41 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 02 de Julio de 2019. (Página 2)

CAJA DE TERMINACIÓN ÓPTICA.

Sección de la CIP Física

(02/07/2019). Solicitante/s: FURUKAWA ELECTRIC LATAM S.A. Inventor/es: TANNER PASETTI,Gabriel, TOSHIO KINOSHITA YOSHIZAWA,Wilherm, MARCELO STANCYK,Anderson. Clasificación: G02B6/44.

Una caja de terminación óptica comprende una carcasa tubular con un extremo abierto (10b) y un extremo cerrado (10a) provisto de una abertura de entrada para un cable óptico de distribución ; una tapa que se puede fijar contra el extremo abierto (10b) de la carcasa y que está atravesada por adaptadores de salida ; y una bandeja para alojar las fibras ópticas, en el interior de la carcasa tubular y que tiene un primer extremo que presenta un buje tubular con una porción de base asentada contra el extremo cerrado (10a) de la carcasa tubular y una porción de cuerpo que se proyecta hacia afuera de la abertura de entrada , para cooperar con un dispositivo de tracción que mantiene el buje tubular presionado, de modo estanco, contra el extremo cerrado (10a) de la carcasa tubular . El buje tubular recibe y retiene, de modo estanco, una porción terminal de un cable óptico de distribución que contiene al menos una fibra óptica (FO).

PDF original: ES-2718582_B2.pdf

PDF original: ES-2718582_A2.pdf

PDF original: ES-2718582_R1.pdf

Un mecanismo de trasformación de una rueda de acabado para una máquina de acabado de pulido de cinta abrasiva.

(02/07/2019) Un mecanismo de trasformación de una rueda de acabado en una máquina de acabado de pulido de cinta abrasiva dispuesto en un lado interior de la cinta abrasiva de la máquina de acabado, donde el mecanismo de trasformación comprende varios carriles de deslizamiento dispuestos en un lado del bastidor de la máquina de acabado y deslizaderas sobre los carriles de deslizamiento , una rueda de acabado se conecta fijamente con cada una de las deslizaderas , caracterizado por que el número de las ruedas de acabado es 2, 3 o 4, una superficie curvada del borde de cada una de dichas ruedas de acabado tiene una curvatura diferente, un bloque de posicionamiento se conecta fijamente con la deslizadera , la rueda de acabado se fija sobre el bloque de posicionamiento por medio de una varilla de conexión ,…

Formulaciones terapéuticas sostenidas inhalables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/07/2019). Solicitante/s: Civitas Therapeutics, Inc. . Inventor/es: CAPONETTI, GIOVANNI, CLARK, ROBERT, BASU,SUJIT K, ELBERT,KATHARINA J. Clasificación: A61K38/28, A61K47/12, A61K45/00, A61K47/18, A61K47/42, A61K31/66, A61K47/14, A61K9/00, A61K9/72, A61P11/08, A61K47/10, A61K47/26, A61K31/137, A61P3/10, A61K45/06, A61K9/16, A61K47/44, A61K38/00, A61K9/14, A61K47/02, A61K31/198, A61P5/30, A61K47/36, A61M31/00, A61K47/24, A61K31/566.

Partículas no poliméricas para la administración pulmonar de un agente terapéutico, profiláctico o diagnóstico, comprendiendo las partículas: (a) un agente terapéutico, profiláctico o diagnóstico, (b) leucina, en la que la leucina se encuentra presente en las partículas en una cantidad de por lo menos por ciento en peso, y (c) un fosfolípido o combinación de fosfolípidos, en la que el fosfolípido o combinación de fosfolípidos se encuentra presente en las partículas en una cantidad de 1 a 46 por ciento en peso, Presentando dichas partículas una densidad compactada inferior a 0,4 g/cm3, en la que la densidad compactada se determina utilizando el método de densidad en masa y densidad compactada USP.

PDF original: ES-2718455_T3.pdf

Estructura de lámpara LED modular.

(02/07/2019) Una estructura de lámpara LED modular que comprende: - una fuente de luz LED , - un elemento disipador de calor que tiene una cara de soporte plana para la fuente de luz LED y un eje central (A1) que es perpendicular a la cara plana , - medios para acondicionar el haz de luz emitido por la fuente de luz , - una máscara para bloquear la fuente de luz diseñada para presionar la fuente de luz manteniéndola presionada contra la cara de soporte plana del elemento disipador , comprendiendo la máscara un área de encaje (8c) para los medios de acondicionamiento , - medios para sujetar de forma amovible la máscara al elemento disipador , donde el área de encaje (8c) se extiende circunferencialmente dentro de una parte cilíndrica externa (8b) de la máscara para definir, junto…

SILLA DE NIÑO PARA COCHE CON PROTECCION ANTILESIONES CERVICALES.

(02/07/2019) 1. Silla de niño con protección anti lesiones cervicales, caracterizada esencialmente, porque está formada por una silla de niño, que incorpora un arco protector, un brazo de unión y la articulación para abatir el arco protector. 2. Silla de niño con protección anti lesiones cervicales, según la reivindicación anterior, caracterizada esencialmente, porque el arco protector, tiene geometría para proteger la parte frontal de la cabeza del niño, está compuesto por un alma interior que le confiere la rigidez necesaria, y exteriormente dispone de un acabado blando y flexible para absorber la energía de un posible impacto sin dañar la cabeza del niño. 3. Silla de niño con protección anti lesiones cervicales, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada esencialmente, porque el arco protector, tiene…

ELEMENTO CONSTRUCTIVO PARA FORJADOS.

(02/07/2019) 1. Elemento constructivo adecuado para construir un forjado que comprende: al menos una placa de soporte de configuración plana, que a su vez comprende una cara superior y una cara inferior , y una pluralidad de casetones , que comprenden una base , fabricados en un material espumado, preferentemente de poliestireno expandido (EPS) o polipropileno expandido (EPP), y unidos a través de la base a la cara superior de la placa de soporte , donde la base de los casetones es de igual o menor dimensión que la placa de soporte , y cada casetón está dispuesto sobre la cara superior de la placa de soporte de forma que en torno a cada casetón una porción de superficie de la cara superior de la placa de soporte queda descubierta, de forma tal que la porción descubierta de la cara superior…

CRISTAL AUTOPLIMPIABLE.

(02/07/2019) 1. Cristal autolimpiable, caracterizado esencialmente, porque está formado por un perfil horizontal que sirve de soporte para los componentes que realizan la limpieza del cristal , por unas guías verticales, por un sistema motriz que realiza el desplazamiento del perfil horizontal , y por un sistema de limpieza. 2. Cristal autolimpiable, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque el perfil horizontal , está formado por un perfil que en la cara orientada hacia el cristal tiene micro orificios por los cuales sale la solución jabonosa proyectada hacia el cristal , y en la zona superior a los micro orificios lleva incorporada la goma de limpieza y secado. 3. Cristal autolimpiable, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque el perfil horizontal…

Aparato de refrigeración y/o congelación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(02/07/2019). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE OCHSENHAUSEN GMBH. Inventor/es: HECHT JOSEF, SCHUBERT,RALF, GRIMM,ADRIAN, BLOCH,ROMY, BREMENKAMP,RALPH CHRISTIAN, BURKHARDT,EVA. Clasificación: F25D23/06, F25D27/00.

Aparato de refrigeración y/o congelación con al menos un espacio interior refrigerado, que está dividido en dos compartimentos dispuestos uno encima del otro mediante al menos una placa de separación termoaislante, estando realizada la placa de separación de tal modo que en los compartimentos pueden realizarse diferentes temperaturas, presentando la placa de separación al menos primeras y/o segundas unidades de iluminación , que en el caso de dos unidades de iluminación están dispuestas a distancia entre sí, con preferencia en dos lados opuestos de la placa de separación, estando dispuesta de forma especialmente preferible la primera unidad de iluminación en el lado frontal y la segunda unidad de iluminación en el lado posterior encima o dentro de la placa de separación, caracterizado por que las unidades de iluminación están dispuestas de forma desplazable en la placa de separación.

PDF original: ES-2718459_T3.pdf

Procedimiento optimizado para la producción de ácido metacrílico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/07/2019). Solicitante/s: EVONIK ROHM GMBH. Inventor/es: BALDUF, TORSTEN, KRILL, STEFFEN, DR., BURGHARDT,RUDOLF,DR, RACZEK,MELANIE. Clasificación: C07C51/48, C07C51/25, C07C45/75.

Procedimiento para la producción continua de ácido metacrílico, en el que se produce metacroleína en un primer paso de procedimiento a partir de formaldehído y propionaldehído, con al menos un ácido y al menos una base orgánica como catalizadores en un reactor 1, a continuación se separa esta metacroleína de la fase que contiene catalizador presente en este caso, y en un segundo paso de procedimiento se oxida con un catalizador heterogéneo, en presencia de oxígeno y agua en un reactor 2, para dar ácido metacrílico, tras lo cual el gas de proceso producido se condensa y se extingue bajo generación de un ácido metacrílico bruto acuoso, y a continuación se separa de la fase acuosa con un agente de extracción, caracterizado por que la fase acuosa, que contiene ácidos carboxílicos, se conduce completa o parcialmente, directa o indirectamente al reactor 1 tras la extracción.

PDF original: ES-2718549_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .