110 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 20 de Mayo de 2019. (Página 3)

Preforma para la producción de una botella de material plástico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/05/2019). Solicitante/s: ALPLA-WERKE ALWIN LEHNER GMBH UND CO. KG. Inventor/es: LEHNER, ALWIN, KUNZ,JOHANN, DURINGER,MARKUS. Clasificación: B29C49/42, B29C49/00, B29K67/00, B29D22/00, B29K23/00, B29C49/58, B29C49/48, B29C49/12, B29B11/14, B29L31/00, B29K27/06.

Preforma para la producción de botellas de material plástico en un procedimiento de soplado o de soplado y estirado, con un cuerpo alargado, esencialmente cilíndrico, uno de cuyos extremos longitudinales tiene una configuración cerrada y en cuyo otro extremo longitudinal hay configurada una sección de cuello con una abertura de vertido , caracterizada por que la sección de cuello presenta un diámetro exterior más grande que el cuerpo , que en el paso del cuerpo a la sección de cuello hay configurada una superficie de apoyo , y que se renuncia a un anillo de soporte circundante, el cual separa el cuerpo de la sección de cuello.

PDF original: ES-2713197_T3.pdf

Composición hidráulica para la realización de calzadas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/05/2019). Solicitante/s: HOLCIM TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: JONNEKIN,ARNAUD, CREYX,ANTOINE, MATHONIER,BENOIT, MESSAD,SAMIR. Clasificación: C04B28/04, C04B40/06, C04B111/00.

Composición hidráulica para la realización de calzadas, en particular para la restauración de las calzadas que comprende: - un aglutinante hidráulico que comprende un cemento, - de 0,18% a 0,35% de un superplastificante, porcentaje expresado en peso seco con respecto al cemento, comprendiendo dicho superplastificante un polímero ramificado que comprende por lo menos una cadena colgante que tiene una función terminal de tipo fosfonato o fosfato, y - de 0,25% a 2% de un acelerador de fraguado, porcentaje expresado en peso seco con respecto al cemento, comprendiendo dicho acelerador de fraguado una sal de calcio, presentando dicha composición hidráulica una relación agua/cemento superior a 0,38 y estrictamente inferior a 0,45.

PDF original: ES-2713192_T3.pdf

Método de reconstrucción de paquetes perdidos y aparatos que implementan el método.

Sección de la CIP Electricidad

(20/05/2019). Solicitante/s: THOMSON LICENSING. Inventor/es: CHAMPEL,MARY-LUC. Clasificación: H04L1/00.

Método de aseguramiento de un flujo de paquetes de datos que comprende las siguientes etapas: - la ordenación de los paquetes que han de enviarse en una matriz de paquetes de D filas y L columnas; - la aplicación, a cada fila y cada columna de la matriz, de una función de corrección de error, cuyo resultado es un paquete corrector que permite la reconstrucción de al menos un paquete perdido en la fila, y respectivamente la columna, a la que se aplica la función de corrección de error, comprendiendo dicho paquete corrector una cabecera extendida, comprendiendo dicha cabecera extendida una información representativa de un periodo elegido para seleccionar los paquetes de datos a los que se aplica dicha función de corrección de error; - el envío de los paquetes correctores resultantes además de los paquetes de datos.

PDF original: ES-2713264_T3.pdf

Método para controlar desbloqueo y terminal.

(20/05/2019) Un método para controlar desbloqueo, que comprende: adquirir el número de puntos de característica en un conjunto de puntos de característica actual de un dedo de usuario, formándose el conjunto de puntos de característica actual por escaneo y procesamiento del dedo de usuario a través de un conjunto de electrodos de detección, comprendiendo el conjunto de electrodos de detección electrodos de detección desde la fila [M/2]-k11ésima a la fila [M/2]+k12ésima en una agrupación de electrodos de detección de M filas y N columnas, estando la agrupación de electrodos de detección dispuesta en un sensor de identificación…

Perfil con rotura de puente térmico que comprende un perfil estabilizado.

(20/05/2019) Perfil con rotura de puente térmico que comprende: - un perfil, llamado perfil 5 exterior, que se extiende según una dirección longitudinal; - un perfil , llamado perfil interior, que se extiende según una dirección longitudinal; - una varilla formada por un material rígido y térmicamente aislante que separa, en sección, el perfil interior y el perfil exterior; - una banda , llamada banda de sujeción, que se extiende longitudinalmente y está fijada en una de las caras de uno de los perfiles interior o exterior, llamado perfil sustrato, la banda de sujeción tiene un coeficiente de dilatación…

Composición de gel basada en poliuretano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/05/2019). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: GAMBOA,ROGELIO, SRIVASTAVA,YASMIN N. Clasificación: C08G18/48, C08G18/28, C08G18/22, C08G18/76, C08G18/12.

Un gel de poliuretano para aplicaciones de descanso, comprendiendo el gel de poliuretano: un producto de reacción de una composición que incluye: de un 5 % en peso a un 35 % en peso de un componente de prepolímero, basado en el peso total de la composición, incluyendo el componente de prepolímero un producto de reacción de un componente de isocianato que incluye diisocianato de difenilmetano (MDI) y un componente de poliol que incluye un poliol de polioxietileno-polioxipropileno que tiene un contenido de polioxietileno mayor de un 65 % en peso, basado en un peso total del poliol de polioxietileno-polioxipropileno; y el resto de un componente reactivo-prepolímero que incluye un poliol con iniciación de amina y un monol o poliol basado en óxido de propileno-óxido de etileno, en el que la composición excluye cualquier plastificante.

PDF original: ES-2713158_T3.pdf

ACCESORIO PARA TUBOS DE ESCAPE DE MEDIOS DE TRANSPORTE.

(20/05/2019) 1. Accesorio para tubos de escape de medios de transporte, caracterizado esencialmente, porque está formado por un cuerpo de configuración estructural tronco piramidal hueco de tal manera que la base menor estará ubicada próxima al extremo del tubo de escape , y la base mayor del cuerpo será paralela a la base menor desplazada longitudinalmente en sentido hacia la parte delantera del vehículo de tal manera que el cuerpo contará con un medio de acople a los tubos de escape . 2. Accesorio para tubos de escape de medios de transporte, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente,…

Filamento aromatizado para impresoras 3D.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/05/2019). Solicitante/s: OÑATE MOLINA, Enrique. Inventor/es: OÑATE MOLINA,Enrique. Clasificación: B29C64/171.

1. Filamento aromatizado para impresoras 3D que está caracterizado porque se compone a partir de un cuerpo materializado íntegramente en poliuretano plástico aromatizado. 2. Filamento aromatizado para impresoras 3D según la reivindicación 1 caracterizado porque el cuerpo está aromatizado con el aroma de la Citronela.

PDF original: ES-1229711_U.pdf

TRAMPA PARA TERMITAS.

(20/05/2019) 1. Trampa para termitas, caracterizada por el hecho de que comprende un poste de madera habilitado para estar enclavado o insertado en un suelo y una caja , estando el poste dotado de al menos una acanaladura longitudinal que inicia su recorrido en la región del mismo poste habilitada para su enclavamiento en el suelo , y estando la caja habilitada para su fijación en el poste en otra región del mismo poste que resulta vista y descubierta tras el enclavamiento del poste en el suelo , de modo que la misma caja invade el recorrido de al menos una acanaladura en el poste , y conteniendo la…

CALZADO LIGERO PARA PRACTICA DEPORTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2019). Solicitante/s: CELESTRIN CARMONA, Alberto Leonardo. Inventor/es: CELESTRIN CARMONA,Alberto Leonardo. Clasificación: A43B5/00, A43B13/00.

1. Calzado ligero para práctica deportiva, caracterizado porque cuenta con una suela provista de un recrecimiento en la zona que va desde el comienzo de los metatarsos del pie hasta la punta y donde el material empleado es poliuretano o goma EVA inyectada o materiales termoplásticos superexpandido o cauchos o polímeros expandidos. 2. Calzado ligero para práctica deportiva, caracterizado según la reivindicación 1 caracterizado porque el recrecimiento de la suela está unido a la propia suela mediante un tramo de unión.

PDF original: ES-1229720_U.pdf

VENTILADOR ACORAZADO CON UNA HÉLICE DOBLE.

(20/05/2019) 1. Un ventilador acorazado con una hélice doble que comprende una coraza y un motor que está conectado con una hélice según un eje perpendicular al mismo y que se caracteriza porque la hélice está cubierta por la coraza y comprende, a su vez, una primera hélice interna y una segunda hélice externa donde cada una de dichas hélices interna y externa (20 y 21) tienen una pluralidad de aspas internas (20a) y una pluralidad de aspas externas (21a); y donde la hélice interna y la hélice externa están dispuestas de forma concéntrica entre sí y con respecto del eje motor ; y donde las aspas internas…

Utilización de itrio, zirconio, lantano, cerio, praseodimio y/o neodimio como agente de refuerzo para una composición de revestimiento anticorrosión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/05/2019). Solicitante/s: NOF METAL COATINGS EUROPE. Inventor/es: POULET,JEAN-MARIE, CHESNEAU,ALAIN, DELHALLE,CARMEN. Clasificación: C09D5/10, C09D183/04, C09D5/08.

Utilización de por lo menos un elemento seleccionado de entre itrio, zirconio, lantano, cerio, praseodimio y neodimio, en forma de óxidos o sales, como agente de refuerzo para la composición de revestimiento anticorrosión que contiene un metal en forma de partículas, en fase acuosa u orgánica, para piezas metálicas.

PDF original: ES-2290733_T5.pdf

PDF original: ES-2290733_T3.pdf

Un procedimiento para supervisar la operación de un dispositivo de administración de medicamentos, un módulo electrónico y un sistema de administración de medicamentos.

(20/05/2019) Un procedimiento para supervisar la operación de un lápiz de administración de líquido, comprendiendo el lápiz de administración de líquido un módulo de administración de medicamentos y un módulo electrónico acoplado al lápiz de administración de líquido, comprendiendo el módulo electrónico un elemento sensor , un elemento de control y un elemento de almacenamiento , comprendiendo el procedimiento las etapas de: - detectar, utilizando el elemento sensor , las señales generadas en respuesta a una operación medible del módulo de administración de medicamentos , - generar datos electrónicos mediante procesamiento,…

Procedimiento para la medición simultánea del grosor y de la temperatura de una capa de óxido.

(20/05/2019) Procedimiento para la medición sin contacto, simultánea y en tiempo real del grosor (e) y de la temperatura (T) de una capa de óxido depositada sobre un sustrato metálico, preferentemente una banda de acero en movimiento destinada a un tratamiento ulterior de galvanización por inmersión en caliente, utilizando una instalación que comprende una fuente de luz que forma, por medio de un primer medio óptico , preferentemente una lente, una pequeña mancha luminosa en la superficie del sustrato, un obturador posicionado entre la fuente de luz y el sustrato, un segundo medio óptico , preferentemente una lente, que forma…

Vehículo de transporte destinado a ser arrastrado por un cable aéreo e instalación que comprende un tal vehículo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2019). Solicitante/s: POMA. Inventor/es: LANIER,DAMIEN, GEORGET,SÉBASTIEN. Clasificación: B61B12/00, A63G21/00.

Vehículo de transporte destinado a ser arrastrado por un cable aéreo , que comprende un dispositivo de suspensión configurado para suspender el vehículo al cable aéreo , una estructura portante configurada para soportar al menos una silla (7 a 9), y una péndola que une la estructura portante al dispositivo de suspensión , la péndola se extiende a lo largo de un eje longitudinal (L) y dicha al menos una silla (7 a 9) está montada en rotación sobre la estructura portante alrededor de un eje de rotación (R) perpendicular al eje longitudinal (L), caracterizado porque dicha al menos una silla (7 a 9) está configurada para girar alrededor del eje de rotación (R) de manera que el campo de visión (V) del pasajero sentado en la silla (7 a 9) está orientado en dirección al suelo.

PDF original: ES-2713244_T3.pdf

Línea de salida de generador, en particular para un área de conexión en la base del generador.

Sección de la CIP Electricidad

(20/05/2019). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FEUERSTEIN,WINFRIED, SCHREINER,FRANZ. Clasificación: H02K5/22, H01F27/04.

Línea de salida de generador para la conexión eléctrica entre un generador y un transformador, con un conductor interno cilíndrico y un área de conexión de tubo envolvente cilíndrica dispuesta concéntricamente con respecto al conductor interno, donde el conductor interno presenta un tubo conductor interno (11a) y un tubo conductor externo (11b), caracterizado porque el tubo conductor interno y el externo (11b) del conductor interno están separados respectivamente en dirección transversal y están conectados uno con otro a modo de una cruz, de manera que las rutas de corriente en dirección longitudinal del conductor interno cambian al menos una vez entre el tubo conductor externo (11b) y el tubo conductor interno (11a).

PDF original: ES-2713246_T3.pdf

Sistema de intermediador de señales de I/O universal.

(20/05/2019) Un sistema de intermediador de I/O universal para procesar una señal de I/O transmitida entre un campo de I/O y un controlador , comprendiendo el sistema: una base , un portador de circuito de intermediador y un conector eléctrico ; el conector eléctrico que comprende una segunda mitad de conector (24b) fijada a la base y una primera mitad de conector (24a) fijada al portador de circuito de intermediador, siendo la primera y segunda mitades de conector acoplables selectivamente entre sí para fijar el portador de circuito de intermediador a la base; el circuito de 10 intermediador que comprende un…

Procedimiento y sistema de análisis de sangre.

(20/05/2019) Un sistema de tromboelastometría para medir las características de coagulación de una muestra de sangre, el sistema de tromboelastometría que comprende: una carcasa de unidad de control ; una interfaz de usuario acoplada a la carcasa de la unidad de control para mostrar las características de coagulación de una muestra de sangre; y una multitud de módulos de medición de tromboelastometría individuales alojados en el alojamiento de la unidad de control , cada módulo de medición de la pluralidad de módulos de medición de tromboelastometría individuales que incluye un eje configurado para recibir…

Dispositivo de introducción de un producto aditivo en un sistema de alimentación de gasolinao gasóleo de un vehículo de motor.

(20/05/2019) 1. Dispositivo de introducción de un producto aditivo en un sistema de alimentación de gasolina o gasóleo de un vehículo de motor que comprende una primera porción de extremidad configurada para recibir y retener al menos una parte de un contenedor , que comprende un cuerpo de cabida cuya capacidad es de al menos una dosis de producto aditivo, y una segunda porción de extremidad tubular , en comunicación de fluido con la primera porción , configurada para ser introducida, al menos en parte, dentro del conducto de alimentación del sistema del vehículo; caracterizado porque: - la primera porción presenta,…

INSTRUMENTO PARA CEPILLADO DE DIENTES.

(20/05/2019) 1. Instrumento para cepillado de dientes, que comprende: - un mango , para permitir agarre por un usuario; - un cabezal , en un extremo del mango ; y - cerdas , comprendidas en el cabezal , para cepillar; caracterizado por que comprende, además: - un recipiente , fijado al mango , y que contiene producto para higiene bucal;3- una conducción , en el cabezal , para comunicar las cerdas y el recipiente ;y - medios de impulsión para impulsar el producto desde el recipiente hasta las cerdas a través de la conducción . 2. Instrumento para cepillado de dientes, de acuerdo con la reivindicación…

SISTEMA DE RECEPCIÓN DE PRODUCTOS Y/O ARTÍCULOS Y APARATO RECIBIDOR DE PRODUCTOS Y/O ARTÍCULOS ASOCIADO AL MISMO.

(20/05/2019) 1. Sistema de recepción de productos y/o artículos, que comprende: - un aparato recibidor que presenta un espacio de recepción configurado para recibir productos y/o artículos; un elemento de cierre configurado para cerrar el espacio de recepción ; y medios de apertura configurados para abrir el elemento de cierre y permitir el acceso al espacio de recepción ; dicho sistema caracterizado porque comprende medios de control configurados para permitir la apertura del elemento de cierre de forma remota mediante un teléfono móvil (T). 2. Sistema de recepción de productos y/o artículos según la reivindicación…

Robot terrestre de transporte modular, procedimiento de montaje y utilización.

(20/05/2019) Robot terrestre de transporte modular que comprende un módulo portador en forma de viga longitudinal con dos zonas de extremo (Z1, Z2) y una zona central de soporte (Z3), un módulo de telemando destinado para pilotar el robot , y una motorización modular compuesta por al menos dos grupos de movilidad independientes que comprenden al menos un grupo propulsor llevado por al menos una u otra de las zonas de extremo (Z1, Z2) de la indicada viga longitudinal y fijados, caracterizado por que, en modo de utilización, bajo estas zonas de extremo (Z1, Z2) por módulos de sujeción , por que el o cada grupo propulsor comprende…

Filtro.

(20/05/2019) Filtro de aire para una utilización en un dispositivo ventilador que presenta un circuito de respiración para ayudar a la función respiratoria, comprendiendo el filtro de aire : (i) una carcasa con una entrada de aire y una salida de aire que son coaxiales una con otra y entre las cuales se encuentra un recorrido de flujo de aire (A), y (ii) un material filtrante en el recorrido del flujo de aire (A) desde la entrada a la salida , estando el material filtrante formado como un cuerpo tubular coaxial con la entrada de aire y la salida de aire ubicado en uno de sus extremos alrededor de la salida de aire…

Procedimientos y dispositivos de codificación y de decodificación de una secuencia de imágenes que implementan una predicción por compensación de movimiento anticipado, y programa de ordenador correspondiente.

(20/05/2019) Procedimiento de codificación de una secuencia de imágenes que implementa una etapa de predicción de al menos una imagen actual por compensación de movimiento anticipado a partir de al menos una imagen de referencia descompuesta en bloques de referencia, implementándose la compensación de movimiento anticipado por compensación en movimiento de los bloques de referencia de la imagen de referencia sobre otra imagen con ayuda, para cada bloque de referencia, de un vector de movimiento establecido para el bloque de referencia que apunta desde la imagen de referencia hacia dicha otra imagen, implementando dicha etapa de predicción,…

Procedimiento y dispositivo de manipulación de ruedas de queso.

(20/05/2019) Procedimiento de manipulación de ruedas de queso, en particular, ruedas de queso previamente prensadas a partir de una masa de queso crudo en moldes de una prensa de módulos, que están preferentemente dispuestos en un módulo , la masa de queso crudo prensada se separa a continuación de la pared interior del molde tras un proceso de volteo y se vacía del molde , en el que el molde se gira, se baja y se agita o se sopla el, caracterizado porque a) el molde o el módulo con los moldes se gira y se baja, y se introduce un punzón de retirada en el molde hasta la rueda del queso (K), b) se baja una pinza de elevación…

Composiciones herbicidas que comprenden ácido 4-amino-3-cloro-5-fluoro-6-(4-cloro-2-fluoro-3-metoxifenil)piridina-2-carboxílico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: MANN, RICHARD, K., SCHMITZER,PAUL R, YERKES,CARLA N. Clasificación: A01N43/40, A01N57/20, A01P13/00.

Composición herbicida sinérgica que comprende (a) un compuesto de la fórmula (I) **Fórmula** o un éster de alquilo C1-4 o bencilo de fórmula (I) o una sal de sodio, potasio, magnesio o amonio, y (b) al menos un compuesto, o una sal, ácido carboxílico, sal de carboxilato, o éster de éstos, aceptable para la agricultura, seleccionado del grupo que consiste en: glufosinato de amonio, glifosato de dimetilamonio (DMA), glifosato de isopropilamonio (IPA), glifosato de trimesio, glufosinato, y glifosato.

PDF original: ES-2713176_T3.pdf

Método de comunicación móvil, nodo de gestión móvil, y aparato de puerta de enlace servidora.

(20/05/2019) Un método de comunicación móvil en un sistema de comunicación móvil, que comprende: realizar, mediante un nodo de gestión de la movilidad, un reinicio (s1001); mantener, mediante una puerta de enlace servidora (SGW), algunas portadoras específicas entre dicha SGW y una puerta de enlace de red de datos de paquete (PGW) solicitar, mediante dicha SGW, a dicho nodo de gestión de la movilidad que pagine un terminal móvil (UE) enviando un mensaje de Notificación de Datos del Enlace Descendente (s1018); evitar, mediante dicho nodo de gestión de la movilidad, la paginación innecesaria de dicho UE tras la recepción de dicho…

Método de limpieza de superficies situadas debajo del nivel de agua.

(20/05/2019) Método para soltar y eliminar el material contaminante de una superficie que se encuentra debajo del agua por medio de una herramienta de lavado en forma de estructura de bastidor con un número de aparatos de lavado que se llevan a la superficie y se hace que pulvericen un fluido de limpieza acuoso para soltar el material contaminante y limpiar la superficie al mismo tiempo a medida que cada aparato de lavado rota y se transporta una mezcla del fluido y del material contaminante para un tratamiento adicional, en el que se aplica una herramienta de lavado en la que cada aparato de lavado tiene la forma de una copa con canales integrados…

Sistema y procedimiento de control para compresores alternativos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/05/2019). Solicitante/s: WHIRLPOOL S.A.. Inventor/es: SCHWARZ, MARCOS, GUILHERME, GUOLO NAZARIO,FILIPE. Clasificación: F04B35/04, F04B49/10, F04B49/06, F04B49/02.

Sistema de control de un compresor de refrigeración, comprendiendo el sistema por lo menos: - un control electrónico ; y - un compresor alternativo que comprende por lo menos un conjunto mecánico , que incluye por lo menos un mecanismo de compresión y un motor ; - estando caracterizado el sistema de control por el hecho de que el control electrónico está configurado para detectar una velocidad de giro del mecanismo de compresión y aplicar un par de frenado al conjunto mecánico tras detectar que la velocidad de giro está por debajo de un nivel de velocidad positiva , en el que la velocidad de giro del mecanismo de compresión tiene un valor cero en el momento en que el nuevo ciclo de compresión está a punto de comenzar.

PDF original: ES-2713227_T3.pdf

Proceso de emulsión en dos etapas para preparar una fórmula infantil.

(20/05/2019) Un proceso para preparar una composición con componentes lípidos y proteicos, que es una fórmula para bebés o una fórmula de continuación o una leche de crecimiento y contiene glóbulos de lípido, el cual comprende las etapas de: a) preparar una fase acuosa con un contenido de materia seca del 5 al 75% en peso (respecto al peso total de la fase acuosa), que contiene al menos un componente proteico, b) preparar una fase lípida líquida que contiene al menos un lípido y c) llevar a cabo una primera etapa de homogeneización, homogeneizando la fase lípida con la fase acuosa en una proporción del 3 al 50% (p/p) de lípido a fase…

Recipiente.

(20/05/2019) Un recipiente que incluye una estructura de recipiente que retiene contenido y un miembro de tapa para cerrar una abertura de la estructura de recipiente , la estructura de recipiente y el miembro de tapa se sellan entre sí por medio de una parte de sello anular formada a lo largo de una cara con brida de la abertura; en donde en una posición de la parte de sello anular , se proporciona una parte de sello que se desprende (6S) que se va a desprender como respuesta al aumento de una presión interna de la estructura de recipiente asociada con la deformación de la estructura de recipiente con base en una fuerza externa;…

Producto de queso relleno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/05/2019). Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: KEMPTER,KLAUS, MARDER,UWE. Clasificación: A23C19/09, A23C19/076.

Un laminado de queso crema envasado individualmente que comprende una primera y segunda capas externas de queso crema y una capa de relleno interpuesta entre las mismas, en donde un centro del laminado tiene un espesor de 6 mm o menor, en donde el queso crema comprende uno o más estabilizantes seleccionados del grupo que consiste en gelatina, goma de xantano, carragenano, goma de algarrobo, citrato y mezclas de dos o más de los mismos, en donde los estabilizantes están presentes en una cantidad de 1 a 5 % en peso de la crema de queso, y en donde el queso crema tiene un contenido en sólidos de 35 % a 60 % en peso y un contenido de proteínas de 6 % a 20 % en peso con respecto al peso del queso crema.

PDF original: ES-2713238_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .