112 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 03 de Junio de 2019. (Página 4)

APARCAVEHÍCULOS MODULAR ESCAMOTEABLE.

(03/06/2019) 1. Aparcavehículos modular escamoteable caracterizado porque comprende: -un cubeto prefabricado, formal y dimensionalmente adecuado para recibir, al menos, un vehículo , - al menos, una plataforma elevadora dispuesta en el interior de dicho cubeto , - una tapa resistente para tapado del cubeto , - unos mandos de accionamiento de la plataforma elevadora con apertura simultanea de la tapa . 2. Aparcavehículos modular escamoteable según reivindicación 1 caracterizado porque el cubeto se encuentra realizado en: - hormigón armado, - planchas metálicas. 3. Aparcavehículos modular escamoteable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la plataforma elevadora…

PISCINA DESBORDANTE DE POLÍESTER.

(03/06/2019) 1. Piscina desbordante de poliéster caracterizada porque comprende un vaso sobre el que en al menos uno de sus laterales cuenta con un borde de desbordamiento que es un borde rebajado por debajo del nivel definido por el resto de los bordes del vaso y que tiene anexado sobre el borde de desbordamiento de manera integral una caja o cajón receptor del agua de desbordamiento y donde sobre el borde de desbordamiento se coloca una pieza de metacrilato de manera vertical. 2. Piscina desbordante de poliéster según la reivindicación 1 caracterizada porque la longitud de la caja o cajón receptor del agua de desbordamiento es igual a longitud que presenta el borde desbordamiento . 3. Piscina desbordante de poliéster…

MACHO AJUSTABLE PARA MÁQUINA FORMADORA DE CAJAS, Y MÁQUINA FORMADORA DE CAJAS A PARTIR DE PLANCHAS PLANAS AJUSTABLE.

(03/06/2019) 1. Macho ajustable para máquina formadora de cajas, comprendiendo dicho macho : - una estructura soporte , adaptada para ser unida en uso a un órgano de accionamiento de macho de dicha máquina formadora que es capaz de impartir un movimiento de vaivén según la dirección vertical a dicha estructura de soporte ; - un núcleo central que forma parte integrante de dicha estructura de soporte , a través del cual dicho macho se une en uso al órgano de accionamiento de macho ; - un núcleo auxiliar que forma parte integrante de dicha estructura de soporte , sobre el que se soportan al menos dos miembros de presión ; - al menos dos miembros de presión para presionar en uso el fondo de la caja, estando…

PARASOL DE VEHÍCULO CON FUNCIÓN DE DESLIZAMIENTO SOBRE VARILLA.

(03/06/2019) 1. Un parasol de vehículo con función de deslizamiento sobre varilla, que comprende una pantalla, una varilla en forma de L que comprende una primera parte y una segunda parte , estando la varilla fijada giratoriamente al vehículo a través de la primera parte , un soporte que comprende un clip de retén acoplado giratoriamente a la segunda parte de la varilla para establecer posiciones giratorias predefinidas estables y controladas de la pantalla, definiendo al menos una posición de apantallado y una posición no operativa, pudiendo deslizarse la pantalla en relación con el soporte entre dos extremos de recorrido de una estructura interior de la pantalla, un primer extremo de recorrido que define una…

Funda para protección de vehículos contra el granizo y otros meteoros.

(03/06/2019) 1. Funda para protección de vehículos contra el granizo y otros meteoros, caracterizada por estar hecha con tejido impermeable, preferible de plástico, nailon, u otras fibras, flexible, resistente, de grosor apropiado a su uso y manejo. Por una de sus caras será liso , por la otra llevará resaltes cuya forma se asemeja a prismas de base cuadrada o rectangular . Los resaltes irán separados unos de otros por espacios que forman canales o hendiduras de trazado continuo, que a su vez forman alineaciones rectas perpendiculares entre sí y a los ejes geométricos del vehículo , pueden ir pegados al tejido o hechos a la vez, serán de material impermeable, ligero, flexible, elástico, blando, esponjoso, no absorbente de agua, mal conductor…

CONTENEDOR TRANSPORTABLE PARA LA RECARGA DE BATERIAS DE VEHÍCULOS.

(03/06/2019) 1. Contenedor transportable para la recarga de baterías de vehículos, constituido por un contenedor tipo ISO, caracterizado por comprender los siguientes sistemas: un sistema de extinción de incendios ; un sistema de detección y alarma de incendios ; un sistema de detección de monóxido de carbono ; un sistema de extracción de humos ; una sectorización de la zona de carga mediante doble capa de pladur en techo y paredes, y una puerta El2 con ojo de buey; un cajón contenedor de acero inoxidable para baterías defectuosas; un sistema de carga e instalación eléctrica para la carga simultánea de baterías, que consta de un cuadro eléctrico , que también controla la alimentación de todos los demás sistemas, y cuadros…

Aprovechamiento de finos carbonosos utilizando microalgas y procedimientos relacionados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(03/06/2019). Solicitante/s: Nelson Mandela Metropolitan University. Inventor/es: ZEELIE,BERNARD, DUGMORE,GARY MORRIS. Clasificación: C12N1/12, C10L5/44, C02F9/00, C02F1/28, B01D15/00, C12N1/02, C02F1/463.

Un procedimiento de recolección y eliminación de al menos una parte de las microalgas del agua, en el que las microalgas se cultivan en sistemas de fotobiorreactores comerciales, estando el procedimiento caracterizado porque comprende: poner en contacto finos carbonosos con el agua en condiciones que permitan la adsorción de microalgas sobre partículas de finos carbonosos y en el que los finos carbonosos se cargan con microalgas adsorbidas en los mismos en una cantidad de entre el 1 % y el 25 % de microalgas en peso de los finos carbonosos; separar los finos carbonosos junto con las microalgas adsorbidas en los mismos del agua; y someter los finos carbonosos junto con las microalgas adsorbidas en los mismos a un procedimiento de aglomeración para la producción de aglomerados de la mezcla resultante como parte de un aprovechamiento de finos carbonosos; y en el que las microalgas sirven como aglutinante.

PDF original: ES-2715180_T3.pdf

Mecanismo de montaje de una llanta en un neumático, método de montaje de una llanta, equipo de inspección visual automática, método de inspección visual automática.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(03/06/2019). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: NAKANO,RYOHEI. Clasificación: B60B25/00, B60C19/00, G01N21/88, G01M17/02, B60C25/00.

Un mecanismo de montaje de una llanta en un neumático en que se proporciona una llanta superior para el montaje de una llanta en un neumático (T) al que se fija una llanta inferior, que comprende: un árbol principal que puede conectarse a la llanta superior para hacer girar el neumático (T); y un mecanismo de levantamiento de la llanta superior fijado al árbol principal para levantar la llanta superior con respecto al árbol principal para unirla a la parte inferior del árbol principal, y en donde el mecanismo de levantamiento de la llanta superior incluye un medio (16a) de aplicación para aplicarse a la llanta superior, y un dispositivo de elevación para mover verticalmente el medio (16a) de aplicación.

PDF original: ES-2715304_T3.pdf

Depósito de combustible de aeronave que comprende un sistema para medir la presión a distancia.

(03/06/2019) Un depósito de combustible de aeronave contenido en un compartimento cerrado por una pared , comprendiendo el depósito de combustible de aeronave un sistema para medir a distancia la presión ejercida por un fluido transportado por una tubería , comprendiendo el sistema un tubo de medición , con un primer extremo conectado a la tubería y un segundo extremo conectado a un elemento de detección de presión caracterizado porque - el tubo de medición está completamente lleno de un líquido , - el tubo de medición está cerrado por unas membranas estancas al agua en sus dos extremos para retener el líquido dentro del tubo de medición , - el sistema comprende una primera membrana en contacto con el fluido…

Compartimento de estiba.

(03/06/2019) Compartimento de estiba que comprende: un conjunto de soporte; un recipiente que comprende un punto de pivotado, pudiendo dicho recipiente rotar alrededor de dicho punto de pivotado entre una posición cerrada y una posición abierta; y un mecanismo de traslación que acopla dicho recipiente a dicho conjunto de soporte de manera que cuando dicho recipiente se hace rotar entre las posiciones abierta y cerrada, dicho punto de pivotado se traslada con respecto a dicho conjunto de soporte entre una primera posición de pivotado y una segunda posición de pivotado; en el que dicho mecanismo de traslación comprende además un engranaje acoplado de manera fija a dicho recipiente, un centro de dicho engranaje corresponde…

Métodos para producir pentóxido de fósforo.

(03/06/2019) Un método de producción de pentóxido de fósforo que comprende: conformar un lecho del horno de secado usando aglomerados de alimentación en un horno de secado rotatorio a contracorriente, teniendo el lecho una longitud; conteniendo los aglomerados partículas de mineral de fosfato, partículas de material carbonoso y suficientes partículas de sílice para que los aglomerados presenten una relación molar de calcio a sílice menor que 1,0; presentando sustancialmente los aglomerados individuales una misma composición elemental, una misma relación molar de calcio a sílice y una misma proporción de carbono fijo en exceso comparado con un requerimiento de carbono teórico para la reducción de todo el fosfato en el mineral; mantener una…

Sistema y método para emisión instantánea de tarjetas de transacción financieras personalizadas.

(03/06/2019) Un sistema para emisión instantánea de tarjetas de transacción financiera en respuesta a solicitudes de tarjeta realizadas por clientes en una o más localizaciones de sucursal asociadas con una institución financiera, en el que las solicitudes de tarjeta cada una incluye información de cliente asociada con un cliente e información de tarjeta que incluye número de identificación personal, PIN, información de tarjeta a asociarse con una tarjeta de transacción financiera, comprendiendo el sistema: redes (35, 35a, y 35b) de proveedor de servicios de tarjetas; al menos un terminal de datos de sucursal en cada localización de sucursal, en el que el terminal de datos de sucursal es eficaz para recibir la información de cliente…

Composición para el control de la espuma.

(03/06/2019) Un procedimiento para lavar un sustrato que comprende a. proporcionar una composición detergente que incluye un tensioactivo y un antiespumante, en donde el antiespumante comprende (a) un organopolisiloxano fluido hidrófobo seleccionado de un fluido de organopolisiloxano hidrófobo que contiene grupos carboxialquilo esterificados por un grupo alquilo que tiene de 8 a 18 átomos de carbono; teniendo dicho organopolisiloxano fluido hidrófobo una tensión superficial de al menos 27 mN/m y menos de 40 mN/m cuando se mide mediante el método de la conformación de la gota a 25°C, y (b) una carga hidrófoba sólida a 100°C finamente dividida dispersada en el fluido hidrófobo; b. lavar el sustrato en un medio acuoso con la composición detergente…

Método y aparato de desencriptado para una capa de protocolo de convergencia de datos de paquete en un sistema de comunicación inalámbrico.

(03/06/2019) Método para tratar paquetes de datos cifrados mediante una estación de base de fuente antes de una conmutación de la llamada en curso en un sistema de comunicación inalámbrico, el método se lleva a cabo en un protocolo de convergencia de datos de paquete, denominado a continuación en el presente documento capa de PDCP de un equipo de usuario, en el que el método comprende: recibir en un modo no reconocido paquetes de datos fuera de secuencia almacenados en la capa de RLC del equipo de usuario tras un procedimiento de conmutación de la llamada en curso caracterizado por las etapas de: usar variables de seguridad correspondientes a la estación de base de fuente para descrifrar los paquetes de datos fuera de secuencia; y reestablecer…

Tratamiento de infecciones microbianas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/06/2019). Solicitante/s: MERIAL, INC.. Inventor/es: YOULTON,SIMON. Clasificación: A61K31/5375, A61K8/49, A61P31/04, A61K8/04, A61Q11/00, A61K8/02, A61P31/10, A61Q17/00, A61K31/4425.

Composición que comprende un compuesto de morfolino combinado con una sal de cetilpiridinio, teniendo el compuesto de morfolino la fórmula general (I)**Fórmula** en la que R1 es un grupo alquilo lineal o ramificado que contiene de 8 a 16 átomos de carbono en la posición 2 o 3 del anillo de morfolino, y R2 es un grupo alquilo lineal o ramificado que contiene de 2 a 10 átomos de carbono, sustituido con un grupo hidroxilo, excepto en la posición alfa, o sales farmacéuticamente aceptables del mismo, para usar en el tratamiento o prevención de una infección en un paciente causada por Staphylococcus spp, en la que la infección está en una herida de la piel o mucosa de un paciente.

PDF original: ES-2715281_T3.pdf

Formulaciones de furina recombinante.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/06/2019). Solicitante/s: Baxalta GmbH. Inventor/es: HASSLACHER, MEINHARD, CITKOWICZ,ANDRZEJ, WHITE,CATHERINE, FRANKE,KEN. Clasificación: A61K47/26, A61K38/48, A61K9/08, C12N9/64.

Una composición acuosa estabilizada de furina recombinante (rfurina), comprendiendo la composición: (a) desde 8.000 U/ml hasta 500.000 U/ml de rfurina; (b) desde 100 mM hasta 300 mM de una sal farmacéuticamente aceptable; (c) desde 0,5 mM hasta 2 mM de calcio; (d) desde el 2 % hasta el 20 % de azúcar o alcohol de azúcar; (e) desde 10 hasta 200 ppm de tensioactivo no iónico; (f) desde 10 hasta 200 mM de agente de tamponamiento; y (g) un pH desde 5,5 hasta 7,5.

PDF original: ES-2715289_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .