80 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 18 de Junio de 2019. (Página 3)

Equipo de motocultivo.

(18/06/2019) Equipo de motocultivo , que comprende un bastidor que lleva al menos una herramienta de trabajo del suelo, una caja de cambio de velocidades y un motor que acciona en rotación la indicada herramienta por mediación de la indicada caja de cambio de velocidades y una correa de transmisión montada floja sobre dos poleas , una en conexión con el árbol que lleva dicho motor y la otra en conexión con la indicada caja de cambio de velocidades , realizándose el embrague por aplicación contra la indicada correa de medios de puesta en tensión maniobrables por una palanca de control situada en una empuñadura de la barra de conducción de dicho equipo , comprendiendo el indicado equipo de motocultivo una cubierta de protección de la…

Composición fungicida con efecto sinérgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2019). Solicitante/s: Jiangsu Huifeng Agrochemical Co., Ltd. Inventor/es: ZHONG,HANGEN, JI,HONGJIN. Clasificación: A01N43/50, A01N43/56, A01N43/653, A01N43/40, A01N43/80, A01N43/76, A01N37/20, A01P3/00.

Una composición fungicida que tiene un efecto sinérgico, que comprende los principios activos A y B, en la que el principio activo A es benzisotiazolinona, el principio activo B es uno seleccionado de bentiavalicarb-isopropilo, zoxamida, protioconazol, boscalid, fenamidona, fluopicolida, famoxadona, piraclostrobina, picoxistrobina o fluazinam, y la relación en peso de los dos principios es de 1:50 a 50:1.

PDF original: ES-2717016_T3.pdf

Derivados de piperazina como moduladores de ROR-gamma.

(18/06/2019) Un compuesto de fórmula I o una de sus sales farmacéuticamente aceptables:**Fórmula** en la que: R1 es: - heteroarilo monocíclico de 5 a 6 miembros opcionalmente sustituido con i) alquilo C1-C5 opcionalmente sustituido con CF3 o CN, ii) CH2F; o iii) uno a dos sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste en halo, metilo, metoxi y CN; en donde dicho heteroarilo monocíclico de 5 a 6 miembros se selecciona del grupo que consiste en pirrolilo, pirazolilo, imidazolilo, oxazolilo, isoxazolilo, oxadiazolilo, tiazolilo, isotiazolilo, tiadiazolilo, furanilo, furazanilo, tienilo, triazolilo, piridinilo, pirimidinilo, piridazinilo, pirazinilo, triazinilo, tetrazinilo, y tetrazolilo, o Nóxidos de los mismos; o - fenilo sustituido…

Método de silenciamiento de llamada automático y aparato usando localización de sonido.

(18/06/2019) Un aparato de comunicación por voz operable para, comprobar si tiene que hacerse una llamada; si tiene que hacerse la llamada, determinar si no tiene que emplearse el silenciamiento automático en la llamada; si la llamada tiene que someterse a silenciamiento automático, comprobar si un usuario del aparato de comunicación por voz desea tener una pluralidad de locutores individuales para una llamada en conferencia, la pluralidad de locutores individuales incluyen al usuario del aparato de comunicación por voz ; determinar una posición y una identidad de voz de cada uno de la pluralidad de locutores individuales basándose en un componente de sonido asociado con cada uno de la pluralidad de locutores individuales ; medir una distancia (D)…

Sistema de captación, procesamiento y visualización de información para vehículos motorizados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/06/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: SANTOS GARCIA,Pablo. Clasificación: B60W40/02, B60W50/14.

Sistema de captación, procesamiento y visualización de información para vehículos motorizados. La invención comprende un conjunto de receptores de información exteriores e interiores que en conjunto permitan captar una imagen y adaptarla al punto de vista del usuario. El tratamiento se lleva a cabo en la unidad de procesamiento, que tiene conexión con los distintos sistemas del vehículo para conocer información como una ruta calculada o la velocidad actual. La imagen ya adaptada a la visión del usuario se mostrará en una pantalla transparente, para que la información mostrada y la que se puede observar a través de la misma coincidan. La información puede adaptarse a los elementos del medio o mantenerse fija en el campo de visión del usuario. La principal ventaja de este sistema consiste en eliminar prácticamente por completo el error de paralaje que pueda haber en un sistema de muestra de información.

PDF original: ES-2716955_A1.pdf

Método y disposición de control para asegurar un sistema de alarma.

(18/06/2019) Método para asegurar un sistema de alarma, cuyo método está destinado especialmente a asegurar el envío de una alarma de una acción o situación anormal en un sitio (K), detectada por una disposición de alarma, tal como uno o más detectores de robo o movimiento, sensores de ventanas y/o similares, del sistema de alarma que monitoriza el sitio (K), fuera del sitio (K) del sistema de alarma, cuando la disposición del sistema de alarma para enviar una alarma fuera del sitio está siendo monitorizada con un acuerdo de control que pertenece al mismo, por lo que al menos se comprueban repetidamente las conexiones de transmisión de alarma del sistema de alarma hacia fuera del sitio para permitir el envío de la alarma a través de otra conexión de transmisión de alarma,…

Dispositivos de embolectomía.

(18/06/2019) Un dispositivo de embolectomía , que comprende: una estructura de acoplamiento de coágulos que comprende una pluralidad de puntales interconectados que forman una estructura de celda abierta que comprende una pluralidad de estructuras de células dispuestas diagonalmente , donde la estructura de acoplamiento de coágulos tiene un extremo proximal ; y una estructura de unión configurada para avanzar y retraer la estructura de acoplamiento de coágulos hacia afuera y hacia atrás, respectivamente, en una abertura distal de un catéter de administración dentro de un vaso sanguíneo específico , la estructura de unión que comprende un miembro de soporte alargado unido a uno o más puntales de la estructura de acoplamiento de coágulos, caracterizado…

Máquina con eficiencia térmica mejorada para la producción y dispensación de productos alimenticios refrigerados.

(18/06/2019) Máquina para la producción y dispensación de productos alimenticios refrigerados que comprende un depósito que contiene un evaporador que forma parte de un circuito de refrigeración de la máquina y un mezclador motorizado que gira coaxialmente con el evaporador, con el evaporador y el mezclador que sobresalen dentro del depósito a través de una abertura sellada trasera de este, estando provisto el depósito además de una abertura superior cerrada por un tapa amovible, un fondo y en la parte delantera de un grifo para dispensar el producto a través de una salida de dispensación dispuesta por encima de una zona de dispensación destinada a alojar un recipiente para recibir el producto, caracterizada por que comprende una carcasa que encierra por…

Procedimiento de fabricación de grabado en relieve sincronizado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(18/06/2019). Solicitante/s: FLOORING TECHNOLOGIES LTD.. Inventor/es: GARCIA,Eugenio Cruz. Clasificación: B27D5/00, B29C47/00, B32B27/00, B31F1/07, E04F15/02, B44C5/04, B31F1/00, B44C1/24, B29C43/20, B29K61/20, B29L31/10.

Un procedimiento de fabricación de un producto , que comprende: ubicar una hoja empapada con resina que tiene un motivo decorativo sobre una placa ; colocar la hoja empapada con resina y la placa en una máquina de prensado que tiene una placa de prensado con una superficie tridimensional; y curar la resina a una temperatura predeterminada mientras se comprime la hoja empapada con resina y la placa con la placa de prensado a una presión predeterminada de manera tal que se produce un producto laminado ; sincronizada con el motivo decorativo; y en el que la placa de prensado se fabrica de manera que dicha superficie tridimensional coincida con el motivo decorativo cuando la placa de prensado se calienta a dicha temperatura predeterminada, y que incluye además fresar un hueco en una superficie de la placa.

PDF original: ES-2717002_T3.pdf

Acristalamiento con propiedades ópticas conmutables eléctricamente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/06/2019). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: MENNIG,JULIUS. Clasificación: B32B17/10.

Acristalamiento con propiedades ópticas conmutables eléctricamente, que comprende al menos: - Una luneta externa y - Un elemento funcional conmutable , que está unido en la superficie a la luneta externa a través de al menos una lámina termoplástica , Conteniendo la lámina termoplástica al menos un material luminiscente , conteniendo la lámina termoplástica de 0,1 kg/m3 a 20 kg/m3, preferentemente de 1 kg/m3 a 7 kg/m3 de material luminiscente , presentando el material luminiscente un máximo de activación en el intervalo de 350 nm a 450 nm, preferentemente 380 nm a 420 nm, y estando distribuido el material luminiscente de manera homogénea en la superficie total de la lámina termoplástica.

PDF original: ES-2717014_T3.pdf

CABINA PARA EL TRANSPORTE DE FÉRETROS EN MOTOCICLETA CON SIDECAR.

(18/06/2019) 1. Cabina para el transporte de féretros en motocicleta con sidecar, caracterizado por comprender un cuerpo principal configurado en "U", dotado con un suelo de material deslizante, una puerta en la parte posterior, una tapa superior , y una estructura de acoplamiento con el chasis de un sidecar. 2. Cabina para el transporte de féretros en motocicleta con sidecar, según la anterior reivindicación caracterizado porque el cuerpo principal comprende una pletina de apoyo ubicada paralelamente a dicha pared, conformada según la configuración de la pared frontal y porque se han previsto en los extremos posteriores unos cierres de anclaje de la puerta , disponiendo también de unos tensores ubicados en la parte inferior de dichos cierres y porque…

Rotor de motor eléctrico con manguito exterior formado por arrollamiento, procedimiento de fabricación de tal rotor y motor eléctrico que comprende tal rotor.

Sección de la CIP Electricidad

(18/06/2019). Solicitante/s: Safran Electronics & Defense. Inventor/es: RABRET,BERNARD, ANDRE,BRUNO, PRINCAY,GAËTAN, PIATON,JÉRÔME, BESSEDE,THIERRY. Clasificación: H02K1/27.

Rotor de motor eléctrico, que comprende un núcleo , unos imanes fijados en la periferia del núcleo y un cable arrollado en espiras contiguas alrededor del núcleo y de los imanes , comprendiendo el cable un alma metálica rodeada por una capa eléctricamente aislante recubierta, a su vez, por una envoltura exterior de material termoadherente, estando las espiras fijadas entre sí por adherencia de los tramos de la envoltura exterior que están en contacto entre sí, caracterizado por que al menos un extremo del cable está insertado en al menos un orificio dispuesto en el núcleo.

PDF original: ES-2717033_T3.pdf

Destornillador con combinación y sistema de limitación de par.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(18/06/2019). Solicitante/s: Mercator Innovations BVBA. Inventor/es: DIERICKX,CARL, FORTEMS,YVES, WENMAKERS,DIRK. Clasificación: A61B17/16, B25B21/00, A61B17/88, B25B23/14, A61B90/00.

Un miembro de manguito que comprende: - una porción hueca adaptada para soportar un taladro , - una unidad de montaje de perno o tornillo en un primer extremo (1a) de dicho miembro de manguito, y - medios de fijación en un segundo extremo (1b) de dicho miembro de manguito, para acoplar de forma liberable dicho miembro de manguito a dicho taladro o a una unidad de motor; dicho miembro de manguito que está caracterizado porque comprende un mecanismo integrado para limitación de par.

PDF original: ES-2716947_T3.pdf

Método y aparato para la detección cualitativa y cuantitativa de analitos.

(18/06/2019) Un método para la detección cualitativa y cuantitativa de analitos, en el que - se utiliza un analito marcado magnéticamente en la detección de un analito en una muestra, - la muestra está dispuesta en conexión con una bobina y se detecta un cambio en la inductancia, que se correlaciona con el contenido del analito marcado magnéticamente, - dicha bobina es una de un par de bobinas receptoras secundarias dispuestas de manera astática, ubicadas dentro de una bobina primaria, sobre la cual la corriente alterna alimentada a dicha bobina primaria induce voltaje en presencia de un analito marcado magnéticamente en la muestra y se utiliza una base de migración alargada que incluye un área para unir un analito marcado magnéticamente en la detección de…

Dispositivo de generación de energía.

(18/06/2019) Un dispositivo de generación de energía, que comprende: un eje principal rotado por una fuerza externa; un incrementador de la velocidad que incluye un mecanismo de transmisión de rotación que incrementa la velocidad de rotación del eje principal y un eje de salida que genera de salida una rotación, cuya velocidad ha sido incrementada por el mecanismo de transmisión de rotación, un generador de energía que incluye un eje impulsor que rota al recibir la rotación del eje de salida como una entrada, y un rotor que rota junto con el eje impulsor, generando el generador una energía con la rotación del rotor ; un rotor de entrada dispuesto sobre el eje de salida para que pueda rotar junto con el eje de salida; un rotor de salida…

Derivados azepanilo y composiciones farmacéuticas que los comprenden con actividad antiparasitaria.

(18/06/2019) Un compuesto según la fórmula (i)**Fórmula** donde W se selecciona entre un enlace C-Sp2-Sp2-C, O, SO2, S, N Z se selecciona entre C o N, Z' se selecciona entre C o N, Y' se selecciona entre C o N, Y se selecciona entre C o N, R1 indica H, halógeno, CF3, OMe, Alq, alcoxi, S-Aq, SMe, SO2Me, SO2Alq, NO2, ceto, amino o amida, R2 indica H, halógeno, CF3, OMe, alcoxi, Alq, S-Aq, SMe, SO2Me, SO2alquilo, NO2, ceto, amino o amida, R3 indica H, halógeno, CF3, OMe, SO2, Alq, alcoxi, S-alquilo, SMe, SO2Me, SO2Alq, NO2, ceto, amino o amida, R4 indica H, halógeno, CF3, OMe, Alq, alcoxi, S-alquilo, SMe, SO2Me, SO2Alq, NO2, ceto, amino o amida, R5 indica H, alquilo, bencilo, amida, sulfonamida, Alq, alcoxi, NO2, alcoxi, OMe, NO2, ceto, amino o…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .