62 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 21 de Junio de 2019. (Página 2)

Método de procesamiento de imágenes.

(21/06/2019) Un metodo implementado por ordenador para generar una representacion tridimensional de un objeto, comprendiendo el metodo: recibir (S1) como entrada una primera imagen de proyeccion bidimensional, en donde dicha primera imagen de proyeccion bidimensional se genera proyectando radiacion electromagnetica a traves de dicho objeto desde una primera fuente de radiacion electromagnetica a un primer sensor de radiacion electromagnetica; recibir (S2) como datos de adquisicion de entrada asociados a dicha primera imagen de proyeccion bidimensional, en donde dichos datos de adquisicion para la primera imagen de proyeccion bidimensional proporcionan una indicacion de las rutas de proyeccion desde una fuente respectiva de radiacion electromagnetica a un sensor respectivo de radiacion electromagnetica; …

Dispositivo y procedimientos para diagnosticar cáncer de páncreas.

Sección de la CIP Física

(21/06/2019). Solicitante/s: metanomics Health GmbH. Inventor/es: RESZKA, REGINA, KAMLAGE,BEATE, KALTHOFF,HOLGER, LERCH,MARKUS M, MAYERLE,JULIA, SCHNIEWIND,BODO, PILARSKY,CHRISTIAN, GRÜTZMANN,ROBERT. Clasificación: G01N33/574.

Un procedimiento para diagnosticar cáncer de páncreas en un sujeto que comprende las etapas de: (a) determinar en una muestra de plasma, sangre o suero de un sujeto que se sospecha que padece cáncer de páncreas al menos la cantidad del biomarcador Ceramida (d18:1, C24:0) y (b) comparar la dicha cantidad de al menos un biomarcador con una referencia, mediante lo cual se diagnosticará el cáncer de páncreas.

PDF original: ES-2717458_T3.pdf

Combinaciones de principios activos que comprenden fluopiram.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RIECK, HEIKO, HUNGENBERG,HEIKE, MASTERS,ROBERT. Clasificación: A01N63/00, A01N43/40, A01P7/00, A01P5/00.

Combinaciones de principios activos que comprenden (I-1) N-{2-[3-cloro-5-(trifluorometil)-2-piridinil]etil}-2-trifluorometilbenzamida de acuerdo con la fórmula (I)**Fórmula** (fluopiram) así como sus N-óxidos y (II) al menos un principio activo insecticida o nematicida, seleccionado del grupo que consta de al menos un principio activo adicional, seleccionado del grupo que consta de la cepa de Bacillus amyloliquefaciens FZB 42 (II- 19).

PDF original: ES-2717508_T3.pdf

Dispositivo de bloqueo de una puerta, en particular una puerta de cabina de aseos, por ejemplo para un vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/06/2019). Solicitante/s: ALSTOM Transport Technologies. Inventor/es: BIDOU,VICTOR. Clasificación: E05C1/06, E05B63/00, E05B65/00.

Dispositivo de bloqueo de una puerta, que incluye: - un cerrojo móvil al menos entre una primera posición, referida como posición de desbloqueo, y una segunda posición, referida como posición de bloqueo, -unos primeros medios de accionamiento del cerrojo , aptos para desplazar el cerrojo entre sus posiciones de desbloqueo y bloqueo, caracterizado porque: - el cerrojo también es móvil en una tercera posición, referida como posición de aislamiento, distinta de las posiciones de bloqueo y desbloqueo, de manera que la posición de bloqueo se encuentra entre la posición de desbloqueo y la posición de aislamiento, y - el dispositivo de desbloqueo incluye unos segundos medios de accionamiento del cerrojo , aptos para desplazar el cerrojo entre sus posiciones de desbloqueo y aislamiento, - el dispositivo de bloqueo incluye un tope que impide el desplazamiento del cerrojo por parte de los primeros medios de accionamiento a la posición de aislamiento.

PDF original: ES-2717432_T3.pdf

Sistema de intercambio de calor y método para un generador de vapor con recuperación de calor.

(21/06/2019) Un generador de vapor con recuperación de calor que comprende: una carcasa que tiene una entrada y una salida y un conducto de flujo de gas entre ellas para el flujo de gas aguas arriba desde la entrada hasta la salida aguas abajo a partir de la misma; bobinas (77, 77', 77") de evaporador de baja presión de tubos de intercambiador de calor, estando ubicadas las bobinas (77, 77', 77") de evaporador de baja presión dentro de la carcasa aguas abajo de la entrada ; bobinas (74, 74', 74") de dispositivo de refuerzo de dispositivo de precalentamiento de los tubos de intercambiador, estando ubicadas las bobinas (74, 74', 74") de dispositivo de refuerzo de dispositivo de precalentamiento dentro de la carcasa aguas abajo de la entrada de carcasa y aguas arriba de las bobinas (77, 77', 77")…

APARATO REPOSAPIÉS.

(21/06/2019) 1. Aparato reposapiés que comprende un cuerpo del aparato caracterizado porque - el cuerpo del aparato tiene al menos una primera abertura configurada para poder contener la parte extrema de las piernas, los pies o el calzado de un usuario, - el cuerpo del aparato comprende al menos una primera lámina que comprende la primera abertura , y - la primera abertura del cuerpo del aparato es accesible desde arriba. 2. Aparato reposapiés según la reivindicación 1, caracterizado porque - la primera abertura del cuerpo del aparato comprende un primer perfil que corresponde al menos parcialmente a las formas de la pierna izquierda y/o de la pierna derecha del usuario, o que corresponde a la forma del pie izquierdo y/o del pie derecho del usuario, o que corresponde a la forma del…

DISPOSITIVO DE RIEGO POR GOTEO PARA JARDINERÍA.

(21/06/2019) 1. Dispositivo de riego por goteo para jardinería que comprende un elemento alargado absorbente flexible configurado para recolectar por capilaridad un fluido procedente de un depósito y dosificarlo en un punto de dispensación , caracterizado porque incluye un medio de cobertura por el cual discurre interiormente el elemento alargado absorbente flexible . 2. Dispositivo según reivindicación anterior donde el medio de cobertura no está adherido al elemento alargado absorbente flexible . 3. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde el medio de cobertura es un elemento tubular por cuyo espacio interior discurre el elemento alargado absorbente flexible . 4. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde el medio de cobertura es una manguera…

RECICLADOR DE CÁPSULAS MONODOSIS.

(21/06/2019) 1. Reciclador de cápsulas monodosis caracterizado porque está formado por un elemento guía sobre el que se depositan las cápsulas de tal manera que el elemento guía las conduce hasta un elemento de corte que procede a cortar la cápsula monodosis de tal manera que una vez que las cápsulas monodosis han sido cortadas caen sobre una rejilla inclinada de tal manera que el residuo orgánico cae a un receptáculo que se encuentra debajo de la rejilla . 2. Reciclador de cápsulas monodosis según la reivindicación 1 caracterizado porque el elemento guía esta soportado sobre el chasis del reciclador, que está configurado a partir de una estructura de configuración estructural plana, de tal manera que el elemento guía es una rampa que tiene una anchura tal que permite la introducción de las cápsulas monodosis…

Termoplástico estructurado en intercalaciones de materiales compuestos.

(21/06/2019) Un procedimiento para la fabricación de un prepreg para uso en la obtención de un laminado no curado que comprende una pluralidad de capas fibrosas y una resina termoendurecible no curada, en el que dichas capas fibrosas están separadas por una zona de intercalación situada entre capas fibrosas adyacentes, comprendiendo dicho prepreg: una capa fibrosa, en la que las fibras son unidireccionales; una capa de un polímero termoplástico estructurado situada en cada lado de dicha capa fibrosa, estando dicho polímero termoplástico estructurado en forma de un velo no tejido de fibras de polímero termoplástico insolubles en dicha resina termoendurecible, y teniendo un grosor de 2 a 35 micrómetros y un peso por unidad de área de 2 a 10 gramos por metro cuadrado; y una resina termoendurecible no curada; …

Dispositivo para la introducción y el mantenimiento de un puerto en un vaso umbilical.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2019). Solicitante/s: Eide, Terje. Inventor/es: EIDE,TERJE. Clasificación: A61M39/10, A61B5/15, A61M39/02.

Un dispositivo para la introducción y el mantenimiento de un puerto en una entrada abierta de un vaso umbilical de un neonato de mamífero, que comprende una cánula equipada con un cuerpo en forma de bulbo en el extremo distal, uno o más anclajes para fijar el dispositivo al vaso, una pieza de conexión para conectar catéteres, jeringas y similares al extremo proximal y, opcionalmente, una abrazadera que cierra el cordón umbilical.

PDF original: ES-2717524_T3.pdf

Composición a base de estevia.

(21/06/2019) Un compuesto edulcorante que consiste en una mezcla de rebaudiósido A y rebaudiósido B procesado, en el que el nivel de rebaudiósido B procesado en la mezcla de glicósido de esteviol oscila del 10 % al 26 % por peso de la mezcla de glicósidos de esteviol, en el que la mezcla de glicósido de esteviol se elabora mediante un proceso que comprende los pasos de: a) combinar un compuesto de rebaudiósido B con agua a una proporción de, aproximadamente, 1:1 para formar una mezcla; b) aumentar la temperatura de la mezcla mediante un método de calentamiento en gradiente que comprende el calentamiento de la mezcla a una velocidad de 1 °C/ min; c) mantener la mezcla a una temperatura elevada de 110 ºC-140 °C durante 0-120 min; d) disminuir la temperatura de la mezcla a temperatura ambiente a un gradiente…

Harina de microalgas ricas en lípidos y procedimiento de preparación.

(21/06/2019) Harina de microalgas que comprende al menos 10% en peso seco de lípidos, estando el tamaño de las partículas de harina comprendido entre 30 y 150 μm de diámetro, y la compresibilidad, medida en POWDER TESTER HOSOKAWA, comprendida entre 45 y 55%, caracterizada por que presenta: - un valor de vertido, determinado según el ensayo A mencionado en la parte descriptiva, comprendido entre 55 y 60% en peso para el material rechazado por un tamiz de 2000 μm, - una dispersabilidad y una humectabilidad, expresada según el ensayo B mencionado en la parte descriptiva, por: • la altura del producto decantado en un vaso de precipitados en un valor comprendido entre 0 y 2 mm; • un grado de humidificación de un valor de más del 70%, preferiblemente más del 80% del polvo total, y por que se prepara…

Método y aparato para proteger transformadores de energía de perturbaciones magnéticas grandes.

(21/06/2019) Un sistema para la protección de un transformador que tiene: (a) un devanado de entrada, (b) al menos un devanado de salida destinado a ser conectado a una carga, y (c) que tiene una línea neutra retornada tierra, y en donde cuando el transformador está sujeto a condiciones electromagnéticas pueden fluir corrientes excesivas en la línea neutra y provocar que el núcleo del transformador se sature, el sistema protector está caracterizado porque incluye la circuitería: (a) para detectar un nivel de la corriente que fluye en la línea neutra, de aquí en adelante referida como "IN" y para determinar si el nivel de IN está por encima de un valor predeterminado para más de un periodo de tiempo predeterminado y para generar una primera señal cuando sucede esta condición; (b) para detectar armónicos pares seleccionados…

Método para gestionar una representación gráfica de al menos un mensaje en un vehículo.

Sección de la CIP Física

(21/06/2019). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: BAÑOS SERRADILLA,Víctor, BAYONA MARGARIT,TERESA, MORANTA MARTÍ,Sebastián, COROMINAS MARCE,Joel. Clasificación: G06F3/01.

Método para gestionar una representación gráfica de al menos un mensaje en un vehículo , que comprende representar un mensaje en un dispositivo de representación gráfica , detectar una orientación de un globo ocular de un usuario, determinar un inicio y un final de una coincidencia entre la orientación del globo ocular y el dispositivo de representación gráfica donde el al menos un mensaje es representado, contabilizar un periodo de tiempo entre el inicio y el final, y ocultar el al menos un mensaje si el periodo de tiempo contabilizado es superior a un valor predefinido , de modo que los mensajes son descartados automáticamente cuando el usuario los haya visto, presentando una mayor eficiencia de la utilización recursos de procesamiento, sin menoscabar la precisión del dispositivo.

PDF original: ES-2717526_A1.pdf

Procedimiento para liberación sostenida de agente esclerosante.

(21/06/2019) Un agente esclerosante para su uso en un procedimiento de fusión de dos capas pleurales para crear una pleurodesis difusa de una primera capa pleural y una segunda capa pleural, en el que el procedimiento comprende: (a) proporcionar un catéter revestido con el agente esclerosante, en el que el catéter comprende un extremo proximal y un extremo distal y en el que dicho catéter proporciona liberación sostenida del agente esclerosante a la capa pleural a lo largo de un periodo de tiempo de al menos doce horas; e (b) insertar el extremo distal del catéter en un espacio pleural entre una primera capa pleural y una segunda capa pleural, en el que el extremo distal del catéter se inserta en un punto de inserción; en el que la liberación del agente esclerosante crea una pleurodesis difusa de la primera capa pleural…

Bastidor auxiliar para el montaje de una grúa sobre un chasis.

(21/06/2019) Un bastidor auxiliar para un vehículo a motor que tiene un chasis con dos vigas separadas que se extienden longitudinalmente con o sin al menos un desplazamiento, comprendiendo dicho bastidor auxiliar una sección de caja central [1], dos secciones laterales [2, 2'] y una pluralidad de miembros transversales [3], comprendiendo dicha sección de caja central [1] cuatro lados longitudinales, siendo al menos dos de los mismos sustancialmente paralelos entre sí y teniendo una sección transversal con ángulos sustancialmente invariables perpendiculares al eje longitudinal de dicha sección de caja central, comprendiendo dicha sección de caja central [1] al menos un elemento de caja fijado a otro si hay al menos dos elementos de caja y al menos dos placas longitudinales, dos de las cuales son paredes laterales de dicho…

Herramienta de impacto giratoria y usos de la misma.

(21/06/2019) Herramienta de impacto giratoria, que comprende: - un elemento de acoplamiento con el elemento de sujeción montado en un eje giratorio; y - un mecanismo de accionamiento dispuesto para golpear un elemento de martillo sobre un yunque ; en el que dicho mecanismo de accionamiento, dicho elemento de martillo y dicho yunque están dispuestos en una carcasa ; en el que dicho elemento de martillo, dicho yunque y dicho eje giratorio están configurados para ser giratorios alrededor de un eje común; en el que dicho yunque está conectado a dicho eje giratorio para impartir un impulso de par de torsión a dicho eje giratorio al ser golpeado por dicho elemento de martillo; caracterizado por que dicho elemento de martillo y dicho yunque tienen un núcleo hueco que se extiende alrededor de dicho eje…

Combinaciones de principios activos que comprenden fluopiram.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/06/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RIECK, HEIKO, HUNGENBERG,HEIKE, MASTERS,ROBERT. Clasificación: A01N43/40, A01N63/04, A01P7/00, A01P5/00.

Combinaciones de principios activos que comprenden (I-1) N-{2-[3-cloro-5-(trifluorometil)-2-piridinil]etil}-2-trifluorometilbenzamida de acuerdo con la fórmula (I)**Fórmula** (fluopiram) así como sus N-óxidos y (II) al menos un principio activo insecticida o nematicida, seleccionado del grupo que consta al menos de un principio activo adicional, seleccionado del grupo que consta de Metarhizium anisopliae cepa F52 (II-23).

PDF original: ES-2717507_T3.pdf

Dispositivo de climatización de una sala, particularmente para pasajeros de un vehículo de transporte público, que tiene un tamaño y una velocidad de aire reducidos.

(21/06/2019) Dispositivo de climatización de al menos una sala destinada a acomodar personas, particularmente una sala para pasajeros de un vehículo de transporte público, por ejemplo, un vehículo ferroviario, que incluye: - medios centrales de acondicionamiento de la temperatura de un líquido caloportador, - un circuito para hacer circular el líquido caloportador, que pasa a través de los medios centrales de acondicionamiento , y que comprende al menos una bomba de circulación de líquido caloportador, - al menos una unidad de climatización , destinada a alojarse en la sala , que comprende: • un recinto que tiene una abertura de entrada de aire desde la sala y una abertura de salida de aire acondicionado hacia la sala , • un intercambiador de calor , conectado al circuito de circulación…

Mina para instrumentos de escritura, de dibujo y/o de pintura, así como procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/06/2019). Solicitante/s: STAEDTLER Mars GmbH & Co. KG. Inventor/es: HERBOLSHEIMER,JOHANNES. Clasificación: C09D13/00.

Mina de lápiz aglutinada con polímero para instrumentos de escritura, dibujo y/o pintura que comprende al menos un aglutinante polimérico, al menos una parte de cera y/o aceite, al menos un colorante y al menos un material de relleno, caracterizada porque la mina presenta al menos un tensioactivo; porque el al menos un tensioactivo se selecciona del grupo de los ésteres de ácido graso y/o compuestos de amonio cuaternarios, porque el al menos un aglutinante polimérico se forma a partir de al menos un polímero del grupo que comprende poliestireno (PS), estireno/acrilonitrilo (SAN), polilactida (PLA), estireno/butadieno (SB), poliolefinas (PO) y acrilonitrilo/butadieno/estireno (ABS) y porque la mina presenta 12 a 30 % en peso de aglutinante polimérico 0,2 a 3 % en peso de tensioactivo 2 a 20 % en peso de cera y/o aceite el resto grafito o grafito y/o negro de humo.

PDF original: ES-2717474_T3.pdf

Método industrial de procesado en continuo de ingredientes alimenticios particulados.

(21/06/2019) Método industrial de procesado en continuo de ingredientes alimenticios particulados. Método industrial para el procesado de ingredientes alimenticios particulados, tales como legumbres, cereales, frutas, verduras, etc. en continuo. El ingrediente sólido es introducido de forma continua por la parte superior de un recipiente vertical y va descendiendo por el interior, mientras que un líquido es introducido también de forma continua por la parte inferior y va ascendiendo en contracorriente entre las partículas sólidas del ingrediente, con unas condiciones específicas en cada nivel de altura. El ingrediente sólido procesado es extraído conforme llega a la parte inferior del recipiente, mientras que el líquido es extraído por la parte superior del recipiente de proceso. Así, se pueden simplificar y controlar con precisión…

Complejos de lipoproteínas y fabricación y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/06/2019). Solicitante/s: Cerenis Therapeutics Holding SA. Inventor/es: DASSEUX, JEAN-LOUIS, ONICIU,DANIELA CARMEN, ACKERMANN,ROSE. Clasificación: C07K14/775.

Composición que comprende una población de complejos de lipoproteínas, comprendiendo cada una (a) una fracción lipídica que comprende al menos un lípido neutro y al menos un lípido cargado negativamente; y (b) una fracción de apolipoproteína que consiste esencialmente en una apolipoproteína A-I ("ApoA-I"), en la que (i) al menos el 80% de la apolipoproteína en la composición está en forma de complejo; (ii) al menos el 80% del lípido en la composición está en forma de complejo; (iii) no más del 20% de los residuos de metionina en la apolipoproteína están oxidados; (iv) la distribución del tamaño de los complejos de lipoproteínas es al menos un 85%, al menos 90%, al menos 95%, o al menos 97% homogénea, tal como se refleja por un solo pico en la cromatografía de permeación en gel, y (v) la población no contiene ningún detergente.

PDF original: ES-2717455_T3.pdf

Carenado para un bogie de un vehículo ferroviario articulado y un vehículo ferroviario articulado que comprende un bogie dotado de dicho carenado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/06/2019). Solicitante/s: ALSTOM Transport Technologies. Inventor/es: DO,HUU-THI. Clasificación: B61F3/12, B61D17/02, B61F3/14.

Carenado (3; 3'; 3'') para un bogie de un vehículo ferroviario articulado , comprendiendo el carenado: - una pared inferior y unas paredes laterales capaces de rodear al menos una parte inferior de un bogie , y - primera y segunda zonas de anclaje cada una capaz de fijarse a un extremo , respectivamente, de una primera caja y una segunda caja de un vehículo ferroviario articuladas entre sí, en una configuración en la que esta primera y esta segunda cajas descansan, al menos en parte, sobre el bogie , estando este carenado (3; 3'; 3'') caracterizado porque comprende un conector flexible que conecta mecánicamente la primera zona de anclaje y la segunda zona de anclaje y que permite un desplazamiento de esta primera y esta segunda zonas de anclaje entre sí.

PDF original: ES-2717542_T3.pdf

Recipiente con cierre de rosca de plástico y metal compuesto termosellado.

(21/06/2019) Conjunto de recipiente que comprende: un recipiente que presenta un extremo superior abierto, definiendo el extremo superior un reborde , definiendo el reborde una superficie superior de sellado formada por un material termosellable, definiendo además el extremo superior un roscado exterior que se extiende de forma helicoidal a lo largo de una superficie exterior del extremo superior en una ubicación separada por debajo del reborde ; un cierre que comprende un tapón de rosca de plástico moldeado ensamblado con un disco conformado por separado que se inserta en el tapón, definiendo el tapón un roscado interior que se extiende de forma helicoidal a lo largo de una superficie interior del tapón y que se puede acoplar con el roscado exterior en el extremo superior del recipiente para sujetar el cierre…

DISPOSITIVO PARA EL LANZAMIENTO DE PELOTAS DE GOLF.

(21/06/2019) 1. Un dispositivo para el lanzamiento de pelotas de golf que consiste en un soporte o "tee" o para una pelota de golf solidariamente unido mediante un elemento filiforme con un soporte de suelo que se caracteriza porque dicho soporte de suelo aloja un imán configurado para retener mediante atracción magnética al soporte de la pelota en posición de uso previa al lanzamiento de la pelota ; y donde, además, el soporte de suelo está situado sobre el "green" del campo de golf exclusivamente debido a su peso. 2. El dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 donde el soporte de suelo comprende, además, una abertura superior o inferior configurada como abridor de botellas de chapa metálica. 3. El dispositivo de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el soporte de suelo…

Identificación y localización de recipientes de muestra con etiquetas RFID.

(21/06/2019) Dispositivo (1; 1') para la identificación y localización de recipientes de muestra que presentan al menos una etiqueta RFID , que comprende - varios alojamientos para alojar en cada caso un recipiente de muestra ; - varias antenas de lectura (5x1, 5x2, 5x3, 5x4, 5x5, 5y1, 5y2, 5y3, 5y4, 5y5) para leer una etiqueta RFID de un recipiente de muestra alojado en uno de los alojamientos , en donde las antenas de lectura (5x1, 5x2, 5x3, 5x4, 5x5, 5y1, 5y2, 5y3, 5y4, 5y5) pueden conectarse opcionalmente con al menos un equipo de lectura , de tal manera que puede leerse, identificarse y localizarse una etiqueta RFID por medio del equipo de lectura y de esta antena de lectura (5x1, 5x2, 5x3, 5x4, 5x5, 5y1, 5y2, 5y3, 5y4, 5y5); en donde a cada alojamiento están asociados valores (x1, x2, x3, x4, x5, y1, y2,…

Métodos de predicción de blastocistos embrionarios in vitro.

(21/06/2019) Un método para seleccionar uno o más embriones humanos fertilizados in vitro que es probable que alcancen el estadio de blastocisto, que comprende: cultivar uno o más embriones humanos in vitro en condiciones suficientes para el desarrollo de embriones; obtener imágenes de lapso temporal de dichos uno o más embriones humanos; determinar si un embrión es de buena o mala calidad mediante una valoración morfológica; medir los parámetros celulares, que comprenden: (a) el intervalo de tiempo entre mitosis 1 y mitosis 2, y (b) el intervalo de tiempo entre mitosis 2 y mitosis 3, y seleccionar un embrión que es probable que alcance el estadio de blastocisto cuando: la valoración morfológica determina que el embrión es de buena calidad y el intervalo de tiempo entre mitosis 1 y mitosis 2 está entre 9,33 y 11,45…

Vacuna contra Cooperia.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/06/2019). Solicitante/s: UNIVERSITEIT GENT. Inventor/es: CLAEREBOUT,EDWIN, VERCRUYSSE,JOZEF, GELDHOF,PETER, BORLOO,JIMMY. Clasificación: C07K14/435.

Una proteína de Cooperia oncophora, o un fragmento inmunógeno de dicha proteína, aislados, caracterizada por que dicha proteína, o su fragmento inmunógeno, comprende una secuencia de aminoácidos que presenta una identidad de secuencias de al menos un 85 % para la secuencia de aminoácidos representada en SEQ ID NO : 1.

PDF original: ES-2717441_T3.pdf

Sistema de montaje y colocación de células solares para la producción de energía eléctrica en cubiertas y elementos constructivos planos.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Electricidad

(21/06/2019). Solicitante/s: GONZÁLEZ DÍAZ, María Jesús. Inventor/es: GONZÁLEZ DÍAZ,María Jesús. Clasificación: E04D13/18, H02S20/24.

1. Sistema de montaje y colocación de células solares para la producción de energía eléctrica en cubiertas y elementos constructivos planos comprendido por paneles de células solares fotovoltaicas con una colocación en matriz de 1 fila y n columnas. 2. Sistema de montaje y colocación de células solares para la producción de energía eléctrica en cubiertas y elementos constructivos planos comprendido por paneles de células solares sensibilizadas por colorante o celdas Graetzel con una colocación en matriz de 1 fila y n columnas.

PDF original: ES-1231414_U.pdf

DISPOSITIVO DE FILTRACIÓN Y SISTEMA DE FILTRACIÓN.

(21/06/2019) 1. Un dispositivo de filtración que comprende una cámara de muestras ; un cuerpo que aloja la cámara de muestras y que tiene una parte superior abierta en comunicación con la cámara de muestras ; un pozo ; una tapa para cerrar la parte superior abierta , estando la tapa configurada con el pozo y con un conducto de líquido para la comunicación con la cámara de muestras ; y un medio filtrante dispuesto para filtrar una muestra de la cámara de muestras antes de pasar al pozo ; en el que el pozo está colocado en la tapa en una ubicación más cercana a su periferia exterior que el conducto de líquido para recibir filtrado líquido desde el mismo. 2. Un dispositivo de filtración según la reivindicación 1, en el que el pozo está colocado en la tapa en una ubicación fuera del cuerpo en un plano…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .