80 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 18 de Junio de 2019. (Página 2)

Procedimiento de segmentación de la imagen de un objeto reconstruido mediante reconstrucción tridimensional.

(18/06/2019) Procedimiento para la segmentación de una imagen de un objeto representado por un número finito de niveles de intensidad, siendo dicha imagen una imagen tomográfica que se ha reconstruido a partir de medidas externas al objeto y adquiridas según diferentes ángulos tomados con relación a una referencia, caracterizado por que se realizan, a partir de un número predefinido de umbrales de intensidad de dicha imagen, las etapas siguientes para al menos uno de dichos ángulos: a) se determina, para dicho ángulo, una distribución representativa del reparto de dichos niveles de intensidades de dicha imagen, siendo dicha distribución un histograma acumulado de dichos niveles de intensidades encontrados en dicha imagen según una…

Tapón de rosca presentando una rosca hembra autoadaptable.

(18/06/2019) Tapón de rosca para sellar un recipiente con un cuello roscado, comprendiendo el tapón de rosca : un cuerpo exterior comprendiendo una pared exterior cilíndrica cerrada en un extremo por una tapa circular ; y una rosca hembra extendiéndose alrededor de una superficie interior de la pared exterior cilíndrica , comprendiendo la rosca hembra : una parte principal presentando un espesor sustancialmente uniforme, y una parte de unión presentando un espesor que es menor que el espesor de la parte principal; en el que la rosca hembra está sujeta a la superficie interior de la pared exterior cilíndrica en la zona de la parte de sujeción , y en el que la parte de sujeción está configurada…

DISPOSITIVO MEDIANTE PLETINAS ORIENTABLES Y AJUSTABLES PARA EL DIAGNOSTICO QUIRURGICO/COMPENSATORIO Y DEL PLANO OCLUSAL EN ORTODONCIA.

(18/06/2019) 1. Dispositivo mediante pletinas orientables y ajustables para el diagnóstico quirúrgico/compensatorio y del plano oclusal en ortodoncia que comprende: unas patas de apoyo del conjunto del articulador y sobre las que está dispuesto un primer brazo de fijación o brazo inferior , por encima de dicho brazo inferior en un extremo está dispuesto una columna de soporte y en otro extremo un pilar de apoyo limitador del giro del dispositivo y que finaliza en un punto de apoyo limitador , sobre el extremo superior de la columna de soporte hay dispuesta una unión articular con el brazo superior , y donde en ambos brazos del dispositivo, el superior y el inferior se quedan fijadas las pletinas base por medio de unos…

Elemento multicapa para cierres enrollables o persianas enrollables.

(18/06/2019) 1. Elemento multicapa para cierres enrollables o persianas enrollables, incluyendo una primera capa de material laminado y una segunda capa de material laminado , estando el elemento caracterizado por que comprende adicionalmente una capa de material fonoabsorbente interpuesta entre la primera capa de material laminado y la segunda capa de material laminado , y estando el elemento configurado como un elemento modular acoplable a elementos idénticos, para definición de una persiana enrollable o un cierre enrollable. 2. Elemento según la reivindicación 1 caracterizado por que dicha capa de material fonoabsorbente tiene un espesor comprendido entre 0,030 mm y 1,10 mm. 3. Elemento según las reivindicaciones…

DISPOSITIVO CONTADOR DE PROFUNDIDAD DE UN OBJETO PREVISTO PARA SER INSERTADO EN UN POZO.

(18/06/2019) 1. Dispositivo contador de profundidad de un objeto previsto para ser insertado en un pozo, a través de un cable, estando el dispositivo contador caracterizado porque comprende: - una estructura fijable en el pozo a través de unos medios de fijación; - un elemento rotatorio que gira operativamente con un eje rotatorio montado en la estructura siendo dicho elemento rotatorio accionable por contacto con el cable; - un dispositivo electromecánico vinculado al eje del elemento rotatorio configurado para detectar la variación de la posición angular del eje rotatorio, convertida en una señal eléctrica digital y transmitirla; - un módulo de control configurado para recibir la señal eléctrica digital transmitida por el dispositivo…

Dispositivo fotovoltaico de transparencia aumentada.

(18/06/2019) Un método de fabricación de un dispositivo fotovoltaico que comprende la formación de una pluralidad de capas que incluyen una capa fotoactiva y capas conductoras sobre lados opuestos de la misma, separadas en una pluralidad de células cada una comprendiendo una región de la capa fotoactiva y electrodos conductores sobre lados opuestos de la misma, formándose la capa fotoactiva mediante un proceso que hace que cada una de las regiones de la capa fotoactiva comprenda una primera parte que comprende material fotoactivo absorbente de la luz y una segunda parte que no es fotoactiva y que tiene una transmitancia de la luz visible mayor que el material fotoactivo absorbente de la luz, primeras y segundas…

Tablas técnicas interconectables para la construcción de muebles.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/06/2019). Solicitante/s: MICHELENA DE VERA, Pablo. Inventor/es: MICHELENA DE VERA,Pablo. Clasificación: A47B47/02, A47B47/04, F16B12/20, F16B12/12, F16B12/28.

Sistema de construcción de muebles realizado con piezas estándar que permite su modificación o transformación en muebles de diferente utilidad. Este sistema consiste en el empleo de piezas estándar de pequeño tamaño y con acabado estético en la construcción de muebles sin definición de tipo. Están realizadas mediante procesos industriales de extrusión para ser ensambladas mediante piezas ocultas en montajes no destructivos, y que permiten su reutilización en la construcción de otros muebles una vez concluida su utilidad.

PDF original: ES-2716928_A1.pdf

Lactobacillus rhamnosus RHT-3201 conjugado con aglutinante polimérico polisacárido y uso del mismo para la prevención o tratamiento de enfermedades atópicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2019). Solicitante/s: Ildong Pharmaceutical Co., Ltd. Inventor/es: KANG,DAE-JUNG, KANG,JAE-HOON, LEE,SEUNG HUN. Clasificación: A61P17/00, A61K35/74, A23L33/00.

Un método para preparar Lactobacillus rhamnosus inactivada por calor conjugada con un aglutinante polisacárido polimérico, comprendiendo el método: (a) separar un medio de cultivo de fermentación preparado cultivando Lactobacillus rhamnosus en bacterias y un filtrado de fermentación; (b) mezclar el filtrado de fermentación de la etapa (a) y un polisacárido polimérico para preparar un aglutinante polisacárido polimérico; (c) inactivar por calor las bacterias separadas en la etapa (a); y (d) conjugar las bacterias inactivadas por calor de la etapa (c) con el aglutinante preparado en la etapa (b).

PDF original: ES-2716973_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para el control de una barra de combustible de un elemento combustible.

(18/06/2019) Dispositivo para el control bajo el agua de una barra de combustible de un elemento combustible en una piscina llena de agua de una central nuclear, que comprende un recipiente de control con una primera cámara y una segunda cámara , y un primer equipo de control dispuesto en la primera cámara del recipiente de control , presentando el recipiente de control al menos una abertura de entrada (16a, b), que conduce a la primera cámara del recipiente de control , y una primera abertura de salida (18a) en la primera cámara y una segunda abertura de salida (18b) en la segunda cámara , pudiendo unirse la abertura de entrada (16a) y las aberturas de salida (18a, 18b) de tal forma por medio de fluidos que un fluido…

Motor eléctrico.

(18/06/2019) Un motor eléctrico para ser espaciado y enfrentado a una placa conectada a tierra eléctricamente en una dirección axial que se extiende a lo largo de un eje de rotación (P), comprendiendo dicho motor eléctrico: un rotor configurado para girar alrededor de dicho eje de rotación (P); un estator ubicado en un lado adyacente a dicho eje de rotación (P) con respecto a dicho rotor y que incluye dientes enfrentados a dicho rotor con un entrehierro entre ellos y que tienen conductividad, un yugo posterior que acopla los extremos de dichos dientes en el lado adyacente a dicho eje de rotación (P) entre sí y que tiene una forma tubular y conductividad, y devanados enrollados alrededor de dichos dientes; un árbol …

Actualización de la información del sistema.

Sección de la CIP Electricidad

(18/06/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: HORN,GAVIN BERNARD, KUBOTA,KEIICHI. Clasificación: H04W48/14.

Un procedimiento para comunicación inalámbrica, que comprende: recibir una primera señal en un equipo de usuario, UE, comunicándose el UE con una red utilizando la primera información del sistema, incluyendo la primera señal una indicación de si el UE ha de solicitar información del sistema, y una indicación de una parte de la primera información del sistema que ha cambiado; determinar , en el UE, basándose, al menos en parte, en la primera señal, solicitar información actualizada del sistema; y solicitar , en el UE, información actualizada del sistema, basándose, al menos en parte, en la determinación.

PDF original: ES-2717004_T3.pdf

PUERTA COLUMNA PARA ARMARIOS.

(18/06/2019) 1. Puerta para armario, donde dicho armario comprende una abertura plana, rectangular y vertical, de una anchura y altura determinadas, configurada para ser tapada por dicha puerta , una base inferior y una base superior , caracterizada porque dicha puerta comprende al menos una primera columna y una segunda columna , estando comprendidas dichas columnas por paredes planas, con una misma altura que la abertura del armario y configuradas para desplazarse longitudinalmente una respecto de la otra por la abertura del armario mediante unas guías rectas comprendidas en las bases junto a la abertura; donde las guías comprenden al menos un primer carril interior y un primer carril exterior , paralelos, situados en la base…

MARCO PLEGABLE Y ABATIBLE PARA MUEBLES.

(18/06/2019) 1. Marco plegable y abatible para muebles, donde cada marco comprende dos largueros verticales iguales, de perfiles extrusionados, que se unen para la formación de un marco (M) con otros dos travesaños horizontales , idénticamente iguales respectivamente, donde dicha unión se lleva a cabo mediante carcasas las cuales van posicionadas en las cuatro esquinas y se unen mediante unas reglillas disponibles sobre su base y que encajan en el interior del travesaño en una hendidura , y por otra parte con unas reglillas laterales que se ajustan en los largueros en una hendidura ; además los perfiles horizontales disponen de una terminación en doblez en toda su longitud que encaja en una hendidura que está en la carcasa ,…

Inyector descartable con disparo en dos etapas.

(18/06/2019) Inyector descartable con una carcasa y con un dispositivo de disparo que comprende un acumulador de energía mecánica , un vástago de accionamiento y un manguito de disparo , caracterizado por que - el vástago de accionamiento y la carcasa presentan áreas de bloqueo mutuamente enfrentadas, entre las que puede disponerse por lo menos un cuerpo de expulsión , - por que el vástago de accionamiento puede pivotar alrededor del eje longitudinal del inyector descartable y comprende segmentos expulsores dispuestos desplazados con respecto a las áreas de bloqueo , de manera tal que los elementos expulsores pueden ser puestos en contacto con el cuerpo de expulsión , - por que mediante un desplazamiento del…

Composiciones herbicidas que comprenden ácido 4-amino-3-cloro-5-fluoro-6-(4-cloro-2-fluoro-3-metoxifenil)piridin-2-carboxílico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: MANN, RICHARD, K., YERKES,CARLA N, CARRANZA GARZON,NELSON M, SATCHIVI,NORBERT M, WEIMER,MONTE R. Clasificación: A01N43/90, A01N43/78, A01N43/40, A01N41/10, A01N43/88, A01N37/22, A01N43/76, A01N43/12, A01N39/02, A01P13/00.

Una composición herbicida sinérgica que comprende una cantidad herbicidamente eficaz de (a) un compuesto de la fórmula (I):**Fórmula** o un éster alquílico C1-4 o bencílico de fórmula (I) o una sal de sodio, potasio, magnesio, o amonio de fórmula (I) y (b) un inhibidor de ACCasa, en la que (b) es al menos un compuesto, o una sal, ácido carboxílico, sal carboxilato, o éster agrícolamente aceptable del mismo, seleccionado del grupo que consiste en: cletodim, clodinafop-propargilo, cihalofop-R-butilo, diclofop-metilo, fenoxaprop-P-etilo, fluazifop-P-butilo, haloxifop-R-metilo, metamifop, pinoxaden, profoxidim, quizalofop-P-etilo, setoxidim, y tralcoxidim.

PDF original: ES-2717034_T3.pdf

Bandeja para recoger vasos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: ALMEIDA SANTAMARIA,Javier, PORRAS NIETO,Lucas. Clasificación: A47G23/06, A47G23/02.

Bandeja para recoger vasos. Comprende la bandeja propiamente dicha y una cubeta para la recogida de sobras o alimentos. La bandeja tiene una silueta y un resalte con varios semicírculos en su contorno que permite adaptarse a la forma de los vasos que se colocan sobre la misma, facilitando que los vasos no se muevan dentro y evitando los riesgos de que éstos se caigan al transportarlos. La cubeta es un recipiente tronco-cónico que va roscado a la bandeja , siendo el diámetro de su parte superior de un diámetro superior a la parte inferior del mismo. Dicha cubeta almacena los desperdicios y sirve además para transportar la bandeja cuando va roscada a la misma. Al ser una bandeja desmontable, se facilitan las tareas de lavado.

PDF original: ES-2717048_A1.pdf

Vacuna peptídica que comprende péptido ras mutante y agente quimioterapéutico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/06/2019). Solicitante/s: TARGOVAX ASA. Inventor/es: GAUDERNACK, GUSTAV, ERIKSEN, JON, AMUND. Clasificación: A61K39/00, A61K45/06, C07K14/82, A61K31/7068, A61K35/17.

Al menos un péptido, adecuado para provocar una respuesta inmunitaria, en el que el o cada péptido corresponde a un fragmento de una proteína RAS de tipo silvestre pero tiene una sustitución de aminoácido de la misma, para su uso en el tratamiento del cáncer mediante administración simultánea o secuencial con un análogo de pirimidina o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que el o cada péptido comprende una región de al menos 8 aminoácidos que incluye la posición 12 o 13 de la proteína RAS, y en el que la sustitución de aminoácido del o cada péptido se encuentra en dicha posición 12 o 13, respectivamente, y se selecciona de una sustitución G13A, G13C, G13D, G13R, G13S, G13V, G12A, G12C, G12D, G12R, G12S o G12V.

PDF original: ES-2716923_T3.pdf

Campana mejorada de subida y bajada.

(18/06/2019) Una campana extractora capaz de extraer humos y/o vapores que se generan en una superficie de cocinado, comprendiendo dicha campana una primera porción integrada con una pared de la habitación donde está ubicada dicha superficie de cocinado, una segunda porción , distante de la primera porción y cerca de la superficie de cocinado, y medios de conexión y soporte capaces de asegurar dicha primera porción a la segunda porción , conteniendo dicha segunda porción un ventilador capaz de extraer humos y/o vapores de la superficie de cocinado cuando la campana está en uso, por lo que dicha primera porción comprende un ventilador autónomo capaz de extraer humos y/o vapores que salen de la segunda porción y extraídos de la superficie…

Alelos multifuncionales.

(18/06/2019) Una construcción de ácido nucleico, que comprende: (a) brazos dirigidos para dirigir la construcción de ácido nucleico a un gen diana de un ácido nucleico de una célula; (b) una secuencia de accionamiento que comprende un aceptor de corte y empalme 3' seguido por un reportero en orientación sentido con respecto a la transcripción del gen diana; (c) un casete de selección de fármacos en orientación sentido o antisentido; (d) una secuencia de nucleótidos de interés en orientación antisentido (e) un COIN (elemento condicional mediante inversión) en orientación antisentido; y (f) unidades recombinables que comprenden, (i) un primer par de sitios de reconocimiento de recombinasa afines, R1/ R1', y un segundo par…

Sales de polímero de amina alifática para la fabricación de comprimidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2019). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: HARIANAWALA, ABIZER, BHAGAT,HITESH, GOLDBERG,JEFFERY MARC, BRENNER,LOUIS. Clasificación: A61K9/20, A61K31/13.

Un comprimido para su uso en el tratamiento de la hiperfosfatemia, que comprende un núcleo de comprimido, en el que el núcleo de comprimido comprende: i) una cantidad terapéuticamente aceptable de carbonato de sevelamer; y ii) cloruro de sodio, en el que el cloruro de sodio está presente en un intervalo de entre el 0,05 y el 1% en peso con respecto a los pesos combinados del carbonato de sevelamer y el cloruro de sodio.

PDF original: ES-2716982_T3.pdf

Matrices de colágeno y tejido activadas por enzimas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2019). Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: SUN,WENQUAN, YU,XIAOHURA. Clasificación: A61L27/36, A61F2/02.

Un método para preparar una matriz de tejido que comprende: seleccionar una matriz de tejido a base de colágeno intacto; y poner en contacto la matriz intacta con una composición para incorporar una o más enzimas desactivadas en la matriz de tejido intacto, dicha composición que contiene al menos una enzima seleccionada de MMP-1, MMP-2 y MMP-9 y un agente quelante que desactiva cada una de la al menos una enzima seleccionada.

PDF original: ES-2716993_T3.pdf

Dispositivo para manipular y fijar tejido.

(18/06/2019) Un dispositivo de conformación de tejido , que comprende: un primer conformador de tejido que tiene un primer árbol que define un eje longitudinal (LA); y un primer elemento de desplazamiento de tejido que tiene un primer elemento de acoplamiento de tejido , estando configurado el primer elemento de desplazamiento de tejido para extenderse desde el primer conformador de tejido y para introducir tejido en el primer conformador de tejido acoplado por el elemento de acoplamiento de tejido ; una pinza de agarre de tejido que incluye un cuerpo alargado que tiene una superficie exterior, estando el cuerpo alargado acoplado al primer árbol , teniendo también la pinza de agarre de tejido una pluralidad de orificios…

Método y equipo de descodificación.

(18/06/2019) Un método de descodificación, que comprende: extraer una primera información de un flujo de bits; determinar un modo de intra predicción de un componente croma de acuerdo con la primera información; cuando no se puede determinar el modo de intra predicción de un componente croma de acuerdo con la primera información, extraer una segunda información del flujo de bits; y determinar el modo de intra predicción de un componente croma de acuerdo con la segunda información, en donde la primera información comprende información para indicar si el modo de intra predicción de un componente croma es un modo DM, en donde el modo DM se utiliza para realizar una predicción utilizando un modo de intra predicción de un componente luma de…

Grifo, recipiente y procedimientos de llenado, de extracción y de realización del vacío.

(18/06/2019) Grifo que incluye un cuerpo que delimita un circuito interno de llenado y de extracción de fluido, dicho circuito interno se extiende entre un extremidad aguas arriba destinada a estar unida con un órgano de usuario que extrae o distribuye fluido a presión a través del circuito interno y una extremidad aguas abajo destinada a estar situada en relación con el volumen de almacenamiento de un depósito de fluido a presión, incluyendo el grifo , dispuestos en serie en el circuito interno: una válvula de aislamiento y una válvula antipolvo, siendo móvil la válvula de aislamiento respecto de un asiento entre una posición aguas arriba de cierre del circuito y al menos una posición aguas abajo de apertura del circuito , estando…

Perfil de protección de múltiples capas.

(18/06/2019) Perfil de protección, en particular para la protección frente a impactos, presentando este perfil una forma alargada y comprendiendo una sección transversal con forma de L, U, C o V, comprendiendo el perfil dos patas longitudinales, comprendiendo cada una un primer borde longitudinal libre y un segundo borde longitudinal que está conectado mediante una parte de unión longitudinal al segundo borde longitudinal de la otra pata, siendo el perfil del tipo de múltiples capas y comprendiendo: un núcleo interior que comprende una superposición de una o más primeras capas y una segunda capa que presenta una anchura (L2), presentando el núcleo una superficie exterior y una superficie interior opuesta; y una carcasa exterior que presenta…

Etiqueta de seguridad combinada que usa una antena RFID perimetral que ridea un elemento de EAS y método de la misma.

(18/06/2019) Una etiqueta de seguridad que comprende: un componente de vigilancia electrónica de artículos ("EAS") acústico-magnético ("AM") , definiendo el componente de EAS AM un eje longitudinal , sustancialmente paralelo a bordes proximal y distal más largos del componente de EAS AM , que divide el componente de EAS AM en una mitad distal y una mitad proximal y un eje transversal , sustancialmente paralelo a los bordes izquierdo y derecho cortos del componente de EAS AM y perpendicular al eje longitudinal , que divide el componente de EAS AM en una primera mitad izquierda y una segunda mitad derecha, en donde el eje longitudinal y el eje transversal intersectan el punto central del componente de EAS AM , incluyendo el componente de EAS…

Estructuras de tejido sintético para entrenamiento y estimulación electroquirúrgica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física Técnicas industriales diversas y transportes

(18/06/2019). Solicitante/s: APPLIED MEDICAL RESOURCES CORPORATION. Inventor/es: BOLANOS,EDUARDO, CHEHAYEB,SAM, FELSINGER,NATASHA. Clasificación: A61B18/12, C08J5/12, C08L33/26, G09B23/28, B29C39/00, B29K33/00, G09B23/30.

Un método para elaborar un simulador quirúrgico , caracterizado por comprender las etapas de: proporcionar un polímero de acrilamida; proporcionar un polímero de alginato; proporcionar agua; mezclar el agua con la acrilamida y el alginato para formar una solución; añadir persulfato de amonio a la solución; añadir N,N-metilenbisacrilamida a la solución; añadir sulfato de calcio después de las etapas de adición persulfato de amonio y adición N,N-metilenbisacrilamida a la solución; moldear la solución en una forma representativa de una estructura anatómica; y curar la solución para formar un modelo de electrocirugía simulado fabricado de hidrogel para practicar y simular la electrocirugía.

PDF original: ES-2716924_T3.pdf

COMPOSICIÓN Y PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN Y APLICACIÓN DE UN COMPUESTO BIOACTIVO QUE CONTIENE FLUORURO Y EL PRODUCTO OBTENIDO.

(18/06/2019) Composición y procedimiento para obtener un material bioactivoi en donde la composición comprende un primer elemento composición comprende un primer componente que comprende al menos uno de los siguientes compuestos: fosfato β-tricálcico, fosfato α-tricálcico, fosfato tetracálcico, oxiapatita, hidroxiapatita, hidroxiapatita deficiente en calcio, un segundo componente que comprende al menos uno de los siguientes compuestos: monohidrato de monocalcio fosfato o cualquier otro fosfato de calcio ácido tal como dihidrogenofosfato de calcio (Sinónimo: fosfato de calcio monobásico, ortofosfato de monocalcio, fosfato de monocalcio, bifosfato de calcio, fosfato de calcio ácido) o también ácido meta-fosfórico y/o ácido orto-fosfórico, dos moléculas…

Envase reciclable de celulosa moldeada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/06/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: BEZOS ALFAGEME,Carlos. Clasificación: B65D65/46, B65D1/02, B65D41/04, B65D23/02.

Envase reciclable de celulosa moldeada que comprende un tapón y un cuello elaborados en corcho y un cuerpo de celulosa recubierto de quitosano en su interior. El tapón, que en su interior presenta una forma cóncava, va roscado al cuello, que engarza con el cuerpo a través de unas pestañas salientes que éste posee en su parte superior. La base del cuerpo presenta una geometría octogonal que le proporciona estabilidad.

PDF original: ES-2716950_A1.pdf

Seguro.

(18/06/2019) Seguro , preferiblemente seguro de baja tensión, previsto preferiblemente para la utilización en un rango de tensión nominal mayor o igual que 900 V y/o para una zona de intensidad de corriente nominal mayor o igual que 250 A, en particular para el uso en circuitos de tensión continua, con un cuerpo aislante y al menos un fusible en forma de cinta, por lo que el cuerpo aislante presenta una zona de alojamiento para el alojamiento del fusible , por lo que la zona de alojamiento en su sección transversa perpendicular a su eje longitudinal presenta una forma rectangular o tipo rectangular al menos esencialmente, con diagonales que se extienden entre las zonas de esquina , caracterizado por que, el al menos un fusible está dispuesto al menos…

Sistema de retrovisor inteligente.

(18/06/2019) Un sistema de retrovisor del vehículo, que comprende: una carcasa de espejo ; una unidad de espejo , configurada para descansar dentro de la carcasa del espejo , incluyendo la unidad de espejo una primera cámara y una segunda cámara , y una primera superficie reflectante y una segunda superficie reflectante ; un primer dispositivo de accionamiento , configurado para girar la unidad de espejo dentro de la carcasa del espejo ; un dispositivo procesador ; y una memoria que incluye instrucciones que, cuando se ejecutan con el dispositivo procesador , hacen que el sistema, al menos: capture, a través de una de las cámaras , información de la imagen relacionada con un conductor; determinar, basándose en un nivel…

ROS cinasa en cáncer de pulmón.

Sección de la CIP Física

(18/06/2019). Solicitante/s: CELL SIGNALING TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: GUO,AILAN, CROSBY,KATHERINE, HAACK,HERBERT, GU,TING-LEI, POSSEMATO,ANTHONY, REEVES,CYNTHIA, RIMKUNAS,VICTORIA, TUCKER,MEGHAN. Clasificación: G01N33/574.

Un método, que comprende detectar la presencia de un polipéptido de fusión FIG-ROS en una muestra biológica obtenida de un cáncer de pulmón de mamífero o un posible cáncer de pulmón, en donde el cáncer de pulmón es carcinoma de pulmón no microcítico (NSCLC).

PDF original: ES-2716980_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .