112 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 03 de Junio de 2019.

Compuestos que contienen anillos de nitrógeno fusionados para su uso como antagonistas de CRTH2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/06/2019). Solicitante/s: KBP Biosciences Co., Ltd. Inventor/es: ZHANG,YAN, ZHANG,Min, LO,HOYIN. Clasificación: A61P11/06, A61P37/00, C07D471/04, A61K31/405, A61K31/416, C07D403/06, A61K31/4162, C07D231/56, C07D209/22.

Compuesto representado por la fórmula general (I), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** donde X1, X2, X3, X4, en cada caso independientemente, es N o C(R1) y X5 es N o C(R2); R1 es un átomo de hidrógeno, de flúor, de cloro o un alquilo(C1-4); R2 es un átomo de hidrógeno, un alquilo(C1-4) o un cicloalquilo(C3-6); A y B , en cada caso independientemente, son -N- o -C=, y uno de A y B es -N-; L1 es -CH2-; W es -C(O)OH; L2 es -CH2-; X-L3-Y es X-N(R5a)-C(O)-Y, siendo R5a un átomo de hidrógeno o metilo; X es fenilo, y X puede estar opcionalmente sustituido con 1 o 2 sustituyentes seleccionados independientemente de los siguientes: un átomo de flúor, de cloro, metilo, etilo o trifluorometilo; Y es fenilo o naftilo, e Y puede estar opcionalmente sustituido con 1, 2 o 3 sustituyentes seleccionados independientemente de los siguientes: un átomo de flúor, de cloro, de bromo, ciano, metilo, etilo, isopropilo, tercbutilo y trifluorometilo.

PDF original: ES-2715348_T3.pdf

Dispositivo de separación de alimentación de hilo.

(03/06/2019) Un dispositivo para alimentar hilo para aplicaciones textiles, y para separar (d) las vueltas relativas, que comprende una rueda/tambor motorizada directa o indirectamente para girar alrededor de su eje , teniendo la rueda/tambor una forma cilíndrica total con un borde acampanado y presenta en su superficie lateral una serie de hendiduras angularmente equidistantes para recibir cuchillas relativas cuyo perfil sobresaliente permite que las vueltas del hilo se enrollen sobre la rueda/tambor para avanzar, formando las cuchillas un conjunto que gira junto con la rueda/tambor , pero alrededor de un eje que tiene…

Dispositivo de ensayo y lector.

(03/06/2019) Un método para realizar un ensayo en una muestra, comprendiendo el método: introducir una muestra fluida en un cartucho microfluídico; comprendiendo el cartucho: un sustrato que comprende uno o más canales microfluídicos dispuestos en el mismo y que comprende un agente de unión dispuesto dentro de dicho(s) canal(es) para unir cualquier analito dentro de la muestra, comprendiendo el agente de unión propiedades magnéticas; un puerto de muestra para introducir dicha muestra de fluido en el cartucho; un sumidero de salida de fluido para eliminar fluido de dicho(s) canal(es); una o más características de tope diseñadas…

Sillín de bicicleta.

(03/06/2019) Sillín de bicicleta, que comprende una carcasa dura cubierta por un acolchado con dos porciones idénticas , dispuestas simétricamente con respecto al eje longitudinal del sillín, estando dichas porciones separadas entre sí, por su parte posterior, por una entrada sustancialmente con forma de cola de milano y conectadas entonces entre sí por una depresión , después de la cual hay un canal abierto de abajo a arriba, disponiéndose la entrada , la depresión y el canal en el eje longitudinal medio del sillín, estrechándose el canal gradualmente en anchura yendo desde su parte posterior hasta su parte frontal, estando definido…

Procedimiento y dispositivos para transmitir un paquete de datos seguro a un dispositivo de comunicación.

(03/06/2019) Un aparato de comunicación móvil, que comprende: un primer circuito configurado para la comunicación de datos a través de una red de radio móvil; un segundo circuito configurado para la comunicación de corto alcance con un dispositivo de comunicación de corto alcance; un tercer circuito configurado para determinar la información de localización de aparato, indicativa de una localización actual del aparato de comunicación móvil; y un procesador conectado a los circuitos primero, segundo y tercero y configurado para recibir (S2) a través de la red de radio móvil un paquete de datos seguro desde un sistema…

Dispositivo de bisagra compacto para una puerta.

(03/06/2019) Dispositivo de bisagra compacto para una puerta de una estructura provista de miembros de conexión, primero y segundo , conectados entre sí por medio de un primer pivote de rotación y que se ajustan respectivamente para fijarse a la puerta y a la estructura para la rotación de la puerta entre unas condiciones de cierre extremas (C) y una condición de apertura extrema (A) y provisto de medios elásticos aptos para proporcionar los miembros de conexión, primero y segundo , con una fuerza de cierre elástica; el dispositivo comprende un medio de brazo cuyo primer extremo está conectado por medio de un segundo pivote de rotación…

Método y sistema para detectar el accionamiento de un interruptor utilizando vibraciones o firmas de vibraciones.

(03/06/2019) Un sistema que comprende: un dispositivo informático ; un interruptor ; un acelerómetro ; un medio no transitorio legible por ordenador que almacena instrucciones ejecutables por ordenador que, cuando son ejecutadas por el dispositivo informático , realizan un proceso que comprende: enviar un comando de accionamiento para accionar de forma remota el interruptor asociado con un contador 1de servicio público , siendo el contador un contador eléctrico, un contador de gas o un contador de agua; almacenar una o más firmas de accionamiento del interruptor asociadas con el comando de accionamiento; recibir…

Transmisión MIMO con precodificación dependiente del rango.

Sección de la CIP Electricidad

(03/06/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: XU,HAO, KIM,BYOUNG-HOON. Clasificación: H04L25/03, H04L1/06.

Un aparato para comunicación inalámbrica, que comprende: medios para obtener un vector de precodificación para una transmisión de rango 1 de un primer conjunto que comprende al menos un vector de columna de una matriz unitaria; medios para realizar precodificación para la transmisión de rango 1 basada en el vector de precodificación; medios para obtener una matriz de precodificación para una transmisión de rango 2 de un segundo conjunto que comprende una matriz de identidad y una o más matrices unitarias; y medios para realizar precodificación para la transmisión de rango 2 basada en la matriz de precodificación.

PDF original: ES-2715276_T3.pdf

Unidad interior para acondicionador de aire.

(03/06/2019) Unidad interior de un aparato de aire acondicionado fijada con respecto a un techo (U), comprendiendo la unidad interior : una carcasa de unidad interior que tiene una entrada de aire y una pluralidad de salidas de aire; una pluralidad de placas de ajuste de dirección de flujo de aire dispuestas en la salida de aire, respectivamente, y giratorias para ajustar la dirección del flujo de aire de aire acondicionado que sale de la salida de aire, respectivamente, caracterizada por que una unidad de control de ajuste de dirección de flujo de aire está configurada para ajustar independientemente los estados de…

Producto farmacéutico para administración oral que comprende MGBG y métodos de tratamiento de enfermedades.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/06/2019). Solicitante/s: PATHOLOGICA LLC. Inventor/es: MCKEARN,JOHN, BLITZER,JEREMY. Clasificación: A61K9/20, A61P29/00, A61K31/155, A61K9/48.

Una composición farmacéutica oral, que comprende MGBG junto con al menos un excipiente oral farmacéuticamente aceptable, para el uso en el tratamiento del dolor cuando se administra de manera oral a un sujeto.

PDF original: ES-2715173_T3.pdf

Peine cardador de cabello.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/06/2019). Solicitante/s: LOPEZ AVILA,EDUARDO. Inventor/es: LOPEZ AVILA,EDUARDO. Clasificación: A45D24/10.

1. Peine cardador de cabello caracterizado porque comprende un cuerpo de peine con sección transversal preferiblemente trapezoidal, un mango o cabo puntiagudo y una lámina de gancho de Velero{reg} en cada una de las caras simétricas del cuerpo del peine. 2. Peine cardador de cabello, según reivindicación 1, caracterizado porque el material de fabricación del cuerpo del peine es preferiblemente plástico flexible, resistente al calor y a los productos químicos usados en peluquería. 3. Peine cardador de cabello, según reivindicación 1, caracterizado por dispones en ambas caras simétricas del peine de una lámina de gancho de Velero{reg}.

PDF original: ES-1230427_U.pdf

Estoque simulado para espectáculo taurino sin muerte de toro.

(03/06/2019) 1. Estoque simulado para espectáculo taurino sin muerte de toro, que comprende: - un cuerpo alargado con un extremo proximal y un extremo distal; - una empuñadura , para permitir al torero sujetar el estoque simulado , y que comprende: - un mango de agarre , con una zona distal, una zona proximal y una zona intermedia; y - un soporte montado en la parte distal del mango de agarre ; estando el estoque simulado caracterizado por que adicionalmente comprende: - medios de conexión liberable, accesibles por el torero, y montados en la zona distal del mango de agarre y en el extremo proximal del cuerpo alargado , para…

Pulsera elástica de joyería.

(03/06/2019) 1. Pulsera elástica de joyería que comprende una concatenación anular de una pluralidad de elementos de soporte acoplables entre sí, en el que cada uno de los elementos de soporte comprende una región de fijación prevista para soportar una piedra preciosa, estando todos ellos montados sobre un medio elástico que se extiende a lo largo de toda la concatenación, caracterizada por el hecho de que cada uno de los elementos de soporte comprende un único cuerpo que comprende una región hembra y una región macho con una forma poligonal que se extiende lateralmente desde un lado de la región hembra, tal que la región macho está configurada para ser insertada…

PLACA DE LETRINA Y MOLDE PARA SU FABRICACIÓN.

(03/06/2019) 1. Placa de letrina, caracterizada por que comprende una estructura maciza de hormigón armado delimitada por una superficie lateral de contorno cerrado, una primera cara inferior y una segunda cara superior opuesta a la primera cara inferior; donde la cara superior de la placa de letrina comprende: - dos primeros planos inclinados descendentes (10', 11') opuestos entre sí y dos segundos planos inclinados descendentes (12', 13') opuestos entre sí; - una cavidad central pasante ubicada en una zona central de la placa de letrina ; donde los primeros y segundos planos inclinados descendentes (10', 11', 12', 13') convergen aguas abajo hacia…

DISPOSITIVO MECÁNICO PARA SALTEAR DE FORMA AUTOMÁTICA ALIMENTOS EN SARTENES O SIMILARES.

(03/06/2019) 1. Dispositivo mecánico para saltear de forma automática alimentos en sartenes o similares, configurado para realizar movimientos elípticos repetitivos de las sartenes o similares imitando la acción de salteo del personal de una cocina, caracterizado porque comprende; - Una parte superior mecánica dotada de una superficie horizontal con un gran abertura , y sobre la que se asientan dos pilares de apoyo confrontados entre sí, desplazables a voluntad y sobre los que se disponen sendos mecanismos oscilantes regulables en altura con funciones de carril por los que transcurren dos guías curvas las cuales disponen entre ellas de medios de…

Derivados de 6-bencilo-6H-pirido[3.2-e][1.2.4]triazolo[1,5-c]pirimidina-5-ona y 6-bencilo-[1.2.4]triazolo[1,5-c]pteridina-5(6H)-ona como inhibidores de PDE1 para el tratamiento, p. ej. trastornos neurológicos.

(03/06/2019) Un compuesto de Fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en donde: Y y Z son cada uno independientemente -CH- o -N-, con la condición de que al menos un miembro Y o Z sea-N-; M es 0-5; R1 se selecciona cada uno independientemente de H, halo, -CN, -alquilo C1-6, -alquinilo C1-6-haloalquilo C1-6, - tioalquilo C1-6, -tiohaloalquilo C1-6, alcoxi C1-6, -alcoxi C1-6, -SO2C1-6alquilo, arilo, pirazol y 2-oxopirrolidina; o dos miembros R1 están en carbonos adyacentes y tomados junto con los carbonos a los que están unidos forman un sistema de anillo monocíclico saturado o insaturado de 5-6 miembros que comprende…

Sistema de disminución de la velocidad en la superficie del agua para recogida de materiales flotantes.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(03/06/2019). Solicitante/s: OCEAN CLEANER TECHNOLOGY S.L. Inventor/es: MIRANDA PALOMINO,SANTIAGO, MIRANDA PALOMINO,Luis. Clasificación: B63B35/32, E02B15/04.

Sistema de disminución de la velocidad en la superficie del agua para recogida de materiales flotantes, con desplazamiento relativo entre el fluido y el sistema que define una dirección de entrada del fluido en el sistema, conformado por unas paredes dispuestas a una altura constante sobre el fluido, con un depósito en el extremo opuesto a la entrada de fluido, y que comprende módulos de frenado de la velocidad relativa del fluido, como barreras de choque transversales e inclinadas o barreras flotantes constituidas en uno o más paneles flotantes sobre la superficie del fluido.

PDF original: ES-2715293_A1.pdf

Sistema de formación de imágenes espaciales en tres dimensiones.

(03/06/2019) Sistema de formación de imágenes espaciales en tres dimensiones que comprende: - al menos dos satélites (Sat1, Sat2) en órbita geocéntrica en un mismo plano orbital, de altitud inferior o igual a 2000 km, estando al menos dos de dichos satélites (Sat1, Sat2) provisto de un equipo de formación de imágenes ópticas de dos dimensiones y de medios de transmisión a tierra de las imágenes adquiridas en dos dimensiones en una configuración de adquisición estereoscópica entre los satélites, - al menos una estación de recepción de datos en tierra, conectada a una red de comunicaciones, - al menos un centro de procesamiento de imágenes recibidas…

Complejos metálicos dinucleares injertados, y su uso como sensores de micropartículas celulares.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/06/2019). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (C.N.R.S.). Inventor/es: ANGLES CANO,EDUARDO, BELLE,CATHERINE, GELLON,GISÈLE, PLAWINSKI,LAURENT, DOEUVRE,LOÏC. Clasificación: C07D401/14.

Compuesto de fórmula (I) o de fórmula (II):**Fórmula** en la que - M+i representa un ion metálico e i es 1, 2 o 3 - L representa un ligando intercambiable constituido por una molécula que interactúa de manera débil con los iones metálicos y que está disponible para intercambio con la solución del entorno, - X representa un grupo -(CH2)m-NH-A, o un grupo -CH2-NHC(O)-R-NH-A en el que R es un grupo alquilo en C2- C10, de preferencia en C6-C10, lineal o ramificado y A es H o un grupo fluoróforo - m = 1 a 12 - n = 1, 2 o 3 - Y representa (CH2)p-NH2 en el que p = 0 a 12.

PDF original: ES-2715309_T3.pdf

PDF original: ES-2715309_T8.pdf

Panel de construcción.

(03/06/2019) Conjunto de paneles de construcción, en el que un primer panel de construcción tiene una porción de borde que presenta una ranura abierta hacia el lado, en la que se recibe una lengüeta formada como parte independiente, en el que la lengüeta, que tiene una forma alargada, está destinada a bloquearse en una ranura de lengüeta de un segundo panel (1') de construcción adyacente, en el que la lengüeta , cuando se recibe en la ranura abierta hacia el lado, puede doblarse en un plano sustancialmente paralelo con un plano principal del panel, de tal manera que una parte de la lengüeta puede desplazarse de manera elástica en dicho plano, en el que…

Traspaso entre sistemas utilizando una interfaz heredada.

(03/06/2019) Un procedimiento para soportar el traspaso entre sistemas en una Red Básica de Paquetes Evolucionada, EPC, en una pasarela acceso E-UTRAN, que comprende: recibir uno o más informes de medición de un equipo de usuario, UE, para una o más estaciones base en una primera red de acceso por radio, RAN y una segunda RAN; iniciar el traspaso del UE desde la primera RAN a la segunda RAN basándose en los informes de medición; enviar un mensaje solicitando el traspaso del UE desde la primera RAN a la segunda RAN, enviándose el mensaje a una entidad de red entre Sistemas de Acceso en la red EPC para la primera RAN que se comunica con un Nodo de…

Sistema, método y programa informático de estimación de desviaciones de presión de neumático.

(03/06/2019) Sistema para estimar desviaciones de presión de neumático en un número de neumáticos de un vehículo en el que existe una pluralidad de posibles constelaciones de uno o más neumáticos desviados de la presión, comprendiendo el sistema: una pluralidad de detectores de desviación de presión separados, en el que al menos se proporciona un detector de desviación de presión para y asigna a cada una de las posibles constelaciones de neumáticos desviados de la presión, y en el que cada detector se optimiza para detectar la constelación de neumáticos desviados de la presión a la que se asigna; en el que los detectores comprenden diferentes tipos de…

Procedimiento para la fabricación de una lámina microestructurada.

(03/06/2019) Procedimiento para la fabricación de una lámina que presenta microestructuras en forma de nervios longitudinales y que se aplica sobre un cuerpo que se ha de mover o se mueve en un medio, de modo que los nervios longitudinales quedan situados en el lado exterior para estar en contacto con el medio y reducir una resistencia al flujo del cuerpo en el medio, caracterizado por que una distancia de los nervios longitudinales se calcula respecto a una reducción de la resistencia al flujo del cuerpo en el medio al calcularse puntual o continuamente para una velocidad de flujo predefinida y una viscosidad cinemática predefinida tensiones cortantes…

Sistema de nutrición infantil ajustado según edad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/06/2019). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: HASCHKE, FERDINAND, STEVEN,Matthew,David, MAGLIOLA,Corinne, KLASSEN,PETRA GERDA. Clasificación: A23L33/00, A23L33/19.

Sistema de nutrición ajustado según edad para un lactante, que comprende: - un primer preparado para lactantes para las primeras 2 a 4 semanas de vida que presenta una fuente de proteínas con una proporción de suero:caseína de 80:20 a 60:40 y un contenido de proteínas de 2,0 a 3,0 g de proteínas/100 kcal, y - un segundo preparado para lactantes que presenta una proporción de suero:caseína de 70:30 a 50:50 y un contenido de proteínas de 1,8 a 2,0 g de proteínas/100 kcal, con la condición de que el contenido de proteínas y la proporción de suero:caseína del segundo preparado sean inferiores a los del primer preparado.

PDF original: ES-2715312_T3.pdf

Acceso aleatorio completo desde imágenes de acceso aleatorio limpio en codificación de vídeo.

(03/06/2019) Un procedimiento para descodificar datos de vídeo de codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC), el procedimiento que comprende: descodificar , en un mensaje de información de mejora complementaria (SEI), un elemento sintáctico que indica si el acceso aleatorio al flujo de bits desde una unidad de acceso de acceso aleatorio limpio (CRA) en particular en una secuencia de vídeo codificada del flujo de bits requiere uno o más conjuntos de parámetros de al menos una unidad de acceso anterior en el flujo de bits para descodificar la unidad de acceso CRA particular o las unidades de acceso posteriores, en el que la unidad de acceso CRA particular se…

Circuito conductivo entre balasto y LED fluorescentes.

(03/06/2019) Un circuito conductivo para conducir una carga , la carga que comprende al menos un diodo emisor de luz, el circuito conductivo que comprende: - un rectificador que tiene un terminal de entrada para recibir una primera señal de corriente de un balasto fluorescente y que tiene un terminal de salida para suministrar una segunda señal de corriente a la carga , - un circuito de conmutación acoplado al terminal de entrada del rectificador o que forma parte del rectificador para controlar una cantidad de energía suministrada a la carga mediante la derivación de la primera señal de corriente, o un circuito de conmutación acoplado al…

Tratamiento de materiales sulfídicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/06/2019). Solicitante/s: Glencore Queensland Limited. Inventor/es: HOURN, MICHAEL, MATTHEW, BOWEN,PATRICK JOSEPH. Clasificación: C22B3/04, C22B3/08, C22B1/00, C22B13/00, C22B1/02.

Un proceso para tratar un material sulfídico mixto que contiene sulfuro de plomo y al menos otro sulfuro de metal que incluye uno o más entre sulfuro de zinc o sulfuro de cobre, caracterizándose el proceso por las etapas de someter el material sulfídico mixto a oxidación selectiva, de modo que se oxida el sulfuro de plomo en el material para formar un compuesto de plomo oxidado al mismo tiempo que se evita una sustancial oxidación de al menos otro sulfuro de metal, y separar el compuesto de plomo oxidado del al menos otro sulfuro de metal utilizando un proceso de flotación.

PDF original: ES-2715297_T3.pdf

Munición de fogueo electrónica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/06/2019). Solicitante/s: Eblanks AS. Inventor/es: BOTTEN,STEFFEN. Clasificación: F41A33/00, F41A33/02, F41A33/04, F42B8/00.

Sistema para simulación electrónica de munición real cuando se dispara un arma ligera real normal del mismo modo que cuando se dispara munición real desde dicha arma ligera real normal, teniendo dicho arma ligera real normal: - un embudo del cargador - un disparador - un seguro comprendiendo dicho sistema: - un cargador 1, 25, 50 que se puede introducir en dicho embudo del cargador del arma ligera real normal simulando un cargador de munición real; - un módulo 2, 26, 51 del disparador que se puede montar en el arma ligera real normal, comprendiendo el módulo del disparador un dispositivo 3, 27, 53 de accionamiento del disparador que se puede montar en dicho disparador del arma ligera real normal y un dispositivo 4, 28, 54, 97, 98, 99 de accionamiento del seguro que se puede montar en dicho seguro en el arma ligera real normal; y - un dispositivo electrónico de generación de sonido para la simulación de disparos.

PDF original: ES-2715174_T3.pdf

Aparato eléctrico de corte de una corriente eléctrica en el aire que incluye un dispositivo de filtración de los gases de corte mejorado.

(03/06/2019) Aparato eléctrico de corte de una corriente eléctrica, que incluye: - dos contactos eléctricos separables conectados a terminales de entrada y de salida de una corriente eléctrica; - una cámara de corte de un arco eléctrico, para apagar un arco eléctrico formado durante la separación de los contactos eléctricos, estando esta cámara de corte provista de un orificio de escape de un gas de corte, - un sistema de filtración del gas de corte, colocado en salida del orificio de escape y que incluye un filtro y un difusor de gas realizado de material eléctricamente aislante, estando el difusor de gas interpuesto entre el orificio de escape…

Elemento cerámico tipo losa evaluable.

(03/06/2019) 1. Elemento cerámico tipo losa, que comprende una primera cara que presenta al menos una zona decorada y una segunda cara destinada a ser colocada en contacto con una superficie de soporte, la primera cara hallándose en una posición opuesta a la segunda cara, la zona decorada estando delimitada por una pluralidad de bordes , caracterizado por el hecho que la primera cara presenta una pluralidad de áreas coloreadas de control dispuestas en secuencia a lo largo al menos de un borde de dicha pluralidad de bordes . 2. Elemento cerámico tipo losa según la reivindicación 1, donde las áreas coloreadas de control están dispuestas a lo largo de una…

Proceso de extracción de etano e hidrocarburos pesados de GNL.

(03/06/2019) Proceso de extracción y recuperación de etano e hidrocarburos más pesados (C2+) a partir de gas natural licuado (GNL) que comprende los pasos siguientes: a) bombeo del GNL; b) tras dicho bombeo, precalentado del GNL mediante intercambio cruzado directo con una corriente de vapor fría rica en metano producida en la parte superior de una columna de fraccionamiento , y entonces división del GNL en dos corrientes , una corriente fría de GNL y una corriente residual de GNL ; c) calentado y vaporizado de la corriente residual de GNL para producir una corriente de gas de alimentación ; d) utilización de la columna de fraccionamiento para…

Aparato y método para controlar de manera remota un dispositivo médico ambulatorio.

(03/06/2019) Un sistema médico que comprende: un dispositivo médico que incluye un primer dispositivo de visualización, un primer circuito de comunicación inalámbrica configurado para transmitir señales inalámbricas y para recibir señales inalámbricas y generadas de manera remota, un primer procesador que incluye una primera memoria que tiene instrucciones almacenadas en la misma que son ejecutables por el primer procesador para generar datos de pantalla para visualización en el primer dispositivo de visualización, para transmitir los datos de pantalla mediante el circuito de comunicación inalámbrica, y para controlar el primer dispositivo de visualización para…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .