110 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 20 de Mayo de 2019. (Página 4)

Producto biológico para la eliminación de olores.

(20/05/2019) 1. Producto biológico para la eliminación de olores caracterizado por estar compuesto de: Saccharomyces cerevisae 70% Alfa-D-glucopiranosil -beta-D-fru 15% Almidón, glutenina y gliadina 15%. 2. Producto biológico para la eliminación de olores caracterizado porque la composición se presenta preferentemente en polvo granulado sólido soluble en agua en proporción volumétrica de 1 a 5 y cuya mezcla reposará durante 15 minutos creciendo en volumen al doble de su volumen inicial antes de ser vertido. 3. Producto biológico para la eliminación de olores caracterizado porque la mezcla reposada puede verterse en recipientes o conductores…

Organizador de bobinas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2019). Solicitante/s: GUTIÉRREZ APOLINARIO FERNÁNDEZ DE SOUSA, Joaquín. Inventor/es: GUTIÉRREZ APOLINARIO FERNÁNDEZ DE SOUSA,Joaquín. Clasificación: A01K97/06.

1. Organizador de bobinas para la confección de moscas artificiales para la pesca caracterizado porque se compone de doce piezas. Dos piezas que se disponen en sentido vertical confrontadas entre sí a una distancia de 21,3 cms, en cuyas hendiduras se van encajando manualmente el resto de piezas, primero en sentido horizontal en las hendiduras, segunda y tercera, dos piezas para conformar la estructura básica del organizador y entre ambas se colocarán en sentido vertical un total de siete piezas en cuyos salientes se colocarán las bobinas de hilo. En la hendidura superior se coloca de modo horizontal una repisa cuya función es evitar que se descoloquen las perchas, asegurando la estabilidad del organizador. 2. Organizador de bobinas para la confección de moscas artificiales para la pesca según reivindicación 1 caracterizada porque el material con el que están hechas sus piezas es panel DM. siendo ecológico, muy ligero y resistente.

PDF original: ES-1229704_U.pdf

Dispositivo manipulador acoplable a un brazo robot.

(20/05/2019) 1. Dispositivo manipulador acoplable a un brazo robot, estando previsto para la manipulación de pilas formadas a partir de una pluralidad de elementos laminares superpuestos entre sí, que comprende una estructura de horquilla formada por un brazo superior y un brazo inferior dispuestos paralelos entre sí, siendo el brazo superior o inferior desplazable en sentido ascendente/descendente con respecto al brazo enfrentado a éste, siendo el brazo desplazable por unos medios de guiado presentes en una base de soporte , en el que se incluye un medio empujador desplazable en una dirección paralela a un eje longitudinal de cualquiera…

UNIDAD MÓVIL DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE RECUBRIMIENTOS TEXTILES DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS EN CARRETERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/05/2019). Solicitante/s: OLIVA CONEJERO, Marco Antonio. Inventor/es: OLIVA CONEJERO,Marco Antonio, VILLA GARCÍA,Miriam. Clasificación: B60P7/04, B60P3/14.

1. Unidad móvil de reparación y mantenimiento de recubrimientos textiles de vehículos de transporte de mercancías en carretera, constituida por un vehículo , caracterizado por comprender los siguientes elementos y componentes necesarios para la reparación y mantenimiento de lonas y recubrimientos textiles de camiones: dos escaleras , un andamio , un compresor de aire , un generador de corriente , un soldador de lonas , radial , taladro , útiles para la reparación de las lonas, herrajes y lonas , una tabla para apoyar la superficie de la lona, parches y estanterías para colocarlos. 2. Unidad móvil de reparación y mantenimiento de recubrimientos textiles de vehículos de transporte de mercancías en carretera, según reivindicación 1, donde los elementos anteriormente referenciados (4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12) tienen autonomía para operar fuera de la unidad móvil y utilizarse para trabajar desde las escaleras o andamio.

PDF original: ES-1229721_U.pdf

Compuesto de polipropileno reforzado con fibra.

(20/05/2019) Compuesto que comprende a) 25 a 92,5% en peso, con base en el peso total del compuesto, de un material a base de polipropileno que tiene un índice de fluidez en estado fundido MFR2 (230ºC, 2,16 kg) medido de acuerdo con la norma ISO 1133 en el intervalo de 3,0 a 140,0 g/10 min, en el que el material a base de polipropileno es i) un copolímero de propileno heterofásico (HECO) que comprende un polipropileno (PP) (semicristalino) como una matriz en la que se dispersa un copolímero de propileno elastomérico (EC); o ii) un homopolímero de propileno (hPP); y b) 5 a 50% en peso, con base en el peso total del compuesto, de una fibra…

Sistema de circulación de fluido para una disposición de criocabina y disposición de criocabina relacionada.

(20/05/2019) Un sistema de circulación de fluido para una criocabina usada en un tratamiento de crioterapia de cuerpo entero y configurada para suministrar un agente de enfriamiento directamente a dicha criocabina, dicho sistema comprende un tanque de volatilización y un tanque de mezcla que están en comunicación de fluidos entre sí y con la criocabina, y un aparato de admisión criogénica (12, 12a) para suministro de líquido criogénico en el tanque de volatilización , caracterizado por que dicho sistema comprende además un aparato de admisión de aire comprimido (10, 10a) para suministro de aire comprimido en el tanque de volatilización…

Dispositivos y métodos de prueba de la resistencia portátiles para los sistemas de detención de material de ingeniería instalado.

Sección de la CIP Física

(20/05/2019). Solicitante/s: ENGINEERED ARRESTING SYSTEMS CORPORATION. Inventor/es: SHI,YIJIAN, THOMPSON,GRAHAM KENT JR, ZOU,HONG, MANNING,ANDREA L. Clasificación: G01N3/42.

Un método de prueba de la resistencia in situ, que comprende: (a) proporcionar un dispositivo de prueba portátil que tiene una cabeza de perforación; (b) identificar las ubicaciones de las muestras; (c) accionar el dispositivo de prueba en cada ubicación de las muestras mediante un operador y (d) medir los parámetros deseados en cada ubicación de las muestras. caracterizado por que el método se usa para determinar la resistencia de gradiente compresivo de un sistema de detención de material de ingeniería instalado, las ubicaciones de las muestras están a lo largo del sistema de detención de material de ingeniería y los parámetros deseados comprenden la carga resistiva medida registrada como una función de la profundidad de penetración, y la velocidad de la cabeza de perforación.

PDF original: ES-2713273_T3.pdf

Método y aparato de reproducción de audio basados en una conexión Bluetooth.

(20/05/2019) Un método de reproducción de audio basado en una conexión Bluetooth, que comprende: establecer, por al menos un dispositivo de reproducción, una red privada; recibir una solicitud de conexión Bluetooth enviada desde un primer dispositivo de fuente de audio por un primer dispositivo de reproducción; responder a la solicitud de conexión Bluetooth mediante el primer dispositivo de reproducción, establecer una conexión Bluetooth con el primer dispositivo de fuente de audio y notificar a otros dispositivos de reproducción de un grupo de reproducción objetivo, que comprende el primer dispositivo de reproducción, que cierren la función Bluetooth…

Método y sistema para ajustar un reloj de alarma de sistema de música inalámbrico.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(20/05/2019). Solicitante/s: Guang Dong Oppo Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: LIN,SHANGBO. Clasificación: G08C17/02, H04R27/00, H04M19/04, G06F3/16, G04G13/02.

Un método para ajustar un reloj de alarma de un sistema de música inalámbrico, que comprende: adquirir automáticamente identificación e información del reloj de alarma de un terminal de control tras la detección de un acceso al terminal de control por parte del sistema de música inalámbrico; establecer una asociación entre la identificación y la información del reloj de alarma y almacenar la asociación en el sistema de música inalámbrico; y adquirir información del reloj de alarma actualizada del terminal de control tras detectar una actualización de la información del reloj de alarma del terminal de control, y actualizar la información del reloj de alarma asociada al terminal de control en el sistema de música inalámbrico.

PDF original: ES-2713226_T3.pdf

Reactor para el tratamiento de un material en un medio de reacción fluido.

(20/05/2019) Reactor para el tratamiento de un material en un medio, que incluye un cuerpo en el que hay definida una zona de reacción capaz de contener un medio de reacción, al menos una entrada para la introducción del medio de reacción en la zona de reacción, al menos una salida para la evacuación de efluentes fuera de la zona de reacción, caracterizado por que el reactor incluye: - una envoltura protectora dispuesta en el interior del cuerpo y que delimita la zona de reacción, estando espaciada la envoltura del cuerpo a fin de delimitar una zona de confinamiento que aísla la zona de reacción del cuerpo, estando aisladas la zona de reacción…

Proteína asociada a vesícula que interacciona con G-alfa (GIV) como marcador predictivo en cáncer colorrectal de estadio II.

(20/05/2019) Metodo para analizar una muestra de cancer colorrectal (CRC) competente para reparacion de apareamiento erroneo (pMMR) de estadio II obtenida de un sujeto, que comprende: poner en contacto una muestra que comprende el CRC pMMR de estadio II con un agente de union especifica a proteina de proteina asociada a vesicula que interacciona con G-alfa de longitud completa (GIV-fl), en el que el agente de union especifica a proteina GIV-fl comprende un anticuerpo frente a GIV-fl, o poner en contacto ARN aislado de una muestra con una sonda de acido nucleico especifica para ARNm de proteina asociada a vesicula que interacciona con G-alfa de longitud completa…

Método de rastreo de materiales y productos sanitarios con sistema de identificación RFId; área y/o estructura de contención de accionamiento de dicho método.

(20/05/2019) Un método para rastrear materiales y productos sanitarios con un sistema de identificación RFId, en donde dichos materiales y productos sanitarios están provistos de al menos una etiqueta que contiene un microchip, el cual contiene los datos del material o del producto, y una antena; dichos materiales y productos sanitarios pueden colocarse al azar en un área dispuesta para el almacenamiento y que define un volumen de almacenamiento; dicha área está provista de una pluralidad (P) de antenas transceptoras de identificación por radiofrecuencia y dispositivos de conectividad asociados; dicha pluralidad de antenas y dispositivos de conectividad…

Agente de recubrimiento para preparación sólida, y película y preparación sólida recubierta formadas a partir del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2019). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: HORIUCHI, YASUHIDE, TAKAKI,Suguru, OHTA,Kotoe. Clasificación: A61K47/10, A61K47/26, A61K9/36, A61K47/02.

Agente de recubrimiento para una preparación sólida, comprendiendo dicho agente de recubrimiento lactosa y una arcilla expansiva, pero que no comprende un polímero soluble en agua, en el que el peso de dicha arcilla expansiva es del 20% al 50%, con respecto al peso del contenido en sólidos.

PDF original: ES-2713160_T9.pdf

PDF original: ES-2713160_T3.pdf

Aparato de formación de vigas de múltiples tiras, método y viga.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(20/05/2019). Solicitante/s: Shape Corp. Inventor/es: GATTI,DANIEL, MALKOWSKI,BRIAN, MATECKI,JOSEPH R. Clasificación: B60R19/02, B60R19/18, E04C3/04.

Un artículo de viga de refuerzo construido para impactar en un vehículo que comprende: al menos tres láminas de metal alargadas separadas, en el que al menos una de las láminas incluye una estructura preformada sobre las mismas, en el que las láminas se colocan y se interconectan para definir una viga tubular alargada, que tiene una longitud no lineal y secciones de cortes transversales, en el que las secciones de cortes transversales definen las paredes delantera y trasera y al menos dos paredes de cizalla que conectan las paredes delantera y trasera , caracterizado porque al menos dos de las láminas que tienen bordes que se apoyan en las superficies laterales de otras adyacentes de las láminas para formar esquinas soldadas perpendiculares no redondeadas; y en el que las porciones de extremo de la viga tubular están configuradas para facilitar el acoplamiento a un vehículo.

PDF original: ES-2713168_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .