594 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 05 de Junio de 2019. (Página 3)

Procedimiento y dispositivo para formar ranuras en elementos de tubería.

(05/06/2019) Procedimiento para procesar un elemento de tubería que tiene un eje longitudinal utilizando un rodillo impulsor y un rodillo de soporte, el procedimiento comprende determinar un diámetro del elemento de tubería al: - acoplar el elemento de tubería con el rodillo impulsor ; - acoplar el rodillo de soporte con el elemento de tubería ; - girar el elemento de tubería alrededor del eje longitudinal a la vez que el elemento de tubería se acopla con el rodillo de soporte, el rodillo de soporte gira en respuesta al elemento de tubería ; - conocer un diámetro o una circunferencia de una superficie del rodillo de soporte acoplado con el elemento de tubería …

Diseño de valores de cambio para códigos LDPC cuasi-cíclicos.

(05/06/2019) Un transmisor inalámbrico que comprende un sistema de circuitos de procesamiento que funciona para: codificar bits de información usando una matriz de comprobación de paridad, PCM, de una comprobación de paridad de baja densidad, LDPC, código, la PCM que se divide en submatrices cuadradas de tamaño Z x Z y que se describe mediante una matriz de base y un vector de cambio, usando un tamaño de cambio Z = 3*2j, donde j es uno de 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7; y transmitir los bits de información codificados a un receptor inalámbrico , en donde la matriz de base tiene una entrada para cada submatriz Z x Z, donde la entrada 0 corresponde a la submatriz que es una matriz nula,…

Método para depositar un revestimiento protector y sustrato con un revestimiento protector.

(05/06/2019) Un método para depositar una capa protectora sobre un sustrato, en donde: el revestimiento protector comprende (i) una capa de barrera contra la humedad que está en contacto con el sustrato y que comprende una primera subcapa, opcionalmente una o más subcapas intermedias, y una subcapa final, (ii) una capa protectora mecánica que es inorgánica, y (iii) una capa de gradiente intercalada entre la capa de barrera contra la humedad y la capa protectora mecánica; y el método comprende: (a) depositar la primera subcapa de la capa de barrera contra la humedad sobre el sustrato mediante deposición de plasma de una mezcla precursora (X) que comprende un compuesto de organosilicio,…

Conjunto de apertura para un envase.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/06/2019). Solicitante/s: I.M.A. INDUSTRIA MACCHINE AUTOMATICHE S.P.A.. Inventor/es: TREBBI, CLAUDIO, GABUSI, GABRIELE. Clasificación: B65B69/00.

Conjunto de apertura para un envase (A), particularmente para recipientes, preferentemente viales, frascos, jeringas, carpulas y similares, que puede instalarse en un aparato para la manipulación y el llenado de dichos recipientes, comprendiendo dicho envase (A) una cuba (B) provista de una película de cobertura (C), que contiene internamente un receptáculo que porta dichos recipientes de manera ordenada, caracterizado por que comprende al menos una pinza dispuesta aguas arriba de una abertura que está formada en una pared de separación que separa un primer entorno estéril (D) de un segundo entorno estéril (E), respectivamente aguas arriba y aguas abajo de dicha abertura , estando dicha pinza configurada de tal manera que sujete una parte de un borde de la película de cobertura (C) cuando el envase (A) pasa a través de dicha abertura , con la consiguiente retirada de la película de cobertura (C) de la cuba (B).

PDF original: ES-2785952_T3.pdf

Instrumento de medición para aparatos de ortodoncia.

(05/06/2019) Instrumento de medición para aparatos de ortodoncia que comprende un cuerpo con un mango y una cabeza rectilínea orientada ortogonalmente al mango, en donde desde un borde distal de la cabeza sobresale un apéndice , en donde dicho apéndice es ortogonal a la cabeza , es decir, el apéndice está orientado en paralelo al mango , y está formado por una base que tiene un ancho (a) predeterminado del cual emerge un pasador que tiene una longitud (b) que también es predeterminada, en el que la cabeza está provista de una escala milimétrica en al menos un lado del apéndice , en donde el aparato de ortodoncia es un expansor palatino que comprende dos cuerpos adaptados para…

Expositor electrónico inteligente.

(05/06/2019) Conjunto de exposición de mercancía que comprende un grupo de estantes alargados horizontalmente para mercancía, estando dicho conjunto de exposición acoplado de forma separable en cada estante a un televisor LED de la mercancía en dicho estante, comprendiendo dicho conjunto de exposición una pluralidad de televisores LED rectangulares alargados, cada uno de ellos presentando un respectivo cuadro de control en un elemento de cubierta , extendiéndose cada dicho televisor LED delante de su respectivo estante y por debajo de este a lo largo de sustancialmente la longitud de cada estante , donde cada televisor permite que la mercancía sea accesible por encima y detrás del televisor…

Composición farmacéutica que comprende oligonucleótidos antisentido anti-miARN.

(05/06/2019) Un oligonucleótido monocatenario, de 8-17 nucleótidos de longitud, capaz de reducir la cantidad eficaz de un microARN humano maduro en una célula, en donde al menos una de las unidades de nucleobases del oligonucleótido es una unidad de nucleótido de LNA y en donde todos los enlaces internucleósido son enlaces de fosforotioato, en donde el oligonucleótido es complementario a la secuencia de microARN humana madura, en donde el oligonucleótido monocatenario comprende una región de secuencia de nucleobases contigua que es un 100 % complementaria a la región de semilla de microARN humana y en donde el oligonucleótido comprende al menos una unidad de nucleótido de LNA en una posición que se…

Folistatina en el tratamiento de la distrofía muscular de Duchenne.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/06/2019). Solicitante/s: Shire Human Genetic Therapies, Inc. Inventor/es: MINEAU,ROCHELLE. Clasificación: C07K19/00, C07K14/47, A61K38/17, A61P21/00, A61K38/00, A61K38/16.

Una proteína de folistatina recombinante para usar en un método para tratar la distrofia muscular de Duchenne (DMD), en donde el método comprende administrar a un individuo que sufre o es susceptible de DMD una cantidad efectiva de una proteína de folistatina recombinante que comprende una secuencia de aminoácidos de la SEQ ID. NO: 1 o 2 fusionados a un dominio Fc a través de un enlazador peptídico que comprende 10 o más aminoácidos de manera que al menos un síntoma o característica de la DMD se reduce en intensidad, severidad o frecuencia, o tiene un inicio retardado, y en donde el enlazador peptídico comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 5, 6 o 7.

PDF original: ES-2715710_T3.pdf

Síntesis de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga por células recombinantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/06/2019). Solicitante/s: COMMONWEALTH SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH ORGANISATION. Inventor/es: GREEN, ALLAN GRAHAM, SINGH,SURINDER PAL, ROBERT,STANLEY SURESH, BLACKBURN,SUSAN IRENE ELLIS, ZHOU,XUE-RONG, PETRIE,JAMES ROBERTSON, NICHOLS,PETER DAVID. Clasificación: A23K1/00, A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12N15/11, C12N15/53, C12N9/10, C12N15/52, C12N9/02, C12P7/64, A23K1/16, A23K1/14, C11B1/00, C11B1/10, A23K10/30, A23K20/189, A23K50/80, A23K20/158, A01H6/20.

Una celula vegetal recombinante que sintetiza acido docosapentaenoico (DPA) a partir de acido α-linolenico (ALA), que comprende uno o mas polinucleotidos que codifican enzimas de la siguiente combinacion: - una Δ5 desaturasa, una Δ6 desaturasa y una Δ5/Δ6 elongasa bifuncional, en donde el uno o mas polinucleotidos estan unidos de manera operativa a uno o mas promotores que son capaces de dirigir la expresion de dichos polinucleotidos en la celula, en donde la Δ5/Δ6 elongasa bifuncional convierte acido eicosapentaenoico (EPA) en DPA.

PDF original: ES-2715640_T3.pdf

Uso de un derivado de carboxamida activo como pesticida en el suelo y métodos de aplicación y tratamiento de semillas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/06/2019). Solicitante/s: BASF Agrochemical Products, B.V. Inventor/es: GEWEHR, MARKUS, SIKULJAK,TATJANA, MENON,ANIL. Clasificación: A01N43/90, A01N43/56, A01N43/653, A01N51/00, A01N47/40, A01N25/00, A01N47/24, A01N37/46, A01N47/02, A01P3/00, A01P7/00.

Uso del compuesto activo pesticida carboxamida de fórmula (I):**Fórmula** o los tautómeros, enantiómeros, diastereómeros o sales de los mismos, en donde el compuesto activo I de fórmula (I) se combina y/o se aplica junto con al menos otro compuesto activo en función agrícola seleccionado del grupo de insecticidas y/o fungicidas que consiste en fluxapiroxad, epoxiconazol, triticonazol, abamectina, emamectina, cantaniliprol, clorantraniliprol, tiacloprid para controlar y/o combatir las plagas de animales en los métodos de aplicación en el suelo y en los métodos de tratamiento de semillas, en donde el compuesto activo de fórmula (I) se aplica directamente y/o indirectamente a la planta y/o al material de propagación de la planta empapando el suelo, mediante aplicación por goteo en el suelo, por inyección de suelo, por inmersión o por tratamiento de semillas.

PDF original: ES-2715660_T3.pdf

Dispositivo de sujeción rápido, método para conectar dos componentes por medio del dispositivo de sujeción rápido y método de producción de los mismos.

(05/06/2019) Dispositivo de sujeción rápido por medio de que al menos un primer (A) y un segundo componente (B) son conectables entre sí y que tiene los siguientes rasgos: un perno de sujeción con una rosca de sujeción de un primer sentido de espiral que es sujetable en el segundo componente (B), un elemento de pretensión compresible que es sujetable en el primer componente (A) y que comprende una rosca de pretensión en un lado interior radial que tiene un segundo sentido de espiral opuesto al primer sentido de espiral, un elemento de rosca cilíndrica hueca que tiene unos medios de impulsión que son enroscables con una rosca exterior en un lado exterior radial en la rosca de pretensión…

Preparación de glóbulos rojos nucleados fetales (NRBC) para pruebas de diagnóstico.

(05/06/2019) Método de enriquecimiento para glóbulos rojos nucleados fetales (fNRBC) a partir de una muestra biológica, que comprende: (a) someter la muestra biológica a separación por densidad para obtener una fracción celular que contiene fNRBC; (b) someter la fracción celular que contiene fNRBC obtenida en la etapa (a) a clasificación celular activada por magnetismo (MACS) usando al menos un reactivo de selección positivo para fNRBC para obtener una población celular clasificada por MACS; (c) marcar por fluorescencia células en la población celular clasificada por MACS obtenida en la etapa (b) con al menos un reactivo de selección positivo para fNRBC para obtener una población celular marcada…

Organización de una operación de evacuación de ocupantes usando elementos fijos de entrada de destino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/06/2019). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: STRANIERI,Paul,A, HUGHES,DAVID M, COLLINS,JAMES M, STANLEY,JANNAH A, THEBEAU,RONNIE E. Clasificación: B66B5/02, B66B3/00.

Un método para organizar una operación de evacuación usando un ascensor , el método comprende: exponer que una petición de evacuación usando el ascensor es una opción disponible ; recibir una o más peticiones de evacuación para usar el ascensor ; y mostrar información de evacuación ; caracterizado por: usar una interfaz gráfica de usuario para: mostrar un número de personas esperando ; permitir a ocupantes recién llegados hacer una petición de evacuación cambiando el número de personas esperando seleccionando un botón de suma ; y permitir a un ocupante disminuir el número de personas esperando seleccionando un botón de resta.

PDF original: ES-2731458_T3.pdf

Conjunto de vávula.

(05/06/2019) Un cuerpo de válvula que comprende: una entrada (P) configurada para recibir fluido presurizado; un primer orificio (B); un diafragma que comprende un primer lado y un segundo lado opuesto; dos válvulas unidireccionales dispuestas de la siguiente manera: una primera válvula unidireccional dispuesta para permitir que fluya fluido desde la entrada al primer lado del diafragma, y una segunda válvula unidireccional dispuesta para permitir que fluya fluido desde la entrada al primer orificio; en donde el segundo lado del diafragma está en comunicación fluida con el primer orificio (B) y con la atmósfera, y el primer lado del diafragma está en comunicación fluida con…

Dispositivo de trombectomía intravascular que tiene una serie de elementos de aprehensión de coágulos.

(05/06/2019) Dispositivo para utilizar en un lumen corporal, que comprende: un alambre central que comprende un extremo proximal y un extremo distal del mismo; una serie de elementos de aprehensión que comprenden un elemento de aprehensión distal , un elemento de aprehensión proximal y uno o varios elementos de aprehensión medios , estando cada uno de la serie de elementos de aprehensión asociados con el alambre central ; en el que cada uno de la serie de elementos de aprehensión comprende un extremo distal y un extremo proximal del mismo; el elemento de aprehensión distal está en la localización más distal entre la serie de elementos de aprehensión y fijado a una punta distal…

Composición que comprende un agonista del receptor 1 de esfingosina-1-fosfato para inhibir la formación y/o el aumento de tamaño de un aneurisma cerebral o para reducirlo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/06/2019). Solicitante/s: KYOTO UNIVERSITY. Inventor/es: ARAMORI, ICHIRO, AOKI, TOMOHIRO, HIROSE,JUN, YAMAMOTO,RIE. Clasificación: A61K45/00, A61K31/397, A61K31/4196, A61K31/4245, A61P9/14, A61K31/145, A61K31/453.

Composición farmacéutica para su uso en la inhibición de la formación y/o el aumento de tamaño de un aneurisma cerebral o para su uso en la regresión de un aneurisma cerebral, que comprende un agonista del receptor 1 de esfingosina-1-fosfato como principio activo.

PDF original: ES-2733920_T3.pdf

Chapa de acero laminada en caliente.

(05/06/2019) Una chapa de acero laminada en caliente que tiene una composición química que consiste, en % en masa, C: 0,03 al 0,2%, Mn: 0,1 al 3,0%, P: 0,10% o menos, S: 0,03% o menos, Al + Si: 0,2 al 3,0%, N: más del 0% e igual o menos del 0,01%, O: más del 0% e igual o menos del 0,01%, uno o ambos seleccionados de Ti: igual o mayor que (0,005 + 48/14 [N] + 48/32 [S]) % igual o menor que el 0,3%, en donde [N] indica el contenido de N en % en masa y [S] indica el contenido de S en % en masa, y Nb: del 0,01 al 0,3%; Mg: del 0 al 0,01%, Ca: del 0 al 0,01%, REM: del 0 al 0,1%, B: del 0 al 0,01%, Cu: del 0 al 2,0%, Ni: del 0 al 2,0%, Mo: del 0 al…

Alambre de acero de alta resistencia excelente en ductilidad y proceso para fabricar el mismo.

(05/06/2019) Un método de fabricación de una varilla de alambre de acero, que comprende: una varilla de alambre en caliente que tiene la composición química de, en % en masa: C: 0,70 a 1,10 %, Si: 0,1 a 1,5 %, Mn: 0,1 a 1,0 %, Al: 0,01 % o menos, Ti: 0,01 % o menos, N: 10 a 60 ppm en masa, B: no menor que (0,77 x N (ppm en masa) - 17,4) ppm en masa o 3 ppm en masa, el que sea mayor, y no más grande que 52 ppm en masa, opcionalmente uno o más elementos seleccionados del grupo en % en masa que consiste en: Cr: 0,03 a 0,5 %, Ni: 0,5 % o menos (sin incluir 0 %), Co: 0,5 % o menos (sin incluir 0 %), V: 0,03 a 0,5 %, Cu: 0,2 % o menos (sin incluir 0 %), Mo: 0,2…

Chapa de acero para envase y método para producir chapa de acero para envase.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/06/2019). Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: TACHIKI, AKIRA, HIRANO,SHIGERU, TANI,YOSHIAKI, YOKOYA HIROKAZU, YANAGIHARA MORIO, KAWABATA MAKOTO. Clasificación: C25D11/00, C25D5/50, C25D5/48, C25D9/08.

Una chapa de acero para un envase, que comprende: una chapa de acero una capa de revestimiento de Sn que se proporciona como una capa superior de la chapa de acero y que contiene Sn en una cantidad de 560 a 5.600 mg/m2 en términos de metal Sn; y una capa de tratamiento químico que se proporciona como una capa superior de la capa de revestimiento de Sn y que contiene un compuesto de Zr en una cantidad de 3,0 a 30,0 mg/m2 en términos de metal Zr y un compuesto de Mg en una cantidad de 0,50 a 5,00 mg/m2 en términos de metal Mg.

PDF original: ES-2735429_T3.pdf

Convertidor de medios alimentado ópticamente.

(05/06/2019) Un método de proporcionar potencia a un dispositivo de conversión de medios remoto alimentado exclusivamente de forma óptica para realizar conversión óptica a eléctrica, comprendiendo el método: recibir de un primer dispositivo externo una señal óptica en una interfaz óptica de un dispositivo de conversión eléctrica a óptica , en donde la señal óptica es proporcionada a la interfaz óptica a través de un cable de fibra óptica y que incluye al menos una longitud de onda; dividir la señal óptica en una primera señal óptica y una segunda señal óptica; extraer energía de la primera señal óptica; desarrollar corriente eléctrica a partir de la energía utilizando un detector , en donde…

Lente ocular con una zona de transición de un elemento óptico conformada específicamente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(05/06/2019). Solicitante/s: CARL ZEISS MEDITEC AG. Inventor/es: GERLACH,MARIO, BÖHME,BEATE, DOBSCHAL,HANS-JÜRGEN. Clasificación: A61F2/16, G02B3/02.

Lente ocular con un elemento óptico que presenta una primera superficie óptica , configurándose la primera superficie óptica , al menos por zonas, con una estructura con al menos una espira con una altura de paso que gira alrededor de un eje principal (A) de la lente ocular , y configurándose entre un principio y un final de la espira una zona de transición que, con un borde inicial y un borde final , se convierte en la espira, extendiéndose el borde inicial entre el eje principal (A) y un primer punto perimetral y extendiéndose el borde final entre el eje principal (A) y un segundo punto perimetral , caracterizada por que el borde inicial proyectado en un plano (H) perpendicularmente al eje principal (A) presenta un desarrollo no lineal y/o por que el borde final proyectado en un plano (H) perpendicularmente al eje principal (A) presenta un desarrollo no lineal.

PDF original: ES-2736285_T3.pdf

Proteína de exportación de O-fosfoserina novedosa y procedimiento para producir O-fosfoserina usando la misma.

(05/06/2019) Un procedimiento para producir O-fosfoserina (OPS), que comprende cultivar un microorganismo que produce Ofosfoserina que se ha modificado para potenciar una actividad de un polipéptido, en el que el polipéptido es un polipéptido que tiene una secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:1 o 2 que tiene una actividad exportadora de O- fosfoserina, en el que la potenciación de la actividad del polipéptido se realiza mediante uno o más procedimientos seleccionados del grupo que consiste en un procedimiento para incrementar el número de copias intracelulares de un gen que codifica el polipéptido, un procedimiento para introducir una mutación en una secuencia reguladora de expresión para el gen cromosómico que…

Un nuevo bacteriófago y una composición antibacteriana que comprende el mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/06/2019). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: BAE,GI DUK, KIM,JAE WON, SON,BO KYUNG. Clasificación: C12N7/01, A61P31/04.

Un bacteriófago ΦCJ22 (KCCM11364P) que tiene una actividad bactericida específica contra Clostridium perfringens, donde la secuencia de ácido nucleico de dicho bacteriófago ΦCJ22 es SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2737599_T3.pdf

Formulación farmacéutica para tratar cáncer de páncreas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/06/2019). Solicitante/s: China Medical University. Inventor/es: HARN,HORNG-JYH, LIN,SHINN-ZONG, CHIOU,TZYY-WEN, HUANG,MAO-HSUAN, CHOU,YI-WEN. Clasificación: A61P35/00, A61K9/00, A61K31/343.

Una formulación farmacéutica para su uso en el tratamiento de cáncer de páncreas, que comprende (Z)- butilidenftalida y que está sustancialmente desprovista de (E)-butilidenftalida.

PDF original: ES-2738512_T3.pdf

Medidor de prueba manual con circuito de medición de hematocrito basado en cambio de fase.

(05/06/2019) Un medidor de prueba manual para su uso con una tira de prueba analítica en la determinación de un analito en una muestra de fluido corporal, comprendiendo el medidor de prueba manual: una carcasa ; un bloque de microcontrolador dispuesto en la carcasa; y un bloque de medición de hematocrito basado en el cambio de fase que incluye: un subbloque de generación de señal ; un subbloque de filtro de paso bajo ; un subbloque de interfaz de la celda de muestra de la tira analítica de prueba un subbloque amplificador de transimpedancia ; y un subbloque detector de fase ; en el que el bloque de medición de hematocrito basado en el cambio de fase y el bloque del microcontrolador…

Engranaje para un dispositivo de regulación en vehículos para regular dos piezas de vehículo que pueden regularse entre sí.

(05/06/2019) Engranaje para un dispositivo de regulación en vehículos para regular dos piezas de vehículo que pueden regularse entre sí, en particular para regular dos piezas de un dispositivo de regulación de asiento, de un elevalunas o de un techo corredizo, comprendiendo el engranaje - un tornillo sin fin de accionamiento accionable con un dentado de tornillo sin fin, y - una tuerca de husillo, que presenta un dentado de tuerca de husillo, que está enganchado con el dentado de tornillo sin fin, y una rosca interna, con la que la tuerca de husillo puede engancharse con un husillo roscado del dispositivo de regulación, - alojando de manera montada una carcasa de engranaje el tornillo …

Agrupamiento adaptable de parámetros para eficiencia de codificación mejorada.

(05/06/2019) Unidad de compresión para compresión de parámetros, incluyendo los parámetros un primer conjunto de parámetros que incluye una representación de una primera porción de una señal de audio o de video original, incluyendo además los parámetros un segundo conjunto de parámetros que incluye una representación de una segunda porción de la señal de audio o de video original, siendo vecina la segunda porción de la primera porción, que comprende: un suministrador configurado para suministrar una primera tupla y una segunda tupla teniendo cada tupla cuatro parámetros, en el que el primer conjunto de parámetros incluye una representación de un primer cuadro (130a) de la señal de audio o de video original y en el…

Adhesivo tisular en el que se mezclan colágeno y fibrina, y método para preparar el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/06/2019). Solicitante/s: Sewoncellontec Co., Ltd. Inventor/es: CHANG,Cheong-Ho, KIM,JANG-HOON, YEO,SE-KEN, SUH,DONG-SAM, LEE,JUN KEUN, YOO,JI CHUL. Clasificación: A61K38/36, A61L33/12.

Composición, en la que se mezclan colágeno y fibrina, para su uso como adhesivo tisular, en la que la composición se prepara mezclando fibrinógeno y aprotinina para preparar un primer material; mezclando trombina, cloruro de calcio y colágeno para preparar un segundo material; y mezclando el primer material y el segundo material entre sí para preparar un tercer material, y en la que el fibrinógeno tiene una concentración de 65-130 mg/ml, la aprotinina tiene una concentración de 1.000-3.000 kUI/ml, la trombina tiene una concentración de 40-600 U/ml, el cloruro de calcio tiene una concentración de 4-140 mmol/l, y el colágeno tiene una concentración de 10-30 mg/ml.

PDF original: ES-2739656_T3.pdf

ACERO INOXIDABLE AUSTENÍTICO Y MÉTODO PARA PRODUCIR EL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/06/2019). Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: NAKAMURA,JUN, OSUKI,TAKAHIRO, TERUNUMA,MASAAKI, OMURA,TOMOHIKO, DAN,ETSUO. Clasificación: C21D8/00, C22C38/44, C21D9/00, C21D8/02, C22C38/58, C21D6/00, C22C38/00, C22C38/02, C21D7/13, C22C38/46, C22C38/48.

Un acero inoxidable austenítico que comprende una composición química que comprende, % en masa: C: 0,10 % o menos; Si: 1,0 % o menos; Mn: del 2,1 al 6,0 %; P: 0,045 % o menos; S: 0,1 % o menos; Ni: del 8,0 al 16,0 %; Cr: del 18,0 al 30,0 %; Mo: del 1,0 al 5,0 %; N: del 0,05 al 0,45 %; Nb: del 0 al 0,50 %; y V: del 0 al 0,50 %, siendo el resto Fe e impurezas, y satisface la Fórmula , teniendo el acero inoxidable austenítico un número de tamaño de grano especificado en JIS G0551 de 3,0 a menos de 8,0 y una resistencia a la tracción a 25 ºC de 690 MPa o mayor: 15 ≤ 12,6C + 1,05 Mn + Ni + 15N donde los símbolos de los elementos en la Fórmula deben ser sustituidos por el contenido de los elementos correspondientes (% en masa).

PDF original: ES-2741329_T3.pdf

Imán sinterizado de R-Fe-B-Cu que contiene W y aleación de temple.

Sección de la CIP Electricidad

(05/06/2019). Solicitante/s: Xiamen Tungsten Co. Ltd. Inventor/es: NAGATA, HIROSHI, YU,RONG, LAN,QIN. Clasificación: H01F1/057, H01F1/08.

Un imán sinterizado en serie de R-Fe-B-Cu que contiene W, el imán sinterizado comprende una fase principal de tipo R2Fe14B, siendo la R al menos un elemento de tierra rara que comprende Nd o Pr, caracterizado por que un límite de grano cristalino del imán de tierra rara comprende un área rica en W con un contenido de W superior a 0,004 %at e inferior a 0,26 %at, el área rica en W se distribuye con una dispersión uniforme en el límite de grano cristalino, y representa 5,0 % en volumen a 11,0 % en volumen del imán sinterizado; en donde en la materia prima del imán sinterizado, el contenido de W es 0,0005 %at a 0,03 %at, el contenido de Cu es de 0,05 %at a 1,2 %at; y en donde el contenido de O del imán sinterizado es 0,1 %at a 1,0 %at.

PDF original: ES-2742188_T3.pdf

Sistema de sensores de alta precisión para determinar una carga mecánica sobre una herramienta de extracción de una tuneladora.

(05/06/2019) Herramienta de extracción para un cabezal de perforación de una tuneladora para extraer roca , en la que la herramienta de extracción presenta un dispositivo de sujeción de rodillos de corte, que se puede montar en el cabezal de perforación , para alojar y soportar un rodillo de corte capaz de rotar, un rodillo de corte que, para extraer roca , se puede alojar o está alojado con capacidad de rotación en el dispositivo de sujeción de rodillos de corte y, una disposición de sensores para detectar una carga mecánica sobre la herramienta de extracción , estando formada la disposición de sensores como casquillo montado, por lo menos parcialmente, en el dispositivo de sujeción de rodillos de…

Vehículo autónomo que minimiza las reacciones humanas.

(05/06/2019) Vehículo de carretera que puede conducir de manera autónoma, presentando el vehículo un parabrisas que incorpora uno o más moduladores de luz conmutables y una o más capas que aumentan la reflexión de luz visible para un espectador externo, y un sistema de control que está configurado para hacer funcionar selectivamente dicho parabrisas como un espejo unidireccional que controla una transmitancia de luz visible regular de los moduladores de luz del parabrisas entre dos o más estados de luz eléctricamente conmutables que proporcionan niveles respectivos de acceso visual a través del parabrisas desde el exterior del vehículo, en el que el parabrisas presenta un primer estado de luz que proporciona acceso…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .