67 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 10 de Junio de 2019.

Producto de plástico.

(10/06/2019) Un producto de plástico hecho de residuos plásticos reciclados sucios mixtos, en el que el producto de plástico tiene una estructura de superficie superior , una estructura de superficie inferior , estructuras de superficie lateral y una capa de superficie caracterizado por que el producto de plástico tiene además una capa superficial densa de 5-20 mm de espesor y una parte interior porosa y espumada , en el que el producto comprende aproximadamente 5-15 % de poliestireno y polipropileno y 70-90 % de PE/PP; y en el que el producto tiene propiedades de: - densidad: 0,6-0,8 t/m3; - propiedades de flexión: 1843 N/mm2 a -50 °C;…

Procedimiento para reticular o vulcanizar un elemento alargado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2019). Solicitante/s: MAILLEFER S.A.. Inventor/es: HUOTARI,PEKKA. Clasificación: C08J3/24, H01B13/14, B29C35/02, C09D201/00, B29C35/00, B29K105/24, H01B19/04, B29L31/34.

Procedimiento de reticulación o vulcanización de un elemento alargado, el procedimiento comprende una etapa de extrusión en la que un elemento conductor está recubierto por una capa de material sintético reticulable y una etapa de reticulación en la que se lleva a cabo la reacción de reticulación después de la etapa de extrusión, caracterizado porque la reacción de reticulación se lleva a cabo primero en una primera zona (3a) de calentamiento calentando el elemento conductor revestido a una temperatura de 550 grados Celsius o superior, ubicándose la primera zona (3a) de calentamiento aguas abajo de la etapa de extrusión, y después de la primera zona (3a) de calentamiento, la reacción de reticulación se lleva a cabo calentando el conductor revestido a una temperatura de 200 - 300 grados Celsius en una segunda zona (3b) de calentamiento.

PDF original: ES-2716166_T3.pdf

Informes de gestión de recursos radioeléctricos (RRM) para acceso asistido bajo licencia (LAA).

Sección de la CIP Electricidad

(10/06/2019). Solicitante/s: Intel IP Corporation. Inventor/es: KWON,HWAN-JOON, ZHANG,YUJIAN, HEO,YOUN-HYOUNG, HE,Hong. Clasificación: H04W24/10, H04W28/04.

Un aparato para usar en un equipo de usuario utilizable para llevar a cabo informes de medición para células seleccionadas usadas en el Acceso Asistido bajo Licencia, LAA, caracterizado por que el aparato que comprende uno o más procesadores y memoria se configura para: detectar múltiples células que incluyen células de diferentes eNodoB y/o PLMN; seleccionar un subconjunto de células de las múltiples células para informes de medición, en donde el subconjunto de células comprende células para su uso en LAA asociadas a portadoras sin licencia, y el subconjunto de células se asocia a un eNodoB en servicio común y/o a una PLMN común; y llevar a cabo informes de medición para el subconjunto de células, en donde los informes de medición para el subconjunto de células se procesan para la transmisión del equipo de usuario al eNodoB en servicio común asociado al subconjunto de células.

PDF original: ES-2716176_T3.pdf

Dispersión acuosa de poliuretano-urea que contiene grupos ácidos libres.

(10/06/2019) Dispersión acuosa de poliuretano-urea, en la cual la poliuretano-urea comprende al menos los siguientes componentes como componentes estructurales: A) al menos un compuesto de poliisocianato con una funcionalidad de ≤ 2, B) al menos un poliol, C) al menos un componente estructura que se diferencia de los componentes B), D) y, si se encuentra presente, del componente E) y el cual presenta al menos un grupo reactivo frente a grupos isocianato y al menos un grupo - COOH, y D) al menos un agente de hidrofilización no iónico que presenta al menos un grupo reactivo frente a grupos isocianato, así como E) opcionalmente al menos…

Circuito de protección en sistemas de voladura.

(10/06/2019) Detonador electrónico con retardador electrónico, que comprende: • un casquillo conductor que comprende • un extremo abierto o entrada para recibir elementos tales como una carga explosiva, y • un extremo cerrado , y • una placa de circuito impreso (PCB) que comprende el circuito electrónico del retardador, estando situada la PCB dentro del casquillo conductor , caracterizado por que el detonador electrónico comprende además al menos una junta flexible, compresible y conductora • colocada por el extremo abierto en un espacio definido por la PCB y una superficie interna del casquillo…

Una composición farmacéutica que contiene conbinaciones de nicotinamida y ácido 5-aminosalicílico para influir de forma beneficiosa en la microbiota intestinal y/o tratar la inflamación gastrointestinal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2019). Solicitante/s: CONARIS RESEARCH INSTITUTE AG. Inventor/es: SEEGERT,DIRK, WATZIG,GEORG. Clasificación: A61P1/00, A61K31/455, A61K31/606.

Una composición farmacéutica que comprende una combinación de ácido 5-aminosalicílico o un profármaco del mismo que se hidroliza y/o metaboliza a ácido 5- aminosalicílico, y una o más sustancias activas seleccionadas de nicotinamida; un compuesto que se convierte en el cuerpo de un animal o un ser humano en nicotinamida seleccionado del grupo que consiste en ésteres de ácido nicotínico y/o ácido nicotínico; nicotinamida adenina dinucleótido (NAD); nicotinamida adenina dinucleótido fosfato (NADP); un intermediario en la biosíntesis de NAD o NADP seleccionado del grupo que consiste en N formilquinurenina, L-quinurenina, 3-hidroxi-L-quinurenina, 3-hidroxiantranilato, 2-amino-3-carboximuconato semialdehído, quinolinato y beta-nicotinato D-ribonucleótido; para influir de forma beneficiosa en la microbiota intestinal, en donde la composición farmacéutica libera una o ambas sustancias activas para la eficacia tópica en el intestino delgado inferior, el colon o en ambos.

PDF original: ES-2716115_T3.pdf

Aparato y método para generar radiación de rayos X.

(10/06/2019) Un aparato para generar un campo de radiación de rayos X para terapia de irradiación intra-operativa, que comprende una fuente de haz de electrones para generación de un haz de electrones así como un objetivo para generar el campo de radiación de rayos X por electrones del haz de electrones que incide sobre el objetivo , de modo que la radiación de rayos X está siendo emitida desde el objetivo , estando formado dicho campo de radiación de rayos X por la totalidad de la radiación de rayos X emitida, estando diseñado dicho aparato para generar un campo de radiación de rayos X ajustable o que se puede cambiar, en donde dicho aparato …

Inhibidores de la ruta de señalización de CD95 para el tratamiento de MDS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2019). Solicitante/s: Apogenix AG. Inventor/es: FONTENAY,MICHAELA, FRICKE,HARALD, KUNZ,CLAUDIA. Clasificación: G01N33/569, C07K14/705, C07K16/28, A61K39/395, A61K38/17.

Composición farmacéutica que comprende un inhibidor de la ruta de señalización de CD95 que se une al receptor de CD95 (CD95R) y/o al ligando de CD95 (CD95L) para su uso en el tratamiento de síndrome mielodisplásico (MDS), donde el MDS se selecciona de entre el subgrupo de MDS de bajo riesgo según el IPSS y el subgrupo de MDS de riesgo intermedio-1 (int-1) según el IPSS, y comprendiendo además la composición farmacéutica un agente estimulante de la eritropoyesis seleccionado del grupo que consiste en eritropoyetina (Epo), epoetina alfa (Procrit/Epogen), epoetina beta (NeoRecormon), darbepoetina alfa (Aranesp), metoxi-polietilenglicol-epoetina beta (Mircera) y citocinas tales como IL-3 o IL-9 y/o un agente inhibidor de la apoptosis seleccionado del grupo que consiste en inhibidores de caspasas tales como xIAP, c-IAP-1, c-IAP-2, survivina, compuestos inhibidores del TNF-a tales como Revlimid, pomalidomida e inhibidores de la familia de proteínas Bcl-2.

PDF original: ES-2716160_T3.pdf

Instrumento quirúrgico manual y un dispositivo de protección.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2019). Solicitante/s: Zastrow, Frank. Inventor/es: ZASTROW,FRANK. Clasificación: A61C8/00, A61B17/16, A61B10/02.

Instrumento quirúrgico manual, específicamente una pieza de mano o un contraángulo, para la utilización en la cirugía oral con una herramienta rotatoria , estando configurado un cabezal de la herramienta como cilindro hueco y estando dispuesta en un borde distal del cabezal una zona activa , en particular para el mecanizado de huesos con arranque de virutas, caracterizado por que está situado un dispositivo de protección que rodea parcialmente el borde distal de la herramienta y se extiende en dirección axial parcialmente más allá del borde distal , de modo que sólo un arco circular del borde distal sirve como zona activa.

PDF original: ES-2716148_T3.pdf

Tubo de insuflación para la laparoscopia con un elemento calefactor, agente humectante y dispositivo para la determinación del contenido de humedad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2019). Solicitante/s: W.O.M. World of Medicine GmbH. Inventor/es: KÖTH,YVES, MENZEL,FELIX. Clasificación: A61M13/00, A61M16/16.

Dispositivo de insuflación para su uso en la tecnología médica que contiene un insuflador para el suministro de gas y un tubo de insuflación, incluyendo el tubo de insuflación en su interior un material humectante, estando el material humectante en contacto con un elemento calefactor, pudiéndose activar el elemento calefactor mediante la aplicación de una corriente, componiéndose el elemento calefactor de un alambre, variando el alambre su resistencia con la temperatura, incluyendo el insuflador un dispositivo para la medición de la resistencia del alambre, caracterizado por que el insuflador comprende un dispositivo de cálculo que determina el contenido de agua del material humectante a partir de la variación de la resistencia medida del alambre de calefacción durante el proceso de calentamiento.

PDF original: ES-2716163_T3.pdf

Sujetador quirúrgico.

(10/06/2019) Un sujetador quirúrgico indeformable que incluye: una primera pata y una segunda pata ; estando construidas la primera y la segunda patas para permanecer en una posición abierta después del despliegue del sujetador, un travesaño trasero que se extiende desde la primera pata a la segunda pata , y una primera y segunda esquinas exteriores dispuestas de modo que la primera pata encuentra al travesaño trasero en la primera esquina exterior y la segunda pata encuentra al travesaño trasero en la segunda esquina exterior , caracterizado por que el travesaño trasero comprende una primera porción y una segunda porción, estando definida…

Dispositivo de agarre para una máquina de envasado y llenado de bolsas.

(10/06/2019) Un dispositivo de agarre previsto en una máquina de envasado y llenado de bolsas en una variedad de cantidades y movido a lo largo de una trayectoria predeterminada, cambiando una postura de una bolsa (F), en el curso del movimiento a lo largo de una trayectoria predeterminada, desde una orientación vertical a una orientación horizontal o desde una orientación horizontal a una orientación vertical, comprendiendo el dispositivo de agarre: un bastidor móvil que es movido a lo largo de la trayectoria predeterminada en un plano horizontal, un bastidor de pivote soportado de forma pivotante por el bastidor móvil y que tiene un eje (O1) de pivote…

Pestillo de canal accionado por una herramienta.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/06/2019). Solicitante/s: HARTWELL CORPORATION. Inventor/es: HELSLEY,THOMAS JOHN. Clasificación: E05C19/14.

Un conjunto de pestillo que comprende: un soporte para uso para sujetar el conjunto de pestillo a una estructura; un perno soportado de manera pivotante en una porción del soporte ; un accionador transportado de manera pivotante en una porción del soporte y separado del perno , y un enlace conectado de manera pivotante en un primer extremo al accionador y en un segundo extremo al perno , el enlace configurado para girar el perno en relación con el soporte durante la rotación del accionador entre una posición bloqueada y una posición desbloqueada; un conjunto de bloqueo transportado en el actuador y configurado para rotación selectiva en relación con el actuador ; caracterizado porque el enlace está formado para incluir una abertura posicionada, y dimensionada para enganche por una parte saliente correspondiente en el conjunto de bloqueo, 15 cuando el actuador está en la posición de bloqueo.

PDF original: ES-2716095_T3.pdf

Preparado de inmunoglobulina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/06/2019). Solicitante/s: CSL BEHRING AG. Inventor/es: LERCH, PETER, BOLLI,REINHARD FRANZ, MAEDER,WERNER. Clasificación: A61K39/395, A61K47/18, C07K16/00, A61K9/00.

El uso de prolina para reducir la viscosidad de un preparado de inmunoglobulina, en el que el preparado de inmunoglobulina comprende inmunoglobulina en un porcentaje de masa-volumen de al menos 18%, más preferiblemente al menos 19%, lo más preferiblemente al menos 20%.

PDF original: ES-2716088_T3.pdf

Dispositivo de conmutación.

(10/06/2019) 1. Un dispositivo de conmutación que comprende: una parte de cuerpo ; un eje de trabajo , adaptado para girar en relación con la parte de cuerpo alrededor de su eje de giro entre una primera posición y una segunda posición para desplazar un sistema de contacto de una posición cerrada a una posición abierta; un sistema de resorte operativo que comprende al menos un resorte operativo , teniendo el sistema de resorte operativo un estado en tensión y un estado relajado de modo que el sistema de resorte operativo está en un evento de apertura adaptado para desplazarse del estado en tensión al estado relajado para girar el eje de trabajo a la…

Sistema integrado de mosquitera enrollable para cajón.

(10/06/2019) 1. Sistema integrado de mosquitera enrollable para cajón, que comprende: - Tela de mosquitera enrollada sobre un eje interno que presenta en su superficie interior medios de acoplamiento . - Un eje retráctil integrado por, al menos: - un vástago con un extremo articulado (6') y otro extremo (6'') para la inserción en la placa de contención del cajón , - un resorte de compresión , - un centro , - un casquillo , y - un elemento de ensamblaje que se inserta al extremo articulado (6') del vástago . - Un eje fijo integrado por, al menos: - un centro para la inserción en la placa de contención del cajón , - un…

Lata para bebida.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2019). Solicitante/s: GOMEZ CANO, Amalia. Inventor/es: GOMEZ CANO,Amalia. Clasificación: B65D25/34, B65D17/28, B65D25/42.

1. Lata para bebida que comprende un cuerpo con forma de lata y que está caracterizada porque dicho cuerpo incorpora un pequeño pliegue situado en la zona de debajo de la lengüeta de apertura . 2. Lata para bebida según la reivindicación 1 que está caracterizada porque el pliegue tiene unas dimensiones no mayores a cuatro centímetros de largo por dos centímetros de alto.

PDF original: ES-1230814_U.pdf

(5,6-Dihidro)pirimido[4,5-e]indolizinas.

(10/06/2019) Un compuesto de Fórmula I:**Fórmula** O una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en el que, R1 se selecciona del grupo que consiste en:**Fórmula** R11 es H, halógeno, (1-2C)alquilo, (2-3C)alquenilo, (2-3C)alquinilo, (1-2C)alcoxi o OC2H3, estando todos los grupos alquilo y alcoxi opcionalmente sustituidos con uno o más halógenos; R12 es H, halógeno, (1-2C)alquilo o (1-2C)alcoxi; R13 es R131CH2, R132O, R133R134N, R135C(O), R136S, R136S(O), R136S(O)(NH), R137SO2, (2-7C)heterociclolaquilo o (1- 5C)heteroarilo estando cada heterocicloalquilo o heteroarilo opcionalmente sustituido con (1-2C)alquilo, fluoro, hidroxilo, oxo, (1-2C)alcoxi, (1-6C)alquilcarbonilo,…

Voltamperometría controlada.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2019). Solicitante/s: Ascensia Diabetes Care Holdings AG. Inventor/es: WU, HUAN, PING. Clasificación: G01N33/543, C12Q1/00, G01N27/327, A61B5/00, G01N33/487, A61B5/145, G01N27/48, A61B5/1486.

Un procedimiento voltamperométrico para determinar la concentración de un analito en una muestra, que comprende: aplicar una secuencia de pulsos a la muestra; medir las corrientes resultantes a partir de la secuencia de pulsos; y determinar la concentración del analito en la muestra a partir de al menos una de las corrientes resultantes, caracterizado por que la secuencia de pulsos incluye al menos dos ciclos de trabajo, incluyendo cada uno de los ciclos de trabajo una excitación y una relajación, la excitación incluye barrido voltamperométrico, y la relajación es de 0,1 a 3 segundos e incluye una reducción de corriente hasta al menos la mitad del flujo de corriente en el máximo de la excitación.

PDF original: ES-2716136_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para determinar un aspecto de señal para un vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2019). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: LUHRS, PETER, UECKERT,STEFFEN, ALONSO GARRIDO,OSCAR, GUISLAIN,PIERRE-OLIVIER, LÜBKE,CHRISTINA. Clasificación: B61L27/00, B61L23/06, B61L15/00, B61L25/02, B61L5/12, B61L3/02.

Procedimiento para determinar un aspecto de señal que representa el estado libre u ocupado de un tramo de vía para un vehículo ferroviario, en particular un vehículo de mantenimiento o de construcción, en una vía CBTC, Communication Based Train Control, no disponiendo el vehículo ferroviario de un dispositivo de a bordo de CBTC, caracterizado por que una aplicación inicia en un teléfono inteligente los siguientes pasos: A) fotografiar una baliza de vía que se encuentra en dirección de la marcha, B) determinar la ID, firma de identificación, de la baliza de vía, C) enviar la ID de baliza de vía a una central de vía CBTC y D) recibir el aspecto de señal determinado por la central de vía CBTC para el tramo de vía que comienza con la baliza de vía.

PDF original: ES-2716141_T3.pdf

Procedimiento y aparato para la fabricación de un elemento de tubería con superficie de apoyo, ranura y reborde.

(10/06/2019) Dispositivo para formar los extremos de un elemento de tubería, dispositivo que comprende un primer rodillo y un segundo rodillo para impartir una forma a una pared lateral de un elemento de tubería, en el que el primer rodillo gira alrededor de un eje y que comprende: • un primer segmento que tiene un primer diámetro exterior (94a); • un segundo segmento colocado contiguo al primer segmento y que tiene un segundo diámetro exterior (96a) más pequeño que el primer diámetro exterior (94a); • un tercer segmento colocado contiguo al segundo segmento y que tiene un tercer diámetro exterior (98a) más grande que el segundo…

Composición desoxidante de pH neutro.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/06/2019). Solicitante/s: NCH CORPORATION. Inventor/es: WEBSTER,MARTIN. Clasificación: C11D11/00, C11D1/66, C11D3/33, C23G1/08, C23G1/26, C23G1/06.

Una composición desoxidante con un pH en el rango de 5 a 8, comprendiendo: al menos un tensioactivo y al menos un agente quelante; donde al menos un tensioactivo es un alquil poliglicósido; y donde al menos un agente quelante es un ácido aminopolicarboxílico; y agua, caracterizado por que la composición comprende además al menos una fuente de iones ferrosos.

PDF original: ES-2716074_T3.pdf

Mecanismo de desviación e inserción.

(10/06/2019) Montaje de cajón que comprende: un contenedor para la inserción retirable en el interior de una bandeja de recepción, comprendiendo el contenedor: un alojamiento que tiene al menos una superficie conformada y una 5 cavidad ; al menos un elemento de alineación horizontal acoplado a y que sobresale del alojamiento; y comprendiendo la bandeja de recepción: una base que tiene un dispositivo de redirección, y al menos un orificio de alineación horizontal en la base, el orificio de alineación horizontal configurado para recibir el elemento de alineación horizontal, en el que el dispositivo de redirección está configurado para…

Método para la decisión de nueva selección Inter-RAT en base a condiciones de radio no equilibradas y dispositivo para ejecutar dicho método.

(10/06/2019) Método para proporcionar una comunicación sin interrupciones de un dispositivo de comunicación inalámbrica que opera dentro de una red celular inalámbrica, incluyendo el método las etapas para el dispositivo de comunicación inalámbrica : - registrarse en una célula de la red celular inalámbrica mediante la comunicación con un nodo de red que representa, por lo menos, dicha célula, - operar en modo inactivo, - recibir una comunicación de enlace descendente desde el nodo de la red , - medir las condiciones de la comunicación de la comunicación de enlace descendente, - decidir , en base a mediciones, que las condiciones de la comunicación…

Un dispositivo de transferencia de calor de tipo dos-fases para fuentes de calor operando en una amplia gama de temperaturas.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2019). Solicitante/s: Airbus Defence and Space SA. Inventor/es: MISHKINIS,Donatas, TORRES SEPÚLVEDA,Alejandro, REDONDO CARRACEDO,FRANCISCO JOSÉ, BLANCO MAROTO,ANA BELÉN, MARTÍNEZ MARTÍN,JUAN. Clasificación: F28F13/18, F28F13/00, F28D15/02, F28F23/00, F28D15/06, B64D15/02.

Un dispositivo de transferencia de calor de tipo dos-fases que comprende un evaporador que toma calor de una fuente de calor , un condensador que proporciona calor a un sumidero frío y líneas de transporte de líquido y vapor de un primer fluido de trabajo conectadas al evaporador y al condensador , caracterizado por que: - la temperatura de funcionamiento de la fuente de calor oscila entre T1 y T2, siendo T1> 75ºC and T2- T1> 100ºC; - el primer fluido de trabajo tiene un punto crítico Tc1 mayor que T1 y menor que T2 y un punto de congelación Tf menor a una temperatura ambiental externa mínima T3 establecida para el dispositivo de transferencia de calor ; - el evaporador está dispuesto dentro de una carcasa configurada para evitar que la temperatura del primer fluido de trabajo en el evaporador sea mayor que Tc1.

PDF original: ES-2716116_T3.pdf

Método y aparato para predecir una señal de excitación de alta frecuencia.

(10/06/2019) Un método para predecir una señal de excitación de banda alta en un decodificador de voz, que comprende: obtener , a partir de un flujo de bits de banda baja recibido, un conjunto de parámetros espectrales de frecuencia ordenados por frecuencia, en donde los parámetros espectrales de frecuencia comprenden parámetros espectrales de frecuencia de línea, LSF, de banda baja o parámetros espectrales de frecuencia de inmitancia, ISF, de banda baja; calcular una diferencia de los parámetros espectrales de frecuencia entre cada dos parámetros espectrales de frecuencia que tienen un mismo intervalo de posición en algunos o todos los parámetros espectrales de frecuencia;…

Aparato giratorio de corte de alto rendimiento para perfiles con bordes rectos.

(10/06/2019) Un aparato giratorio de corte para cortar una banda de material, comprendiendo el aparato de corte: un soporte ; una unidad de corte dispuesta de forma amovible en el soporte ; un cortador giratorio dispuesta de manera giratoria en la unidad de corte, teniendo el cortador giratorio un eje longitudinal ; y al menos un borde de corte dispuesto en el cortador giratorio , estando el al menos un borde de corte orientado con un ángulo (α) con respecto al eje longitudinal del cortador giratorio , estando orientada la unidad de corte de forma regulable en el sentido contrario a la dirección (F) de avance de la banda en un ángulo…

Dispositivo para concentrar la radiación solar con cojín concentrador inflable.

(10/06/2019) Dispositivo para concentrar la radiación solar en un absorbedor (1') con un cojín concentrador inflable, que presenta un elemento de lámina cobertora (3'') con una ventana de entrada translúcida para el acoplamiento de radiación solar y una lámina reflectora que divide el cojín concentrador en al menos dos cavidades para concentrar la radiación solar en un absorbedor (1'), con un dispositivo pivotante , con el que el cojín concentrador puede girar, particularmente alrededor de su eje longitudinal, y con un dispositivo de sujeción montado en el dispositivo pivotante para sostener el cojín concentrador , cuyo dispositivo de sujeción presenta un larguero…

Métodos y composiciones farmacéuticas para el tratamiento de fibrosis quística.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/06/2019). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: TAULAN-CADARS,MAGALI. Clasificación: A61P43/00, A61P11/00, A61K31/47, A61K31/404, A61K45/06, A61K31/711, A61K31/713, A61K31/443, A61K31/7105, C12N15/113.

Un oligonucleótido que comprende una secuencia de ácido nucleico seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO: 1, SEQ ID NO: 2 y SEQ ID NO: 3, en donde dicho oligonucleótido es un oligonucleótido bloqueador de unión a miARN.

PDF original: ES-2716092_T3.pdf

Recipiente para contener un líquido.

(10/06/2019) Recipiente para contener un líquido, en particular un líquido de infusión o líquido de irrigación, con una fase líquida que contiene el líquido y una fase gaseosa , estando configurada en la posición operativa en la zona inferior del recipiente una abertura para líquido y presentando el recipiente una abertura para gas, abertura para gas que está formada por un tubo de gas , que presenta un primer extremo de tubo de gas y un segundo extremo de tubo de gas , llegando el primer extremo de tubo de gas a la fase gaseosa del recipiente y desembocando el segundo extremo de tubo de gas fuera del recipiente , caracterizado por que el tubo de gas está…

Disposición de sujeción de un elemento parachoques en un componente de un vehículo de turismo, así como unidad de iluminación para un vehículo de turismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/06/2019). Solicitante/s: DAIMLER AG. Inventor/es: BAUR, EBERHARD, GÜNTHER,ALEXANDER. Clasificación: B60R19/24, B60Q1/04.

Disposición de sujeción de un elemento parachoques que comprende al menos un elemento de revestimiento y un correspondiente elemento de soporte , en un componente de un vehículo de turismo, en cuyo caso el elemento de revestimiento está sujetado a través del elemento de soporte en el componente , estando configurado el componente como un elemento de sellado de una unidad de iluminación , caracterizada por que el elemento de sellado está fijado al menos de manera indirecta a una carcasa de la unidad de iluminación , estando fijado el elemento de sellado mediante al menos una abrazadera de retención fijada a la carcasa , a la carcasa.

PDF original: ES-2716106_T3.pdf

Composiciones de vacunas y adyuvantes y métodos para el tratamiento de infecciones del tracto urinario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/06/2019). Solicitante/s: Sequoia Vaccines, Inc. Inventor/es: ELDRIDGE,GARY, MARTIN,STEVEN. Clasificación: A61K39/00, A61K39/38, A61K45/00, A61K39/39, A61K47/44, A61K9/127, A61K39/108.

Una composición que comprende disacárido de hexaacilo fosforilado (PHAD), al menos una fosfatidilcolina y un tampón citrato de 10 mM a 50 mM; en donde la fosfatidilcolina se selecciona del grupo que consiste en 1,2-dimiristoil-sn-glicero-3-fosfocolina (DMPC), 1,2-dipalmitoil-sn-glicero-3-fosfocolina (DPPC), 1,2-diestearoil-sn-glicero-3-fosfocolina (DSPC), 1,2-dioleoil-sn-glicero- 3-fosfocolina (DOPC) y 1-palmitoil-2-oleoil-sn-glicero-3-fosfocolina (POPC); y en donde la relación molar entre la al menos una fosfatidilcolina y PHAD está comprendida entre 1:1 y 40:1 (fosfatidilcolina:PHAD).

PDF original: ES-2716124_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .