atmosfera, incluyendo atmosfera ATEX.

(16/07/2019) Es un dispositivo manual de limpieza neumático , acoplado a un compresor de aire industrial , provisto de una pistola manométrica y una válvula de tres posiciones , en la zona de manipulación del operador, la cual regula el accionamiento de unos latiguillos de mangueras de tubo de poliamida o similar y un cabezal de rotación , en su extremo contrario; para una rápida y sencilla maniobra de limpieza en silos de grano o material de cualquier tipo de atmosfera, incluso explosiva (ATEX). Para ello, el dispositivo manual de limpieza neumático , proporciona una posición de seguridad del operador, que evita que éste tenga que trabajar en espacios confinados; pudiendo realizar la operación desde fuera…

CONEXIÓN PARA ANDADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2019). Solicitante/s: FJÄLLSTRÖM, Bengt. Inventor/es: FJALLSTROM, BENGT. Clasificación: A61H3/04, A63B22/20.

Conexión para andador. Un andador multifunción que comprende unos brazos (4a, 4b) acoplados a un vástago de rueda, a través de unas barras conductoras (7a, 7b), y una conexión (10, y Fig. 3) para andador, permitiendo la conexión para andador, en un modo desconectado, que las ruedas del andador (2a, 2b) giren libremente en relación con un vástago de rueda, y que puedan bloquearse los brazos (4a, 4b) en la posición deseada, y, en un modo conectado, la conexión para andador hace que la rueda (2a) quede conectada al vástago de rueda de modo que la rueda (2a) siga el vástago de rueda, de modo que la rotación de la rueda (2a) alrededor del eje de rotación (X) provoque el movimiento de los brazos (4a, 4b) alrededor del eje de rotación (Y).

PDF original: ES-2719936_A1.pdf

PDF original: ES-2719936_B2.pdf

Eliminación selectiva de células erosivas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2019). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: SÖDERSTRÖM,KALLE, GALSGAARD,ELISABETH DOUGLAS. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395.

Un anticuerpo anti-NKG2A, o un fragmento de unión a antígeno de este, capaz de inhibir la unión de HLA-E o que puede bloquear de manera no competitiva la función de CD94/NKG2A y estimular el mecanismo inmunorregulador endógeno de los linfocitos NK para su uso en el tratamiento de la artritis reumatoide caracterizada por la destrucción del cartílago y/o la erosión ósea, en donde dicho anticuerpo estimula la eliminación selectiva de sinoviocitos similares a fibroblasto destructores de cartílago y/o reduce la formación de osteoclastos erosivos de hueso.

PDF original: ES-2719849_T3.pdf

DISPOSITIVO ANTI-GRAFITIS.

(16/07/2019) 1. Dispositivo anti-grafitis que, aplicable para cubrir superficies rígidas, tal como vallas o cerramientos perimetrales de obra decoradas con vinilo o sin decorar, vallas publicitarias de todo tipo, cerramientos o muros divisorios de propiedades civiles, públicas o industriales, paredes de inmuebles o edificaciones civiles o industriales u otras superficies rígidas similares, para proporcionar un medio de protección de las mismas y/o de sus elementos gráficos incorporados en ella, tal como logotipos o imágenes corporativas, frente a eventuales actos vandálicos o grafitis, está caracterizado por comprender, al menos, una placa de plástico transparente no poroso, provista de una capa de adhesivo apto…

VEHICULO ANFIBIO.

(16/07/2019) 1. Vehículo anfibio, que comprende dos bandas de rodadura paralelas desplazables, tipo oruga, caracterizado por que las bandas de rodadura comprenden una pluralidad de elementos flotantes unidos de forma articulada, uno a continuación del anterior, para proporcionar su desplazamiento por tierra y su flotabilidad y desplazamiento en el agua. 2. Vehículo, según la reivindicación 1, caracterizado por que la pluralidad de elementos flotantes se unen de forma articulada mediante al menos una franja flexible , a la que estén fijados cada uno de los elementos flotantes . 3. Vehículo, según la reivindicación 2 caracterizado por que la al menos una franja flexible está dispuesta en el perímetro interior…

Máquina para la aplicación de un recubrimiento interior en tubos de pequeño diámetro.

(16/07/2019) 1. Máquina para la aplicación de un recubrimiento interior en tubos de pequeño diámetro que está caracterizada porque comprende un difusor conectado con un eje convenientemente sujeto gracias a una tuerca ; y donde, dicho eje está soportado en dos rodamientos (2a) que se encastran en el interior del soporte del difusor ; y se encuentra conectado con un motor eléctrico mediante un mecanismo de acople , y donde, el difusor está alimentado mediante un tubo de alimentación , que se une al medio o sistema externo de alimentación mediante un sistema de racores . 2. Máquina para la aplicación de un recubrimiento interior en tubos de pequeño diámetro según la reivindicación 1 en donde el mecanismo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .