83 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 07 de Junio de 2019.

Polímeros bromados de bajo peso molecular, procesos para su fabricación y su uso en formulaciones termoplásticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/06/2019). Solicitante/s: ALBEMARLE CORPORATION. Inventor/es: KOLICH,CHARLES,H, MACK,ARTHUR,G, KUMAR,GOVINDARAJULU, LAYMAN,WILLIAM J. JR. Clasificación: C08K5/00, C08F8/22, C08F12/00.

Una composición retardante de llama que comprende un polímero vinil aromático, de transferencia de cadena aniónico bromado (ACTVAP), en la que el ACTVAP se formó por un mecanismo de transferencia de cadena que determinó las distribuciones de la longitud de la cadena, y en la que la composición: (i) contiene al menos 72% en peso bromo; y (ii) contiene menos de 1.000 ppm (peso/peso) de Br térmicamente lábil, medido a 300°C durante 15 minutos de acuerdo con el método descrito en la sección Métodos analíticos, estando basados los valores de % en peso y ppm en el peso total de la composición, en la que el contenido de bromo se determina por fluorescencia de rayos X.

PDF original: ES-2715983_T3.pdf

Película multicapa con propiedades de módulo mejoradas.

(07/06/2019) Una película plástica multicapa, caracterizada porque - tiene una capa núcleo A que contiene al menos un policarbonato o copolicarbonato y/o un poliéster o copoliéster que tiene una temperatura de transición vítrea Tg de 80 °C a 200 °C, en la que la temperatura de transición vítrea Tg se determina por calorimetría diferencial de barrido (DSC) de acuerdo con la norma DIN EN 61006 a una velocidad de calentamiento de 20 K/min, definiéndose Tg como la temperatura del punto medio (método de tangente), en la que la capa núcleo A contiene al menos un copoliéster que presenta restos de (a) un componente ácido dicarboxílico que comprende: i) de 70 % en moles a 100 % en moles de restos de ácido tereftálico, ii) de 0 % en moles a 30 % en moles de restos de ácido dicarboxílico aromático con hasta 20 átomos…

Accionamiento con transmisión montada directamente sobre eje para altas velocidades.

(07/06/2019) Bogie para locomotoras en el que están dispuestos en un bastidor de bogie dos juegos de ruedas con respectiva unidad de accionamiento en cada caso, estando compuestos los juegos de ruedas en cada caso por un eje de juego de ruedas y dos ruedas y presentando la respectiva unidad de accionamiento una unidad de motor, así como una transmisión dispuesta directamente sobre el eje, y estando suspendida la unidad de motor en cada caso en tres puntos, en concreto en un punto de rotación principal en el soporte transversal del bastidor de bogie y dos puntos de fijación en un testero del bastidor de bogie, y estando suspendida la unidad de motor de manera elástica en sentido transversal y presentando la unidad de accionamiento un acoplamiento por medio del cual la unidad de motor está conectada…

Recubrimiento comestible para material vegetal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2019). Solicitante/s: YISSUM RESEARCH DEVELOPMENT COMPANY OF THE HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM LTD. Inventor/es: NUSSINOVITCH,AMOS, MARMUR,TAL, ELKIND,YONATAN. Clasificación: A23B7/16, A01N3/00.

Un método para reducir la pérdida de peso y conservar el brillo natural de una materia vegetal comestible poscosecha que comprende la etapa de: aplicar a la superficie de la materia vegetal una composición que comprende: a) una cera comestible que tiene una temperatura de fusión inferior a 70°C, siendo dicha cera una cera de abeja; b) un polímero hidrocoloide no gelificante; c) un ácido graso; d) un emulsionante; y e) agua, recubrir de este modo la materia vegetal comestible con la composición, en el que la cera comestible está presente en un porcentaje en peso que varía del 10% al 25% del peso total de dicha composición, y en el que el hidrocoloide está presente en un porcentaje en peso de hasta el 2% de la composición húmeda.

PDF original: ES-2715998_T3.pdf

Método de moldeo de pella de hidrato de gas.

(07/06/2019) Un método de moldeo de una pella de hidrato de gas (P) en una planta de formación de hidrato de gas que incluye un generador en el que un gas de material en bruto (G) y agua (W) se suministran y se adaptan para hacer reaccionar el gas de material en bruto (G) con el agua (W) a alta presión en el generador para producir una pasta de hidrato de gas y retirar agua de la pasta de hidrato de gas para moldear la pasta de hidrato de gas en una pella de hidrato de gas (P) de tamaño deseado, comprendiendo el método las etapas de: suministrar la pasta de hidrato de gas en una cámara de compresión cilíndrica provista de un émbolo de compresión (21e) capaz de avanzar y retroceder en la cámara de compresión cilíndrica en una dirección de un eje (O) de la cámara de compresión, y hacer avanzar el émbolo de compresión…

El uso de un extracto celular fotosintético que comprende tilacoides funcionales en composiciones cosméticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2019). Solicitante/s: Groupe Santé Devonian. Inventor/es: MAES, PAUL, BOULET,ANDRE P. Clasificación: A61Q19/00, A61K36/00, A61Q19/08, A61K8/99, A61K8/9789.

Una composición cosmética tópica que comprende: una cantidad eficaz de un extracto celular fotosintético, en donde el extracto comprende tilacoides funcionales, en combinación con otro filtro solar y un transportador aceptable, en donde la cantidad eficaz del extracto es aproximadamente del 0,01 % a aproximadamente el 0,1 % basándose en el peso total de la composición, para su uso para proporcionar protección prolongada a la piel contra el daño oxidativo inducido por la radiación ultravioleta (UV).

PDF original: ES-2716028_T3.pdf

Contenedor RCS plegable.

(07/06/2019) Contenedor con un fondo , una cubierta , una primera pared lateral y una segunda pared lateral , una primera pared frontal y una segunda pared frontal, siendo la primera pared lateral y la segunda pared lateral abatibles en la dirección longitudinal del contenedor a mitad de altura entre el fondo y la cubierta hacia el interior del contenedor , caracterizado por que la primera pared lateral , la segunda pared lateral , la primera pared frontal y la segunda pared frontal están formadas a partir de una pared de contenedor para reducir la superficie de reflexión de radar efectiva, presentando al menos la primera pared lateral para reducir la superficie de reflexión de radar efectiva una primera placa de revestimiento, siendo la primera placa de revestimiento transparente a los haces de radar, presentando…

Rueda dentada de gran engranaje y procedimiento para la fabricación de una rueda dentada de gran engranaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/06/2019). Solicitante/s: Flender GmbH. Inventor/es: KLEIN-HITPASS, ARNO, Reimers,Jan-Dirk , MEIS,JEAN-ANDRE. Clasificación: B23K15/00, B23P15/14.

Procedimiento para la fabricación de una rueda dentada de gran engranaje compuesta de varios componentes individuales, que presenta las etapas consecutivas: f) disposición de los componentes individuales, que comprenden al menos un buje , una rueda lenticular y una corona dentada fabricada de acero de cementación, g) mecanización suave al menos parcial de los componentes individuales, h) unión de los componentes individuales utilizando una soldadura por radiación, i) cementación de los componentes individuales unidos entre sí y j) tratamiento de temple al menos de la rueda dentada en el que se configura la rueda lenticular asimétricamente.

PDF original: ES-2715997_T3.pdf

Dispositivo de estación base inalámbrica que usa un sistema de comunicación coordinado HARQ, dispositivo de terminal inalámbrico, sistema de comunicación inalámbrico y método de comunicación inalámbrico.

(07/06/2019) Un sistema de comunicación inalámbrica en el cual una pluralidad de dispositivos de estación base inalámbrica comprendiendo un primer dispositivo de estación base inalámbrica y un segundo dispositivo de estación base inalámbrica realizan un proceso de transmisión coordinado a un dispositivo terminal inalámbrico, en donde: el primer dispositivo de estación base inalámbrica incluye una unidad de transmisión configurada para transmitir al dispositivo terminal inalámbrico un primer canal (C2) de control el cual incluye información la cual indica datos nuevos o datos de retransmisión; y el dispositivo terminal inalámbrico incluye: una unidad de recepción de canal de control configurada para recibir el primer canal (C2) de control transmitido a partir del primer dispositivo de estación base inalámbrica; una…

Elemento modular prefabricado laminado para suelos y procedimiento de fabricación de este.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Textiles y papel

(07/06/2019). Solicitante/s: FLOOVER WORLD, S.L. Inventor/es: PRATI,ANDREA, FERRER SAYOL,JOAN. Clasificación: B29C45/14, B32B5/02, B32B27/30, E04F15/02, D06N7/00, B32B3/06, B32B27/02, B32B21/10, B29L31/00.

Elemento modular prefabricado laminado para suelos, que comprende una base rígida provista en su periferia de medios de unión a elementos idénticos, que comprende una capa superior de tejido vinílico , caracterizado porque el tejido vinílico comprende hilos constituidos por una capa exterior de PVC y un núcleo multifilamento de poliéster o de fibra de vidrio.

PDF original: ES-2715988_T3.pdf

Compensación de aceleración de transductor usando un retardo para hacer coincidir características de fase.

(07/06/2019) Sistema que comprende: un transductor configurado para proporcionar una señal de salida de transductor (10A); un sensor 12 acoplado operativamente al transductor, estando configurado el sensor para proporcionar una señal de salida de sensor (12A) que está relacionada directa o indirectamente con la aceleración; estando el sistema caracterizado por un compensador conectado para recibir una señal de avance de al menos una de la señal de salida de transductor (10A) y la señal de salida de sensor (12A), en el que el compensador está configurado para calcular un retardo a partir de una pendiente de una fase de al menos una de la señal de salida de transductor (10A) y la señal de salida de sensor (12A) en un intervalo de frecuencia seleccionado, e incluyendo el compensador un módulo de retardo …

SOFÁ TETRA USO TRANSFORMABLE EN CHAISE LONGUE, CAMA INFANTIL Y CAMA ADULTO A TRAVÉS DEL DESPLAZAMIENTO DE LOS BRAZOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2019). Solicitante/s: TAPIZADOS ACOMODEL YECLA, S.L.. Inventor/es: CANDELA BAUTISTA,FERNANDO. Clasificación: A47C17/13.

1. Sofá tetra uso transformable en chaise longue, cama infantil y cama adulto a través del desplazamiento de los brazos de tres plazas convencional con asientos, respaldos y/o módulo/s chaise longue convencionales desplazables y transformable, mediante un movimiento que incluye el descenso de la pata abatible bajo el asiento, en sofá cama caracterizado porque está dotado de brazos del sofá , cada uno de los cuales contiene una parte superior del brazo de forma geométrica básica triangular que se desplaza, manual o mediante energía eléctrica, hacia adelante y hacia abajo sobre la parte inferior del brazo y a lo largo de la diagonal . a través de unas guías y mediante cilindros que discurren por las mismas, de modo que el plano horizontal superior del brazo se hace coplanario al plano superior del asiento permitiendo este movimiento la conversión de un sofá convencional en un sofá cama para adultos de longitud entre 198 cm y 216 cm y anchura entre 98 y 108 cm.

PDF original: ES-1230785_U.pdf

MÁQUINA LAVAVAJILLAS CON PUERTA CORREDERA.

(07/06/2019) 1. Máquina lavavajillas con puerta corredera caracterizado esencialmente, porque está formada a su vez por una tapa frontal de configuración estructural en forma de paralelogramo y que cuenta con unas dimensiones tales que permite tapar la abertura de carga de tal manera que en un lateral del marco que rodea la abertura de carga hay al menos una rueda superior en la parte superior, y al menos otra rueda inferior en la parte inferior, y una rueda intermedia a una altura entre la rueda superior e inferior estando dichas ruedas (6.1, 6.2 y 6.3) fijadas al lateral del marco mediante un medio de unión y a su vez la puerta corredera incorpora en la parte interior de la tapa frontal los raíles por los que rodarán las ruedas, estando estos raíles incrustados en la propia tapa corredera existiendo un…

CAMILLA PORTATIL PLEGABLE PARA SU TRANSPORTE EN MOTO O BICICLETA.

(07/06/2019) 1. Camilla portátil plegable para su transporte en moto o bicicleta caracterizada porque está constituida por tres módulos abisagrados entre sí para formar un conjunto apilado. El módulo central tiene en un lateral una bisagra enrasada con su parte baja y al lado opuesto otra que descuelga la mitad del espesor del módulo. El módulo central de la camilla cuenta con dos caballetes con dos patas abisagradas cada uno en sus extremos uno interior y otro exterior, para recogerse en un mismo plano. Los módulos laterales cuentan en sus extremos con un caballete cada uno con dos patas. Los módulos incluyen en sus laterales protuberancias que impiden el contado del tapizado con el suelo. Los caballetes se encuentran reforzados por ocho tirantes sujetos a la base de la camilla y por cuatro tirantes horizontales entre las…

Caballete para bicicleta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/06/2019). Solicitante/s: TOLSA CASANOVA, SERGIO. Inventor/es: TOLSA CASANOVA,SERGIO. Clasificación: B62H3/02.

1. Caballete para bicicleta, caracterizado porque está constituido a partir de una mordaza de fijación a la vaina del cuadro de la bicicleta, en la que participan dos brazos relacionados entre sí mediante elementos elásticos , mordaza que se vincula a un puntal telescópico , rematado por su extremo libre en una base de apoyo . 2. Caballete para bicicleta, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el puntal telescópico incluye medios de basculación con respecto a la mordaza . 3. Caballete para bicicleta, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la base de apoyo está articulada con respecto al puntal telescópico . 4. Caballete para bicicleta, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el puntal telescópico incluye medios de bloqueo para el mismo en distintos grados de extensión/replegado.

PDF original: ES-1230756_U.pdf

DISPOSITIVO PARA EL LAVADO Y EXTRACCION SOLIDO-LIQUIDO.

(07/06/2019) 1. Dispositivo para el lavado y extracción sólido-líquido consistente en un recipiente o depósito, de tipo cilíndrico, con un cerramiento en la parte superior, el cual puede ser roscado, caracterizado por configurarse a partir de los siguientes elementos: A. Recipiente del dispositivo de lavado y extracción sólido-líquido con tipología de vaso o botella, preparado en su cabeza o parte superior para poder roscar el cerramiento del recipiente de lavado y extracción . B. Elemento de recogida y auxiliar de canalización del disolvente con embudo , con elementos de distribución radial del disolvente y éstos con perforaciones en los elementos radiales . C. Elemento de canalización y descarga de la disolución tipo tubería. D. Cerramiento del recipiente de lavado y extracción que puede ser roscado al mismo, en…

Composición que comprende un derivado dicarbonilado y procedimiento de alisado del cabello a partir de esta composición.

(07/06/2019) Composición cosmética que comprende - uno o varios compuestos dicarbonilados que responden a la fórmula (I) siguiente y/o sus hidratos y/o sus sales: fórmula (I) en la que R representa un átomo o un grupo seleccionado entre i) hidrógeno, ii) carboxi -C(O)OH, iii) alquilo lineal o ramificado de C1-C6eventualmente sustituido, preferentemente con al menos un radical hidroxi -OH, carboxi -C(O)-OH o halógeno tal como Br; iv) fenilo eventualmente sustituido, v) bencilo eventualmente sustituido, iv) y v) estando preferentemente sustituidos eventualmente con al menos un radical -OH o -C(O)OH; vi) un radical indolyl y vii) un radical imidazolilmetilo y sus tautómeros tal como con * representando la parte unida al resto de la molécula, - respondiendo uno o varios silanos de la fórmula (II) siguiente y/o sus oligómeros: …

Sistemas y procedimientos para una rápida configuración inicial de enlace de red.

(07/06/2019) Un procedimiento para reducir la señalización durante la configuración del enlace en un sistema de comunicación inalámbrica, el procedimiento que es realizado por un punto de acceso y que comprende: transmitir , desde un punto de acceso, al menos identificadores primero y segundo de dominio de red, estando cada uno de los identificadores de dominio de red asociado a un respectivo servicio de red, teniendo los identificadores de dominio de red un primer número de bits; recibir , desde un primer dispositivo, un mensaje de solicitud de acceso para establecer el servicio de red asociado al menos a uno de los identificadores de dominio de red, comprendiendo el mensaje de solicitud de acceso un tercer identificador de dominio de red asociado a una pluralidad de servicios de red, comprendiendo el tercer identificador de dominio…

Cortador de biselado que tiene cuchillas de filo helicoidal y ranuras de descarga.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/06/2019). Solicitante/s: Bevel Tools Holding B.V. Inventor/es: PARK,CHANG WOO, DIECKILMAN,THOMAS M. Clasificación: B23C3/12, B23C5/04, B23C5/12.

Cortador de biselado que comprende un ángulo de biselado e incluye un cuerpo con un orificio de árbol formado a través del centro, una pluralidad de cuchillas de corte dispuestas a distancias predeterminadas en la superficie circunferencial del cuerpo y ranuras de descarga formadas longitudinalmente entre las cuchillas de corte para descargar virutas producidas durante el biselado, caracterizado por que cada cuchilla de corte tiene una cuchilla principal radial con un ángulo de destalonado principal radial (a) que varía de 5 a 15 grados y una cuchilla secundaria radial con un ángulo de destalonado secundario radial (b) que varía de 16 a 30 grados, un chavetero está formado en una parte interior del cuerpo y el ángulo de hélice de las cuchillas de corte varía de 5 a 45 grados.

PDF original: ES-2715993_T3.pdf

Animales con IL-15 humanizada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2019). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: MURPHY, ANDREW, J., ROJAS,JOSE F, LAI,KA-MAN VENUS. Clasificación: C12N15/85, A01K67/027, C07K14/54.

Un roedor modificado genéticamente cuyo genoma comprende: una sustitución en un locus endógeno de IL-15 de roedor de un fragmento genómico de roedor que codifica para el polipéptido maduro de IL-15 de roedor con un fragmento genómico del gen de IL-15 humana que codifica para el polipéptido maduro de IL-15 humana para formar un gen de IL-15 humanizada, en donde el gen de IL-15 humanizada comprende los exones no codificantes de proteína IL-15 de roedor y regiones reguladoras corriente arriba del primer exón que codifica proteína del gen de IL-15 de roedor y la expresión del gen de IL-15 humanizada está bajo el control de dichas regiones reguladoras, y en donde el gen de IL-15 humanizada resulta en la expresión de una proteína IL-15 que cuando madura es completamente humana.

PDF original: ES-2715949_T3.pdf

Aparato de embalaje con conjunto de evacuación y procedimiento de embalaje.

(07/06/2019) Un aparato de embalaje, que comprende: una unidad de control; una estación de carga configurada para colocar una película tubular alrededor de un producto a envasar; una estación de sellado acoplada a la unidad de control, estando configurada la unidad de control para controlar la estación de sellado para crear una o más juntas en la película tubular; un conjunto de evacuación acoplado a la unidad de control, incluyendo el conjunto de evacuación un primer elemento (60a, 60t) y un segundo elemento (60b) dispuesto opuesto al primer elemento (60a, 60t), incluyendo el primer elemento (60a, 60t) una porción (66, 66t) de soporte y una porción (68, 68t) deformable acoplada a la porción (66, 66t) de soporte y orientada hacia el segundo elemento (60b), siendo el primer (60a, 60t) y el segundo (60b) elementos…

Procedimiento y dispositivo para operar una máquina de corriente trifásica de alimentación doble como generador en una instalación de energía eólica.

Sección de la CIP Electricidad

(07/06/2019). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SEEHUBER,MICHAEL DR.-ING, MEHL,TOBIAS DIPL.-ING, WIESBAUER,JOSE ING. Clasificación: H02P9/48, H02P9/00, H02P9/42.

Procedimiento para operar una máquina de corriente trifásica de alimentación doble como generador en una instalación de energía eólica, con un convertidor de circuito intermedio de tensión continua en el circuito del rotor, caracterizado porque con una potencia eólica normal, la máquina de corriente trifásica funciona como una máquima asíncrona de alimentación doble y con una potencia eólica menor, como una máquima asíncrona con inducido de cortocircuito; y porque para el funcionamiento de la máquina de corriente trifásica como una máquima asíncrona con inducido de cortocircuito, el rotor se separa del convertidor de circuito intermedio de tensión continua y se cortocircuita, y el estator se conmuta de la red al convertidor.

PDF original: ES-2715976_T3.pdf

Conector para un sistema quirúrgico laparoscópico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2019). Solicitante/s: MICROLINE SURGICAL, INC. Inventor/es: SULLIVAN,Chris, BOULNOIS,JEAN-LUC, ALISKI,PETER, JOSHI,SHARAD, DEVLIN,CHRIS A, LAROCHE,RUSS. Clasificación: A61B17/29.

Un conector para conectar una punta de instrumento con un extremo de tubo laparoscópico, comprendiendo el conector: una base que forma un cuerpo del conector , teniendo la base una luz configurada para alojar un accionador de punta de instrumento en su interior; y un precinto configurado para deformarse tras la conexión del conector con el extremo del tubo; caracterizado porque el precinto entre la base del conector y el tubo está unido de manera permanente a una superficie interior de un extremo proximal de la base.

PDF original: ES-2716031_T3.pdf

Materiales mejorados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/06/2019). Solicitante/s: CCM Research Limited. Inventor/es: HAMMOND,PETER. Clasificación: C04B18/26, C04B20/10, C04B20/12.

Un método para tratar la superficie de un material, método que comprende los siguientes pasos: (a) poner en contacto la superficie del material con una composición que comprenda al menos el 40 % en peso de un compuesto amino seleccionado entre amoníaco o una amina, en la que se aplica un exceso del compuesto amino y (b) poner en contacto la superficie del material con una composición que comprenda dióxido de carbono; en donde el material es un material celulósico que comprende fibras naturales; y en el que la composición utilizada en el paso (b) comprende dióxido de carbono puro o comprende, además, un diluyente o vehículo; y en el que el paso (b) se lleva a cabo después del paso (a).

PDF original: ES-2715957_T3.pdf

Terminal móvil y procedimiento de control del mismo.

(07/06/2019) Un terminal móvil que comprende: una pantalla configurada para mostrar información; un módulo de comunicación de corto alcance configurado para intercambiar una señal con un dispositivo de control externo; y un controlador configurado para: recibir la señal del dispositivo de control externo, determinar un contexto en un punto de tiempo de recepción de la señal, y controlar una operación correspondiente a la señal a realizar en el contexto determinado, caracterizado porque la operación incluye una activación o desactivación de un modo de bloqueo del terminal móvil y una salida de sonido para indicar la ubicación del terminal móvil; en el que se ingresa el modo de bloqueo, si la distancia entre el terminal móvil y el dispositivo de control externo se desvía al exceder una distancia…

Procedimiento y dispositivo para llenar paquetes con un material de relleno en forma de producto a granel, así como chips de relleno correspondientes.

(07/06/2019) Procedimiento para llenar paquetes con un material de relleno en forma de producto a granel, en particular con chips de relleno, en donde el material de relleno se conduce al paquete con una unidad de alimentación, en donde, mediante una unidad de medición, se determina un volumen por llenar del paquete , caracterizado por que, mediante un dispositivo de variación de cantidad, puede alimentarse a un depósito receptor del dispositivo de alimentación una cantidad variable de material de relleno, por que el depósito receptor es desplazado entre una posición de llenado y una posición de descarga, alimentándose en la posición de llenado el material de relleno e introduciéndose en la posición de descarga el material de relleno en el paquete , por que la cantidad alimentada se introduce en un paquete y concluye el proceso…

CALZADO FLOTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2019). Solicitante/s: AYALA LOPEZ, Alejandro. Inventor/es: AYALA LOPEZ,Alejandro. Clasificación: A43B1/00.

1. Calzado flotante caracterizado porque la suela está fabricada con una aleación de magnesio reforzada con partículas huecas de carburo de silicio.

PDF original: ES-1230769_U.pdf

Productores microbianos de ácido succínico novedosos y purificación del ácido succínico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/06/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHRODER, HARTWIG, ERNST, HANSGEORG, DR., GURSKI, HANS, HAEFNER,Stefan, HOLLMANN,RAJAN, ABENDROTH,GREGORY VON, RADDATZ,ALINE. Clasificación: C12R1/01, C12P17/10, C12P7/46, C12N1/32.

Un procedimiento para la producción fermentativa de ácido succínico o una sal o derivado de este, procedimiento que comprende las etapas de: a. incubar una cepa bacteriana en un medio que contenga al menos glicerol como fuente de carbono asimilable y cultivar dicha cepa bajo condiciones que favorezcan la formación del ácido succínico deseado; y b. obtener dicho ácido succínico o sal o derivado de este del medio, en el que dicha cepa bacteriana es una cepa bacteriana de la familia de Pasteurellaceae, capaz de utilizar glicerol como una fuente de carbono para la producción fermentativa de ácido succínico, en el que dicha cepa contiene un gen mutado que codifica una enzima piruvato formato liasa con actividad disminuida o no detectable, cuyo procedimiento comprende la producción fermentativa de ácido succínico y el control del pH con NH4HCO3, (NH4)2CO3, NaOH, Na2CO3, NaHCO3, KOH, K2CO3, KHCO3, Mg(OH)2, MgH(CO3)2, Ca(OH)2, CaCO3, Ca(HCO3)2, CaO, CH6N2O2, C2H7N y/o mezclas de estos.

PDF original: ES-2715930_T3.pdf

Chapa de acero laminada en caliente de alta resistencia, que presenta una propiedad de decapado con ácido, una capacidad de tratamiento por conversión química, una propiedad de fatiga, una capacidad de rebordeado por estiramiento y una resistencia al deterioro superficial durante el moldeo excelentes, y que tiene una resistencia y una ductilidad isótropas, y método para producir dicha chapa de acero laminada en caliente de alta resistencia.

(07/06/2019) Una chapa de acero laminada en caliente de alta resistencia, que es superior en una propiedad de decapado con ácido, una capacidad de tratamiento por conversión química, una propiedad de fatiga, una expansibilidad de agujeros y una resistencia al deterioro superficial durante la conformación, y que tiene una resistencia isótropa y una ductilidad isótropa, consistiendo la chapa de acero en: desde el punto de vista del porcentaje en masa, C: del 0,05 al 0,12%; Si: del 0,8 al 1,2%; Mn: del 1,6 al 2,2%; Al: del 0,30 al 0,6%; P: el 0,05% o menos; S: el 0,005% o menos; N: el 0,01% o menos, y opcionalmente uno o más seleccionados a partir de un grupo que consiste en Cu: del 0,002 al 2,0%, Ni: del 0,002 al 1,0%, Ti: del 0,001 al 0,5%, Nb: del 0,001 al 0,5%, Mo: del 0,002 al 1,0%, V: del 0,002…

Portapacas con sistema de retención y corte de elementos de atado.

(07/06/2019) Portapacas con sistema de retención y corte de elementos de atado consistente en un implemento que, acoplado a tractores, palas, carretillas o similares, permite la manipulación de pacas de fibra (paja. heno, alfalfa, cañote de maíz...), de productos industriales (cartón, papel, plásticos, trapos...) y otros tipos de forrajes empaquetados, con retención y corte de sus ataduras, caracterizado por comprender un bastidor de enganche rápido, elementos de sujeción, una barra fija de punta redondeada, una barra móvil doble accionada por un cilindro hidráulico disponiendo además, de cortadora tipo guillotina o cizalla con otro cilindro hidráulico. Las sujeciones son pinchos cilíndricos o cónicos, palas tipo carretilla o pinzas de captura lateral y la abertura entre las barras móviles es variable. Circuito hidráulico con válvulas reguladora…

Procedimiento para proporcionar composiciones secadas por pulverización capaces de retener compuestos volátiles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2019). Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: HANS,KEITH THOMAS, HENSON,LULU, LAVALLEE,CHRISTOPHER THOMAS, WOLFF,ERIC JESSE, WRIGHT,MARIA, POPPLEWELL,MICHAEL. Clasificación: A23L27/00, A23L27/20, A23L27/12, A23L7/161.

Un procedimiento para producir una composición saborizante secada por pulverización capaz de retener compuestos volátiles que comprende secar por pulverización un saborizante que contiene compuestos volátiles en un secador por pulverización de tipo atomizador y que comprende un disco giratorio o una boquilla, teniendo el secador por pulverización una temperatura de entrada inferior a 100 ºC y una humedad del aire de entrada de 0 a 4 g de H2O/kg de aire seco y una temperatura de salida de entre 35 ºC y 55 ºC y una humedad del aire de salida de 10 - 20 g de H2O/kg de aire seco, para obtener una composición saborizante secada por pulverización, en la que los compuestos volátiles están presentes en la composición saborizante secada por pulverización en una cantidad que es al menos el 20% de los compuestos volátiles contenidos originariamente en el saborizante.

PDF original: ES-2716052_T3.pdf

Sistema para determinar si un vehículo está colocado correctamente durante el pesaje, un sistema de datos de tiques de báscula y métodos para usar el mismo.

(07/06/2019) Un sistema que comprende: una báscula de pesaje de vehículos que tiene un área de pesaje de vehículos para pesar un vehículo que tiene una tara y que tiene una pluralidad de ejes del vehículo, en donde el área de pesaje de vehículos tiene un borde de entrada de vehículo y un borde de salida de vehículo; una primera unidad de contador de ejes del vehículo adaptada para ser activada para contar el número de ejes (164-1 hasta 164-5) del vehículo que pasan completamente por encima del borde de entrada de vehículo antes del pesaje del vehículo que tiene una tara; y una segunda unidad de contador de ejes del vehículo adaptada para ser activada para contar el número de ejes (164-1 hasta 164-5) del vehículo que pasan completamente por encima del borde de salida de vehículo después del pesaje del vehículo que tiene…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .