108 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 06 de Junio de 2019. (Página 3)

Transportador de paletas.

(06/06/2019) Un transportador de paletas del tipo que está dispuesto para transportar un material de una posición a otra y que comprende: - un bastidor , - al menos una rueda de accionamiento y al menos una rueda loca montadas de manera giratoria en el bastidor , - varios segmentos para soportar el material, - varios árboles para interconectar de manera pivotante los segmentos a una fila sin fin que tiene una parte superior de fila y una parte inferior de fila y se está desplazando, durante el funcionamiento, sobre al menos dicha rueda de accionamiento y al menos dicha rueda loca , y - una serie de paletas de transportador para llevar el material en la dirección de transporte; que comprende además: - que al menos un carril se extiende…

ESTRUCTURA DE CIERRE PARA REGISTRO DE ARQUETA.

(06/06/2019) 1. Estructura de cierre para registro de arqueta, que comprende un marco y una tapa configurada para acoplarse sobre dicho marco ; donde en una posición cerrada de la estructura de cierre , la tapa se aloja dentro de un cajeado delimitado por una pared lateral y un asiento perimetral interior del marco sobre el que apoya la tapa cerrando una embocadura delimitada por dicho marco , mientras que en una posición abierta dicha embocadura queda liberada para poder acceder al interior de la arqueta ; caracterizada porque el marco y la tapa se vinculan entre sí mediante unos medios de conexión que comprenden: - al menos unos elementos hembra solidarios a la pared lateral del marco por fuera de su cajeado, y unos elementos macho solidarios…

Inhibidores de grelina O-acil transferasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/06/2019). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: HONIGSCHMIDT, NICHOLAS, ALLAN, RUBIO, ALMUDENA, MARTINEZ-GRAU,MARIA,ANGELES, HEMBRE,ERIK,JAMES, GALKA,CHRISTOPHER,STANLEY, PLAZA,GEMA RUANO. Clasificación: C07D401/14, C07D401/06.

Un compuesto de fórmula**Fórmula** en la que R está seleccionado entre alquilo de -C1-C3 opcionalmente substituido con -OH; alquilo de -OC1-C4; pirazolilo, oxazolilo, tiazolilo, o tiadiazolilo, en el que pirazolilo, oxazolilo, o tiazolilo cada uno de ellos puede estar opcionalmente substituido una o dos veces con -CH3; piridinilo, piridacinilo, o piracinilo, en el que cada uno de ellos puede estar opcionalmente substituido con -Cl; y fenilo opcionalmente substituido con -OCH3; o una sal aceptable farmacéuticamente del mismo.

PDF original: ES-2715763_T3.pdf

SISTEMA AHORRADOR Y CATALIZADOR DE COMBUSTIBLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/06/2019). Solicitante/s: BAQUERO, Carlos E. Inventor/es: ARANGO,Miguel S. Clasificación: F02M25/00.

La presente invención corresponde a un sistema ahorrador y catalizador de combustible que comprende un catalizador de líquidos, compuesto por un contenedor que alberga partículas catalizadoras de metal; un generador, que mediante transmisión de calor, y fricción con el combustible líquido medíate unas aspas, hacen que el combustible se evapore y polarice, este generador dispone también de una entrada de aire o burbujeador; un reactor, que comprende un contenedor y un difusor; y un catalizador de gases, el cual contiene una malla de material magnético estructural que soporta secciones intercaladas y de grosor variable de filtros, catalizadores orgánicos y catalizadores químicos. Este dispositivo logra un aumento en la eficiencia de combustión a partir de combustibles líquidos para el aprovisionamiento energético de motores.

PROCESO DE TRATAMIENTO DE DESECHOS ORGÁNICOS ANIMALES Y UTILIZACIÓN DEL PRODUCTO ASÍ TRATADO COMO FERTILIZANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/06/2019). Solicitante/s: FERTINAGRO BIOTECH, S.L. Inventor/es: ATARES REAL,SERGIO, NARANJO OLIVERO,MIGUEL ANGEL, ALIGUE ALEMANY,Rosa, ROMERO LOPEZ,Joaquin, SALAET MADORRAN,Ignasi, FERRER GINES,María, YANCE CHAVEZ,Tula del Carmen. Clasificación: C05G3/00.

La presente invención proporciona un proceso de tratamiento de desechos orgánicos animales, estiércoles y purines, en particular de animales estabulados en explotaciones ganaderas, así como la utilización del producto obtenido mediante dicho tratamiento como fertilizante líquido de aplicación directa con el riego sobre los cultivos, donde el proceso conlleva etapas de trituración, sonicación y equilibrado de la proporción C:N.

DISPOSITIVO DE APOYO DE PUENTES Y VIADUCTOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(06/06/2019). Solicitante/s: MK4 INNOVATIVE SOLUTIONS, S.L.U. Inventor/es: DE LA SOTILLA CLARASO, RAFAEL, CORDERO VERGE,Mariela. Clasificación: F16J15/34, E01D19/04.

Dispositivo de apoyo de puentes y viaductos que comprende una cazoleta que presenta un rebaje donde está alojado una almohadilla con forma discoidal, una placa pistón dispuesta superiormente con respecto a la cazoleta que envuelve la almohadilla y unos medios de estanqueidad vinculados con la cazoleta y la placa pistón, estando los medios de estanqueidad comprendidos por elementos anulares solapados entre sí y alojados en un rebaje practicado en la almohadilla y en contacto con la pared lateral definida por el rebaje de la cazoleta, tal que un elemento anular inferior está en contacto con la almohadilla y un elemento anular superior está en contacto con la placa pistón. Cada una de las caras del elemento anular superior e inferior enfrentadas presentan un tramo escalonado complementario uno respecto al otro, presentando la cara superior del elemento anular superior, una superficie inclinada en contacto con un rebaje con un ángulo de inclinación complementario presente en la placa pistón.

HERRAMIENTA PARA LA EXTRACCIÓN MANUAL DE TUBOS ALOJADOS EN UN CONTENEDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/06/2019). Solicitante/s: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED, M.P. Inventor/es: GUALLAR CASTILLÓN,María Pilar, LACLAUSTRA GIMENO,Martín. Clasificación: B01L9/06.

La presente invención está dirigida a una herramienta para la extracción manual de tubos alojados en un contenedor.

Generación de clave de seguridad para conectividad dual.

(06/06/2019) Un método, en un nodo de red, para la generación de claves de seguridad para comunicaciones seguras entre un terminal inalámbrico y una estación base de anclaje y entre el terminal inalámbrico y una estación base de asistencia, en donde el terminal inalámbrico está o está a punto de ser conectado dualmente a la estación base de anclaje y a la estación base de asistencia, el método que comprende: generar una clave de seguridad de asistencia para la estación base de asistencia, basada, al menos en parte, en una clave de estación base de anclaje; enviar , a la estación base de asistencia, la clave de seguridad de asistencia generada, para su uso por la estación base de asistencia en el cifrado del tráfico de datos enviado al terminal inalámbrico o en la generación de…

Valva truncada para válvulas protésicas de corazón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2019). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: HARTMAN,CODY L, BRUCHMAN,WILLIAM C. Clasificación: A61F2/24.

Lo que se reivindica es: Una válvula protésica que comprende: un bastidor de forma generalmente tubular que define varias ventanas de valva ; y una película que define al menos una valva que se extiende desde cada una de las ventanas de valva cada valva que tiene dos lados de valva , una zona central plana , una base de valva y un borde libre opuesto a la base de valva, en donde los dos lados de la valva divergen de la base de valva; en donde cada base de valva se trunca, proporcionando una base de valva relativamente plana; y en donde cada base de valva se define como una línea de unión que es perpendicular a un eje de válvula (X) en la base de valva.

PDF original: ES-2715786_T3.pdf

Dosis farmacéutica y vacunal sólida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2019). Solicitante/s: Enesi Pharma Limited. Inventor/es: POTTER, CHARLES, DAVID, OGILVY, NABAHI, SHOHRE. Clasificación: A61K39/00, A61K31/00, A61K9/20, A61M37/00.

Un cuerpo alargado para inyección parenteral sin aguja a baja velocidad desde un dispositivo, el cuerpo tiene al menos un extremo puntiagudo y comprende al menos un material activo, el cuerpo se caracteriza por tener una resistencia a la compresión mayor o igual a 5 Newton y el extremo puntiagudo tiene un ángulo incluido de aproximadamente entre 10-50°, y en donde el cuerpo es una formulación de vacuna sólida que es al menos parcialmente cristalina, dicho cuerpo comprende uno o más agentes antigénicos o inmunogénicos y opcionalmente uno o más adyuvantes.

PDF original: ES-2715767_T3.pdf

Calzado que incluye una construcción durable de combinación.

(06/06/2019) Un artículo de calzado que comprende: un corte que incluye un interior y una parte inferior del corte, el corte que incluye un margen de montado periférico más bajo del corte; un forro asegurado al corte y ubicado en el interior del corte , el forro que incluye una parte inferior del forro y un margen de montado periférico más bajo del forro; un cierre de la parte inferior del forro unido con el margen de montado periférico más bajo del forro para cerrar la parte inferior del forro, sin cerrar la parte inferior del corte, en el que el cierre de la parte inferior del forro incluye un núcleo de espuma con memoria que tiene un forro de cara; un tablero Strobel flexible unido con el margen de montado periférico más bajo del corte…

Dispositivo desplegable.

(06/06/2019) 1. Dispositivo desplegable que comprende: - Una pluralidad de paneles abatibles provistos de medios de rotación que se despliegan de manera manual para conformar suelo , paredes laterales , techo y paredes trasera y frontal de una estancia, - Una estructura principal que delimita una cavidad para recibir a la pluralidad de paneles abatibles en su forma plegada, donde la estructura principal presenta una anchura menor o igual a 0,8 metros. Caracterizado porque los paneles abatibles que conforman el suelo están asociados a los paneles abatibles que conforman las paredes laterales , de forma que el suelo en su forma desplegada y las paredes laterales desplegadas sirven de superficie de apoyo al panel abatible que conforma el techo , delimitando el marco…

Instalación y procedimiento para el recubrimiento metálico de una pieza de trabajo.

(06/06/2019) Instalación para el recubrimiento metálico de una pieza de trabajo con una carcasa , en la que está prevista una estación de carga para alimentar y evacuar la pieza de trabajo , un dispositivo de recubrimiento , el cual presenta una lanza de recubrimiento trasladable , mediante la cual puede producirse un haz de plasma metálico para formar un recubrimiento de partículas metálicas, caracterizada porque el dispositivo de recubrimiento con la lanza de recubrimiento y un mecanismo de medición para medir el grosor del recubrimiento están configurados integrados en la instalación , el dispositivo de recubrimiento con la lanza de recubrimiento y el mecanismo de medición están cercados por la carcasa , el dispositivo de recubrimiento está dispuesto…

Válvulas de control sanguíneo extensibles y no penetrantes de usos múltiples.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/06/2019). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: HARDING, WESTON, F., CHRISTENSEN,KELLY,D, ISAACSON,RAY,S, TRAINER,LAWRENCE J. Clasificación: A61M39/26, A61M25/00, F16K15/18, A61M39/06, F16K15/14, A61M25/06, A61M39/00.

Sistema para controlar el flujo de fluido en un conjunto de catéter, que comprende: un conjunto de catéter intravenoso que tiene un adaptador de catéter que comprende un lumen interno; un septo y un accionador de septo, en donde el septo y el accionador de septo están dispuestos dentro de una parte del lumen interno, en donde el accionador de septo comprende una base que tiene una vía de fluido y brazos de extensión que se extienden hacia fuera desde la base, siendo deformable el septo desde una posición relajada a una posición forzada, caracterizado por que los brazos de extensión están acoplados al septo, el septo comprende una pluralidad de microsalidas de aire que están cerradas cuando el septo está en la posición relajada, y en donde la pluralidad de microsalidas de aire están abiertas cuando el septo está en la posición forzada, y la base tiene forma de anillo.

PDF original: ES-2715756_T3.pdf

DISPOSITIVO DE BANDA PARA INDUCIR EL SUEÑO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(06/06/2019). Solicitante/s: CANSECO RODRÍGUEZ, Franco Arturo. Inventor/es: CANSECO RODRÍGUEZ,Franco Arturo. Clasificación: A61B5/00, H04R1/10, A61F9/04, A61M21/02.

La invención proporciona un dispositivo de banda para inducir el sueño que ayuda a calmar los nervios para tratar los trastornos del sueño, incluido el insomnio. El dispositivo de banda comprende una máscara que impide el paso de luz, un portador generador de ondas alfa y un reproductor de música, el dispositivo de banda se fija en la cabeza del usuario. De acuerdo con el dispositivo de banda lleva al usuario a un estado de relajación donde puede alcanzar fácilmente el sueño aliviando la fatiga.

CASCO PROTECTOR PARA MOTORISTAS CON VISERA DE PROTECCIÓN SOLAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2019). Solicitante/s: MANUFACTURAS TOMAS, S.A.. Inventor/es: TOMÁS GONZÁLEZ,Javier. Clasificación: A42B3/22.

Casco protector para motoristas con visera de protección solar con un cuerpo de casco provisto de una abertura frontal, una visera de protección solar, y un mecanismo de accionamiento giratorio de la visera respecto a un eje horizontal. La visera gira entre una posición superior inoperante en la que dicha visera se dispone en el interior del cuerpo del casco y una posición inferior operativa en la que dicha visera se dispone enfrentada a los ojos del usuario del casco.

INSTALACIÓN DE EXPERIMENTACIÓN Y DE EVALUACIÓN SOBRE NUTRICIÓN ANIMAL DE UN PRODUCTO DESTINADO A LA ALIMENTACIÓN DE UN ANIMAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2019). Solicitante/s: COMPANY ORGANIZATION DEVELOPMENT RESEARCH FOR ANIMAL AND HUMAN. Inventor/es: GARRES,Patrick, GARRES,Frédérique. Clasificación: A01K1/03.

Instalación de experimentación y de evaluación sobre nutrición animal de un producto destinado a la alimentación de un animal, que comprende: - una primera zona con unos medios adaptados al almacenamiento y a la fabricación de alimentos que contienen dicho producto, - una segunda zona con unos medios de alojamiento de los animales, estando la segunda zona dividida en al menos dos espacios, no comunicantes, separados por un tabique, comprendiendo cada espacio al menos una hilera de al menos un medio de alojamiento de los animales, incluyendo cada medio de alojamiento: - un suelo amovible, - unos montantes, - dos primeras paredes denominadas principales, - dos segundas paredes denominadas secundarias, - dos medios de alojamiento adyacentes en una misma hilera que presentan una pared secundaria común.

PDF original: ES-2715899_R1.pdf

PDF original: ES-2715899_A2.pdf

Uso y composición agroquímica de dibutilamidas de ácidos carboxílicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BAUR, PETER, AULER, THOMAS, PONTZEN, ROLF, WETCHOLOWSKY, INGO, STEINBECK,MARTIN, DANIELS,ALISON. Clasificación: A01N25/02, A01N43/653, A01N25/04, A01N25/24, A01P3/00.

Uso de amidas de ácidos carboxílicos de la fórmula (I) R1-CO-NR2R3 (I), en el que R1 significa alquilo C16-C18 o alquenilo C16-C18 y R2 significa alquilo C4 y R3 significa alquilo C4 para la promoción de la penetración de protioconazol en plantas.

PDF original: ES-2715834_T3.pdf

Válvula de control de flujo.

(06/06/2019) Una válvula de control de flujo que comprende: un cuerpo de válvula que incluye una cámara de válvula y un orificio de válvula; y un elemento de válvula con una porción de superficie curva adaptada para cambiar la velocidad de flujo de un fluido a través del orificio de la válvula de conformidad con una cantidad de elevación del elemento de válvula, la porción de superficie curva que tiene una curvatura o un ángulo de control que aumenta continuamente o en etapas hacia un extremo de la punta de la porción de superficie curva, en donde un diámetro de orificio del orificio de la válvula se incrementa secuencialmente en tres o más etapas en una dirección alejada de la cámara de la válvula, caracterizado porque el orificio de la válvula incluye, dispuesto…

Inhibidores a base de 4H-tieno[3,2-c]-cromeno de pectina acetilesterasa de notum y métodos de utilización de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/06/2019). Solicitante/s: LEXICON PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: MABON,Ross, TUNOORI,ASHOK, HAN,QIANG, BARBOSA,JOSEPH, CARSON,KENNETH GORDON, GARDYAN,MICHAEL WALTER, TARVER,JAMES JR, HEALY,JASON PATRICK, PRAVEEN,PABBA, TERRANOVA,KRISTEN M, XU,XIAOLIAN. Clasificación: A61K31/357, C07D495/04, C07D333/52.

Compuesto de la fórmula:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: X es S, S(O), o S(O)2; cada R1 es, independientemente, R1A o alquilo o heteroalquilo sustituido opcionalmente con uno o más R1A; cada R1A es, independientemente, alcoxilo, amido, amino, carbamida, carboxilo, ciano, halo, hidroxilo, nitro, sulfanilo, sulfinilo, sulfonilo o tio; n es 0-4; R2 es -C(O)R2A o cicloalquilo de 5 o 6 elementos o heterociclo sustituido opcionalmente con uno o más R2B; R2A es -OR2C, -N(R2C)2, -C(R2C)2NO2, -C(R2C)2OR2C,-C(R2C)2CN, o arilo o heterociclo de 5 o 6 elementos sustituido opcionalmente con uno o más R2B; cada R2B es, independientemente, alcoxilo, amido, amino, carboxamida, carboxilo, ciano, halo, hidroxilo, nitro, sulfanilo, sulfinilo, sulfonilo o tio; cada R2C es, independientemente, hidrógeno, alquilo, arilo, heteroalquilo o heterociclo de 5 o 6 elementos; y R3 es H, alquilo C1-2 o cicloalquilo.

PDF original: ES-2715832_T3.pdf

Métodos de detección del cáncer de la vejiga.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(06/06/2019). Solicitante/s: CEPHEID. Inventor/es: HIGUCHI,RUSSELL, WALLACE,Stacey Ellen, LAI,EDWIN WEI-LUNG, MCCANN,LEENA, LYKKE,CHRIS. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/574.

Un método para detectar la presencia de cáncer de vejiga en un sujeto que comprende detectar el nivel de cada marcador de un conjunto de marcadores de cáncer de vejiga en una muestra de lavado de orina o vejiga del sujeto, en el que el conjunto de marcadores de cáncer de vejiga comprende uroplakina 1B (UPK1B), o receptor de andrógenos (AR), o ambos UPK1B y AR, y en donde la detección de un nivel elevado de al menos un marcador seleccionado de UPK1B y AR indica la presencia de cáncer de vejiga en el sujeto.

PDF original: ES-2715874_T3.pdf

Recipiente de embalaje flexible.

(06/06/2019) Recipiente de embalaje flexible en forma de una bolsa de película de plástico o de un saco de película de plástico para productos a granel, que está conformado como saco FFS, que comprende una pared delantera y una posterior y un espacio de alojamiento conformado entre estas paredes para el producto a ser almacenado, así como costuras transversales que cierran el recipiente de embalaje por el extremo superior y el inferior, y las paredes están conformadas, al menos parcialmente, de un material de película, con un espacio intermedio conformado a través de una capa interior , que está separado del espacio de alojamiento por la capa interior y mediante, al menos, una ventilación del espacio de alojamiento dispuesta en la capa interior se puede llevar a cabo una ventilación…

Procedimiento para la renovación de una vía.

(06/06/2019) Procedimiento para la renovación de una vía y para la limpieza de un lecho de balasto , caracterizado por las siguientes características: a) la vía vieja se levanta por secciones como tramo de vía del lecho de balasto , se transporta previamente en una dirección de trabajo y se deposita en vagones de tramos de vía , b) el lecho de balasto descubierto , que forma una cavidad de reconstrucción , se limpia mediante una máquina de limpieza , transportándose previamente los escombros que se producen por debajo de los tramos de vía depositados en los vagones de tramos de vía y almacenándose en vagones de silo , c) los carriles nuevos colocados delante por debajo de las traviesas nuevas posicionadas en los vagones de traviesas , son empujados hacia delante por…

Picaporte.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/06/2019). Solicitante/s: Uhlmann & Zacher. Inventor/es: UHLMANN, GUNTER. Clasificación: E05B47/06.

Picaporte para accionar el mecanismo de cierre de una puerta, con un eje de salida y una manecilla alejada de la puerta, que presentan un eje de rotación común y están unidos entre sí a través de un embrague electromecánico, caracterizado porque - el eje de salida tiene, en el lado dirigido hacia la manecilla , un escote para un elemento de acoplamiento , - la manecilla tiene un alojamiento para el elemento de acoplamiento , situado enfrente del escote , - en la manecilla se asienta un accionamiento lineal, que actúa sobre el elemento de acoplamiento para desplazar el elemento de acoplamiento para cerrar el embrague en dirección axial, de tal manera que engrana tanto en el escote como en el alojamiento , y lo desplaza desde el alojamiento hasta el escote o desde el escote hasta el alojamiento para abrir el embrague.

PDF original: ES-2715884_T3.pdf

Disposición estructural oculta para ventanas, puertas o muros de cortina.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/06/2019). Solicitante/s: Kawneer Aluminium Deutschland Inc. Inventor/es: AMOUROUX,BERNARD, AVILA,JEAN. Clasificación: E06B3/263, E06B1/34, E06B1/70.

Conjunto de marco oculto para ventanas, puertas o muros de cortina, dicho conjunto de marco oculto comprende lo siguiente: - un perfil exterior ; - un perfil interior ; y - un conjunto de discos , que se sujeta entre el perfil exterior y el perfil interior , en donde el conjunto de marco puede montarse de manera oculta en una pared exterior de tal manera que los perfiles no sean visibles desde la línea visual (S) que se extiende perpendicular a la expansión de la superficie del conjunto de discos a lo largo de la pared exterior , en donde el perfil exterior tiene un aislamiento térmico en la región exterior del perfil , y en donde el aislamiento térmico está diseñado como una cavidad (6a) contenida en el perfil exterior.

PDF original: ES-2715753_T3.pdf

COMPOSICIÓN PARA INYECCIÓN INTRATUMORAL QUE COMPRENDE VECTOR DE ADN ENCAPSULADO EN NANOPARTÍCULAS DE QUITOSANO Y SU USO EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Inventor/es: CORTEZ SAN MARTÍN,Marcelo, ACUÑA CASTILLO,Claudio Antonio, ROBLES PLANELLS,Claudia Julieta, SANCHEZ GUERRERO,Giselle Estefani, MATIACEVICH,Silvia Beatriz. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K9/14, A61K31/7088, A61K47/36.

La presente invención se relaciona con el área farmacéutica, y especialmente, con una composición farmacéutica para inyección intratumoral que comprende nanopartículas de origen natural (quitosano) que se usan como vectores para la encapsulación de genes de proteínas que son capaces de controlar el desarrollo tumoral, crear respuesta inmune o ambos. En particular, la composición farmacéutica para inyección intratumoral comprende nanopartículas de quitosano que encapsula ADN de la proteína de fusión de Reovirus Aviar (REO), la que retrasa el crecimiento tumoral y eventualmente conduce a su eliminación vía generación de sincicios, y su uso en el tratamiento del cáncer por transfección in vivo.

MÁQUINA PARA MOLER, TRITURAR, TAMIZAR, Y LAMINAR MATERIALES EMPLEADOS EN LA INDUSTRIA CERÁMICA, ALFARERA Y ARTESANAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/06/2019). Solicitante/s: SUÁREZ, José Eulises. Inventor/es: SUÁREZ,José Eulises. Clasificación: B02C18/14, B28B11/00, B02C18/06, B28B11/14, B02C18/00, B02C23/16, B02C23/08, B02C23/00.

La presente solicitud se refiere a una máquina para moler, triturar, tamizar, y laminar materiales empleados en la industria cerámica, alfarera y artesanal como arcillas, arenas, piedras, residuos de carbón, coque, cenizas y materiales dados de baja en la industria cerámica. En particular, la máquina comprende Una carcasa ; Una o más rampas de alimentación sujetadas a la carcasa ; Un eje principal ; Uno o más discos porta cuchillas , con una o más cuchillas, soportados en el eje principal al interior de la carcasa ; Uno o más martillos colocados de manera radial al eje principal al interior de la carcasa ; y Un tren de dos o más rodillos laminadores soportados en ejes.

ASISTENTE DIGITAL PORTÁTIL PARA LA MEDICIÓN Y CONTROL DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Física

(06/06/2019). Solicitante/s: ACOSTA VILLANUEVA, Mario. Inventor/es: ACOSTA VILLANUEVA,Mario. Clasificación: G06Q50/12.

Asistente digital portátil para la medición y control de bebidas, conformado a partir de una pantalla táctil y una carcasa envolvente a modo de Tablet en cuyo exterior se disponen una entrada para la alimentación eléctrica , uno o varios puertos USB , una entrada para conexiones tipo "Jack", un botón para resetear el dispositivo y un botón de encendido y apagado del mismo y en cuyo interior se alojan, un medio de almacenamiento de energía eléctrica, un conjunto de componentes electrónicos asociados a un hardware con un software con funciones de soporte informático.

COMPUESTOS DERIVADOS DE LA VITAMINA D.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/06/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: METZGER, DANIEL, SIGUEIRO PONTE,RITA, MOURINO-MOSQUERA,Antonio, ROCHEL-GUIBERTEAU,Natasha, LAVERNY,Gilles. Clasificación: A61P3/02, C07C401/00, A61K31/593, A61K31/592.

Compuestos derivados de la Vitamina D. La presente invención se refiere a compuestos derivados de vitamina D. Más en concreto, se refiere a derivados complejos de la vitamina D con sustituciones múltiples, procedimientos de obtención y usos de los mismos.Estos derivados presentan mayor rigidez en ciertas posiciones.

Dispositivo de cámara.

(06/06/2019) Un dispositivo de cámara , caracterizado por que el dispositivo de cámara comprende: un miembro de soporte ; una carcasa que tiene un limitador saliente en un primer extremo, un segundo extremo de la carcasa fijado al miembro de soporte ; una lente de cámara ; un cilindro de montaje configurado para montar la lente de cámara , estando el cilindro de montaje desplegado dentro de la carcasa , teniendo el cilindro de montaje una brida en forma de anillo dispuesta en una cara periférica exterior del mismo y alineada coaxialmente entre sí; una pluralidad de miembros elásticos plurales dispuestos entre la brida en forma de anillo del cilindro de montaje y el limitador saliente de la carcasa para proporcionar una fuerza para hacer que la brida en forma…

Dispositivo para el recubrimiento por inmersión en baño fundido de una banda de metal.

(06/06/2019) Dispositivo para el recubrimiento por inmersión en baño fundido de una banda de metal, con un recipiente de baño de fusión , una trompa que desemboca en el recipiente de baño de fusión para introducir una banda de metal calentada en un horno de paso continuo en el baño de fusión y una polea de inversión dispuesta en el recipiente de baño de fusión para desviar la banda de metal que entra en el baño de fusión a una dirección que indica desde el baño de fusión, caracterizado por que la trompa está provista de una pieza de prolongación de trompa en forma de pozo para aumentar la profundidad de inmersión de trompa, estrechándose la anchura interna de la pieza de prolongación de trompa hacia su abertura de salida al menos a lo largo de una longitud parcial de la misma, presentando la…

Electrodo de soldadura, procedimiento y dispositivo para soldar paneles sándwich.

(06/06/2019) Electrodo de soldadura que comprende - un cuerpo de electrodo de soldadura (2, 2') y - una caperuza de electrodo de soldadura (18, 18', 18") unida o que puede unirse al cuerpo de electrodo de soldadura (2, 2') para poner en contacto el electrodo de soldadura (1, 1', 26a) con una pieza constructiva para producir una unión soldada, caracterizado por que está previsto un elemento de resistencia eléctricamente conductor, integrado o que puede integrarse en el electrodo de soldadura (1, 1', 26a), que está conectado o puede conectarse mediante conducción eléctrica al cuerpo de electrodo de soldadura (2, 2') y la caperuza de electrodo de soldadura (18, 18', 18"), para el calentamiento de la pieza constructiva , el electrodo de soldadura (1, 1', 26a) está configurado de tal modo que el…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .