663 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Mayo de 2019. (Página 6)

Adhesivo termofusible para productos deshechables.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/05/2019). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: INOUE,KENTAROU, MORIGUCHI,MASAHIRO, MAEDA,NAOHIRO, SAITO,SHIGEKAZU, OKUDA,TAKANORI. Clasificación: C09J151/00, C08L51/00, C08L23/12, C09J123/12.

Un adhesivo termofusible para productos desechables, que comprende: (A) un homopolímero de propileno que tiene un punto de fusión de 100 °C o inferior obtenido por polimerización de propileno utilizando un catalizador de metaloceno; y (B) una cera modificada con ácido carboxílico y/o anhídrido de ácido carboxílico, en donde el punto de fusión se mide por calorimetría diferencial de barrido (DSC), donde después de pesar 10 mg de una muestra en un recipiente de aluminio, la medición se realiza a una tasa de aumento de la temperatura de 5 °C/minuto, y la temperatura de la parte superior de un pico de fusión se refiere al punto de fusión.

PDF original: ES-2730982_T3.pdf

Composición de champú en seco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: Herb Uk Limited. Inventor/es: PERFITT,RAOUL JOHN, CARIMBOCAS,CICELY ANDREA RUTH. Clasificación: A61K8/73, A61Q5/02, A61K8/02, A61K8/97, A61K8/26.

Una composición de champú en seco que comprende: - del 0,5 al 5 % en peso de polvo de cáscara de Oryza sativa (arroz); - del 1 al 4 % en peso de una arcilla de esmectita; - del 30 al 60 % en peso de almidón de tapioca; - del 30 al 60 % en peso de almidón de maíz; y - del 3 al 20 % en peso de almidón de patata.

PDF original: ES-2731291_T3.pdf

Sistema de transferencia de energía transcutánea con bobinas secundarias múltiples.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: ABIOMED, INC. Inventor/es: D'AMBROSIO,RALPH L. Clasificación: A61N1/04, A61N1/18, A61N1/362.

Sistema de transferencia de energía transcutánea, que comprende: una serie de bobinas secundarias , que comprenden una primera bobina secundaria y una segunda bobina secundaria, estando adaptadas dichas primera y segunda bobinas secundarias para su colocación en un paciente para recibir energía transcutánea; primera y segunda bobinas principales , configuradas para transmitir simultáneamente energía transcutánea a las primera y segunda bobinas secundarias ; y un controlador , adaptado asimismo para su colocación en el paciente, que comprende circuitos para aislar entre sí las primera y la segunda bobinas secundarias a la vez que permite que cada una de las primera y segunda bobinas secundarias carguen simultáneamente un dispositivo de almacenamiento y/o alimenten un dispositivo médico implantable , cuando cada una de las primera y segunda bobinas secundarias se acopla simultáneamente a las primera y segunda bobinas principales , respectivamente.

PDF original: ES-2731918_T3.pdf

Sistema y método de identificación de catéter.

(15/05/2019) Un sistema para identificar un catéter insertado en el cuerpo de un paciente, que comprende: un catéter que comprende: un mango , que comprende: una sonda invasiva que tiene un extremo proximal conectado al mango y una punta distal, y un montaje de detección de posición magnética localizado dentro de la sonda invasiva; y una consola que comprende: un dispositivo de entrada , una pantalla de visualización configurada para representar una imagen del catéter dentro del cuerpo del paciente, y un procesador configurado para comunicarse entre el dispositivo de entrada, la pantalla de visualización y el catéter; en donde el procesador recibe una entrada de color configurable desde el dispositivo de entrada, representa el color configurable en la imagen del catéter…

Compuestos de dihidrooxadiazina para tratar infecciones y cáncer.

(15/05/2019) Compuesto 1-(4,6-dipentil-5,6-dihidro-2H-1,2,3-oxadiazin-2-il)-3-hidroxipropan-1-ona o composición farmacéutica que comprende dicho compuesto y un excipiente farmacéuticamente aceptable, en el que el compuesto o la composición farmacéutica son para su uso en la prevención y/o el tratamiento de una infección provocada por una bacteria, hongo o virus o para su uso en la prevención y/o el tratamiento de cáncer, en el que el cáncer se selecciona del grupo que consiste en cáncer de mama; cáncer de conducto biliar; cáncer de vejiga; cáncer de cerebro; glioblastomas, glioblastoma multiforme, meduloblastomas; cáncer de cabeza y cuello; coriocarcinoma; cáncer de colon, cáncer colorrectal; cáncer endometrial; cáncer esofágico; cáncer gástrico; neoplasias hematológicas, leucemia mielógena y linfocítica aguda;…

Sistema para la producción de una disolución esterilizante.

(15/05/2019) Sistema para la producción de una disolución esterilizante, que comprende una celda electrolítica que contiene un compartimento de ánodo y un compartimento de cátodo separados por una membrana de intercambio iónico porosa, comprendiendo el sistema además un ablandador de agua de intercambio iónico dispuesto para suministrar agua desionizada a la celda electrolítica y un tanque de salmuera dispuesto para suministrar una disolución de salmuera de cloruro de sodio a la celda electrolítica , estando dispuesto el sistema para realizar una regeneración del ablandador de agua mediante el uso de una disolución de salmuera de cloruro de sodio del tanque de salmuera , caracterizado porque el sistema sólo comprende una bomba de desplazamiento positivo común controlada por una unidad de control…

Máquina llenadora y procedimiento para la medición de nivel de llenado con sensor de radar, en particular en la producción de salchichas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: STAUDENRAUSCH, MARTIN. Clasificación: A22C11/02.

Máquina llenadora para el llenado de medio de llenado, en particular para la producción de salchichas, con una tolva con una tapa para el alojamiento de medio de llenado, un mecanismo de transporte para el transporte del medio de llenado a un elemento de llenado , en particular un tubo de llenado, así como un equipo para la medición del nivel de llenado en la tolva , caracterizada por que el equipo para la medición de nivel de llenado comprende un sensor de radar , que está sellado frente al espacio interior de tolva por un elemento de sellado y el sensor de radar está dispuesto en una zona dentro de la tapa , preferentemente en una abertura en una base de tapa.

PDF original: ES-2738328_T3.pdf

Artículo de envasado que comprende un sobre y una composición de tinte anhidra que comprende un tinte directo, uso del mismo y procedimiento para teñir fibras queratínicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUBERT, FABIEN, GUERIN,FREDERIC. Clasificación: A61K8/81, A61K8/02, A61Q5/06, A45D19/00.

Uso de un artículo de envasado para teñir fibras queratínicas, especialmente fibras queratínicas humanas tales como el cabello, en donde el artículo de envasado comprende: i) un sobre que define al menos una cavidad, comprendiendo el sobre fibras hidrosolubles y/o liposolubles; ii) al menos una composición de tinte anhidra que contiene al menos un tinte directo; y iii) opcionalmente al menos un agente oxidante anhidro; entendiéndose que la composición de tinte ii) y el agente oxidante iii), cuando esté presente, están en una de las cavidades definidas por el sobre i).

PDF original: ES-2738540_T3.pdf

Cepas de Clostridium acetobutylicum incapaces de producir hidrógeno y útiles para la producción continua de productos químicos y combustibles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/05/2019). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DES SCIENCES APPLIQUEES. Inventor/es: CROUX, CHRISTIAN, SOUCAILLE, PHILIPPE, MEYNIAL-SALLES,ISABELLE, NGUYEN,NGOC-PHUONG-THAO, PERCHERON,BENJAMIN. Clasificación: C12N1/20, C12P7/06, C12R1/145, C12N9/10, C12N9/02, C12P7/18, C12P7/24, C12P7/54, C12P7/04, C12P7/16.

Clostridium acetobutylicum modificada genéticamente, en la que el gen codificante de la [Fe-Fe]-hidrogenasa principal, hydA, y el gen codificante de la tiolasa principal, thlA, están atenuados hasta tal punto que dicha Clostridium acetobutylicum es incapaz de producir hidrógeno.

PDF original: ES-2741823_T3.pdf

Sistema y procedimiento para definir el volumen objetivo para estimulación en el cerebro.

(15/05/2019) Un procedimiento implementado en ordenador que comprende: almacenar en memoria una estructura de datos del volumen de activación de tejido (VTA) que se deriva del análisis de una pluralidad de pacientes, en el que la estructura de datos del VTA se asocia con una representación estadística de datos que identifica la posibilidad o la probabilidad de un efecto terapéutico o de un efecto secundario asociado con proporcionar estimulación para un VTA dado basado en el análisis de la pluralidad de pacientes; recibir datos de un paciente dado, representando los datos del paciente una evaluación clínica de una afección o enfermedad del paciente; y evaluar la estructura de datos del VTA en relación con los datos del paciente para determinar un VTA objetivo para lograr un efecto terapéutico deseado para…

Proas de embarcaciones.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/05/2019). Solicitante/s: Quer Puignau, Josep María. Inventor/es: QUER PUIGNAU,JOSEP MARÍA. Clasificación: B63B1/06, B63B1/34.

Proa para un casco de una embarcación que tiene un plano de simetría que se extiende a lo largo de un eje longitudinal y un eje vertical del casco, siendo la proa sustancialmente en forma de V y presentando una roda y una quilla, y en el que una parte de base dispuesta justo encima de la quilla se extiende curso abajo desde la roda o cerca de la misma y comprende una superficie de base sustancialmente lisa en cada lado del plano de simetría, en el que cada una de las superficies de base está delimitada en la dirección longitudinal por una primera parte de escalón lateral que se extiende sustancialmente vertical, siendo la primera parte de escalón lateral un escalón hacia el interior visto desde la parte delantera que constituye un canal de aire con una entrada de aire, y estando dispuesto el primer escalón lateral de manera que provoca la separación del flujo de agua de la proa, resultando en cavitación.

PDF original: ES-2741803_T3.pdf

Dron volador que comprende dos alas portantes en tándem a las que están acopladas células fotovoltaicas.

(15/05/2019) Dron volador que comprende: - un fuselaje , estando cubierta la cara superior del fuselaje con células fotovoltaicas ; - medios de propulsión alimentados al menos por baterías de almacenamiento eléctrico y / o células fotovoltaicas ; - un primer perfil aerodinámico definido por una envergadura y por un área superficial de la cara superior, estando cubierta la superficie superior del primer perfil aerodinámico con células fotovoltaicas; - un segundo perfil aerodinámico desplazado a lo largo del fuselaje y en altura en relación con el primer perfil aerodinámico, estando cubierta la cara superior del segundo perfil aerodinámico con células fotovoltaicas, caracterizado por que el segundo perfil aerodinámico tiene: - una envergadura idéntica a la del primer perfil aerodinámico; …

Aparato y procedimiento para configurar disposiciones de módulos colectores plegables.

(15/05/2019) Aparato para desplegar una disposición de módulos colectores plegable que comprende cuatro módulos colectores acoplados en una fila mediante dos partes articuladas laterales y una parte articulada media entre unos módulos adyacentes de manera que en un estado plegado los módulos estén dispuestos esencialmente paralelos entre sí y en un estado desplegado los módulos estén dispuestos en una forma de zigzag o plana desde un estado plegado hasta un estado desplegado, en el que el aparato comprende - un portador horizontal, al que está unida la disposición de módulos colectores en una posición suspendida, - unos medios de unión para unir de manera amovible las partes articuladas de la disposición de módulos colectores al aparato, que están dispuestos de manera móvil con respecto al portador horizontal, …

Cepa de Lactobacillus pentosus como probiótico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/05/2019). Solicitante/s: Gynea Laboratorios, S. L. Inventor/es: ESPADALER MAZO,JORDI, LOSADA DIAZ,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A61Q19/10, A61P31/10, C12R1/225, A61Q17/00, C12N15/01, A61P15/02, A61K8/99, A61L15/36, A61K35/747, A23L33/135.

Una composición que comprende la cepa de Lactobacillus pentosus depositada en la Colección Española de Cultivos Tipo bajo el número de acceso CECT 7504.

PDF original: ES-2742410_T3.pdf

Circuitos y procedimientos que proporcionan calibración para mitigación de temperatura en un dispositivo informático.

Sección de la CIP Física

(15/05/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SAEIDI,MEHDI, ROSHANDELL,MELIKA, MITTAL,RAJAT. Clasificación: G01R31/00, G06F1/32, G06F1/20.

Un procedimiento que comprende: generar información de temperatura a partir de una pluralidad de sensores de temperatura dentro de un dispositivo informático; y procesar la información de temperatura para generar pasos de reducción de voltaje en base a una velocidad de cambio observada de la información de temperatura.

PDF original: ES-2770108_T3.pdf

Conector de enchufe implantable electromecánico.

(15/05/2019) Conector de enchufe implantable electromecánico con una parte de hembrilla y una parte de clavija , de las que la parte de hembrilla presenta al menos una sección de unión , que puede insertarse por completo en una abertura de inserción diseñada abierta por un lado dentro de la parte de clavija y dispone de al menos una superficie eléctricamente aislante , que presenta al menos un cuerpo de electrodo con una superficie de electrodo accesible libremente (6'), y de las que la parte de clavija dentro de la abertura de inserción diseñada abierta por un lado presenta una sección de pared eléctricamente aislante que delimita lateralmente al menos por zonas la abertura de inserción , cuya superficie prevé al menos un cuerpo de contraelectrodo con una superficie de contraelectrodo accesible libremente…

Método y sistema para evaluar la sensibilidad isotrópica de un terminal.

(15/05/2019) Un método para evaluar la Sensibilidad Isotrópica Total (TIS) de un terminal que comprende: (S11): colocar el terminal en una mesa de rotación en una sala oscura para crear una conexión de comunicación con un simulador de estación base a través de una antena de medida de la sala oscura; (S12): rotar la mesa de rotación para evaluar la intensidad de señal recibida del terminal del terminal en cada ángulo Theta/Phi y en cada dirección de polarización de antena, y generar un mapa de dirección de intensidad de señal recibida del terminal; (S13): generar una tabla de correspondencia entre los niveles de potencia de la estación base y las intensidades de señal recibidas del terminal; se caracteriza porque, después de la etapa (S13), el método además comprende: (S14): buscar el mejor ángulo…

Recipiente de embalaje.

(15/05/2019) Un recipiente , que comprende: una pluralidad de paneles dispuestos integralmente respectivamente entre sí y con respecto a un conjunto de ejes x, y, y z ortogonales, definiendo el eje z una línea de dirección en la que el recipiente está configurado para soportar una carga de apilamiento; en donde la pluralidad de paneles comprenden un primer panel que comprende una primera superficie plana, y un segundo panel (108') que comprende una segunda superficie plana, en donde el primer panel y el segundo panel (108') forman una contigüidad con una primera línea de plegado dispuesta entre ellos, en donde la primera superficie plana está dispuesta paralela al plano x-z o al plano y-z, en donde el segundo panel (108') está dispuesto ortogonal al primer panel , y una característica de refuerzo de…

Anticuerpo específico de PD-1 y CD3 humanas.

(15/05/2019) Un anticuerpo biespecifico para su uso en el tratamiento de una enfermedad autoinmunitaria, en donde el anticuerpo biespecifico es una proteina de fusion que comprende: (i) una region variable de la cadena pesada de un anticuerpo anti-PD-1 humana, (ii) una region variable de la cadena ligera de un anticuerpo anti-PD-1 humana, (iii) una region variable de la cadena pesada de un anticuerpo anti-CD3 humana, y (iv) una region variable de la cadena ligera de un anticuerpo anti-CD3 humana, y que se une simultaneamente a la PD-1 humana y a la CD3 humana, en donde dicha CD3 humana se expresa en la misma celula que se expresa dicha PD-1 humana; y en donde la enfermedad autoinmunitaria se selecciona del grupo que consiste en nefritis glomerular, artritis, enfermedad tipo miocardiopatia dilatada, colitis…

Módulo de acoplamiento con sensor de posición.

(15/05/2019) Módulo de acoplamiento para el acoplamiento de una pasarela de embarque con un avión , en el cual el módulo de acoplamiento comprende un toldo y una instalación de suelo recubierta por el toldo , y en el cual el módulo de acoplamiento y/o la instalación de suelo se recibe en una cabina de la pasarela de embarque de manera giratoria con respecto a la cabina alrededor de un eje de giro horizontal, y en el cual el módulo de acoplamiento comprende un sensor de posición , mediante el cual se puede medir una inclinación de la instalación de suelo con respecto a una posición geodésica horizontal, caracterizado por el hecho de que - un cuerpo de soporte está dispuesto de manera central en la dirección transversal (X) por debajo de la instalación de suelo y en donde el eje de giro se…

Procedimiento para operar una red de comunicaciones que incluye una pluralidad de vehículos motorizados y vehículo motorizado.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(15/05/2019). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: ENGEL,SEBASTIAN, BUCHHOLZ,JAN. Clasificación: G08G1/16, G08G1/0967, G08G1/01, B60W50/02.

Procedimiento para operar una red de comunicaciones (15, 15') que incluye una pluralidad de vehículos motorizados , en el que los vehículos motorizados tienen cada uno un dispositivo sensor con al menos un sensor ambiental , caracterizado por que al menos un vehículo motorizado , en el caso de un funcionamiento incorrecto de un sensor ambiental detectado por su dispositivo sensor , transmite los datos de estado descriptivos de la función incorrecta y los datos de posición del vehículo motorizado a al menos un dispositivo de evaluación externo que detecta una información de zona de interferencias descriptiva de una zona de interferencias para sensores ambientales de los vehículos motorizados.

PDF original: ES-2730556_T3.pdf

Dispositivo de soporte y agarre, en particular para líneas de llenado y/o cierre de recipientes.

(15/05/2019) Dispositivo para soportar y agarrar recipientes (1, 1a), que comprende: - una base que define una superficie superior para soportar un recipiente (1,1a); - medios de agarre para agarrar el recipiente (1,1a), asociado con dicha base ; - medios de accionamiento para accionar los medios de agarre para agarrar el recipiente (1,1a), en el que dichos medios de agarre comprenden al menos un par de mordazas , rotando cada mordaza entre una posición, pivotada hacia abajo, contenida sustancialmente por debajo de una superficie superior de la base , y una posición elevada para agarrar el recipiente (1,1a) situado sobre la superficie superior, en el que dichos medios de agarre comprenden además al menos un par de deslizadores , en el que cada deslizador se inserta en la base dentro de un asiento…

Dispositivo para bloquear hojas secundarias en la configuración cerrada.

(15/05/2019) Un dispositivo para bloquear hojas secundarias en la configuración cerrada, que comprende un botón empotrado , que gira hacia un cuerpo de alojamiento correspondiente y está diseñado para ser pulsado y girado hacia el interior del cuerpo y de la segunda hoja , que causa, por medio de un elemento de transmisión , la retracción de un cerrojo que normalmente se empuja verticalmente hacia el arquitrabe o el travesaño superior o hacia el suelo, en acoplamiento en un asiento correspondiente para bloquear la segunda hoja con la que está asociado el dispositivo , caracterizado porque dicho cerrojo es empujado por un resorte helicoidal , que a su vez se comprime entre un hueco axial formado dentro del cuerpo del cerrojo y un pasador que está fijado transversalmente a un manguito , conteniendo dicho…

UTR que aumentan la eficacia de la traducción de las moléculas de ARN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/05/2019). Solicitante/s: ethris GmbH . Inventor/es: Rudolph,Carsten , ANEJA,MANISH KUMAR, FERIZI,MEHRIJE, GEIGER,JOHANNES. Clasificación: C12N15/67.

Molécula de ARN que comprende: (a) una región codificante que codifica un polipéptido; y (b) en el sentido de 5' de dicha región codificante, una o más UTR que comprenden la secuencia mostrada en SEQ ID NO: 1 o una secuencia que muestra de 1 a 4 sustituciones en comparación con SEQ ID NO: 1 y que da lugar a una molécula de ARN que tiene la misma o mayor eficacia de traducción que una molécula de ARN que comprende una UTR que comprende la SEQ ID NO: 1; y/o (c) en el sentido de 3' de dicha región codificante, una o más UTR que comprenden la secuencia mostrada en SEQ ID NO: 2 o una secuencia que muestra de 1 a 7 sustituciones en comparación con SEQ ID NO: 2 y que da lugar a una molécula de ARN que tiene la misma o mayor eficacia de traducción que una molécula de ARN que comprende una UTR que comprende la SEQ ID NO: 2, en la que dicho polipéptido codificado por dicha región codificante no es un polipéptido alfa del citocromo b-245 (CYBA).

PDF original: ES-2732774_T3.pdf

Proceso para la fabricación de medicamentos.

(15/05/2019) Un proceso para la preparación de un compuesto de fórmula VIII, comprendiendo el proceso las etapas de:**Fórmula** (a) poner en contacto 4-bromo-1-cloro-2-fluorobenceno con un agente de metalización en un disolvente orgánico aprótico para proporcionar un compuesto de organomagnesio, que se hace reaccionar con 2-cloro-N-metoxi-Nmetilacetamida para proporcionar 2-cloro-1-(4-cloro-3-fluorofenil)etanona (II);**Fórmula** (b) poner en contacto II con formiato sódico y ácido fórmico en etanol acuoso para proporcionar 1-(4-cloro-3- fluorofenil)-2-hidroxietanona (III)**Fórmula** (c) poner en contacto III con una cetorreductasa para proporcionar (R)-1-(4-cloro-3-fluorofenil)etano-1,2-diol (IV);**Fórmula** (d) poner en contacto IV con un cloruro de sililo (Ra)3SiCl y al menos una base en un disolvente aprótico no…

Método de secuenciación.

(15/05/2019) Un dispositivo microfluido para secuenciar un ácido nucleico caracterizado por que comprende: • una primera zona en la que el analito está contenido y se digiere progresivamente en una corriente de sus nucleótidos individuales constituyentes, en el que la primera zona comprende un medio para digerir progresivamente el analito; • una ruta microfluida primaria conectada a la primera zona adaptada para permitir el paso de un disolvente portador que contiene una corriente ordenada de microgotas acuosas primarias, al menos algunas de las cuales contienen uno de los nucleótidos individuales; • una segunda zona dispuesta dentro de la ruta microfluida primaria y que comprende un inyector de microgotas y un medio de coalescencia para coalescer secuencialmente microgotas acuosas secundarias de una ruta…

Mecanismo de biela y cigüeñal de cama de agujas para máquina de tricotar por urdimbre con cama de agujas individual.

(15/05/2019) Un mecanismo de biela y cigüeñal de cama de agujas para una máquina de tricotar por urdimbre con una cama de agujas individual, que es un mecanismo de biela compuesto por un bastidor de biela , un cigüeñal , una pluralidad de bielas A-D y ejes de pasador A, B , en donde un extremo de la biela A está conectado al cigüeñal , y su otro extremo está conectado al eje de pasador A y puede girar alrededor de dicho eje de pasador A , caracterizado por que el eje de pasador A está conectado adicionalmente a la biela B , la biela B está dividida en dos partes, izquierda y derecha, que están dispuestas simétricamente y en paralelo a dos lados del eje de pasador A , y pueden girar alrededor del eje de pasador A , en donde el otro extremo de la biela B está conectado a un eje B de pasador y puede girar…

Dispositivo de antena.

(15/05/2019) Un dispositivo de antena, en donde el dispositivo de antena comprende múltiples elementos de antena, un elemento de antena comprende una placa dieléctrica y un elemento array (matriz) de dos antenas situado en la parte frontal de la placa dieléctrica; en donde una primera antena y una segunda antena que se encuentran en el elemento array de dos antenas son antenas de ranura dobladas simétricas entre sí respecto a un eje central (L) entre la primera antena y la segunda antena, la primera antena está formada por tres secciones conectadas, esto es, una sección A, una sección B y una sección C, tanto la sección A como la sección C son perpendiculares a la sección B y están situadas en el mismo lado de la sección B, tanto la sección A como la la sección C son paralelas al eje central, un primer extremo (A1) de la sección…

Componentes catalizadores para la polimerización de olefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/05/2019). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MORINI, GIAMPIERO, CHEVALIER,REYNALD, MIGNOGNA,ALESSANDRO. Clasificación: C08F4/651, C08F10/06.

Un componente catalizador sólido para la polimerización de olefinas que comprende Mg, Ti, halógeno y un donador de electrones de la fórmula (I)**Fórmula** donde R y R1 se seleccionan de grupos hidrocarburo C1-C20, grupos arilo o alquilarilo C6-C14, grupos hidrocarburo, que contienen opcionalmente un heteroátomo seleccionado de halógeno, P, S, N, O; grupos R2 a R11, iguales o diferentes entre sí, son hidrógeno, halógeno o grupos hidrocarburo C1-C15 que pueden fusionarse opcionalmente para formar uno o más ciclos con la condición de que R6 y R11 no puedan unirse para formar un anillo de fenilo.

PDF original: ES-2734296_T3.pdf

Derivados de urea y amida de aminoalquilpiperazinas y uso de los mismos.

(15/05/2019) Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: N-(4-(4-(2-(terc-butil)-6-metilpirimidin-4-il)piperazin-1-il)butil)-4-fenilpiperazina-1-carboxamida, N-(4-(4-(6-(terc-butil)-2-metilpirimidin-4-il)piperazin-1-il)butil)-4-fenilpiperazina-1-carboxamida, N-(4-(4-(2-(terc-butil)-6-(trifluorometil)pirimidin-4-il)piperazin-1-il)butil)-4-fenilpiperazina-1-carboxamida, 4-fenil-N-(4-(4-(quinolin-4-il)piperazin-1-il)butil)piperazina-1-carboxamida, N-(4-(4-(2-(terc-butil)-6-(trifluorometil)pirimidin-4-il)piperazin-1-il)butil)-3-(piridin-4-il)azetidina-1-carboxamida, N-(4-(4-(2-(terc-butil)-6-(trifluorometil)pirimidin-4-il)piperazin-1-il)butil)-5-metoxiisoindolina-2-carboxamida, N-(4-(4-(2-(terc-butil)-6-(trifluorometil)pirimidin-4-il)piperazin-1-il)butil)-4,5-dihidro-1H-benzo[d]azepina3(2H)- carboxamida, …

Una disposición de soporte de un actuador de una máquina forestal.

(15/05/2019) Una disposición de soporte comprendida en un actuador de una máquina forestal , comprendiendo la disposición de soporte : un soporte (140, 140b) comprendiendo un bastidor tubular (144, 144b) que define la dirección longitudinal del soporte (140, 140b), un eje dispuesto a través del bastidor (144, 144b) del soporte (140, 140b) en dicha dirección longitudinal del soporte (140, 140b), un bastidor del actuador de la máquina forestal, delimitando el bastidor una primera abertura , un casquillo (120, 120b), estando dispuesta al menos una parte del casquillo (120, 120b) en la primera abertura , delimitando el casquillo (120, 120b) una segunda abertura , estando al menos parte del eje y/o el soporte (140, 140b) dispuestos en la segunda abertura , estando el eje o el soporte (140, 140b) dispuestos de…

Composiciones y métodos relacionados con el tratamiento de enfermedades.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: Alfacyte Ltd. Inventor/es: STIMSON,WILLIAM. Clasificación: A61K39/39, A61K38/21, A61P37/08, A61P37/02, A61K39/35.

Una composición que comprende: (i) una vacuna; y (ii) el interferón alfa de subtipo IFN-α14 para su uso en el tratamiento de un trastorno en el que se desea potenciar una respuesta inmunológica mediada por Th1 y reprimir una respuesta inmunológica mediada por Th2/Th17; en el que el trastorno se selecciona del grupo que consiste en una enfermedad autoinmunológica, una enfermedad inflamatoria y una alergia o un trastorno alérgico asociado; y en la que la vacuna se proporciona de modo secuencial, por separado o simultáneamente con el IFN-α14.

PDF original: ES-2734550_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .